Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui un nuevo capitulin :)
como siempre disculpen si ahi faltas de ortografia ,letras comidas ,etc

n.n 

~ capitulo  6 ~

xiumin subió al carro se veía un tanto ofuscado pero o hice caso y solo seguía con la vista en la Tablet, sentí un peso en mí no cualquiera era el peso de una mirada sabía que xiumin debe de estar mirandome, siento su mirada clavada en mí.

“ahora me miras “

levante la vista quedando la mía clavada en xiumin ninguno de los dos desvió la mirada, sentía que nos estábamos quemando mutuamente.

-¿Que te sucede xiumin algún problema? –le dije sosteniendo la mirada en el -.

-ninguno, ¿porque debería de tener uno? ¿O tal vez tienes algo que decirme o explicar? –me lo dijo reafirmando mucho más la mirada hacia mí -.

-Ninguno ¡eh! ,por cómo me mirabas pensé que tendrías algún problema conmigo hoy –lo dije estirándome un poco para acercarme a él interrumpiendo a lay el cual dejo su Tablet en sus piernas y corrió  la cabeza un poco para atrás –y además ¿explicar? Explicar que, yo no te debo explicaciones de nada ¿o sí?

xiumin también se acercó un poco a  mi ofuscado me miro y hablo.

-... …-no respondió pero vi su expresión pensante

-No te debo explicaciones de nada –si dije eso pero ni yo estaba seguro.

-Ya basta me aburrí de esto, salgan de encima-hablo lay alejándonos –ya dejen de hablarse de esa manera y al frente de mi ¿Qué rayos le sucede a ustedes dos?-.

Los dos nos miramos un poco antes de desviar la mirada hacia otro lado con molestia a lo que lay solo dijo en un susurro “¿qué les sucede?” mirándonos así fue el transcurso a la sala de ensayo silencioso y tanto yo como xiumin con la vista hacia fuera .Al llegar a la sala de practica estiramos nuestros músculos y comenzamos a practicar dos coreografías la de Wolf y Growl ensayamos diligentemente tratábamos de tener los menos errores posibles luego nos dieron un tiempo para descansar así que solo me acosté sobre el suelo .

-Chen –me llamaron a lo que subí un poco la cabeza para ver quien me llamaba, era lay  viniendo hacia mí y recostándose a mi lado.

-¿Qué es lo que pasa lay? –le dije mirándolo hacia un lado.

-Veras, quiero que me ayudes en el canto, tu eres muy bueno cantando y quiero que me ayudes para poder hacerlo mejor, claro que aquí igual me ayudan pero me gustaría practicar más y a ti te tengo 24/7 no como al profesor y no lo sé tal vez yo te pueda ayudar en el baile así seria dando y dando  ¿me ayudarías chen ? – lay sonrió y se vieron sus tiernos hoyuelos la verdad quería molestarlo un poco así que -.

-¿Por qué yo? No lo se me da flojera sinceramente y no sé si soy bueno enseñando –lo mire serio el solo escuchaba –además por que no se lo pides a suho o a baek ,ellos podrían enseñarte ,ahora ve y pídeles ayuda –le dije haciendo un gesto con mi mano dándole señales de que fuera a hablar con ellos .

-¿ Umm porque eres tan malo? –inflando sus mejillas y pinchando con su dedo el sector de mis costillas –vamos chen enséñame tu ,suho y baek no tienen tanta paciencia conmigo ,vamos por favor –lay apoyo su cabeza en mi hombro ,aun estábamos acostados en el suelo lo quede pensando un poco no estaba seguro si de verdad quería enseñarle ,estaba dudando pero mis dudas se fueron cuando vi que luhan le hablaba a xiumin felizmente incluso le paso el brazo sobre los hombros en ese momento en que xiumin corrió la vista y vio mi escena con lay .

-Te enseñare –le dije mirándolo sonriente -

-de verdad, ¡wiii! Muchas gracias  muchas gracias -.


“no me agradezcas a mi lay ,agradécelo a xiumin y a esa cara que hizo cuando nos vio juntos “


lay abrazo mi cintura y no dejaba de sonreír yo lo mire  sonriendo igual mente lay tenia el pelo mojado aun con sudor y agua una gota se deslizo por un mechón que estaba en su frente la cual termino en su nariz ,sin pensarlo alce mi mano hacia su rostro y suavemente quite la pequeña gota que había caído sobre él ,le di un golpecito en la frente me miro molesto y luego solo rio ,cualquier persona que nos viera pensaría que somos tortolitos a los cuales no les importa mostrarse cariñosos pero al parecer no fui el único que lo pensó -.

-¡Lay!-lay se levantó rápido -¿si xiumin hyun? -.

-El coreógrafo te está buscando –no era mentira el coreógrafo saco de la sala a sehun ,kai,lay,tao y a luhan .

El coreógrafo se los llevo dijo que quería ensayar algo extra con ellos así que nos podíamos quedar descansando más tiempo hasta que nos necesite nuevamente. Ya que ellos estaban un buen rato ocupados decidimos ir a comer suho fue a pedir la comida ya que estábamos en un local de comida rápida junto a kris y kyunsoo mientras chanyeol y baek fueron al baño asi que al final quedamos xiumin y yo en la mesa esperando a los demás yo tome mi celular y comencé a jugar.
-Lo siento –mire hacia al frente y min me miraba  a mí y luego a mi celular –siento haber hecho una escena en la van -

-No te preocupes, no importa en la verdad es  divertido discutir de esa manera como en los viejos tiempos.

-Vi..viejos tiempo ,¿ a que te refieres con viejos tiempos exactamente?-me miro interrogativo y deseando una respuesta rápida .

-Antes de ser…ya sabes –le dije moviendo mis manos, no quería decir novios uno estábamos en público cualquiera podía escuchar y además la segunda no sabía si seguíamos siéndolo ya que estamos en “la mierda esta del tiempo en que no se sabe si sigo o no teniendo novio y decir antes de romper era demasiado precipitado y tampoco quería la palabra romper ni en la boca de el ni en la mía.

-Antes de … ¡ aah! Comprendo -



------------------------------------------------

(pov xiumin )

Le doy gracias al coreógrafo por haberse llevado a lay lejos la verdad no me gusta ver  a un hombre y menos un compañero cerca de chen no es que desconfiara de lay ,lay es demasiado bueno ,bobo a veces de lo distraído que puede ser pero a veces sin querer tal vez era un poco coqueto y lindo más en ese momento donde él estaba cerca de chen ,que era eso los dos sonriendo y riendo como estúpido .Ahora estábamos en un local de comida rápida y para mi suerte unos estaban comprando otros en el baño demorando bastante la verdad .



-Lo siento –el levanto la mirada del celular, la verdad eso no es lo que quería decir pero no quería que siguiera viendo ese maldito celular –siento haber hecho una escena en la van -.

-No te preocupes ,no importa en la verdad es  divertido discutir de esa manera como en los viejos tiempos –la forma en que lo dijo fue simpática apoyando su mandíbula en su mano y mirándome con ojos sonrientes .


-Vi..Viejos tiempo, ¿a qué te refieres con viejos tiempos exactamente?-lo mire interrogante quería una buena respuesta a que se refiere con viejos tiempos es que acaso nosotros ya no estamos juntos es verdad estábamos en el “maldito tiempo que me impuso luhan “pero yo nunca lo termine.


-Antes de ser…ya sabes –me miro con un gesto coqueto para mí y movió sus manos tratando de hacerme entender.


-Antes de … ¡ aah! Comprendo – comprendo la verdad me sentí un tanto feliz que él no hubiera dicho algo como “antes de romper “o “antes cuando me gustabas “comprendo que él no pueda decir antes de ser novios en voz alta hay demasiado público para eso.

Al darme la respuesta siguió con la mirada en el celular iba a hablar nuevamente quería que su vista se mantuviera lejos de ese maldito celular pero fui interrumpido.

-Yo también lo siento –lo mire sorprendido, después de todo yo soy el culpable de esto –lamento haberte provocado de esa manera pero de verdad fue muy gracioso hacerlo –y comenzó a reír, desde que lo impresione con eso del tiempo  no lo veía reír de esa forma alrededor mío me sentía maravillado así que no pude decir nada.

Al llegar los chicos con la comida ,comenzamos a comer y a hablar de forma animada más tarde llegaron baek y chan y comenzamos a molestarlos por tanta demora en el baño ,el celular de chen sonó y la voz de chanyeol comunico algo que definitivamente odie

-¡Hey¡ chen¿ qué es eso?-dijo tomando un poco el celular a chen el cual inmediatamente recupero –es una chica chen ,enserio ,jajaja eres un desvergonzado manteniéndola en secreto así a tus amigos –chanyeol lo miro levantando las cejas de arriba abajo insinuándose .

-Ya basta chan ,cállate no es nada de eso no es ese tipo de mujer jajá te equivocas es una prima .

-¡oh! De verdad puff eres muy aburrido chen jajaa –y todos rieron de la situación todos menos yo .


“Una prima ,ja ,chen eso te lo creen ellos pero yo no “


me limite a mirar a otro lado y seguir con mi comida.


 

------------------------------------------------

(pov chen)



maldito chanyeol ,él y su bocota gigante aun que di una excusa y al parecer se la creyeron sé que una persona no lo haría ,sé que xiumin no se creería eso nunca ,el me conoce mucho para creer  esto .El día continuo con prácticas ,no hable con xiumin en ellas ,ya a las 5:45 pm fuimos a grabar para un programa de música llegando a las 7:56 al departamento todos completamente agotados comimos algún bocadillo que estuviera en la casa y luego cada uno hizo lo que quería ,ya estábamos libres .

Por mi parte yo me duche me puse unos short y una camisa simple, cuando entre a la habitación no estaba xiumin así que fui a la cocina antes de recostarme un rato y disfrutar un rato de ocio al entrar a la cocino allí estaba luhan y xiumin secreteándose como siempre yo solo los mire y pase directo al refrigerador saque una botella de refresco y Salí de la cocina.


“esto me molesta “


me acerque a la cama y tome mi celular vi la hora ya eran la 8:30 cuando recordé a la señorita shin dije que la llamaría para juntarnos pero la verdad no tengo demasiadas ganas de salir, apreté el aseso de mensajería y comencé a escribir un mensaje de cancelación:


*lo siento mucho señorita shin ,pero mi horario se ha extendido más de lo que imagine …”

Xiumin entro a la pieza escuche como se despedía de luhan ,mire el celular ,borre lo escrito y volví a teclear .

 

*señorita shin ,he estado esperando poder enviarle este mensaje toda la tarde
estoy desocupado ahora mismo le parece salir hoy mismo.
Espero su respuesta.”


Deje el celular a un lado esperando una respuesta ,la cual no demoro en llegar .


*yo esperaba este mensaje igual creí que te habías olvidado de mi chen oppa :c
me encantaría salir hoy también solo debo arreglarme y ya esta .
Dime el lugar y la hora a la que nos vemos.


Mire su respuesta un rato ,luego mire a min que se alistaba para cambiar su ropa a una más cómoda para acostarse ,desvié la mirada nuevamente al celular y solo respondí .


*A las 11:00 en el restaurant francés  la dirección es ******* nos juntamos en la entrada, espero verte allí.

Recibí el mensaje devuelta uno corto y preciso.

*ok, allí te veo.


Me levante de la cama buscando ropa para ponerme tampoco iría con facha de vagabundo ,quería verme bien ,quería volver a sentirme atractivo y deseado .Acomode la ropa que me pondría unos pantalones negros ajustados ,zapatillas con caña ,una polera blanca con estampado y una chaqueta negra ,tome un espejo y mire mi cabello al ver que estaba bastante despeinado camine al baño bajo a una atenta mirada que no tome en cuenta .Una arreglado ingrese nuevamente a la habitación tome mi bolsa me perfume un poco y mire nuevamente al espejo .

“¿quería verme bien para alguien más? “


Me di la vuelta y me sorprendí al ver a xiumin frente a mí mirándome de arriba abajo.


-¿Qué sucede?-pregunte.


-eso debería preguntarlo yo ¿Qué sucede chen ,por qué esa facha?


-Saldré un rato con unos amigos.


- ¿A esta hora? –dijo mirándome seriamente.

-Si a esta hora, ahora estoy libre así que saldré –camine pasando a su lado, el tomo mi brazo quede sorprendido el  me empujó hacia él y se acercó a mi cuello, me quede estático desde hace un tiempo el no hace eso, sentí como se acercó más a mi cuello comenzando a olfatear, luego se alejo volvio y mirarme de nuevo.


-déjame ver si entiendo, ¿saldrás con tus amigos vestido de esa forma y perfumado? –me miro y volvió a hablar –tu nunca, nunca te perfumas para salir con amigos, si te vistes bien pero no excesivamente y menos te perfumas de esa forma, ¿qué es lo que ocultas chen?-su mirada estaba fija en mi esperando una respuesta que lo convenciera, sabía que debía de darle una respuesta convincente para él, pero no lo hice.


- jajaja estas paranoico min min ¿ocultar? De que hablas jajaj enserio me haces reír ,lo siento debo irme estoy atrasado –me solté de su agarre y camine pero nuevamente fui tomado del brazo -.


-No vayas ,quédate en casa ya es muy tarde y de todos modos ya dijiste que te estas atrasando o por lo menos dime a dónde vas –me dijo sin expresión en su rostro -.


Lo mire un poco “como haces para no mostrar una expresión en tu rostro en este momento “ con mi mano libre tome su mano la cual me sujetaba la aparte de mi brazo ,el me siguió mirando una vez mi brazo libre pose mi mano en su rostro ,me acerque a su rostro hasta dar frente a frente nuestras narices se rozaban y sentía su respiración  ,me quede mirándolo un poco  “quería besarlo ,tocarlo ,hacerlo totalmente mío ,quería volver a rebajarme como lo hice anteriormente“  ,me aleje un poco para para luego dar con su oído .


-Min ¿Por qué eres tan egoísta?-hable  claro recalcando la palabra egoísta, me aleje de su oído nuevamente lo mire él estaba sorprendido y tratando de hablar - .


-Yo solo estaba preocupado, no quiero que tengas problemas –dijo con tono sumiso.

-Yo no te debo explicaciones min y si tengo problemas será al manager al que le de  excusas no a ti – abrí la puerta dejándolo atrás con sus ojos abiertos ante mi respuesta, Salí rápido de la habitación no quería ver más expresiones en su rostro.


--------------en le restauran ---------------


Ya estábamos sentados  dentro del local después de haberme disculpado por el retraso y haberla dejado esperando tanto tiempo y sola ,estábamos con la carta del restaurant en la mano para pedir ,la verdad no sabía que comer ,los dos estábamos recorriendo las páginas del menú sin siquiera levantar la vista .

-umm que tal probar la pasta con salsa bechamel y un poco de champagne -.

-Si a ti te parece bien yo estoy bien con eso -sonrei-.


-Ok,pediré eso después de todo vine a aquí a hablar contigo no tanto por la comida -.


La señorita shin pidió la comida ,llego la champagne ,comenzamos a hablar de cosas triviales tratando de conocernos ,la conversación con ella era interesante y divertida a la vez me gustaba mucho el ambiente que se estaba creando entre nosotros ,ya habíamos terminado de comer y de la champagne quedo un poco menos de la mitad y seguíamos conversando aun igual de animadamente como al comienzo ,ella era graciosa ,interesante e inteligente algo que llama mucho  mi atención .


Ya pagada la cuanta  salimos del restaurant ya eran las   1:25 am, la acompañe a tomar un taxi “no la dejaría sola tan tarde esperando uno “mientras esperábamos el taxi ella hizo una pregunta que no hizo durante la cena.



-Dime chen ¿eres soltero? -.


-Porque esa pregunta tan de repente –la mire curioso -.

-Bueno es raro ver a un chico guapo y simpático como tu soltero, es por eso que lo pregunto -.

-Bueno como sabrá la empresa no está muy de acuerdo con lo de tener pareja y si tuviéramos la esconderíamos un tiempo creo –le dije sin responder su pregunta no porque no se la quiera responder si no que, porque ni  yo se la respuesta a eso así que no sabía que responder exactamente.

-Pero imagino que más de una vez te has divertido por ahí con alguien, tu sabes de lo que hablo –dijo con timidez y luego soltó una carcajada pequeña –oh disculpa tal vez hago preguntas demasiado privadas.

-No se preocupe jajaja bueno tal vez un par de veces ,todos lo hacen alguna vez –la verdad es que si pase una noche con un chico una vez antes de estar con min y con una chica los use para sacar a min de mi mente cuando aún no podía aceptar lo que pasaba en mi corazón -.

A lo lejos vimos que se  acercaba un taxi yo le dije a la señorita shin y comencé a hacer señas para que se detuviera -.

-Es una pena que esta noche termine aquí ¿no crees ? –Se acercó un poco a mí y repitió -¿no crees que es una pena chen ?-.

La mire un poco ella era una mujer muy bella, debo admitir que no sabía si dejarme llevar por la situación, el taxi se posiciono frente a nosotros yo le iba a abrir la puerta ella posiciono su mano sobre la mía me miro y hablo.

- ¿Por qué no seguimos esta noche en un lugar más cómodo?-sabía a lo que se refería con un lugar más cómodo, sabía a que podría llevar ir con ella, lo sabía bien.

“no quiero ser el único que sufre, el único que se siente solo, no quiero ser el único que ve como se llevan lejos lo que amo sin siquiera poder pedir una explicación.
No quiero ser el único llorando en esta historia “

-Fui atrevida lo siento, que debes de pensar de mi pero no es que siempre sea así es solo que tú me interesas mucho –retiro mi mano y subió al auto.

-Espero podamos seguir hablando, la pase bien contigo hoy -.


Vi como la puerta del taxi iba a ser cerrada, rápidamente puse mi mano en ella abriéndola nuevamente, me incline un poco hacia abajo para poder ver la cara de la señorita shin, ella me miro expectante sonreí de medio lado y mis palabras solo salieron, sin pensar, solo lo dije:


-Ok ,continuemos la noche en otro lado –con tono coqueto.


Subí al auto, sin pensar, solo subí.

Notas finales:

bueno este a sido .

¿chen le sera infiel xiumin ?

son bienvenidos los reviews de cualquier tipo ;)
ademas agradecer a las lindas niñas que han comentado los capitulos anteriores y a las niñas que leen el fic tambien se les   agradece lindas n.n 

bye bye ,que tegan lindo dia y noche . (^.^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).