Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el que narra es el xiumin :3
como siempre de antemano me disculpo por falta de ortografia ,letras comida ,cap .fome ,cap ,corto ,etc xd 

ademas creo que las letras del final salieron mas grande o algo la verdad no se por que ;-; pero intente e intente y no se cambio >:c 

 

cap 4 :

Salí de la habitación con el corazón prácticamente en la mano y roto, no puedo creer que chen este de esta forma, jamás creí verlo así de deprimido y “patético “nunca creí que yo sería el causante de esas lágrimas y comportamiento.

“soy lo peor “.

Ya llevamos bastante  tomándonos un tiempo, tiempo que yo pedí, pero que en realidad no quería.

-----------flashback ------------

Estaba muy feliz ya que chen y yo estamos teniendo una relación estable, soy feliz con él me hace sentir maravilloso y valorado.

“lo amo tanto “

Ya que chen no estaba en la casa estuve en mi habitación leyendo y escuchando música cuando
de repente entro luhan

-Hola luhan ¿quieres algo? –luhan me miro un poco triste -¿Qué te sucede lulu ? le pregunte  serio.

-Xiumin  necesito que me ayudes con algo y si para conseguirlo debo ser malo contigo o con cualquier otro lo hare –lo mire sorprendido de que habla –sé que tienes una relación con chen –luhan me miro serio.

-Jajá con chen ni de broma de que hablas –lo mire esperando no siguiera con ese tema.

-Min no es necesario mentirme los vi –no dije nado solo me quede sorprendido -¿sorprendido xiu? Si lo sé y tengo pruebas de su relación por lo menos deberían de tener más cuidado al besarse y querer hacer sus cosas –me miro con una sonrisa que por primera vez había visto, no era burlona pero se podía ver un poco de maldad, él no es mi amigo luhan pensé –así que si no quieres que sea un mal parido me escucharas atentamente a lo que te contare, ok-.

Luhan al comienzo guardo un silencio que me estaba matando pero luego me miro directo a los ojos y me dijo:

-xiumin …estoy enamorado jamás pensé que sentiría algo tan fuerte …pero ahora lo estoy sintiendo, no sé muy bien cuando comenzó tal vez todo el tiempo me sentí así y ahora me doy cuenta de mis sentimientos ,xiumin soy igual a ti .-igual a mí se  ¿a qué se refiere? Será que está hablando de eso – si min soy como tú creo que soy gay o tal vez esto solo me pasa con el ah!! No lo sé lo único que sé es que el me gusta mucho lo amo, lo amo demasiado.

Al escuchar a luhan asumiendo su condición sexual conmigo me sentí bien eso quiere decir que confía en mí y que me diga que esta  enamorado me alegra mucho más ya que luhan nunca se había enamorado solo revoloteaba de chica a chica sin que nadie lo supiera, además era solo algo de una noche y las chicas que  se metían con luhan estaban advertidas que no debían de hablar o tendrían problemas.

-Lulu me alegro mucho que estés así de feliz –lo abrace y el me alejo – oh disculpa te apreté mucho, bueno eso no importa, dime ¿quién es el chico?-lo mire interrogante esperando la respuesta a lo que luhan se sonrojo, cerro sus ojos y lo soltó -.

-Sehun, es sehun –lo mire un tanto sorprendido, no creí que se fuera a fijar en el menor “vaya que pervertido, pedófilo  tengo de amigo “–bueno aquí es donde entras tu xiumin ,te necesito.

- ¿Yo? –le dije señalándome a mí mismo –¿qué crees que podría hacer yo lulu? , yo estoy comprometido ya –no servía seguir negando lo de chen y yo además lulu y yo éramos iguales -.

-Ya no, desde ahora no lo estas con chen pero si conmigo oíste –“que rayos acaba de decir esto debe de ser una joda, es imposible”-no te equivocas min  has escuchado bien y no, no es una joda lo digo enserio –“que rayos lees mentes lulu ,y por qué debo ser yo “

-¿Por qué yo ,no puede ser algún otro ?-lo interrogue .

-Claro que no hasta el momento los únicos que sé que son del otro lado por así decirlo eres tú y chen ,no puedo ir diciendo que me enamore del bebe del grupo ¿o sí? Así que tu me ayudaras a descubrir si sehun es uno de nosotros ,por eso necesito que seas mi pareja para celarlo y hacerlo mío -.

-jajá lulu no terminare con chen por ayudarte ,claro soy tu amigo por eso puedo ayudarte como uno pero no puedo hacerme pasar por tu novio –lo mire con una mirada firme -

-Eso es lo que tú crees querido min lo harás quieras o no o mostrare algunas fotos muy comprometedoras de ti y chen ,no te lo dije antes debieron ser más cuidadosos –me mostro varias fotos donde era obvio que éramos nosotros -.

-ok, comprendo lo hare pero no terminare con chen al menos puedo decirle sobre el plan que has creado y me has metido para que no malinterprete las cosas lulu ¿puedo lo, cierto?-espere la respuesta alegremente ya que luhan es mi amigo y quiero que sea feliz además esperaba una respuesta positiva.

-Claro que no, por eso digo que termines con el chen es un bocón no sabe guardar bien los secretos es demasiado notorio no lo quiero metido en esto, además no confió  lo suficiente en el -.

-Me niego a esto entonces.

-Min eres mi amigo te quiero pero no estás en posición de negarte-me dijo meneando el celular de un lado a otro frente a mi “podría tomar su celular y borrar las fotos “-así además te advierto ya que te veo enfocad en el celular ,no importa si borras estas tengo respaldo –me dijo sonriendo con satisfacción –.

“Que mierda le paso a lindo y adorable amigo quien es este que me esta sobornando de esta forma “

-Lo hare ,tenlo por seguro pero …no quiero terminar con chen lulu ,voy a ayudarte y no solo porque te comportas como un mafioso si no que por que eres mi amigo y quiero tu felicidad “además de entender tu anhelo y desesperación por la persona que amas ,más si la tienes todos los días cerca “ pero  no quiero conseguir la tuya a cambio de la mía –le dije con tono triste –

-ummm…lo tengo dile que quieres un tiempo y listo ,fin del problema pides tiempo con él mientras estás conmigo haciendo que mi sehun se ponga celoso ,ok, esta dicho hazlo .Sé que esto no te lo mereces min pero por primera vez en mi vida quiero mucho algo ,tienes hoy y mañana para seguir como pareja feliz  y luego ya sabes que hacer le pides un tiempo no dices razones y ya está –me dijo caminando hacia la puerta para retirase “como puedes irte tan relajado “

-Lulu –lo detuve antes de siquiera fuera a abrir la puerta –¿y qué sucede si chen no quiere darme el supuesto  tiempo ,que pasa si me deja de querer si me lo da y si me engaña ?-lulu me miro pensativo y luego hablo -.

-Cargare con la culpa –me dijo sonriendo yo solo lo mire indignado – ¡ay! Vamos xiumin, chen no te engañara ni nada,el te ama cuando me di cuenta que ustedes estaban juntos los observe y pensándolo bien chen es muy notorio ,es obvio que él te ama demasiado tanto que siento celos ,así que no te preocupes chen te esperaría años ,así que mantente tranquilo y solo hazlo –la verdad sus palabras me calmaron un poco sonreí un poco y lo mire –pero no te olvides él no puede saber nada ,si veo algo raro o sospecho que le has dicho algo, si eres cariñoso con el frente a sehun y los demás y no conmigo o pase cualquier cosa que crea que no es conveniente para mí  –me miro y meneó su celular –estas acabado ,entiendes.

-O…ok comprende ,tu solo no vayas a exponer lo que tienes allí .

-Tendré cuidado, disfruta el tiempo que te queda con chen adiós –abrió la puerta y se retiró

“min discúlpame  ,pero si debo ser un cabron incluso con mi mejor amigo ,
Lo hare, hare todo lo posible para estar con quien quiero aunque salgan
lastimadas otras personas , así que lo siento xiumin “

-¡Aaah! si me lo hubiera pedido amablemente como amigo lo hubiera hecho ,que es eso de amenazar a tu mejor amigo maldito te convertiste en un mafioso o que amenazándome de esa forma  ,pero …de verdad debe de gustarle mucho sehun para hacer algo como esto .Ahora debo de pensar como decírselo a chen y que no sospeche nada, pero tampoco puedo decirle la razón umm como hacer algo tan complicado ,bueno ya acepte no tenía más opción de todas maneras estaba contra la espada y la pared no podía negarme .solo es un tiempo ,solo eso no pasara nada .

“no creo que algo como esto cause mucho daño o ¿me equivoco? “


---------------o-----------------------------


Ahora me encontraba ahí encerrado en el baño parado enfrente del espejo mirándome ,mis lágrimas solo salieron solas sin siquiera darme cuanta, me sentía pésimo por hacer que la persona que más quiero la que amo se viera tan lamentable.

“fui un tonto ,un imbécil al creer que algo como esto saldría sin dañarnos .Pero que ¿puedo hacer?
no puedo hacer nada ,aun debo seguir con esto aunque siento que me asfixio ,ya no puedo salir de esto “.



 

Notas finales:

bueno eso ha sido el capitulo de hoy o-o 
si quieren pueden comentar ya que de verdad es algo que se agradece ,se reibe de todo comentarios de todo tipo desde los criticos :c a los buena onda y esas cosas XD 

bueno ademas de eso a las niñas que les gusta el taoris y las cosas asi tristes (que son masoquistas XD) si le dieran una oportunidad a este oneshot y me dieran su opinion de el seria feliz *-* ya que me ayudaria bastante para ampliarr mis horizontes :)

este ------>primera y ultima carta (taoris -oneshot) por junko


umm que mas ...asi creo que todo lo que se me ocurren son dramones ,asi que queria intentar hacer un oneshot vinseop (kevin x kiseop - ukiss ) o un kaisoo (kai x D.O - exo ) asi super dulson diabetico pero no se que les gustaria ver (leer xd )de estas opciones o tal vez ambas sean buenas ...aah soy indesisa xc

bueno creo que gracias a las personas que leyeron toda esta nota y a los que leyeron el cap .tanto a las que dejan review como a las que no :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).