Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el segundo capitulo es un poco triste pero asi es la historia 

Pov suho

Ya habíamos llegado a viernes finalizando las semanas de clase debería de estar saltando de alegría porque voy a descansar aunque sea algunos días, pero estoy muy preocupado, lay no ha venido a la universidad, y tampoco contesta mis llamadas no sé lo que pasa pero tengo un mal presentimiento de todo esto, estará evitándome, no lo creo yo no eh hecho nada que lo haga enojar, también nuestra relación sigue siendo un secreto para los demás ya que él no se siente seguro de anunciar que tenemos algo o hacerlo oficial pero no importa yo esperare hasta que se encuentre seguro, pero volviendo al tema, donde estará eh estado muy preocupado por el no sé nada de él, después de que me fui de su casa que fue el domingo en la tarde, y lo peor es que no voy a poder ir a su departamento, hoy en mi casa va a ver una cena familiar donde por fin podre conocer al prometido de mi hermano Luhan al que lo trae en las nubes y con esa sonrisa de bobo que trae todo los días y eso que lo conoce hace como un mes y medio, en verdad debe ser alguien muy guapo para traerlo así, me alegro de que sea feliz y le haiga gustado su prometido, ya que mi hermanito al principio no quería casarse con un desconocido pero después de la primera cita empezó a cambiar de parecer según él me dijo que había sido amor a primera vista.

Llegue a mi casa cansado, me recibió mi hermano Luhan con un abrazo apretado, mi hermano físicamente es más alto que yo de piel blanca con cara de niño muy hermoso y la verdad es que ah tenido muchos pretendientes.

-Luhan me asfixias-

-lo siento hermanito es que estoy muy emocionado, por fin será oficial mi compromiso en unas horas llegaran tienes que verte hermoso, pero no tanto como yo- dijo en tono burlón, me reí

-tranquilo no estaré tan guapo como tu- dije riéndome-

-okey me voy arreglar tengo que verme perfecto- dicho esto subió las escaleras corriendo, muy emocionado a decir verdad lo que hacía que mi curiosidad creciera.

Entre a mi cuarto recostándome en mi cama, saque mi celular viendo si tenía una llamada de lay pero nada, lo llame pero lo mismo de siempre solo marcaba hasta que la grabadora decía deje su mensaje en el buzón de voz, resople de frustración, definitivamente mañana iría a su casa, vi la hora y ya quedaba poco para que llegaran los invitados, me bañe, me puse un traje de color azulado metálico estoy seguro que lo había elegido mi hermano, me mire en el espejo en verdad me veía guapo, me aplique un poco de maquillaje, delineador y un lipglos para humectar mis labios y ya estaba listo cuando escucho que me llaman.

-señorito suho los invitados ya llegaron- dijo una de las sirvientas.

-está bien, bajo al tiro- dije desde adentro, me miro por última vez en el espejo y Salí, iba bajando las escaleras cuando veo en la sala a tres personas, había una señora muy hermosa debe de ser  la madre del prometido y al lado de ella se encontraba un caballero muy elegante, se veía la última persona pero no lograba verle bien la cara ya que estaba de espaldas, pero ese debe de ser el prometido de mi hermano ya que Luhan lo tenia del brazo, me acerque más haciendo que mi hermano me viera, me sonrió

-oh suho, ya estás aquí- dijo Luhan- les presento a mi hermanito menor Kim junmyeon-dicho esto su prometido se dio vuelta, y no podía creer lo que mis ojos veían, el color de mi piel se había ido estaba en shock que era todo esto una broma, porque era él, el  prometido de mi hermano.

-suho acércate-dijo mi madre, pero no podía moverme estaba en shock, como pude me acerque intentando de no caerme, mis piernas tiritaban seguí acercándome hasta estar solo a unos pasos de él, en verdad era él no había duda, sentía mi corazón quebrarse

-hermano, este es mi prometido Zhang Yixing- no sabía que decir, ni que hacer, no podía creer que era él, intente buscar una respuesta con mi mirada pero el solo me miraba como nunca antes lo había hecho sus ojos eran fríos, me miraba serio, no sabía que decir, mi corazón se había roto al escuchar su nombre, al verlo del brazo de mi hermano, al saber que él era el prometido que mi hermano se había enamorado por el cual siempre sonreía estas últimos días, era el mismo hombre al que yo amo al cual le entregue todo lo que soy mi primera vez, todo quería salir corriendo encerrarme en mi cuarto y llorar pero mis planes se vieron interrumpidos cuando él empezó a caminar hacia mí.

-un gusto conocerte, tenía mucha curiosidad por saber quien eras, tu hermano siempre me habla de ti- dicho eso agarro mi mano tiritona y la beso, al sentir sus labios sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo como cada vez q el me tocaba, mi voz no salía, no sabía que decirle pero gracias a dios que apareció mi nana diciendo que la Sena estaba servida, se alejo de mi fue a donde mi hermano regalándole una hermosa sonrisa la que siempre me daba a mi cada vez que estábamos juntos, sentí miles de punzadas en mi corazón quebrándolo cada vez más, un nudo crecía en mi garganta, quería llorar

-vamos amor- dijo Luhan dirigiéndose a lay devolviéndole la sonrisa, todos fueron al comedor donde se encontraba la cena y yo todavía helado en mi puesto.

-joven está bien, esta muy pálido- dijo mi nana

-he tra…nqui...La…estoy bien- al fin había salido mi voz pero hable entrecortadamente intentando de no ponerme a llorar  ahí mismo, nana me miro insegura, le sonreí solo un poco aunque creo que parecía más mueca que sonrisa, camine lentamente hacia el comedor mis piernas seguían como gelatinas, al entrar me tuve que sentar al frente de Yixing y yo que quería evitarlo a toda costa, nuestras miradas se encontraron pero solo por un segundo ya que el aparto su mirada de la mía.

La cena se me izo eterna a penas probé bocado el apetito se me había ido solo con ver su comportamiento cariñoso hacia mi hermano Luhan el cual solo sonreía, debería de estar sonriendo junto con el disfrutando de su alegría pero no lo estoy, lo único que quiero es que esto sea una mentira.

Al fin todo había acabado la cena había terminado y Yixing ya se estaba por ir, se acerco a mi asiendo que me pusiera muy nervioso

-un gusto haberte conocido, espero que nos volvamos a ver aunque es lo más seguro ahora vamos hacer familia- dicho esto quería  llorar y las ganas aumentaban al ver como la persona que amaba se besaba con mi hermano su prometido, me despedí rápidamente y casi corrí a mi cuarto, entre y me deje tirar en mi cama llorando soltando todas mis lagrimas, mi corazón dolía como nunca antes lo había hecho, mi llanto ya no lo controlaba quería gritar mis lagrimas salían como cascadas y el nudo en mi garganta crecía cada vez más, pensar que me engaño que me uso, que yo no me iba a casar con el, que siempre me había utilizado, que su prometido no era yo , que el que iba a estar de blanco frente al altar no sería yo sería mi hermano mayor, quería morirme para que este dolor que sentía se fuera, había jugado conmigo, el nunca me amo y eso dolía mucho, mi corazón se había roto en pedazos al verlo como el prometido de mi hermano Luhan, llore por horas hasta que no di mas y me quede dormido.

Notas finales:

espero le alla gustado dejen sus hermosos comentarios gracias

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).