Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jinchuriki por sweetsky

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no haber actualizado pero lamentablemente  tuve problemas con el internet grrrr, ricien hoy me lo han repuesto. 

Disfrutenlo y acepto sugerencias de como quieren que sea el encuentro entre Sasuke y Naruto. 

>

Capítulo 3: Una primera mala impresión

 

Se encontraba en medio del bosque, corriendo de tras de alguien pero no sabía quién era, solo podía escuchar la risa de ese alguien que lo incitaba a que lo atrapara. La persecución lo llevo  hacia una especia de claro y en medio de este, de espaldas hacia él, había un doncel de pelo negro con un traje blanco.

Lentamente el doncel se giró hacia él y era……. SU NUMEN, quien le dirigió una hermosa sonrisa.

Al reconocerlo fue hacia donde estaba el doncel y  cuando estuvo frente a él, se quedó en silencio por un momento, admirando la hechizante belleza que poseía su numen.

–      Te encontré mi numen – dijo con una gran sonrisa y acto seguido se inclinó a besar esos labios tan apetitosos pero cuando estaba a milímetros de besarlos……. 

 

–      ¡DESPIERTA NARUTO, DESPIERTA NARUTO! – grito su numen con la voz de ¿Deidara? 

 

–      ¿Qué? – alcanzo a decir desconcertado antes de sentir un fuerte dolor en la cabeza…..”

Naruto volvió en sí y se encontró tirado en el piso de su cuarto mientras que afuera de este, Deidara tocaba fuertemente la puerta de su hermano menor tratando de que se levantada de una maldita vez sino iba a llegar tarde al nuevo instituto en su primer día de clases.

–      Auch – dijo Naruto sobándose la cabeza mientras se levantaba del piso y se dirigía a abrir la puerta antes de que su hermano la derribara de una patada como había pasado la otra vez – Ya voy ……..¿Qué pasa? – gruño por haber sido interrumpido en mitad de un fantástico sueño con su numen.

 

–       ¡¿Qué pasa?! Que vas tarde para la escuela – dijo Deidara a su hermano quien lo miraba como si estuviera loco.

 

–      Deidara, aún es temprano, son las…. – Naruto cogió su celular de la mesa de noche – ….7:03, las clases empiezan a las 8. 

 

–      ¿No lo recuerdas? Las clases en el Konoha High School comienzan a las 7:30 – dijo Deidara y acto seguido se fue a la cocina a servirle el desayuno a su pequeño y Nagato.

Naruto murmuro unas maldiciones al darse cuenta que su hermano tenía razón e iba tarde para el instituto, rápidamente trato de encontrar su uniforme en medio del desastre de su habitación.

Mientras encontraba cada prenda el rubio iba llamando a sus amigos, conociéndolos de seguro que al igual que él se habían olvidado de que las clases en el nuevo instituto empezaban mucho antes que en su antigua escuela, y no se equivocó. 

Más tarde, Naruto y Gaara, este último le dio el alcance al rubio en el camino, se encontraban corriendo hacia el lugar donde habían quedado con los chicos para irse al nuevo instituto, cuando llegaron ya los estaban esperando Kiba y Shino, quienes vivían más cerca al punto de encuentro, y después de ellos llegaron Hinata y Neji.

Cuando el grupo llego  a Konoha High School ya eran las 7: 35,  y para su mala suerte un guardia de la escuela los detuvo en la entrada.

–      Esperen, ¿Quiénes son ustedes? – dijo el guardia al ver a aquellos adolescentes con pinta de gamberros.

 

–      ¡Estudiantes de Konoha High School! – grito el grupo al uní solo mientras iban subiendo las escaleras.

 

–      Wow …. ¡Esto es increible! – dijo Kiba admirando lo lujoso que era su nueva escuela.

El grupo mientras caminaba por la escuela al ver que no había nadie en los salones o pasillos supusieron que deberían estar en el auditorio de la escuela así que guiándose de un mapa que había en una de las paredes de su nueva escuela, llegaron.  

–      Los estudiantes de Konoha High School son reconocidos a mundialmente …..- decía Orochimaru, un doncel de 35 años y director de la escuela Konoha Hifh School, a sus alumnos cuando la puerta del auditorio se abrió fuertemente chocando contra la pared y dejando pasar a un grupo de  adolescentes con pinta de rebeldes.   

 

–      ¿Qué está sucediendo?..... ¿Quiénes son? – murmuraban los estudiantes por todo el auditorio mientras observan a los recién llegados.

Naruto paseo la mirada por el auditorio hasta que unos ojos negros, que lo observaban curiosos, lo capturaron.

–      Numen – dijo sorprendido para después dirigirle una gran sonrisa y saludarlo con una mano causando un desconcierto en el doncel.

 

–       ¡Atención! – grito Orochimaru y un silencio se esparció por todo el auditorio – Ustedes …..–refiriéndose a los recién llegados – Salgan un momento y espérenme en la dirección, Natsuki, por favor acompáñelos.

El grupo siguió a Natsuki, una joven de mediana edad que era la mano derecha del director, hacia la dirección sabiendo que todas las miradas estaban en ellos. 

–      ¿Quiénes son? – pregunto Orochimaru una vez hubo ingresado a su oficina luego de terminar con la reunión.

 

–      Estudiantes de transferencia – dijo Naruto en nombre de todos y sorprendiendo a Orochimaru quien no podía creer que estos eran los alumnos que venían de Suna High School.

 

–      ¿Por qué se presentaron tarde? – pregunto el doncel mayor a los nuevos alumnos.

 

–      Hubo una pequeña confusión con el nuevo horario…. Pero no se preocupe no volverá a repetirse – dijo Naruto en nombre de todos.

 

–      Eso espero, en esta escuela somos muy exigentes con el tema de la puntualidad, ¿entendido? – pregunto el doncel mayor recibiendo un ¡SI SE—OR! como respuesta – y otra cosa, ¿Quién lleva su viejo uniforme escolar en su nueva escuela? ¿No saben lo básico?

 

–      Solo hemos usado este durante un año – dijo Naruto tocándose el uniforme casi nuevo.

 

–      ¿Qué no saben sus padres que fueron transferidos de escuela?

 

–      Sí, pero lo que pasa es que nuestros padres o tutores aún no tienen el dinero suficiente para comprar el nuevo uniforme, señor – dijo Gaara fríamente.

 

–      Entonces se les dará un plazo de una semana para que puedan comprar el uniforme …… si no hay nada más que decir vayan a sus clases.

Al momento en el que el grupo sale de la oficina se topan con nada más y nada menos con su exprofesor de literatura: Kakashi Hatake.

–      Ustedes – dijo Kakashi entrecerrando los ojos al encontrarse con el grupito de vándalos en su nuevo empleo, lo que significaba que ellos serían sus nuevos estudiantes. “Wuajaja, ahora pondré vengarme” pensó el varón haciendo que sonriera de una manera que asusto un poco al grupo al adivinar los pensamientos de su sensei.

 

–      ¿Qué no he dicho que se vayan a sus clases? – dijo Orochimaru saliendo de su oficina para  regañar a sus nuevos alumnos cuando vio quien estaba junto a ellos - ¡¿TÚ?! ¡¿QUE HACES AQUI?!.

 

–      Soy el nuevo profesor de literatura – dijo Kakashi, quien se encontraba sorprendido de volver a ver al doncel después de tanto tiempo.

Orochimaru no podía creer que el profesor que había contratado Natsuki fuera Kakashi Hatake. “Esto no puede pasar, si Kakashi trabaja aquí puede descubrir mi secreto y contárselo a EL, ¡NO!, tengo que lograr como sea despedirlo” pensó el doncel mientras trataba de recomponer la compostura y no mostrar los nervios que sentía por dentro.  

–      ¡¿Y ustedes?! – dijo Orochimaru al percatarse que los chicos y Hinata aún seguían ahí  observándolos – Vayan a sus clases o quieren ser castigados.

Los chicos y Hinata se fueron a sus aulas antes de que el director cumpliera con su promesa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sasuke y Suigetsu se encontraban apoyados en la puerta de su salón conversando con otros compañeros donceles y compañeras, aunque el primero no prestaba mucha atención porque se encontraba sumergido en el recuerdo de aquel dios griego de ojos azules que le sonrió y por primera vez hizo que su corazón se acelerara.

El doncel de pelo negro fue sacado de sus pensamientos por el alboroto que se creó cuando los chicos y Hinata aparecieron en el pasillo.      

–      Esos chicos no son ninguna broma – dijo Suigetsu al grupo con el que estaba conversando y a las otras personas que se acercaron a escuchar lo que el doncel decía pues todos sabían que Suigetsu sabía todo lo que pasaba en la escuela  – Su nombre de grupo es “Jinchuriki” …. ¿No es un nombre bastante agresivo? ….. El del medio es:  Namikaze Naruto, es el líder de la banda, todo una leyenda en los escenarios, el rey de las peleas y conocido en ellas como Kyubi ….. pero a pesar de ser el más peligroso de toda la banda tiene una multitud de chicas y donceles haciendo filas por él……“Jinchuriki”…. ¿no son geniales?.....El que esta alado derecho es el segundo al mando: Sabaku no Gaara,chic y talentoso con la guitarra y cantando, pero él tiene una mirada de hielo que prácticamente congelo a un varón hasta la muerte…. En el mundo de las peleas es conocido como el Kazekage……. El playboy es:  Aburame Shino, todas las chicas y donceles deberían evitarlo, ¡Es un animal que puede arruinar tu vida!...... Luego está el único doncel de la banda: Inuzuka Kiba, es un doncel muy hermoso y tierno pero dicen que cuando se enoja o pelea es digno de temer pues se vuelve muy peligroso y salvaje…….El que está detrás de Kiba es: Hyuga Neji, parecido a un príncipe, hermoso ¡y hasta carismático! ¡pero nadie sabe mucho sobre él! ….. aunque se sabe que tiene novia y es su prima, la chica que está a su lado cogiéndole la mano…. Su nombre es Hyuga Hinata, como ves es hermosa y tranquila aunque muy celosa de su novio …..  ella es también algo así como la representante/estilista de la banda …..

 

–      Por lo que están a otro nivel de nosotros…… en otras palabras ¡Son totalmente increíbles! – dijo nuevamente Suigetsu y el resto del grupo asintió - Aunque lo mejor es evitarlos…..

 

–      ¿No acabas de decir que ellos son geniales? – dijo Sasuke confundido mientras seguía viendo al grupo., más en concreto al líder de este.

 

–      Tan ingenuo – dijo Suigetsu con una pose de sabiduría – Hay una diferencia entre ser cool viéndolos y ver la realidad justo frente a ti ……¡Por supuesto que son cool!...... Guapos, buenos peleadores y carismático ¡El paquete completo de chico malo! ….. Bueno eso es lo que dice la leyenda aunque ¿sería bueno que fuera verdad? o ¿no? ……. 

 

–      Yo si quisiera…. Se ven tan guapos…. – dijo una chica de pelo castaño corto prácticamente babeando el piso por los varones de Jinchuriki, siendo apoyada por otras dos chicas y un doncel del grupo que estaba reunido – Espero que estén en nuestro salón…….

 

–      Bueno ya veremos…. – dijo Suigetsu a sus amigos y amigas mientras volvían al aula.

Naruto entro al aula de 2-C junto a sus amigos, gracias a dios a todos les había tocado juntos, paseo su mirada por el salón divisando un lugar libre cuando vio a su numen en el último asiento pegado a la pared aquello hizo que se formara una sonrisa en el rostro pero esta se borró al ver como el varón sentado alado de su numen, que se veía a leguas que estaba enamorado de su doncel, le entregaba un pequeño paquete y su doncel … le sonrió… ¡Le sonrió al idiota!, sintió unas fuertes ganas de golpear a ese varón, su numen solo debía sonreírle a ¡…l!. 

Sasuke recibió los dulces caseros que hacía la mamá de Kenjiro, su compañero varón de carpeta de alado, amaba esos dulces desde que los comió por primera vez en el festival del año pasado; Kenjiro siempre le daba un pequeño paquete cada vez que su madre los hacía en casa. El doncel le estaba agradeciendo al varón el regalo cuando fueron interrumpidos.

–      Tú, fuera este sitio, de ahora en adelante es mi sitio ¿Entendido? – dijo Naruto, al idiota que se encontraba sentado al lado de su numen, quien al ver la mirada que el rubio le estaba dando, trago  saliva, y cogió sus cosas rápidamente antes de que le hicieran algo.

Naruto se sentó en su nuevo lugar y le dirigió una sexy sonrisa a Sasuke, quien se ruborizo ligeramente. El rubio estaba a punto de presentarse a su numen cuando el profesor entro al aula para comenzar la clase.

Maldición, tan cerca…” pensó el rubio mientras sacaba su cuaderno para tomar apuntes.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

–      Bueno, chicos, disfruten de su receso – dijo el profesor  mientras alistaba sus cosas  para ir a su siguiente clase.

“Al fin, receso” pensó Naruto, que ya se quedaba dormido sobre su carpeta, volteo a ver a Sasuke  pero este se había parado para borrar la pizarra ya que era su deber como delegado de clases.

–      Es el doncel más hermoso que he visto – dijo Shino a los 3 varones mirando a Sasuke, el varón se encontraba sentado delante de Neji, al lado derecho de Gaara y en diagonal a Naruto.

 

–      Es mío, aléjate de él – gruño Naruto al playboy de su amigo y casi parándose de la silla, pero fue detenido por un sorprendido Neji por la actitud de su amigo.

 

–      Alerta roja señores, alguien está marcando territorio – dijo Gaara divertido con la ceja alzada al ver la reacción de su amigo.

 

–      Tranquilo, Naruto, si te interesa no me meto; además como que no es mi tipo – dijo Shino con las manos alzadas y expresión divertida al ver lo posesivo que resulto su amigo.

 

–      ¿Quién no es tu tipo, shino? – pregunto Kiba mientras se acercaba a los varones acompañado de Hinata pues sus asientos estaban más adelante.

 

–      El futuro novio de Naruto 

 

–      ¿Novio? ¿Naruto? – dijo con incredulidad Hinata  y a su lado un asombrado Kiba, pues si bien Shino era el playboy oficial del grupo, Gaara y Naruto no se quedaban atrás.  Los tres varones se consideraban unas almas libres.

 

–       Sí, mi amor, es el doncel que está borrando la pizarra – les dijo Neji a Hinata y Kiba, quienes dirigieron la mirada hacia la pizarra, donde el doncel pelinegro había detenido su labor por  conversando con Suigetsu y Jugo.

 

–      ¿Sasuke Uchina? Sí que la tienes difícil – dijo  Kiba más asombrado por la identidad del doncel que al parecer le robo el corazón a su amigo.

 

–      ¿Por qué lo dices? – dijo extrañado Naruto

 

–      Según las revistas Sasuke Uchina es un doncel muy codiciado, no solo porque es hermoso como ves sino que además el ser parte de una de las familias más ricas de todo Japón lo vuelve un excelente partido.

 

–      Pues no me importa si hasta la reencarnación de Christian Grey está detrás de Sasuke porque él va a ser mi novio eso ténganlo por seguro – dijo Naruto con decisión para luego pararse de su sitio y acercarse hacia donde estaba el doncel con una sonrisa matadora, ante las miradas curiosas de sus amigos por ver que iba a ser el rubio.

Sasuke trataba de borrar la parte superior de la pizarra pero aún con su metro sesenta no era una tarea fácil la pizarra estaba muy arriba, tenía que terminar rápido y alcanzar a Suitgetsu y Jugo para almorzar juntos.

–      Hola – dijo una voz detrás de él que hizo que su corazón empezara acelerarse pero como todo Uchina trato de mantener una imagen de serenidad y siguió intentando borrar la pizarra – ¿Necesitas ayuda?

 

–      No, estoy bien ya casi termino – dijo Sasuke mirando de reojo al rubio para ver si este captaba la indirecta de que se vaya, el rubio despertaba en él sensaciones extrañas que lo confundía

Sasuke se estaban poniendo nervioso al ver que el varón no se iba  es por eso que se le resbalo la mota de borrar  al suelo  y al momento de recogerlo dejo, sin darse cuenta, su trasero a la vista de Naruto. 

Naruto no se movió de donde estaba, en lugar de eso, poso su mirada en el delicioso trasero del doncel. “Dios, hay que hacerle un monumento a ese culo” pensó el rubio aunque todo rastro de pensamiento pervertido se le fue de la mente al sentir una cachetada en su mejilla.    

–      Pervertido – dijo un ofendido Sasuke y con las mejillas sonrojadas al pillar al rubio mirándole el trasero acto seguido se fue del salón.

Al fondo se podía observar a Neji, Gaara y Shino riéndose de la cachetada que Naruto recibió mientras que Hinata y Kiba se tapaban la cara, lamentándose de tener a un pervertido e  idiota como amigo.

–      Ni..una..palabra – dijo  Naruto  fulminando con la mirada a sus amigos varones cuando volvió a su asiento sobándose la mejilla.

Neji, Gaara y Shino simularon cerrar su boca con cierre.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una zona un poco alegada del patio de su escuela se encontraban dos jóvenes conversando bajo la sombra de un árbol de cerezos.

–      Me muero de hambre – dijo Jugo mientras abría la caja herméticamente cerrada de plástico que contenía su bento.

 

–      No comas, aún tienes que esperar a que venga Sasuke – dijo Suigetsu cuando vio que iba a empezar a comer.

 

–      Pe…pero,Sui, tengo hambre… – se quejó Jugo para luego recibir una mirada de No discutas conmigo o veras de Suigetsu  no se quejó más y espero a su otro amigo.

No tuvieron que esperar mucho a que llegara Sasuke a donde estaban ellos.

–      Ya era hora de que llegaras, Sasu,¡Tengo hambre!- fue el saludo de Jugo hacia el doncel pelinegro acto seguido comenzó a comer su bento.

 

–      ¿Qué pasa? – le pregunto Suigetsu al ver a su mejor amigo con el ceño fruncido mientras le entregaba su almuerzo.

 

–      Nada – dijo Sasuke pero al ver que su amigo no le creía agrego – Solo que me encontré con un Dobe … - “..y pervertido ….. Sí que lo sabes elegir bien Sasuke” pensó el doncel.  

Suigetsu no estuvo muy convencido de la respuesta de su amigo ya le sacaría más tarde lo que paso para que lo tuviera así.

–      Termine con Rika – volvió a hablar Jugo después de unos minutos de silencio sorprendiendo a los donceles.

 

–      ¿En….En serio? – tartamudeo Suigetsu tratando de ocultar la alegría que le daba el saber que la persona de la cual estaba enamorado había terminado con esa zorra con la que había comenzado a salir hacia solo 2 semanas.  

 

–      Sí, era muy pegajosa e irritante – dijo Jugo sin darse cuenta que a su lado Suigetsu prácticamente saltaba en un pie ya que de todos las ex conquistas, porque Jugo no creían en la palabra novios o cualquier palabra que implicara una relación, Rika era la que menos le había caído bien – Lastima era un buen polvo….

Esas palabras molestaron a Suigetsu y Sasuke tuvo que contenerse de no golpear al varón pues él si era consciente de los sentimientos que tenía Suigetsu hacia el playboy de Jugo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luego del desastre que fue su primer encuentro con su numen, Naruto ahora se encontraba sentado junto a sus amigos en una banca cerca del patio, comiendo su comida.

–      Naruto, vamos anímate – dijo Hinata a su amigo cansada de verlo deprimido y comiendo poco.

 

–      Mi numen me cree un pervertido 

 

–      Y tiene razón – dijo Neji recibiendo una mirada fulmínate de su novia y Naruto – ¿Qué? Solo digo la verdad……..   

 

–      Neji, amor, más guapo te ves calladito – dijo Hinata ante el poco tacto de su novio.

 

–      Ya sé lo que puede animarte, Naruto – dijo Kiba de repente con una gran sonrisa – ¿Si vamos a la sala de música y tocamos algo? eso siempre ha animado a cualquiera de nosotros, aún queda tiempo.

 

–       Esa es una buena idea, Kiba – dijo Shino mientras el resto asentía en  acuerdo con la idea.

Los chicos guardaron los contenedores que contenían su almuerzo y se fueron en la búsqueda de la sala de música de la escuela, según lo que habían visto en la página web era un lugar perfectamente equipado y no se decepcionaron cuando llegaron allá.   

–      Las fotos del sitio web no le hacen justicia, este lugar es asombroso, parece un estudio de grabación – dijo Naruto al entrar al salón de música por primera vez.

 

–      Creo que he muerto he ido al cielo  – dijo Shino mientras giraba sobre sí en medio del salón.

 

–      ¡Wow! – dijeron Kiba y Hinata mientras observaban lo lujoso que era la habitación y se sentaban en unos sillones que estaban pegados a la pared.

 

–      No lo puedo creer, estos riquillos tienen una batería Tama, ¡Tama! – dijo muy emocionado Neji mientras corría como un niño en una juguetería hacia su batería soñada.  

 

–       Un excelente lugar para ensayar – dijo Gaara igual de deslumbrado que sus amigos por la sala de música de su escuela.

Luego de curiosear un poco más el lugar, los chicos cogieron los instrumentos para empezar a tocar Counting Stars, una de las canciones del artista favorito de todos: Jiraiya Ezakiya.  

Lately, I've been, I've been losing sleep, 
Dreaming about the things that we could be. 
Baby, I've been, I've been playing hard, 
Soon no more counting dollars, 
We'll be, we'll be counting stars. 
Yeah. 

I feel your love, and I feel it burn 
Down this river, everytime 
Hope is a four-letter word, 
Make that money, watch it burn 

Oh, but I'm not that old, 
Young, but I'm not that bold. 
I don't think the world is sold, 
I'm just doing what we're told 

I feel something so wrong 
Doing the right thing. 
I could lie, could lie, could lie, 
Everything that kills me 
Makes me feel alive. 


Hinata nunca dejaba de asombrarse del talento que tenían los chicos  cada vez que los escuchaba tocar y esta vez no era la excepción. Un ruido detrás suyo la izo voltear y darse cuenta que a fuera del salón había un grupo de estudiantes afuera del salón escuchando a los chicos tocar, con una sonrisa se fue hacia la puerta y la abrió para dejarlos pasar.

Lately, I've been, I've been losing sleep, 
Dreaming about the things that we could be. 
Baby, I've been, I've been playing hard, 
Soon no more counting dollars, 
We'll be counting stars. 

Lately, I've been, I've been losing sleep, 
Dreaming about the things that we could be. 
Baby, I've been, I've been playing hard, 
Soon no more counting dollars, 
We'll be, we'll be counting stars 

Orochimaru caminaba por los pasillos de su escuela verificando que se estén cumpliendo las reglas cuando vio a Natsuki venir hacia él un poco alterada.

–      Señor director, tiene que venir conmigo a la sala de música – le dijo apenas estuvo cerca de él.

 

–      ¿Qué pasa? – pregunto el doncel mientras apuraba el paso hacia la sala de música, que por suerte estaba cerca de donde ellos estaban. 

 

–      Son los alumnos nuevos, están dando una especie de concierto en la sala de música

Take that money 
Watch it burn 
Sing in the river 
The lessons are learnt 

“ESA MALDITA CANCI”N” pensó Orochimaru y palideciendo un poco cuando escucho la canción que estaban tocando sus alumnos, odia la canción con todas sus fuerzas al igual que el autor de la canción.

Take that money 
Watch it burn 
Sing in the river 
The lessons are learnt 

Everything that kills me 
Makes me feel alive 

–      ¡A SUS SALONES! – gritaba Orochimaru a sus  alumnos mientras se habría paso para llegar hacia donde estaba la banda.

Lately, I've been, I've been losing sleep, 
Dreaming about the things that we could be. 
Baby, I've been, I've……

Naruto sintió que le arrebataban el micrófono en pleno mini concierto, cuando volteo a  ver quién había sido se vio cara a cara con su director, trago saliva al ver la mirada que le estaba dirigiendo el doncel mayor.

–      TIENEN 1 MINUTO PARA ABANDONAR LA SALA DE MÚSICA – dijo Orochimaru por el micrófono.

Tan pronto el director dijo esas palabras los alumnos huyeron del lugar dejando solo a la banda y Hinata con el director. 

–      Director…. – dijo Naruto pero se calló cuando el director alzo la mano para que guarde silencio.

 

–      No sé si en su anterior escuela se les permitía hacer un concierto en la sala de música sin autorización en el receso pero en esta escuela no y mucho menos para que puedan tocar esa….a lo que ustedes llaman “música”  , este acto que ustedes acaban de hacer les costaría la suspensión por 3 días …..

 

–      Eso no es justo …… – susurro Kiba a Hinata

 

–       …..si fueran alumnos antiguos pero como ustedes son alumnos nuevos no se aplicara ese castigo en lugar de ello tendrán que ayudar a los señores de limpieza por una semana. ¿Entendido?

 

–      Sí, señor

 

–      Ahora váyanse que dentro de poco, tocara el timbre que indica el final del receso

Luego de que sus alumnos se fueron del salón de música, Orochimaru y Natsuki se quedaron un poco más en el salón.

–      ¿Estás bien, Orochimaru? – dijo Natsuki preocupada al ver al doncel que consideraba como un hermano menor con la mirada perdida, sabía que estaba recordando aquella parte de su pasado.

 

–      Fue como volver a aquella época, Nat, y por un momento en lugar de aquel estudiante de pelo rubio lo vía a …l – dijo Orochimaru con rencor mirando a la nada para luego salir del salón.

Natsuki observó como Orochimaru se alejaba, tenía un mal presentimiento de que muy pronto su amigo tendrá que enfrentar su pasado, la llegada de Kakashi Hatake solo confirmaba aquel presentimiento.

Notas finales:

Espero comentarios y sugerencia sde como quieren que sea el encuentro entre Sasuke y Naruto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).