Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno holi n.n 
queria subir esto en la tarde pero no pude :( pero aqui esta el nuevo capitulin el nombre del capitulo no se ,no sabia como ponerle asi que solo le puse asi XD mi imaginacion no esta corriendo ;-; perdon por falts de ortografia ,letras comidas ,letras de mas ,etc .

Bueno ademas de eso queria decir que me siento muy happy :)ya que he llegado a los 1132 leido wiiii  -ronda de aplausos -
asi que queria agradecer a esas personas que han leido el fic incluso a las lectoras fantasmita ,incluso a las que dejaraon mi fic a mitad de camino y blabla pero el agredecimiento  mas importante es para las personitas bellas que siempre -o aveces xd - dejan review 

muchas gracias por dejarme review y no ser fantasmitas  a :

vale97- fernanadas -  Alinchoco - NINI -AyamePop-Damis- cepillokimchoi -nancyexolove-gomitadulce- vale BANA- princeyoung -franxxd -

tambien me di cuanta recien que hay niñas que lo tiene en favorito :

AyamePop-IchSuperAnonimo-onnanokodesu-ChuMin-

lhapeluzzitha

t
anto a las niñas o niños xd que me tiene en favoritos como a mis dulcesitos de azucar que comentan les doy amor infinito T-T ya que no crei que alguien fuera a leer esto .

las amo mis niñas
bueno eso xd ando emotiva emitoxx asi que les queria dar amorsh corazones voladores para todas 

(para las bebis que leen como fantasmita igual n.n )

y paro de escribir mejor XDD 

Cap. 7:

(pov xiumin )


Al llegar al departamento chen había tomado una ducha yo estaba rondando por ahí me dirigí a la cocina me encontré a la luhan, estaba un poco decaído sentí pena y me acerque a el


“aunque él es el causante de mis penas, aunque él se comporte como mafioso aun, a veces el sentimiento de que él era mi amigo era más grande no podía verlo triste sin querer acercarme “


-¿Sucedió algo lulu? –lo mire y me di cuenta que más que triste en realidad estaba pensativo -.


-Min min –me miro comenzado a poner una cara deprimida –creo que a sehun  debo de darle asco o algo – lo mire, puse mi mano en su hombro dándole una señal de que siguiera hablando-.


-Bueno es que cuando el coreógrafo nos llamó los chicos fueron a descansar un poco así que fueron al baño a refrescarse yo me quede con él estaba sudando ,se veía tan atractivo que no pude evitarlo  me acerque a él y toque su cuello queriendo quitarle el sudor y luego lo quede mirando a los ojos  y le dije que el tenía un rostro realmente hermoso ,yo realmente min yo sentí que ,no lo sé ,sentí esa sensación que habíamos conectado ,jajaja que estupidez –vi como lagrimas amenazaban con salir ,puso sus manos en su rostro –pero él lo único que hizo fue alejar mi mano de  un golpe eh irse ¿Qué debo hacer min ? –luhan seco sus lágrimas y sonrió –no, no me rendiré no me importa cuánto tiempo deba estar tras de sehun lo estaré además estarás ayudándome –sonrió.

 

“no importa cuánto tiempo sea tu estarás conmigo “

esas palabras retumbaban dentro de mi ser ¿cuánto tiempo podría ser? unos días más, algunas semanas, meses  ¿podre soportarlo?


De pronto chen entro a la cocina nos miró pero luego paso de largo


“¿Por qué siempre que estoy en privado con luhan aparece chen?, esto es tan frustrante “


Luhan y yo guardamos silencio un tiempo corto ya que chen no demoro en salir de la cocina.


-Min gracias por esto, por escucharme aunque estoy siendo  un mafioso como dices tú, estar a mi lado en este momento no es necesario, pero aun así estas aquí –luhan sonrió sentí un nudo en la garganta pero solo lo abrace – lo siento min y gracias -.


Después de acabar de hablar luhan se fue a su habitación me despedí de él y entre a la habitación allí estaba chen con su celular me miro y escribía en el.


“tengo curiosidad y a la misma vez estoy tan molesto, ¿podría ser la señorita shin?”



lo vi recostarse para luego tomar su celular nuevamente sonó varias veces parecía hablar con alguien ,comencé a alistarme para dormir así que estaba buscando ropas cómodas hasta que vi que chen se levantaba de la cama y tomaba unos pantalones negros ajustados ,zapatillas con caña ,una polera blanca con estampado y una chaqueta negra la cual después se puso .



“se ve tan atractivo, demasiado diría yo “


Luego lo vi caminando fuera de la habitación al baño lo quede mirando atento a sus paso pero al parecer chen le restó importancia luego de un rato lo vi volver a la habitación perfumarse y tomar su bolsa .Se dio la vuelta y al parecer estaba sorprendido al verme parado allí yo lo único que pude hacer fue mirarlo de arriba abajo.



-¿Qué sucede?-eso debería preguntarlo yo pensé ofuscado y  al final solo dije lo pensado.



-eso debería preguntarlo yo ¿Qué sucede chen, por qué esa facha? –me miro como tratando de pensar una respuesta pero luego solo soltó.



-Saldré un rato con unos amigos.


- ¿A esta hora? –dije mirándolo seriamente.


-Si a esta hora, ahora estoy libre así que saldré –chen camino pasando a mi lado sin siquiera mirarme , “a no eso sí que no chen “  antes de que se pudiera mover más tome su brazo y lo empuje hacia mí  y me acerque a su cuello , hace un tiempo que no hacia eso chen se quedó quieto un tiempo quería disfrutar más estando cerca de le pero luego recordé mi objetivo así que me acerque  más a su  cuello y comencé a olfatear, “esto es demasiado perfume para salir con amigos “ luego con  gran pesar me aleje de él y volví a mirarlo directamente y hable .


-déjame ver si entiendo, ¿saldrás con tus amigos vestido de esa forma y perfumado? –lo mire ya que no dijo nada continúe  –tu nunca, nunca te perfumas para salir con amigos, si te vistes bien pero no excesivamente y menos te perfumas de esa forma, ¿qué es lo que ocultas chen?- espere la respuesta.


- jajaja estas paranoico min min ¿ocultar? De que hablas jajaj enserio me haces reír, lo siento debo irme estoy atrasado –chen se soltó de mi agarre para luego poder caminar pero lo volví a tomar del brazo.


“no quiero que te vayas, quédate “


-No vayas, quédate en casa ya es muy tarde y de todos modos ya dijiste que te estas atrasando o por lo menos dime a dónde vas – trate de no mostrar expresión si lo hacía rompería a llorar en cualquier momento pero no debo hacerlo no puedo dejar que me vean romperme o deberé decir todo sobre el tiempo sobre luhan y estaré acabado -.


creí que si tomaba su brazo fuertemente chen no iría creí que me diría :que te pasa y se volvería a acostar creí que sedería a mi petición  pero no, aparto mi agarre con su mano libre ,yo solo pude mirarlo a los ojos para luego ver como posa su mano en mi rostro ,chen se acercó a mi rostro hasta dar frente a frente nuestras narices se rozaban y sentía su respiración creí que me volvería loco estaba extasiado con su cercanía con su perfume y ese olor a menta que salía de su boca  ,chen o se movía solo estábamos frente a frente quería tomarlo por sorpresa  y besarlo pero chen se alejó  un poco de mi rostro para acercarse lentamente a mi oído .


-Min ¿Por qué eres tan egoísta?-escuche con un recalcado en la palabra egoísta, se alejo de mi oído nuevamente lo mire sorprendido he un poco herido mas a mis adentros y trate de decir algo pero no pude solo se quedó dentro de mí  - .


“lose chen, sé que soy egoísta pero esto no solo es por mí también es por ti, ¿qué haríamos si lo nuestro se supiera?, ¿qué pasa si nos separaran? ¿Podríamos lidiar con el asco y comentarios diarios? Es por eso que hago esto chen para no tener que preocuparnos de eso aun así  si debo aceptar este tipo de palabras las aceptare mientras no digas que ya no me amas mientas no digas quiero romper soportare esto por mí mismo.


-Yo solo estaba preocupado, no quiero que tengas problemas –solo dije eso no pude decir más.


-Yo no te debo explicaciones min y si tengo problemas será al manager al que le de  excusas no a ti – abrió la puerta dejándome atrás con los ojos  muy  abiertos quede impactado con su respuesta tan dura y su tono imponente, a medida que iba saliendo de la habitación comencé a sentirme herido chen solo cerró la puerta rápidamente como si no quisiera ver mi cara al momento que la puerta se cerró y me quede solo ese fue el momento en el que me largue a llorar no pude hacer nada más.


“no me dejes chen solo quédate conmigo sin preguntar, por favor chen sigue amándome “

Ya eran las 1:25 am y chen aun no llegaba ¿Por qué una junta con amigos te llevaría tanto tiempo? estaba acostado en mi cama dando vueltas dentro de ella  para mantenerme despierto no podía dormir, no, mejor dicho no quería dormir hasta ver a chen pasar por la puerta no sé por qué razón mi pecho se sentía tan adolorido, tenía una sensación extraña necesitaba que chen llegara y verlo dormir en la cama de al lado para poder me, calmar este extraño presentimiento. Luego de un rato me levante de la cama fui a beber un poco de agua y di vueltas por la habitación mire hacia la cama de chen la mire un largo tiempo hasta que me decidi sentarme en ella .


-Chen, ¿por qué no estás aquí, por qué me dejaste solo?-.


“min porque eres tan egoísta “


esas palabras se repitieron nuevamente dentro de mi ser.



-Tienes razón soy tan egoísta –mis ojos se aguaron ligeramente – el primero que comenzó a no estar para ti fui yo, el que te dejo solo fui yo y aun así tú te mantienes a mi lado aun así prácticamente te humillaste ante mi diciéndome que podrías ser el “otro “casi un amante, el segundón dijiste que estabas de acuerdo con cualquier cosa con tal de mantenerte a mi lado  -.


Recordé esa escena tan lamentable lágrimas corriendo por su rostro una tras otra, su voz quebrándose con cada palabra, su cuerpo tiritando ligeramente.


-Yo soy el que debería rogar que te quedaras a mi lado, yo soy el que debería haber estado haciendo esa escena, tú no eres el único que tiene miedo de perdernos el uno con el otro.


Termine acostándome en la cama de chen con un rostro lleno de lágrimas, tomando su almohada, la almohada tenía su olor ese olor que tanto extrañaba y que tanto deseaba que se mezclara con el mío, al final termine abrazando la almohada por completo y termine arropándome con las cobijas de chen.


“quiero que estés en este momento junto a mi chen, rápido vuelve luego.”


Las horas pasaron y no resistí mas mis ojos se fueron cerrando lentamente trate de luchar con el sueño pero no lo logre, termine cerrando mis ojos con una lagrima cayendo de uno de ellos la cual solo dejara la marca del camino recorrido por ella y caí profundamente dormido.


“chen te espere ¿pero por qué no llegaste a mi lado como lo hacias  antes? “



Ese fue el último pensamiento que paso por mi cabeza


-------------o-----------------


No sé qué hora era ,ni siquiera sabía cuándo me había quedado dormido
sentí la puerta abrirse quería abrir los ojos para ver la hora ,para poder ver si era chen la persona entrando a la habitación para luego regañarlo y decirle que lo amo y miles de otras palabras pero no lo hice sentí como a mi lado se hundía levemente por el peso de chen ,yo dormía mirando hacia la pared así  que en ese momento  le estaba dando la espalda .


-¿Qué haces aquí en mi cama?  –escuche que chen preguntaba ,”tal vez sabe que estoy despierto pensé “ asi que iba a abrir mis ojos pero chen continuo hablando por lo que nuevamente me resistí a hacerlo y seguir con la farsa de que estaba dormido .


“gracias a dios no abrí los ojos, esta vez hice bien “


En estos momentos chen estaba con su mano en mi cabeza sentí como comenzaba a acariciar mi cabello era un toque delicado tal vez para no despertarme o por que tenía miedo a que despertara y lo atacara como siempre lo hago cada vez que me toca  aunque por dentro siempre pido más de ese toque ,luego de haber sentido como acariciaba mi cabello sentí que pasaba sus dedos por mi rostro cada parte que tocaba sentía que ardía quería mas pero ese toque se alejó .Sentí que chen se levantaba de la cama espere un poco para ver si volvía a su cama o si iría hacia otro lado .


Paso un poco menos de un minuto no lo sé y volví a sentir el peso pero esta vez era mas.


“chen se había acostado junto a mi “


 
me ruborice un poco por lo bajo gracias a que le daba la espalda y estaba oscuro ni siquiera era perceptible, con chen ya recostado a mi lado comencé a ponerme un poco nervioso y ansioso comenzaba a sentir el calor de su cuerpo junto al mío al  parecer chen dormía al lado contrario del mío, decidí parar mis nervios y comenzar a dormir.


“con su calor me conformo por hoy “



Cerré fuertemente mis ojos para obligarme a dormir pero de repente chen comenzó a removerse me di cuenta que él ahora estaba dormido mirando hacia mi espalda .lo sabía ,sentía su respiración en mi nuca una respiración tranquila un leve olor a alcohol  la cual comencé a sentir cada vez más cerca de mí y sin previo aviso unos brazos rodearon mi cintura por completo en un abrazo y su boca se apoyó en mi nuca descansando allí un momento ,sentí que colapsaría en cualquier momento ,sentí que estaba temblando ligeramente .


“quiero verlo de cerca y besarlo “

 

Cuando me dispuse a darme la vuelta, chen de repente hablo.


-Min ¿este completamente dormido? ¿Estas escuchándome?, bueno no importa, si no es así sé  que lo que está pasando ahora lo tomaras o como un sueño o algo vago, o tal vez esto lo recordaras perfectamente ya no se -.


Nuevamente trate de darme la vuelta pero sus brazos me apretaron fuertemente el abrazo fue mucho más cercano, su cabeza se apoyó en mi espalda.

“¿Qué es lo que te sucede chen? “


Su agarre seguía no se separaba de mi pero a diferencia de al comienzo esto no se sentía bien ,no se sentía cálido ni nada ,solo sentía preocupación por chen este no era un abrazo por cariño o por necesidad de el este agarre era diferente se sentía amargo ,como si chen se fuera a romper en cualquier momento y así fue sentí una leve humedad en mi espalda “¿acaso está llorando? “ quería darme la vuelta pero no era posible chen solo hacia el agarre más fuerte al punto que creí que podría ser destrozado  .


-Min –me quede en silencio sabía que el continuaría hablando, solo seguí con mi juego de estoy dormido.

-Lo…siento, lo siento min – me soltó por fin y entre lazo una de sus manos a la mía  me quede estático –


-Por favor, no recuerdes esta lamentable disculpa mañana has como si fuera un sueño -.Por último término con un suspiro sobre mi espalda, soltó el agarre y se dio la vuelta rápidamente así es como paso toda la noche ninguno de los dos nos dimos vuelta al lado contrario.


¿Por qué te disculpas chen?”



sus últimas palabras no salían de mi cabeza


*** Lo siento min ***

Notas finales:

chananana~~ bueno este a sido el capitulo de hoy ;)
tal vez no es la que todas querian ,que era saber que paso con chen pero niñas esto es drama skajk XD ok no 

bueno no se si es largo o no ya que lo escribi mitad inspirada y mitad no .La razon se los dire asi que si no les importa dejen de leer jjeje no mentira bueno nadie sabe que escribo fic osea que empeze ya que soy primerisa que esta aprendiendo XD y le dije a mi amiga leyo esto y me dijo belen (si asi me llamo xd) creo que deberias de hacerlo cortito el fic por que hay muchas niñas que se aburren del drama y el romance y blabla y quede como :o y tambien cuando no ahi  serso salvaje tal vez las aburra y pense puede q tiene razon asi que no se escribi este mitad y mitad y estoy pensando que hacer ahora con el fic (mi amga rompio mi corazon en buena onda xd ) y es que no se yo AMO el drama me enncanta que sufran y los enredos en los cap luego la tencion sensual/sexual y leseras pero ñee despues ´pense seguire igual con el drama colombiano este  ya que es mi fic y yo veo como lo termino y cuando  XDD  aai mi dio ya escribi mucho jajaj 


bueno espero que tengas buenas noches ,dias y tardes ;)

 

como siempre se acepta de todito ya que lo respondo todo todito asi que si gustan dejen review
gracias por leer a mis fantasmitas y a mis caramelitos a tod@s muak muak <3

xoxo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).