Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In love with my coworker por FlamingUnicorn

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola babys :D

Ya me acostumbré a actualizar a la tarde jajaja

Espero que les guste el capítulo :3

JongDae se despertó al sentir unos labios que recorrían todo su rostro.Abrió los ojos y vió a YiXing sonriendo.
-¨Buen día Dae¨- Le dijo
-¨Buen día bebé..Linda forma de despertarme la tuya¨
-¨Te estuve llamando hace rato y no despertabas...O tal vez fingías dormir¨- Lo miraba entrecerrando los ojos y Chen empezó a reír.
-¨No estuve fingiendo..Tengo el sueño pesado¨
-¨Mmh..Está bien, voy a creerte. Levantate y date una ducha, te espero abajo para desayunar juntos¨- Le dijo y se marchó.

JongDae se duchó y le robó ropa a Lay, de todas manera él no se iba a molestar ¿No?
Bajó y YiXing estaba sentado, se acercó a él por la espalda y lo abrazó.
-¨Bebé..Te faltó darme algo¨- Le dijo dijo al oído.
-¨¿Qué me faltó?¨
-¨El beso de los buenos días¨- Respondió y lo tomó de la barbilla para comenzar a besarlo.
Estaban besandose apasionadamente hasta que escucharon el ruido de algo romperse. Se separaron y miraron en dirección a donde escucharon el ruído y vieron a una de las empleadas con el rostro rojo.

-¨Lo siento señor...Voy..Voy a buscar...Algo para limpiar¨- Les dijo y se fue rápidamente.
Ambos empezaron a reírse.
-¨Creo que tus empleados nos escucharon anoche...¨. Le dijo JongDae a YiXing sonriendo.

°~°~°~
JongIn se despertó y vió a BaekHyun dormir a su lado, sonrió y le acarició el rostro.
Se levantó despacio para no despertarlo y luego de una ducha, se abrigó y salió de su casa. Cuando volvió BaekHyun aún seguía dormido. Preparó dos tazas de café y puso las facturas que había comprado en un plato.
Fue a su habitación para despertar a Baek.
-¨Despierta cachorrito¨- Le decía mientras lo sacudía levemente.
-¨No quiero~¨- Respondió con los ojos cerrados
-¨No puedes dormir todos el día, preparé café así que levantate¨
BaekHyun abrió un poco los ojos y asintió.
-¨¿Puedo bañarme? Necesito una ducha¨- Le preguntó
-¨Claro..Toma algo de mi placard si quieres. Te espero en la sala¨- Le dijo el moreno y después de indicarle donde estaba la ducha, desapareció por la puerta.
Luego de ducharse, BaekHyun buscó una camiseta manga larga y ropa interior.
Fue a la sala y JongIn al verlo sonrió de lado.
-¨Cachorrito olvidaste los pantalones¨
-¨No quise ponerme unos..¿te molesta?¨
-¨No..Te ves sexy de esa manera..Ven aquí¨- Le dijo golpeando su regazo.
El bajito sonrió y se sentó de lado arriba de Kai.
-¨Buen día JongIn¨- Le dijo sonriendo
-¨Buen día cachorrito¨
El moreno tomó su rostro y comenzó a besarlo lentamente, antes de separarse BaekHyun le mordió el labio inferior.
-¨Cachorrito más tarde vamos a jugar...¨

La mañana pasó entre risas y BaekHyun sentado sobre JongIn, que lo alimentaba.

°~°~°~

ChanYeol abrió los ojos y una sonrisa apareció en su rostro al ver la imagen más linda para él, Kyungsoo durmiendo sobre su pecho.
Le acarició el cabello suavemente y se levantó con cuidado de no despertarlo.
Tomó su celular y miró la hora, el reloj marcaba las 12:30hs. Fue al baño y observó su cara, la herida ni siquiera se le notaba.

`Tengo que agradecerle a mi enfermero personal´- Pensó

Se bañó y cambió su ropa, en su habitación KyungSoo seguía durmiendo plácidamente.
Se dirigió a la sala de su departamente y marcó el número de JongDae.

-Hola Chen..Necesito pedirte un favor...Prestame tu cabaña..Ok, gracias.

Cortó la llamada y fue a la cocina para preparar algo para el almuerzo.
Preparó la mesa y volvió a su habitación.

-¨Despierta Dodo¨- Le dijo suavemente al oído

KyungSoo se removía

-¨Dodo~ Ya está lista la comida, despierta¨

El bajito abrió los ojos lentamente y se encontró con la sonrisa de ChanYeol.

-¨Cinco minutos más¨- Dijo y se tapó el rostro con la manta

Park rió, lo destapó y se subió arriba de él.
-¨Do KyungSoo levantate ya¨
-¨¿Y si no quiero?¨- Le preguntó desafiante mirándolo a los ojos
-¨Voy a castigarte¨
-¨Castigame entonces¨

ChanYeol sonrió de lado y se acercó a su boca pero antes de hacer contacto, se levantó de arriba de él y se paró a un lado de la cama.
-¨¿Qué fue eso?¨- Le preguntó D.O
-¨Tu castigo, no voy a besarte hasta que te levantes¨
-¨Eso es trampa¨
-¨No lo es Dodo, en el baño hay un cepillo de dientes sin usar.. Te espero en la mesa¨- Le dijo ChanYeol y se marchó.

`¿Para qué se acerca a mis labios si no va a besarme? Gigante idiota´
KyungSoo lo maldecía internamente, se levantó de mala gana y acomodó su ropa. En el baño cepilló sus dientes y al terminar se miró al espejo.

-¨Parezco un prostituto¨- Decía al ver que su remera de tirantes se había estirado y revelaba más piel.

No le dió importancia y fue en busca de Yeol. Lo encontró sentado con la mesa servida, se sentó en frente de él.
-¨Era hora que despiertes bello durmiente¨- Bromeó el alto
-¨Aún tengo sueño, tal vez sea porque el prícipe aún no me besó¨
ChanYeol rió y le dijo.
-¨No te preocupes princesa, tenemos todo el día para besarnos¨
D.O lo miró mal.
-¨¿Princesa? ¿Es en serio?¨
-¨Bueno, tú me dijiste principe, lo lógico es que seas la princesa ¿No?¨- Le respondió el alto de manera burlona.
KyungSoo no respondió nada y comenzó a comer la pasta que ChanYeol había preparado.

-¨¿Te enojaste Dodo?¨
-¨...¨
-¨Solo para que lo sepas, no eres cualquier princesa..Eres mi princesa¨- Le dijo Park con una voz rara queriendo sonar tierno.
D.O se empezó a reír.
-¨¿Qué es lo gracioso?¨
-¨Lo que dijiste...O sea, la voz que te salió cuando dijiste eres mi princesa jajaja fue muy rara¨
-¨Creí que estabas enojado conmigo y ahora te burlas de mí...Eres cruel Do KyungSoo¨- Decía ChanYeol fingiendo estar ofendido.
-¨Lo siento..No estaba enojado..Bueno un poco, pero la comida está tan deliciosa que me hizo olvidar el enojo¨- Le respondió sonriendo
-¨Dodo~ me matas cuando me sonries de esa manera¨- Le dijo Park sonriendo tontamente -¨Por cierto..Puedo ver tus pezones desde aquí ¿Me estás provocando?¨
El bajito se ruborizó y puso sus manos en su pecho para cubrirse.
-¨Gigante pervertido¨
-¨No soy un pervertido, no hice nada...Aún¨

ChanYeol se levantó de la silla y rodeó la mesa hasta llegar a KyungSoo, que se paró para empezar a correr. Park rió por la actitud infantil de Dodo y riendo fue trás él.
Cuando lo alcanzó lo tomó de la cintura y se pegó a él.

-¨No puedes huir de mí Dodo~¨- Le dijo en el oído

Lo giró para quedar frente a frente y posó sus labios en los del bajito. Comenzaron a besarse lentamente, ChanYeol profundizó el beso y apretó su trasero para luego subirlo arriba de él.
Se separaron cuando sonó el celular de el alto, que maldecía a la persona que lo interrumpió. Bajó a KyungSoo de mala gana y atendió.

-¨Molesto...Si interrumpiste...¿Ya está listo? Eso fue rápido... Ok...Gracias, nos vemos mañana JongDae¨

Cortó la llamada y D.O lo miraba curioso

-¨¿Necesitaba algo JongDae?¨- Preguntó
-¨No, yo le pedí algo..Dodo vamos a tu apartamento¨
-¨¿Para qué?¨
-¨Para que busques la ropa que vas a usar mañana en el trabajo¨- Le respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
-¨No entiendo..¿Por qué tengo que buscar mi ropa?¨
-¨Esta noche...Tengo una sorpresa para tí¨
-¨¿Sorpresa? Dime que es~¨- Le pedía KyungSoo actuando tiernamente.
ChanYeol cerró los ojos.
-¨No importa lo que hagas..No voy a decirte, espera hasta la noche¨
D.O bufó.

°~°~°~
ChanYeol dejó a KyungSoo en su apartamento y fue a comprar algunas cosas que necesitaría esa noche.
D.O se bañó y preparó el traje que usaría al día siguiente.
`¿Cuál será la sorpresa?´- Pensaba

 Cayó la noche y recibió un mensaje.

De: Yeollie <3
Asunto:
Dodo estoy abajo, ven <3

Se abrigó y tomó su traje.
Al bajar, ChanYeol lo esperaba fuera del auto de JongDae.
-¨¿No le devolviste el auto a JongDae?¨- Le preguntó
-¨No, no lo necesita...Sube, hace frío aquí fuera¨
Park lo tomó de la mano y le abrió la puerta del asiento de copiloto.
Se sentó y el alto rodeó el coche para luego subirse.

Llevaban casi una hora de viaje y todavía no llegaban.
KyungSoo encendió la radio, ChanYeol no le hablaba y lucía nervioso.
Empezó a sonar una canción de Bruno Mars y antes de que empiece a cantar, el alto habló.

-¨Ya llegamos Dodo¨

Bajaron y se encontró con una hermosa cabaña.

-¨Vamos adentro¨- Le dijo Park tomándolo de la mano.

Entraron y el interior estaba llenó de velas y pétalos de rosas. Miró al más alto que sonrió nervioso.
-¨¿Esta era la sorpresa? Me gusta mucho¨- Dijo mientras lo abrazaba
-¨Que bueno que te haya gustado¨- Le respondió Yeol correspondiendo el abrazo -¨Pero...Esta no es la sorpresa¨
D.O levantó la vista para verlo.
-¨Te traje aquí porque me dí cuenta de algo Dodo..¨

Notas finales:

:O

¿De qué se dió cuenta Yeol? Creo ya lo saben..O no (? jajaj

Pobre los empleados de Lay XD

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar <3

Chau ~(*u*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).