Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas, bueno lamento no  haber actualizado la semana pasada lo hiba a ser pero el día anterior fui a un concierto y fue hermoso *-* y pos al otro día se me olvido xd le agradesco a todas mis amores que dejaron sus review el capítulo pasado, disculpen que el capítulo tenga faltas de ortografía etc y no se como quedará la actú porque estoy desde el celu subiendolo [la pc de mi madre murió igual XD ] así que si quedo todo junto feo me disculpó ;-; Y me didisculpó por lo corto de este capítulo :( 

 

Los quiero ~~

cap.:13 Manos entre lazadas





Llegamos a casa bastante tarde nadie estaba alrededor entramos a la habitación yo delante de min aun sostenía su mano lo que dije no era broma, no tenía ni un poco de broma no quería ni la soltaría, entramos a la habitación, lo solté por un instante para lanzarlo a la mi cama rápidamente me lance encima de él y tome una de sus manos nuevamente.


-¿Planeas que duerma aquí contigo? –me dijo xiumin



-Quien te dijo que dormiríamos –dije coqueto pero al ver sus ojos agrandarse retire lo dicho –bueno son las 4am y nos levantaremos a las 7:30, así que si dormimos no dormiremos demasiado y no estoy cansado.




“La verdad si estoy cansado pero no puedo perder esta oportunidad “

 


-Bueno tienes razón ya es tarde y comenzaremos el horario dentro de poco, así que quedemos despiertos.


-y bueno… ¿Cómo te ha estado yendo? –min se quedó en silencio un poco para luego carcajear cie por lo bajo



-¿Qué clase de pregunta es esa? Es que acaso no me conoces es como cuando preguntan por el clima jajaja dios a esta hora de la mañana haciéndome reír.


-Bueno no es que no se me ocurriera algo, y si te conozco pero últimamente es como si no lo hiciera –min paro de reírse y me miro atento –lo digo porque no hablamos entre nosotros no sé lo que haces fuera de la habitación lo más cerca que puedo tenerte es cuando estamos en programas y me ponen cerca de ti ,si tú no dices nada o me dejas puedo tocarte y acercarme de otro modo ,es como si cada día dejara de conocerte es como si fuéramos simples compañeros de habitación será así cuando decidas dejarme porque yo ya no sé si …-antes que pudiera seguir hablando xiumin puso una de sus manos libre en mi boca .

 

-He estado bien, no hago mucho fuera de lo normal lo mismo que tu bueno excepto algunas cosas que tú haces.


-¿De qué hablas? , yo no hago nada fuera de lo normal


-Salir a altas horas de la noche, juntarte con “amigos “, consolar mujeres  -al escuchar lo último no podía dar de felicidad.



“min esta celoso, lo sé, lo está”.



-Y que hay con luhan para mí  su amistad está fuera de lo normal.


-Siguieras con eso, no hay  de qué preocuparse ya lo dije debes de confiar en lo que digo.



 “Aun al escuchar esas palabras no puedo evitar sentirme nervioso cada vez que luhan se te acerca “


-----------------------------------------------------

(pov xiumin )




Chen seguía insistiendo con lo de luhan ¿por qué siempre terminábamos hablado de luhan? De verdad se ve tan extraña nuestra relación desde afuera.

 

-Seguirás con eso, no hay de qué preocuparse ya lo dije debes de confiar en lo que digo.



-Yo no digo que no confió en ti –chen seguía entrelazando su mano con la mía pero con la libre tomo mi nuca y acerco mi rostro al suyo –solo que soy impaciente ,no puedo verte cerca de otros sin saber qué es lo que somos realmente ahora ,en estos mismos momentos ,no quiero saber lo que éramos, sé lo que éramos semanas atrás ,saber lo que pasara en el futuro depende de lo que somos ahora ,¿ ahora en este instante que es lo que somos min? ¿Qué es lo que sientes en estos mismos momentos?



Me quede helado con las palabras de chen tiene razón se sabe lo que éramos en el pasado unas semanas que parecen años, éramos novios felices que se amaban y que aprovechaban cada vez que podían para mostrarse lo que sienten tanto con caricias, palabras o acciones pero ahora no hay nada de eso.

 

Me quede en silencio ambos estábamos en silencio los minutos pasaban ,estábamos con una de nuestras manos entrelazadas el seguía con su mano en mi nuca por lo que la cercanía de nuestro rostro seguía intacta y seguiría estándolo ,el silencio se apodero de la habitación ahora que ambos habíamos cerrado la boca podíamos sentir el verdadero silencio de esta fría mañana ,los dos nos mirábamos ,despegamos la mirada solo para que ambos miráramos la facciones del otro y volviéramos a mirarnos nuevamente podía verme en los ojos de chen y estoy seguro que chen podía ver lo hermoso que es en este momento atreves de mis ojos porque eso es lo que veo y lo que los llena cada vez que lo miro ,su belleza la veo en todo su esplendor .


-Quiero besarte en estos momentos –salió de mi boca sin siquiera saber – quiero volver a sentirte chen .

 



Me acerque a su boca y lo bese esperando que ese beso demostrara que tanto lo necesito, que tanto lo añoro cada día, que tanto lo amo.

Notas finales:

Bueno y eso fue mi Cortito capítulo dejen sus review si les gustó si no también (yo no estoy conforme con el cap tampoco xd)  pero bueno eso es lo que mi tiempo me permitió hacer ;-;

 

 

Pd:me disculpó ya que en un review me informaron que hay que ver lad letras con lupa de tan chiquitas que quedaron :( me disculpó por lastimar sus ojitos les prometo una vez consiga un pc con Internet lo arreglare hasta el momento led pido disculpa por forzar su vista xd ;-; 

Xoxo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).