Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno hola !!
mi madre cambio el dia de trabajo D; asi que actualizare hoy yeaah !!
bueno estoy feliz ya que el fic llego a los 3805 leidas -wii ronda de aplausos -
eso me pone feliz ya que personalmente no crei que esto se fuera a leer si quiera XD pense que si llegaba por lo menos a los 1000 leidos seria como un milagro pasi que le agradesco un monton a la gente que lee el fic ;-; los amo
pero bueno les agradesco por leer a mis fantasmitas precios@s  y a las que siempre comentan que son mis amores <3
 
vale97 - gomitadulce-2 anonimas-  valexxd - cepillokimchoi - AyamePop. Gracias por comentar el cap anterior y siempre dejar rw .


-----------tiempo de recomendacion -------------

Detrás del escenario (EXO) por cepillokimchoi 

----------------------------------------------------

bueno olvide mencionar que el cap anterior la parte chenun o como se (sehun x chen ) era exclucivamente para --> Vale97  asi que si ves mas de esos dos Vale97  ya tu sabes ;)  

Este cap es para --> cepillokimchoi  <  ya que ella menciono que le gustaría saber que pasaba por la cabeza de xiumin así que aqui está espero que te guste o por lo menos te deje algo satisfecha, te adoro 
>< 

pos gueno paro de escribir por que se que es una paja leer tanto.

  Cap.11: Determinación 

    (pov xiumin )  

Salí de la habitación de kai y d.o ya que quería ver si chen había llegado y esos para ser amigos son muy cariñosos mutuamente, creo que no soy el único “rarito” pensé caminado por el pasillo me topé con luhan .  



“genial,  no quería ser molestado además me sentía mal por haberlo abofeteado tan fuerte “  


luhan se acercó a mí y apoyo su brazo sobre mis hombros.  


-Xiumin que no te avergüences , no hay rencores por tremenda bofetada que me diste además somos amigos como puedo enojarme contigo por eso –luhan sonreía alegremente.  

 
-Es bueno saberlo pero –lo mire serio –aún estoy molesto por lo que dijiste.     -Vamos min no te enojes –me decía mientras me dirigía a mi habitación.

   
“Que acaso planea seguirme hasta la habitación “.  


Ya frente a la puerta luhan estaba haciéndome caras para que le tomara atención abrí la puerta y tanto yo como luhan nos quedamos mirando la escena que se presentó frente a nuestros ojos .Chen y sehun estaban en la cama recostados, no, mejor dicho sehun tenía la cabeza en el pecho de chen mientras el acariciaba su cabello.  


“que rayos sucede aquí primero desconfió del inocente lay ,después aparece la coquetona shin y ahora sehun “

 -No note que habían entrado a la habitación –dijo chen de repente dirigiendo su mirada hacia nosotros.    


Entre a la habitación con luhan siguiéndome desde atrás y sentándose en mi cama mirando atentamente a chen y sehun juntos en la cama creo que ninguno de los dos pensábamos que tuvieran ese tipo de cercanía, claro, ellos se llevaban bien bromean juntos, salen juntos y eran cariñosos hasta cierto punto pero es primera vez que veo a sehun apoyado en el pecho de chen y chen tan concentrado en el y creo que no fui el único que lo pensó por que luhan abrió su boca.


 - ¿Desde cuando eres tan cariñoso con sehun?, chen –fue lo que atino a decir luhan.


  -Sehun y yo somos cercanos, no hay motivo para que no lo sea –respondió chen que luego miro a sehun nuevamente –listo termine –chen palmeo la cabeza  de sehun cariñosamente  “que molestia “ pensé y sehun se acomodó mejor en la cama al lado de chen .


 -Gracias ¿Dónde rayos se me habrá pegado eso? –  


  -Tal vez en el cine o algo, quien sabe –chen levanto los hombros con simpleza   


“¡Queee! chen y   sehun fueron al cine y ni siquiera nos dijeron, no iban a pasar el rato, ¿por qué lo pasan en el cine? “




 Quería preguntar pero me vi interrumpido por luhan 



 -Fueron al cine y no me invitaron, ¿ sehun por qué no nos dijiste? – gritó luhan 

 

  -No sabía que iríamos al cine –dijo con simpleza sehun con la vista puesta en el celular.  


 
-¿Aun así porque le pediste a chen que te acompañara? , yo también podría haberte acompañado, yo también quería ir al cine –



luhan comenzó a patalear a mi lado chen y yo nos manteníamos al margen, la verdad estaba fastidiado y mucho .  


-Por esto que no te llevamos, eres muy molesto a veces ¿sabes? –sehun dirigió una  mirada a luhan fulminante.  

 


luhan inflo sus  mejillas y vi su cara  hervir de enojo la cual comenzó a enrojecer, la situación no sé si me fastidiaba o me causaba gracia.  

-¿Así que soy molesto? Soy molesto para todos o solo para ti sehun –se levantó de la cama ofuscado.

  -No he dicho que seas siempre molesto dije a veces, escuchas a veces –sehun recalco el a veces ultimo y con soberbia y aparte de eso ni siquiera se molestó en mirar a luhan.  


“oh no aquí viene una escena “ 
pensé   


-Bien, este chico molesto se larga –
 

“bingo “


Luhan me miro esperando a que me levantara y lo siguiera pero no lo hice ni siquiera se veía como si me importara su molestia, el molesto hoy soy yo, así que luhan camino fuertemente hacia la puerta azotándola fuertemente. 


 -Bien, iré a mi cuarto, gracias por lo de hoy chen –me sorprendí ya que sehun dejo la habitación bastante rápido.  



-¿No iras a ver a luhan? –Mire a quien me preguntaba 

 
-No –dije seco, por que debería estoy molesto con luhan y  no estoy para ser el paño de lágrimas de alguien más hoy.  

-Parecía enojado ¿aun así no iras?-volvió a preguntar.    

 

-No, no iré – ¿Por qué tanta insistencia? acaso me estas lanzando a el.    


-¿Ah no?, no es luhan tu “buen amigo “–lo  mire molesto por el gesto de las comillas con los dedos ¡que rayos!, ¿que pasa con esas indirectas? -.    


 -Quieres molestarme chen, ¿Por qué crees que él y yo tenemos ese tipo de “relación“?  –me acomode mejor en la cama sentándome y lo  mire seriamente y repetí  el gesto de las comillas -.    


-No lo sé, su cercanía de  mi punto de vista se ven muy “amigables” -.  



“Pues de mi punto de vista eres muy amigable con todo el mundo “
 pensé molesto.  

 


-No sé, que es lo que vez,  él y yo somos amigos y crees que podría haber algo más, ¡ja ¿qué te pasa chen? Por dios! –le dije burlón   


chen se levantó de su cama para sentarse en la mía.  


-Nosotros también éramos amigos min –quede un poco impactado por dentro por lo que dijo pero lo que siguió me comenzó a poner tenso chen se acercó a mí y poso su mano en mi cuello su toque como siempre era tan delicado conmigo ,no puso fuerza solo apoyo su mano en mi cuello ,por lo cual lo mire directamente– y terminamos siendo otra cosa  y haciendo otras cosas –ok, eso sí me sorprendió .    


-¿Y qué hay de ti? … con sehun –posicione mi mano en su cuello también y lo mire intensamente y comencé a acercarme a el -.

 

-Él no es de mi gusto –dijo mientras se acercaba más a mi rostro, chen me obligaba a acercarme a él  ya los dos estábamos lo suficientemente cerca , cuando sin más sus labios se posicionaron en los míos  al comienzo fue suave solo acariciando sus labios sobre los míos, paso su  lengua por mi labio inferior lentamente ,y me  recostó en la cama  ,abrí un poco más mis labios para dejarlo profundizar el beso quería mas pero la escena de la noche ,esas lágrimas y brazos sosteniéndome más esa disculpa tan extraña así que con pesar corte el momento alejándolo el me miro un poco  sorprendido. 

 
“Que expresión más linda “  


Pose mis labios sobre los suyos de forma fugaz para luego pasear por su mejilla y cuello, acerque nuestras narices y las frote cariñosamente.  



  “extrañaba ser meloso, quería preguntar algo esa es la razón de  mi momento cariñoso tenía miedo de la respuesta es por eso que quería aprovechar el momento antes de preguntar  “   


La expresión de chen era relajada pero tenía que preguntar lo separe de mí y clave mis ojos en los de él, apoye mis manos en su rostro y acaricie su suave piel con mis pulgares .


  -¿Y la señorita shin ? es ella de tu gusto , chen se sinceró y dime la señorita shin con ella…-pensé que mi voz temblaría un poco pero proseguí - tu sabes ¿podría pasar algo con ella?.    


Lo mire  anhelando una respuesta negativa, anhelando palabras que me reconforten, chen abrió ligeramente sus labios para responder, estaba nervioso y ansioso sentía que podía largarme a llorar .El celular de chen sonó de repente arruinando el momento y la posible respuesta que chen podría darme ,chen saco su celular y pude ver quien era la persona que lo llamaba   


*Llamada entrante: sñt.shin *  

El rostro de chen se desfiguro y busco alejarse de mi para contestar la llamada ,pero yo enrolle mis brazos a su cuello y lo acerque abrazándolo    .


-No contestes –susurre en su oído  


Chen se quedó estático por un momento el celular seguía sonando ,me aferre fuertemente al cuello de chen abrazándolo con más fuerza no quería dejarlo ir esta vez pero el maldito celular seguía sonando ella era insistente ,no soltaba el agarre pensando que así la llamada cesaría mas rápido pero no lo hacía , chen poso sus manos en mis brazos ejerciendo un poco de fuerza para que lo soltara .  

 
“¿le contestaras? debo de suplicar para que no lo hagas “  



Sentí que lloraría mis ojos podían humedecerse en cualquier momento.  


-lo siento min, debo contestar -.  


“debes contestar, DEBES hacerlo sentí que la pregunta que le había echo estaba siendo contestada en ese mismo momento, ¿Cuándo empezó ella a ser importante? ¿Desde cuándo ella es cercana a el ? “  

Me senté en la cama viendo como chen puso un poco de distancia para hablar por teléfono él sonreía mientras hablaba con ella pero de pronto su expresión cambio a una preocupada me miro y logre escuchar claramente el .  

 
-Si puedo, claro, ahí estaré  nos vemos -.    

Chen voltio hacia a mí y me miro apenado tomo un bolso y comenzó a meter su billetera en si bolso celular y otras cosas.  

“A dónde va a esta hora, dos salidas, una en el día y otra de noche “  



-¿A dónde iras?  -le dije con una notoria expresión triste.  


-Saldré con un amigo, no se siente bien y quiere compañía –lo dijo sin siquiera mirarme.

 

  “Un amigo ¿Por qué me mientes? Sé que no es un amigo  “

un dolor en mi pecho apareció de repente. Al igual que como me respondió planeaba irse ,sin siquiera mirarme me levante rápidamente y lo tome por la muñeca.  


  “No de dejare ir “  

-Quiero acompañarte ,vamos juntos –chen esta vez sí me dirigió una mirada pareció dudar un momento pero luego contesto.  

-Ok, vamos ponte algo encima afuera hace un poco de frio -.  
Sonreí y me apresure a ponerme un chaleco no tan grueso pero tampoco demasiado delgado.


-Vamos –sonreí y prácticamente lo empujaba fuera de la habitación, mientras chen hablaba por teléfono pensé en muchas cosas  de algunas no estoy muy seguro pero de una si lo estoy y estoy determinado con esa.  

 




“Tal vez la señorita shin es importante en mi mente, tal vez ella no es realmente tan importante para chen como yo creo, pero no importa si lo es o no, no me importa desconfiar del mundo, no dejare que ella u otra persona me arrebate a chen solo por mis descuidos.”  

 

Notas finales:

Min min no dejara que le quiten a su chen a SU HOMBRE !! jaja min ya sabia que era la señorita shin ,que le habra pasado a esa mujer ?? bla bla bla .

espero les haya gustado el cap de hoy :) 
pregunta para ustedes cuantos años tienen ?? de donde son ??
estudian ?? como saben -o tal vez no - yo soy de chile y tengo 18 y estudio en un preuniversitario para poder entrar a la u 

bueno chaito tengan buenos dias ,tardes y noches corazones voladores para todas :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).