Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N O C T U R N A L * R O M A N C E por Niji

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOCTURNAL ROMANCE
por Niji


CAPÍTULO II Una flor y un sombrero: sentimientos confusos



Era una noche fría, tan fría como aquella vez en el concierto. Los gritos de la multitud resonaban enérgicamente en su cabeza y las melodías eran seguidas por su memoria que se negaba a olvidar...... acostado en la cama miraba la oscuridad, consciente de que no podría conciliar el sueño esta noche ¿Es que acaso era posible conciliar el sueño después de todo lo que pasó? No, definitivamente no había sido un día normal. Los recuerdos de esa noche venían a su cabeza, como las letras de las canciones que tanto tuvo que estudiar........... ¿Qué significaba ese beso?, ¿Por qué lo hizo?.....

El concierto había sido un éxito, las críticas y los aplausos así lo confirmaban. El nuevo integrante, Klaha, sorprendió a todos con su presencia, que unida a la calidad de su voz, fueron la combinación perfecta para una interpretación sencillamente brillante. La prueba de fuego había acabado, ya podían hablar de "El futuro de Malice Mizer", Sí, porque ahora podían soñar, ahora veían en él una oportunidad de seguir con el grupo, ahora él era un miembro oficial, ahora Malice Mizer tenía un vocalista...

Ya habían pasado dos días desde aquella noche tan memorable, y Klaha aún no podía dormir, más que un exceso de adrenalina, tenía un exceso de interrogantes. Miraba a Yuki descansar plácidamente en la cama contigua, y se preguntó si con el tiempo él también lograría estar así de relajado después de un concierto. Decidió levantarse y caminar un poco, quizá si salía algunos momentos a tomar aire fresco calmaría su ansiedad. Tomó la chaqueta que había dejado sobre una silla junto a la puerta y se envolvió en ella, cerró suavemente la puerta tras de él para evitar despertar a su compañero, y comenzó a recorrer los pasillos de aquel hotel.

No pudo evitar detenerse afuera del cuarto de Mana y Közi, y por un instante se preguntó si alguna vez ellos también estuvieron tan nerviosos después de un concierto "No, ellos no son como yo" se respondió a sí mismo. Se dirigió a unas escaleras ubicadas a un extremo del pasillo y comenzó a subir por ellas, hasta que sin darse cuenta llegó a la azotea del edificio. Era una noche preciosa, miró al cielo y un montón de estrellas se desplegaban tímidamente en torno a la Luna. Se acercó a un extremo del edificio y contempló la belleza de Tokio en la noche, aquel paisaje era cautivador, millones de pequeñas luces le daban vida a una de las ciudades más famosas de todo el mundo..........y sin tener una razón, comenzó a pensar en él...

Si Klaha no supiese que Mana es un hombre, probablemente diría que una chica lo besó. Prácticamente no hay diferencia. Lo recordaba luciendo ese traje negro que dejaba ver su perfecta silueta y la delicadeza de sus movimientos. Su cabello largo y azul, totalmente trenzado cayendo sobre su hombro................ Tocó sus labios con los dedos, como tratando de recordar aquella sensación, ese beso, y se preguntó qué era ese extraño sentimiento que repentinamente lo invadía...

- "Parece que tampoco puedes dormir" -dijo una voz tras de él.

Klaha volteó rápidamente, aún dudando del origen de aquellas palabras.

- ¡MANA SAMA ES USTED! -dijo sorprendido

- Debía hacer algunas cosas en la ciudad y cuando regresé, no quise ir a dormir inmediatamente, deseaba estar un momento a solas, y pensé en este lugar, por eso subí hasta aquí ¿No es acaso hermosa la vista de Tokio?

- eh...si si

- ¿Estas nervioso aún? -preguntó Mana

- La verdad es que sí, no puedo evitarlo.

- No te preocupes, siempre es así la primera vez, pronto te acostumbraras.

En realidad Klaha estaba nervioso, pero no por el concierto, sino por la presencia de Mana en aquel lugar, se preguntó si sería el momento de aclarar lo que había pasado, pero por otra parte, no se atrevía a tocar el tema.

- Mana sama ¿Por qué no quiso ir a la fiesta que se hizo después del concierto?

- Porque no tenía nada que celebrar

- ¡Pero usted dijo que el concierto fue un éxito!....... la gente y los periodistas también lo creen así.

- Lo sé, pero mentí............ el concierto estuvo bien, pero no excelente, hubieron muchos aspectos que pudieron mejorarse. Sin embargo, como líder del grupo, no puedo desvalorar el trabajo de Malice Mizer, principalmente porque las personas estarán esperando mi opinión, incluyendo a esos periodistas. Por eso, lo que realmente sienta lo guardaré sólo para mí, pero me servirá de experiencia para el próximo concierto.

- Discúlpeme........ tal vez yo fui el culpable de que Malice Mizer no haya alcanzado su potencial

- Tú lo hiciste bien Klaha, para ser tu primera experiencia estuviste realmente bien........... Es sólo que aún no puedo encontrar la perfección.

- ¿La perfección? -preguntó Klaha intrigado

- Sí, la perfección, esa es realmente mi meta, sin embargo, nunca la alcanzaré y espero nunca creer que la he alcanzado -dijo contemplando la ciudad

Klaha lo miró extrañado.

- No entiendo, si busca la perfección ¿Por qué no quiere alcanzarla?

- Porque cuando crees que ya no tienes nada que mejorar, es el día en que dejas de crecer, entonces comenzarás a caer lentamente, porque habrás subestimado a los otros seres humanos y también a ti mismo. Siempre se puede ser mejor, cada día debes pensar que tienes algo que mejorar, en cada cosa que haces debes poner el máximo de tu esfuerzo........... Para mí es normal tener estos sentimientos, desde que comencé esta carrera me sucede lo mismo, después de un concierto siempre vuelve esta inquietud y me pongo a pensar en todas las cosas que pude haber hecho para lograr un mejor resultado.

- ¡PERO USTED TRABAJ” MUY DURO MANA SAMA!

- Aún así no es suficiente -dijo con melancolía

Klaha miraba intrigado a Mana ¿Quién era este sujeto que buscaba la perfección con tal pasión? ¿Acaso nunca logrará sentirse satisfecho?........... tal vez esos deseos de ser cada vez mejor son lo que lo hacen ser un gran artista y también los que lo han hecho tener un sitial de honor dentro del visual kei.

- ¡Yo creo que usted es un músico increíble!

Sin embargo, Mana no le respondió, simplemente se quedó en silencio contemplando desde lo alto las luces de la ciudad. Deben haber pasado cinco silenciosos minutos y Klaha comenzó a sentirse incómodo, pensó que lo mejor era irse y dejar a Mana solo, por lo visto ya no deseaba conversar. Pero algo le impedía alejarse, miraba el perfil de aquel hombre vestido completamente de negro y comenzó a recorrer su cuerpo con la mirada, deteniéndose en sus labios, en esos labios perfectamente delineados...

- ¿Por qué sigues aquí? ¿Acaso deseas que te bese nuevamente? -preguntó Mana sorpresivamente, evitando el rostro de Klaha.

Klaha escuchó sorprendido aquellas palabras, tanto así que no fue capaz de responder, permaneció inmóvil esperando a que algo pasara...

- "Vaya, así que eso era" -dijo Mana seriamente, acercándose a los labios de Klaha y nuevamente lo besó.

Esta vez fue un beso más largo, el sombrero que llevaba Mana cayó repentinamente y dejó al descubierto su largo cabello. Klaha tímidamente correspondió ese beso, con una ingenuidad casi infantil, dada sin duda por su nerviosismo. Levantó su mano y tocó el cabello de Mana con delicadeza, sosteniéndolo entre sus dedos mientras lo besaba, fue el único contacto salvo sus labios. De pronto, Mana se detuvo acercándose a su oído, entonces le susurró fríamente: "Ya te besé, ahora vete y déjame solo".

Klaha sintió como si una repentina corriente de aire frío lo hubiese envuelto, evitó el rostro de Mana, e incapaz de levantar la mirada, por algunos segundos miró el sombrero que estaba en el suelo.

- Antes que te vayas ¡Tráemelo! -dijo Mana

Klaha se agachó y sujetó el sombrero entre sus manos, extendiéndolo frente a Mana, quien lo tomó bruscamente. Entonces, Klaha se fue rápidamente de aquel lugar, hasta perder de vista a aquel músico, y sin darse cuenta comenzó a llorar.

"¿Por qué?, ¿¡Por qué lo hizo!?" se preguntaba una y otra vez. "¡Soy un estúpido!, yo no soy nadie para él, ese beso no significó nada....... tan sólo soy el vocalista, nada más............. él no necesita de mí, sólo de mí voz". Klaha sentía un gran dolor, se sentía pequeño, tan pequeño que Mana nunca lo vería. Se sentía humillado y avergonzado, caminó lentamente a su habitación y se quitó el abrigo que llevaba, abrió las sábanas y se acomodó entre ellas, mientras trataba inútilmente de olvidar...


.................................. ^_^ ................................


Klaha no entendía por qué Mana actuaba de esa forma, en momentos se mostraba tan amable y en otros, sencillamente pareciera que disfrutara humillándolo. Esto lo confundía, le hacia tener sentimientos contradictorios hacia este músico, por una parte lo admiraba como artista y se sentía atraído hacía él y por otra parte, sabía que este jamás lo vería a su altura. Y eso, indudablemente lo hacia sufrir.

Yuki miraba a Klaha vestirse en silencio, vio sus ojos y notó la tristeza en ellos. Terminó de abotonar su camisa y bajó con él a comer algo, ya que después comenzaría el ensayo general.

- ¿Qué te pasa? te ves algo deprimido -preguntó Yuki

- No, no me pasa nada, estoy un poco cansado -dijo sonriendo con melancolía

- Te escuché salir en la noche ¿No puedes dormir?

- En realidad me ha costado un poco....... ¡debe ser ansiedad! -dijo Klaha

- Puede ser...... debes tomarte las cosas con calma, lo has hecho muy bien -dijo sonriendo.....Mana está contento con tu trabajo, Közi y yo también. A propósito....¡MIRA AHÍ ESTÁ KÖZI! iré a buscarlo para que se siente con nosotros. -y diciendo esto, fue en busca del músico, mientras Klaha esperaba en la mesa.

- ¿Y Mana dónde está? -preguntó Yuki

- No lo sé, no llegó a dormir, seguramente lo veremos en el ensayo -dijo Közi

- ¡Qué extraño!, pero no debemos preocuparnos, él es así.

Luego de comer, se dirigieron al ensayo, todo estaba listo. La gente de sonido e iluminación estaba en sus puestos esperando a que comenzaran. Mientras, Mana con un montón de papeles en sus manos, le daba indicaciones a unos hombres para que movieran parte de la escenografía. Cuando los vio llegar, se aproximó rápidamente a ellos.

- He realizado algunos cambios para el show, es necesario que los estudien y ensayemos lo antes posible -dijo mostrando una gran cantidad de bocetos.

- ¡Pero Mana! ¿¡Cuándo hiciste todo esto!? -preguntó un sorprendido Yuki

- En la noche................Creo que en la parte del baile, no debemos hacer dos giros, sino sólo uno, porque la capa de Klaha pierde movimiento, además Közi no alcanza a tomar bien la nota de entrada, porque esta concentrado en el baile. También creo que la iluminación cuando comienza el show tiene un tono rojizo demasiado intenso, pero ya les he dicho que coloquen un filtro, hicimos las pruebas y se ve muy bien.....Con respecto a la música, creo que la batería en algunas partes debe tener un sonido un poco menor, hablé con el ingeniero en sonido y están solucionándolo..... También decidí tocar la guitarra en vivo en el coro de la canción..................

Y así Mana les contó de los cambios que tenía planeado para el show, ante la sorprendida mirada de los miembros de Malice Mizer, quienes no daban crédito aún a lo que veían y escuchaban. Mana parecía tener todo organizado y listo, no paraba de dar órdenes y de hablar por celular, afinando detalles y resolviendo problemas.

- "¡A TRABAJAR!", partiremos con las coreografías -dijo Mana

Klaha escuchaba a Mana en silencio, al parecer después de su encuentro, este había trabajado en el show el resto de la noche. Esto confundió aún más a Klaha, le costaba entender a aquel artista, no lograba descifrar su mente. Se cambió de ropa por una más cómoda y comenzaron el ensayo.

¿Qué hago? ¿Cómo debo actuar? ¿Acaso debo hacer como que nada a pasado? -se preguntaba para sí mismo, mientras evitaba el rostro de Mana. No quería verlo de frente, tenía un extraño sentimiento entre vergüenza y algo de rencor.

- ¿¡QU… ESTÁS HACIENDO KLAHA!? No bailarás para el suelo, sino para las personas, ¡MIRA AL FRENTE!...............No tomes mi mano de manera tan tosca, mira mis ojos ¡Estamos bailando juntos!.......Actúa como si quisieras seducirme....... Se elegante al bailar................y tú Yuki ¡Endereza tu espalda!........................... ¡KLAHA MIRA MI ROSTRO DE UNA VEZ POR TODAS! -dijo Mana enérgicamente, sujetando la cara de Klaha con sus manos, "Así está mucho mejor", no me tengas miedo, no te comeré......... Sólo estamos bailando, es una actuación ¿Lo comprendes?

Klaha se sintió desnudo, quería salir corriendo en ese mismo instante pero ¿Qué dirían los demás? ¿Qué diría Mana?. A su vez, Mana sostenía su rostro con firmeza, mirándolo fijamente, Klaha sintió como si quisiera desentrañar su alma, por un momento todo desapareció a su alrededor y solamente quedaron ellos dos, frente a frente, cuando creyó que no sería capaz de contenerse, Mana habló.

- Ve a practicar las canciones......... mañana seguiremos con las coreografías.

Klaha se dirigió a los camarines y se cambio de ropa, mientras el resto de los integrantes seguía con el ensayo. "¿Por qué no puedo mirarlo de frente? ¿Por qué me intimida de esa manera?" -se preguntaba una y otra vez. Trataba de reconstruir lo que había pasado y sólo fragmentos aislados venían a su memoria desde el día que decidió audicionar para Malice Mizer. Parecía que el tiempo no hubiera avanzado. Recordaba cuanto deseaba conocer a Mana, cuanto deseaba ser importante para él.......... Sin embargo, sólo era un vocalista, nada más, ¡Si incluso el mismo Mana se había encargado de decírselo una vez!. Nunca estaría a su altura... Ahora entendía que ese beso, sólo fue producto de la situación en que se encontraba, que él malinterpretó todo hasta adaptarlo a la realidad que su corazón anhelaba, a la realidad que lo haría feliz. Sin embargo, vivir de un sueño, puede ser más doloroso que aceptar la realidad, porque una vez que se despierta se deja de soñar para siempre...

- ¡No entiendo por qué Klaha actúa tan extraño, esta mañana ni siquiera habló! -dijo Közi

- Mmmmm ayer estaba perfectamente.......... aunque en la noche salió del cuarto un buen rato.... y esta mañana estaba muy deprimido, no comió nada al desayuno -agregó Yuki pensativo. ¿Le habrá pasado algo?

- ¡YO SABÍA QUE DEBÍAMOS MEDITARLO MEJOR ANTES DE QUE …L ENTRARA AL GRUPO!, ahora se verán los problemas, no podemos cambiar las fechas de los conciertos -dijo Közi molesto.

- Déjense de divagaciones ¡ES MEJOR QUE VOLVAMOS AL ENSAYO!..... …l recién está partiendo, sin embargo, si Klaha no es capaz con el trabajo que implica estar en el grupo, entonces tendremos que reemplazarlo..... No puedo permitir que sus estados de ánimo y sus emociones interfieran con Malice Mizer. -dijo Mana seriamente, ante la mirada expectante de sus compañeros.

-¡Deja que yo hable con él, sé que puedo animarlo! -dijo Yuki

- No, ¡Yo hablaré con él! -interrumpió Mana.


.................................. ^_^ ................................


Recostado en su cama se encontraba Klaha, tratando de dar una explicación lógica a su comportamiento. Sabía que su actitud no había sido profesional, pero no podía evitar que Mana lo intimidara. Sentía que quizá no estaba preparado para la responsabilidad que había adquirido dentro del grupo, ya que a pesar de practicar constantemente las canciones y asistir a todos los ensayos, además de ver decenas de conciertos, aún algo le faltaba, pero no sabía qué, y por más que se lo preguntaba no encontraba la respuesta.

Cerró sus ojos tratando de despejar su mente, cuando sin saberlo y lentamente, fue cayendo en un profundo sueño... El se encontraba en un enorme jardín, había mucho sol, tanto que podía sentir la tibieza en su piel. A lo lejos, se podía oír el canto de unas aves que revoloteaban nerviosamente, como si lo estuvieran llamando. Pero a medida que Klaha avanzaba, todo se empezaba a nublar, y las plantas se secaban con cada paso que él daba. Entonces, millones de flores muertas yacían a sus pies, hasta pasar de ser un hermoso jardín a convertirse en un desolado desierto. Caminó por aquella soledad tratando de encontrar un sendero que le permitiese regresar a aquel jardín, pero no lo encontraba, por más que caminaba regresaba al mismo lugar. Cuando ya había agotado sus esperanzas, levantó la vista y vio frente a él una hermosa flor de color blanco, era perfecta, sus pétalos lucían impecables...... era tal su belleza que lo conmovió, aquella flor era una gardenia. Entonces despertó.

- ¡Por fin abriste los ojos! -dijo una voz junto a él

- ¡MANA SAMA!

Mana había entrado a la habitación, mientras Klaha dormía, y aunque en un principio pensó despertarlo, algo lo había detenido, y prefirió esperar sentado en una silla que estaba junto a la cama.

Klaha se reincorporó rápidamente y se sentó, acomodando su cabello.

- Disculpe..... No me di cuenta cuando me quedé dormido, ¿Me necesitaba para algo? - dijo apenado.

- Sí, arréglate porque iremos a la Opera -dijo Mana

- ¿A la Opera?, ¿Y Yuki y Közi?

- Están ensayando sus partes.... ¿Qué esperas?....... No me gusta llegar tarde y sólo falta 1 hora y media, mi chofer nos espera abajo. -dijo mirando su reloj.

Klaha se arregló lo más rápido que pudo, mientras Mana lo miraba impaciente ¿Por qué irían a la opera?, ¿Qué pasaría con el ensayo? ¿Acaso irían ellos dos, solos?

Tal como dijo, el chofer los esperaba en la entrada del hotel, ambos se subieron al auto rápidamente y partieron rumbo al teatro. Cuando llegaron, uno de los encargados los esperaba en la entrada y los condujo a uno de los palcos mejor ubicados y más lujosos del recinto. No había nadie más salvo Mana en aquel lugar y Klaha comenzaba a ponerse nervioso, de pronto, entró un hombre con una botella de vino y dos copas. Sirvió ambas y se las entregó a tan particulares visitantes, luego se retiró.

- ¡Este es un buen vino!, lo sé con tan sólo sentir su aroma ¿Te gusta el vino Klaha?

- Mmm sí, aunque no sé mucho de ellos -dijo tímidamente

- Tu eres como él, la primera vez que te vi supe que deleitarías mi paladar (Mana sonrió levemente)..........pero un buen vino necesita más que las mejores uvas para serlo, necesita tiempo, entre otras cosas........

- Mana sama....yo............. quería disculparme por el ensayo de la mañana.......... ¡Prometo que lo haré mejor la próxima vez!.

- Klaha, eres demasiado sensible, dejas que tus emociones te controlen con facilidad, nosotros somos artistas, no importa lo que nos suceda, una vez que pisamos un escenario no puede haber nada más importante que nuestro show, nuestro arte. Y aunque esa sensibilidad es parte de tu encanto, si no sabes controlarla te cegarás fácilmente por ella y no podrás ver tu camino con claridad. Klaha, tú ya no eres un seguidor de Malice Mizer, eres uno de sus miembros, eres su vocalista, ¡ACTÚA COMO TAL!.............. Muchas personas tratarán de destruirte, recuerda que no siempre la crítica estará de nuestra parte.................... y tampoco yo estaré siempre para protegerte................ ¿Entiendes?...... debes ser fuerte Klaha, ¡NECESITAS SER MÁS FUERTE! por tu bien y por el bien de Malice Mizer....................Tienes mucho talento, pero te falta algo para ser bueno: confianza y seguridad.

Klaha escuchaba en silencio las palabras de Mana y se sintió mal de haber pensado que Mana quería humillarlo, ya que ahora comprendía que lo que buscaba aquel excéntrico músico, era hacerlo más fuerte. …l pudo encontrar y ver lo que nadie más, incluso él mismo no pudo notar para alcanzar su potencial, ese muro que le impedía proyectarse en el camino, pero ahora que estaba consciente de su debilidad podía trabajarla, gracias a Mana.....

- ¡Mana sama........ de verdad se lo agradezco! -dijo mirando el rostro de Mana.

- Klaha..........La otra noche te besé, no pienses que lo he olvidado, y luego te eché de mi lado fríamente, pero tú en lugar de enfrentarme, huiste. Me sentí apenado, porque pensé que me enfrentarías y me demostrarías que en este tiempo te has vuelto fuerte, que ya no eres ese chico que cruzó la puerta del estudio lleno de inseguridades y menospreciándose a sí mismo, pidiendo una oportunidad............ ¿Sabes por qué te dejé que audicionaras después de la hora acordada? porque me dijiste "Lo que más amo es la música, más que a mí mismo", ninguno de los aspirantes anteriores me dijo algo así, todos estaban en busca de fama y dinero, pero tú eras diferente y yo lo noté, porque no se puede ser un buen músico si no amas la música, debes vivir y morir por ella, debes amarla y odiarla ¿entiendes? ¡DEBES SENTIRLA! y tú la sientes............................... ¿Acaso no te dan ganas de subir a ese escenario a cantar?

- Me siento mal Mana sama, no entendí lo que usted trataba de enseñarme.................. No sé por qué, pero ahora tengo muchas ganas de ensayar, ¿Cree que aún estén Közi y Yuki practicando?

- Pienso que sí -respondió Mana

- Me gustaría ir después de la Opera, quiero recuperar todo este tiempo que he perdido.......... aunque al parecer todavía es muy temprano, la gente aún no llega...... -dijo Klaha mirando el resto de los palcos y asientos.

- ¡Yo dije que vendríamos a la Opera, no que veríamos una! ( Mana sonrío)...........Pensé que en este lugar podríamos conversar mejor ¡Qué mejor lugar para dos artistas que un teatro!....... Conozco al dueño y me debe algunos favores, a veces vengo a este sitio a pensar y a trabajar en los proyectos, este lugar me inspira.

- ¡¿Entonces podemos irnos inmediatamente?! -dijo Klaha bebiendo completamente su copa.

- Sí, pero antes necesito decirte algo......... pronto deberemos sacar algunos singles. Yuki me dijo que te gustaba escribir, si te sientes preparado tienes mi autorización para hacer las letras......... Escribe de cosas que te inspiren...

- Mana sama........ hoy tuve un sueño, en él había una flor blanca, era un blanco tan puro, que la hacía parecer irreal, pero estaba sola entre tantas flores muertas que yacían a su lado, todo el paisaje era desolador, salvo por aquella flor que me hizo olvidar que estaba en aquel sitio. Esa flor no necesitaba a nadie para vivir, ella resplandecía sola y se erguía con tal elegancia, que me recordó a una espiga....... Era tan bella que no importaba el lugar en que se encontrara, cualquier sitio se teñía con su presencia...

- ¡Entonces escribe acerca de esa flor Klaha!, ¡Escribe acerca de lo que te produjo verla!

Ambos se levantaron de sus asientos y salieron de aquel teatro camino al ensayo. La noche ya había caído y las luces de la ciudad de Tokio resplandecían por todos lados, dándole paso a la vida nocturna, a la vida bohemia. Ahora todas esas minúsculas luces tenían forma, tenían un significado, y ahí en medio de esos enormes rascacielos que se erguían alrededor de ellos, había una luz que brillaba más que todas, la luna. Klaha miraba a través de la ventana del auto aquellas calles iluminadas, la noche recién comenzaba, y con ella, este nuevo sentimiento, el sentimiento de ser siempre mejor, de crecer. Ya no necesitaba dormir para soñar, porque su sueño ya era una realidad y el mismo se encargaría de concretarlo.

Miraba a Mana dormir a su lado, exhausto después de haber trabajado durante dos noches seguidas para el próximo concierto. Y pensó en lo afortunado que era de haberlo conocido, de haber conocido a este personaje tan particular y profundo. Ahora sus vidas se habían unido en torno a la música, porque el arte no era una simple entretención para ellos, el arte era su vida, y Klaha estaba feliz de compartirla con él. Acarició la cabeza de Mana tiernamente, mientras un extraño sentimiento de ternura se apoderó de él, ya no tendría miedo, porque él no deseaba dañarlo, al contrario. Se prometió a sí mismo que desde esa noche trabajaría arduamente por el futuro de Malice Mizer, y por su propio futuro. Faltaban pocos minutos para llegar a la sala de ensayo, pero por alguna razón no quería despertar a aquel músico que dormía apoyado en su hombro, deseaba verlo dormir por algunos minutos más, mientras pensaba en aquella flor, en aquella gardenia llamada Mana...

Continuará...


NOTA DE LA AUTORA: Espero les haya agradado este capítulo. No saben lo que me costó hacerlo, es que esta pareja me hace cuestionarme prácticamente cada palabra que escribo ja ja ^_^. Entonces después que he escrito mucho, no me gusta nada y lo borro todo y parto otra vez T_T (eso sonó muy enredado pero es así). Disculpen la demora, estuve un poco ocupada este último tiempo, además debía actualizar otra historia, pero el próximo capítulo será más rápido. Espero sus comentarios y gracias por leer NOCTURNAL ROMANCE. Niji ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).