Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui un poquito tarde ,pero la uni se alargo un poco mas de lo que esperaba :c 

por fis lean la nota final (tal ves sea algo larga pero leanla )
despues :)

Capítulo 27: El fin y el comienzo .

 

 

Desperté temprano incluso antes que lay, mire el techo estaba cansado pero no quería estar en casa.

 

-Bien, saldré por un rato - me dije a mi mismo levantándome de la cama y vistiéndome en silencio para no despertar a mi compañero.

 

Una vez fuera del departamento no sabía a dónde ir, realmente no tengo un sitio a dónde ir, me pare en medio del camino a pensar que podría hacer hasta que recordé la sala de ensayo.

 

 

Tal vez no era el mejor lugar pero estaría solo, podría practicar y pensar tranquilamente. Camine a paso lento y busque un taxi.

 

 

 --Sala de práctica --

 

 

 

Mi cuerpo se movía al ritmo de la música, pasos fuertes, sudor corriendo por mi cuerpo,  me miraba en el espejo y trataba de mostrar mis mejores expresiones pero aun que trataba de verme feroz... No resultaba.

 



-¡ah! -Suspire cansado, me senté en el suelo -estoy cansado.

 

Mire el techo, el espejo y luego me senté para mirar alrededor de la sala, sin darme cuenta mi mirada se clavaba en los puntos en que chen bailaba.

 

 

-Siempre te recuerdo -dije palabras al aire  - recuerdo cada paso y expresión que haces al bailar chen y conozco cada rincón que recorre tu sudor - sin darme cuanta sonreí al hacerme la imagen mental de chen bailando con una camiseta blanca y sudada -¡No!, ¡no! Basta de esos pensamientos –golpee mis mejillas que ya sentía sonrojadas.

 



-¿Por qué te golpeas de esa forma? –escuche una voz tras de mi –en que estabas pensando xiumin –sentí que se sentaban a mi lado y mire con vergüenza su rostro – estas rojo, ¿en qué pensabas? cosas pervertidas –golpeando mi hombro y levantando las cejas con ánimos de insinuar alguna cosa.

 


-No es nada de eso Onew –tape mi cara con mis manos, me sentía avergonzado a no más poder por que había dado en el clavo si estaba pensando en ese tipo de cosas y además con un chico.

 

 

-Tu cara esta súper roja –se carcajeo -¡ah! , ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Hoy no es su día libre? - hablo amigable.

 


-Vine a entrenar un poco y a relajarme –sonreí para él.



-Relajarte –hablo incrédulo -¿De esta manera te relajas? –Pregunto con una ceja alzada –tú no sabes relajarte cómo puedes relajarte así en tu día libre –me reto –ve a sacarte ese sudor y ponte ropa limpia.

 

 

-Quiero seguir practicando un poco más –le respondí tratando de no ser grosero.

 

-Claro que no, levántate, ve a las duchas, vístete y vuelve aquí – me hablo con autoridad, autoridad que murió al verlo haciendo un puchero adorable.

 

-Está bien, vuelvo pronto –camine a paso lento hacia los baños, deje el agua correr por mi cuerpo tranquilamente, el agua caliente me relajaba mucho.



Luego de unos minutos en la ducha y unos cuantos más poniendo mi ropa de re cambio fui a la sala de práctica, onew se encontraba sentado en el suelo jugando con su celular.

 


-Ya acabe –le anuncie.


-Bien, entonces nos vamos –se levantó y tomo mi mano para dirigirnos al estacionamiento.

 


Subí al lindo auto rojo de onew el cual inmediatamente una vez adentro arranco.



-Tengo hambre ahora ¿Qué tal si comemos algo? –me pregunto sin despegar la mirada del camino.



-Me parece bien – prendí la radio con confianza, en el camino fuimos cantando y hablando cosas simples y de gustos en común.

 

 

-Bien llegamos, ¿te gusta el pollo verdad?



-Si me gusta –le respondí mientras entrabamos al local en el cual habían variadas preparaciones de pollo.




Ya dentro ubicados  pedimos pollo frito ambos, el cual no se demoró en llegar a nuestra mesa y que desapareció rápido en nuestras bocas.
 

-¿Cómo va todo en el grupo? –pregunto con pollo en la boca.


-Va bien, nos hemos vuelto muy populares.




-No me refiero a popularidad, si no a convivencia xiumin con-vi-ven-cia.- separo las silabas para enfatizar mejor la palabra -¿Cómo van?

 

-La convivencia va bien, todos nos apoyamos mutuamente y nos tenemos cariño mutuo somos como una familia – sonreí lo más natural posible.

 

-¿De verdad? –pregunto como si no me creyese –se han visto algo tensos en los programas –me observo –pueden engañar al público a veces pero a mí no ,algo tenso se ve cuando sehun ,chen ,luhan y tu –me señalo –están juntos ,no lo sé creo que puedo ver salir una nove negra cuando están juntos .

 

 

-Hemos tenido algunos problemas –confesé –pero lo arreglaremos –le dije optimista.



-Deben de hacerlo rápido no es bueno la mala convivencia en un grupo.

 



-Lo sé –agache la cabeza –las cosas están un poco tensas ahora pero ya se arreglaran.

 



-¿Qué tipo de problemas tienen? ¿Mujeres? –Dijo al ver mi reacción continuo –así que hay un problema amoroso –levanto las cejas.

 

 

-No es eso.



-Vamos xiumin dime, ¿Qué pasa realmente? –su tono de curiosidad cada vez se hacía más grande

 



-No es nada, disculpa debo ir al baño –dije rápido al verme atrapado y nervioso.


Cerré la puerta y me apoye en ella ,gracias al cielo era un baño individual así que puse el pestillo por si acaso ,saque mi celular y mire la hora .



 

-El tiempo pasa volando –eran las 3:00 pm de pronto pensé en lo que onew dijo que no debían haber problemas en el grupo y que era notoria la tensión –si nuestra mala relación se llega a saber estaremos en problemas –me dije a mi mismo –fui a la ventana de llamadas y marque el número de chen, sonreí al ver la foto de él y yo con nuestras cabezas juntas y sonriendo –solucionare las cosas –dije frente al espejo feliz y decidido.




Un tono, dos tonos, tres tonos, al cuarto tono chen respondió.



-Chen –pronuncie feliz.



-Hola, xiumin – pronuncio esa horrenda voz femenina –hola xiumin –pronuncio mi nombre, me sentí asqueado de verdad la desprecio.

 



-¿Con quién hablo? –sabía que era ella pero solo seguí la corriente.



-Soy shin , ¿Cómo estas xiumin ?

 

-¿Por qué contestas el celular de chen? –Le pregunte evitando su pregunta - ¿Dónde está chen?

 

-Chen y yo ahora estamos ocupados - ¿ocupados? ¿Ocupados en qué? , estaba dispuesto a preguntar pero ella hablo nuevamente –chen ahora está en el baño así que no puede hablar contigo, bueno igualmente si lo hubieras llamado antes tampoco hubiera contestado, ya sabes estábamos “ocupados “–enfatizo la última frase con tono coqueto, solo pude levantar mis cejas molesto, asqueado y…celoso.


-Basta de bromas asquerosas –solté –pásame con chen ahora.

 

-ya te dije estamos ocupados y él se encuentra en el baño –pude escuchar cómo se reía al otro lado de la línea.

 

 

-¡Me importa una mierda que estén ocupados dame con chen ahora!–le grite enojado.

 

-sí que eres grosero –rio fuerte.




-No quieres saber lo grosero que puedo llegar a ser y más con una zorra de mierda como tú, ahora dame con chen .

 

 

-No puedo darte con él, chen ahora es mío, lo siento de verdad –podía visualizar la sonrisa en la cara de la maldita esa – él y yo nos iremos ahora al departamento de EXO y me presentara como su novia ante todos espero verte allí, viene chen debo colgar.

 

Sin decir nada más corto la llamada, el pitido del celular inundaba el baño haciendo eco en mis oídos,”chen no haría algo como eso “me vino rápido a la cabeza,”chen no puede cambiarme por ella “, Salí del baño rápido y me dirigí a la mesa que compartía con onew .

 

-Quiero irme –le hable rápido.

 

 

-ok, pagare la cuenta hoy –sonrió -¿quieres ir a otro lugar?.

 

-No –dije seco –quiero ir a casa rápido –no me importo si se escuchaba grosero de mi parte solo quería irme pronto de ese lugar  y comprobar si era verdad lo que esa arpía había dicho.



-Bien vamos –Salí junto a Onew hacia el auto y le roge que se apresurara lo más posible pero el insistía que había un límite de velocidad y que no quería ser arrestado.




-Solo date prisa, por favor –le roge por tercera vez, el me miro y presiono el acelerador.



(Pov chen )

 

Íbamos en el auto bastante tranquilos escuchando la radio, aunque no hablábamos no era incomodo pasamos por una florería y se me ocurrió comprar flores para xiumin .

 

-Podemos parar por aquí un momento –la señorita shin me miro y comenzó a mirar los alrededores de la calle.



-OK, buscare donde estacionarme –después de haber encontrado un lugar para dejar el auto, me dirijo a la florería seguido de shin –compraras flores –dijo alegre –eres todo un romántico chen.



-Si quiero disculparme con él y comenzar otra vez nuestra relación –mire unas rosas muy lindas que estaban frente a mí –creo que debo comenzar haciendo méritos –mire hacia la señorita shin quien me veía como  encantada.



-Estoy segura que te perdonara –se acercó a mí y toco mi mejilla – ustedes volverán a ser felices y podre ver la sonrisa sincera de mi amigo ¿verdad?.


-Bueno debo esforzarme por recuperarlo –solté mirando el suelo tímido.

 

-Volverán yo te ayudare.

 

 

-Gracias – es lo único que pude decir.

 


(Pov xiumin )


Llegue a casa rápido y alterado, al entrar no vi a nadie en el comedor ni en la cocina así que  me dirijo a la habitación que era ahora de chen pero solo me encontré con sehun.

 

 

-¿Dónde está chen? –le dije agitado.


-Él no llega aun –respondió preocupado -¿Sucede algo?.

 

-¿Dónde están los demás? –trate de controlar mi respiración agita sentándome en la cama.



-fueron de compras –sehun se levantó y se sentó a mi lado.

 

-¿Por qué no fuiste?.

 

-Luhan –respondió levantando los hombros –xiumin te ves un poco agitado seguro estas bien.




-Chen…Chen, esa mujer quiere quitarme a chen, ella me dijo que eran novios y que vendrían para acá a presentarse como novios oficiales.

 

 

-¿De verdad crees que chen haría algo así? – dijo molesto pero sin levantar la voz –xiumin el no haría eso contigo y si él estuviera con ella no la….

 



-El no estará con ella –interrumpí –no puedo dejarlo sehun.

 

-Así que decidiste que vas a hace –me sonrió sehun .



-Si –le dije levantándome –debo ir a otro lado.



Salí del departamento y tome al ascensor dirigiéndome al estacionamiento, lo recorrí con la mirada y como si fuera obra del destino pude ver como un auto se estacionaba y se bajaba chen y esa tipa del auto.




(Pov chen)

 

 


Llegamos al estacionamiento, baje del auto primero y luego abrí la puerta para la señorita shin ella me miro y me abrazo.



-Ten confianza chen –sonrio –toma las flores están en el asiento trasero.

 

 

Tome las flores y me disponía a darme vuelta pero ella me tomo de la nuca, se acercó a mí y me beso, al sentir sus labios sobre los míos me impresione mucho no supe cómo reaccionar así que no pude alejarme rápido de ella a cambio sentí como dos fuerte manos tomaron mi brazo alejándome de sus labios.

 



-¡No toques a chen otra vez!–pude ver como xiumin la empujo lejos de mí, incluso creo que olvido que era mujer por la fuerza utilizada sobre ella – ¡no te acerques nuevamente a el oh juro que sufrirás!



Sin más xiumin me arrastro hasta el ascensor, mire a la señorita shin que se despedía con una sonrisa y un movimiento de mano, completamente confundido xiumin me adentro a esa caja de metal y las puertas se cerraron, subió dos pisos y trate de hablar pero antes de eso xiumin me fulmino con la mirada.

 

 

-Vamos a  hablar –me sonrió y oprimió un botón causando que el ascensor se detuviera – ¿Qué hacia la boca de esa puta en la tuya? –cuando escuche esas palabras salir de su boca me dio gracia su cara enojada pero me sorprendí el vocabulario y odio utilizado para referirse hacia mi amiga.

 

 

 

-Ella me beso no fui yo, pero si no quieres cree…-no pude seguir por que la manga del suéter de xiumin se refregó encima de mis labios -¿Qué…que haces? –logre decir pero xiumin no respondió a mi pregunta a cambio se acercó a mí y junto sus labios con las míos, el beso fue dulce y encantador después de mucho tiempo sentía que podía levantarme del suelo pero cuando iba a empezar a flotar xiumin corto el contacto.

 



-No quiero que estés con ella ni con alguien más ,sé que es egoísta pero no me importa si ella te gusta –vi como los ojos de xiumin se aguaban –no me importa ,yo te reconquistare hare que te enamores de mi me amaras incluso más de lo que me amabas antes – de sus ojos comenzaron a salir las lágrimas y sus mejillas se sonrojaron –yo te amo chen ,no importa cuánto intente dejarte ir cuanto me convenza que serás feliz con alguien más ,eso no es  posible porque yo soy el más indicado para ti –xiumin me abrazo fuertemente y comenzó a susurran –yo te amo mucho chen ,perdona mis errores a mí ya no me importan los tuyos .

 

 

 

-Xiumin –mi voz se escuchó quebrada –xiumin –tome sus hombros para separarlo de mi pero él no quería soltarme –xiumin, solo quiero que me mires –pedí con tono suave y comprensivo por lo que conseguí que un tembloroso xiumin deshiciera el abrazo –yo no puedo cambiarte ,confieso que trate de hacerlo pero simplemente no puedo y la idea de que estés con otra persona hace que me vuelva loco ,no puedo soportarlo ,lamento todo lo que hice ,lamento todo lo que te dije sé que te trate horrible por eso ,yo soy el que te pide que lo perdones .

 

-No debes de disculparte tu chen –las lágrimas de xiumin caían una tras otra –yo fui el que cometió los errores primero e hice las cosas mal eso no puedo arreglarlo también dije cosas horribles pero quiero arreglarlo todo, quiero que los dos arreglemos las cosas juntos.

 



-Lo lamento –bese la frente de xiumin –lamento no haber sido comprensivo, fui ciego y orgulloso es por eso que tu sufrimiento se extendió, yo te amo xiumin –junte mi frente a la de el –te amo demasiado.

 

-Lamento todo de verdad lo lamento…bueno no lamento haber empujado a esa tipa –ambos sonreímos –porque yo soy el más indicado para ti, te amo más que a nadie.

 

 

Nuestras sonrisas desaparecieron para acercarnos lentamente a los labios del otro  ,con lentitud rozamos nuestros labios con dulzura tratando de extender el momento del esperado beso ,de ese beso que esperamos hace mucho ,xiumin fue el primero en acercarse topando su boca con la mía ,tome a xiumin de la cintura y acabe con nuestro anhelo ,bese a xiumin suavemente pero eso no quitaba el deseo en él ,xiumin enrollo sus manos en mi cuello y profundizo el beso enrollando nuestras lenguas ,sintiendo el exquisito sabor del otro ,el sabor que tanto extrañaba .

 

 

 

-Te amo –susurro xiumin entre medio del beso por lo que sonreí ampliamente y seguí besando sus labios mordiéndolos y acorralándolo en una esquina del ascensor, el beso seguía y comenzó a encender todo mi cuerpo sin pensar mucho metí las manos por debajo de las telas que cubrían su cuerpo sintiendo su cálida y suave piel a lo que él solo rio y dijo:

 

 

-Chen estamos en un asesor –agitado pronuncio, alejándome un poco –no es que no quiera –al parecer noto mi rostro sorprendido –solo que a los que ven las cámaras no creo les guste –apunto hacia arriba.

 

 


-Tienes razón –lo abrace y bese su mejilla –vamos arriba.

 

 

Presionamos el botón y llegamos rápidamente al departamento en donde ya se encontraban todos, saludamos rápido a todos pero nos topamos con luhan en el pasillo, el cual nos miró extrañado por nuestra extrema felicidad, xiumin trato pasar de luhan pero lo tome del brazo y lo acerque a mí abrazando su cintura.

 


-Gracias luhan –pronuncie y sonreí –gracias a ti xiumin y yo reafirmamos nuestros sentimientos, incluso aunque ambos sufrimos ahora estamos felices y juntos de nuevo, espero consigas lo que yo y xiumin tenemos –sonreí con autosuficiencia y tome la mano de xiumin para irnos a nuestra habitación.

 



Una vez a dentro abrase a xiumin fuertemente y bese su mejilla repetidas veces y susurrándole en el oído cuanto lo quería.

 



-Espera chen pronuncio xiumin –vi que saco su celular  e inmediatamente sonó mi  celular también.

 

 

* De: señorita shin shin
*Asunto: sin asunto.
*Mensaje: De nada :p me debes un ungüento para el moretón que me dejo tu novio xd
PD:borra el mensaje no quiero ser asesinada.



Al leer el mensaje completo reí y pude comprender las acciones de la señorita shin, definitivamente era bueno tenerla como amiga.

 

 

(Pov xiumin)




Nuestro momento mágico fue interrumpido por la vibración de mi teléfono y pude ver que tenía un mensaje.

 

*De: número desconocido.
*Asunto: sin asunto
*Mensaje: hola soy la mujer que tanto odias tome tu número del celular de chen xd lamento haber besado a tu novio y haber dicho tantas cosas pero fue necesario, creí que un poco de celos te haría despertar, también espero que sea la última vez que cometas un error con chen ,si no estás atento te lo quitare ;) jajaj
 PD: no me acosté con chen no hubo sexo nunca.

 




Sonreí ante la valentía de esa mujer al enviarme un mensaje después de mi amenaza pero mi sonrisa fue más grande al saber que no conocía cada rincón del cuerpo de chen el cual yo conozco centímetro a centímetro.

 

-¿Qué era? – dice chen acercándose a mí.

 

 

-No era nada –sonreí, rodee su cuello y acaricie su nariz contra la mía –ahora, ¿en que lo habíamos dejado? –tire a chen a la cama.



-No lo sé, podrías recordármelo –hablo coqueto.



-Eso hare –me lance a sus labios y metí mis manos bajo su ropa –te extrañe mucho –bese su cuello.

 

 

-Xiumin espera la puerta está abierta.



-No lo está –sonreí pícaro –apenas entramos la cerré con llave, no más sorpresas ni  interrupciones.

 

 

Ver a chen sonreír hacia que mi corazón latiera rápido ,su aroma era adictivo ,sus brazos fuertes que me tomaban tan acogedoramente siendo protector ,su voz diciendo mi nombre y susurrando “te amo “ me hacían querer llorar ,por qué chen es la persona que quiero a mi lado ahora y en un futuro ,no importa que pase quiero que chen este allí conmigo ,quiero poder besar sus labios y tocar su cuerpo libremente y poder decirle cuanto lo amo cada día ,no recriminare nada ni él lo hará conmigo porque aunque sufrimos de problemas y nos rompimos el corazón mutuamente no hay nadie más que lo pueda reparar ,solo nosotros .

 

 

 





Yo soy el indicado para él y chen es el indicado para mí
lo supimos la primera vez que nos miramos a los ojos y no
quisimos dejar de mirarnos ,lo supimos una vez juntamos nuestros labios ,
lo supimos una vez nuestros cuerpos se conectaron y hoy nuevamente nos dimos
cuenta que no hay nadie que pueda reemplazar al otro
Por qué chen es único para mí y yo soy único para chen

Porque hoy igual que el primer día nos volvemos a amar.

 







 

 


Notas finales:

bueno hola primero quiero agradecer a las fantasmitas que leyeron el fic :) y tambien un agradecimiento gigante y mucho amor a las que comentaron desde el comienzo ,desde la mitad e incluso casi al final muchas gracias : vale97-Pao_la-cepillokimchoi -KOKOLY- geri- gomitadulce-Afonica0605(recien vi tu comentario lo lamento mucho :c gracias -AnónCanchondoChenMinShipper-mikka chan-ana21 -AyamePop- hyo-seok - kiriha- asumiko -kathhymin- fantasmita de wattpad xd -LenwaYi- loveyaoilove-Hello Cold World-ximena- nanna-Trinity06--fantasmita-strawberry n//n-karen-harumaru-chuu - tun-marychii *-*-Damis-los anonimos que no se pusieron nombre/apodos tambien muchas gracias (creo que estan todos si alguien me falto ...gracias igual xd )su apoyo me dio alegria y muchas ganas de seguir la historia .

bueno tal vez el final no sea tan genial como quisieran pero ...aun no soy buena haciendo finales xd las cosas taaan felices me cuestan xd y umm bueno ya saben que este es mi primer fanfic y al comienzo haria algo corto unos 5 a 7 capitulos pero luego vi que tenia leidas ,review e incluso lo agregaron a favoritos :c y pos fue lindo y me entusiasme y me dieron ganas de seguirlo ahora que este es el final me siento muy agradecida ,el fic no es  perfecto pero tratare de mejorar (algunas querian lemon prometo practicar escribiendo lemon xd por que no soy muy buena con ello ) no crei que esto si quiera tendria leidas y pos aah lloro T-T de verdad estoy muy feliz :) agradesco el apoyo de toditas .
las amo <3

pd:no se si algunos querran saber del hunhan e.e pero vi interes en el ,bueno les informo que lo habia estado escribiendo (si bien no esta completo )tengo algo avanzado el fic osea tengo el primer y algunas capitulos mas ,les gustaria que lo subiera altiro ,hoy no pero mañana miercoles o el jueves a mas tardar haganmelo saber n.n si no lo subire la proxima semana o la proxima de la proxima semana xd (como lo tenia planeado ) .

xoxo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).