Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N O C T U R N A L * R O M A N C E por Niji

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les presento un nuevo capítulo de esta historia, ha sido escrito con mucho cariño, aunque también con grandes confusiones, sin embargo, confiaré en que sabrán entenderme… siempre lo han hecho ^_^. Dicen que los grandes conflictos se generan por malentendidos, a veces las palabras no bastan para decir lo que piensan nuestros corazones, pero a pesar de eso, existe un lenguaje universal, capaz de trascender cualquier idioma…… Apuesto a que saben a que me refiero.  No me queda más que esperar que lo disfruten.  NIJI ^_^

NOCTURNAL * ROMANCE
por Niji

CAPÍTULO IV

- Las rosas son tan bellas ¿Qué hace que las encontremos hermosas? –dijo mientras sostenía un bello botón rojo a punto de abrir.- Siempre me lo pregunto, me gusta observarlas crecer, sus pétalos son tan suaves, me recuerdan el terciopelo……… cuando los tocas crees que no hay una sensación más exquisita que aquella, a veces pienso que no pertenecen a este mundo… ¿Cuáles son tus favoritas? –dijo evitando el rostro de Mana.

- Rojas –respondió Mana mientras miraba desde su ventana la lluvia caer.

- … Rojas como la sangre, eso pensé.

Klaha sonrió levemente, sin quitar la mirada de aquella flor, estudiando su naturaleza, estudiando su forma y su belleza. Entonces Mana dijo:

- Una vez oí una historia, donde un pequeño pájaro se abrazaba fuertemente a las espinas de una rosa, aquella rosa no tenía color, pero era pura, de un blanco perfecto. Sus espinas atravesaron la piel del ave, absorbiendo lentamente hasta la última gota de su sangre durante una noche entera…………… aquella ave nunca se quejó de su destino, y gustosa entregó su pequeña vida.  Cuando al fin amaneció, el pájaro yacía inerte sobre la hierba, pero junto a él había una flor magnífica, una hermosa rosa de color rojo, de un tono intenso y vibrante...

Mana se sentó en su sillón favorito y observó a Klaha, pensó por algunos instantes en aquel beso desenfadado, que hace pocos minutos, le había sido robado por ese hombre que estaba frente a él…
 
- ¿No crees que las rosas son misteriosas? –agregó Klaha repentinamente. Son hermosas, pero no se dejan tocar, tal vez porque no nos consideran dignos de ellas…. Nos amenazan con sus pequeñas espinas y sin embargo, no pueden hacernos más daño que unos cuantos rasguños, a lo mejor necesitan de nuestra sangre para no perder su color. –dijo apretando fuertemente uno de sus dedos en las espinas, una gota de sangre comenzó a deslizarse por su mano.

Mana se levantó acercándose a Klaha, tomó su mano con delicadeza y la acercó a sus labios, bebiendo de su sangre… repentinamente, Klaha lo abrazó, dejando caer la rosa junto a ellos.

- ¡Deja que me quede un momento así!.... Sólo por esta vez –dijo cerrando sus ojos y rodeando con fuerza el cuerpo de aquel músico, mientras una lágrima se deslizaba por una de sus mejillas.

Luego, Klaha se retiró en silencio de aquel lugar, mientras Mana lo veía alejarse desde su ventana…

 

CAPÍTULO IV:         * Las espinas de una rosa *

 

Los días pasaban lentamente, desde aquel día, como si el reloj hubiera detenido sus manecillas caprichosamente extendiendo los minutos a horas. El día se hacía noche y la noche se hacia día… El sonido de los truenos y la lluvia, golpeando violentamente los cristales de las ventanas de aquel cuarto, eran el escenario perfecto para un encuentro. Con los ojos cerrados, e incapaz de mover su cuerpo, Klaha era seducido por aquellas desconocidas que acariciaban su cuerpo... Movía su cabeza como si aquello no estuviera pasando, como si fuese un sueño…. una ilusión… y sumergiéndose lentamente en un placer involuntario. Sin embargo, su rostro lucía triste y perdido…… triste y perdido mientras pensaba en su único amor…

Mana miraba desde un extremo en silencio, y con una expresión fría supervisaba aquella escena, esperando aquella palabra que pondría fin a este día agotador…. y sin darse cuenta del paso del tiempo, pudo al fin escucharla:

 

¡CORTEN!.................

La última escena había sido grabada, ahora sólo faltaba la edición, la cual incluiría como música de fondo el Bara no Seidou. El trabajo había sido constante y agotador, por lo que los miembros de Malice Mizer esperaban ansiosos los resultados, más aún, sumando el hecho de que la película se exhibiría en los cines de todo Japón, sin duda, la expectación crecía al doble….

Al finalizar el trabajo, Mana se retiró del set en compañía de Közi, y se dirigieron a un exclusivo restaurante de comida japonesa. A pesar de que Mana deseba ir a su casa, ante la insistencia de Közi decidió acompañarlo a comer. Ambos lucían cansados y particularmente silenciosos, hasta que finalmente Közi habló:

- Mana, hay algo que deseo preguntarte hace algún tiempo….  Esa es una de las razones por la cual te invité...

- Entonces dímelo –respondió mientras bebía un sorbo de saque.

- Seré directo ¿Sucedió algo con Klaha?........

- ¿Cómo qué?

- No lo sé…. Es que ambos no se hablan, los he observado… desde un tiempo atrás él actúa muy extraño, de hecho creo que te evita…

- ¿A sí? No me había dado cuenta

- Siempre está serio y con la mirada pérdida…….  Es como si estuviera…

- ¿Cómo si estuviera…. qué?

- Triste…….. Sí, creo que esa es la palabra

- ¿Eso te molesta Közi?

- No, por supuesto que no……… es sólo que no es su personalidad habitual. Yuki también lo notó, si soy honesto él me pidió que te preguntara.

- ¿Y por qué debería yo saberlo?

- Bueno….por la actitud que tiene contigo ¿Acaso no lo has notado?

- Yo lo trato como siempre Közi……. No deberían preocuparse tanto por él……. No es tan débil como piensan.

- Pero ¿Acaso él hizo algo que te molestara? –pregunto con curiosidad

- No exactamente.

- y bien…. Entonces qué fue

- Nada en especial…….. Supongo que no hemos tenido nada de qué hablar, no se han dado las circunstancias para que entablemos un diálogo……….

- ¿No me quieres decir?

Mana sonrió levemente, y siguió con su cena. Közi miró a Mana fijamente y también sonrió.

- ¿Qué tienes pensado Mana?

- ¿Haz notado que en esta estación las zanahorias son más dulces?- dijo llevando a su boca un trozo de ella, mientras Közi lo miraba perplejo.

Por supuesto Mana sabía perfectamente lo que pasaba, Klaha pensaba que él y Gackt tenían una relación, no podía ser otra cosa…… por eso su actitud y el repentino distanciamiento desde ese día. Aunque era muy amigo de Közi, no deseaba contarle lo que había sucedido, le gustaba que su vida privada fuese precisamente así "privada", y por su parte, Közi sabía que si Mana no deseaba hablar lo mejor sería no insistir.

………………………… ^_^ ………………………….

En otro lugar de la ciudad, se encontraba un hombre atrapado por sus pensamientos, atrapado por un recuerdo que se hacía presente cada día, como una espina incrustada en su pecho….. Sin más compañía que una botella de licor, pretendía olvidar…. Olvidarlo. Klaha respiró hondo, mientras se dejaba caer pesadamente de espaldas sobre su cama "¿Qué hago?", se preguntaba una y otra vez, había intentado durante este último tiempo quitar de su mente a Mana, se había distanciado lo más posible de él, y sin embargo, se le hacía imposible concebir una vida sin ese músico.

Klaha no era un hombre de muchos amigos, en gran parte porque le costaba expresar sus sentimientos a los demás, le costaba abrir su corazón…. Desde que decidió convertirse en vocalista dejó a los suyos en Osaka, esperando una oportunidad en la gran ciudad de Tokio, aquella ciudad llena de sueños y expectativas, que tanto le fascino cuando pequeño y que hoy se convertía en su hogar, aunque eso le significó separarse de quienes más amaba, pero sabía que los sueños requieren sacrificio. Y si deseaba triunfar, debería derramar muchas lágrimas…. Sin embargo, esto era descocido para él, inesperado, nunca pensó que sus sentimientos por Mana pudieran crecer de esta manera, con tanta fuerza y pasión… nunca antes había amado a una persona con tal intensidad...

Recordaba la última vez que estuvieron solos, aquella vez en que la ira y los celos se apoderaron de él, aquella vez que tomó a Mana entre sus brazos y lo besó, sin importarle nada más que aquel instante, sin pensar en lo que pasaría, solamente viviendo el momento………….

"Todo sería tan mágico si en verdad me amaras…lo haría todo por ti, te haría feliz" –dijo repentinamente mientras miraba una foto del grupo ubicada junto a su cama. Klaha se sentía deprimido, su mirada había cambiado, su expresión se había vuelto triste y melancólica, porque aunque amaba a Mana, no podía estar con él…… y pensó que a veces no importa que tan cerca estemos de la persona que amamos, aún así estamos lejos…

Sintió envidia por Gackt, por aquel hombre que había logrado lo que él no pudo: Conquistar el corazón de Mana ¿Quién era él para interferir en esa relación?........ Sabía muy bien que después de ese abrazo, tendría que sacarlo de su mente para siempre…. Una despedida, sí, eso fue…………. Una triste despedida. Y aunque le doliera, tendría que aceptarlo, a pesar de que en su cabeza siguieran retumbando las palabras de aquella nota: "¡Por la otra noche, salud!"

Arrojó el vaso de su mano con fuerza contra una de las paredes de la habitación, el licor comenzó a deslizarse y a teñir de ocre aquel muro. "¡QUÉ ESTOY HACIENDO!" –dijo llevando sus manos a la cabeza ¡Qué diablos estoy haciendo!. Se acercó al muro y comenzó a recoger uno a uno los fragmentos que quedaron esparcidos sobre la alfombra, mientras la tristeza se apoderaba de él…

Deseó que alguien lo abrazara con fuerza, porque de verdad necesitaba unos brazos, necesitaba sentirse resguardado, cobijado…. necesitaba sentirse querido. Necesitaba sentir que no estaba solo…

Aquella noche se emborrachó.

………………………… ^_^ ………………………….

Los días transcurrieron muy agitados al finalizar la filmación, todo fue tan rápido que sin darse cuenta llegó el día del estreno de la película, por lo que se sucedieron variadas entrevistas y presentaciones con el objetivo de promocionar este nuevo proyecto, se volvieron comunes las actuaciones en televisión y la participación en actividades que ayudarían a aumentar la expectación en torno a "Bara no Konrei". Hoy se encontraban precisamente en uno de estos programas.

En los camarines había un ambiente sereno, probablemente dado por los años de oficio, las cámaras y la televisión ya eran tan cotidianas para ellos, como el arroz o el saque…

El animador los presentó entre la multitud de gritos de fanáticos, que aún no daban crédito a la suerte de haber conseguido un cupo para asistir al programa. Los miembros de Malice Mizer fueron saliendo uno a uno, mientras la música de fondo era opacada por los gritos. Tomaron asiento en un amplio sillón negro, a la vez que el animador iba diciendo sus nombres. Mana se sentó junto a Klaha como era la costumbre. Sin embargo, para Klaha fue extraña esta cercanía, todo este tiempo evitándolo y hoy sentía su cuerpo junto a él…. por un momento deseo que las personas del estudio desaparecieran y que solamente quedaran ellos dos, solos…aunque por otra parte, sabía que eso le haría más daño.

- ¿Cómo ha sido el periodo de grabación? –dijo repentinamente el animador

- Agotador, hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para poder compatibilizar la película con el trabajo musical de Malice Mizer…. Ya sabes, levantarse muy temprano, grabaciones en la madrugada, trabajo en el estudio, los arreglos…. –respondió Közi

- ¿Acaso podremos ver pronto una nueva producción?

- Estamos trabajando en un tema que escribió Klaha… pero queremos conservar la sorpresa –agregó Yuki

- Al parecer Klaha ha trabajado muy duro…. tú eres el protagonista de "Bara no Konrei" por lo que estuviste en la mayoría de las escenas (Klaha asintió con su cabeza), ¿Cómo hacías para interpretar tu personaje, como lograbas expresar los sentimientos?

- Bueno, simplemente pensaba que aquello estaba ocurriendo en la realidad, me dejé envolver por la atmósfera…–respondió

- Interpretas el papel de un hombre que se va a casar, pero su novia es seducida por Drácula, en este caso interpretado por Yuki…. ¿Alguna vez en la vida real te han rechazado?

El estudio quedó en completo silencio, a expectación de la respuesta de Klaha.

- Mmmmmm…. En realidad sí, una vez –dijo con cierta melancolía, mientras pensaba en Mana.

- Pero debe de haber sido hace mucho tiempo…. te aseguro que en el estudio hay muchas chicas dispuestas a consolarte –dijo el conductor seguido de los gritos de las fans. ¿Qué le dirías a esa persona si te estuviera viendo en este momento?

-………. Que deseo que sea feliz con la persona que haya escogido…… -dijo muy serio mirando la cámara.

- ¡Qué buenos sentimientos!…… esperemos que al menos en la película te quedes con la chica…. pero para saberlo tendremos que ir  a verla. Así que ya saben ¡MAÑANA A LAS 10: 00 EL ESTRENO DE BARA NO KONREI!………..  A propósito, Mana sama ha trabajado fuertemente en todo lo que implica la dirección de la película ¿Cómo evalúas el resultado?

Mana se acercó al oído de Klaha y le susurró: "¿Así que estás enojado conmigo?"

- Eh… Mana sama dice que está satisfecho, que ha sido un buen trabajo –respondió Klaha

- Sabemos que Mana sama es un gran aficionado a los clásicos de terror, imagino que Drácula está también incluido. ¿Te gustan los vampiros en especial?

Nuevamente Mana susurró a su oído: "Acaso fue por el beso, esa vez simplemente te fuiste, yo debería estar enfadado, me besaste sin mi autorización…….. Tal vez debería sacarte de mi lado por lo que hiciste"

- …..Dice que sí, que le gustan –dijo un nervioso Klaha

- Podrías hablarnos un poco más de eso Mana.

Klaha se acercó a Mana para que le hablara, ahora con cuidado, ya que sabía que se estaba burlando de él, pero no lograría ponerlo nervioso, esta vez no se dejaría intimidar: "Así que ya no me tienes miedo Klaha…… pero aquella vez me suplicaste que te abrazara ¿Ya lo has olvidado?..... A lo mejor estas sentido porque últimamente no te he prestado mucha atención................. O tal vez…  puede ser por esa nota…"

Klaha se separó de Mana violentamente, ante la mirada del animador y las cámaras que esperaban una respuesta, pero Klaha estaba totalmente descolocado. De pronto, sintió el brazo de Yuki, golpeando el suyo para que reaccionara.

Klaha se separó de Mana violentamente, ante la mirada del animador y las cámaras que esperaban una respuesta, pero Klaha estaba totalmente descolocado. De pronto, sintió el brazo de Yuki, golpeando el suyo para que reaccionara.

- …. Mana sama dice que ama la sangre, le gusta verla, por eso le gusta Drácula, le gustan los seres sobrenaturales, porque la gente común la considera muy simple para él… sólo pocos pueden estar a su altura –dijo Klaha mientras miraba fijamente el rostro de Mana.

- ¡En realidad se refiere a la profundidad de las personas!, a Mana no le gusta la superficialidad –agregó Közi desde el otro extremo, mientras Mana asentía con su cabeza.

- Probablemente, entonces a Mana no le gusten los lugares muy concurridos –acotó el animador, mientras esperaba la respuesta del músico.

 "¿Estás enojado? o ¿Estás celoso?..... Yo creo que estás celoso" –dijo Mana tapando sus labios con una de sus manos mientras susurraba en el oído de Klaha, entonces, mordió un extremo de su oreja, dejando parte de su lápiz labial en él, lo que provocó que Klaha se estremeciera.

Mana volvió a acomodarse en su asiento muy serio y tranquilo esperando a que Klaha respondiera. Para él no era difícil actuar de forma natural, aquella pose fría, llevaba años trabajándola junto al grupo, en cambio, Klaha luchaba por parecer tranquilo.

¡¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO MANA?! ¡¿QUÉ PRETENDÍA?! Se preguntaba Klaha en su interior. Pero no importaba lo que se trajera entre manos, ¡Debía disimular!, no podía permitir que en el estudio se notara algo extraño, debía actuar con naturalidad, por muy difícil que fuera…

- …Mana sama, dice que prefiere estar solo, así logra concentrarse en las cosas que realmente le gustan: leer, componer… el arte. Las personas lo distraen con banalidades y con diálogos que apenas tienen sustancia, por lo que si no tiene interés en conversar con otros, prefiere la soledad.

-Eso ha sido todo. ¡AQUÍ TENÍAMOS LA EXCLUSIVA CON MALICE MIZER EN "HOT WAVE", ESPERANDO LA PREMIER DE "BARA NO KONREI"! Gracias por su sintonía.

………………………… ^_^ ………………………….

M á s - t a r d e - e n - l o s - c a m a r i n e s

- ¡¿QUÉ ESTABAS HACIENDO KLAHA?!.... No inventes cosas por Mana, eso puede perjudicar al grupo, si tienes un problema soluciónalo bajo el escenario, no sobre. No puedes llegar y decir que Mana considera a las personas inferiores, ¡No entiendes que tenemos una imagen que cuidar!..... - dijo Közi molesto.

- ¡Yo traté de hacerlo lo mejor que pude! -se defendió Klaha

- ¿Acaso eso fue lo que te dijo Mana?, ¿Acaso esas fueron sus palabras?

- Bueno en realidad no........

-Entonces, ¡No quiero que vuelvas a inventar cosas!, espero que lo hayas entendido -dijo Közi, mientras Yuki observaba la discusión.

- ¡Klaha lo hizo muy bien! –agregó Mana repentinamente desde el tocador, mientras quitaba el maquillaje de su rostro.

- ¡¿QUÉ?!.... ¡Si estuvo a punto de desprestigiar tu imagen!.

- Yo no lo veo así Közi......... creo que hizo realmente un buen trabajo

- ¡No necesito que me defiendas! –dijo Klaha a Mana

- No te estoy defendiendo, dije la verdad.......... ¿Por qué debería defenderte?......... ¿Acaso hiciste algo malo?.... ¿Acaso hay algo que me quieras decir?........ Aunque creo que en parte Közi tiene razón, deberías disculparte.......... lo que yo te dije al oído fue otra cosa…

- ¡A eso me refiero Mana!, Klaha no debería desvirtuar tus palabras, no me parece bien lo que hizo. ¿Por qué no dijiste lo que Mana te decía? -preguntó Közi

- Es verdad….. yo también deseo saber por qué no dijiste mis verdaderas palabras.....¡Responde! -agregó Mana.

Klaha miró a Mana, como si no comprendiera lo que este estaba haciendo, ¿Qué pretendía?, que dijera delante de Yuki y Közi lo que realmente le había dicho, ¿Qué era este juego? ¿Qué pretendía con todo esto? ¿Hacerlo sufrir, burlarse de él?. Pensó algunos segundos antes de contestar, si decía la verdad los demás se enterarían de sus sentimientos hacia Mana, también sabrían lo del beso.... pero ¿Acaso Mana estaba dispuesto a decirlo?, se veía demasiado tranquilo, como si disfrutase aquella conversación. Finalmente, prefirió guardar silencio y ceder, aunque aquello fuese muy humillante.

"Lo siento Mana sama.....no volverá a ocurrir" -dijo Klaha inclinando su cabeza, mientras Mana sonreía. Entonces, recogió sus cosas y salió del aquel lugar lo más rápido posible, ya no soportaba esta situación.

………………………… ^_^ ………………………….

Klaha se dirigió al estacionamiento rápidamente, quería llegar lo más pronto que pudiera a su departamento, darse una ducha y dormir. Dormir para olvidar....... La actitud de Mana lo desesperaba. Sentía ganas de llorar de impotencia, pero se contuvo, no podía permitir que él le ganara, no esta vez...... Se preguntó si actuó correctamente. Sacó las llaves de uno de los bolsillos de su chaqueta y entró a su auto, respiró hondo y sujetó el volante con firmeza, maldiciendo su actitud, cuando de pronto, sintió la puerta del copiloto abrirse.

- ¡¿QUÉ HACES AQUI?! -preguntó sorprendido

- No debiste salir tan rápido, no alcancé a quitarme bien el maquillaje.............Quiero conocer donde vives, llévame -dijo Mana mientras sacaba de su bolso unos anteojos de sol negros y se los colocaba.

- No entiendo qué haces ¿A qué estás jugando?, no es gracioso.

- ¿En serio piensas que estoy jugando Klaha? -dijo acomodando su cabello.

- No veo otra explicación..... ¡NO PERMITIRÉ QUE TE BURLES DE MÍ!

- No me estoy burlando....... ¡Podrías darte prisa! Tengo hambre. –dijo sacando unos papeles de su bolso.

- Entonces ve a un restaurante y déjame solo. -respondió Klaha, mientras quitaba las llaves del auto.

- ¡NO, iré a tu casa, ya te lo dije, así que apresúrate! -Respondió Mana sujetando la mano de Klaha, para evitar que apagara el motor.

- No, ya dije que no. ¡NO PIENSO HACER LO QUE ME DICES! -dijo decidido

Un ambiente tenso comenzó a formarse en el interior de aquel auto, durante un par de minutos ninguno de los dos habló, ni siquiera miraron sus rostros entre sí, hasta que finalmente Mana rompió el silencio.

-………..Mmmm, pero si me llevas podría abrazarte como aquella vez.......... apuesto a que deseas que te abrace, si haces lo que te pido tal vez te bese... -dijo con una sonrisa maliciosa

- NO, no caeré en tus juegos. ¡No me molestes, quiero estar solo!

- ¡Entonces le diré a todos que me besaste! -su expresión cambio a severidad

- ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!.... por qué…….. No te parece suficiente lo de hoy.... ya te burlaste y también te reíste.... por favor ya no sigas haciéndome daño, por favor Mana –dijo afectado.

- Sólo quiero que conversemos y también quiero conocer donde vives -respondió Mana, quitando los lentes de sus ojos y mirando fijamente el rostro de Klaha

- Para qué quieres ir, mi casa no te gustará, no es tan elegante, ni tampoco está decorada con mucho estilo...

- Quiero conocer el lugar donde vive Klaha, no hay nada de malo en eso, somos compañeros de grupo, además tú ya conoces mi casa, es justo que yo conozca la tuya. Ya te lo dije, no me moveré de aquí hasta que me lleves -dijo Mana levantando la mano de Klaha y poniéndola sobre el volante.

Klaha no estaba seguro de lo que hacía, sin embargo, accedió a la petición de Mana, aunque sabía que probablemente se arrepentiría. Pero por alguna razón no podía negarse a aquel músico, no podía luchar contra la insistencia de Mana, sabía que él no cedería........ Además lo amaba demasiado como para negarse. Prendió el motor del auto, y se dirigió a su casa, aún nervioso por aquella compañía...

Mana estaba tan cerca de él, que eso le impedía estar tranquilo. Se veía muy concentrado leyendo unos papeles, y haciendo algunas anotaciones. Por lo que no hablaron durante el trayecto, ya estaba acostumbrado a estas actitudes de Mana, probablemente era trabajo y si ese era el caso, lo mejor era no distraerlo hasta llegar. Sin embargo, le era inevitable sentirse inquieto, y en cierta forma cohibido, ya que Mana lo perturbaba, y aunque no hablara, su sola presencia era suficiente para que Klaha perdiera totalmente el sentido de la realidad…

-¡Es aquí!.... yo vivo en el piso 9º -dijo repentinamente.

Mana ordenó los papeles que llevaba y los guardó dentro de una carpeta en su bolso.

Ambos se dirigieron al ascensor del edificio y en completo silencio observaron el visor que marcaba uno a uno los pisos, hasta que finalmente llegaron. Klaha sacó sus llaves y abrió lentamente la puerta, casi como si quisiese que aquellas llaves no abrieran, aunque inevitablemente cedieron sin mayor dificultad.

- ¡Tal como lo imaginé!, aunque pensé que al menos tendrías un adorno en la pared, es un departamento muy cómodo, aunque le hace falta un poco de decoración –dijo Mana mirando todo a su alrededor, ante la mirada nerviosa de Klaha. ¿No vas a preparar nada? Tengo hambre.

- Eh... si. Llamaré para que traigan algo. –dijo dirigiéndose al teléfono

- No, no me gusta la comida preparada, odio su sabor…. Demasiado artificial –interrumpió Mana haciendo una mueca de desagrado.

- …..Pero….. yo no cocino muy bien –dijo Klaha algo avergonzado

- Entonces yo te ayudaré.

- No sería justo, tú eres un invitado

- A mí no me importa, además me gusta.

Ambos se dirigieron a la cocina, y aunque en un principio Mana solamente lo ayudaría, terminó preparándolo todo, mientras Klaha lo observaba. Le gustó aquella minuciosidad que tenía Mana al cocinar, esa perfección al cortar las verduras, la delicadeza y habilidad con que hacia todo. Era un verdadero espectáculo contemplarlo…. Sin darse cuenta, la cena estaba lista y Klaha sintió que ni siquiera tenía que probarla para saber que estaba deliciosa. Llevaron los platos a la mesa y se sentaron a comer. Klaha abrió una botella de vino blanco y sirvió dos copas que acompañarían junto al pescado.

- Lamento que hayas tenido que cocinar siendo que estabas en mi casa. De verdad lo siento –dijo algo avergonzado.

- Fue justo……. Estamos a mano… por lo del estudio –respondió Mana dando un sorbo a su copa.

Klaha estaba sorprendido, ¿Acaso era esa una disculpa? Tal vez Mana había insistido en venir a su departamento para disculparse. Pero si ese era el caso, no era suficiente para que Klaha lo perdonara, aún no olvidaba…… aunque por otra parte, nunca esperó un gesto así.

- ¿Por qué lo haces Mana? –preguntó inesperadamente

- ¿Qué?, no te entiendo

- Te burlas de mí, como hoy delante de Közi

- No me burlé de ti…. además tu mentiste… yo merecía tus disculpas

- ¡Pero de qué hablas, si tú empezaste!

- ¿Empezar qué?...... yo siempre dije la verdad

- ¿No te importaría que ellos lo supieran? –preguntó Klaha mientras miraba a Mana fijamente.

- ¿Qué supieran qué?

- Tú lo sabes… ¡No finjas!

- No sé de qué estas hablando Klaha

- Ves ya lo estás haciendo, te estás burlando otra vez

- ¿Acaso me estoy riendo? –preguntó Mana seriamente

- Bueno no, pero no es necesario reírse para burlarse de otros

- ¿Piensas que me rió de ti? –dijo tranquilamente mientras comía

- ¡Sí, es exactamente lo que pienso! Como ahora, ahora sé que te estás burlando –respondió molesto.

- Sabes Klaha, no tengo todo el tiempo del mundo para preocuparme de esas cosas, no sientas que eres tan importante para mí……….. Lo que te dije hoy al oído lo dije en serio……… Este tiempo me has estado evitando. No es que me moleste, mientras no interfiera con el trabajo de Malice Mizer puedes hacer con tu vida lo que te plazca, pero merezco una explicación. No tienes derecho a decir que me burlo de ti, siendo que fuiste tú el que me besó y me rogó que lo abrazara, y al otro día me ignoraste completamente… (El rostro de Klaha enrojeció)

- No quiero interferir…. Eso me haría más daño, es que no lo entiendes…….. Sé lo de Gackt y tú. –respondió evitando la mirada de Mana

- ¿Lo de Gackt y yo?

- Sí, no finjas…. Leí esa nota, es obvio, así que ahórrate los detalles, no son necesarios. –dijo orgullosamente.

Mana comenzó a reír, ante el desconcierto de Klaha, quien no daba crédito a tal descaro.

- ¡Eres un idiota! Como no quieres que me ría de ti, mírate Klaha…. Además la culpa es tuya. No debiste meterte en mis cosas, mejor termina de comer.

- ¡NO PERMITIRÉ QUE VUELVAS A INSULTARME! Y MENOS QUE TE BURLES DE MÍ –dijo poniéndose de pie y enfrentando a Mana.

- AH SÍ Y ¿QUÉ HARÁS? ACASO PIENSAS GOLPEARME… -dijo Mana con fuerza, entonces su mirada se volvió fría y distante.

- No, claro que no……… jamás haría algo así –respondió Klaha bajando la mirada

- ¡Cobarde! –dijo Mana, tomado su copa de vino y arrojando su contenido sobre Klaha.

Klaha cerró sus ojos por un instante, y luego miró su camisa empapada de vino, entonces caminó en dirección a Mana, se acercó mucho a él, tanto que podía ver el diseño de sus pupilas, y sujeto sus muñecas firmemente, por su parte Mana miró a Klaha con indiferencia, pero este lo sujeto con aún más fuerza y le dijo:

- ¡NO SOY UN COBARDE!…. Jamás lo he sido, eso tenlo muy claro. Es sólo que no puedo lastimarte, jamás podría lastimarte……… nunca podría dañar a la persona que amo…… pero quiero que sepas que no soy un estúpido……. No permitiré que vuelvas a burlarte de mí…… si no me amas puedo entenderlo, pero tampoco quiero que vuelvas a mi casa y me provoques…. Una vez tu mismo me lo dijiste… yo soy el vocalista, nada más…. Por eso, de ahora en adelante solamente nos veremos en los ensayos y en las presentaciones………… Yo te admiraba Mana, aún te admiro, creo que eres un gran artista, y a tu lado he aprendido muchas cosas, sin embargo, no sabes nada de las personas, ni de los sentimientos………Nadie me ha hecho tanto daño como tú……. Pero de ahora en adelante eso cambiará ¿Lo has entendido?.

- ¡No vuelvas a amenazarme!........... ¡TÚ NO ERES NADIE PARA HACERLO! -dijo zafando sus manos de Klaha.

- ¿Por qué? ¿Por qué no podría hacerlo?........ Acaso no estoy a la altura de él....... ¿ACASO SOY TAN POCA COSA PARA TI? ¿Qué es lo que quieres? dímelo porque de verdad no lo sé..... No sé lo que piensas ni por qué actúas de esa forma......................... A veces creo conocerte y otras pienso que eres un completo extraño………. solamente me humillas y te burlas de mí... como si me despreciaras –dijo mientras sus ojos comenzaron a brillar.

- ¡No tengo por qué darte explicaciones de lo que yo haga!

- Tienes razón……. Pero ya no me interesan tus explicaciones… ¡No me interesa lo que hagas con tu vida!……. Puedes estar con Gackt o con el que se te ocurra, ese no es mi problema…

Klaha se dirigió a su habitación, cerró la puerta tras él y comenzó a llorar, aunque trato de evitarlo. “¿Por qué? ¿Por qué no podía ser feliz?”....... por qué Mana no era un poco más gentil con él…….. ¿Por qué tenía que tratarlo así? Deseó nunca haberlo conocido, nunca haberse unido a Malice Mizer, nunca haberse enamorado de él………. Pero el amor no es algo en lo que podamos mandar y él lo sabía muy bien, si fuese tan simple ya hubiera olvidado a ese músico. Se preguntó si Mana ya se habría ido. No quería llorar frente a él, no quería demostrar debilidad.

Sin quitar su camisa mojada se acostó sobre la cama y se quedó profundamente dormido. Las horas pasaban lentamente, pero el cansancio que aquella discusión dejó en Klaha lo hacía estar exhausto, por primera vez le había dicho a Mana todo lo que pensaba, todo lo que sentía, por lo que a pesar de la tristeza, también había un alivio en él………. De pronto abrió los ojos, ya era de noche, se preguntó cuanto tiempo habría dormido, miró el reloj en su velador 11:30 “Es muy tarde” pensó. Se levantó perezosamente y miró desde su ventana. El cielo estaba negro, llovía copiosamente y hacia mucho frío, por lo que prendió la calefacción.

Pensó que el clima estaba muy inestable en Tokio, en la mañana había un sol radiante y ahora parecía el más crudo invierno.  Quitó su camisa aún húmeda por el vino y la dejó en el suelo junto a la cama. Abrió la puerta y se dirigió a la cocina a buscar un vaso de jugo, sentía mucha sed. Todo estaba oscuro, cuando de pronto lo escuchó…

- …. “Nunca he querido burlarme de ti”.....  –dijo sentado sobre el sofá.

- ¡¿Mana?! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! –preguntó sorprendido.

Klaha nunca pensó que Mana seguiría en su departamento, pensó que después de la discusión ya se habría ido, además ya habían pasado más de 7 horas.

- No podía irme sin decírtelo…. No quería que pensaras que vine a burlarme de ti.

- No es necesario que mientas……. No debiste quedarte –dijo Klaha fríamente, apenas percibiendo la silueta de Mana que se perdía en la oscuridad.

- A veces hay cosas que no tienen explicación……….. Lamento haberte arrojado esa copa…………………….. Yo sólo deseaba conocer la casa de Klaha.

- ¡Estás equivocado Mana!, este lugar no es la casa de Klaha.... Klaha vive sobre un escenario........... Esta es la casa de Haruna Masaki, y él no es alguien del que tú desees saber.

- Eres tú el que está equivocado Klaha…….. No me has entendido, lo que yo deseaba conocer era mucho más que fierro y concreto, yo quería………….. Bueno, eso ya no importa. –dijo Mana con melancolía.

Klaha sintió que por primera vez Mana hablaba en serio. Se sentó en el sillón junto a él, mientras encendía una pequeña lámpara de costado, entonces por un segundo vio una expresión cálida en su rostro. Su mirada era apacible, pero a la vez triste. Mana comenzó a decir:

- …Sabes, nunca he sido muy sociable. No me puedo acercar a la gente, la verdad es que no sé como hablar con ellos, a veces simplemente no tengo ningún deseo de tener una conversación…... Cuando tengo la oportunidad de mezclarme con otras personas, no sé exactamente qué decir, creo que las personas esperan mucho de mí, por eso siento temor de defraudarlas……… Tal vez esa sea la razón de que prefiera la soledad…… Tú tienes razón, no sé nada de las personas ni de los sentimientos, pero en realidad no soy tan frío como todos pueden creen…….. es sólo que no se como expresar lo que siento…………….por eso creo que nunca encontraré lo que busco…

Klaha escuchaba en silencio, nunca antes Mana había hablado de sí mismo, pero por alguna razón no podía guardar rencor hacía él. Porque sentía que a pesar de todo era honesto.

- Creo que me iré… ya no tengo nada más que hacer aquí. –dijo repentinamente poniéndose de pie.

- ¡Espera Mana! ¿Qué es lo que buscas? –preguntó Klaha mientras sujetaba su mano deteniéndolo, este volteó.

- …………….Aún no lo sé... –dijo mirando la mano de Klaha que sujetaba la suya

- Lo siento, no debí…………….  Por favor quédate –respondió Klaha bajando la mirada

- Tal vez te lastime…. Tú mismo lo dijiste, solamente te hago daño.

- Lo sé……. Las rosas tienen espinas, pero sus pétalos son suaves, ¿Lo recuerdas?… como el terciopelo…. Si quiero tener una rosa no puedo quitar sus espinas porque son parte de ella…… quizás esas mismas espinas son las que la vuelven hermosa. 

Mana sonrió levemente.

- Es verdad Klaha……. Pero recuerda que también las rosas temen perder su color…

- Entonces, yo les daré mi sangre y se teñirán nuevamente de carmín –dijo con decisión

- ¡No quiero que lo hagas!…..Yo no quiero que sufras.

- Pero a mí no me importaría ser como ese pájaro, si pudiera abrazarte con fuerza a mi pecho, tampoco me importaría darte mi sangre y morir abrazado a ti, porque al menos parte de mi sangre viviría por tus venas…. Sólo te pido que no juegues conmigo.

- No lo hago, te necesito –dijo Mana mirando fijamente sus ojos

- Lo sé, sé que necesitas un vocalista –respondió Klaha evitando el rostro de Mana

- Es verdad, pero un vocalista se puede reemplazar, tú no. –y diciendo esto se acercó a Klaha, mientras este lo miraba con ternura.

- Creo que una espina se ha caído –dijo Klaha sonriendo

Mana bajó la mirada

- Quisiera abrazarte…… pero no sé cómo hacerlo –dijo nervioso

- Entonces yo te ayudaré –respondió Klaha mientras acercaba a Mana a su cuerpo y se recostaban sobre el sofá.

- Si estás dispuesto a recibir algunos rasguños me quedaré contigo –dijo sonriendo

Klaha acariciaba el cabello de Mana, que yacía recostado sobre su pecho, y pensó en lo frágil que se veía. Contempló su rostro iluminado por aquella débil luz que le daba a su piel blanca un tono distinguido, y extasiado por aquella escena le susurró “te amo”.

Mana abrió sus ojos sorprendido por la nobleza de Klaha, y sintió que no merecía estar con una persona como él.

- Klaha, debes saber que no estoy con Gackt, en realidad ni siquiera nos vemos… No fue mi intención herirte.

- ¿Y la nota que encontré ese día? ¿Esa fecha?

- Eso es algo personal, es mi pasado…. no me pidas que te hable de eso. Lo único que puedo decirte es que no estoy con él. –dijo mirando sus ojos.

- Entonces con eso me basta………. Gracias –dijo besando su frente.

- Quiero que sepas que aquello que dije mientras comíamos no era cierto…… tú no eres un cobarde…… en realidad el que tiene miedo soy yo…….. Tengo miedo de perder algo que aprecio mucho… años atrás viví algo muy parecido y tenía miedo de repetir la misma historia…… es que a veces hay cosas que no podemos perder porque nuestra vida y nuestros sueños dependen de ellas……

- Mana… yo no te pediré nada…….entonces nunca tendrás algo que perder…..y si llegaras a perderlo, yo te ayudaré a encontrarlo –dijo mientras lo abrazaba con más fuerza.

- Lo sé, ahora lo sé……… por favor no dejes de abrazarme –dijo mientras una lágrima se deslizaba por su rostro. Klaha la quitó con uno de sus dedos, acercando sus labios a los de Mana y se besaron.

Esta vez no fue un beso con desenfado y pasión como el de la última vez que estuvieron juntos, más bien fue un beso tierno y delicado, tímido…..Ambos sentían la suavidad de sus labios y la calidez de su cercanía…… Mana deseaba sentir a Klaha a su lado, pero deseaba sentirlo tal como era, deseaba conocer su corazón; y a su vez, Klaha le retribuía este gesto, siendo cuidadoso de no dañar los pétalos de aquella flor que se abría para él, porque él más que nadie sabía que las rosas son delicadas y hasta la más inofensiva lluvia podía hacerlas marchitar.

Te llevaré conmigo suavemente, abrázame de modo que nunca nos separemos.
Mientras el alba despunta, te susurro: "Mi querida Gardenia"

 

C o n t i n u a r á…

 

NOTA DE LA AUTORA: Hola!!! Espero que hayan disfrutado este capítulo. No sé exactamente que quise lograr en él, simplemente fue tomando vida propia hasta convertirse en lo que es, creo que en cierta forma Nocturnal Romance ha sido así, inesperado, impredecible. Quiero disculparme por la demora, sé que hay personas que han estado esperando ansiosas una continuación, pero la verdad es que me tomé un tiempo de descanso. Pienso que el próximo capítulo será el último, aún no tengo seguridad pero es probable que así sea. Por lo que será un capítulo extendido, siempre he preferido los finales largos. Me gustaría leer sus comentarios de este capítulo, me divierte mucho leerlos, así que ya lo saben, los estaré esperando ja ja. Gracias por acompañarme en esta verdadera odisea en las vidas de Mana y Klaha, y por confiar nuevamente en esta historia. Saludos NIJI ^_^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).