Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :D he vuelto bueno lamento muuuchooo la larga espera y tan corto capitulo ;-; he estado muy ocupada y dieron los resultados de la prueba y pos fui a la postulaciones universitarias ...y me matricule en la U wii !! asi que estoy lista ahora a esperar entrar en la universidad :)
y bueno espero hayan tenido linda navidad y lindo año nuevo n.n agradesco tooodos los review del capitulo anterior ya saben que las amo y gracias a las fantasmitas por leer .

 

pd: no se me ocurrio un titulo bueno para el cap.asi que me disculpo por mi poca creatividad 


pd:por fis lean las notas finales .


las amoo >< <3


cap 17 :Dia tranquilo

 

 

------------------------------------------------

*De :Xiumin
*Asunto : Sin asunto
*Texto: Tenemos que hablar

-------------------------------------------------
 

 

 

Luhan miro la pantalla de su celular y releyó el mensaje una y otra vez, una y otra vez sin poder creer que Xiumin le había mandado un texto tan  corto y seco, Luhan miro la pantalla para luego bloquearla y mirar a la puerta de su habitación con preocupación tratando de prepararse mentalmente para lo que venia y pensando como sacar provecho o salir de pie de ello.

 


Ya que Luhan no quería hablar con Xiumin porque no quiere terminar su pequeño acuerdo unilateral ,la razón ,Luhan no ha conseguido lo que quiere al estar cerca de Xiumin ,Sehun no lo tomaba demasiado en cuenta y a veces parecía de verdad un tanto celoso o por lo menos preocupado por su cercanía lo que causaba que Sehun no se acercara y al pasar menos tiempo con min ,Sehun se iba apasear con chen ,al acercarse más de lo normal Sehun lo evitaba y se alejaba ,las cosas no salían como quería es por eso que no daría por acabado lo que le ya había empezado ,no hasta que él se viera beneficiado 

 

 

“tenemos que hablar”

 

 

Esa frase relleno la mente de Luhan una y otra vez,Luhan sonrió un poco para sí mismo

 

-Así que quieres hablar minmin ¿Qué será lo que quieres decirme?-Luhan volvió a sonreír era obvio lo que Xiumin quería hablar y Luhan no quería salir perdiendo en esa conversación.


(Pov chen )



Desde ayer Xiumin ha estado muy lindo conmigo cuando  estamos dentro de la habitación hablamos calmadamente y nos reímos bastante incluso a veces Xiumin por cuenta propia se acerca a mí y me besa rápidamente ,tomas mis manos y luego se aparta de mi rápidamente mi novio estaba de muy buenos ánimos así que yo también lo estaba todo está volviendo a la normalidad de una forma lenta pero segura ,las conversaciones ,roces ,besos y palabras tiernas de parte de Xiumin están volviendo y yo no puedo estar más lleno de alegría ante ello .




“Todo vuelve a lo de antes “




(Pov Xiumin )

 

Estas horas del día han sido tan lindas y relajadas que me gustaría repetirlo una y otra vez pero no sería necesario porque después de conversar con Luhan me encargaría que los días sean felices para nosotros, le daré la felicidad a chen que en un  momento yo mismo le quite, recompensare todas sus suplicas, malos ratos y lágrimas que fueron por mi causa.

 

Me dirigí a la cocina me aburrí de estar en el living con los demás así que me iría a la habitación a estar con mi novio  ,me acerque al refrigerador y saque dos latas de cola y las apoye en la pequeña mesita dentro de la cocina y al momento de girarme me encontré con Luhan .

 

-¿Tomaras esas dos latas? – me hablo con sarcasmo sabiendo que la otra no era para mí y sé que el imaginaba que sería para chen.

 

-Sí, las dos son para mí –pase por su lado sin tomarle atención cuando iba a salir de la cocina Luhan me  hablo nuevamente.

 

-¡oh! ya no quieres charlar min min – dirigí mi mirada hacia él y una pequeña sonrisa estaba en su boca la cual no sabría descifrar pero que me ponía los pelos de punta.

-Si quiero que tengamos una charla importante –me detuve un momento y continúe –ya debes de imaginar sobre que quiero hablar ¿no?

 


-Claro que lo imagino minmin no soy tonto –sonrió de forma un tanto falsa.


“Que le paso al luhan que yo adoraba , mi amigo  “

 



Cada vez que veía o escuchaba a luhan ahora era imposible pensar en eso es como si su personalidad hubiera cambiado completamente, El Luhan parado frente a mí no lo conocía al Luhan frente a mí me asustaba un poco .

-Pero bueno no creo que hoy sea momento de hablar ¿no crees?–Miro mis manos con los refrescos –tus refrescos se enfrían ve y disfrútalos mientras estén fríos y respecto a la charla ya que este tema lo inicie yo; yo decidiré el lugar y la hora para nuestra conversación.



-Las cosas no son así Luhan yo…-

 

-Las cosas son así Xiumin  ,yo decidiré el lugar y la hora y no te preocupes mañana hablaremos pero yo decidiré esos dos puntos, bien esta echo –Luhan una vez más me dejaba con las palabras en la boca tomo un vaso de agua y se aproximó a mí.

 



-Nos veremos mañana, te quiero minmin –sus últimas palabras las alargo para parecer adorable pero más que adorable lo encontré enormemente aterrador se acerco y abrazo mi cuerpo pegándose a mí y luego de un minuto se separó de mi dejándome helado y con una extraña sensación que preferí olvidar dirigiéndome a mi habitación.


 

Abrí la puerta de la habitación y encontré a chen con un libro en mano recostado en la cama, me aproxime a él y me eche junto a él, chen mi miro divertido y recibió el refresco que le estaba ofreciendo.

 

 

-¿Es interesante?

 

-Umm no lo sé, recién lo empecé –rodee a chen en un abrazo apoyando mi cabeza en su pecho y me quede dormido sin antes escuchar un.


“Que adorable “

 

Y a chen dejando el libro y rodeándome uniéndose a mí en el sueño del cual solo desperté por la vibración de mi teléfono.

 

 

 




------------------------------------
*De:lulu
*Asunto : sin asunto
*Texto : mañana a las 8:30 pm en el parque que queda a cinco cuadras del depa ,nos vemos mimin n.n

---------------------------------------

Notas finales:

kjsak eso seria lamento lo cortito (?) otra cosa necesito de su ayuda ;-; queria preguntarles si les gustaria que esto acabe ya o no ? por que la pregunta por que esto esta como ...en su arco final pero puedo poner otras cosas que se me ocurrieron  (problemas y mas problemas ) y alargalo o no ? es importante para mi que respondan -fantasmitas saquen su personalidad y opinen :c -  

 

otra cosa quiero hacer un fic especial (?) para todas mis bellas que siempre comentan -mis fantasmitas igual pueden ser integradas xd-  asi que la consulta seria ,de que pareja les gustaria ?? 



las niñas que quieran hubicarme en wattpat o simplemente quieran aplicarle al parloteo XD me tengo como : junko-0 (creatividad nivel dios ) no tengan miedo no soy pesada >;c kjask aah y les queria contar algo gracioso la otra vez psicopatiando cuantas de amor yaoi -las que dejan rw no estan asalvo de mi psicopateo - vi que muchas tiene mil cosas como ,twiteer ,isnta ,wattpat ,paguina ,ask y miles de otras cosas y me senti forever alone XD y poco tecnologica y eso me dio risa jajaj ya dejo de hablar y adios tengan linda semana


n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).