Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola n.n luego de casi terminar un periodo super estresante (pruebas ,pruebas y mas pruebas ) XD estoy de vuelta .
el nombre del capitulo me costo mucho no sabia como ponerle pero al final solo le puse eso por que en el capitulo ambos piensan muchas cosillas (?) 


muchas gracias a las personas que comentaron en el capitulo anterior las amo <3 y lo saben <3 

 

tambien quiero decirles umm no se si recuerdan que una vez hice que votaran por una pareja buena la cosa es que salio el kaisoo y dije que haria un fic kaisoo (ya que fue la pareja que mas votitos tuvo) y pos demore pero aqui esta el primer capitulo espero que se pasen por el si gustan n.n 

~Pure Love ~ [kaisoo ] por junko <------ si no les funciona el link igual esta en mi cuenta si quieren echarle una miradita .

 

Capi 25

(Pov xiumin) 

 

Cuando vi a chen cruzar esa puerta sentía que cortaban unos pedazos de mi cuerpo, dolía mucho y sabía que no volvería a mí.

 

 

"Lo sabía”

 

-Tal vez... Tal vez debamos avanzar -dije cerrando los ojos en el sofá -Tal vez debería dejar que él se vaya con otra persona, después de todo solo le doy dolores de cabeza... Si, debí dejarlo en paz.

 

-¿De verdad quieres dejarlo ir?, ¿estás dispuesto a soportar verlo con otra persona? -La voz venía desde mi espalda y sabía perfectamente quien era.

 

 

-No lo sé, sehun-di vuelta mi rosto para poder mirarlo -¿Qué piensas? , ¿Qué es lo que debería hacer?

 

 

-Tú eres el que debe encontrar una respuesta.

 

-Lo sé - suspire -iré a dormir.

 

-No lo esperaras - se escuchó a sehun algo preocupado.

 

 

No respondí y solo seguí caminando  en silencio a mi habitación, me acosté bajo las sábanas y mire el techo por un instante.

 

-Yo ya no soy la persona que chen quiere que lo reciba, ya no voy a esperar más.

 

 

 

-----------------*-------------

 

 

 

 

A pasado más o menos un mes, chen y yo llevamos una relación únicamente profesional, luhan no me habla y cuando lo hace lo evito de inmediato, sehun no lo mira, la tensión es más grande entre ellos que entre chen yo.

 

 

 

-Sehun ¿aún no le diriges la palabra a luhan?- le pregunte recostado en mi cama y el sentado en la cama de lay el cual había salido.

 

 

-No y no tengo planes de hacerlo aun y en un futuro cercano -dijo lo último con algo de sarcasmo seco.

 

 

 

-No crees que deberías hablar con él, luhan se ve más cabizbajo y ha comenzado a salir por las noches -al escuchar lo último sehun se vio algo preocupado pero su expresión cambio rápidamente por una seria.

 



-No me preocupa su estado de ánimo y lo que haga por las noches es problema de el -dijo con tono duro -no me importa a quien meta a su cama -lo mire preocupado a pesar que sus últimas palabras fueron en un tono bajo al encontrarnos los dos solos en la habitación pude escuchar perfectamente las palabras dichas.

 

 

-Sehun no seas así con... -

 

 

-Ya deja de defenderlo -hablo con un puchero, tal vez para que su enojo fuera menos notorio -chen te quiere y tu también; tómalo besarlo y vuelvan a ser felices.

 

 

 

Sonreí ante ello y hable.

 

-Deberíamos dejar de hablar cosas tan deprimentes -trate de cambiar el tema, sehun siempre trataba de empujaron a hacer algo, siempre sacaba el tema sobre la mesa y yo solo quería evitarlo lo más posible, quería olvidar el asunto, quiero poder llegar a avanzar como lo está haciendo chen con ella.

 

 

 

 

(Pov chen) 

 

 

 

Llevó más o menos una semana y media saliendo con la señorita sin, vamos a comer y a beber, a pub, salimos a bailar, nos mensajeros y llamamos,  nos divertimos mucho y podemos estar horas eternas hablando.

 

 

Me siento contento estando con ella, sonrió y rio sin forzarme a mí mismo, hemos comenzado a guardar momentos juntos.

 

 

 

Ella es una persona muy buena.



 

Ella se ha convertido en alguien especial para mí.

 

 

 

Ella es una muy buena amiga.

 

 

 

Cuando comenzamos a frecuentados ambos dejamos en claro que solo sería amistad y que si llegaban a aflorar otros sentimientos lo diríamos y si era mutuo bueno... Dejaríamos que las cosas fluyan pero por ahora somos amigos. Ella misma me dicho que sentía atracción por mí pero que no quería forzar nada entre nosotros así que fuéramos amigos, yo estuve de acuerdo.

 



El celular sonó y pude ver en la en la pantalla el aviso de mensaje.

 

 

 

*De: srt.shin shin *^*

*Asunto: recordatorio xd

*Mensaje: Chen chen ^^ recuerda que hoy en el bar de siempre a las 10:40.

 

 

 

Miré  la hora eran las 8:00 de la tarde, me levante de la cama y comencé a prepararme, a buscar ropa quería verme bien, me duche y comencé a vestirme, arregle un bolso pequeño y  con todo eso me dieron las 9:30, estaba listo así que salí de mi habitación.

 

 

Dirigiéndome a la puerta pude ver a xiumin al igual que la vez pasada solo en el sillón y frente a la televisión.

 

 

 

-Saldrás -se dio la vuelta mirándome.

 

 

 

-Sí, volveré.... -estaba apuntó de dar mi discurso de: "no debo darte explicaciones a ti, excúsame  si viene el manager, volveré tarde, no te metas en lo que hago, déjame en paz, todo esas palabras se vieron interrumpidas por suman.

 

 

 

-Ok, le avisare a suho que saliste por si el manager viene de sorpresa -Xiumin me miro y el ambiente entre nosotros se tornó algo pesado, xiumin me miro tan intensamente que mi corazón no paraba, cada vez iba más rápido hasta que xiumin hablo nuevamente -bueno, que te vaya bien -sonrió, una sonrisa amarga, lo sé por qué te conozco.

 

 




Aun que estaba extrañado por la falta de interés de xiumin creí que esa actitud era lo mejor ,yo no le he tomado atención durante este tiempo y el a veces en mis salidas aún me pregunta a donde iba ,verlo con esta actitud significa que ha comenzado a querer a desligarse de mí ,de lo que éramos antes ,aunque mi cerebro me decía que eso era lo mejor mi corazón se sentía dolido ,mi cabeza me decía que lo dejara lo único que haría si volviéramos seria reprocharle su error una y otra vez ,no quiero eso ,quiero avanzar y tal vez en un tiempo poder tener una relación amigable .

 

 

Aun así camine hacia la puerta para irme, tras de mí pude escuchar un:

 

 

 

"cuídate, vuelve con seguridad”

 

 



Fue un susurro ,su voz se escuchó algo quebrada tal vez a punto de llorar ,no lo sé ,no quise mirar pero no porque no quisiera ver su rostro ,no ,esa no es la razón es todo lo contrario, el que estaba con lágrimas a punto de caer era yo por esa razón cerré la puerta rápidamente .

 



“cuídate, vuelve con seguridad “

 


-Que nostálgico…lo siento, lamento ser testarudo  –sonreí con pocas ganas y Salí a buscar un taxi.

 

 

 

(Pov xiumin) 

 

Cuando chen cruzó la puerta me forcé a mí mismo a no decir nada, a no pararlo, a no seguirlo, sabía que es lo  que haría como también savia con quién estaba yendo chen, como no saberlo era obra la respuesta, la persona con la que ha estado saliendo por una semana o tal vez más casi todas las noches, con la que se encuentra para almorzar por la tardes, era ella, aunque él no lo comenté, yo sé que es ella... Esa tipa shin.

 


-Aah tengo sueño - mire la hora y eran las 1:15 AM - creo que no llega...-detuve mis palabras y una sonrisa nostálgica salió de mis labios para luego negar con mi cabeza en silencio.

 

 

En mi habitación mire hacia la cama donde lay ya se encontraba durmiendo, la cama que era de la persona que me amaba, la cama de chen.

 

 

"Cuanta nostalgia”

 

Me recosté en mi cama para dormir pero antes de eso mire la puerta de la habitación.



 

 

 

"Ya no te esperare por las noches, no besara tus labios, no podré abrazarte y sentir tu calor, por qué tú ya estas avanzando por qué esa sonrisa que tienes al otro día o de pues de volver de juntarte con ella... Es la misma que tenías cuando estabas conmigo"

 

Cerré mis ojos y una traicionera lagrima.

 

 

 

-Quiero que seas feliz,  incluso si no es conmigo, estoy feliz que estés avanzando a diferencia de mí. 

 

 

 

Con estas últimas palabras al aire me forcé a auto convencerme de ello y dormir.

 

 

(Pov chen )




Llegue a casa a eso de las 3:00 AM, estaba cansado y admito un poco ebrio, camine por el pasillo dirigiéndome a mi habitación cuando entre en ella pude ver un bulto en mi cama, me acerque a ella en silencio.

 



-¿Lay? –me pregunte a mí mismo, mire alrededor de la habitación y recordé la situación, esa ya no era mi cama ni siquiera era mi habitación.

 

 

Reí en silencio y me voltee, mire el rostro de xiumin el cual dormía, me acerque a él y me arrodille para estar al frente de él.

 

 

-Ya llegue –le dije rozando sus cabellos –ya llegue amor –una lágrima cayo deslizándose por mi mejilla ¿Qué es lo que esperaba?

 

 

 

“Ya has llegado, bienvenido a casa, ven aquí te extrañe “.Las palabras que xiumin solía dirigirme cada vez que llegaba a casa eso es lo que esperaba…yo…yo quiero eso de vuelta.

 

 

 

Me levante con algo de dificultad y fui a mi habitación, me recosté en mi cama y cerré mis ojos.




-Lo quiero de vuelta –susurre antes de dormirme.

 




“No sé si era el alcohol el que me hacía soltar esa palabras o era mi corazón…“

 

 

 

 

Notas finales:

Y esto se comienza a acabar :) perdon por faltas de ortografia u.u 
chen volvio a su antiguo cuarto xd alguien se asusto cuando empezo a decor ella esto ella esto otro xd no ,nadie kajskja espero tengan una linda semana .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).