Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N O C T U R N A L * R O M A N C E por Niji

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sólo espero que lo disfruten...


N O C T U R N A L * R O M A N C E
Por Niji


Capítulo VI

Podía escuchar el ruido de las hojas quebrándose con cada pisada que daba, aquel crujir que se convertía en testigo y portavoz de su presencia, una presencia fantasmagórica, una presencia que luchaba por desaparecer, por fundirse con aquellas hojas secas bajo sus zapatos. Mana alzó la mirada y pudo ver como dos de ellas caían al unísono en una coreografía torpe y carente de vida. Siguió con sus ojos su descenso, hasta verlas descansando bajo sus pies, ya incapaces de conservar su elegancia, sólo quedaban vestigios tristes de una existencia transitoria y reemplazable...

Sin tener una razón, se acercó a ellas y caprichosamente las pisó, las pisó como si quisiese verlas fragmentadas y desprovistas de toda forma, de toda belleza y de toda vida. Entonces, miró a su alrededor y se imaginó a sí mismo rodeado de cadáveres yaciendo a sus pies, y a él como a un príncipe de la oscuridad, con la voluntad de terminar para siempre con aquellas moribundas que parecían suplicarle conservar sus cuerpos. ¿Pero, acaso él tenía derecho a hacerlo? ¿Podía acabar con la vida de otro ser?

¡NO! ¡ELLAS YA ESTÁN MUERTAS!........... Es distinto…… es diferente….él….

Mana cerró sus ojos por un momento y recordó cuando era niño. Recordaba aquellos solitarios paseos por las calles de Hiroshima, recordaba aquellos parques alfombrados de amarillos y ocres que tanto le gustaban y que solía visitar cuando necesitaba pensar o tenía algún problema. Le gustaba el Otoño, lo añoraba, lo consideraba una estación melancólica, una estación que le permitía soñar y sumergirse en si mismo, en su mundo, en su universo, pero hoy nada parecía tener sentido. Nada. Miles de recuerdos parecían tomar vida en un segundo, en un instante, miles de recuerdos que se fundían entre las hojas secas del cerezo que contemplaba….. y aún así no deseaba olvidar, por alguna razón no deseba perder aquel sentimiento, no todavía…..

Acomodó su bufanda y miró por última vez aquel paisaje melancólico. De pronto, una gota cayó en su mano. Alzó la mirada y contempló el cielo, las nubes estaban grises. Entonces, una segunda gota cayó en su mejilla, la quitó con uno de sus dedos y la miró extrañado, aún sentía la humedad en su rostro…

¿Una gota……o una lágrima?

Una repentina luz con forma de rama iluminó el cielo, Mana pensó que probablemente habría una tormenta, y antes que pudiera abrir su paraguas, una fuerte lluvia comenzó a caer en las calles de Tokio.

Caminaba contemplando cada paso que daba, cada reflejo que se formaba en las calles mojadas de esta lluvia de otoño. Introdujo su mano en el bolsillo de su abrigo, mientras sostenía firmemente entre sus dedos un pequeño objeto, un anillo de plata. Lo apretó con aún más fuerza en su puño, como si quisiese fundirse con aquel metal……. Con aquellas letras grabadas en su interior…. Mientras pensaba en él……………………..en Klaha.


Estos son mis diez meses
En ellos el cielo se tiñe de nostalgia
El viento parece murmurar suavemente un nombre
Yo lo ignoro... pero este brota de mis labios
Como sin querer...
Perdiéndose junto con el aroma de las hojas secas...





Capítulo VI Tú eres la luz… Yo soy la oscuridad


Estoy aquí sentado en mi sillón favorito, leyendo un libro que podría recitar, un libro que podría leer sin siquiera dar vuelta sus páginas. Y aún así es placentero ¿No es extraño? ... Aunque tal vez para mí no exista esa palabra...

Este tiempo me he sentido cansado, no sé exactamente la razón, tal vez sea la estación… He escrito un par de temas, pero aún no he acabado de musicalizarlos….. ¡No creas que no he trabajado duro!... la verdad es que llevo dos noches sin dormir, aunque ¿sabes? No tengo sueño…

Había pensado hacer un plato especial para la cena ya que sabía que vendrías… pero olvidé que ya no quedan semillas de amapolas, ¡Es una lástima!, no quedará con el mismo sabor.…. Sabias que una antigua "receta" dice que al echar semillas de amapola en la comida de la persona amada, ésta cae rendida de amor, claro que no se sabe el tipo de amapola empleado, ni la cantidad de semillas que son necesarias ..… pero ¿Te imaginas si fuese cierto?

Siempre he pensado que el sabor en una comida es lo más importante, más que su estética. ¿Haz visto esos platos deliciosos? Te dejas llevar por su diseño y lo pides, entonces cuando das el primer bocado, te arrepientes y hubieras preferido comer un plato más sencillo pero que en verdad te gusta. No estoy diciendo que su diseño no sea importante, es sólo que a veces es necesario conocer el plato antes de comerlo, así te aseguras que te gustará…….. hay cosas que sencillamente sería incapaz de comer, como Siluro, aquel pez vivo..… no, no podría…

Últimamente el clima ha estado muy frío, ¿Te has preguntado por qué la estación esta tan fría?...... me hace pensar que el invierno será peor. Si no sales de tu casa muy abrigado, te congelas. El otro día salí a caminar….. Sabes que el cerezo, aquel que queda junto al farol, aún conserva algunas flores… pensé en llevar una cámara y fotografiarlo, pero estaba tan helado que opté por no volver a salir, entonces, preferí encender la chimenea y contemplar el fuego…

- Mana

- Me encanta ver las llamas, sus colores, no lo sé pero me hace sentir bien… es como un paisaje inspirador ja ja…

- Mana

- Además con el frío que ha hecho, resulta exquisito sentarse junto a ella a leer. Hoy no quería levantarme de mi cama, podría haberme quedado acostado todo el día, claro que no durmiendo, sino leyendo un buen libro…. ¿Te comenté que hace dos noches que no duermo?

- Mana

Debe ser ansiedad, tú sabes, comenzar un proyecto nuevo requiere mucho esfuerzo…además he debido…

- ¡BASTA! ¿Por qué me llamaste? –interrumpió

- …….. Quería verte, que conversáramos, pero ¿Por qué me miras así?

- ¿Qué sucede Mana?

- ¿Qué sucede? ¿Cómo? No te entiendo –dijo confundido

- ¿Estás bien? –preguntó preocupado

- Sí, claro ¿Por qué debería estar mal?

- ¿Estás seguro Mana?

- Claro que sí, te preocupas demasiado Közi ja ja…

- Es sólo que te noté extraño al teléfono… sentí que no estabas bien…

- ¡Estás paranoico!…. Yo me siento muy bien, tenías razón…. Necesitaba renovarme, empezar un nuevo proyecto…

- Pero Mana… ¿No sientes que vas demasiado rápido?

- ¿Rápido?..... Tal vez, es que deseo empezar lo antes posible este proyecto… tengo muchas ideas.

- ¡Pero sólo ha pasado un mes!…… no te desgastes tanto, no puedes formar un grupo en tan poco tiempo…. Necesitas tiempo para ti.

- No, prefiero trabajar…… definitivamente prefiero trabajar…

-Pero necesitas tomarte un descanso y pensar…

- ¿Pensar?................... NO, no quiero pensar –dijo seriamente

- Entonces es eso…. Nunca pensé que te afectaría tanto lo de Malice Mizer… tal vez fue mi culpa, no debí presionarte –dijo angustiado.

- ¿De qué hablas Közi? Tú estabas en lo cierto….. Malice Mizer estaba decayendo… FUE LO MEJOR…….. Sí, ¡definitivamente fue lo mejor!.

Mana se levantó del sillón y caminó lentamente hacía la chimenea, se colocó muy cerca de ella, tanto, que sentía su piel arder. Entonces, miró las llamas como si estuviese poseído por ellas.

- Közi…… No deseo pensar si la decisión que tomamos estuvo bien o mal, eso ya no me importa, sólo deseo pensar en el futuro… Yo no……. No quiero miras atrás…… Estoy tratando de crecer, de mejorar, de dejar atrás algunas cosas……. …………………………………….Bueno, ¿Y entonces qué comeremos?, la verdad es que yo no tengo mucha hambre, pero…

Közi lo miraba desde un extremo, hubiese deseado leer la mente de Mana en esos momentos, pero por más que lo intentaba, no lograba descifrarlo.

- Me preocupas Mana, te veo aquí encerrado en tu casa, nunca quieres salir, tampoco quieres que te vengamos a ver……… Y tú no quieres decirme lo que te está pasando….. Estoy confundido…Me llamas a mi casa, me pides que venga lo más rápido que pueda, pero llego y…… ¡S”LO HABLAS DE LAS ESTÚPIDAS SEMILLAS, DEL CLIMA Y DEL CEREZO CERCA DE TU CASA!……. ¿Entiendes a lo que me refiero?..... YA NO FINJAS...

Közi se puso de pie y camino junto a Mana, pero evitó su rostro.

- ……….Közi yo…. –Mana lo miró extrañado

- ….. ¿Qué quieres que haga para ayudarte?.........¿QU… QUIERES QUE HAGA PARA AYUDARTE?....................... Es que trato de entenderte y no puedo…… ¡Mírate Mana! ……. ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué?......... ¿Qué es lo que no quieres ver?...... Ya no finjas estar bien, porque no me engañas. No a mí, te conozco demasiado…….. ¡¿A QU… ES LO QUE LE TIENES MIEDO?!

- …… Közi yo……..

- ¡A QU… LE TEMES!.... ¿A QU…? –dijo Közi violentamente

- ¡BASTA KÖZI!…… ¡Ya te dije que estoy bien!.... ¿Qué intentas hacer?

- ¡QUE NO TE ENGA—ES A TI MISMO!…….. Mana si tú me lo pides volveremos con Malice Mizer, podemos decir que lo pensamos mejor…. A nadie le extrañará, hay muchos grupos que vuelven a reunirse…. Yo puedo hacer mi carrera solista en paralelo. Estoy seguro que Yuki aceptará si se lo pedimos…… y Klaha, bueno, también podemos hablar con él……. ¡Si quieres yo lo hago!

- NO, ¡NO LO HAGAS!... ¡NO HABLES CON …L! –dijo bruscamente acercándose a Közi y tomándolo firmemente de los hombros.

- Mana ¿Qué sucede? ¡Cálmate!….. Esta bien, no lo haré…..sólo fue una idea…. –dijo extrañado.

- ……….Lo siento Közi…… No debí alterarme de ese modo –separándose de él

- No te disculpes….. yo sólo quiero ayudarte….. Tengo una idea ¿Por qué no te quedas algunos días en mi casa? Podemos recordar viejos tiempos, salir a beber…..divertirnos como antes….

- No puedo, tengo que trabajar…

- ¡Olvida el trabajo por unos días!, te hará bien…

- No puedo, eso es imposible –dijo negando con su cabeza

- Mana estoy intentando ayudarte, si no me quieres decir esta bien, pero al menos déjame intentarlo…

- Közi…..yo…..... necesito trabajar, créeme, lo único que puede ayudarme en estos momentos es mi trabajo….. No sé por qué te llamé, estaba algo deprimido, pero ya me siento mejor…. Debe haber sido el alcohol.

- ¿El alcohol?... pero tu no acostumbras emborracharte……¿De verdad Mana?

- Sí, tú me conoces…… no soy una persona débil –dijo sonriendo

- Lo sé, pero últimamente te comportas muy extraño…

- Pero Közi ¡Hay personas que piensan eso de mí todo el tiempo!- dijo sonriendo

- ….. Es verdad –respondió con otra sonrisa

- Ahora ve a tu casa, yo estaré bien, será mejor que dejemos nuestra comida para otro día…….. Me gustaría estar solo.

- ¿Estás seguro?........

- Claro… además en pocos minutos va a empezar mi programa favorito ¿No querrás que me lo pierda o sí?

- Pero Mana…………………… esta bien si tú me lo pides me iré, pero promete que me llamarás si necesitas algo, no importa la hora qué sea….. ¡Promételo! –dijo mirando fijamente los ojos de Mana.

- ………………… esta bien Közi…..Lo prometo…

Közi salió de la Casa de Mana, pero aún inquieto por el comportamiento de su amigo. Por más que lo intentaba, no podía descubrir qué era lo que ocurría y eso lo confundía y preocupaba. Sabía que había algo que Mana le ocultaba, no podía ser solamente la disolución de Malice Mizer el motivo de su actitud, había algo más, ¿Pero qué?........ Sentía temor de su comportamiento, sabía que algo en él no estaba bien…

Mana despidió a Közi desde su ventana, lo vio alejarse con su paraguas negro hasta perderlo de vista. Entonces, se dirigió a una repisa de madera enchapada con diseños de rosas que estaba junto al ventanal, y abrió el primer cajón sacando unos papeles junto a un pequeño sobre de color azul. Lo miró largo rato como si dudase de su existencia, hasta que finalmente lo abrió con cuidado y sacó la carta que había en su interior. Se sentó junto a la chimenea y comenzó a leerla….. Aún podía recordar ese día…


Mi querido Mana

¿Crees que ahora pueda llamarte así? Sin las formalidades… (al menos déjame hacerlo cuando estemos solos)… Sabes, hoy tengo un sentimiento extraño, no sé como describirlo, pero me produce alegría, la verdad es que no puedo dejar de sonreír. Ayer por un momento me sentí el hombre más infeliz del planeta y a la vez el más afortunado….. Es que tú eres el único capaz de producir la más grande felicidad y la más absoluta tristeza….. Con tu sola presencia me reconfortas, pero a la vez me inquietas y confundes….Creo que últimamente he condicionado mis estados de ánimo a tu sola existencia…

Ayer conocí una parte de ti que desconocía, una parte de ti frágil y gentil, ¿Sabías que cuando te lo propones puedes ser adorable?, te hubiese abrazado toda la vida para sentir tu dulce fragancia envolviéndome, y respirar hasta embriagarme de tu esencia, una esencia tan dulce…………… ¡Me recuerdas a una manzana verde!…..¡Es verdad! Así es como hueles… espero que aquella comparación no te moleste.

Mientras duermes, me puse a pensar en aquella historia que me contaste, la del ave que se abraza a la rosa para darle su sangre… Ayer me sentí como ese pájaro, y no me hubiese importado nunca despertar con tan sólo haber permanecido a tu lado ese tiempo, sentir tu cuerpo junto al mío, sentir tu calor…… sentir tus lágrimas cayendo sobre mi cara. Nunca te había sentido tan cerca de mí, como aquella noche…

Quisiera besarte en este momento, mientras contemplo tus pequeños labios y te veo descansar en mi sofá, pero temo despertarte y arruinar tu sueño… Me conformaré con compartir este pequeño espacio de mi departamento, e imaginaré por un instante que me perteneces… Aunque probablemente cuando despiertes volverán a aparecer tus espinas…. Pero no me importa, así es como te quiero….. así es como me gustas….. y así es como te amo…

Ayer te lo dije, no te pediré nada, no te pediré que cambies, no te pediré que me ames si no es lo que tu sientes…… sólo te pido que me dejes estar a tu lado y seré feliz. Así es como se debe amar a una persona como Mana, ahora lo sé… No quiero que cambies, porque entonces dejarás de ser tú y yo no quiero dañar ni siquiera uno de tus pétalos, al contrario, deseo cuidarte y hacerte feliz. Déjame ser como el sol y entibiar tu piel cuando sientas frío, o ser la lluvia y darte de beber cuando sientas sed.

No quisiera volver a discutir contigo nunca más, sé que ayer ambos nos herimos, y dijimos cosas que en realidad no sentíamos. Hoy me siento más unido a ti que nunca y no quiero perder esta conexión especial que se está formando entre nosotros…. Cuando me arrojaste esa copa, pensé que todo se había acabado, que nunca más volvería a verte, que nunca más podría estar a tu lado. Nunca había sentido tanto dolor, me encerré en mi cuarto a llorar jurando nunca más perdonarte y ahora nuevamente soy presa de mis sentimientos, de tu dulce fragancia, de tus pequeñas espinas…

Creo que contigo he perdido completamente mi orgullo, pero es algo que simplemente no puedo evitar. Tú eres inevitable………. Eres Mana, eres único….. y eso es lo que te vuelve especial. Eres delicado como una mujer, pero fuerte como un hombre. Adoro tu fuerza y la pasión que colocas en cada cosa que haces. Una vez escuché que el amor no es más que una enfermedad... creo que es verdad, el amor y la enfermedad tocan nuestras emociones con violencia, súbitamente. Y mientras peor se pone, más profundo caes……….. Por eso no deseo sanar…….. Deseo no perder nunca este sentimiento, aunque estoy seguro que no lo haré, jamás podría olvidarte, jamás…

…. Hoy te observo detenidamente, ahora que no tengo tus ojos que me acechan, y trato inútilmente de memorizar tu rostro, tus rasgos, pero me sucede algo extraño, cuando creo retenerlos, nuevamente los olvido…… No lo entiendo….. es algo que aún no logro comprender… Será que la ansiedad que me produce tu presencia me impide humanizarte….. Aunque tal vez tú no pertenezcas a este mundo………. ¡Qué más da! , No lo sé, no me importa…

Lo único que deseo es sentir el calor de estar contigo una vez más y besar tus labios nuevamente,

Te amo, Klaha.





Y entonces Mana lloró.



………………………^_^ ………………….....


Los días pasaban inevitablemente como las hojas de los árboles caían de sus ramas. La estación se mostraba inestable y particularmente fría, hace años que en Tokio no se registraban temperaturas tan bajas, por lo que se presumía un invierno muy frío.

A pesar de esto, la multitud no disminuía. Miles de personas se congregaban día a día en una de las ciudades más famosas del mundo, en el corazón de Japón. La gente caminaba rápidamente por las calles, entrando y saliendo de gigantescos edificios que parecían no tener fin…

De vez en cuando, alguien se detenía con expresión extrañada al ver a una multitud agolpándose fuera de un restaurante intentando ver a un singular personaje de abrigo largo y gafas oscuras que parecía salido de alguna película extranjera, de aquellas que mostraban a personajes excéntricos y tenebrosos mezclados con gente común. Algunos trataban de asomarse hasta una de las ventanas para poder verlo más de cerca, otros más osados intentaban llegar hasta él, siendo detenidos rápidamente por dos hombres gigantescos ubicados en la entrada.

Sentado en una de las mesas de aquel restaurant, se encontraba un conocido músico japonés tratando inútilmente de mezclarse entre la gente común, tratando inútilmente de olvidar, y acompañado de una copa de vino que el camarero acababa de llenar.

- ¿Desea algo más? –dijo aquel muchacho con expresión ansiosa

- No, sólo avíseme cuando llegue el hombre que le indique –contestó Mana mientras encendía un cigarrillo.

-No se preocupe lo haré pasar inmediatamente… Disculpe Señor, creo que sería prudente que se dirigiera al privado, ahí podrá estar más cómodo y a gusto. Yo lo llevaré.

- Me parece bien –dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a unas escalares que quedaban al final del recinto, bajó algunos peldaños y llegó a unas lujosas salitas adornadas en tonos rojos siguiendo un estilo barroco, inevitablemente Mana sonrió “Supongo es perfecto para mí” –pensó.

- Puede ocupar la que a usted le parezca más cómoda. –dijo el joven gentilmente

- Me quedaré en la primera

- Como usted guste. Si necesita algo presione el botón junto a la lámpara y vendré rápidamente –dijo saliendo y cerrando las puertas tras de él.

Mana se sentó en un confortable sillón de terciopelo rojo con unos pequeños diseños de flor de lis bordados en las orillas, aquel lugar le recordó a su casa, la iluminación tenue, los adornos, aquella mesita enchapada con diseños de flores………………. Ya no escuchaba su nombre, ya no oía los gritos de los fanáticos, sino sólo un sepulcral silencio. Se preguntó si aquella sala se usaba a menudo, no era de fácil acceso y quedaba bastante alejada del salón principal. Ni siquiera podía escuchar la música instrumental que se oía de fondo en el otro salón.

Tomó la copa que estaba sobre la mesa y antes que pudiera dar un sorbo a esta, alguien llamó a la puerta.

- Señor su invitado ya esta aquí. –dijo el mismo camarero que lo había conducido antes a esa sala.

- Que pase.

Mana pudo escuchar como el camarero hablaba con él…. Y en pocos segundos su invitado ya estaba en su puerta.

- ¡Qué esperas! ¡Entra!............................ Eres más joven de lo que pensé. Siéntate. –dijo Mana indicando el asiento frente a él

- Mana sama cuando me dijeron que deseaba conocerme pensé que tal vez sería una broma, pero cuando vi a toda esa gente afuera me di cuenta que era verdad… -dijo ansioso.

- ¿Tú nombre es Juka verdad?



………………………^_^ ………………….....




El agua comenzaba a subir lentamente, podía oír el ruido que producía al caer de la llave, aquellos compases desarmónicos que retumbaban en su interior… Podía escucharlos gritar en su cabeza como una letanía interminable de lamentos, una letanía consumida por aquella infinidad de gotas que sutilmente comenzaban a subir……..

Klaha tomó la botella de vino y sirvió una copa, la sostuvo entre sus dedos mientras bebía sorbo a sorbo su interior tratando inútilmente de despejar su mente… “¡Basta!…… ¡Basta! ¡BASTA!.... Cuando te irás…… cuando dejarás de torturarme…….. Por favor……por favor…. Ya sal de mi mente”.

Se dirigió a su cuarto entre la oscuridad y buscó entre sus cosas una pequeña bolsa de color blanco, la miró un par de segundos con una sensación de tristeza y a la vez de esperanza. La colocó en el bolsillo de su pantalón con cuidado, para dar el último sorbo de su copa…

Miró el reloj de su velador 21:40 “ Ya debe estar lista” –pensó.

Abrió la puerta y se acercó a la bañera, ya no se oían ruidos, el agua se desbordaba silenciosamente escurriendo por sus extremos con delicadeza. Se acercó a la llave y la giró hasta que el agua dejo de salir. Introdujo sus dedos en ella y sintió la tibieza, aquella sensación lo calmó. Lentamente desabrochó los botones de su camisa blanca, hasta haberse despojado de ella, entonces contempló sus brazos desnudos y se sentó junto a la tina…

Comenzó a desprenderse de su ropa con lentitud, la espera era agobiante, una espera que se hacia eterna y que en cada instante se volvía más insoportable…

Abrió la bolsita de terciopelo blanco y sacó de ella dos pequeñas pastillas, las tragó con rapidez y respiró aliviado, entonces se puso de pie y entró a la bañera agachándose hasta haberse recostado completamente en ella… El agua comenzó a caer por los bordes, abarcando cada vez más una superficie mayor del piso…… Miró por última vez el techo de aquel cuarto hasta que cerró sus ojos, para sumergir su cabeza lentamente hasta ser cubierta por la tibieza del agua…

Podía sentir como el agua acariciaba su rostro, como ondeaba su cabello siguiendo delicados movimientos… Ya no se oía ningún ruido, y una sensación de quietud se fue apoderando de él hasta hacerlo perder el conocimiento lentamente, entonces, un fugaz recuerdo se dibujó en su mente, y una pequeña sonrisa se esbozó en sus labios…



“Adiós mi querida gardenia”




………………………^_^ ………………….....




La copa cayó de las manos de Mana manchando aquel tapiz de vino… extrañado ante aquel gesto de torpeza, se arrodilló y comenzó a recoger los pedazos de vidrio esparcidos alrededor… entonces un miedo repentino se apoderó de él.

Se puso de pie preocupado ¿Qué significaba eso?...... qué significaba ese sentimiento que inesperadamente lo invadía, qué significaba aquella sensación. Se sintió extrañado, entonces miró la mancha que el vino había dejado y por un instante le recordó a sangre…

- ¿Acaso sucede algo malo Mana sama? –preguntó el joven extrañado

- No, no es nada… -dijo confundido

- ...Llamaré al camarero para que limpie

- No………. yo tengo que irme. Te llamaré.

- ¿Está seguro que esta bien?..... Se ve un poco pálido…. Será mejor que llame un medico –dijo el joven poniéndose de pie.

- NO, no…. ¡Yo sólo debo irme ahora!. –respondió nervioso.

Y diciendo esto, se colocó el abrigo rápidamente y salió lo más rápido que pudo de aquel restaurante, ante la mirada atenta de los fans que lo esperaban afuera. Dos guardaespaldas lo ayudaron a llegar a su auto. Entonces prendió el motor con desesperación y manejó como un loco hacia una dirección que él conocía muy bien, el departamento de Klaha. Por alguna extraña razón, cada calle se hacia eterna, parecía un camino interminable y Mana se empezó a desesperar. Golpeó el volante con violencia ante la impotencia de no poder conducir más a prisa, parecía que los autos no avanzaban delante de él. Deseaba correr hasta Klaha, correr con todas sus fuerzas y ver su rostro, ver su rostro sonriente y comprobar que todo estaba bien, pero algo en su interior le decía lo contrario.

-“AVANCEN, AVANCEN….. ¿QU… ESPERAN? ¡MALDITOS AUTOS!............. Por favor avancen de una vez……………………. Klaha…..debes estar bien, como sea debes estar bien”.

Mana miraba su reloj nerviosamente, las gotas golpeaban fuertemente el vidrio de su auto, aumentando aún más su nerviosismo, hubiese deseado que el tiempo se detuviera en ese instante, pero al contrario de su deseo, parecía que transcurría velozmente. Golpeó la bocina una y otra vez, pero era imposible, aún así los autos no avanzaban………………………… De pronto, divisó a lo lejos un hombre que daba instrucciones con sus manos, al parecer el tráfico estaba desviado por un accidente. Mana no podía creer lo que estaba sucediendo…

La desesperación comenzó a transformarse en una angustia insoportable. Y en un acto completamente incomprensible, abrió la puerta de su auto en medio de la calle y bajó de él, entonces comenzó a correr frenéticamente y con todas sus fuerzas, entremedio de los autos hasta llegar a una de las veredas y seguir su camino ante la mirada extrañada de las personas…. ¿Quién era este personaje vestido extravagante y corriendo como un loco por las calles de Tokio?

… Su sombrero cayó, pero eso no importó para que se detuviera, corrió con una energía sobrehumana, y sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, sus piernas comenzaron a fatigarse, su respiración era tan agitada que su corazón oprimía su pecho con fuerza, podía sentirlo vibrar en su interior, podía sentir sus latidos uno tras otro, pero aún así no se detuvo…

“¿Acaso algún día podrás perdonarme? ¿Acaso algún día podrás perdonarme Klaha?..........Y aún así yo no podré hacerlo……………… No puedo…………….Pero por favor no me odies…”

Los pensamientos de Mana parecían tomar vida en aquel instante………. ¿Recuerdos?

“No, no quiero recordar……………… sólo deseo verlo………. Es que yo………..”.

Podía sentir la humedad en su rostro, mezcla de sudor y lluvia, su cuerpo estaba exhausto, ahora su andar era lento y pesado, pero la tenacidad se reflejaba en su rostro, en su mirada……… por eso su corazón permanecía intacto, así como sus sentimientos. De pronto algo lo detuvo.


- ¡MANA!……..¡MANA! DET…NTE…….. ¿QU… ES LO QUE SUCEDE? –dijo Közi nervioso sujetando el brazo de Mana con firmeza.

- ¡SUELTAME, SU…LTAME!.......... -gritó

- NO, NO TE SOLTAR… HASTA QUE ME DIGAS LO QUE PASA.

- ¡SU…LTAME KÖZI, D…JAME, D…JAME! –gritó nuevamente

- ¡¿MANA?! –Közi lo miraba perplejo. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Qué le pasaba a Mana?

Las personas se comenzaron a detener alrededor de ellos…… Mana comenzó a forcejear con Közi.

- ¡SU…LTAME!

- NO…. NO LO HAR……….¡ YA BASTA MANA!.... DETENTE.

- NOOO, ¡D…JAMEEEE!. –dijo empujando a Közi con violencia, y separándose de él, entonces comenzó nuevamente a correr. Közi se puso de pie rápidamente y corrió tras él alcanzándolo sin mayor dificultad, esta vez lo sujetó con más fuerza y golpeó el estómago de Mana con su puño.

Mana cayó de rodillas al suelo y Közi lo abrazó con ternura.

- ……..Perdóname Mana chan…………… Yo no quería hacerlo……. Yo sólo intento ayudarte…………..

Pero Mana ya no tenía fuerza para responder, Közi contempló el rostro de su amigo, estaba completamente fatigado, miró fijamente sus ojos, pero su mirada estaba perdida, y sin embargo, vio lágrimas caer de ellos.

- ¿Te dolió mucho?................ perdóname mi querido Mana, no quería lastimarte…….. Te llevaré a tu casa. –dijo suavemente.

- …………….. Közi…… te lo suplico (dijo con dificultad)……. Déjame ir…………… yo… necesito verlo…………………….¡por favor!.......por fav…….

Mana cayó en los brazos de Közi inconsciente. Este lo abrazó con fuerza para evitar que se lastimara, y entonces besó su mejilla suavemente quitando el cabello que cubría su rostro.

“Te prometo que estarás bien”


………………………^_^ ………………….....


Las campanas comenzaron a sonar, podía oír su tronar a la distancia, era un sonido misterioso y melancólico, pero por alguna razón le trajo paz. Aquel lugar lo conocía muy bien, las olas, la luna, la arena…………………… se sentó en una de las rocas cerca de la orilla y contempló el mar. Se mostraba agitado y las olas se alzaban más de lo normal, aquel paisaje lo sedujo. De pronto algo llamó su atención, miró a un extremó de él y vio algo extraño sobre la arena. Intrigado, se puso de pie y se acercó a recogerlo, pero estaba tan oscuro que Mana no supo lo que era hasta una vez que lo tuvo en sus manos y lo colocó a la luz de la luna…..¿Una rosa?

- Es para ti –dijo una voz tras él

Mana volteó rápidamente.

- ¿Cómo me encontraste? –preguntó extrañado

- Seguí tus huellas, eso ya te lo había dicho…………………….quería verte.

- Yo también quería verte –respondió Mana

- ¿No crees que es una noche peligrosa? Supongo que eso te gusta mucho.

- Es verdad…… -dijo sonriendo

- Te extrañé Mana……. Pensé en ir a verte un par de veces.

- ¿Y por qué no lo hiciste?

Klaha miró la luna.

- Era una playa como esta en la que canté esa noche, lo recuerdo muy bien

- Yo también…………………..Aquella noche me enamoré de ti……………….

- ………….Mi querido Mana me alegra tanto verte, abrázame quiero sentirte a mi lado.

Mana se acercó a Klaha y lo abrazó.

- Estás tan frío Klaha, me congelas.

- Debe ser la noche, pero aún así no me sueltes

- No lo haré

Mana permaneció abrazado a Klaha mientras sostenía la rosa en su mano, de pronto la miró extrañado.

- ¡Es blanca! ¿Por qué blanca? Tú sabes que mis favoritas son las rojas

- Lo sé pero no pude conseguir rojas…………. nunca más podré traerte rojas

- Aún así hubiera preferido una roja………………… creo que no la quiero.

- ¿La odias? –preguntó Klaha

- Tal vez la odio, o al menos siento que algún día llegaré a odiarla, será mejor que me deshaga de ella…………. ¿Quieres que te la regrese?

- No, porque es tuya, yo te la obsequié………. Ahora te pertenece, si quieres puedes pisarla y quitar todos sus pétalos…

- No, solamente la abandonaré………….¿La próxima vez me traerás una roja?

- No

- ¡PERO NO ME GUSTAN! Si de verdad me amas conseguirás una roja.

- No puedo.

- ¿TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ?............. Ya te dije que no me gustan……….. LAS ODIO –dijo separándose de él y arrancando los pétalos violentamente.

Klaha esperó que Mana arrojara todos los pétalos y sacó un pañuelo de su bolsillo, entonces se agachó y comenzó a recogerlos de la arena.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué los recoges? –Preguntó Mana extrañado

- Porque tú no los quieres.

- ¡Es mí rosa, tú mismo lo dijiste, puedo hacer lo que quiera con ella!.

- Es verdad, pero ahora estos pétalos no te pertenecen, tu mismo los tiraste.

- ¿Y qué vas a hacer con ellos? –preguntó intrigado

- Los guardaré

- ¡NO LO HAGAS! –dijo violentamente

- No puedes impedirlo, ya no son tuyos. –respondió Klaha introduciéndolos a su bolsillo

- Lo haces para molestarme verdad –dijo molesto

- Me tengo que ir……….Sólo vine a despedirme. –dijo Klaha repentinamente

- ¿Despedirte? ¿Acaso piensas viajar? –preguntó Mana

Klaha sonrió levemente.

- Te extrañaré Mana, la verdad es que no he podido dejar de pensar en ti

- ¡No te vayas!……………… Creí que te quedarías conmigo…. Yo también he pensado en ti. –dijo avergonzado.

- No puedo………………..pero me llevaré tu recuerdo en aquellos pétalos que guardé

- ¡Pero están rotos! Yo los rompí.................. ¡No quiero que ese sea mi recuerdo! ¿Puedo acompañarte?... Quiero ir contigo

- Lo siento no puedo llevarte.

Mana se sentó nuevamente sobre la roca.

- ¿Acaso ya no me amas? –dijo con tristeza

- ¡Eres lo que más amo en el mundo!

- ¡Entonces quédate conmigo!

Klaha se acercó a Mana y lo abrazó por la espalda.

- Tú sabes que te amo Mana……… No te pongas triste, no quiero verte así. –susurró en su oído.

- ¡Entonces quédate conmigo! –dijo nuevamente.

Mana volteó y miró el rostro de Klaha fijamente.

- Si te vas nunca te lo perdonaré.

Klaha acercó sus labios a los de Mana y lo besó…


- Tus labios están fríos –dijo Mana tocando su boca………………… ¿Y por qué tu ropa esta mojada Klaha?

- Ya me tengo que ir……………. Adiós mi querida Gardenia



………………………^_^ ………………….....




Mana abrió los ojos……… ¿Un sueño?.

- ¿Ya te sientes mejor Mana chan? –preguntó Közi

- Közi yo……..

- ¡Estaba preocupado por ti!………….. Pensé en llevarte a un hospital, pero sé que los odias, así que preferí traerte a mi casa. Necesitas descansar.

- ¿Cuánto tiempo he dormido? –dijo confundido

- Desde ayer…………… Me alegra verte más tranquilo…. Ese día corrías como un loco, me asustaste……….. ¿A dónde ibas?

- Eso ya no tiene importancia………………No sé en lo que estaba pensando –dijo llevando sus manos a la cabeza.

- ¿Te sientes bien?, te ves confundido.

- Puede ser……………………. Tuve un sueño extraño

- ¿Un sueño?................y ¿Qué soñaste?

-……………………………………. Con el mar

- Me alegra que estés más tranquilo……. Ayer me dejaste muy preocupado………… tuve miedo por ti………………………. ¡Te veías tan angustiado!…… ¡tan confundido!……………. Me asustas Mana………………. No quiero verte triste……………………………………. Nunca antes te había visto llorar……..

- Közi no es necesario que… -interrumpió Mana

- No, por favor déjame hacerlo…………… Yo de verdad me preocupo por ti y me importa lo que te pasa…………………. Creo que ya no puedes estar solo…… Si sigues así te enfermarás gravemente…………. Estás tan delgado……..

Közi miraba a Mana fijamente al hablar, sin embargo, Mana evitaba su mirada, se sentía avergonzado, pero no por la presencia de Közi, sino por si mismo. Se sentía traicionado por su corazón, por sus sentimientos. Aún no podía comprender qué le había pasado ayer, qué fue ese impulso loco e irrefrenable que le hizo correr hacia donde estaba Klaha.

- Mana, no se si sea un buen momento para preguntar, pero hay algo que me tiene intrigado…………… Ayer cuando te encontré me dijiste “Necesito verlo”………………… no entiendo……. ¿A quién necesitas ver? –preguntó Közi.

- ¿Yo dije eso?................... No, estás equivocado…. Probablemente escuchaste mal…

- Pero Mana…………..

- Közi podrías dejarme un momento……… Necesito descansar. –interrumpió Mana

- Esta bien…… no quiero que te sientas presionado –dijo poniéndose de pie. Aprovecharé de ver a Klaha, estoy preocupado por él…..

- ¡¿KLAHA?! ¡QU… SUCEDE! ¿ACASO LE PAS” ALGO MALO? RESPONDE K‘ZI QU… ESPERAS –dijo Mana levantándose y deteniendo a Közi en la puerta.

- ¡Cálmate Mana, no es bueno que te alteres! –dijo Közi un tanto desconcertado.

- Lo siento……. Estoy un poco nervioso…….. Pero ¿Acaso pasó algo?, dime Közi, ¡Dime!

- Tal vez no debí decir nada, mejor descansa……. Tú ya tienes suficientes preocupaciones….

- ¡HABLA DE UNA VEZ KÖZI!……………….. ¿Acaso es algo grave? ¿Acaso pasó algo?.................................. ¡¿Acaso te vas a quedar callado como una estatua?! –insistió molesto.

- ……Es que ayer mientras dormías llamó Yuki, al parecer él y Klaha habían quedado de juntarse a comer………….. pero como Klaha no llegaba…. Yuki fue para su casa, ya que el Restaurant quedaba a sólo unos minutos de ahí…………………………

-¿Y qué sucedió Közi? –preguntó intrigado

- Mana, si Yuki no hubiese ido………. Probablemente Klaha estaría muerto

-¡¿ Q U … ?! ……………….. ¡¿DE QU… ESTÁS HABLANDO?!-dijo nervioso

- Parece que Klaha pensaba bañarse….. y por lo que me dijo Yuki resbaló golpeándose la cabeza, creo que cayó inconsciente sobre el agua…………………….. Yuki vió que el piso estaba mojado y obviamente le llamó la atención….. Entonces llamó al conserje para que abriera y ahí fue donde lo encontró……. Su cabeza estaba completamente bajo el agua…… Lo sacaron rápidamente y entre los dos intentaron hacer que Klaha reaccionara…………………... Al final recobró el conocimiento. Yuki se quedó en la noche con él……. Creo que sintió miedo que con el golpe Klaha pudiera volver a desmayarse……………….. y como no quiso ir al médico, prefirió estar atento a él.

Mana escuchaba atentamente. ¿Acaso aquel extraño presentimiento se debía a eso? ¿Y si Yuki no hubiese llegado?................... Entonces Klaha…. ahora……………. NO, de ninguna forma Klaha moriría………………… pero y si……..

- ¿Mana estás bien? –preguntó Közi preocupado

- Sí……………………si…………..es sólo que.......... ¡No te preocupes!....... mejor ve a ver a Klaha……………. Yo descansaré.

- ………Tal vez no debí decir nada.

- De qué hablas………….. Hiciste lo correcto, aunque ya no trabaje con nosotros Klaha fue un miembro de Malice Mizer…

- Es verdad…………….. ¿Deseas que le diga algo de tu parte?

- No……………..no es necesario….. En realidad prefiero que no sepa que me contaste…………. Tú sabes………… o si no estaré comprometido a ir….. y mi tiempo es muy breve.

-¿Estás seguro?........ yo pienso que le agradaría verte………. …l siempre trataba de complacerte en Malice Mizer.

-…….. No, sólo es una percepción tuya… él sólo hacía su trabajo. –dijo evitando la mirada de Közi

- Puede ser…

- Será mejor que vayas ahora Közi, yo descansaré un rato más –dijo tapándose con las sábanas.

- Esta bien Mana, será como tú quieras……… No quiero contradecirte….. Hoy eres mi invitado especial…………….. Sólo cuídate mi querido amigo.

Y diciendo esto cerró la puerta tras de él, y se dirigió a la casa de Klaha. Mana vio el auto de Közi desde la ventana, y una vez que se hubo ido, tomó su ropa y se vistió rápidamente, aunque aún no estaba seguro de lo que estaba por hacer…
Sólo sabía que necesitaba verlo, ver su rostro, sus ojos…………………….. Necesitaba comprobar que estaba bien, pero sentía temor a la reacción de Klaha………… no quería hacerle más daño……….. Pero por otra parte, ya no soportaba estar lejos de él. Se sentía confundido, nada de lo que hizo le sirvió para sacarlo de su mente y de su corazón, por el contrario, su imagen y recuerdo se hacia más latente cada día desde su ausencia. Desde aquella separación…………………. Pensar en él se le hacía inevitable……………………………….. Ni siquiera la música que en un tiempo fue su confidente, lograba ahora apaciguar su tristeza.



………………………^_^ ………………….....



Las gotas caían suavemente sobre el vidrio delantero del auto, podía seguir su recorrido sin dificultad, miró su reloj nerviosamente, mientras seguía el clavijero que marcaba un perfecto ángulo recto. De pronto, vio salir dos siluetas que reconoció sin problemas. Se sentía inquieto y perturbado, una parte de él deseaba volver y olvidarlo todo, pero esta vez su corazón era más fuerte. Esta vez era incapaz de luchar…….

Espero algunos minutos hasta cerciorarse que todos se hubieran ido, y bajó del auto con cautela para evitar que alguien pudiera reconocerlo. Abrió su paraguas y se cobijó bajo él hasta que hubo llegado a la entrada del edificio. Se dirigió al ascensor y algo tambaleante marcó el piso 10. Deseaba verlo, no podía irse de ese lugar hasta comprobar con sus ojos que estuviera bien, pero a su vez sentía miedo, sentía miedo de si mismo, miedo de no poder controlar aquel impulso, miedo de no poder evitar caer a sus brazos…..

Abrió su bolso y sacó de él un juego de llaves, se preguntó si aún le servirían. Nunca antes las había ocupado…….. y aunque no estaban juntos, le fue imposible deshacerse de ellas. Entonces, un pensamiento se cruzó pos su mente ¿Qué pensaría Klaha cuando lo viera?….. aquello lo inquietó……. Ya había pasado más de un mes desde ese día, pero ahora no era el momento para dudar y sin más preámbulo abrió la puerta.

Las luces estaban apagadas, pero aún así pudo verlo. Su corazón latió con fuerza. Estaba sentado en un sillón frente a la ventana. Su rostro lucía cansado pero el reflejo de la luna en sus pupilas era tan intenso que cautivado por aquella escena se sintió transportado por unos segundos a otro universo. Los recuerdos vinieron a su cabeza en tan sólo un instante y parte de él, deseo que el tiempo se detuviera infinitamente en aquella habitación………………….. que el tiempo se detuviera y así contemplar aquel perfil eternamente.

Klaha miraba la lluvia desde su ventana, su mirada parecía perdida en cada gota que violentamente caía frente a él. Ni siquiera miró el rostro de Mana, ni siquiera aquella perturbadora presencia logró cambiar su semblante.

Entonces Mana habló.

- Ha pasado el tiempo…………………….Estoy confundido Klaha…………… yo que siempre pensé que lo más importante en mi vida es la música, hoy me lo cuestiono ¿no es irónico?. Y no es que no la amé, porque eso sería renegar de mi propia existencia, es sólo que siento que hay cosas que no puedo evitar………………………………… He pensado mucho en esto, pero por más que pienso no logro apaciguar mis dudas……. Tal vez por eso estoy aquí………….. Busco respuestas……..

Pensé que si te alejaba de mí te olvidaría…………………………………………. Todo sería como antes, volvería a replantear mi carrera y surgiría con aún más fuerza, pensé que si no te veía, no sentiría esto que estoy sintiendo……….. Me equivoqué. (dijo avergonzado) ……..Porque ya no sé para donde correr o donde esconderme, porque por más y más que pasa el tiempo......todos los caminos conducen a ti........................................ ¡Estoy desesperado!.

Mana se acercó a la ventana lentamente y sin dejar de mirar su exterior continuó.

Cuando me enteré de lo que había pasado, sólo quería verte y estar contigo, pero sentí miedo de que los demás se dieran cuenta de mis sentimientos…….. No podía hablar contigo si Yuki y Közi estaban aquí……… Tal vez soy un cobarde.

Debes odiarme………………….. ¿Me odias?..................... ¡No lo hagas!, por favor………….. No lo soportaría………………Yo…..Te necesito.

Pero Klaha parecía no escuchar a Mana. Pero este insistió.

¡Por favor deja que me quede esta noche!, finjamos que nada a pasado…… ¡Al menos finge que aún me amas!........... y yo fingiré que no me odio a mi mismo por haberte alejado de mi lado.

¿Es que acaso ya no me quieres? ¿Ya te olvidaste de mí?.................................. entonces ¿Nunca me perdonaras verdad?...................... Pero no me pidas que me vaya….. ¡No dejes que me vaya sin escuchar al menos una palabra de tus labios!…

Mana sacó de su bolsillo un anillo de plata y lo depositó suavemente en una mesita junto a Klaha.

¿Sabes lo que es? –dijo mirando sus ojos- ...... Es el anillo que me ibas a obsequiar antes de que termináramos… aquel que le grabaste “Mis diez meses”…….. siempre lo llevo conmigo…………………………… porque parte de mí nunca pudo olvidarte…………………………….De verdad………. de verdad que no puedo vivir sin ti… lo intenté. Trate de sacarte de mi vida, pero entonces todo perdió sentido……………. Por favor no me alejes de tu lado…

Pero Klaha seguía sin responder, era como si ignorase completamente su presencia. Entonces Mana comenzó a desesperarse.

…………………….¡NO PUEDES HACERME ESTO!…….. Me escuchaste ¡NO PUEDES!.............................No puedes olvidarme. ¡NO PUEDES DECIRME QUE NO ME AMAS!………………..Klaha…..Es que no lo entiendes…….. Yo………………


DIME KLAHA, ¡DIME AL MENOS UNA PALABRA!.................entonces es eso, me odias…................ lo veo en tus ojos……… ¿Lo disfrutas? –dijo con tristeza

Eres un estúpido, escuchaste ¡ERES UN ESTÚPIDO! –gritó molesto-. Ni siquiera sabes quitarte la vida……….. Deberías haber muerto en esa bañera….


Pero aún así Klaha no respondía. Entonces las lágrimas comenzaron a asomarse en los ojos de Mana.


- ¿Lo estás disfrutando Klaha? …. ¡Entonces por qué no te ríes!……… al menos si escuchara tu risa sabría que estás aquí conmigo….. ¿Qué es lo que quieres que haga? ………… ¡Perdóname Klaha!..... ¡PERD”NAME!..........Pero por favor no me alejes de tu vida......................................................... ¡Al menos mírame!......................... No me ignores…

Mana se acercó a Klaha, apoyó su cabeza en sus rodillas y sujetó sus manos con las suyas, entonces dijo tiernamente:

- No me odies Klaha….. ¡Por favor no me odies! –dijo llorando

- Ya te entregué toda mi sangre ¿Qué más quieres Mana?........................................ Ya no tengo nada. ¡NO TENGO NADA! –fue lo que respondió evitando la mirada de Mana.

- Que me abraces…… y me digas que aún me amas……… Por favor Klaha, no dejes que me vaya…. No, no lo soportaría…………….. No quiero estar lejos de ti……. Te necesito………………… dame una oportunidad……………………. ¿Acaso ya no me amas? –preguntó confundido

- ……………….Ya no soy el que tú conociste, él ya no existe, tú lo mataste………………. Ahora Vete Mana, déjame solo, aquí no encontrarás nada…… Yo ya no te amo. –dijo fríamente

- ¿Es verdad lo que dices?....................................TE HICE UNA PREGUNTA ¡¿ES VERDAD LO QUE DICES?!................ ¡RESPONDE KLAHA!... ¡RESPONDE!

Pero Klaha no respondió, entonces Mana se acercó al rostro de Klaha y lo besó violentamente, pero este tampoco respondió a su beso, entonces Mana lo mordió hasta hacerlo sangrar. Se separó de él desafiante y miró sus ojos fijamente. Pero la mirada de Klaha no cambió.

- Ya te lo dije Mana…. No te amo. –dijo mientras una gota de sangre se deslizaba desde su boca.

Mana se puso de pie lentamente. Estaba completamente confundido. Por primera vez no sabía cómo actuar, no sabía qué decir…….. sencillamente no sabía qué hacer….. Las lágrimas caían de sus ojos con voluntad propia, con sus manos trató inútilmente de quitarlas, pero estas volvían. Klaha lo miraba fríamente y Mana sintió por un momento que no podría soportarlo. Se alejó de él y tomando su paraguas salió de aquel lugar rápidamente.

¿Qué estaba pasando? ¿Qué era lo que había hecho? ¿Por qué?...

Bajó las escaleras con una lentitud insoportable, una lentitud que lo único que hacía era aumentar sus pensamientos, pensamientos que deseaba olvidar, pensamientos que se desvanecían en aquellos recuerdos que tan secretamente atesoró en su interior. Hubiese deseado desaparecer en ese instante, jamás haber visto a Klaha, jamás haber escuchado esas palabras. Mejor hubiese sido la ilusión de un recuerdo, que el dolor de la verdad. Se sentó en el último escalón de la escalera y tapó su rostro con sus manos, por primera vez sintió que estaba solo y entendió que no hay sentimiento más cruel que la soledad. Se odió a sí mismo por haberse ocasionado ese dolor, se maldijo a sí mismo por haber alejado a Klaha de su lado, por haber arruinado la vida del hombre que amaba, del único hombre que realmente remeció algo en su interior, porque ahora lo sabía, ahora estaba seguro, lo amaba, amaba a Klaha…

Entonces comprendió que no importaría cuanto luchase por olvidarlo, porque jamás lo olvidaría………… Porque ¿Acaso es posible negarse a la felicidad una vez que las has vivido? ¿Acaso es posible acallar las voces del interior? ¿Acaso es posible seguir con vida con un corazón que no late? ¿Acaso podría seguir su vida sin él?

Las lágrimas que derramaba Mana no sólo eran por el presente, sino también por lo que vendría, por el desconsuelo y por el desamor. Mana lloraba porque una vez que el pájaro muere de nada le sirve su sangre, no importa cuanta sea, no importa que lo cubra, no importa cuanto se anhele su regreso y su calor. La sangre podrá teñir su cuerpo pero no su espíritu, porque su corazón ya estaba muerto, y una vez que muere no vuelve a latir.

Los pétalos caían lentamente de aquella rosa, uno a uno caían junto a la sangre de los desdichados, pero ya nada importaba, porque por más que lo deseen los árboles no pueden impedir la caída de sus hojas, así como las rosas no pueden impedir su marchitar. Ahora la sangre fluye sin control a través de sus espinas rotas, sólo para teñir levemente la lluvia de rojo, un sutil carmín que se perderá sin dejar una huella de su existencia.


Hoy la rosa perdió su color…



–Estos son mis diez meses…………….. Esta es la verdadera soledad–



…………………………………………^_^ ……………………………………….


La flor del cerezo, aquel que queda junto al farol, cayó ayer por la noche… pero era de esperarse ¿Acaso podía quedar alguna flor después de aquella tormenta?............ No alcance a fotografiarla, es una lástima….. cada día que las veía pensaba en traer mi cámara, hasta que finalmente quedó sólo una, pensaba hacerlo esta mañana, pero hoy cuando desperté, ya había caído la última………………………. Me sentí decepcionado, pero por alguna razón sentía cariño por la flor, así que la guardé dentro del libro que llevaba en mi bolso como recuerdo.

Era muy extraño ver un cerezo florecido en esta época del año, una verdadera rareza. Hubiese deseado que lo vieras antes……………. Ahora no tiene nada de especial, supongo que perdió aquello que lo volvía único…

- A mi también me hubiese gustado verlo….. Tal vez el año que viene suceda lo mismo.

- Tal vez –dijo Mana con melancolía

Mana parecía perdido mientras miraba aquella flor. Entonces Közi interrumpió

- Hoy tus ojos tienen un brillo especial Mana chan…. ¿Acaso ha pasado algo? Te noto más alegre. –dijo entusiasta.

- ……………..No eres bueno para mentir Közi, nunca lo has sido….... –dijo mientras sonreía

- Es verdad.

- No quiero que te preocupes………… me siento tranquilo y eso para mí es suficiente

- Mana chan ¿Sabes que puedes contar conmigo verdad?

- Lo sé amigo, gracias.

- A veces extraño pasar tiempo juntos, cuando estábamos con Malice Mizer nos veíamos casi todos los días…… ahora casi no nos queda tiempo. Hasta extraño nuestras discusiones………………………….

- ¿Te quedarás a cenar? –interrumpió repentinamente

- En realidad por eso vine (sonrío), la última vez que estuve en tu casa no pudimos cenar, pero hoy traje esto –dijo mientras sacaba un pequeño paquete de su bolsillo

- ¿Y eso?

- Es para ti, ábrelo

Mana sacó el papel de envolver y sonrió

- Semillas de amapola –dijo con una sonrisa melancólica.

- Pensé que las necesitarías………….. Deseaba probar aquel sabor del que me hablaste.

- Creo que la única forma de agradecerte es haciendo una cena deliciosa –dijo sonriendo

Las horas junto a Közi pasaban rápidamente. A veces podían imaginar que el tiempo no había pasado, recordaban viejos tiempos y reían de aquellas historias y anécdotas que sólo ellos conocían y compartían. Aquellas historias que les pertenecían y en las cuales se fue forjando su amistad….. una amistad que la distancia no podría acabar, no podría diluir…

Entonces Mana hizo aquella pregunta:

- ¿Has sabido algo de él?

- ¿Te refieres a Klaha?

Mana asintió.

- No, desde que se fue tampoco se ha comunicado con Yuki…………….al parecer volvió a Osaka con su familia……….. Pero supongo que era lo mejor, no era conveniente que se quedara en Tokio, no como estaba…………………… Aquel día que fui a verlo parecía un zombie, con Yuki le hablábamos, pero Klaha se limitaba a responder con monosílabos, ni siquiera parecía percatarse de nuestra presencia. Realmente me asustó. Ahí fue donde Yuki me contó lo que realmente había pasado.

- ¿Crees que de verdad deseaba morir?

- No lo sé Mana, es difícil saber lo que pasa por la mente de las personas en esos momentos, pero lo cierto es que cuando recobró el conocimiento Yuki me contó que Klaha estaba muy decepcionado, creo que de verdad deseaba acabar con su vida…………… Aunque me cuesta entender qué puede motivar a una persona a un acto así.

- Tal vez el dolor……. –respondió mientras su mirada se perdía en la flor de cerezo que estaba en el libro.

- …………….No lo sé, pero ojalá que en Osaka pueda encontrar la tranquilidad que necesita…………. Ya ha pasado casi un mes desde que ocurrió……….. Por suerte la prensa no se enteró, hubiera sido un escándalo. Supongo que el tiempo transcurre rápido cuando hay tanto trabajo………………………. Pero no hablemos de cosas tristes…………………………. A propósito, escuché que has estado ensayando mucho con tu banda ¿Ya decidiste cuál será el nombre?

- ………………….Sí, pero prefiero mantener la reserva……………lo siento Közi.

- No te preocupes Mana………… ya estoy acostumbrado a tus secretos. Esto es sólo una cosa más del secreto mundo de Mana sama ja ja.

- No te burles Közi…. Tengo mis razones.

- Lo sé…………………………….Sabes había pensado ya que tan sólo faltan 11 días para tu cumpleaños que podríamos hacer una gran fiesta, si quieres yo puedo organizarla…. ¡Acepta Mana chan!.

- La verdad es que no tengo muchos ánimos para una fiesta…………. Realmente prefiero estar tranquilo y descansar…………. De todos modos gracias Közi

- ¿Estás seguro?……………………. Con Kamijo ya habíamos pensado en los preparativos………… sólo faltaba que tu aceptaras.

- Se los agradezco, pero no quiero una fiesta.

- Pero puede ser una buena instancia para despejar tu mente….. para que te diviertas

- No Közi…… la verdad es que necesito de este tiempo a solas, por favor entiéndeme.

- No te entiendo Mana, pero esta bien……………. No quiero que te sientas obligado. –dijo gentilmente.

- Aún no estoy preparado para algunas cosas, sólo dame un poco más de tiempo.

- No te preocupes, no es necesario que me des explicaciones.

- Gracias amigo...


…………………………………………^_^ ……………………………………….



Mana trabajó muy duro para sacar su proyecto solista adelante, ya era una costumbre el trabajar por las noches, escribiendo temas y musicalizándolos, pensaba que el trabajo era lo único que le podría dar fuerzas para seguir con su vida, si no le quedaba tiempo tampoco podría pensar………… fue la solución que encontró para evadir sus problemas, aunque bien sabía que evadirlos no era suficiente para olvidarlos, aún seguían latentes en su interior, esperando que en algún momento se descuidase para ser presa de ellos. Pero debía ser fuerte, debía ser fuerte para sacar este proyecto adelante, aunque sin querer sus canciones lo delataran, inconscientemente, plasmando en ellas sus sentimientos y su tristeza………… La melancolía……………………………..Ya que mientras más grande es el dolor más difícil es olvidar…

Mana se levantó sin muchas ganas, se hubiese quedado en la cama si no hubiese tenido que ir al estudio a ensayar, pero sólo faltaba un día para que llegara aquel tan ansiado 11 de Marzo, el día escogido para hacer el anuncio. Para que Japón y el mundo entero conocieran este nuevo proyecto, este nuevo sonido musical, por lo que sabía, lo estarían llamando de diversos programas para entrevistarlo y escuchar en vivo a esta nueva banda. Se sentía ansioso ¿Qué pensarán los fans?

Se duchó rápidamente, ya que le esperaba un día agitado y se dirigió al lugar acordado para el ensayo.

Estaba cansado, como si tras de sí llevara una pesada carga, carga que no disminuía, al contrario, una carga que se hacia más pesada con el transcurrir de este mes. Y es que siempre pensó tener el control de sí mismo, de sus emociones, de su vida, pero últimamente se sentía dentro de un cuerpo extraño, un cuerpo que se sentía incapaz de controlar, un cuerpo que no le respondía…….A veces los días transcurrían con lentitud, en cambio otras, parecían esfumarse en un sutil pestañeo. Sin embargo, aquella sensación no desaparecía, se sentía acorralado en sus propios límites, en sus propias fronteras……. Actuaba como un autómata….. y si trabajaba era por costumbre, porque más allá de sus sentimientos se encontraban sus convicciones……

En el fondo estaba solo, y lo sabía………….. pero aún así no deseaba compartir lo que le estaba pasando, odiaba sentir esta debilidad, no quería que los demás lo vieran como una persona débil, en el fondo lo avergonzaba………… pero habían oportunidades en que se sentía incapaz de llevar aquella carga, a veces lloraba por las noches, cuando nadie lo veía…… ya que en la intimidad de la soledad, no podía engañarse a si mismo, no podía engañar a su corazón. Ni siquiera tenía el valor de contarle a Közi lo que estaba pasando, pensaba que la única forma de olvidarlo, era sacarlo de su vida, hacer como si no existiese, no hablar de él…………… y la única forma en que podía lograrlo era si estaba trabajando, si trabajaba no tendría tiempo de pensar en él.


Las cosas transcurrieron normales con los demás miembros del equipo, se concentraron principalmente en algunos temas, que a juicio de Mana aún no alcanzaban la intensidad y dramatismo adecuados, y en la puesta en escena para ese día. Mana sabía de la importancia que causaría la primera impresión en el público, por lo que la más mínima falla podía arruinar la expectación que se había formado en torno a su proyecto solista. Los errores no tenían cabida para mañana.

En los ensayos Mana podía llegar a ser muy irritable, sobretodo si las cosas no salían como él las tenía programadas. Sentía una gran responsabilidad más allá que con los fans consigo mismo………………… Eran tantas las cosas que tuvo que dejar, tantos los sacrificios que tuvo que hacer, que un movimiento en falso sería imperdonable, para su vida y para su carrera. Ensayaron un total de 9 horas hasta que Mana consideró que el sonido era el adecuado, así como el entorno visual para su presentación. Y así, exhaustos, los miembros del equipo y Mana regresaron a sus casas, con la premisa de reunirse al día siguiente, ya que se haría el anuncio oficial.

Mana abrió la puerta de su casa, y agotado, se dirigió al sofá y se extendió en el a descansar. Cerró sus ojos con la inútil esperanza de dormir, aunque sabía que sería imposible, estaba demasiado nervioso como para relajarse. Mañana era un día importante, un día lleno de simbolismos, no sólo por ser su cumpleaños, y el día del anuncio de su nueva banda…… sino que mañana se cumplían diez meses……….. Diez meses desde que se enamoró de Klaha…………. Diez meses que no serían celebrados, pero que aún así jamás olvidaría.

Debió pasar una media hora, cuando sintió el timbre, sin muchos ánimos de levantarse, la insistencia de un segundo llamado lo obligó a ir. Miró el reloj rápidamente, ya eran las doce de la noche. Se preguntó quien lo buscaría a esta hora. Encendió el citófono, pero no hubo respuesta, entonces abrió la puerta dudoso del origen de aquella llamada, y con cierta cautela giró la manija expectante de quien pudiera estar al otro lado.

El corazón de Mana se detuvo en un instante para después latir rápidamente. Bajo la mirada confundido como si no creyese de aquella presencia frente a él, como si aquello no estuviera pasando y solamente fuera producto de sus fantasías. Levantó la mirada temeroso sólo para encontrarse con aquellos ojos que lo miraban fijamente.

Ninguno de los dos fue capaz de decir nada, pero el brillo de sus ojos hablaba por si mismo, una serie de sentimientos parecían congregarse en el corazón de cada uno. Estaban tan cerca, tan cerca, que esa misma cercanía les impedía estar juntos. Una lágrima comenzó a deslizarse por la mejilla de Mana, Klaha levantó su mano y la quitó delicadamente con uno de sus dedos.

Mana miró a Klaha con tristeza, mientras sus ojos brillaron con fuerza, abrió ligeramente su boca, pero Klaha lo interrumpió.

- No… Por favor no digas nada, –susurró suavemente, y diciendo esto se acerco a él y lo besó, lo besó con una mezcla de desesperación y locura. Como si fuese el último beso que se darían, como si fuese la última noche que estaría junto a él. Mana correspondió aquel beso con la misma intensidad.

Sin darse cuenta los ojos de ambos se llenaron de lágrimas, y aún así no deseaban separarse, deseaban seguir unidos a través de ese beso lleno de desenfado y pasión. Miles de sentimientos parecían congregarse en este encuentro, sentimientos de frustración, de amor…… sentimientos de esperanza y también de rencor.

- Klaha, yo…..

- No………………….sólo déjame sentir tus labios nuevamente

- No sé si esta bien…………………………… yo….. yo te lastimé…

- No hablemos del pasado, sólo vivamos este momento.

- Estaba tan preocupado por ti…………………………… pensé que me odiabas, que nunca más me verías.

- No Mana, estás equivocado, yo mismo me lastimé……………. El amor que siento por ti hizo que te viera de otra forma, de una forma que tú no eres. De una forma que nunca serás. Tú sólo fuiste honesto conmigo, y yo interpreté esa honestidad como traición. Prometí que no te dañaría y aún así lo hice…………..ambos nos dañamos…… Pero en este tiempo lejos de ti he aprendido mucho, así como he pensado en todo lo que vivimos. Hice muchas locuras que de sólo recordarlas me cuesta reconocerme, pero la verdad es que estaba ciego, ciego de ti y del mundo. Sin embargo, pude entenderte, y por eso sé que tú también estabas equivocado, porque tu corazón si esta lleno de amor, y aquello que tanto buscas esta en ti mismo, en tu música y en tu arte, porque ese es tu amor, en él se vuelca toda tu pasión y desvelo. Y aquellos que no puedan entenderte es porque no conocen realmente el amor, o lo conocen en forma muy limitada. Ahora entiendo que ese amor, esta muy por sobre lo terrenal y humano, es imposible que yo pueda competir con ese amor.

- Klaha……………………. Yo fui un estúpido………….. Sólo pensé en mí, y no pensé en tus sentimientos. Soy un egoísta………………………… pero a pesar de todo lo que te hice te sigo amando……………… lo que te dije ese día fue verdad. Necesito que estés cerca de mí, necesito que estés a mi lado……………Klaha tú eres como la luz…. Llegaste a mí como un ángel para encender mi vida. Yo que siempre amé la oscuridad, me doy cuenta que soy parte de ella………yo soy la oscuridad……… necesito que estés junto a mí… -dijo mientras lo abrazaba con fuerza.

- Estás equivocado Mana…… ¡Tú eres la luz!…. Estás rodeado de ella, todo lo iluminas con tu presencia, por eso puedes vivir en la oscuridad, porque no le temes; en cambio yo busco desesperadamente la luz, porque vivo en las tinieblas…. Necesito de la luz para vivir……………….. por eso me enamoré de ti, porque tú eres esa luz……………………..aquella estrella que es capaz de brillar más que ninguna y que guía al marino de regreso a su hogar………………. Mi querido Mana tu no necesitas de nadie para vivir, sólo de tus sueños……………………

- Pero yo…..

- No Mana……Yo te prometí que no te pediría nada, te prometí que no te dañaría……………. Y lo he hecho……….. No tengo derecho a estar a tu lado. Renegué de tu amor por dolor, pero siempre supe que no podría olvidarte, por eso quise acabar con mi vida, porque era la única forma de calmar mi sufrimiento… Quise odiarte pero mientras más odio acumulaba mi corazón, más te amaba.

- Klaha sentí tanto miedo………… cuando me di cuenta que te había perdido, no sabía que hacer, estaba desesperado. Me encerré en mi mismo tratando de negar tu existencia, pero cada acorde y cada palabra que escribía parecían grabadas con tu nombre………………………Pero ahora que has vuelto todo será diferente.

- Mana……. yo no vine a quedarme……. –dijo con melancolía.

- ¿Por qué? –preguntó confundido

- Así como tú te estás esforzando en un nuevo proyecto, yo también deseo seguir con mi vida y con mi música. Tú me enseñaste a ser un artista y siempre te lo agradeceré, tú me mostraste el camino, ahora es tiempo de que lo recorra.

- ¡No deseo separarme de ti!……………… ¡No ahora que has vuelto!. –dijo mientras lo abrazaba.

Klaha abrazó a Mana con ternura y besó su frente.

- Esta noche olvidémonos de todo……… esta noche sólo existiremos tú y yo.

- ¡NO QUIERO QUE SEA UNA DESPEDIDA!…………….No…. No de ese modo

- Pero Mana…… ¿Acaso no sabes que las rosas florecen en primavera? ....................déjame verlas florecer.

Mana sonrió con tristeza.

- ¿Pero…….. y qué pasará en el otoño?

- ……………..Estará su recuerdo.

- ¿Su recuerdo?

- Y su recuerdo traerá la esperanza de su próximo florecer…

- No quiero que me dejes –dijo llorando

- No llores Mana…………….. Yo no puedo verte sufrir……………. Hagamos de esta noche nuestro recuerdo, y vivamos de él cuando nos sintamos tristes.

- No sé si podré fingir que nada a pasado.

-Entonces sólo siente.

Klaha besó los ojos de Mana humedecidos de lágrimas y lo envolvió suavemente en sus brazos. Acarició su cuello con su mejilla, mientras sentía aquel sutil aroma a manzana. Podía sentir la tristeza de Mana, porque el también sentía lo mismo. Pero sabía que era lo mejor, no sólo para él, sino para ambos. Sus caminos se juntaron un día y el destino quiso que conociera a aquel hombre junto a él, tal vez para aprender, tal vez para enseñar, o quizá para ambas……. Pero ahora, el mismo destino le indicaba que era tiempo que se separasen. Tomó una de las manos de Mana y entrelazó sus dedos con los de él, mientras se dirigían a la habitación en la oscuridad.

Se recostaron suavemente sobre aquellas sábanas de seda azul, mientras Klaha desabrochaba lentamente los botones de la camisa de Mana y susurraba dulcemente a su oído la letra de aquella canción que escribió para él, Gardenia.

Mana cerró sus ojos y dejó que la melodía lo remontase hasta ese día, el día que vio a Klaha por primera vez, el día que sin saberlo se transformó en el más importante de su vida. El día en que escuchó esa mágica voz que lo cautivó, aquella voz que fue capaz de vaciar su copa de vino………… El día que sin saberlo se enamoró de él.

- No llores Mana……….. No quiero que mi recuerdo sean tus lágrimas.

- No puedo evitarlo…………….. Es como si arrancaran parte de mi corazón.

- Una rosa necesita su corazón, necesita su orgullo……………….. Quiero ver tus espinas porque de ellas me enamoré, pero también déjame sentir tus pétalos a través de la suavidad de tu piel, y mitiguen el dolor de las heridas. Aquellos pétalos blancos que se dibujan en tu cuerpo…

- Me siento tan arrepentido, si pudiera volver el tiempo atrás……

- Si hubiese sido de otro modo, no me habría enamorado de ti……………….. ¿Acaso piensas que algún día dejaré de amarte?................... eso es imposible.

- Gracias por estos diez meses.

- No Mana, no me lo agradezcas……………. Esta era mi promesa. Nuestros diez meses

- Lo sé, nunca pude olvidarlos….. Los llevé conmigo desde que nos separamos…. Y hoy puedo compartirlos contigo……………… No quisiera que esta noche acabara….. siento que no es justo, tal vez yo lo merezca, pero tú…..

- Mana……………… lo que me hace amarte es la distancia que nos separa, no te sientas mal, porque hoy cumpliste mi sueño………………. Hoy pude sentir tu corazón……………………. Por eso no importa lo que pase…………..quiero que brilles, que brilles más que ninguno, y tal vez un día un has de tu luz llegue hasta mí.

La suavidad de aquella piel se fundía con la seda que los rodeaba. Ambos cerraron sus ojos y se dejaron llevar por aquella sensación. Tiempo de amor y de odio………………. Tiempo de olvidar y perdonar. Vivir el instante y olvidar el futuro……… porque a veces las respuestas sobran……………………….. A veces es mejor no conocerlas, a veces es mejor dejar abierta la puerta a la esperanza.




- Klaha………………. Hay algo que nunca te dije………………. Te amo.





…………………………………………^_^ ……………………………………….





Al día siguiente, el 19 de Marzo del 2003 Mana hizo el anuncio oficial de su proyecto solista bajo el nombre de “Moi dix Mois”. Cuando se le preguntó por el significado del nombre, sin dejar de mirar un extraño anillo con forma de cruz en su mano, respondió:






“Moi dix moi soy yo”






Estos son mis diez meses
En ellos el cielo se tiñe de nostalgia
El viento parece murmurar suavemente un nombre
Yo lo ignoro... pero este brota de mis labios
Como sin querer... perdiéndose
junto con el aroma de las hojas secas

Estos son mis diez meses
Esta es la verdadera soledad
Esas memorias ya me olvidaron
Pero por siempre vivirán en mí
Así es querido...
El precio de renunciar al amor, es la soledad.




………………………..F I N………………………..





EPÍLOGO


Ya habían pasado dos años y el viento soplaba con fuerza aquella noche, aún podía oírlo cantar en su mente, en cada ola que se agitaba en el mar, en cada relámpago que iluminaba el cielo, en cada palabra que pronunciaban sus labios… igual que el primer día que lo conoció.

Contempló su copa y dio el último sorbo a ella. Miró con melancolía el mar que tantas veces contemplaron juntos. Pero no lo culpaba……………. Era el destino, y lo entendía, porque ya nada era como antes, el tiempo no retrocede, no importa cuanto se quiera, no importa cuanto se desee…………………

Las rosas no pueden impedir su marchitar.

Dejó caer la copa vacía de sus manos, mientras una serie de recuerdos cobraron vida. Cerró sus ojos por un instante y recordó la última vez que estuvieron juntos.

“No importa lo que hagas, ni donde estés………. debes descubrir cómo quieres vivir para ti mismo, pero nunca pierdas aquella pasión y emoción que esta dentro de ti Klaha, jamás pierdas aquella pasión de la cual me enamoré……………………… Por mi parte brillaré, brillaré más que ninguno y algún día un haz de mi luz llegará hasta ti.”


Mana se sentó en la roca en la cual solía descansar, miró a un costado y un ramo de rosas blancas llamó su atención, las tomó con delicadeza y las contó con una leve sonrisa en sus labios….. “ diez”.

Una lágrima pareció asomarse en uno de sus ojos.


- ¡MANA QU… HACES! ¡YA DEBEMOS IRNOS!………. –gritó Közi desde un extremo mientras miraba el reloj de su mano.


- Dame unos minutos más Közi. –respondió


- ¿Acaso no deseas celebrar? Todos nos esperan


Mana sonrió con melancolía “Nuestros diez meses” –fue lo que dijo antes de ponerse de pie.

- ¿Dijiste algo Mana?.... no alcancé a oírte, las olas golpean con fuerza……. –preguntó Közi confundido.

- No Közi…… no dije nada, debe haber sido tu imaginación. ¿Ya nos vamos?

- ¿Y esas rosas? – preguntó extrañado mientras miraba las manos de Mana

- Yo las traje ¿No te diste cuenta?

- La verdad es que no……………. Bajaste tan rápido del auto que no me percaté……………………. No entiendo por qué quisiste venir aquí, todos nos esperan en tu fiesta.

- Me gusta este lugar………

- Pero es tan sombrío……………………. ¿Acaso estás buscando a tu yo escondido? –dijo irónicamente.


- No, estoy haciendo crecer mi yo dentro de mí.





……………………………………. ^_^ ………………………………………..




NOTA DE LA AUTORA: Espero que hayan disfrutado esta historia, pido de verdad disculpas por la demora, agradezco la fidelidad de las personas que esperaron pacientemente por el final, por eso espero haberles entregado un capítulo emocionante y con todas las características que dije que tendría. No puedo dejar de pensar que al haberme demorado tanto con el último capítulo haya matado la magia de la atmósfera, eso realmente me apenaría T_T……

Me costó muchísimo acabarlo, principalmente porque no pude dedicarle todo el tiempo que habría querido, pero también eso le aportó un poco de sacrificio de mi parte, que otras historias no tuvieron. Me siento un poco nerviosa, ya que por primera vez no sé cual será su reacción con el final, me produce cierta ansiedad…………….. Sé que no es un final típico….. pero Nocturnal Romance nunca fue muy típico, así que también su final debía ser especial……………. Decidí trabajar en base a fragmentos, ya que la mente de los protagonistas se mostraba así, dispersa y confusa, en sí es un capítulo confuso………… si soy honesta yo también estuve muy confundida cuando escribí el final, es que mi vida dio muchos giros en poco tiempo O_o

Por mi parte quedé satisfecha con el resultado, traté de no perder las sutilezas que se habían trabajado a lo largo del fic, así como aquel elemento incierto, de no saber qué puede pasar…. Agradezco sus mail y reviews que como siempre me motivaron mucho. Pido disculpas si alguna vez por error no contesté alguno de ellos…………………………. Me alegra haber escrito una historia de Mana y Klaha, ya que se que no es una pareja de la que se hagan historias, pero así es mejor, ya que eso la vuelve más especial aún……………………….. ……. Sé que tal vez hayan personas que no quedaron muy contentas con el final……………….. pero eso es algo que tenía decidido desde que le coloqué Nocturnal Romance a esta historia………………….. A veces la realidad no es de la forma que queremos, y sin embargo, aún así somos felices. Supongo que es porque la felicidad no esta en el otro, sino que en nosotros mismos, en nuestros sueños, en nuestros ideales… y eso es lo que traté que se mostrara en este fic, principalmente en Mana, una felicidad que muchas veces se confundía en egoísmo.

Me encantó escribir esta historia, pude trabajar muchos aspectos que en otras historias se mostraban imposibles………………….. Definitivamente Nocturnal Romance será una historia difícil de olvidar, al menos para mí……. Ya que probablemente sea mi último fic, ya es tiempo de dedicarle tiempo a otras cosas, pero me llevaré un bonito recuerdo a través de sus mensajes ^^.

Aquí vienen los agradecimientos. Primero que todo, a la Señorita Uzume gran seguidora de esta historia y quien desde el primer capítulo tuvo fe en este fic, no sólo por ser una fiel lectora de Nocturnal Romance, sino por haberme regalado el poema que fue usado en la introducción y en el final del capítulo y que fue escrito pensando en esta historia. Ella amablemente me lo obsequió para mi cumpleaños y sentí que sería un bonito gesto utilizarlo en el fic, además de que realmente le quedó muy bien, de otra forma jamás lo habría utilizado (aunque me lo hubiese pedido ja ja) de verdad, Gracias amiga ^^……… También a Lady Segushi, que siempre me motivó a continuar y quien esperaba ansiosa el final (espero no haberte decepcionado, puedes hacer una dura crítica, estoy preparada ja ja ^^)

A todos ustedes que realmente me emocionaron con sus reviews y mail, ustedes me dieron la posibilidad de escribir esta historia y emocionarme con cada capítulo, ya que Mana y Klaha me gustan mucho (creo que eso no es necesario que lo diga ja ja) realmente, me encanta Malice Mizer y también Moi dix Mois por lo que crear un fic de ellos fue un gran desafío para mí, pero amo los desafíos ^^. No se imaginan cuanto disfruté delineando las personalidades de los protagonistas…… creo que en cierta forma trate de entender y que se reflejara el por qué actuaban de la manera en que lo hacían…… creo que el gran tema de esta historia no es el amor, sino los sueños, y lo que estés dispuesto a hacer para lograrlos, pero inevitablemente una cosa lleva a la otra, me refiero a la pasión y a la intensidad que trasmitimos por las cosas que nos seducen………………… como lo que le decía Mana a Klaha “Jamás pierdas la pasión y la emoción dentro de ti”….. porque así es como se siente, así es como realmente se viven las cosas…. Solamente apasionándonos por ellas.

Definitivamente tendré muy lindos recuerdos, y aunque a la mayoría de las personas que leen y leerán esta historia no los conozco, el hecho de compartir este fic, así como nuestro gusto por Mana y Klaha, nos acerca mucho más, y me hace sentir muy cercana a todos…….Me encantaría que dejaran sus comentarios del final, sus impresiones y lo que sintieron al leerlo……………. ^_^. A propósito, quiero aclarar que de ningún modo subí el trailer para hacerlos sufrir, yo soy buena, mi cara es así ^_^ (linda linda), algunas personas me escribieron contándome que no pudieron verlo, les dejo nuevamente el link, y si aún no pueden me mandan un mail y yo se los envío no hay problema ^^.

http://www.sendspace.com/file/fcpfrr


Y también agradezco a aquellos que siguieron esta historia en forma anónima, pero que al igual que todos se emocionaron con la vida de estos dos músicos, con la historia de amor de Mana y Klaha, con este Romance Nocturno. Mis saludos y hasta siempre….Nuevamente muchas Gracias por haber confiado en esta historia. NIJI ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).