Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por exolove

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holii les traigo otro capitulo algo corto espero les guste ahora que estoy en vacaciones publikare dos capitulos por semana jiji

Capitulo 3

Pov suho

Desperté con un revoltijo en mi guata, me levante corriendo hacia el baño devolviendo todo lo que había ingerido la noche anterior, vomite hasta no poder mas de seguro algo me ha caído mal, me lave los dientes y enjuague mi cara al mirarme en el espejo tenía mis ojos hinchados de tanto llorar, sin darme cuenta mis lagrimas volvían a caer por mi rostro, me adentre en la ducha abriendo la llave mojándome en un instante con ropa y todo, llore y llore bajo el agua hasta no poder mas.

Salí me saque la ropa mojada y me cambie por algo seco, no tenía muchas ganas de bajar pero me había dado un hambre, baje al comedor y en este se encontraba mi hermano muy sonriente, sus ojos brillaban de felicidad,mientras yo  forzaba una sonrisa.

-buenos días hermanito, como as amanecido- me pregunto con una sonrisa radiante

-bien- dije forzando una sonrisa y tomando asiento al frente de Luhan, este no muy convencido me miro fijamente a los ojos

-estas mintiendo aparte estas muy pálido ¿estás enfermo?- pregunto preocupado

-no tranquilo estoy bien- le di una de mis mejores sonrisas para convencerlo, solo suspiro y asintió, pero yo estaba mal mi corazón estaba roto en miles de pedazos, sentía un dolor tan grande en mi pecho, mi desayuno fue servido y en un momento ya lo había acabado sí que tenía hambre, Luhan me miro sorprendido pues yo siempre soy el ultimo en acabar mis comidas y esta vez a él todavía le faltaba la mitad.

-tenía hambre- dije avergonzado

-no importa tienes que comer para que te vuelva el color a la cara- dijo en tono burlón y preocupado – a todo esto que te pareció lay, es tan tierno, en verdad es el chico de mi vida, hoy va ah venir  almorzar con nosotros- abrí mis ojos lo mas que pude, no quería verlo.

-ah, lo siento pero no podre estar voy a ir a casa de kyungsoo me invito ah almorzar- mentí, no quería quedarme si lo volvía a ver estaba seguro que me pondría a llorar al frente del.

-está bien, como quieras hermanito y yo que quería que ustedes dos conversaran para que sean grandes amigos- suspire y baje mi mirada, si supiera que nosotros tuvimos una relación, me levante de mi asiento para dirigirme a mi cuarto, me despedí de Luhan y subí las escaleras cuando iba en la mitad sentí un leve mareo, me afirme fuertemente del barandal para no caerme, subí lentamente las escaleras afirmándome, cuando llegue arriba me apoye en la pared hasta calmarme y así no irme de boca al piso, una vez más calmado fui  mi habitación, me senté en mi cama lo bueno fue que el mareo ya se me había ido ¿porque me habrá dado ese mareo? Decidí no seguir pensando en eso mejor llamaba mi amigo, marque su número y al tercer tono me contesto.

Llamada

-suho, hola-

-hola kyung-

-que pasa te escucho raro ¿estás  bien?- se notaba en su voz que estaba preocupado

-te quiero pedir un favor- le dije

-¿qué pasa?-pregunto más preocupado

-me puedo ir a tu casa por el día, no quiero estar aquí-intentando no llorar, dios porque soy tan llorón

-oh claro que sí y tu sabes que no necesitas avisar solo ven eres mi mejor amigo mi casa es tu casa- al decir eso me izo sonreír, mi amigo es muy tierno

-pero pasa algo, no te escucho muy bien-

-sí, pero te cuento cuando este haya en una hora estaré por ahí-

-ok, te espero chao - me despedí y colgué

Fin llamada

Antes de irme ordene un poco mi cuarto, ya listo busque mi celular y dinero, baje las escaleras bien afirmado por si acaso, no vaya a ser que mede otro mareo y me mate, al llegar abajo me despedí de mi hermano y me fui al llegar en la entrada me encontré con la persona que menos quería ver en estos momentos, quería ignorarlo pero no podía tenía que salir de dudas, era hora de encararlo.   

 

 

Notas finales:

si definitivamente el capitulo salio corto pero les prometo que el otro es mas largo 

dejen sus bellos comentarios me gustaria saber lo que opinan de la historia gracias <3 a todas las que an comentado <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).