Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N O C T U R N A L * R O M A N C E por Niji

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOCTURNAL * ROMANCE
por Niji

CAPÍTULO III


Recordaba el rostro de Mana al dormir, se veía tan frágil, cualquiera que no le conociera pensaría que es una persona muy débil y no un monstruo de la música como lo es. Su rostro frío e impávido, a menudo disfraza su verdadera pasión, la cual fluye por sus venas con una intensidad y con una fuerza abrumadora. Nunca había conocido a una persona como él, su personalidad y la forma de enfrentar la vida, difieren totalmente a las de un sujeto normal, porque definitivamente él es especial. Cuando se llega a conocer realmente a Mana, no puedes evitar quererlo y sentirte atraído por su misterio, él vive en su propio mundo, un mundo creado por él y para él, lleno de oscuridad y fantasía, es un mundo que te seduce, pero a la vez temes.

Recuerdo que una vez me dijo "Para mi, no hay nada más importante que mejorar, refinar mi propio ser, así que tengo un fuerte deseo de llevar a la existencia todo lo que hay dentro de mi. Por eso, para refinar mi propio espíritu, estoy siempre buscando lo que mi verdadera persona debería estar haciendo", nunca había escuchado palabras tan profundas como aquellas, para algunos podrán sonar vacías, en cambio para mí están llenas de significado "Conocerse a sí mismo" ¿Cuántas personas pueden decir que realmente se conocen?, pero Mana no sólo busca conocerse, él desea alcanzar su potencial, desentrañar su ser, por eso, toda su vida será una constante búsqueda, él hará cada cosa que se proponga y le dará vida a cada proyecto que inquiete su espíritu, porque Mana... nunca dejará de crecer.

Este tiempo con Malice Mizer me ha ayudado a descubrir a la persona que de verdad deseo ser, porque antes deseaba ser como Mana, ahora comprendo que nunca podré ser como él, pero yo estaba equivocado, porque la mejor persona que puedo ser, es ser yo mismo, no competiré con otros, porque desde ahora, mi mayor rival seré yo....... y trabajaré al igual que Mana, por alcanzar mi potencial. "Pasión y emoción dentro de ti" fue lo que me dijo cuando nos conocimos, y precisamente esas serán mis armas, y con ellas pretendo alcanzar mi meta... Ahora sé que el mejor vino, es aquel que ha madurado, es aquel que ha esperado pacientemente por años, alcanzar su valor...

Ya han pasado 10 meses desde que nos conocemos y sin embargo, siento que han pasado años, o ¿Será que mi vida nunca fue tan intensa como en estos meses?, a veces, se aprenden más cosas en un día que en todos los años que puedas vivir, pero a pesar de eso, aún me siento un niño, creo que Mana también se siente así, aunque no lo diga. El es muy introvertido, pero he llegado a conocer parte de él........... esa parte que me atrae, y que probablemente hizo que me enamorara de él...................... aunque creo que es tiempo de que él lo sepa...


CAPITULO III El sabor de un buen vino: Un brindis en la oscuridad



Era una noche cálida, y Mana descansaba plácidamente en uno de aquellos sillones franceses de estilo barroco que tanto le gustaban, iluminado tan sólo por las velas de un candelabro que se alzaban orgullosamente sobre un soporte de plata, leía una de las novelas que más amaba y que constantemente lo inspiraba para su propio arte: "Drácula". A pesar de haberla leído en varias oportunidades, siempre encontraba algo nuevo y que lo inquietaba cada vez que se enfrentaba a este clásico.

Le gustaba la noche, lo seducía, por eso las cosas más importantes para él las realizaba cuando el sol ya se hubiese ocultado. La noche lo inspiraba y le permitía crear, era su momento de intimidad, sólo para él y sus más grandes placeres, entre ellos, la lectura.

Se sentía con derecho a descansar, habían estado trabajando fuertemente para sacar los singles "Gardenia" y "Beast Blood" en el tiempo acordado, ambos salieron con menos de un mes de diferencia, por lo que las grabaciones y ensayos eran cosa de cada día. Pronto empezarían un nuevo proyecto, aún más ambicioso y que requeriría el doble de su esfuerzo, por lo que necesitaba hacer cosas nuevas, renovar ánimos para dar todo de sí y hacer realidad "Bara no Konrei", la próxima película de Malice Mizer.

El grupo estaba más unido y Klaha ya era parte de Malice Mizer, no sólo en los papeles, sino también en el sentir de sus integrantes. Mana sabía que su idea de que Klaha hiciera los nuevos temas, lo ayudaría a integrarse y sentirse parte de su familia, la familia de la sangre encantada. Y efectivamente era así, Klaha se mostraba más seguro en las entrevistas y no tenía miedo de expresar su opinión cuando algo lo ameritaba. El pasar más tiempo juntos, hizo que la relación entre los integrantes se volviese más familiar y el recuerdo de la muerte de Kami y la sombra de Gackt, cada vez se diluían en este nuevo Malice Mizer, un Malice Mizer renovado, más oscuro y más gótico.

De pronto, aquella noche de lectura fue interrumpida repentinamente por el timbre de su casa. Miró el reloj en su mano derecha "1:30 am" ¿Quién será a esta hora? se preguntó. Cerró el libro con agilidad, y se dirigió a la puerta. Prendió el citófono y escuchó una voz familiar, pero ¿Qué hacía él aquí?, ¿Qué desearía a estas horas de la noche?...

- Mana ¿Puedo pasar?

- ¿Qué quieres? -pregunto Mana seriamente a través del citófono

- Necesito que hablemos........... Por favor

- ¿Viste la hora que es?

- Sí, por eso vine, sabía que estarías despierto.......

- ¡NO HABLES COMO SI ME CONOCIERAS! -dijo Mana levantando la voz

- Lo siento. No he venido a pelear Mana.......... sino a conversar

- ¡Si tienes algo que decir dilo rápido y ándate!.

- No de este modo....... déjame entrar

- ¿Y si no quiero?

- Tocaré el timbre toda la noche y no podrás seguir leyendo

- ¡No estaba leyendo! - dijo Mana

- No mientas, siempre lees por las noches

- Desconectaré el timbre, así no tendré que escucharte.

- Entonces golpearé tu puerta y gritaré

- ¡ESTÁS LOCO! ¿QU… PRETENDES?

- Que conversemos, ya te lo dije

- Yo no tengo nada que conversar contigo

- Pero yo sí.......... y si no me dejas entrar ahora............

De pronto, la puerta se abrió, y el visitante se dirigió hacía donde estaba Mana, con una naturalidad y familiaridad poco habitual, mientras, Mana se sentó en su sillón a esperar a que apareciera aquel singular visitante.

- Vaya ¡Nada ha cambiado! -dijo aquel hombre mirando a su alrededor

- ¡Por qué no hablas de una vez y te vas!

- ¿No me invitarás una copa?

- No me gusta beber con gente que no me agrada

El visitante sonrió levemente mientras tomaba el libro que Mana había dejado sobre el sofá.

- ¡Drácula!....debí haberlo imaginado, ¿Acaso no dijiste que no estabas leyendo?

- No tengo por qué darte explicaciones....... No entiendo a qué has venido -dijo molesto

- Necesitaba verte, que habláramos........... Quería saber cómo estabas

- Bueno ya me viste, ¿Ahora ya te vas?

- No entiendo por qué estás enfadado, yo debería estar enojado y no tú

- Han pasado muchas cosas desde que te fuiste -dijo Mana con melancolía

- Lo sé, por eso estoy aquí....... es necesario que terminemos la conversación que tuvimos ese día, es necesario que aclaremos algunas cosas.

- Ya no es necesario........ Tú ya no formas parte de mi vida Gackt..... Tú escogiste otro camino, ahora transita tú solo por él.

- Eso lo sé (dijo pensativo).......................... Al parecer te está yendo bien, conseguiste un nuevo vocalista, me han dicho que es bueno...... No seas muy duro con él.

- ¡TÚ NO SABES COMO SOY CON …L!........... Ya nada es como antes, hemos cambiado.

- Mana...... yo aún los quiero, a pesar de lo que pasó................ cuando Kami murió, sentí mucha tristeza porque ni siquiera pudimos aclarar las cosas. Yo quería ir a su funeral, estar con ustedes................No quiero que sigamos así. -dijo acercándose a Mana

- Gackt.........yo....... no quiero hablar de eso, es mejor que dejemos las cosas como están.

- No cuestiono tus decisiones para el grupo, tú eras el líder................ y aunque me sentí dolido, ahora te lo agradezco.

Mana bajó la cabeza y miró el anillo con forma de cruz en su mano, permanecieron en silencio, mientras cada uno de ellos se sentía llevado por sus recuerdos hasta ese día. De pronto, una brisa entró por la ventana y apagó dos de las velas del candelabro que los alumbraba. Ambos miraron la última vela que luchaba por permanecer erguida y quemándose con fuerza, pero una segunda brisa hizo que desapareciera completamente su llama. Ahora sólo veían la silueta del otro, pero a pesar de eso, no necesitaban de la luz para saber que estaban ahí.

Gackt se sentó junto a Mana y puso su mano sobre la de él.

- ¿Por qué lo hiciste Mana?

- Porque ambos éramos iguales, ambos deseábamos triunfar y alcanzar nuestro potencial, no podíamos seguir juntos......... eso hubiera perjudicado al grupo.................. un barco no puede tener dos capitanes. Tú no necesitabas de nosotros y eso lo comprendí cuando escuché Le ciel. Por el bien de ambos, debíamos separarnos........... ¡Pero siempre supe que triunfarías, nunca lo dudé de ti Gackt!

- ¿Por qué lo hiciste? -preguntó Gackt

- Porque tú me impedías crecer............... tú.......me estabas robando a Malice Mizer

- ¿Por qué lo hiciste?

- Porque yo formé este grupo...... yo tenía sueños......."El visual esta decayendo" fue lo que me dijiste, pero yo no deseaba abandonar mi sueño............ si pierdo a Malice Mizer, pierdo mi hogar............. yo creé este universo en torno a mis fantasías, y por eso lucho y me esfuerzo, porque sin él no tendría nada..........

- ¿Por qué lo hiciste? -dijo Gackt nuevamente

- ¡YA TE LO DIJE, POR QU… ME LO PREGUNTAS OTRA VEZ! -dijo Mana alterado

- ¡Porque deseo saber la verdad!

- ¡Esa es la verdad!

- No, sólo es parte de ella ¡¿POR QU… LO HICISTE?! -dijo sujetando a Mana de sus hombros firmemente

- YA TE LO DIJE........... ¡D…JAME TRANQUILO! ¿QU… QUIERES QUE TE DIGA?

- LA VERDAD............. TODO ESTE TIEMPO HE PENSADO EN LA RAZ”N POR LA QUE LO HICISTE, LA RAZ”N POR LA CUAL ME SACASTE DE MALICE MIZER........... LA RAZ”N POR LA CUAL ME ALEJASTE DE TU VIDA.......... CONT…STAME MANA...... DIME ¿POR QU… LO HICISTE? -dijo Gackt muy alterado sin soltar a Mana.

- ¡YA TE LO DIJE, SU…LTAME!

- POR FAVOR......... sólo dame la respuesta que tanto busco y te prometo que me iré y nunca me verás, por favor Mana... -dijo Gackt visiblemente afectado.

- ¿Qué quieres que haga? ¿Qué te pida perdón?........ NO TENGO POR QU… DARTE EXPLICACIONES DE LOS ASUNTOS QUE DECIDA PARA MALICE MIZER.

- MANA........... Sólo dame lo que busco y me iré.............. ¿POR QU… LO HICISTE?

-......... Lo hice......... porque.... PORQUE.......... ¡TE AMABA!.......................Porque.........yo te amaba. -dijo Mana, mientras sus ojos comenzaron a brillar. "Ya lo sabes, ahora tienes tu respuesta"

Gackt abrazó a Mana con fuerza "Gracias" fue lo que dijo, mientras sentía las lágrimas de Mana en sus mejillas, que sin darse cuenta se fueron convirtiendo en sus propias lágrimas. El pasado se aclaraba y Gackt sentía que aquel capítulo de su vida se había cerrado, por fin tenía la explicación que deseaba, por fin podía unir los hilos que tanto tiempo tejió en su cabeza, y aunque no fue una respuesta que se la esperara, era una respuesta al fin y al cabo. El más que nadie entendía a Mana, y lo entendía porque él también era un artista, comprendía sus sentimientos y lo que este sentía... sabía que a veces el arte te hace sufrir.

- ¿Me odias? -preguntó Mana repentinamente

- No, pero....... ¿Por qué nunca me lo dijiste?

- Porque no me interesaba saber tu respuesta -respondió Mana

- Eres muy honesto. Siempre fuiste un egoísta

- No tanto como tú Gackt -dijo con una sonrisa discreta, mientras sus ojos aún seguían enrojecidos

- Pero ¿A qué le temías?

- Ya te lo dije...... a dejar de crecer

- ¿A dejar de crecer?, ¿Por qué?

- Una día llegué a mi casa después de habernos juntado en el estudio, tomé mi guitarra y traté de componer algunas canciones como normalmente lo hacía, sin embargo, aquella vez no pude escribir ni siquiera una nota..... ¿Sabes por qué? porque no estaba pensando en la música... estaba pensando en ti, no podía quitarte de mi cabeza. Eso me pasó no sólo aquel día, sino todos los días que vinieron............... tenía miedo, no podía dedicarme a la música si no era capaz de componer............... ¡Me sentí frustrado!, entonces mi amor se empezó a transformar en odio, porque tu sin darte cuenta matabas mi creatividad................... destruías mi sueño de crecer, de alcanzar mi potencial. Entonces, me di cuenta que debía escoger entre la música y el amor..... entre mi sueño y tú, yo necesito dedicar todo mi ser a las cosas que hago, vivir y morir por ellas, por eso toda mi pasión debe volcarse hacia la música................... tu me cegaste, ya no veía a mi alrededor........ Necesitaba apartarte de mí……. aunque yo también sufriera.

- ¿Y nunca se te ocurrió pensar en lo que yo sentía?, aunque fuera por curiosidad -preguntó Gackt.

- No, porque ya había escogido, ya no importaba si tú me aceptabas o no. -dijo evitando el rostro de Gackt

- Cuando te conocí me sentí atraído hacía ti Mana, eras tal como te habían descrito............. sabía que a tu lado lograríamos grandes cosas. Sentí que éramos iguales, en eso no te equivocas, por eso te comprendo perfectamente……….. Ahora ya no tengo piedras en mis zapatos, puedo seguir mi camino solo............ Deseo que tengas éxito Mana, ya sea en Malice Mizer o en lo que te propongas en tu vida.............

Malicia y Miseria.....o....la naturaleza del hombre, siempre me pareció un nombre muy profundo, aunque me genera muchas dudas ¿Por qué nos rendimos ante nuestros instintos? ¿Acaso no podemos luchar contra nuestra naturaleza?............ Mana tú eres especial, no eres como el resto de las personas, tú si te lo propusieras cambiarías el mundo........... aunque sé que no es algo que te interese, porque tú tienes tu propio universo............... Ambos somos unos egoístas, pero todos tenemos algo de egoístas, es sólo que los demás lo ocultan............. Ya es hora de que me vaya............Adiós querido amigo, cuídate -dijo besando la mejilla de Mana.

- Gackt espera............. ¿Qué me hubieses respondido? -preguntó Mana

- Eso ya no importa........ Tú mismo lo dijiste, tu decisión no habría cambiado.

- Es verdad, no debí preguntarlo........Adiós Gackt...... y buena suerte.

Gackt salió de la casa de Mana cuando empezaba a aclarar, "fue lo mejor", pensaban ambos, no querían ver sus rostros entre sí ¿Para qué?, ya había pasado mucho tiempo, sólo la noche y la oscuridad fueron testigos de aquella conversación, ambos sabían que no volverían a ser amigos y que probablemente esta sería la última conversación como tales. Mana lamentaba no haber ofrecido a Gackt aquella copa que le pidió y brindar por última vez por la amistad, aunque tal vez sin beber una gota de vino, ambos brindaron...

.................................. ^_^ ..................................


Ya había pasado una semana desde la visita de Gackt, y Mana seguía afectado por aquella conversación. Aunque trataba de ocultarlo, para los miembros de Malice Mizer resultaba obvio que algo andaba mal. Mana no dejaba de pensar en el pasado, sentía nostalgia de aquellos tiempos donde parecían tenerlo todo, de aquellos tiempos donde estaban todos muy unidos, de aquellos tiempos en que pensaron que nada los separaría...

Tomó su guitarra y empezó a tocar sentado en una de las sillas del estudio de grabación, los acordes de "Le ciel", aquella canción que Gackt compuso, ante la atenta mirada del resto de los integrantes... Añoraba ese sentimiento de familia, ese sentimiento de amistad, el cual se había perdido por los problemas que habían sufrido y las discusiones que habían tenido entre ellos, ya que aunque ha pasado el tiempo y las heridas han sanado.............. las cicatrices nunca desaparecerán...

Mana era una persona tímida, no solía relacionarse con otros y menos contar sus problemas. Se encerraba en su propio mundo y en él trataba de dar una explicación a lo que había ocurrido, no sabía por qué aquella visita lo había afectado de esa manera, podría ser acaso que ¿Siguiera amando a Gackt?, a aquel hombre que un día echó de su lado y del grupo por temor a perder lo que más amaba, su talento. "No", se respondió a sí mismo, ya no lo amaba. Si de algo estaba orgulloso Mana, era de poder controlar sus altibajos emocionales y sus sentimientos............ jamás se dejaría dominar por nada ni por nadie.

Pero se sentía solo............. no podía negárselo a sí mismo, por primera vez necesitaba de otros.

Repentinamente Mana se puso de pie y dejó su guitarra a un lado.

"Közi, Yuki y tú también Klaha, quiero que vengan esta noche a cenar a mi casa....yo cocinaré"

Los tres se miraron entre ellos y movieron su cabeza en un gesto de aprobación.

- ¿Adónde vas Mana? -preguntó Közi

- A mi casa........... deseo hacer un plato especial, tú quedas a cargo, ¡Confío en ti Közi! -dijo poniéndose su chaqueta negra y saliendo del estudio.

- ¿No crees que Mana actúa muy extraño?........... …l nunca hubiera dejado el estudio antes de concluir el trabajo -dijo Yuki intrigado.

- Lo sé............ no entiendo qué es lo que pasa............ pero es mejor no hacerle preguntas, Mana es así, pronto volverá a la normalidad, por ahora lo mejor será hacer lo que él dice, así que ¡A trabajar! -dijo Közi

Klaha, escuchaba aquella conversación, y aunque él no llevaba tanto tiempo en el grupo, conocía lo suficiente de Mana, para saber que aquella actitud no era normal en él ¿Qué le habrá pasado?, se preguntaba. Hubiera deseado ser más cercano para tratar de ayudarlo, pero al oír hablar a Közi, comprendió que lo mejor era seguir su consejo, después de todo, él era el más cercano a él, y se conocían hace muchos años.

Pensó en aquella invitación a cenar, conocería la casa de Mana por primera vez ¿Cómo sería? -se preguntaba. Entraría a su mundo personal, conocería parte de la intimidad de Mana, además este cocinaría para ellos.............. Su relación había cambiado, ahora Klaha era un integrante más del grupo, era el compañero de Mana.......Estaba seguro de sus sentimientos, pero a pesar de eso, sentía cierto temor a la reacción y respuesta de Mana, no quería arruinar todo lo que había logrado en estos meses........ ¿Sería un buen momento para decírselo? para decirle que lo amaba...


.................................. ^_^ ..................................


Mientras, Mana en su casa, juntaba los ingredientes para preparar la cena. Una de sus grandes aficiones era la cocina, y aunque no estaba acostumbrado a cocinar para otros, deseaba sorprenderlos.....Esto lo entusiasmaba de gran manera, y lo ayudaba a olvidar estos sentimientos confusos que aquella visita revivieron en su interior.

"Hace ya tiempo no venían tantas personas a su casa"-pensó. Ni siquiera Közi había venido últimamente con todo el trabajo que habían tenido. Esta sería la oportunidad para compartir entre todos, para hacer un alto al trabajo y divertirse.

La casa de Mana era espléndida, "sofisticación y elegancia", parecían gritar aquellas paredes, decorada en un estilo europeo, mezcla de gótico y barroco, le daban aquella casa una identidad única, la identidad de Mana. Todo era tan lujoso, que provocaba en Klaha la sensación de estar en un museo, cada objeto tenía un valor incalculable....


S E N T A D O S - A - L A - M E S A

- Wooow ¡COCINAS MUY BIEN MANA! , esto está realmente delicioso........ Si fueses un Chef tendrías mucho éxito.........Yo lo único que sé cocinar es arroz ¡Y nunca me queda bien!.... la última vez le puse mucha agua, parecía una sopa ja ja -dijo Yuki

- ¿Nunca pensaste participar en un concurso de cocina Mana? -preguntó Közi

- A decir verdad sí, pero como soy conocido eso sería un problema............ un tiempo atrás vi uno por televisión.............. Estoy seguro que si yo hubiera participado habría ganado.

- ¿Con un plato francés?

- No, no estoy realmente interesado en la cocina francesa, aunque parece deliciosa.........pero la cocina francesa pone demasiado énfasis en lo bonito que queda para la vista, es casi algo artístico ¿no? Es como ver una obra de arte, te distraes mirándola y olvidas su sabor........Ver comida así es como aprender una lección de arte. Mmm... Normalmente me gusta andar por mi cuenta. Me gusta estar solo y pensar en cosas, así puedo inventar platos y combinar sabores nuevos. Pienso que en la cocina lo más importante es el sabor de lo que preparas y la creatividad............ Supongo que es como la música, puede haber dos guitarristas tocando con guitarras exactamente iguales, pero aún así su sonido será diferente, dependerá de la persona que la toque. En el caso de la cocina es lo mismo, dependerá de la sensibilidad y del gusto del que cocine...

A Mana le apasionaba mucho hablar de cocina, ya que se consideraba un experto tratándose de las Artes Culinarias. Todos parecían disfrutar de la conversación y de los deliciosos platos que Mana había preparado...........todos a excepción de Klaha, que aún no probaba bocado. De pronto, Mana notó esto.

- ¿Por qué no comes Klaha?

- ........Es sólo que......... yo..............-Klaha parecía muy incómodo y perturbado.

- ¡SI NO TE GUSTA, NO LO COMAS! -dijo Mana seriamente mirando fijamente el rostro de Klaha.

Todos guardaron silencio y miraron a Klaha expectantes.

- No.... no....... Se ve delicioso, por supuesto que comeré -dijo Klaha tomando los palillos y llevando aquellos mariscos a su boca "Realmente esta muy bueno"

Mana sonrió levemente y todos volvieron a la conversación.

- ¡Será genial empezar a filmar esa película! -dijo Yuki

- Los diseños de los disfraces están listos, mañana llevaré los bocetos para que se pongan a trabajar en ellos -agregó Mana. A propósito, he pensado en que la canción Mayonaka podría ser el tema central de la película, sólo falta hacer algunos arreglos, pero quedaría muy bien..... ¿Qué opinas Közi?

- Sí, estoy de acuerdo, su melodía y letra se adaptaría muy bien al guión y estética de la película.

Mana adoraba a los vampiros y todo lo que significase oscuridad, se encontraba sumamente seducido por el periodo gótico y deseaba explorar más profundamente este estilo, por lo que realizar una película de este género lo entusiasmaba. En unos cuantos días comenzarían a filmar las escenas y podrían empezar a trabajar en su edición y en el sonido de ella, sería una película relacionada con el mito de Drácula y el vampirismo, además de realizarse al estilo cine mudo, lo que obligaría a centrarse en la música y las imágenes para narrar la historia. Definitivamente sería especial…

- ¿Y tú que opinas Klaha? -preguntó Közi

- ¡Klaha te están hablando! -dijo Yuki

- Eh............. si....si yo.... también estoy ansioso de la filmación, de comenzar, si de comenzar......pronto –dijo nervioso

- ¿Tienes calor?

- Sólo un poco

- ¡¿UN POCO?!..... Estás sudando Klaha -agregó Közi

- Luces cansado ¿Te sientes bien? -preguntó Yuki

- …. Si.

- Tienes unas manchas rojas en tu cara ¿Seguro que estás bien?

- Si, sólo estoy un poco cansado, ya saben....... el calor..........creo que iré a tomar un poco de aire fresco, no se preocupen, ustedes sigan divirtiéndose -dijo Klaha poniéndose de pie

- ¿Quieres que te acompañe? -preguntó Yuki

- No....... no es necesario............. volveré pronto. -dijo un poco mareado

Klaha caminó hacia la puerta lentamente, cuando de pronto, sintió que las piernas no lo sujetarían, su vista se empezó a nublar y cada vez oía con mayor dificultad........ Su cuerpo no le respondía y un cansancio extremo se fue apoderando de él, hasta que finalmente perdió el conocimiento...

.................................. ^_^ ..................................


¿Dónde estaba?, ¿Qué lugar era aquel?.... no podía recordar nada. Se sentía mareado y con mucho dolor de cabeza, abrió lentamente sus ojos con un poco de dificultad, para encontrarse con una conocida figura que lo observaba a la distancia. De pronto, los recuerdos vinieron a su cabeza, estaba comiendo con los integrantes de Malice Mizer, todos sentados a la mesa, reían y hablaban a su alrededor...

- ¿Te sientes mejor? -aquella voz interrumpió sus pensamientos. Parece que estás un poco confundido.......... Ayer te desmayaste en mi salón........ Tuvimos que llamar un médico............. Te veías realmente mal, dijeron que tuviste mucha suerte, pero pudo ser peor..........

Klaha parecía muy avergonzado

- ¿Dónde estoy? -preguntó con duda

- En mi cuarto -respondió Mana mientras sostenía un libro en sus manos

Klaha se sintió aún más apenado y el rubor comenzó a encender sus mejillas. No lo podía creer, si este era el cuarto de Mana sama, entonces sólo significaba una cosa, ¡él estaba durmiendo en su cama!, ¡HABÍA DORMIDO TODA LA NOCHE EN EL CUARTO DE MANA!. ¿Será este un sueño? -se preguntó. No, eso no explicaría el dolor de cabeza, entonces, era la realidad. Se preguntó si Mana habría permanecido toda la noche a su lado... pero en ese caso, él había arruinado la cena y peor........ su futura declaración, quiso morir.

- Mana sama, ¡Disculpe todas las molestias que le he ocasionado!....... Arruiné la cena que usted había preparado, estoy muy avergonzado, no sé cómo disculparme -dijo inclinando levemente su cabeza, mientras se sentaba en la cama.

- ¡Ya está hecho!, deja las formalidades, ya no sé puede hacer nada, además......... digamos que le aportaste cierto grado de suspenso (Mana sonrió levemente, eso reconfortó a Klaha)..................... ¡Aunque no estuvo bien!............ ¡ESO FUE UNA IMPRUDENCIA! (su expresión cambio rápidamente a severidad)

Klaha lo miró asustado

- ¿Lo sabías verdad? -preguntó Mana

"Si" dijo asintiendo con su cabeza

- ¿Por qué lo comiste entonces?

Klaha bajó su rostro, deteniendo su vista en el diseño de las sábanas, las cuales tenían un bordado de rosas negras, le parecieron muy bellas contrastando con aquel fondo azul de seda...

- No evadas la pregunta.... ¡¿POR QU… LO COMISTE?! -dijo Mana aún más severo

- Eh.................Porque......... ¡Porque Mana sama lo había preparado! -dijo evitando el rostro de Mana con cierta vergüenza.

Mana se sorprendió ante aquella respuesta.

- ¡No debiste hacerlo!, debiste decir que no podías comerlos.......

- Lo siento.

- ¡Sólo eso puedes decir!..... Esto pudo haber sido mucho peor, ¿Sabías que hay personas con alergias tan severas que pueden morir? ¿En qué estabas pensando?............... Para la próxima vez piensa en el grupo........ Recuerda que necesitamos un vocalista.

- Mana sama, ¡Perdone mi torpeza!......fui un insensato........................... ¿Adónde va?

- A trabajar -dijo dirigiéndose a la puerta de la habitación.

- Espere yo también iré…

- ¡NO! ¡TÚ TE QUEDARÁS! -dijo seriamente

- Pero ya me siento mejor....

- ¡NO ME GUSTA REPETIR LAS COSAS!............ te quedarás -dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras él.

Klaha extendió su cabeza hacia atrás y miró el techo del cuarto de Mana, era muy alto. Su departamento era mucho más pequeño y tradicional, en cambio la casa de Mana le hacía pensar que se encontraba en otro país y en otra época. Ahora que estaba solo se sentía más relajado y una serie de interrogantes se instalaron en su mente. Probablemente Yuki y Közi ya estén en el estudio trabajando y esperando a Mana -pensó. Por otra parte, qué quiso decir exactamente Mana sama con respecto a que debía quedarse ¿Acaso debía pasar otra noche en aquel lugar?............. cuando estaba inconsciente no le importaba, pero ahora que estaba con todas sus facultades mentales, definitivamente no podría descansar ni dormir en aquel lugar, la sombra de Mana lo acechaba por todos lados. Una parte de su interior gritaba "¡Qué suerte, qué suerte!", pero otra le decía "¡Sal de ahí, sal de ahí"!.......... Estaba confundido ¿Por qué le ocurrían estas cosas? ¡Qué vergüenza!. Era todo lo opuesto a la imagen que quería proyectar a Mana, quería verse seguro e independiente, en cambio, se mostraba indeciso y lo peor enfermo............ así nunca podría declararse, nunca tendría el valor para decirle sus verdaderos sentimientos.......... ¡MANA JAMÁS SE FIJARÍA EN UN SUJETO COMO …L!

De pronto, una mujer entró a la habitación con una bandeja en sus manos. Se acercó a Klaha y la apoyó en un extremo de la cama "Si necesita algo llámeme" fue lo que dijo aquella mujer antes de retirarse. Al parecer, no estaba solo en aquella casa -pensó. Aunque no tenía mucha hambre comió, mientras lo hacia pensó que Mana fue muy gentil al permitir que se quedara en su casa y más aún en su cuarto.....se sintió apenado de incomodar, por lo que decidió que después de comer se levantaría, estaba decidido, no habría problema, además odiaba estar acostado de día, esperaría a que Mana llegara, le agradecería su hospitalidad y se iría. Sí, era lo mejor, necesitaba demostrar que era fuerte.

Tomó sus pantalones negros y el chaleco rojo que llevaba la noche anterior y se vistió rápidamente. Aunque no se sentía muy bien, tampoco se sentía tan mal como para no levantarse. Se dirigió al salón, el mismo en que ayer todos conversaban y reían, se sentó en un sillón junto a una ventana y comenzó a mirar una colección de libros que había en un lujoso librero de madera en frente de él, hubo un título que llamó particularmente su atención "Drácula", ¡ES PERFECTO! -pensó, le ayudaría a hacer hora hasta que Mana llegara y además lo ayudaría a inspirarse para la próxima película. Sacó el libro con cuidado de donde estaba apilado, cuando una pequeña tarjeta cayó de su interior, Klaha se agachó a recogerla, y leyó:

"¡Por la otra noche, Salud!" firma Gackt Camui

¿QU… SIGNIFICABA ESO? ¿A qué otra noche se refería? ¿Qué había pasado la otra noche?............. podría ser que la razón por la cual Mana estaba tan extraño fuera "esa noche", mil preguntas vinieron a la cabeza de Klaha en sólo unos pocos segundos. Yuki le había dicho que Mana y Gackt no se veían, incluso le había contado que Mana estaba muy enfadado, entonces ¿Qué había pasado?........... Acaso todo fue una mentira. ¿Acaso Gackt y Mana volvieron a ser amigos? o peor........... eran........ ¡NO!..................... por qué pensar algo así............ sólo era una simple nota, no tenía nada de importante.....pero entonces ¿Por qué Mana la guardó?......... además, la fecha coincidía perfectamente con el tiempo en que Mana comenzó a comportarse en forma extraña..........

Klaha sintió una extraña sensación, mezcla de celos y tristeza. No pudo evitar sentir que tal vez habría algo entre Mana y Gackt............Pero no podía ser así, ¡NO ERA JUSTO!, sus esperanzas no podían diluirse en unas pocas palabras, todo ese amor que había guardado su corazón no podía morir en un simple papel. Pero todas las piezas de este rompecabezas encajaban perfectamente............. "Será peor si me engaño a mí mismo" dijo para sí. Entonces la rabia se apoderó de él, la frustración.......... quiso salir de ese lugar en ese instante. Cuando de pronto, sintió la puerta del salón, volteó rápidamente y se encontró con la figura de Mana frente a él.

Mana miró las manos de Klaha y reconoció la nota de Gackt

- ¡¿POR QU… TE METES EN MIS COSAS?! -dijo quitando la nota de las manos de Klaha

Pero él no contestó.

Mana miraba a Klaha, pero este se veía distinto, antes siempre evitaba su mirada, en cambio ahora lo miraba fijamente, como si quisiese estudiar su rostro para esculpirlo en mármol, como si quisiese leer su alma a través de sus ojos............... Klaha estaba serio, muy serio, pero Mana percibió a través de su semblante una mezcla de odio y tristeza a la vez.

Ambos permanecieron uno frente al otro mirándose fijamente, como si fuese una competencia para ver quién era más fuerte. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, eso se reflejaba en su actitud. Cada uno estudió a su oponente tratando de buscar un punto débil.......... Una lucha silenciosa estaba a punto de acontecer, ambos peleaban en sus mentes con coraje, por primera vez, Mana sintió que Klaha podía intimidarlo............. de pronto, se había convertido en aquel personaje que siempre imagino "¡UN PRÍNCIPE, UN VAMPIRO, UN SER DE LAS SOMBRAS!", sintió que realmente Klaha había nacido, después de todos estos meses por fin lo conocía y estaba frente a él.

- ¡¿Por qué sigues mirándome?! -dijo Mana desafiante.

Klaha sonrió levemente, sin cambiar su expresión fría y orgullosa dijo:

- "No tengo por qué darte explicaciones"

Y acercándose a Mana, lo sujetó firmemente de su cintura dispuesto a no dejarlo ir, y lo besó apasionadamente, lo besó como si quisiera sentir al verdadero Mana a través de ese beso………... Fue como si el tiempo se detuviera y fueran transportados a otro universo, aquel donde siempre es noche y la luna llena brilla cada día, aquel universo lleno de fantasía y oscuridad, aquel universo que tanto seducía a Mana, y en donde en estos instantes, Klaha se convertía en dueño y señor. Mientras a lo lejos, se escuchaba el sonido de las campanas, como si anunciasen una partida, pero a la vez, el nacimiento de un nuevo ser.


Continuará...


NOTA DE LA AUTORA: Como siempre espero que hayan disfrutado este capítulo, hubieron algunas sorpresas, y como ya lo notaron estuvo dedicado a Mana, sé que fue un capítulo algo extraño ja ja, tal vez demasiado extraño ja ja, espero que no se hayan perdido. Definitivamente este capítulo fue algo distinto a los anteriores, como ven ya se ha entrado en el conflicto, o sea se empezará a poner bueno ^_^. Klaha es tan lindo y Mana es tan Mana ja ja, es que es un personaje único, demasiado enigmático. "El mundo interior de Mana", eso es lo que traté que se mostrara, un poco la explicación de cómo actúa, por qué es como es, cuáles son los intereses que lo mueven. No pueden perderse el próximo capítulo. Lamento haberlo cortado en un momento tan trascendental, pero así el suspenso es mayor............ Por supuesto que me agradaría leer sus comentarios, así que no duden en dejarlos. Gracias por seguir NOCTURNAL ROMANCE y hasta el próximo capítulo. NIJI ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).