Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno queria subirlo antes pero se me borro asi que debi hacerlo otra vez
(por eso en vez de este subi un oneshot taoris XD que tenia echo )

aqui chen ...sigue sufriendo ;-; (pobresillo ) tal vez se cansen de tando drama pero luego xiumin explicara por que es que es tan malvado con nuestro chen >:(

bueno de antemano perdonen las faltas de ortografias ,letras comidas ,cap .fome ,cap,corto o si no se entiende mucho 
debo de admitir que no supe redactar muy bien esto creo yo .

esta es la imagen que vieron en la tablet :

640949503.jpg (500×379)


 


capitulo 3

completamente deprimido y con un signo de pregunta en la cara estuve todo el resto del ensayo y lo peor, si, en vez de avanzar para poder entablar una conversación con min y ver si era lo mismo de antes, si podía tenerlo cerca aun, pasa toda lo contrario min no me mira incluso pienso que me evita más que antes.


Ya caminando a la salida alguien me toma del brazo mire al que me tomo del brazo y hable.

-¿Que sucede sehun  ,algún problema? –sehun solo me miro y me llevo a un lado ,pasaron unos minutos ya que no pronunciaba ninguna palabra me decidí a comenzar una conversación.

-Sehun te conozco ¿qué es lo que te interesa saber, que tanto quieres decirme que no puedes esperar llegar a casa? –lo mire esperando una respuesta, el me miro dudoso como si estuviera dudando el preguntar pero al final termino hablando

-¿Qué es lo que está sucediendo entre tú y min? ¿Están peleados o algo?

lo mire sorprendido se supone que nadie sabe de nuestra relación aunque ya llevábamos tiempo saliendo jamás se lo dijimos a los miembros para no hacer que se sintieran incomodos y además teníamos miedo de que todos nos terminaran alejando por nuestra condición (aunque sospechábamos que algunos de los otros miembros tenían la misma inclinación de nosotros ,pero no era nada seguro ) o peor que lo nuestro se sepa y fuéramos expulsados de la empresa y que nuestra condición terminara expuesta en la sociedad porque sé que si se supiera o sería una noticia que la tomaran a bien sería un escándalo así que decidimos dejarlo en secreto .

-No sé de lo que me estás hablando sehun ,nosotros estamos igual que siempre además no siempre xiumin y yo debemos de estar juntos todo el tiempo  -“aunque me gustaría “-solo somos amigos ,además él debe de compartir con los otros miembros –lo mire después de darle la respuesta que creí que sería convincente pero no sehun me seguía mirando con cara de “no te creo nada “

-Chen dices que me conoces ¿verdad? –lo mire sin responder –bueno si me conoces sabrás que lo que me acabas de decir no me convence, no me lo creo –sehun se cruzó de brazos como esperando una mejor excusa “mierda estoy jodido “

-Bueno sehun no sé qué es lo que piensas exactamente pero lo que piensas está completamente mal, como dije xiumin y yo solo somos…-

-Novios –dijo sehun sin dudar, solo lo mire con los ojos muy abiertos y sin saber que contestar a eso.

”Nos han  pillado “

-No me interesa si siguen de novios o no pero más les vale arreglarse luego y seguir  estado tan pegados como antes –dijo mirándome con un poco de molestia.

-¿Por qué te interesa tanto saber si de vedad tenemos una  relación? –Lo interrogue – no será que…-umm no lo creo  sehun no es de ese tipo de chicos celosos  con sus amigos pero,-no será que estas tras luhan y sientes celos –solté sin más lo mire esperando una respuesta.

-jajá no seas estúpido ,solo que donde se sobre tu relación amorosa de xiumin su lejanía y problemas me hacen sentir incomodo –me dijo alejándose y dejándome solo
 
“hare que te creo por ahora “


llegamos a la casa por la tarde luhan salió junto a kai ,suho ,sehun y chanyeol  mientras los restantes nos quedamos a descansar xiumin y yo estábamos en la habitación yo recostado en la cama mientras él estaba ocupado escuchando música y con su Tablet deslizando el dedo por las páginas web sobre nosotros “exo “ se veo muy interesado leyendo los comentarios que dejaban las fans en las páginas .


-Min min , ¿son tan interesantes los comentarios de las fans que no paras de leerlo? –lo mire pero no obtuve respuesta ni siquiera una miradita de su parte.

¡¿Pero qué tan cruel puedes ser?!

dije a mis adentros  pero bueno ya me estoy acostumbrando un poco a ser un tanto ignorado por min …un momento ,pero que estúpido soy tiene audífonos puesto por eso no me contesto !ay¡ dios ,soy ridículo siendo tan pesimista y sintiéndome mal por todo yo no soy así ,no lo soy .

-Min min – jajá verdad los audífonos, me levante de mi cama y me encamine a la suya me senté en el suelo y apoye mi cabeza en el colchón –min min, oye te estoy hablando –le dije agitando mis manos frente a su rostro a lo que él se sacó los audífonos y mi miro al comienzo se espantó ya que no sabía que estaba tan cerca.-

-¿Qué es lo que quieres chen? –“esa es forma de hablarme   dios que frio eres“, lo  mire un poco antes de contestar claro que no le diría eso así que tuve que pensar que decir -.

-¿Quería saber qué es lo que lees tan interesado ? puedo ver también –le sonreí  intentando verme adorable así no podría negarse -¿puedo ?

Me miro dudoso primero y luego contesto:

-Emm claro  - se movió un poco para darme u n lado y poder acomodarme junto a el –mira chen chen estas chicas sacan muy buenas fotos no crees tiene un montón de nosotros en el aeropuerto y conciertos aja esta distraídos nos vemos guapos –la verdad no sé lo que dijo
estaba demasiado embobado teniéndolo cerca  y para más remate riendo ay enserio soy débil ante él, mire la pantalla de la Tablet para poder seguirle el tema -.

-Oh mira esta –era un foto de nosotros dos-es una foto de nosotros .-

-Tienes razón –me respondió deslizando la foto rápidamente -.

-¡Hey! , que haces  quiero ver los comentarios –refunfuñando tome la Tablet  y volví a la foto abrí el icono de comentarios y lo que leí me gusto bastante -.

-Chen ,para que rayos quieres ver los comentarios de esas fotos vamos entrégame mi Tablet -.

-Min min que tiene de malo solo quiero saber que dicen de….-me quede callado y lo mire  con una cara seria -.

-Qu..que sucede ,ahí comentarios malos sobre nosotros dos –dijo preocupado –emm dámela quiero saber que dice –lo vi leyéndolo y también vi cómo se ruborizo –  pero que imbécil ,me asuste por un momento –ruborizado tiro la Tablet en la cama y quería escapar de ella pero no lo deje lo tome del brazo lo tire sobre la cama nuevamente ,me puse encima de él sosteniendo sus manos y acercándome para tener su rostro cerca y de frente le dije :

-Dicen que hacemos bella pareja  y que nos amamos ¿acaso tu no lo crees min ?-acercándome a su oído volví a preguntar -¿dime ,no crees que nos vemos bien juntos  ? ¿No, crees que no se equivocan al decir que nos amamos?

-Chen basta, me duelen las muñecas no es necesario que las aprietes tan fuerte –su cara estaba roja y temblaba tal vez si lo apretaba mucho pero tenía miedo a que se escapara de mi nuevamente -.

-Te soltare si me respondes –dije coqueto encima de sus labios casi besándolo “ah no sé si me pueda aguantar “-

-Chen  yo...-ok no pude, sé  que debí de esperar a que me respondiera pero no pude aguantarme tan pronto abrió la boca para pronunciar palabras lo bese -.

Lo extrañaba tanto, tan delicioso sin poder evitarlo apreté un poco más sus muñecas lo que hizo que min min se quejara un poco, pero no me importo he esperado esto ya por mucho y necesito tomarlo por completo, quiero todo de él .Nuestras lenguas jugueteaban pero yo era el dominante, solté una de sus muñecas y la apoye en su cara mientras xiumin con su mano la cual libere tomo mi nuca para profundizar el beso “¿esta es una buena señal? “.

“Te quiero min min “mi mano como si se mandara sola se dirigió al abdomen de min recorriéndolo por completo, deseaba su cuerpo rompí el beso y me dirigí a su cuello mordiéndolo un poco.

-Chen, paremos, ah, chen basta ya –me dijo empujando  mi cuerpo lejos del suyo

-¿Qué es lo que pasa? Por qué me alejas de esa forma –lo mire serio con lágrimas amenazando por Salir –.

Min me miro con tristeza se acercó a mí y me abrazo, fue un abrazo tan corto que fue como si no me lo hubiera dado y comenzó a caminar hacia la puerta para salir de la habitación -.

-Xiumin-lo tome del brazo para no dejarlo ir “no me dejes, no te vayas, ya no me importa si somos o no algo, tan solo no me dejes “- por favor ,quédate conmigo no me importa ser el otro solo quiero poder seguir a tu lado ,no me importa ser un juego para ti ,puedo ser una marioneta por ti no me importa mientras tu manejes mis hilos xiumin –mis sentimientos de desesperación y miedo cedieron y mis lágrimas comenzaron a caer atraves de mis mejillas descontroladamente .

 

Xiumin me miro bastante impactado pero a pesar de todas mis palabras solo  recibí una mano secando mis lágrimas, un beso en la mejilla y unas palabras.

“chen, solo dame un tiempo  “

el vacío volvió a mi nuevamente  y ya solo en la habitación no pude hacer más que llorar.

 

“puedo convertirme en cualquier cosa por ti ,
incluso en un juguete ,incluso en una marioneta
mientras tú seas el que controla mis hilos  me sentiré
feliz .Pero por mucho que quiera que esos hilos nunca se corten
a veces eso es algo inevitable “.

Notas finales:

bueno aqui termina el cap ,xiumin pronto dara explicaciones de porque su comportamineto.

bueno como siempre comentarios de todo tipo son recibidos :) 

bueno y a las niñas que les gusta el taoris hize un oneshot de ellos bien dramaticon y corta venas  ;)  si quieremn pueden leerlo y comentar n.n 

bueno arios o-o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).