Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In love with my coworker por FlamingUnicorn

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Casi no subo el capítulo, mi computadora enloqueció u_u

Espero que les guste el capítulo :3

Kyung Soo y Jong In salieron del edificio y se dirigían al café.


¨Park Chan Yeol  está loco si cree que le voy a dejar a Soo, yo lo vi primero…¨- Pensaba el moreno.


Una vez dentro de la cafetería, se sentaron en una mesa del lado del ventanal  mientras esperaban que los atiendan.
D.O se había sorprendido por la invitación de su amigo pero acepto  porque no quería quedarse con Chan Yeol ya que él lo hacía sentir ¨raro¨, él cree que lo odia pero cuando lo tiene cerca su mente se confunde y sus sentidos dejan de funcionar.


¨Hace tiempo no hablo con Kai¨- Pensó Kyung Soo.


-¨Soo hace mucho no hablamos¨- Dijo JongIn
-¨Estaba pensando lo mismo, ¿Puedes leer mentes? Siempre sabes lo que pienso¨- Respondió el bajito.
-¨No puedo leer mentes Soo, creo que estamos destinados y por eso sé lo que piensas¨
-¨Jong In no estamos destinados…¨
-¨¿Qué debo hacer para demostrártelo?¨
La mesera apareció para tomarles el pedido y salvando a Kyung Soo de responder.
-¨¿Cómo es YiXing? Parece una buena persona…¨- Habló D.O cambiando de tema.
-¨No me gusta que cambies de tema Soo…¨-Suspiró -¨Él es bueno, ya habíamos trabajado juntos en un proyecto hace unos meses. ¿Cómo te trata Park Chan Yeol? ¿Tienen buena relación?¨- Preguntó Kai mostrando interés.
-¨Yo… creo que él me odia¨
¨Ay Soo eres tan inocente…¨. Pensó Kai
-¨¿Te hizo algo Soo?¨- Preguntó el rubio.


¨El primer día que nos vimos quiso abusar de mi cuando todos se fueron… Ah! también se comporta como un acosador, incluso tiene un video donde estoy cantando y bailando… No puedo decirle eso¨- Pensó D.O


-¨No, el no me ha hecho nada…¨- Respondió sonando convincente.
La mesera  volvió con el pedido, lo dejó y se marchó.
-¨Soo~ Me gusta tu nuevo corte de cabello¨-  Lo alagó el rubio.
-¨¿Lo notaste? Gracias¨
-¨¿Cómo no iba a notarlo?¨
-¨En mi antiguo departamento nadie lo notó¨- Se quejaba el bajito.
-¨Deben ser estúpidos para no haberlo hecho¨
-¨Kai no hables así…¨
-¨Kyung Soo me gustas y mucho, sé que ya me has rechazado pero solo te pido una oportunidad para demostrarte que lo nuestro puede funcionar¨- Le pidió el moreno.
-¨Hola chicos ¿Podemos sentarnos con ustedes?¨- Preguntó BaekHyun apareciendo de repente con los demás salvando nuevamente a Kyung Soo de responder.
-¨Sí, no hay problema¨- Respondió D.O ganándose una mala mirada por parte de Kai


Los cuatro chicos acercaron otras mesas para juntarlas y tomaron asiento. Inmediatamente una mesera apareció y les tomó la orden.


-¨Espero que no hayamos interrumpido nada¨- Dijo Chan Yeol con una sonrisa mirando a un furioso Jong In.


~°~°~°


Kyung Soo se hizo más cercano a Baek Hyun y a YiXing, Chen no habló en todo ese tiempo y Chan Yeol y  Jong In solo se miraban con disgusto. El tiempo libre que tenían se acabó y los seis volvieron al Nuevo Departamento.


¨Deberían cambiarle el nombre¨- Pensaba Kyung Soo cuando vio la placa en la puerta.
Apenas entraron apareció SuHo y se los llevó al piso donde era la reunión.


~°~°~°~


Las horas pasaron lentas para Kyung Soo. Tres horas duró la reunión.


-¨Creo que mi cerebro dejo de funcionar¨- Dijo D.O mientras volvían a su departamento
-¨¿Alguna vez funcionó?¨- Respondió Chan Yeol
-¨Apuesto que lo hizo más que el tuyo¨
-¨No lo creo enano¨
-¨Hey! Ustedes dos dejen de pelear!¨- Los regañó el manager.


Una vez adentro los seis se quedaron parados esperando las instrucciones de SuHo.


-¨Bueno chicos ya pueden retirarse!¨- Habló el manager rubio.
-¨¿Habla en serio jefe? No es que me moleste pero recién son las 13:00hs¨- Dijo BaekHyun sorprendido.
-¨Baek Hyun tiene razón, es raro que nos permita salir sin haber hecho nada¨- Comentó KyungSoo.
-¨Baek Hyun y Kyung Soo tienen razón, no los iba a dejar ir tan fácilmente. Para mañana quiero un nuevo concepto para nuestra línea de ropa, vamos a liberar una nueva marca al mercado. Deben traer bocetos y si es posible un nombre, logo y slogan¨
-¨¿What?  ¿No se supone que hay gente contratada para que se encargue de esos temas?¨- Preguntó D.O
-¨Soo tiene razón jefe, hay diseñadores y gente de marketing ¿Por qué debemos encargarnos nosotros?¨- Preguntó Lay
-¨Porque queremos probar algo diferente YiXing. Quiero un solo concepto así van a tener que ponerse de acuerdo. Nos vemos mañana chicos!¨


SuHo se fue dejándolos confundidos. ¿Qué se supone que deban hacer? Ninguno de ellos estudió diseño.


-¨Bueno primero pongamos un horario… ¿A las 17 les parece bien?¨- Preguntó Kai
-¨Por mí no hay problema¨- Respondió Kyung Soo
-¨Pueden venir a mi casa, es grande y vamos a estar cómodos¨- Habló Lay


Los demás no se opusieron por lo que YiXing continuó hablando.
-¨Intercambiemos números así después les mando la dirección por mensaje de texto¨


Después de intercambiar los números celulares todos bajaron y al salir se separaron todos menos Kyung Soo y Chan Yeol que iban a la misma estación.


~°~°~°


¨Wow su espalda es tan ancha…¨- Pensaba D.O mientras los veía caminar delante de él.


¨Muchas chicas y chicos lo miran de manera deseosa, por alguna razón eso me molesta…pero ¿Por qué me molesta?¨


Kyung Soo estaba confundió y creía que su cerebro realmente había dejado de funcionar al terminar la reunión. Decidió colocarse los auriculares para dejar de pensar cosas ¨raras¨.


-¨¿Vas a ignorarme usando auriculares? Infantil…¨-Le dijo ChanYeol
-¨Ni siquiera estábamos hablando y no soy infantil¨


Kyung Soo frunció los labios y Chan Yeol tuvo que contener las ganar de besarlo para morder esos lindos labios acorazonados.


-¨Ahora lo estamos haciendo Dodo~¨
-¨No me digas Dodo!¨- Se quejaba el bajito.
-¨¿Por qué no?... Dodo~¨


Chan Yeol lo tomó de los hombros y lo acorraló contra la pared de un local.


¨ ¿Por qué siempre me hace esto?¨-Pensaba KyungSoo


-¨Deja de hacer esto!¨- Le pidió molesto.
-¨¿Hacer qué? Yo no he hecho nada… aún¨- Respondió el alto de manera divertida.
-¨Deja de acorralarme contra cada pared que veas!¨
-¨No quiero~ Además se que a ti te gusta que lo haga¨
-¨….¨- KyungSoo no respondió y comenzó a sentir calor en sus mejillas.
-¨Ooh~ tu rostro está rojo. ¿Me estás provocando Dodo~?¨
-¨N..No! Déjame ir¨- Respondió nervioso.
-¨Está bien… Es todo por ahora¨- Le dijo ChanYeol sonriendo de lado.
-¨Maldito gigante¨


Kyung Soo lo empujó y caminaba adelante. Chan Yeol sonreía mientras lo veía caminar.


~°~°~°


En la estación solo esperaron cinco minutos y llegó el tren. Ambos subieron, D.O se sentó en el asiento del lado de la ventanilla Yeol se sentó a su lado. Eso lo sorprendió pero no le dijo nada.
El tren está llegando al destino de KyungSoo, se paró para que el gigante mueva sus largas piernas y lo deje salir pero ni siquiera se movió.
D.O no le iba a hablar, no señor! Decidió pasar ¨a la fuerza¨.
De frente al más alto, primero paso una pierna por arriba de las piernas de Chan Yeol y cuando estaba por pasar la segunda Park lo tomó de las caderas y lo sentó arriba de él.


-¨Dodo~ primero no quieres pedirme permiso y ahora quieres irte sin despedirte ¿Debo enseñarte modales?¨


El rostro de KyungSoo lucía como un tomate, pero no eran por las palabras que ChanYeol susurraba de manera erótica en su oído sino por sus pensamientos…


¨Wow~ su pene parece grande¨ , ¨Me gustaría sentirlo dentro de mí¨
Eso y muchas cosas más pasaban por la mente del bajito.


-¨Que goloso eres Dodo~ Seguro estás pensando en los bien que se sentiría mi polla dentro tuyo¨- Seguía susurrando ChanYeol
-¨¿Q..Qué dices? Pervertido¨- Le respondió KyungSoo hablando en voz baja.
-¨Tú eres el pervertido, estás sentado arriba de mi polla y pensando cosas sucias. Te gustaría montarla ¿Cierto? Pequeño pervertido¨
-¨¿Q..Qué? Idiota¨


KyungSoo se paró y fue a la puerta para bajar. Cuando el tren frenó, él bajó y  rápidamente se encaminó a su departamento sin mirar atrás.

Chan Yeol lo observó hasta que desapareció de su vista.


Ese día ninguno de los dos almorzó.


KyungSoo llegó a su departamento y antes de dormir un rato se bañó para relajarse y olvidar lo sucedido.
ChanYeol se cambió de ropa y se acostó pero tuvo que darse una ducha de agua fría ya que su cabeza no dejaba de imaginar cosas que le podría hacer al pequeño de ojos grandes...

Notas finales:

Me disculpo si es que hay algún error, son las 08:25 y escribí tantas veces el capítulo porque Amor yaoi me borraba todo, que hasta ya me confundo las letras jajaj

Gracias por leer y comentar ! También gracias a los que pusieron en favoritos <3

Chau ~(*u*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).