Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno en la parte del programa sale 
mc.m y mc.h el m es la mujer y el h es el hombre
ooh!!cuanta creatividad jakja la verdad no sabia que nombres ponerles a los MC asi que lo deje haci .
creo que solo es eso (?)

como siempre disculpas anticipadas por faltas de ortografia y letras comidas ,etc 
 

 

 

cap 5

 

Nuevamente la alarma sonaba  para cumplir nuestro horario como cada día, nuevamente abrí  los ojos pesadamente lo único que cambio fue que a diferencia de todos los días anteriores  es que no mire a la cama del lado para ver si la persona que amo estaba o no, solo me levante me vestí  y fui a tomar el desayuno.

-Buenos días a todos –dije con la mano extendida en señal de saludo cuando lo vi sentado y comiendo al lado de luhan ,lo mire  una vez nuestras miradas se cruzaron baje la vista.

“no quiero ser el único que sufre “

 

-Buenos días –me dijo luhan- ¿Cómo estas hoy ? –me sonrió como si supiera que estaba mal ,te maldigo luhan .

 

-Bien, ¿porque la pregunta?.

-Porque tenemos un programa y sería malo que te mostraras de mal humor ,debemos mostrarnos cariñosos y felices entre nosotros, ¿no es así minmin?-luhan tiro a xiumin del brazo acercándolo a el y abrazándolo fuertemente solo los mire un instante y respondí :

-Claro ,me mostrare sonriente  con todos sin excepción ,pero no te preocupes luhan no te quitare protagonismo frente a la cámara si eso es lo que te importa –lo mire con un poco de desprecio y con una sonrisa burlona -.

Terminamos de desayunar cada se dirigió a sus habitaciones para tomar nuestras cosas y poder irnos a grabar el programa, comencé a tomar mis cosas y xiumin entro el comenzó a hacer lo mismo hay estábamos los dos en silencio guardando lo que necesitaríamos, me dirigí  a la puerta  pero no fui el único casi cruzando xuimin y yo nos topamos y chocamos -.

-oh ,chen lo si…-.

-No es nada –le dije fríamente y dejándolo con las palabras en la boca y simplemente me adelante dejándolo un poco sorprendido  y así seguí mi camino hacia la van ,me senté junto a la ventana lay se sentó a mi lado y xiumin se sentó en el asiento que estaba vacío justo al lado de lay .El camino era aburrido todos estaban en su propio mundo  ,mire hacia el lado lay y xiumin comían pan dulce (ese pancito esponjoso y con relleno ) parecia disfrutar mucho hasta que interrumpí un poco .

-Lay deberías comer mejor –le dije –mírate ya estando grade y ensuciándose de esa forma –me acerque a la cara de lay y mire un poco del relleno que traía el pan y que estaba en su boca ,levante  mi mano y con mi dedo limpie suavemente y lentamente lo que ensuciaba su boca .

-Así está mejor –le dije sonriéndole y mirando a xiumin de reojo “¿estás celoso xiumin?”.-

-Gracias chen –me dijo un tanto tímido –deberías ser así de atento conmigo más seguido –dijo riendo y tomando mi hombro -.

-Quien sabe lay tal vez comience a hacerlo –le dije coqueto a lo que lay solo respondió.

-Jajaja pago por verlo chenchen _sonriéndome de lado con un tono algo coqueto -.

 

Después de lo pasado con lay el camino siguió igual .llegando al canal donde  grabaríamos un programa saludamos a los MC para luego ir a camarines preparar nuestra ropa, cabello  y maquillaje.






------------comenzando el programa ------



-MC.m :bueno aquí tenemos una vez más a  EXO  en nuestro programa en el cual hablaremos de sus actividades, jugaremos y ellos responderán las preguntas mandadas por las fans *aplausos *.

 


Luego de que la mc nos presentara como costumbre hicimos nuestra corografía  y luego nos presentamos el programa estaba pasando bastante rápido hasta que llegamos al último segmento las preguntas enviadas por las fans.

-MC.h: bueno chicos ha llegado el momento de las preguntas de las fans *ronda de aplausos * la primera es para luhan y dice:
[lulu oppa ¿alguna vez has estado enamorado?, porque yo sí, de ti ><.]

 

-bueno, tal vez este enamorado…ya que todas mis fans son bellas jojana las amo a todas y cada una de ustedes.-dijo formando un corazón con sus manos y sonriendo alegremente

Al escuchar la respuesta yo y según lo quedamos mirando, claro que yo sé que habla de xiumin y que sehun voltee a verlo no es sorpresa para nadie, no, no creo que…
sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos.

-Mc .m: la próxima pregunta es para chen, así que no se distraiga demasiado –levante mi vista sorprendido me perdí tanto en mis pensamientos que no sabía que me habían preguntado -.

-Oh, puede repetir la pregunta, por favor –todos se rieron al notar que estaba distraído y que no estaba tomando ni un poco de atención -.

-Mc.m: jajaja claro, la pregunta dice así:
[chen oppa me gustas mucho n.n chen oppa ¿es realmente cercano a xiumin oppa ? ya que siempre se les ve juntos al igual que una linda pareja aah >< los dos son muy tiernos ^^ ¿Qué es lo que más le gusta de xiumin oppa ?me emocione era un pregunta y termine haciendo dos chen oppa y min oppa los amo <3]-bueno asi finaliza la pregunta ¡oh! Esta chica debe de quererlos mucho yo también tengo interés en su respuesta –dijo mirándome con coquetería e interés -.

-Bueno, realmente…-gire un poco mi asiento hacia xiumin que estaba detrás de mí sentado apoye mi mano en su rodilla lo mire a los ojos “ya que estamos en un programas no puede evitarme “y hable –xiumin y yo no somos tan  cercanos como se cree, él es mucha más cercano a luhan ¿no es asi xiumin ? –le sonreí sínicamente –así que la verdad deberían de preguntarle a luhan que es lo que más le gusta de nuestro xiumin -.

-Mc.m:oh ,es enserio yo también creí que ustedes compatibilizaban muy bien y que eran adorables juntos .

“escuchas eso xiumin ¿Qué te provoca escuchar esto?, te provoca la misma sensación que a mi ¿aun te causa felicidad esta clase de comentarios?"


-Jajajajaja pero nosotros nos llevamos bien tal vez es por eso que nuestras fans suelen emparejarnos y esas cosas y respondiendo a la segunda pregunta como compañero de habitación de min lo que más me gusta de él es :
“todo ,absolutamente cada parte de él la amo “


-Su sinceridad ,la forma en la que cuida a la persona que él quiere o ama y además xiumin es muy caritativo no le gusta ver ni hacer a la gente sufrir -lo mire sonriendo ,quería llorar su mirada era triste pero esto es lo que eme obligas a hacer min –eso es lo que más me gusta de nuestro min –mire al luhan y proseguí - ¿y tú, luhan ? ya que eres el más cercano a min que es lo que te gusta de el -.

-¡Woo! Esa pregunta, me vino de sorpresa –expreso –lo que más me gusta es que es buen amigo –dijo finalmente echándole una mirada a min para luego observar a sehun y sonreírle -.

Luego siguieron más preguntas algunas parecidas como de que tan cercanos era chanyeol con baek ,kai con kyunsoo o cuánto tiempo practicábamos ,quien dormía mas ,etc.Nada que me afectara realmente ,terminado el segmento nos levantamos y despedimos tanto como de los mc y de las /los fans presentes .




Todos nos estábamos dirigiendo a la van para poder ir a la sala de práctica, yo iba caminando tras de min pero me percate que la mc me observaba así que me dirigí a ella a despedirme y agradecerle por tratarnos tan bien en el programa.

-Señorita sin, quería agradecerle por tratarnos tan bien y tomarme atención en el programa –le sonreí -

-No es nada después de todo me gusta mucho EXO al igual que tu -.

-Me siento alagado señorita sin al saber que tengo una fans tan bella como usted –no era mentira la señorita shin era una mujer muy bella cabello de un café claro que le cubría su pequeña espalda ,una figura esbelta ,no era muy alta ,su piel era pálida y se veía suave además de ser una mujer bella era mc ,salía constantemente en comerciales y dicen que salió de la secundaria y universidad de arte con unas notas increíbles era una mujer con la que a cualquier hombre le gustaría pasar una noche o tener una relación ,pero ese no era mi caso ,no importa si es hombre o mujer solo que aunque me sienta como un imbécil diciéndolo yo …sigo enamorado -.

-Qué bueno que te sientas de esa manera ,la verdad es que me interesas mucho ,no solo como chen de exo ,te importaría darme tu numero celular y no sé ,tal vez podríamos salir y conocernos más como amigos o algo mas ¿Quién sabe ? –me dijo mirándome fijamente, lo pensé un poco nada de malo tiene de darle mi número telefónico después de todo ella podría servirme contacto para programas y esas áreas ella sería de ayuda, aunque lo de salir juntos aún estaba en duda ya que era cosa de tomarle atención a sus palabras y darse cuenta que ella quería más que una amistad o una cercanía cualquiera, ella ya lo había dejado claro pero.

-Muy bien, este es mi numero –se lo di y ella hizo lo mismo -.

-Y bueno sobre lo de salir juntos, tal vez hoy chen oppa ¿puedo decirte asi? –Dijo riendo un poco y acercándose a mí -.

-Emm bueno …pues con lo de salir yo …-antes de dar una respuesta me vi interrumpido por una voz más que conocida .-

-Chen chen ¿Qué es lo que haces ? te estamos esperando para irnos –me dijo con cara inocentona para luego mirarme a mí y luego a la señorita shin un par de veces para luego dar una mirada de reproche  -ven chen –dijo tirando de mi brazo –los chicos nos esperan hace un buen rato si nos demoramos más me retaran a mi así que si nos permiten señorita shin nos retiramos –dijo tirando de mi brazo “acaso tu solo tienes derecho a coquetear y más encima frente a mí ,en nuestro supuesto tiempo o la mierda que sea “-.

-Señorita shin –me detuve con xiumin observándome con cara de pregunta y dije -¿Qué tal esta noche?-.

-Me parece estupendo –dijo emocionada-.

-Yo la contactare, estaré esperando a que anochezca –le dije con toda la coquetería que tenía, le sonreí y seguí caminando con xiumin aun sujetando mi brazo -.

-Yo también lo estaré esperando –se escuchó detrás de nosotros, a lo que solo levante mi brazo en señal de despedida -.

-Chen ¿Qué es lo que acaba de suceder entre ustedes? –me miro con recelo pero no le hice caso a ese rostro solo lo mire con frialdad y respondí su pregunta -.

-Nada que te incumba min min-le sonreí –y ya puedes soltarme se caminar por mí mismo –soltándome de su agarre con un poco de brusquedad y camine rápido hacia la van no quería ver su rostro por que sé que si veía a ese rostro con un poco de amargura correría hacia él lo abrazaría y le susurraría: no te preocupes xiumin tu eres el único para mí a diferencia de ti, yo soy todo tuyo

 

**************************************

(pov xiumin )
 


Esta vamos caminando hacia la van la verdad el programa para mí no fue del todo divertido ; fue más bien incomodo por las preguntas dadas al comienzo por las fans  , por como chen se expresó sobre mi esas miradas y respuestas me dolieron un poco ,ya no recordaba esa parte de chen ,esa que le gusta bromear cruelmente conmigo y que a veces llega a ser sínico ya que solo recuerdo lo lindo que era conmigo cuando se me confeso aun lo recuerdo como si fuera ayer .

----------------flashback -----------------



Estábamos en la sala de práctica, ya habíamos terminado todos nos estábamos preparando para poder dirigirnos a nuestras habitaciones y poder dormir un poco estábamos cansados, cuando yo iba a comenzar a Salir chen me tome del brazo evitando que saliera, lo mire y hable.

-Chen debemos irnos, ¿tienes tus cosas listas? –el solo me siguió tomando del brazo y me atrajo devuelta a la sala de práctica, cerrando la puerta tras de sí.

 – ¿ chen, que pasa? Has estado extraño hoy –no hubo respuesta, solo seguía tomando mi brazo y  con la cabeza gacha como si mirarme le diera miedo .Estuvimos un tiempo corto en silencio yo esperando a que el me respondiera o que diera señales que seguía teniendo voz, antes que pudiera pronunciar nuevamente una palabra se acercó un poco empujándome hasta estar pegado a la pared.

-Che..chen me estas asustando ¿Qué suce…? -Antes de poder completar mi interrogante sentí unos cálidos labios sobre los míos ,chen, seguía tomando mi brazo ,la verdad mi impresión fue grande demasiado la verdad pero no lo aleje de mí .El beso de chen era cálido ,profundo y lento pero de una u otra forma no se sentía como un beso sexual o que diera a entender deseo al contrario era cálido ,suave si no hubiera sido un beso en profundidad yo diría que era casi inocente .Su mano seguía en mi brazo  chen comenzó a bajarla  lentamente dar con la mía ,su mano estaba helada y temblaba era la primera vez que sentía a chen de esta manera  ,tomo mi mano fuertemente entrelazando nuestros dedos .

Sentía que el tiempo pasaba tan lentamente las horas, minutos y segundos prácticamente se habían detenido para mí.

“debo de estar soñando “

sentí que se separaba, la verdad el beso no duro mucho pero para mí fue eterno.
Chen me miro a los ojos sonrojado levemente yo solo lo quede mirando embobado, mirando esos hermosos ojos que siempre me habían encantados para luego mirar de reojo a esa boca que siempre quise probar la cual se lanzó a la mía.

-Me gusta xiumin –escuche de repente saliendo de mis pensamientos –me gustas y me gustas mucho, ¿entiendes lo que digo? ,me he enamorado de ti ,de mi compañero de grupo ,cuarto ,de mi amigo ,de un hombre –sus ojos comenzaron a aguar de repente –pero aun así ,no me importa nada de eso ,quiero estar contigo si tu no quieres lo entiendo ,lamento besarte de esa manera ,debió de ser asqueroso para ti ¿no? , pero esto es lo que siento –me miro intensamente tanto que sentí que podría quemarme y pensé.

“Lo que siente el por mí es igual o más intenso de lo que siento yo “


Con nuestras manos aun entrelazadas acaricie su rostro y lo mire serio.


-Chen –el desvió la mirada por lo que tome su rostro nuevamente para que me mirara a lo que el cerro los ojos ,su expresión me pareció graciosa y adorable al mismo tiempo , el temía a mi respuesta –Chen tu fueras asqueroso por esto –tome un poco de aire –yo también lo soy –acercándome a él besándolo al igual que el de una forma tierna ,delicada ,nuevamente el tiempo se detuvo para ambos ,nos separamos chen me miro brillantemente y con una sonrisa demasiado ancha .

-Chen ,me gustas tanto –a lo que nos abrazamos fuertemente ,creí que era el momento más mágico que he vivido a lo que llego kai a romper la magia alejándonos de por qué nos habíamos perdido ,desde ahí comenzó nuestra relación .

“pensé que podría desbordarme por
tanta felicidad “



------------------------------------------------



Ahora me veo aquí caminando solo con chen dándome la espalda y teniendo que dar excusas para acercarme ,ya que la verdad lo chicos no me habían mandado a buscarlo si se preguntaban por qué demoraba pero nadie me dijo :xiumin ve a buscarlo ,eso lo hice por mi cuenta ,por gusto ,para por lo menos caminar juntos solo los dos sin luhan vigilando pero todo lo que encontré fue a chen hablando con la mc la cual ,no sé ,si me estaba dando yo mismo malas ideas o enserio ella estaba coqueteando con chen ,si es así ella era una zorra por meterse con lo que es ¡mío!  

“chen es mio “


me senté en la van, los lugares eran los mismos que en la mañana; yo, lay y chen.
Chen estaba pegado a lay y mirado algo en la Tablet, ¿qué es lo que ven con tanto entusiasmo? Pero luego llego un nuevo pensamiento a mi ¿Qué rayos fue eso de yo te contacto acaso intercambiaron números? mire a chen bastante pensativo tanto que creí que chen se prendería en llamas en cualquier momento



¿Sera que chen si estaba coqueteando con ella?
¿Contactarla para una cita o solo se hizo el caballero?
¿De verdad se contactara con ella?
¿Podría llegar a suceder algo más o solo hay interés de una amistad?
¿Chen sería capaz de acostarse con ella, eso podría suceder?
¿De verdad chen podría serme infiel?



Desde ese momento comencé a crear mi lista de miedo e inseguridad, mi lista de preguntas las cuales temo saber la respuesta.


Notas finales:

al final la mujer se quedo como la señorita (que al parecer no lo es tanto XD ) shin ,por que shin no tengo idea solo dije aah que va solo le pondre asi ;)
bueno como siempre a las personas que lean esto gracias por leer el cap y a las que dejen sus review tambien se los agradesco mucho <3

bye bye (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).