Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Seguimos juntos ? [ Chenmin ] por junko

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarara ~~ aqui un nuevo capitulo :)
no lo habia subido por que le word donde lo teia no se donde lo habia dejado Xd pero ya lo encontre (mi pc tiene carpetas ocultas con mangas yaoi jajaja ) pero aqui esta n-n
agradecimientos especiales a todas las niñas que leen mi fic y a las fantasmitas que dejaron de serlo xd y a las que siempre me dejan review que las amo eternamente :* <3 

*******tiempo de publicidad *******

bueno niñas les recomiedo el siguiete fic :) a mi en lo personal me gusta mucho tiene taoris *¬* y el tema que se trata puede ser delicado para algunas pero es realmente interesante para mi como dasarrollaran el tema en el fic si quieren saber de que hablo haganle click al enlace ;) 

 -----> Detrás del escenario (EXO) por cepillokimchoi

******************************

bueno como siempre disculpen si hay faltas de ortografia ,letras de mas o comidad ,etc 

:*

cap. 8:

Estábamos en el taxi ambos íbamos en silencio ninguno de los dos decía una palabra yo no lo hacía sinceramente no sabía que decir, la señorita shin ya había dado la dirección a la cual nos estábamos dirigiendo, sin darme cuenta ya habíamos llegado.


-Chen oppa, ya page el taxi, puede salir de el -.


-oh lo siento-Salí del taxi y me gane a su lado – disculpe es grosero de mi parte no haber pagado el taxi -.

-Jajaja no te preocupes pagaste la cena y además yo soy la que tenía ganas de venir a otro lado ahora entremos -.

Los dos entramos a un Hotel, si era un hotel no motel, la señorita pidió una habitación mientras yo la esperaba atrás un poco alejado de donde daban las habitaciones

-Oppa ya estamos listos subamos –

Me tomo del brazo y nos dirigimos al ascensor, el ascensor no demoro mucho ya que en un dos por tres ya estábamos al frente de la habitación 305  piso 9, era una habitación amplia y lujosa tenía una hermosa vista se veía la ciudad iluminando todo con luces de colores, era muy bonita la verdad luego de haber recorrido la habitación hable relajadamente.

-Deberíamos de pedir algo –mire a la señorita shin que se sentó sobre la cama sonriendo.

-deberíamos de pedir más champagne o tal vez unas cervezas o algo más fuerte ¿Qué es lo que quieres tomar oppa? –

Comencé a pensar que sería bueno para tomar en esta situación, la verdad Salí para poder olvidar lo difícil que estaban las cosas con min, quería algo para poder borrar un poco los malos momentos que estaban pasando sobre nosotros.

-¿Qué tal unos cortos de ron? , tomamos ya mucha champagne o prefieres cervezas ya que no se si te hará mal tomar…-no termine mis palabras ya que la vi parándose y yendo al teléfono de la habitación.

-Que sea ron entonces –me miro sonriendo ampliamente, pidió la botella y nos reímos un poco.

En unos minutos llegue un chico con la botella la cual nos entregó y se retiró, tome la botella y comencé a servir un podo en el vaso.

-No me había dicho que le gustaban los tragos fuertes –la mire coqueteándole con un poco de humor

-Hay muchas cosas que no sabes aun chen –dijo mirándome directamente a los ojos –por eso espero que nos podamos conocer mucho más.

-Yo también lo espero –levante mi vaso ella hizo lo  mismo y los chocamos.

-salud.

-Hasta el fondo –respondí sentí mi boca arder

Ambos estábamos aun en un estado estable si se puede decir ,aun no estábamos en un estado “tirado y vomitando en el piso “ ,sin darme cuanta entre la conversación y las bromas estábamos ya bastante cerca ambos levantamos la vista y nos miramos un rato ambos dejamos los vasos sobre la mesa y solo paso ,de pronto yo ya tenía los labios en los de la señorita shin y ella no se separaba del contacto lo cual tampoco hice si no que solo profundice .

Me levante de mi asiento ella hizo lo mismo me acerque a su rostro nuevamente ,subí mi mano hasta su rostro ella no apartaba la mirada de mi acaricie su rostro  ,acerque su cuerpo al mío con mi mano libre y la comencé a besar nuevamente sus labios sabían a ron imagino que los míos igual comencé a morder los de ella fuertemente a lo que ella solo se aferraba más a mí ,introduje mi lengua dentro de su cavidad y ambos comenzamos a juguetear con la lengua del otro ,comencé a deslizar mis manos sobre su espalda y ella llevo las suyas a mi pecho .

De sus labios pase a su cuello comenzando a morderlo ,baje la cremallera del vestido y la baje toda de un tirón la lance sobre la cama y me abalance sobre ella besándola salvajemente  la mordía por todas partes ,ella tomo mi polera y me la saco comenzando a besar mi cuello ,nos dejamos llevar por la excitación me aleje de ella y le quite el vestido por  completo ,tenía un buen cuerpo comencé a tocarla libremente ella tenía la respiración agitada yo quería más estaba harto de solo el toqueteo quite mis pantalones ambos estábamos solo en ropa interior ella me abrazo y comenzó a besar y lamer mi cuello ,cerré mis ojos y deje que me hiciera lo que quisiera luego comencé  a bajar dejando marcas sobre su piel blanca estaba extasiado ,mis ojos estaban cerrados y solo me dejaba llevar ya estando sin ropa que nos cubriera comencé a acariciar sus piernas y las abrí me acomode entre ellas las acariciaba una y otra vez  estaba a punto de introducirme en ella  ,sus manos llegaron a mi rosto y susurro sobre mis labios .

-Se suave por favor-.

Detuve mi acción al escuchar esa voz, abrí mis ojos rápidamente mire a la persona debajo de mí, mire alrededor  y me aleje rápidamente de ella.

“¿Qué es lo que estoy haciendo? “


Me senté en la cama, estaba agitado, mi respiración estaba entre  cortada, mire a la mujer que estaba en la cama ahora recordaba que era la señorita shin ya fuera de la especie de transe que tuve en ese momento la volví a mirar y hable.

-Lo siento –dije apenado –enserio lo lamento mucho pero no puedo hacerlo –la mire ella solo me miraba y se comenzaba a tapar con las sabanas –.


-No te preocupes chen, no, nos conocemos demasiado y yo…ya te lo he dicho estoy interesada en ti, yo no quiero ser algo de una noche -.


Sentado en la cama no podía procesar realmente lo que había ocurrido de repente sentí unos brazos rodearme el cuello ,mire hacia un lado y ahí estaba el rostro de la señorita shin sonriéndome luego me soltó  ,camino y tomo su vestido y mi ropa se acercó a mí y la tendió para que la recibiera.


-Chen por que no tomas un baño, no querrás llegar sudado a casa –ofreció una sonrisa, la cual agradecí.
-Gracias -.

Ya en baño me lave el cuerpo y el cabello lo hice rápido para poder irme luego a casa Salí de él y vi a la señoritas shin sentada en la cama.

-Lo siento, pero debo dejarla sola ya que debo volver a la casa-.

Tome mis cosas y me dirigía a la puerta luego de haberme despedido la abrí y la señorita shin tomo mi mano.

-Tengamos otra cita otro día –sonrió –la pase muy bien hoy, conozcámonos mucho más, divirtámonos y no apresuremos o forcemos las cosas, ¿te parece? -.

-Claro cuando este aburrido y este libre pensare en usted –sonreí pero la verdad solo quería salir de ese hotel y volver a mi hogar y dormir -.


Llegue al departamento entre en silencio tratando no despertar a alguien no sé qué hora era ni me moleste en mirarla solo quería dormir, entre a mi cuarto y vi un bulto en mi cama me dirigí a mi cama y ese bulto tenia pelo, una linda silueta y tenía nombre.


 -¿Qué haces aquí en mi cama?  –min no se movió tal vez tenía el sueño pesado hoy

“¿acaso no  te preocupo que haya salido?“

No se por qué mi mano se dirigió a su  cabeza  comencé a acariciar su cabello que se sentía tan suave en ese momento recordé cuando acaricie el cabello de la srt.shin  saque ese pensamiento de mi cabeza seguí tacando su cabello lo  toque delicadamente no quería  despertarlo , porque no quería  que despertara y me alejara pase mi mano por su rostro su piel era tan blanca y suabe  nuevamente la silueta de la srt.shin vino a mi
así que aleje rápidamente mi mano de él.


Mis pasos se dirigieron hacia el ropero y saque algo para poder dormir, una vez ya puestas las ropas mire  mi cama mire a min y casi como un reflejo solo me acosté junto a él, le di la espalda se podía sentir el calor del lado de xiumin.


“Este calor no es suficiente para mí ,quiero más “


Me removí en la cama y cambia mi posición ahora está mirando su espalda me acerque un poco a él pero no demasiado quería obligarme a dormir pero quería tenerlo más cerca me acerque nuevamente en ese momento me di cuenta de un leve movimiento de min sin tomarle mucha importancia seguía sin ser suficiente quería pegarlo a mi cuerpo con la esperanza de que min no despertara estire mis brazos los enrede en su cintura formando un abrazo apoye mi boca en su nuca podía olfatear su olor era algo agridulce y adictivo para mi ,me quede un rato así sin hacer nada me encantaba tanto su cuerpo ,su aroma ,todo de el a pesar de no entender aun en la situación que estamos aun sin saber que siente y piensa min ,todo de la persona que sostenía en mis brazos me encantaba ,al tener ese pensamiento mi cuerpo temblaba ligeramente


-Min ¿este completamente dormido? ¿Estas escuchándome? – sé que no responderás pero también sé que me estas escuchando muy bien y atento  - bueno no importa, si no es así sé  que lo está pasando ahora lo tomaras o como un sueño o algo vago, o tal vez esto lo recordaras perfectamente ya no se -.


Sentí que min iba a darse vuelta hacia mi si lo hacía no podría  hablar así que me aferre a el fuertemente haciéndolo aún más cercano a mi nuestras cuerpos estaban pegados literalmente y apoye mi cabeza a su espalda.


Iba a hablar pero mi empecé a sentir mal, mis ojos se aguaron y las lágrimas comenzaron a salir sin mi permiso.


-Min –el no respondió ni siquiera se movió algo que agradecí.

-Lo…siento, lo siento min –solté con angustia “lo siento “ automáticamente mis manos se dirigieron a las de él y las entrelace pensando que así min no podría zafarse de mi  –


-Por favor, no recuerdes esta lamentable disculpa mañana has como si fuera un sueño - suspire en su espalda para tratar de estar más tranquilo, solté el agarre y me di  la vuelta rápidamente así es como se pasó toda la noche no me sentía bien para mirarlo.


Al tratar de dormir no podía hacerlo cada vez que cerraba mis ojos veía a la señorita shin ,sentía su toque sentía un poco de culpa casi lo engaño ,casi termino en la cama con una mujer que apenas conozco desde que estoy con min eso se había acabado pero casi termino engañándolo pero al mismo tiempo me siento tan idiota al no poder hacerlo ya que al estar ahí con la srt.shin no la sentía a ella ,en ningún momento ,al momento de besarla no pensé en ella ,al olerla ,al tocarla ,en ningún momento pensé en ella al escuchar su voz es como si todo se rompiera y cayera a pedazos porque caí en la realidad porque desde el beso hasta el momento de sentir su voz a la persona que besaba era a xiumin ,el olor era de xiumin incluso al tocarla creí que era xiumin ,solo lo veía a él y lo sentía a el .


“no podía dejar de pensar en el “

Tenía una mezcla de sentimientos encima pero lo único que me quedaba claro no importa cuántas veces lo pensara era una sola cosa, no importa con quien este, a quien bese incluso con quien me vaya a la cama, solo pienso en el, solo lo quiero a él, incluso si el me dejara  estaría con otra persona solo porque él me abandono, solo para seguir adelante si se puede decir pero seguiría pensando en el por que:

 

“Yo solo lo amo a el “

Notas finales:

bueno quiero hacer unas "aclaraciones"  :


bueno no se si quedo claro lo que sintió chen  pues yo creo que no xp por eso hare una pequeña explicación (soy mala explicando aveces pero bueno aquí va )

 

 

Como dice chen el siente muchas cosas
1-se siente mal por engañar a min a pesar de que no llego a tener sexo con ella (y pensara en el ) de igual manera se siente mal como decirlo siente culpa por casi engañarlo
2-se siente mal por que el en el interior  siente que  debe de olvidar y dejar a min ya que no sabe si min lo dejara o no y xiumin no da muchas señales por lo que hace que se sienta de esta manera pero al mismo tiempo no quiere asi que se frustra un poco
3-la razón que se disculpa con la srt.shin no es por que no pudo hacer su labor xd si  no que por que cuando el hacia cochinadas con ella el no pensó en ella en ningún momento ,por que de algún modo el ese dia la uso para quitarse a min de la cabeza y el se sintió mal al utilizarla pero aun asi lo sigue haciendo al no negarse a una posible salida con ella ya que cree que ella lo ayudara a distraerse y el no le hace el quite a ella (ella es guapa )

4-se siente hipócrita y “ asqueroso “ por asi decirlo además de la culpa en la parte que el tocaba a min y recordó a la señorita shin alejo su mano por que las razones antes nombradas por que recuerda que toco a la sr.shin y ahora estaba tocando a min con las mismas manos (obio jaja ) 

y no se como explicarlo jaja pero espero que haya quedado un poquito mas claro ,las niñas que han engañado a sus novios y si se sienten mal por eso sabran como se siente chen ajka no mentira pero si yo engañara a mi pareja creo que me sentiria terriblemente mal como chen :(

¿min se enterara de que lo han engañado ? ¿chen se lo dira o lo acultara ?

spoiler del prox cap : saldra sehun ,solo eso dire ajaja

bueno a los que han leido este textamento se les agradece espero el capitulo les gustara -.-  ,si quieren dejar sus review se les agradece muchhiiiioo ><  
a todas mis lectoras fantasmitas y mis pedazo de alegrei que dejan review .
buenas noches,tardes,dias n-n 

bye bye (°=°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).