Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia de Red y Green comenzó ya hace un tiempo, por razones del destino tuvieron que decir adiós y ahora...se han vuelto a encontrar, en una escuela de Elite donde Red fue llamado. Aun hay muchos interrogantes por hacer ¿qué sucederá cuando estos dos chicos se vean frente a frente?

-Red ¿qué haces?-gritó Brock asustado.

-Giovanni lo hará añicos, jajajaja-se carcajeó Surge.

-¡Vaya, vaya vaya! ¿Miren a quien tenemos aquí? ¿No sabes que no tienes derecho de hablarme así? imbécil.

-Lo que haces con Erika es cruel ¿no lo entiendes? Alguien te debería dar una lección.

-¿Y quién me la dará? ¿Acaso serás tú?-dijo irónico el soberbio chico.

-Jamás puedo soportar una injusticia, devuélvele su Gloom, ahora-dijo Red aireado.

-Te lo daré, pero primero tendrás que vencerme, estúpido,  ¡ve Rhyhorn!-arrojó su poke-ball.

Red quedó sorprendido ante la grandeza del Rhyhorn de Giovanni.

-"No puedo asustarme, valor Red, valor"-pensó-¡Charmander, ve!

De su Poke-ball salió una pequeña lagartija de cola flameada.

-Muy bien, comencemos,  Rhyhorn usa cornada contra ese insignificante Charmander.

El Rhyhorn de Giovanni era una bestia sin control la cual podría destrozar en cualquier momento a Red y su Charmander.

-Charmander , usa ascuas.

El ataque de Charmander no era muy potente ya que el nivel del mismo era más bajo que el de Rhyhorn, ese parecía el fin.

De la nada salió un bello Ivysaur y usó su ataque de látigo cepa, el cual logró inmovilizar un momento al Pokemon de Giovanni.

-Rhyhorn, usa látigo-ordenó Giovanni.

-Ivysaur, Polvo Veneno-dijo Green, al parecer el Ivysaur era suyo.

Red se encontraba impresionado, Green parecía ser un gran entrenador y lo estaba ayudando.

-"Me vio y corrió a defenderme"-pensaba sonriente.

Para ese entonces, el Rhyhorn de Giovanni estaba muy débil.

-Ivysaur el golpe final, drenadoras-alzó su brazo triunfante.

El Ivysaur de Green lanzó unas semillas la cuales absorbieron parte de la poca energía que le quedaba ya a Rhyhorn. Rhyhorn cayó.

-Maldición, Rhyhorn regresa-dijo Giovanni devolviendo el Pokemon a su Poke-ball-esto no se quedará así Green-lo miró enfadado y se marchó.

-Buen trabajo Ivysaur-susurró complacido Green.

De pronto El Pokemon de Green comenzó a brillar y se dio cuenta de que estaba evolucionando. Era un espectáculo hermoso, todos lo miraban maravillados. Ahora era un Venusaur.

-Esto es grandioso-susurró Red.

De repente alguien se acercó a él.

-Red,  el rector desea verte, ven conmigo-era la hermosa mujer  que había llevado al chico a la escuela.

-Está bien-respondió asustado y mirando constantemente atrás a Green.

Finalmente llegaron  a la imponente puerta.

-Abre la puerta, el rector te está esperando-dijo sonriente.

-¿No entrarás conmigo?-preguntó Red en tono de súplica.

-Lo siento, el rector me pidió especialmente que nadie entrara.

-"De seguro ya se dio cuenta de que cometió un error conmigo, me dirá que me tengo que ir, bueno ahora no se si deba irme, pero por otro lado, Giovanni y sus amigos me harán añicos"

Sostuvo la manija un momento y temblando la movió, cuando ingresó notó que la oficina del rector era bastante grande y lujosa.

La silla del hombre estaba de espaldas, no podía verlo aun.

-Red, bienvenido a la High Pokemon School-se oyó una voz tras la silla.

-Gracias, señor-permanecía de pie temblando.

-Siéntate-ordenó.

-Claro, si señor-obedeció al instante.

-¿Estás asustado?

-No, eso creo-titubeó el jovencito.

-¿Por qué no lo sabes con seguridad Red?

-Bueno señor, es sólo que no estoy seguro si daré la talla a un sitio de tanto prestigio como este, no se si tal vez usted habrá cometido un...

-¿Error?

-Si-dijo Red abatido.

-Yo pocas veces me equivoco, si estás aquí es porque yo mismo lo he pedido Red.

El misterioso personaje volteó su silla y resultó ser nada más ni nada menos que Samuel Oak su profesor de pueblo Paleta. La sorpresa de Red fue enorme, la verdad estaba confundido.

-Profesor Oak, no entiendo nada-dijo desconcertado el joven.

-Lo se, debes estar confundido, Red no es ningún error que estés aquí en esta escuela, yo mismo ordene que te trajeran.

-Pero...¿por qué? Soy alguien sin talento para entrenar.

-¿Estás seguro?

-Soy un desastre profesor, hasta Green me tuvo que salvar hace un momento-se exaspero-este día ha sido un desastre.

-Si, lo vi todo, pero a Green le falta algo que a ti te sobra Red-lo miraba fijamente.

-¿A qué se refiereProfesor?-preguntó el azabache extrañado.

-Eso querido Red, no te lo puedo revelar por ahora, porque será con el transcurrir de los días que lo descubrirás tu mismo.

-Profesor ¿entonces debo quedarme?

-Me temo que si, al menos por ahora.

-Está bien-se levantó de la silla-prometo dar lo mejor de mi, no desaprovecharé esta oportunidad, lo haré por mi madre, por usted y por Green Profesor-dijo Red entusiasmado.

-Me parece bien, en cuanto a Green ¿ya hablaste con él?

-No, aun no he podido, lo único que deseo saber es por qué en este tiempo no me había contactado, de seguro hay mucho que hablar y recuperar la amistad que llevábamos.

-Muy bien Red, puedes irte ya, de nuevo bienvenido.

-Gracias Profesor Oak-salió corriendo el joven de la oficina.

-Red, no sabes aun muchas cosas-susurró el profesor.

Ya era algo tarde, Red corrió a buscar a Green, deseaba hablar con él, hacerle muchas preguntas. Finalmente lo encontró acompañado de Blue.

-Green-se acercó el jovencito emocionado.

-Blue, déjanos solos-ordenó el castaño.

-¡Green!-respondió la bella joven-yo creo que...

-Solos dije, Blue, por favor.

-Está bien, te espero en la fuente, adiós Red.

-Adiós Blue, que estés bien-respondió gentilmente el chico.

-Y bien ¿qué quieres tu?-preguntó hostil y con una fría mirada Green.

-Sólo deseo hablar contigo, es que la verdad...

-Red ¿no lo entiendes aun cierto?-dijo en tono soberbio.

-¿De qué hablas?

-Red, ya no somos dos niños que se preocupaban por estar siempre juntos, eso ya pasó, es tiempo de crecer de una vez.

-Pero y el tren y tu...-lo miró en shock.

-Red, fue el abuelo quien te mandó a traer acá, yo siempre consideré que era un error, no te metas en mi camino o en serio, lo lamentarás ¿me entiendes?

 

Red agachó su cabeza, sintió como si algo atravesara su corazón, apretó fuerte sus puños. Luego salió corriendo dejando a su paso lágrimas que se fueron con el viento.

 -"No puede ser, tanto tiempo esperé este momento, tanto tiempo lo soñé, pero ahora es doloroso, Green ¿por qué? ¿por qué me duele tanto tu desprecio? ¿qué es esta sensación? No, no puede ser"

 Ya se ocultaba el sol, las nubes tomaban un tono naranja como si el cielo se incendiase ante los ojos de los demás, Red llegó exhausto a la entrada del edificio donde quedaban los dormitorios, iban saliendo Misty y Brock.

-Red, Red, rayos, tenías razón, Green y tu son amigos-dijo emocionado Brock.

-Debo de admitirlo, estaba equivocada, qué clase de persona te defiende como lo hizo Green, más enfrentándose a Giovanni-admitió la chica.

 -¡No!-gritó enfadado y frustrado Red.

 Misty y Brock se miraron sorprendidos.

-Green...no es mi amigo, ustedes tenían razón-las lágrimas de Red mojaban la tierra mientras tapaba su rostro.

Brock lo tomo de la espalda y sonrió.

-Tal vez el no haya querido seguir siendo tu amigo, pero nosotros siempre estaremos aquí.

Red los miró con ternura y conmovido.

-Así es, podemos ser tus nuevos amigos Red-lo abrazó Misty.

-Gracias, muchas gracias-estalló en llanto.

Diciendo eso el chico de ojos carmesí se desplomó.

 -¡Red!-lo sostuvo Brock.

Notas finales:

Misty:*Preocupada* Al parecer Red no se ha sentido muy bien.

Brock: Debe ser por los últimos acontecimientos, de seguro se siente presionado.

Misty: En fin, para eso son los amigos, es necesario acompañarlo al médico.

Brock: Se acercan unos Pokemon salvajes, corre Misty.

Próximo Capítulo: Cambio de Aura.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).