Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In love with my coworker por FlamingUnicorn

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Babys!

Bueno, con respecto a mi duda..Gracias a las personas que me respondieron :D

La mayoría dijo no al KaiSoo, así que no lo esperen(? :B

Si leyeron el título se habrán dado cuenta que este es el último capítulo :(

Como pasa el tiempo(? jajaja

Espero que les guste n_n

Día 1

JongIn y KyungSoo estaban sentados en la mesa almorzando, al menos el moreno.

-¨Soo come¨- Le ordenaba Kai mientras masticaba.
-¨No tengo hambre¨- Respondió el bajito que jugaba con su comida en el plato.
-¨¿Cómo no vas a tener hambre si ayer en la noche no comiste?¨- Preguntó molesto.
-¨Sí comí¨
-¨Dos kilos de helado no cuenta como comida Soo¨
-¨Cuenta para mí¨- Contestó D.O levantando levemente los hombros.
-¨Do KyungSoo¨- Habló JongIn seriamente -¨Si no comes en este mismo instante..No hay más helado para ti¨

El pequeño dejó de jugar con su comida y abrió los ojos.

-¨No puedes hacerme eso¨
-¨¿Qué te hace creer que no?¨- Le respondió Kai de manera desafiante.



¨Maldito Kai que me obliga a comer¨- Se quejaba mentalmente mientras estaba acostado en el sofá de su sala.

Poco a poco el sueño lo fue venciendo hasta quedar profundamente dormido.

JongIn salió de la ducha y se encontró con KyungSoo durmiendo en el sofá.

¨Era hora que duerma¨- Pensó con una sonrisa.
Se acercó a él para cargarlo y llevarlo a su cama.

-¨No me dejes¨- Balbuceaba el bajito entre sueños mientras era cargado.

¨Hasta en sus sueños piensa en él¨

Lo acomodó en su lecho cubriéndolo con una manta. La atención de Kai se centró en los rosados y carnosos labios de D.O.
Comenzó a negar con la cabeza.

¨JongIn resiste¨- Se alentaba mentalmente. -¨Pero...¿Estaría mal aprovechar esta situación?¨

Observaba a su pequeño amigo.

¨Dios, si esto está mal..Dame una señal¨- Pensó mientras veía al techo.

Su celular comenzó a sonar y salió de la habitación de KyungSoo.

¨¿Un mensaje de Baek? Supongo que esta es mi señal¨- Se dijo a sí mismo.

De: Cachorrito <3
Asunto:
Hombre de chocolate estuve hablando con ChanYeol, necesito verte.. Es urgente!!!

Para: Cachorrito <3
Asunto:
¿Sucedió algo malo? ¿Dónde nos vemos?

Arregló el horario y lugar con BaekHyun, se cambió y salió del apartamento. No creía que D.O se despierte pronto por lo que no le dejó alguna nota.



-¨Hola cachorrito¨- Saludó Kai al verlo llegar a la plaza donde habían quedado.
-¨Hola hombre de chocolate¨- Saludó BaekHyun sentándose a su lado.

Se dieron un corto beso en los labios.


-¨¿Qué pasó?¨- Preguntó el moreno.
-¨ChanYeol me dió esto para Soo¨- Le dijo mostrando un sobre.
-¨¿Qué es?¨
-¨No lo sé, no me quiso decir¨- Respondió el bajito haciendo una mueca -¨Pero creo que es algo bueno¨
-¨¿Por qué lo dices?¨- Preguntó confundido al ver la sonrisa de BaekHyun.
-¨Porque me dijo que esta iba a ser la prueba para ver si Soo y él realmente están destinados¨
-¨Eso  no me dice nada¨- Dijo Kai frunciendo los labios.
-¨Si vieras más películas románticas lo entenderías¨- Bromeó el pelinegro.
-¨Creo que odio las películas románticas¨- Comentó suspirando -¨Ayer estube mirando ese tipo de películas toda la noche con Soo mientras él tragaba helado..¿¡Puedes creer que se comió dos kilos!? Ni siquiera me convidó¨- Se quejaba JongIn.
-¨Wow..Debe estar muy mal, Yeol intentó disimularlo pero sus ojos hinchados lo delataban¨
-¨Tendrías que haber visto a Soo cuando llegué a su apartamento ayer..¨
-¨No podemos hacer nada más que apoyarlos¨
-¨Es verdad...Vamos por helado, me quedé con las ganas de comer por culpa del glotón de Soo¨

BaekHyun rió y tomados de la mano fueron a una heladeria.

~°~°~°~


KyungSoo despertó y buscó a JongIn, al no encontrarlo creyó que se había ido a comprar helado como recompensa por haber almorzado.
Una hora pasó y el moreno seguía sin aparecer.

-¨Estúpido Kai, quiero mi maldito helado¨- Se quejaba D.O

Esperó quince minutos y decidió salir el mismo. Se duchó rápidamente, se abrigó y salió de su apartamento.
Cuando llegó a la heladería se dió cuenta que no había nadie.

¨No sé por qué me sorprendo, con el frío que hace es obvio que no haya nadie¨

Terminó de comprar y volvió a su departamento.
Al llegar al edificio notó dos personas paradas en la puerta de este.

¨No puede ser¨- Pensó al reconocer a LuHan y SeHun.

Iba a seguir de largo pero obviamente no pudo.

-¨Kyung menos mal que te encontramos¨- Dijo LuHan sonriendo.
-¨¿Qué hacen aquí?¨- Preguntó KyungSoo molesto.
-¨Tenemos que hablar contigo¨- Respondió SeHun -¨Hicimos algo muy malo y estamos arrepentidos¨.
-¨No sé que hicieron pero no me interesa. No tengo ganas de hablar con nadie¨- Les dijo D.O de manera cortante.
-¨¿Te peleaste con tu novio porque vió cuándo te besé?¨- Preguntó el rubio.
-¨Ojalá fuera algo tan fácil como eso¨- Susurró el bajito.
-¨¿Qué quieres decir?¨- Le preguntó SeHun.
-¨ChanYeol cortó conmigo porque tiene que irse a China para reemplazar a su padre en los negocios. Ahora quiero entrar a mi casa, por favor vayanse¨- Les pidió.
-¨¿Vas a rendirte tan fácil? Creí que lo amabas¨- Habló LuHan.
-¨Ya me cansé de ser yo él que siempre trata de arreglar las cosas y... LuHan creo que no eres la persona más indicada al decirme que no lucho por el hombre al que amo¨

Dicho eso, KyungSoo entró al edificio.

-¨¿Qué quiso decir con eso?¨- Le preguntó SeHun al rubio.
-¨Es una larga historia..Bueno, no tan larga pero te lo voy a contar en nuestro cuarto¨- Respondió LuHan.

~°~°~°~


-¨¿Qué te sucede Dae?¨- Preguntaba Lay acostándose a su lado.
-¨Estoy pensando en Yeol..Voy a extrañar a ese idiota¨- Respondió sonriendo melancólicamente.
-¨¿Te dijo que adelantó su vuelo?¨- Preguntó YiXing.

JongDae se sentó en la cama.

-¨¿Es en serio?¨- Preguntó con los ojos abiertos.
-¨Sí, se va mañana¨- Respondió Lay sentándose a su lado.
-¨Ese estúpido..¿Por qué no me avisó? ¿No quiere que lo vaya a despedir?¨- Preguntaba Chen.
-¨No es eso, pero tú y yo prácticamente vivimos juntos, es más..Ahora estás en mi habitación, es obvio que si le dice a uno el otro va a enterarse¨- Habló YiXing calmándolo.
-¨Es verdad..¿A qué hora se va?¨
-¨A las 08:30 de la mañana¨
-¨¿Tan temprano?¨
-¨Su madre le dijo que cuanto más antes, iba a ser mejor¨- Respondió Lay haciendo una mueca con sus labios.
-¨Bebé tenemos que pedir permiso para faltar al trabajo¨- Le dijo JongDae mirándolo seriamente.
-¨Ya lo hice¨- Respondió sonriendo -¨Los jefes también van a ir al aeropuerto para despedirlo¨
-¨Bebé te amo~¨- Dijo Chen tirándose arriba del otro.

~°~°~°~

KyungSoo estaba con el pote de helado vacío en su cama. Miró a su mesita de luz y vió a su celular apagado.
Lo prendió y muchos mensajes empezaron a llegarle. Se sorprendió al darse cuenta que la gran mayoría eran de ChanYeol.

-¨Soo llegué¨- Gritó JongIn -¨¿Dónde estás? Tengo helado¨
-¨Estoy en mi habitación¨- Gritó dejando su celular para esconder el pote vacío abajo de su cama.

El moreno no tardó en aparecer y le dió el pote con helado y una cuchara.

-¨¿Dónde fuíste?¨- Le preguntó KyungSoo.
-¨Me encontré con BaekHyun..¿Dónde fuíste tú? Aunque creo que ya lo sé¨- Dijo Kai al ver que D.O tenía las comisuras de sus labios con restos de helado.
-¨Fuí a la heladería¨- Confesó -¨Vinieron LuHan y SeHun¨
-¨¿Qué querían?¨- Preguntó JongIn molesto.
-¨No sé, no quise hablar con ellos¨
-¨Antes de que me olvide, ten¨- Habló Kai sacando un sobre de su bolsillo.
-¨¿Qué es?¨- Preguntó KyungSoo mirando el sobre, ahora en sus manos.
-¨No lo sé, BaekHyun lo mandó para ti..Así que ábrelo, yo también tengo curiosidad¨- Respondió el moreno sentándose al lado de su amigo.

KyungSoo rasgó el sobre y abrió la boca.
-¨¿Qué es Soo?¨- Preguntó ya que el bajito no había sacado nada del sobre.
-¨Un pasaje de avión¨- Respondió sacándolos del sobre -¨Para China, mañana a las 08:30hs¨


JongIn también abrió la boca y luego sonrió.
-¨¿Vas a ir no?¨- Le preguntó a D.O
-¨Hay una nota¨- Habló el otro sin responder la pregunta.

Dodo perdón si soy egoísta pero no quiero dejarte, por esa razón te envío este pasaje.
¿Vendrías conmigo a China? Prometo hacerte muy feliz.
Te amo mucho mucho, como nunca amé a nadie. ¿Tú me amas?
Mañana si vienes voy a tener mi respuesta.
Parkeol.


Pd: Admito que odiaba ese apodo pero escucharlo de tu boca me hizo cambiar de opinión <3 Dios! Que cursi me has hecho Do KyungSoo!

-¨Ese idiota¨- Murmuraba KyungSoo al terminar de leer la nota.
-¨¿Qué vas a hacer?¨- Le preguntó JongIn.
D.O sonrió levemente.
-¨No lo sé¨

*°*°*°*°
Día 2

En el aeropuerto estaban todos los del Nuevo Departamento, excepto KyungSoo. El alto sentía una gran tristeza cuando miró su reloj, faltaba poco para irse y estaba seguro que el bajito no iba a aparecer.

-¨No quiero que te vayas¨- Lloraba BaekHyun abrazando a ChanYeol.
-¨Ya hablamos de eso¨- Lo regañó -¨Gracias a todos por venir a despedirme¨- Dijo el alto sonriendo un poco triste.
-¨No hace falta que nos agradezcas¨- Habló SuHo -¨Nos encariñamos mucho contigo¨
-¨JunMyeon antes de que me vaya quiero decirte algo¨- Dijo soltando a BaekHyun -¨Nunca comprendí porque eres la pareja de Kris¨
Todos rieron.
-¨Yo no entiendo como alguien lindo como KyungSoo se fijó en tí¨- Contraatacó YiFan, los demás lo miraron mal -¨Lo siento¨
-¨Está bien, yo tampoco lo entendía¨- Respondió el alto bajando la mirada.

Se escuchó en el altavoz la llamada para abordar el vuelo a China.

-¨Bueno, supongo que este es el adiós...Voy a extrañarlos a todos, incluso a tí JongIn¨- Dijo ChanYeol mientras los abrazaba a todos uno por uno. -¨Cuida bien de Dodo¨- Le pidió a Kai cuando llegó a él.
-¨No creo que haga falta¨- Respondió sonriendo -¨Casi lo olvido, envió esto para tí¨

ChanYeol sonrió y agarró el sobre.

-¨Vamos a ir a visitarte cuando recuperemos la punta¨- Le avisó Chen.
-¨Entonces voy a estar esperando por ustedes, es obvio que la van a recuperar¨- Respondió el alto.-¨Unicornio cuida bien al idiota de JongDae¨
-¨Sí, no te preocupes¨- Dijo Lay sonriendo -¨Avísanos cuando llegues¨
-¨Sí..Y tú JongIn si me entero que lastimas a BaekHyun vas a sufrir las consecuencias¨- Lo amenazó.
-¨No voy a hacerle nada malo a mi cachorrito¨- Le contestó abrazando al bajito que estaba con los ojos llorosos.
-¨Es hora de que me vaya..No me extrañen¨- Bromeó y se dió la vuelta para comenzar a caminar.

BaekHyun y JongDae se pusieron a llorar al verlo irse, mientras eran consolados por sus parejas.
SuHo lo miraba con un puchero en su rostro.

-¨No te preocupes JunMyeon..Él va a estar bien¨- Le aseguró Kris abrazándolo por la espalda.

~°~°~°~


ChanYeol ya habia abordado el avión y se sentó en su asiento. Suspiró y miró con tristeza el sobre en sus manos. Decidió abrirlo.

Parkeol, al fín admitiste que te gusta el apodo que te puse jaja pero me gusta más decirte Yeollie.
Supongo que ya te diste cuenta de mi respuesta ¿No?
Dodo.


Pd: Creo que no te diste cuenta aún, a veces eres muy tonto.



El alto estaba confundido y eso se notaba en su rostro. Escuchó una risita a su lado y se dió cuenta que el asiento junto a él estaba ocupado.

-¨Realmente eres tonto¨- Dijo su acompañante.
ChanYeol se sorprendió al verlo y sonrió.
-¨Viniste..Creí que no vendrías¨
-¨No sabía si venir o no, hablé con JongIn..El me aconsejó y terminé dándome cuenta que tenía razón, yo también soy egoísta y no voy a dejarte ir. ¨- Admitió el bajito.
-¨Este va a ser el inicio de nuestra nueva vida juntos, vamos a estar juntos para siempre¨- Le aseguró ChanYeol.
-¨¿Es una promesa?¨
-¨Es una promesa. Te amo Dodo¨- Dijo el alto mientras besaba los labios del bajito.
-¨Yo también te amo¨- Le respondió KyungSoo sonriendo.

~°~°~°~ Tres años después ~°~°~°~

ChanYeol y KyungSoo salieron de la mano del recinto donde se encontraban hace rato, mientras salían eran recibidos por sus amigos que le tiraban arroz.

-¨Que vivan los novios!¨- Gritó Chen.
-¨Que vivan!¨- Gritó BaekHyun.

-¨¿Quién se iba a imaginar que ellos dos iban a casarse?¨- Preguntaba SuHo sonriendo mientras veía a la pareja de recién casados.
-¨Yo lo veía venir¨- Le respondió Kris sosteniendo la mano de un pequeño niño que estaba comiendo un dulce.
-¨Kris, habíamos acordado en no darle más dulces ¨- Lo regañó JunMyeon.
-¨Pero amor..él quería uno..Es mi hijo, deja que lo malcrie un poco¨- Se quejaba el alto.
-¨También es hijo mío¨- Se quejaba SuHo -¨No hay caso, nuestro hijo te tiene idiota¨

YiXing reía mientras veía la escena de sus jefes con su pequeño hijo.

-¨Dae..¿Cuándo vamos a adoptar un hijo? Yo quiero tener un bebé¨- Decía Lay acurrucándose en el pecho del otro.
-¨Primero debemos casarnos¨- Le respondió JongDae abrazándolo.
-¨¿Cuándo nos vamos a casar?¨
-¨No lo sé bebé..Pero puedo asegurarte que no falta mucho¨- Le dijo Chen provocando que el otro sonría.

-¨Hombre de chocolate~¨
-¨¿Qué pasa cachorrito?¨- Le preguntó Kai dejando de ver a los novios.
-¨Ya que estamos en China quiero conocer a los pandas¨- Habló BaekHyun.
-¨Yo conozco uno¨- Dijo recordando a Tao, el chico de seguridad del boliche al que iba en el pasado -¨Supongo que debe haber algún zoo con pandas ¿Vamos en la tarde?¨
-¨Si!¨- Respondió el bajito sonriendo y abrazando a su, ahora, novio.

-¨Kyung!!¨- Gritaba un rubio llamando la atención de todos, en especial la de los recién casados que estaban por subir a un auto para dirigirse a su luna de miel.
-¨¿LuHan?¨- Preguntó el bajito sonriendo.
-¨Felicitaciones¨- Le dijo sonriendo -¨Estoy muy feliz por ti¨
-¨Gracias..¿SeHun no vino?¨
-¨Llegué¨- Habló SeHun agitado llegando a ellos -¨Kyunggie felicitaciones!¨- Le dijo sonriendo y le dió un abrazo.
-¨Gracias Hunnie..¿Por qué viniste corriendo?¨- Preguntó D.O
-¨Porque sino no iba a llegar a saludarlos¨- Respondió soltándolo para abrazar a LuHan.-¨Este regalo es por parte de nosotros dos¨

KyungSoo agarró la bolsa y les agradeció.

-¨Vas a necesitarlo esta noche¨- Habló LuHan guiñando un ojo.


El bajito abrió la bolsa y vió que estaba llena de potes de lubricantes y preservativos de todo tipo. Los miró con los ojos abiertos.

-¨Wow~ Ese el mejor regalo¨- Intervino ChanYeol mirando por detrás de su pareja.-¨Gracias chicos, definitivamente vamos a necesitarlo esta noche¨
-¨Hunnie antes no eras así¨- Dijo D.O
-¨La gente cambia Kyunggie¨- Bromeó guiñándole un ojo.
-¨Tú LuHan pervertido! Deja de pervertir a Hunnie!¨- Lo acusaba señalándolo con su dedo.
-¨Es mi novio, déjame ser feliz¨- Respondió LuHan riendo.
-¨Dodo déjalos¨- Habló ChanYeol tomando la bolsa con los regalos -¨Hoy vamos a usar el que tiene sabor a frutilla¨- Le avisó a su pareja mirando el interior de la bolsa.
KyungSoo se ruborizó y le dió un codazo.
-¨Ups! Olvidé que estaban ellos¨- Se disculpó el alto -¨Querido esposo es hora de que nos vayamos¨
-¨Sí..Chau chicos¨- Se despidió KyungSoo y entró al auto.
-¨Chau! Gracias por haber venido¨- Habló ChanYeol y se subió al auto cerrando la puerta.

El auto arrancó y vieron a todos sus amigos despedirlos agitando sus manos mientras sonreían.

-¨No veo la hora de llegar al hotel¨- Dijo KyungSoo.
-¨¿Por qué?¨- Preguntó Yeol curioso.
-¨¿No es obvio?¨-Preguntó mirando al alto -¨Aunque me gusta la frutilla hoy quiero probar el que tiene sabor a chocolate¨


El alto entendió lo que se refería D.O y sonrió ladinamente.
-¨Me gusta ese lado tuyo, pequeño pervertido¨- Le susurró al oído.
-¨Tú creaste a este monstruo¨- Bromeó KyungSoo -¨Así que haste cargo¨
-¨Me voy a hacer responsable, esta noche y todos los días de nuestras vidas¨

KyungSoo se acercó a él y se besaron lentamente disfrutando del sabor del otro.
-¨Idiota te amo¨- Le dijo D.O
-¨Yo también te amo aunque seas un pervertido¨- Respondió ChanYeol volviendo a besarlo.

Fín!

Notas finales:

Ok, el final fue un poco raro pero a mí me gustó :D

¿Pensaron que iba a terminar así? Con Yeol y Dodo casados, KrisHo con un hijo, KaiBaek de novios, ChenLay apuntando al matrimonio(?, y HunHan también de novios.. Yo sé que no, a mí no me engañan(? jajaja :B

Se terminó mi primer bebé ;3;

Ahora voy a editar los primeros capítulos que eran un poco(? desastrosos XD Me disculpo por eso u_u

Creo que no hay ningún error en este capítulo, pero si lo hay sepan disculparme..Mi vista pasa por alto muchas cosas :P

Gracias a todos por leer, darme sugerencias y comentar este fic :´D Realmente disfruté escribirlo ^^

Espero que el final haya sido de su agrado <3

Chau Babys las adoro! -Lanza corazones-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).