Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N O C T U R N A L * R O M A N C E por Niji

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo puedo esperar que lo disfruten.... ^_^

N O C T U R N A L * R O M A N C E
por Niji


CAPÍTULO V


Mana tomó su guitarra como era costumbre, y al ocultarse el sol se sentó a componer. Mientras, en su mente, aún podía escuchar las palabras que Klaha susurró en su oído aquel día, aún podía escuchar de sus labios decir "Te amo". Entonces pensó en él, y recordó cuando estuvieron juntos.  Pero ¿Qué era este sentimiento que lo invadía? ¿Acaso él también lo amaba?, ¡Pero eran tan distintos!. Mana se sentía confundido, no estaba seguro de sus sentimientos, nunca antes había conocido a una persona como él, y eso lo inquietaba, aunque tal vez aquellas mismas diferencias eran las que lo hacían sentirse atraído por ese hombre. Klaha lo amaba, de eso estaba seguro, y no porque se lo haya dicho, lo podía ver en sus ojos, porque a veces el silencio dice más que una palabra, a veces una simple mirada nos delata, un sutil suspiro...


Mana deslizó sus dedos por el mango de su guitarra azul, mientras inevitablemente leía escrito en sus espacios "Jeune fille", muchacha....... quizá así era como se sentía "Irónico" –pensó. Tomó nuevamente la letra de "Garnet" y la leyó con la esperanza de crear al fin su melodía. Sin embargo, no lograba concentrarse, necesitaba desesperadamente aclarar las dudas que tenía su corazón. Miles de preguntas venían a su cabeza, preguntas que no tenían respuestas, preguntas que sencillamente era incapaz de responder. Sintió miedo. Pero no de comprobar que él también amaba a Klaha, sino que sintió miedo de ser presa de sus sentimientos, de perder el control de sí mismo...... de perder aquello que tanto amaba...


Se puso de pie y dejó la guitarra en el pedestal. Entonces, se dirigió a su cuarto entre la oscuridad, mientras sostenía entre sus manos la letra de la canción, tal vez era necesario leerla un par de veces más y esperar a que la melodía surgiera de ella. Sí, seguramente esa era la razón, faltaba mayor trabajo..."Tal vez mañana la escriba" se dijo a sí mismo....................... Porque sabía que esta noche no podría componer... esta noche el protagonista de sus pensamientos no sería la música...

 

CAPÍTULO V            Mis diez meses


El cielo estaba nublado, y una suave brisa refrescaba la piel de Mana, caminaba lentamente por la orilla de aquella playa que tanto le gustaba. La arena era delicada y fina, las olas se alzaban con elegancia sobre el mar, y Mana se regocijaba contemplándolas y mojando sus pies en aquellas que descansaban suavemente en la orilla. Prefería salir temprano, el ruido de las multitudes lo incomodaba, y ciertamente, la soledad de la playa se convertía en un paisaje mucho más seductor que uno atiborrado de bañistas que solían aparecer alrededor del mediodía.


Llevaba una falda larga negra sobre un pantalón del mismo tono, y un sombrero de ala ancha que le daba una apariencia singular y extravagante, sin embargo, llena de misterio y elegancia. De vez en cuando, un leve escalofrío recorría su cuerpo, el agua estaba muy helada, pero aún así exquisita. El viento comenzó a soplar con fuerza agitando el cabello de Mana quien inútilmente trataba de mantenerlo ordenado. Lo acomodó nuevamente bajo su sombrero, con la esperanza de que esta vez se mantuviera en su lugar. Sin embargo, una repentina corriente aún más fuerte, hizo que su sombrero volara dejando al descubierto su cabellera, Mana giró rápidamente buscándolo, miró a su alrededor, miró el mar, la arena…


- ¿Buscas esto?...Por suerte no está mojado –dijo una voz tras él


- Sí…….. El viento –respondió algo avergonzado acercándose a Klaha –pensé que te había dejado atrás.


- Es verdad, pero seguí tus huellas, descubrí que si las sigo siempre me llevarán a ti –dijo sonriendo.


Mana se acercó a Klaha y tomó su sombrero de las manos de este. Por unos segundos sus miradas se encontraron y una sonrisa cómplice apareció en sus rostros.


- El agua está helada ¿La tocaste? –preguntó Mana mientras arreglaba su cabello


- ……. Creo que es inútil, déjalo como está, desordenado.


- ¿Qué? –preguntó extrañado


- Me refiero a tu cabello……….. Déjalo que vuele


- Se enredará.


- ¡Ya está enredado Mana!


- No me gusta tener el pelo enredado, siento que no me queda bien –dijo acomodando nuevamente su cabello.


- …… ¡Pero no hay nadie! –dijo Klaha mirando a su alrededor
- ¡Claro que sí!....... Estás tú –respondió evitando la mirada de su acompañante


- Pero a mi no me importa, además te queda muy bien…. te ves más relajado


- ¡No me gustaría parecer del tipo de persona irresponsable! –dijo preocupado


- ¡No, no, no me refería a eso!.... sino que te ves menos formal, como alguien a quien las personas se acercarían a conversar.


- Entonces debo ponérmelo –dijo sonriendo.


El sonido de una bandada de aves distrajo su atención por un momento, se dirigían al sur. Se movían con estudiada exactitud en una compleja coreografía que situaba siempre a un ave como guía. Ambos los miraron hasta que se perdieron en la distancia.


- Si sigues así, pronto te convertirás en ermitaño –dijo Klaha


- Sabes, mi animal favorito en los cuentos de hadas es el lobo. El lobo solitario, que evita a las personas, aquel que se regocija en la luna llena, aquel que se mueve en la oscuridad…. Tal vez tengas razón Klaha…. La vida de un lobo no es más diferente a la de un ermitaño.


- ¿Y yo? –preguntó Klaha repentinamente


- ¿Y tú qué?


- ¿Puedo acercarme a Mana sama hoy? –dijo humildemente con cierta ironía


- Creo que ya lo hiciste –respondió Mana mirando el mar


- Merezco el beneficio, ¡Recuerda que salve tu sombrero!


- Mmmmm………….Es mi favorito…. Supongo que eso aporta algunos puntos ja ja
 
- ¿Eso es un sí? –preguntó Klaha mirando fijamente a Mana


- Eso es un “No estoy muy seguro, creo que debo pensarlo”


- ¡Pero Mana esa no es una respuesta!

¡Pero Mana esa no es una respuesta!


- ¿No lo es? –dijo sonriendo


- ¡NO! No lo es......... Mmmm ¡Tengo una idea! –dijo quitando el sombrero de Mana de su cabeza


- Hey ¿¡Qué haces!? ¡Devuélvemelo! –dijo mientras colocaba sus manos en su cabeza para evitar que el viento desordenara su cabello.


- ¿Lo quieres? –dijo alejándose de Mana


- ¿Qué estás haciendo Klaha?


- Esa no es una respuesta…. Pregunté que si lo quieres


- Tú sabes que sí……. ¡Ya devuélvemelo!


- ¡Entonces creo que tendrás que alcanzarlo! –dijo maliciosamente


- ¿Alcanzarlo? ¿A qué te refieres? –preguntó confundido


- Si de verdad lo quieres… tendrás que venir por él ja ja


- ¡QUÉ! ¿Estás loco?...... ¡No pienso perseguirte por toda la playa! ¡Déjalo ya! –dijo alterado


- ¿Acaso te da vergüenza?


- ¡Eso no te importa!….. ¡YA DIJE QUE NO LO HARÉ! No puedes obligarme a perseguirte Klaha.


- Tienes razón…… no puedo obligarte a perseguirme, pero si puedo hacer esto –dijo acercándose a Mana lentamente.


- ¿¡Qué estás haciendo!?.....¡No te acerques!......... ¿Por qué me miras así?


- Sólo quiero devolverte tu sombrero –dijo con expresión ingenua


- ¿Qué estás tramando Klaha? –preguntó preocupado


- Creo que lo diré de esta forma, estoy a dos metros de ti, y te quedan 5 segundos para correr


- ¿Para correr?


- Sí, a no ser que quieras que te moje –dijo mirando el mar


- ¡Q U É!.... No…… no serías capaz Klaha, ¡YA DEJA DE JUGAR!


- Cinco, cuatro….


- ¿Estás loco? –dijo nervioso


- Tres…… d o s….


Mana miró a Klaha fijamente, vio sus ojos y supo que hablaba en serio, retrocedió un par de pasos y se puso a correr lo más rápido que pudo. Al contar “Uno” Klaha comenzó a perseguirlo por toda la playa.


- ¡YA DEJA DE PERSEGUIRME KLAHA!..................... ¡NO ES GRACIOSO!


- ¡ESTÁS EQUIVOCADO ES MUY GRACIOSO!


- ¡YA NO PUEDO SEGUIR CORRIENDO!


- ¿YA ESTÁS CANSADO?........ ¡QUE MAL ESTADO FÍSICO!


- ¡POR FAVOR KLAHA, YA NO ME PERSIGAS! –dijo ya sin aliento


- ¿QUÉ?............ ¿ACASO ESCUCHÉ POR FAVOR?........... CREO QUE TENDRÉ QUE PERSEGUIRTE MÁS SEGUIDO.


- ¡SI NO DEJAS DE CORRER AHORA, ME VENGARÉ! –dijo enojado


- ¡PERO SI YO NO TE ESTOY OBLIGANDO, ERES TÚ EL QUE CORRE!


- ¡PORQUE NO QUIERO QUE ME ARROJES AL AGUA!....... ¡Y A… B A S T A!


- MANA SAMA NO ALCANZO A ESCUCHARLO. –dijo irónicamente


- ¡¡¡DIJE……… QUE TE DETENGAS!!!


- NO LO ESCUCHO……. CREO QUE DEBE MODULAR MEJOR…… AH Y SI NO QUIERE QUE LO ALCANCE LE SUGIERO QUE CORRA MÁS RÁPIDO.


- ¡¡¡ERES……. UN……. FASTIDIO!!!…. ME…. LAS…. VAS…. A….PAGAR –dijo exhausto.


Deben haber corrido alrededor de media hora, hasta que Mana se arrojó a la arena, de espaldas a ella trataba de recobrar el aliento, su respiración era agitada y sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento. Cerró sus ojos por un instante, y al abrirlos se encontró con el rostro de Klaha que lo miraba sonriendo.


- ¡Ya no puedo dar un paso más Klaha!....... ya no puedo correr…….. ¿Me vas a arrojar al agua? –dijo mirándolo.


Klaha se recostó junto a él.


- Pero no crees que ahora si hace mucho calor Mana, apuesto a que el agua está exquisita


- ¿Piensas bañarte Klaha?


- No me refería a mí –dijo guiñando un ojo a Mana


- ¡Eres persistente!........ Pero se ve que también estás cansado, si lo intentas no me dejaré llevar tan fácilmente. –dijo Mana seriamente


- Lo sé


- Pídeme algo a cambio


- Es una buena oferta Mana…. Pero no lo sé…. En este momento no se me ocurre nada interesante…….. ¿Te vengarás? –preguntó Klaha mientras miraba las olas


- Es posible………. ¿Tienes miedo de mi venganza Klaha?


- ¿Debería?


- Quiero mojar mis pies ¿Me acompañas Klaha?


- ¿Me lo harás tan fácil?


- Ya te dije que no sería fácil –dijo con una sonrisa.


Ambos se pusieron de pie y caminaron hacia el mar, a medida que se acercaban la brisa aumentaba y refrescaba sus cuerpos.


- ¿Qué hora será? –preguntó Klaha


- Probablemente las 9:00………….. Sabes realmente el agua está exquisita, tenías razón Klaha…… ¡ARRÓJATE!


- ¿Qué?


- ¡Que te arrojes! –dijo nuevamente


- Pero tú deberías hacerlo Mana…. ¡Deberías agradecerme por no tirarte!


- No lo repetiré dos veces, si no lo haces, puedes olvidarte de mí –dijo Mana mirando fijamente los ojos de Klaha.


- ¿Estás hablando en serio? –preguntó preocupado


- Yo no bromeo


Klaha vio aquella expresión fría que solía tener Mana cuando estaba enojado y supo inmediatamente que este era un ultimátum, si no se arrojaba tendría que olvidarse para siempre de Mana…. Pero ¿estaba dispuesto a hacerlo? A olvidarse de Mana. NO, lo amaba demasiado.


- ¡¿POR QUÉ LO ARRUINAS TODO?!..... Era un juego…… algo divertido…… ¿Por qué no puedes actuar como una persona normal? –dijo molesto y a la vez dolido.


- ¡TÚ TIENES LA CULPA! ¡Te lo advertí, te dije que me vengaría!......... es algo que no puedo evitar…. Bueno, ¿Lo harás si o no? No tengo todo el día para esperarte…. Lo diré de este modo, tienes cinco segundos –dijo irónicamente.


Klaha sentía la frialdad del agua, pero comparado con el músico que tenía en frente de él, le pareció calida. ¿Qué debería hacer en un momento así? ¿Qué sería correcto?.... Acaso Mana era tan rencoroso como para sacrificar su propia felicidad por orgullo……… Sí, lo era. Klaha sabía que Mana no daba pie atrás una vez que hablaba, pero debía haber una solución…


- Cinco, cuatro, tres…dos…


Klaha se acercó a Mana y lo abrazó con fuerza.


- ¡QUÉ HACES!, ¡Suéltame! –dijo tratando de zafarse de Klaha


- Sólo hago lo que me pediste –y diciendo esto, se arrojó al agua mientras sujetaba firmemente a Mana con él.


Ambos cayeron quedando completamente mojados. Mana se puso de pie y miró su ropa empapada de agua, confundido y completamente desconcertado miró a Klaha, mientras quitaba el cabello de su rostro. Caminó hacia la arena, con la ropa pegada a su cuerpo, por lo que su delgadez se veía acentuada. Klaha pensó que así, Mana perdía toda la autoridad que proyectaba, se veía extremadamente frágil y delicado. Lo siguió en silencio, hasta que aquel impredecible músico se sentó en la arena mirando el mar, entonces se sentó junto a él.


- ¿Estás enojado? –preguntó Klaha.


Mana no respondió, parecía perdido en sus pensamientos, perdido en el vaivén de las olas. Su mirada estaba en el horizonte y su rostro era totalmente inexpresivo.


- Perdóname Mana...... No quiero que peleemos -agregó Klaha


Pero Mana seguía sin responder, esto preocupó a Klaha, ya que sabía que el hombre junto a él era rencoroso, y si había algo que no soportaba, era verse humillado. Klaha se acercó a Mana, besó una de sus mejillas y luego lo abrazo, pero este permaneció inmóvil.


- ¿Acaso vas a arrojarme nuevamente? –preguntó Mana muy serio


- No te enojes, no me gusta cuando estás enojado, asustas……….. Yo nunca quise hacerlo Mana, ¡Fuiste tú quien me obligó!.


- Estás frío Klaha, me congelas.


- Lo siento –dijo separándose de él.


- Mana…. Yo…..


- Todavía no Klaha, espera un poco más –interrumpió.


Permanecieron algunos minutos en silencio, uno junto al otro. Mientras una enorme barrera parecía alzarse entre los dos. Mana cerró sus ojos y dejó que la brisa acariciara su rostro. El sonido de las olas y las aves parecieron inundar aquel lugar. Klaha hubiera deseado escuchar al menos la respiración de Mana, algo que le indicara que seguía ahí junto a él. Pero aquel guitarrista tenía la habilidad de abstraerse del mundo, y aunque veía su rostro y su cabello, más que piel, veía piedra.


- ¿Por qué estás conmigo Klaha? –preguntó Mana repentinamente ante la sorpresa de Klaha


- ¿Que por qué estoy contigo? ¿Acaso aún no te das cuenta?


- ¡RESPONDE KLAHA! ¿POR QUÉ ESTÁS CONMIGO? –insistió


Aquella insistencia sorprendió a Klaha.


- Estoy contigo…Porque te amo –respondió seriamente


Mana sonrió levemente al escuchar aquella respuesta, a pesar de eso su expresión era triste, entonces comenzó a decir:


- Hoy sentí la arena entre mis manos y pensé por un instante que era como ella. Estaba equivocado. Yo sólo era un pequeño grano intentando salir a la superficie para que el sol me hiciera brillar, sin embargo, no importa que tan fuerte brille, cuando llegue la noche volveré a ser una grano más entre millones de ellos. -dijo preocupado.


- Mana no digas eso, no seas tan duro contigo mismo.


- ……………..Klaha, tengo un pequeño problema con el orgullo, siempre siento que voy a pasar por alto algo grande ¿Alguna vez lo has sentido?. Pienso que al ser un artista no tienes que tener más vanidad que los demás, nunca debes tener ese tipo de sentimiento, porque eso te impedirá crecer....................................


- No debes darle tanta importancia a las cosas Mana....  fue un juego. –respondió Klaha, ya algo más aliviado al comprobar que Mana no estaba tan molesto.


- Quizá para ti fue un juego, pero para mí cada día es una lección........ ¡YO ARRIESGUÉ ALGO MUY IMPORTANTE PARA MÍ!...... por orgullo......... Y pude perderlo.


A Klaha le gustaba escuchar a Mana hablar, tenía una forma muy particular de decir las cosas, sabía que trataba de disculparse, y aunque no lo hubiese dicho directamente, lo sentía implícito en sus palabras, en aquellos consejos que le regalaba. Sintió que algo en su interior se regocijaba.


- ¿Te vengarás? –preguntó Klaha


Aquella pregunta hizo reír a Mana.


- Es posible………….. pero hoy no –Mana sonrió. –Ya sabes, tengo ese problema con el orgullo.


Mana tomó la mano de Klaha, y entrelazó sus dedos con los de él.


- ¿No crees que es un día extraño? –preguntó Mana–..... Incluso las olas se comportan de forma distinta.... ¡Es increíble pensar que este mar haya existido desde hace miles de años!.... las especies evolucionan... las épocas cambian..... Pero su esencia permanece. Es tan majestuoso, pero también puede ser terrible.


- Es verdad, pero tal vez si no fuera así, no nos maravillaría de esa forma –dijo Klaha con cierta melancolía.


-¿Crees que es posible amar y odiar con todo tu corazón?....... Son sentimientos tan opuestos, pero por alguna razón tienen algo en común...... tal vez sea su intensidad. Es como el mar, tempestuoso y placentero...................... Klaha, tú me dijiste que me amabas, pero cómo te diste cuenta de ello ¿Cuándo lo supiste? -preguntó, mientras miraba las huellas que una pequeña gaviota dejaba en la arena humedecida por las olas.
Klaha se sintió un poco cohibido ante esa pregunta, pero respondió con honestidad.


- Desde el primer día que te vi, no estoy seguro que fue, pero algo me atrajo de ti inmediatamente. Sin embargo, no tuve el valor de decírtelo hasta diez meses después de conocerte.


- ¡¿Y LO RECUERDAS ASÍ DE EXACTO?! ¿Acaso lo anotaste en alguna parte? –preguntó Mana intrigado.


- No fue necesario, ¡Tengo muy buena memoria!........ Además aquellos meses fueron muy duros, los ensayos, las presentaciones... ¡Realmente fuiste muy estricto! ja ja..... Pero gracias, ya que si no hubiese sido por ti, no sería lo que soy –dijo mirando sus ojos fijamente.


- No tienes que agradecerme, tú eres lo que eres por ti mismo, sólo saqué tu esencia, tu yo escondido.... tu potencial........... Aunque aún puedes ser mejor...... lo sé.


- Esos diez meses fueron inolvidables para mí...... Pienso que me hicieron cuestionarme muchas cosas. ¡Fueron terribles!...................... tal vez tu contribuiste un poco a eso Mana –dijo riendo.


- Sin embargo Klaha, para mí fueron muy placenteros, en esos diez meses pude conocerte y aunque ni yo mismo sabía la razón, me fui acercando a ti, por eso no fue un tiempo cualquiera, también fueron mis diez meses –dijo mientras jugaba con el anillo de su mano.


- ¡TENGO UNA IDEA! cada diez meses haremos algo especial, sólo los dos –Klaha comenzó a hacer cuentas con sus manos

–Mmmmm  a ver...... si yo te conocí en esa fecha, y pasaron 10 meses más....Mmmmm los próximos diez meses deberían ser..... Sí........... ¡DEBERÍAN CUMPLIRSE NUEVAMENTE EN MARZO!............ Mana dime un número que te guste.


- ¿Qué estás haciendo? -preguntó confundido


- ¡Sólo dime un número! -dijo ansioso


- Esta bien.... 19


- ¡El 19 de Marzo es tu cumpleaños! Entonces el 19 de Marzo se cumplirán nuestros diez meses. Definitivamente tenemos que hacer algo especial ese día -dijo entusiasmado


Mana se divertía viendo a Klaha hacer cuentas y recordar hasta los episodios y fechas más comunes. Mana no solía poner especial interés en ese tipo de cosas, por lo que el hecho de que Klaha recordara con tal exactitud lo sorprendía.


- ¡Mana recuerda que prometiste celebrar esos diez meses!.


- Si sí.... ya dije que lo haré....... aunque encuentro que es algo extraño…….. ¡Aunque tú eres muy extraño Klaha!, creo que eres la única persona que conozco que recordaría con tal exactitud………….. ¡Diez meses! –respondió riendo.


- No pienses que recuerdo todo tan exactamente, sólo lo hago con las cosas que me importan……. Tú no imaginas lo importante que eres para mí.


- ¡Basta Klaha!, no digas esas cosas, me incomoda –dijo un poco cohibido


- ¡Pero es verdad! Es sólo que tú aún no lo entiendes……. Imagina que deseas algo con todo tu corazón…….A ver…. ¿Cuál es tu sueño?


- ¿Mi sueño? –preguntó Mana


- Sí, aquello que anhelas que algún día se haga realidad, debe haber algo…….. Todas las personas tienen sueños.
 
- Me haces unas preguntas tan extrañas…


- ¡Vamos inténtalo!


- No lo sé……. Creo que en cierta forma ya estoy cumpliendo mi sueño junto a Malice Mizer


- ¿Y no hay nada más?


- ¿Por qué me estás preguntando estas cosas Klaha?


- Porque quiero saber qué es lo que piensa Mana –dijo sonriendo


- ¿Y cuál es tu sueño Klaha?


- Yo pregunté primero.


- Pero si tú me respondes, yo entenderé mejor a lo que te refieres.


- Está bien, pero tengo muchos Mana ja ja………….. Aunque mi mayor sueño ya se cumplió


- ¿Ya se cumplió? ¿Y qué era?


-……………..Estar con Mana –respondió algo avergonzado.


Mana escuchó en silencio aquellas palabras, y sintió tristeza.


- ¿Qué te pasa Mana?


- No, no es nada, mejor sigue contándome tus otros sueños...


- Mmmmm…..Ser un gran vocalista, que Malice Mizer nunca se acabe, que estemos siempre juntos, que algún día………


Pero no terminó aquella frase, sólo en su mente “Que algún día…Mana me abra su corazón


- ¿Qué algún día qué? –preguntó Mana


- Eso me lo guardaré………. Tal vez si lo digo no se haga realidad, y es algo muy importante


- Esta bien, pero ¡OLVIDASTE LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 MESES KLAHA!


- ¡NO TE BURLES!, Es una fecha muy importante…….. Pero por alguna razón siento que la olvidarás.


- No podría, recuerda que es el día de mi cumpleaños, además lo prometí…


Charlaron un par de minutos más, hasta que vieron a la distancia un grupo de personas, entonces comprendieron que ya era tiempo de retirarse. 


- Creo que ya debemos irnos, no quiero que las personas me vean así, además debo ir a Aoyama –dijo Mana.


- ¿Vas a la tienda? –preguntó Klaha


- Sí, tengo algunos bocetos de ropa y accesorios que me gustaría llevar.


- ¿Puedo ir contigo?


- No, quedé de juntarme con Közi, él me acompañará, además me pidió que conversáramos


- ¿Acaso pasa algo malo? –dijo preocupado


- No, no…… seguramente son cosas personales, pero nada importante.


- Entonces creo que deberé despedirme.


- Pero puedes venir a mi casa, está más cerca…… allá podrás cambiarte. –dijo Mana


Repentinamente, Klaha tomo el brazo de Mana.


- ¿Qué sucede?


- ¿No me dirás cuál es tu sueño? Recuerda, lo prometiste.


Mana sonrió.


- Mi sueño………… Tú lo sabes Klaha……..Llegar a ser un gran artista, ¡¿Qué más podría ser?!


Luego de aquella respuesta, ambos caminaron al auto y se dirigieron a la casa de Mana, quien estuvo muy callado todo el trayecto, incluso en su casa parecía evitar la mirada de Klaha, como si hubiera algo que le avergonzara, como si hubiera algo que era incapaz de confesar.


................................ ^_^ ...............................


Közi estaba en su departamento, peinaba rápidamente su cabello aún mojado por la ducha que hace pocos minutos había tomado, miró su reloj nerviosamente y una expresión de alivio se esbozó en su rostro “No estoy tan atrasado” se dijo a sí mismo. Ya más relajado, se dirigió a su cuarto en busca de una chaqueta y un par de anteojos de sol. Antes de salir tomó el teléfono y marcó el número de la casa de Mana.


- ¡Mana que bueno que te encuentro… creo que…


- ¿Közi eres tú? –interrumpió una voz

- ¿Klaha?


- Sí soy yo.


- ¿Qué estás haciendo en la casa de Mana? –preguntó Közi intrigado


- Eh……… aquí viene Mana te dejo con él.


- ¡Hey espera!, qué…


- Közi ¿Qué pasa? Ya deberías haber salido de tu departamento –dijo Mana


- Sí, por eso te llamaba, creo me retrasaré unos minutos.


- Está bien pero date prisa, tengo una reunión con el señor Fujima.


- Voy saliendo, no te preocupes…………. ¿Por qué Klaha está allá?, ¿Está Yuki también?


- Te espero, así que apresúrate. –dijo Mana antes de colgar.


Közi miró el teléfono aún sin comprender que pasaba. ¿Acaso Mana ya le había dicho todo a Klaha?, en ese caso Yuki también lo sabía. Pero ¿Por qué no hicieron la reunión que tenían acordada?. Tomó las llaves de su auto y se dirigió al lugar acordado con Mana para reunirse.


................................ ^_^ ...............................


En un lugar de Aoyama, Tokio…


Mana arregló los compromisos que tenía en la ciudad, entre ellos su visita a Moi même moitiè” entregó los bocetos que había creado, y aprovechó para resolver algunos asuntos legales relacionados al negocio. Después se dirigió con Közi a un exclusivo Pub que quedaba cerca de la tienda y lo invitó a beber.
 
- Creo que ya no tengo nada más que hacer en Aoyama, lamento haberme demorado tanto, pero tú sabes que si no hago las cosas ahora, probablemente más adelante tendré más trabajo y se me hubiera dificultado mucho venir –dijo Mana.


- No, no te preocupes, además era necesario que conversáramos. ¿Por qué no me dijiste que Klaha y Yuki ya lo sabían?, yo creí que haríamos una reunión para hacerlo oficial.


- ¡¿De qué estás hablando Közi?! Yo no les he dicho nada


- ¿Pero acaso Klaha no estaba hoy en tu casa por esa razón? –preguntó intrigado


- No, eso es algo personal –dijo tajantemente


- Mana, no te entiendo ¿Estás o no decidido a hacerlo?


- Ya te dije que lo haré, eso está decidido.


- ¿Pero entonces por qué lo evades?


- No lo hago, es sólo que necesito un poco más de tiempo –dijo llevando la copa a su boca


- ¡¿Tiempo para qué?! –preguntó Közi inquieto


Pero Mana no respondió.


- Mana, tú mismo me lo dijiste, últimamente ya no puedes componer como antes, además Malice Mizer tampoco es lo mismo que años atrás, ¡Ambos tenemos ideas de nuevos proyectos! ¡Debemos aprovechar que aún somos populares!…


- Lo sé, lo sé Közi.


- Entonces ¿Por qué dudas?


- No lo sé… –dijo con melancolía


- Mana recuerdas cuando tocábamos en Matenrou, en aquella época no teníamos tanto dinero como ahora, pero nuestros intereses siempre fueron los mismos, ambos deseábamos ser grandes artistas, por eso formamos Malice Mizer. Ahora es lo mismo, si deseamos seguir creciendo es necesario que demos este paso………………… Pero últimamente te comportas tan extraño, que estoy dudando que tu prioridad sea la música.


- ¡¿De qué hablas Közi?! Tú sabes que es lo más importante para mí –dijo con seguridad


- Entonces demuéstralo, porque ya no estoy tan seguro…. Nunca te habías demorado tanto en entregar una canción como lo hiciste con Garnet, por un momento pensé que no la harías.


- Ya te lo dije, no me sentía inspirado, estaba un poco desconcentrado.


- ¡Lo ves!, es porque Malice Mizer no te produce lo mismo que antes……… A mí me sucede algo similar. Nuestra música ya no suena de la misma forma…………. Nuestro estilo está cambiando Mana, y eso es porque nuestros intereses también lo han hecho.


- Közi, por supuesto que sé eso, no necesito que me lo digas……… No es que tenga dudas, tú sabes perfectamente lo que yo pienso……… También necesito renovarme, de hecho mi visita a la tienda, tenía ese objeto. Los bocetos que llevé hoy, forman parte de una nueva línea de ropa, una línea un poco más oscura y gótica, de la misma forma, el sonido que estoy buscando también apunta a una renovación…… Sé que necesito dejar atrás algunas cosas para empezar mi nuevo proyecto, pero a veces hay cosas importantes, cosas que nos atan………………


- ¡¿De qué hablas Mana?! ¿Acaso la música ya no es tu prioridad? –preguntó Közi sorprendido


- ¡POR SUPUESTO QUE LO ES! Es mi vida y tú lo sabes……… Pero no puedo evitar sentirme confundido…………... Me angustia ¡No sabes como deseo que la música desgarre mi alma!, ¡NECESITO DESESPERADAMENTE SENTIRLA!………….. No me importa si es a través del sufrimiento, si eso me permite saber que existo. –dijo con tristeza.


Mana bajo su mirada y guardó silencio. Közi estaba sorprendido ¿Qué le pasaba a Mana?, Podía ver un gran dolor en su amigo, y sin embargo, se sentía impotente de no saber cómo ayudarlo. ¿De qué ataduras hablaba Mana? ¿Cuáles eran esas cosas importantes que no podía dejar atrás? ¿Acaso podía haber algo más importante que su música? Miró a Mana por unos instantes y le pareció un desconocido. Aquel sujeto frente a él no era Mana, al menos no el Mana que el conocía………… “Frágil y sensible” aquellas palabras parecían ser sinónimos de Mana en este momento. ¿Qué pasó con la fuerza y la arrogancia de aquel orgulloso músico?.


- Mana ¿Qué es lo que sucede?, ¿Por qué actúas de una forma tan extraña? –preguntó preocupado


- Közi….. Es difícil de decir, pero imagina que te regalan el diamante más hermoso de este mundo, tú estás tan deslumbrado por su belleza que no puedes dejar de observarlo. Lo único que haces es contemplarlo todo el día, y a pesar de que muchos lo quieren, te sientes afortunado porque tú eres su dueño. Sin embargo, estás tan extasiado por él que olvidas tu propia vida, dejas de hacer aquellas cosas que te causaban placer, porque lo único que deseas es verlo y tenerlo cerca de ti. Pueden pasar muchas cosas a tu lado, pero a ti no te importan. Lo único que realmente deseas es contemplarlo. –dijo mirando fijamente los ojos de Közi.


- ¿Acaso así es como te sientes Mana?


- ¿Qué harías Közi?, ¡¿Qué harías si ese diamante fuera tuyo?! –preguntó ansioso.


- ¡Lo botaría, me desharía de el!, porque en realidad no me hace feliz, no podría hacerme feliz algo que me quita mi vida, algo que no me deja hacer las cosas que quiero. En el fondo te vuelves un esclavo.


- Pero a pesar de todo eres feliz… -interrumpió Mana


- No Mana, esa no es la felicidad……. Al menos no tu felicidad……Saca de tu vida aquello que te molesta, deja atrás todo aquello que no te deje crecer.


- No sé si podría…


- Piensa qué es lo más importante para ti, por lo que has luchado toda tu vida……..


Aquella pregunta caló hondo en el interior de Mana ¿Qué era lo más importante para él?. Pensó en el mar que había contemplado con Klaha esta mañana, en aquellos sentimientos tan contradictorios que le producían esas aguas, en su intensidad. Entonces comenzó a pensar en Klaha… en su voz, en su sonrisa… ¿Qué era Klaha para él? ¿Acaso Klaha era como Gackt? Tal vez nunca debió fijarse en él…. hubiera sido lo mejor para ambos…. Pero Közi tenía razón, debía decidir, y debía hacerlo ahora………… Si lo pensaba, la respuesta siempre ha estado en él, incluso podía escuchar gritar aquellas palabras en su cabeza, pero había algo que le hacía dudar: Su corazón. Pero ¿A quién debería escuchar?


- ¡MI MÚSICA, MI ARTE!..... –dijo enérgicamente, como si a través de aquella respuesta tratara de acallar la voz de su pecho, voz que se negaba a escuchar.


- ¡¿QUÉ?! –preguntó Közi confundido


- ¡ESO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ KÖZI! –dijo seriamente


Közi vio el brillo en los ojos de Mana y entendió que estaba decidido. Tomó su copa y la bebió hasta el fondo, mientras escuchaba a Mana hablar de su nuevo proyecto.


- ………..“Alcanzar la belleza”, eso es lo que pretendo, pero será una belleza que nazca de la oscuridad, una belleza que nazca del dolor, por eso tanto mi línea de ropa, como este nuevo concepto musical se enfocaran al Visual siniestro.


- ¿Visual siniestro? –preguntó extrañado


- Sí, porque representa la belleza y el misterio del mundo.


- ¡Así que ahora irás en busca de la belleza!...........Me gusta escucharte hablar así… Entonces creo que estarás contento de saber que conseguí el número de aquel vocalista que vimos hace un tiempo atrás en el sello, pensé que necesitarías uno, así que hice unas llamadas y lo conseguí, se llama Juka. Pensé que te alegraría saberlo. Después de todo, hace mucho tiempo que no te escuchaba alabar tanto una voz. –dijo Közi sonriendo y entregando un papel a Mana.


- Gracias Közi, pero no necesito un vocalista por ahora


- ¿No me digas que has decidido cantar? –preguntó extrañado


- Por supuesto que no, sabes de sobra que odio el sonido de mi voz


- Pero tú mismo me dijiste que te gustaba mucho la forma en que interpretaba ese sujeto


- Es verdad, aún pienso así, pero prefiero tomar las cosas con calma –dijo Mana


- En cualquier caso, antes de embarcarnos a fondo en nuestros proyectos, debemos hablar con Yuki y Klaha acerca del futuro de Malice Mizer…….. Yo he conversado con Yuki y él me ha dicho que está un poco cansado, pienso que en cierta forma lo ve venir……. Te parece que el Lunes hagamos la reunión, le diré al productor para que se encargue de todo.


- ¿Tan pronto? Sólo faltan dos días –dijo Mana un poco preocupado


- ¿Para qué esperar si está decidido?


- Tienes razón Közi, quizá lo mejor será hacerlo rápido……….. Entonces será el Lunes. El Lunes le diremos adiós para siempre a Malice Mizer…


................................ ^_^ ...............................


Aquellos días parecieron esfumarse en un pestañeo, parecieron irse en aquella copa de vino que Mana bebió con Közi hace dos días atrás. Aún podía sentir su sabor en sus labios, un sabor amargo y triste, pero que sin embargo, debía llenarlo de esperanzas. Sus movimientos eran lentos, como si inconscientemente tratara de prolongar la espera a aquella cita. Pero no había vuelta atrás, no podía arrepentirse. Estaba decidido, hoy sería oficial, Malice Mizer detendría sus actividades indefinidamente, pero él, bien sabía que sería para siempre. Hubiera deseado no tener que ser quien anunciara la noticia, pero era el líder y fundador de aquel sueño, un sueño de 10 años y que hoy llegaba a su fin.


Nostalgia, de seguro ese era el sentimiento que oprimía su pecho. Pero era razonable, quién no sentiría al menos un poco de tristeza en una situación así. Respiró hondo y apretó aquel botón del elevador que finalmente lo conduciría a lo inevitable. De pronto, un sonido familiar comenzó a sonar desde el bolsillo de su chaqueta, sacó su celular y vio por unos segundos la pantalla azul con aquellas letras que juntas formaban aquel nombre que inútilmente había tratado de olvidar durante estos dos días “Klaha”. Sin embargo, no contestó, tampoco apagó su celular, sino que esperó hasta que el último sonido de aquella llamada se hubiera detenido, entonces lo guardó nuevamente. Era lo mejor, no valía la pena que hablaran ahora, en unos pocos instantes se verían, y la incertidumbre de Klaha y de los productores llegaría a su fin.


Mana había evitado hablar con Klaha desde la conversación que tuvo con Közi en el viaje a Aoyama. No quería que nada lo confundiera, que nada lo hiciera dudar, porque ya todo estaba decidido, y una vez que daba su palabra no había vuelta atrás. Era lo mejor para él y para su carrera, no podía permitir que aquellos sentimientos se interpusieran en su sueño. Debía ser fuerte.


Las puertas del elevador se abrieron y Mana vio como se cerraban tras de él. El momento había llegado, caminó hacia la puerta, podía escuchar voces desde su interior, voces que se detuvieron completamente cuando giró la manija y entró. Közi se acercó inmediatamente a Mana, lo saludó formalmente conociendo el motivo de aquella reunión, y luego se sentaron en un amplia mesa que congregaba no sólo a los miembros de Malice Mizer, sino que a todo el equipo que años trabajó por el bienestar del grupo. Importantes figuras del sello discográfico también fueron congregadas, algunos con conocimiento de causa, y otros que ignoraban completamente la temática de aquella reunión…… entre ellos Klaha.


Mana evitaba su mirada, sabía perfectamente que Klaha lo observaba, pero si veía sus ojos sería más difícil. Después de la reunión hablaría con él y le explicaría que lo de ellos era imposible. Por ahora debía concentrase en la reunión, aunque no podía dejar de pensar en lo que diría Klaha.


- Mana sama ya estamos todos reunidos, podría decirnos la razón de esta reunión –dijo uno de los asistentes.


- Sí…………. Primero que nada lamento haber organizado esta reunión tan abruptamente, sé que muchos han debido cancelar compromisos importantes para asistir, así que seré breve. Los hice reunir, ya que la noticia que debo dar los involucra a todos, en sus distintos niveles de participación. Como bien saben, formé este grupo en compañía de Közi hace ya 10 años atrás, y hoy como líder y creador de Malice Mizer debo comunicarles que he decidido terminarlo, lo que intento decirles señores, es que Malice Mizer llega a su fin…


El silencio se hizo aún mayor, nadie dijo nada, o tal vez nadie sabía qué decir. En realidad no habían obstáculos para que Mana tomara esa decisión, los contratos habían terminado, y su renovación sería en un mes más. Por supuesto Mana y Közi sabían de esto, de hecho esa fue una de las razones para acelerar la disolución. Y dado que los mayores asuntos legales estaban en orden, solamente faltaría arreglar temas como derechos y porcentajes, que de seguro habría otra ocasión más propicia para discutirlos.  


- Qué pretenden hacer ahora que Malice Mizer dejará de existir –surgió una voz de aquel vacío, pero fue Közi quien respondió.


- Ambos, Mana y yo tenemos proyectos para formar grupos y explorar nuevas inquietudes. En el último tiempo Malice Mizer estaba experimentando muchos cambios producto de diferencias musicales y estéticas entre sus integrantes, por lo que consideramos que era un buen momento para dar un paso más adelante e intentar competir con el nuevo mercado musical, que como ustedes bien saben ha arrojado una gran cantidad de grupos….


- Exactamente, no deseábamos ver a Malice Mizer en el ocaso de su carrera, pensamos que sería mejor para la imagen del grupo y de nuestra trayectoria disolvernos cuando aún somos populares, y Malice Mizer ya está consolidado dentro del visual kei, queremos que quede como una leyenda y no como el ocaso de lo que fue un gran grupo….-agregó Mana


Y así, Közi y Mana contestaron un par de preguntas, hasta que la curiosidad de los asistentes se vio apaciguada, entonces comenzaron a retirarse y despedirse, hasta que finalmente quedaron solamente cuatro personas en la habitación: Mana, Közi, Yuki y también Klaha.


- ¿Qué piensas hacer Yuki? –preguntó Közi


- La verdad es que pensé que podría suceder algo así, en cierta forma comparto su opinión, pero por ahora quiero descansar, he trabajado muy fuerte durante estos 10 años, así que creo que merezco unas vacaciones, después decidiré lo que haga. De todas maneras les deseo suerte en sus proyectos.


- Yuki quiero agradecerte por todos estos años que trabajaste por el bienestar del grupo, tu presencia fue fundamental dentro de Malice Mizer –agregó Mana.


Yuki asintió con su cabeza.


- ¿Y tú Klaha qué piensas hacer?..... Después de estos dos años te has vuelto muy popular, tal vez podrías formar tu propio grupo –dijo Közi


Pero Klaha permanecía inmóvil desde su asiento, en toda la reunión no había dicho palabras. Se sentía como un zombi, no sabía por qué estaba ahí, ni lo que debería hacer, es que sencillamente no sabía como actuar.


- ¿Klaha estás bien? –preguntó Yuki


- Debo irme –fue la respuesta de Klaha, quien se puso de pie y abandonó la habitación sin siquiera despedirse y ante la mirada preocupada de sus compañeros.


- Yo también me iré –dijo Mana repentinamente, y luego de despedirse se dispuso a alcanzar a Klaha.


Podía verlo a la distancia, podía distinguir su silueta perfectamente, su andar era lento y pesado, por lo que Mana lo alcanzó sin mayor dificultad.


- Klaha, espera un momento–dijo Mana poniéndose frente a él


- ¿Así que esa era la razón de que no contestaras mis llamadas? –dijo Klaha seriamente con voz pausada


- Sí, así es. Lo siento


- ¿Acaso esta era tu venganza? ¿Tan grande es tu orgullo?


- ¡No, estás equivocado!, esto no tiene nada que ver con aquella vez. Lo hago por mí.


- ¿Por qué no me lo dijiste?


- Hoy te lo dije –dijo evitando su mirada.


- Pensé que entre nosotros había algo, ni siquiera ese día en la playa fuiste capaz de decirlo. Me engañaste y no te importó hacerlo. Y yo que ingenuamente te conté mis sueños……… Fui un estúpido.


- ¡Nunca te he engañado!, tú sabías qué era lo más importante para mí. Siempre te lo dije, si tú no querías oír, ese no es mi problema.


- ¿Por qué estás aquí Mana? –preguntó extrañado y dolido


- Quería que aclaráramos todo antes de que te fueras, creo que es mejor terminar de una vez para que no hayan confusiones.


- ¿Acaso no quedó todo claro en la reunión?, esto va más allá de que Malice Mizer se acabe Mana, lo sé, ahora lo sé……… Así que no es necesario que lo digas, cuando vi tus ojos en aquella reunión lo supe inmediatamente.


Pero Mana pareció ignorar aquellas palabras, o tal vez no quería oírlas. Guardó silencio un momento, como si quisiera pensar muy bien lo que estaba por decir… como si quisiera medir cada una de sus palabras.


- Klaha, seré directo………..Lo que hayamos tenido entre nosotros ha terminado. Deseo comenzar una nueva etapa en mi vida y tú no estás en ella…….. Lamento si en algún momento te hice daño, pero pienso que esto es lo mejor –dijo fríamente evitando la mirada de Klaha.


Klaha pareció no sorprenderse ante aquella declaración, en el fondo la esperaba.


- Tal vez tengas razón Mana, quizá sea lo mejor…….. Para ti por supuesto, después de todo jamás has pensado en nosotros………. ¿Sabes qué es lo más gracioso? Este fin de semana intenté ubicarte muchas veces para entregarte algo, pero por más que lo intentaba era imposible, ahora entiendo que me estuviste evitando, pero no te preocupes porque no te molestaré más……...


- ¿De qué hablas Klaha? –preguntó extrañado


- Después que te fuiste a Aoyama, fui a una joyería y compré aquel anillo con la cruz griega que te gustaba………….. Soy tan estúpido, que además lo mandé a grabar, deseaba dártelo de regalo, pero supongo que eso tampoco te importa. Decía “Mis diez meses” para que así no olvidaras tu promesa de celebrar juntos, pensé que si lo usabas te acordarías de mí y de la promesa……… ¡¿No es irónico?! En un principio pensé que le escribieran “Nuestros diez meses”, pero por alguna razón no lo hice, tal vez en el fondo lo intuía, ¿Nunca fueron tus diez meses verdad? –dijo mientras sacaba una pequeña cajita negra de su bolsillo y sonreía.

- Después que te fuiste a Aoyama, fui a una joyería y compré aquel anillo con la cruz griega que te gustaba………….. Soy tan estúpido, que además lo mandé a grabar, deseaba dártelo de regalo, pero supongo que eso tampoco te importa. Decía para que así no olvidaras tu promesa de celebrar juntos, pensé que si lo usabas te acordarías de mí y de la promesa……… ¡¿No es irónico?! En un principio pensé que le escribieran pero por alguna razón no lo hice, tal vez en el fondo lo intuía, ¿Nunca fueron tus diez meses verdad? –dijo mientras sacaba una pequeña cajita negra de su bolsillo y sonreía.


La miró un par de segundos, y caminó de espaldas a Mana hacía un basurero que estaba a dos metros de ellos, la apretó con fuerza en su mano y finalmente la dejó caer en su interior. Entonces, se dirigió hacia el ascensor que quedaba al final del pasillo, mientras las lágrimas se dibujaban en su rostro. Lágrimas que Mana no podía ver, pero que sin embargo, su corazón compartía, aún cuando el mismo trataba de ocultarlo.


“Es lo mejor” –se repetía Mana en su interior, no podía permitir que sus sentimientos interfirieran en su carrera, Közi tenía razón, debía separarse de aquello que le impidiera alcanzar sus metas, debía liberarse de sus ataduras, aunque ello le significase un sacrificio. Podía ver a Klaha alejarse de él con cada paso que daba, podía ver las miles de barreras que se alzaban entre ellos dos, pero no había vuelta atrás, la historia de sus vidas ya había sido escrita, su destino ya estaba decidido…………… Pero ¿Qué era ese dolor en su pecho?............ ¿Y qué significaban las lágrimas que repentinamente inundaban sus ojos?


C o n t i n u a r á…


NOTA DE LA AUTORA: ¡Sorpresa!.... no fue el último capítulo…. mientras lo hacia me di cuenta de que era necesario escribir un poco más para concluir la historia de una mejor manera, creo que Nocturnal Romance se merecía un capítulo más, también lo hago en consideración a todas aquellas personas que me escribieron. Espero que lo hayan disfrutado, quise darles un poco de humor, de alegría y también un poquito de tristeza. Imagino que se habrán sorprendido con algunas cosas que leyeron…. Pero quería un capítulo de transición, dedicado a ellos, a su relación. El próximo capítulo será el último, por lo que prometo un final INOLVIDABLE y digno de esta pareja tan especial, será un final INESPERADO y absolutamente EMOCIONANTE………….. Con muchas SORPRESAS. Y los que me conocen saben que hablo en serio porque siempre digo la verdad ^_^  …. Espero que me acompañen en ese momento, así que estén atentos a la página porque no pueden perdérselo……. Por supuesto que me apuraré lo más que pueda en escribirlo, sin embargo, ahora lo que menos tengo es tiempo, espero me comprendan ^_^…. Como la página ha tenido algunos inconvenientes últimamente, no sé si el cap se subirá bien, pero confiaré en que así será.  Quiero agradecer sus comentarios y mails, me motivan mucho a escribir, así que no olviden dejar sus opiniones….. Antes de despedirme quisiera pedirles un pequeño favor, si alguno de ustedes tiene la traducción de Garnet me encantaría que me la hiciese llegar, lo agradecería mucho. Gracias por leer Nocturnal Romance. Muchos Saludos, NIJI ^_^ ♣


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).