Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In love with my coworker por FlamingUnicorn

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Espero que les guste el capítulo!

¨Este  no va a ser un buen día¨


Realmente está sintiendo su mal horóscopo cuando por fin está llegando a su oficina.


¨Salvar a la chica fue bueno… pero ese chico no tendría que haber sido tan temperamental¨


Se siente abatido al pensar que usan la misma estación y probablemente lo vuelva a ver.


¨Deprimiéndome no voy a cambiar nada¨. Trató de razonar consigo mismo mientras observa el rascacielos donde trabaja.


¨Está realmente brilloso hoy¨.


El sol matutino refleja en los vidrios.
Trabaja para Exotic Class Inc, es una de las casas de moda más grandes del país, gestiona varias marcas. Aquí donde trabaja es la oficina principal pero tienen varias sucursales en todo el país y en el extranjero.


¨Tengo que dar lo mejor de mi hoy!¨


Escuchó a alguien llamándolo detrás de él.  Se dió vuelta y vió a Kim Jong In acercándose con una sonrisa en la cara. Se unieron a la compañía al mismo tiempo.


-¨Soo! Buen día!¨- Lo saludó sonriente.
-¨Buen día kai¨
-¨El clima es bueno hoy! El edificio está brillando!¨-Comentó JongIn mirando el rascacielos.
-¨Recién estaba pensando lo mismo… ¿Acaso podes leer mentes? Jajaja¨- Bromeó D.O
-¨Jajaja  no… Soo hace mucho no nos vemos¨- Respondió el moreno cambiando de tema.
-¨Es verdad…¨


Cuando estaban en formación, Kai y él usualmente hablaban un montón e inclusive fue a su casa muchas veces, tanto que su madre decía que era como un hijo para ella.
Siempre sintió que puedo relajarse con él  pero el distanciamiento fue algo inevitable.


-¨Waah~!¨- Gritó KyungSoo


Una bicicleta de repente frenó delante de ellos, pero casi lo choca.  Se salvó porque Jong In lo agarró entre sus brazos.


-¨BaekHyun fíjate por dónde vas!¨- Regañó JongIn al chico de la bici.
-¨¿Lo conoces?¨- Le preguntó D.O a su amigo.


El chico de la bicicleta bajó, los miró y habló
-¨Buen día Jong In!¨- Saludó sonriendo.


¨Realmente es apuesto, aunque parece un cachorro¨- Pensó D.O


Es bajito a comparación de Kai, con pelo negro y piel blanca. Está usando la mochila en un solo hombro, haciéndolo ver un poco como un colegial.


-¨Mm~ ¿Tú eres el novio de Jong In? Digo, como están abrazados…¨- Comentó el chico.


¨ ¿Abrazados?¨ 


Se miraron al mismo tiempo con Kai y se separaron rápidamente.
-¨El no es mi novio, solo lo agarré porque cierto chico casi lo atropella con su bicicleta…¨- Se defendió JongIn.
-¨Oh! Perdón~  Mi nombre es Byun Baek Hyun pero puedes decirme Baek¨- Se disculpó y estiró su mano hacía KyungSoo.
-¨Gusto en conocerte. Soy Do Kyung Soo¨- Le reespondió mientras estrechaba su mano.
-¨Baek Hyun es una de nuestras brillantes nuevas estrellas, tenemos muchas expectativas en el¨- comentó Kai con una sonrisa.
-¨¿En serio? No sabía eso!¨- Respondió BaekHyun sorprendido.
¨Wow ese chico es realmente tierno! Sus actitudes lo hacen ver más joven de lo que es¨
-¨¿Siempre vienes en bicicleta?¨- Le preguntó D.O
-¨Oh, esto es una mountain bike¨- Le respondió Byun.
-¨…Yo no lo sabía¨- Dijo KyungSoo.
-¨Yo también pienso que solamente es una bicicleta¨- Bromeó Kai y los tres rieron.
-¨Kyung Soo siempre vengo en ella, es bueno para mi salud y para mi billetera! Es genial! Como sea, nos vemos más tarde!¨- Se despidió BaekHyun y se fue.
-¨El pasó mucho tiempo viviendo en el extranjero¨- Le comentó Jong In
-¨¿Por qué?¨- Preguntó D.O curioso.
-¨No lo sé, no me contó. También sabe hablar muchos idiomas y es bueno en lo que hace¨
-¨Genial… Por cierto… Gracias por haberme salvado de que me atropelle la bicicleta¨
-¨No es nada Soo, una vez te dije que si estás conmigo nada malo te puede pasar ¿No? … ¿Entramos?¨- Preguntó el moreno.
KyungSoo no respondió nada y entraron al edificio.


~°~°~°~°


Una vez adentro escucharon una conmoción proveniente de un grupo de mujeres.
-¿Qué sucede?- Le preguntó Jong In
-¨No lo sé, pero esas mujeres trabajan en nuestra compañía, no sé sus nombres pero las vi varias veces¨- Respondió el bajito mirándolas.


Ellas estaban en ronda murmurando y mirando en dirección a los elevadores.
-¨Estuve esperando por verlo!¨- Comentó una de ellas


¨ ¿Ver a quién? ¿Qué es tan emocionante?¨- Se preguntaba KyungSoo.
Trató de ver quién era la persona por la que estaban tan… ¿exaltadas? Creo que la palabra correcta sería excitadas.


¨ ¿Quién es ese?¨


Vió a un hombre sobresaliente estando entre las cotorras esperando por el ascensor.


-¨El señor Zhang es tan sexy!!¨- Dijo otra de las mujeres
-¨El señor Zhang YiXing es realmente popular…¨- Murmuró Kai en su oído- ¨El se graduó con una maestría en administración de negocios, nadie fue ascendido tan rápido como él¨
-¨El debe ser realmente bueno¨- Comentó D.O
-¨Así parece, no es sorpresa que la mayoría de las chicas y algunos hombres quieran estar con él. Me gustaría poder ser así…¨- Dijo Jong In mirando la escena con interés.
-¨Escuche que no solo sus opiniones son fuertes, su cuerpo también lo es!¨- Dijo una de ellas
-¨Me gustaría ser su pareja!¨- Dijo un hombre, ganándose la mirada de muchas de las mujeres.


¨Kai no mintió cuando dijo que tenía `fans´ masculinos¨


-¨Voy a la tienda a comprar algo, nos vemos después Soo!¨- Jong In besó mi mejilla y se fue corriendo.


El beso lo sacó de su trance, incluso él estaba cautivado por ese hombre aparentemente perfecto.


~°~°~°~


En este momento, KyungSoo se encuentra subiendo en el mismo elevador que ¨señor perfecto¨. Su fan club se bajó en otro piso y solo ellos dos continuan subiendo.


¨No sabía que tenemos a alguien tan inteligente trabajando acá! Es muy apuesto pero no es mi tipo, aunque no puedo dejar de mirarlo…¨


Incluso en el ascensor tiene una presencia que demanda atención.


¨Las chicas lo describen como cool, yo usaría la palabra increíble… increíblemente sexy jajaja¨- Trató de no reí por su tonto pensamiento.

Ping pong~ - Suena el elevador en el piso 30 y se abren las puertas.


-¨Que tenga un buen día!¨- Dice el pelinegro de piel blanca
-¨Usted también¨- Respondió D.O
El Señor perfecto paró delante de él, le sonrió y salió del elevador. Subió un piso más y bajó.



Abrió las familiares puertas del departamento de ventas.


-¨Buen día!¨- Saludó el bajito y fue a su cubículo.


El incidente con el pervertido y el hombre arrogante parece muy lejano ahora. Ver a Kai realmente le subió el ánimo.


-¨Señor Do usted será transferido al Nuevo Departamento¨- Dijo el manager de ventas apareciendo de repente.
-¨¿Qué? Nunca escuché sobre ese departamento¨
-¨Ellos recién lo establecieron¨- Le informó el manager.
-¨Pero nadie me dijo que iba a ser transferido…¨- Se quejaba D.O
-¨Aquí está tu carta oficial¨- Dijo el hombre tendiendo un sobre.
KyungSoo tomó el sobre que le dió.
-¨¿Por qué nadie me lo había dicho?¨- Preguntó.


Si nombre estaba arriba con las condiciones de la transferencia, incluso está firmado por el Ceo.


-¨No tengo idea de por qué fuiste seleccionado, pero debes irte¨- Le respondió el manager.


¨ ¿Seleccionado?¨


-¨…Pero señor¨- Habló KyungSoo para seguir quejándose -¨… se fue…¨
Se siente confundido. Básicamente está siendo expulsado del departamento de ventas.

Notas finales:

En el siguiente capítulo se viene lo bueno(? jajaja

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).