Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Dushimy, to my heart por SeungMi Pandita

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!


aqui esta el tercer capitulo...algo raro


gracias a Samantha y a Alexandra por dejarme utilizar sus nombres para mi fic...
aun nesecito mas para otros personajes secundarios...
si me quieren ayudar, dejen un review con su nombre y con gusto lo utilizare.


sftgfdgf
POV SEHUN


Habitacion de Sehun, 12: 25 am



No se donde tenia mi cabeza cuando se me ocurrio ir a la subasta a por un Dushimy.



Ahora tengo un lobezno, comiendoce mis boxer, si literalmente. El muy pulgoso, apenas lo saque de la caja me salto encima y empezo a husmear en mi habitacion como pedro por su casa.

Primero empezo a jugar con las almohadas, luego quebro la lampara de mi escritorio, y ahora se come mis boxer de marca.


¡Maldito perro sarnoso!

Ojala y le de indigestion.


tome la hoja que estaba en la caja y la lei;


Nombre:

Luhan

Dueño/ Amo:

Oh SeHun

Tipo de Dushimy:

Lobo; inquieto, escurridizo.
Humano; despistado, miedoso



INSTRUCCIONES:



1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.

2- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.

3- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento

4- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)

5- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.


6- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.




NOTA IMPORTANTE:



El Dushimy y el amo deben crear un vinculo, por lo que el Dushimy debera beber liquido seminal de su amo, durante las primeras dos semana.

El dushimy buscara por sus propios medios, alimentarse del semen de su amo, cuando sienta que es nesesario



_____________________________________________



Ahora si,¿Como cangrejos le coloco la muñequera, si es muy grande para sus patas y muy pequeña para su cuello?


Aunque deberia ponerla en su cuello y luego esperar a que muera asfixiado, WUAJAJA.



Naaaah, luego mi padre me reclama lo que pague por ese pulgoso del carajo.



Deje la hoja en la cama, sin darle importancia a lo que lei.



-¡Hey! deja ya mis boxers lobo maligno -intente quitarle los boxer que me habia regalado Samantha la hermana menor de Kris, eran mis favoritos, ella me los trajo desde Canada- ¡YAH! sueltalo LuHan -cuando logre arrebatarles mis boxer, el muy weon hizo del uno en mi zapato- ¿¡QUE!? ¡LUHAN! que asco, eres un cochino -me miro con un destello de venganza en sus diminutos ojos- ¡salte de la habitacion , Luhan malo!,¡fuera de aqui! -empece a empujarlo con mi pie para sacarle de mi habitacion- Dormiras fuera por cochino -se aferro a mi pantalon, como si dormir afuera, fuera algo muy malo, intente empujarlo pero se seguia aferrando a mi pantalon, asi que empece a sacudir mi pie en plan de que se soltara...pero resulto mal.





al sacudir mi pie por sexta vez, perdi el equilibrio y me vi obligado a apoyarme en el pie del que Luhan estaba agarrado, pero no conte con que al poner mi pie al suelo pise muy fuerte una de sus patitas traseras.



Me volvio a ver con sus ojitos aguados y comenzo a chillar de dolor mientras intentaba sacar su patita de debajo de mi pie, el cual aun no habia movido, al darme cuenta de que aun le pisaba quite mi pie y el chillo mas fuerte, empezando a lamerse su patita.




Me agaché para revisarle , pero el me miro con miedo y salio corriendo como pudo, y cada vez que apoyaba su patita chillaba mas. Se metio bajo un sofa que tenia en mi habitacion , escondiendose de mi vista.




Intente sacarlo pero mi brazo no le alcanzaba, y que el se hiciera mas para atras no ayudaba en nada, creo que me tiene miedo.



Pero nesecito sacarlo de alli, y revisar su patita, puede que se la haya roto o algo parecido.




SuHo me va a matar cuando se entere que le rompi una patita a Luhan.




.................................................................................................................


POV CHANYEOL

Habitacion de Chanyeol, 12:25 am

ATDTFSDFYHDF, tengo un Dushimy , un cachorro...


Mi primera mascota, con la que tendre miles de hijos...Oh bueno, cuando este en su forma humana sgafgffh.


Tome la caja y la coloque en mi cama, la abri con el mayor cuidado posible y saque de ella la hoja , ya que Baekhy aun dormia.


La lei con mucha atencion...
Nombre:

Baekhyun

Dueño/ Amo:

Park Chanyeol

Tipo de Dushimy:

Cachorro; mimado, agil
Humano; provocativo, sensual.



INSTRUCCIONES:



1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.

2- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.

3- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento

4- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)

5- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.


6- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.




NOTA IMPORTANTE:



El Dushimy y el amo deben crear un vinculo, por lo que el Dushimy debera beber liquido seminal de su amo, durante las primeras dos semana.

El dushimy buscara por sus propios medios, alimentarse del semen de su amo, cuando sienta que es nesesario



_____________________________________________



Whoa ¿my Baekhy un provocativo?

Espere...¿liquido seminal?

¿Tengo que darle de mi semen a Baekhyun? aavtafddfadh



- ¡Baekhy! despiertaaa -dije en tono divertido- hora de comeeer -vi como dos peludas orejas puntiagudas se asomaban por el borde de la caja, luego unos pequeños ojos brillosos y dos peludas patitas-


-¡RAAFF! -me ladro, pidiendo mi ayuda para salir de la caja, y asi lo hice. Lo saque y lo puse sobre mis piernas, inmediatamente comenzo a mover su nariz, dando a entender que habia olfateado algo-.



Su busqueda empezo desde mis pies, anduvo por mis manos y se detuvo frente al boton de mi pantalon, empezo a pasar su patita sobre el cierre como si estuviera cavando.



-¿uh? oh cierto, debemos hacer el vinculo -recorde que el papel decia que Baekhyun buscaria de mi cuando fuera necesario, que tomara de mi semen. Me desabroche el pantalon, baje el cierre y levante un poco las caderas para poder bajarme el pantalon junto con el boxer, dejandolo a la altura de la rodilla- listo, ahora...umm creo que ¡BAEKHY! -sin previo aviso Baekhyun tomo mi miembro en su pequeño hocico y empezo a succionar, mierda sus caninos rozaban mi pene, empezando a ponerlo duro como roca.



Whao, Baekhy deberia agradecer por esa lengua tan talentosa que tiene, me hara correrme en tan solo tres minutos. Sus succiones aumentaban la fuerza, sus ojitos estaban cerrados y sus patitas intentaban mantener mi longitud dentro de su pequeño hocico.


Realmente tenia hambre, ya que no supe en que momento ya me habia corrido, y el seguia succionando en busca de mas.


Siguio succionando, y senti como mi miembro volvia a ponerse duro por segunda vez.



Este cachorro me iba a dejar seco.





................................................................................






POV JONGIN


Habitacion de Jong In, 12:25 am..




-¡AHH! mierda, Kyung Soo, no hagas eso ¡ahh!



Apenas saque a Kyung Soo de su caja, se metio dentro de mi camisa y empezo a morderme el abdomen, seguro y penso que era un chocolate... ( T-T) eso me pasa por negro.


Bien dijo mi madre ...."Kai, no te duermas bajo el sol" y eh aqui yo, negrito por descuidado.


No dejaba de moverse bajo mi camisa, causandome cosquillas y algunos aruños. Eso dejara marcas.


-¡KyungSoo de Kim! ya quedate quieto - le tome de su cadera y lo alce sacandolo de dentro de mi camisa, me miro haciendo una clase de puchero y luego comenzo a lamer mi rostro con su humeda y un poco aspera lengua de osito- Ay, me haces cosquillas..-le envolvi en uno de mis brazos y tome la hoja que venia con el junto a la caja-




Nombre:

KyungSoo


Dueño/ Amo:

Kim JongIn

Tipo de Dushimy:


Oso polar; curioso, jugueton
Humano; amante de la comida, obediente





INSTRUCCIONES:



1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.

2- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.

3- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento

4- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)

5- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.


6- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.




NOTA IMPORTANTE:



El Dushimy y el amo deben crear un vinculo, por lo que el Dushimy debera beber liquido seminal de su amo, durante las primeras dos semana.

El dushimy buscara por sus propios medios, alimentarse del semen de su amo, cuando sienta que es nesesario



_____________________________________________








Bien, asi que debo darle de comer, Semen a KyungSoo...Eso es raro.


Como sea cuando el tenga hambre venra a mi y listo.




-¿ahora que hacemos Kyung? -le mire a sus ojos de color marron, a lo que el paso su lengua por mi nariz,, y despues observo la habitacion. Su mirada se clavo en el Play Station que tenia en mi mueble, era el ultimo modelo que acababa de sacar la empresa y aun no lo habia utilizado ya que Sehun no podia jugar conmigo- ¿que tal si tu y yo lo estrenamos- me volvio a responder con una lamida en la mejilla- bien vamos Kyung.


Al principio fue gracioso ya que Kyung Soo se sento sobre el control mientras yo jugaba eh hizo que el segundo guerrero disparara a los zombies matandolos a todos incluyendo a mi guerrero.


Luego observo como jugaba yo, eh intento imitarme apretando con sus garritas los botones del control, lo que hizo que me matara.


Seguimos jugando por unas cuantas horas, hasta que se me acerco y me miro con sus brillantes ojos marron, abriendo su boca como si fuera a comer.


¿comer?



- Ahhh , ¿tienes hambre? -me miro asintiendo, como si me hubiera entendido. Me mire y andaba unos pantalones muy ajustados , asi que me fui a cambiar aprovechando para ponerme el short del pijama-



Cuando volvi casi muero de la ternura al ver a Kyungsoo tratando de subir a la cama, tenia sus garras delanteras bien incrustadas en la sabana mientras con sus patitas traseras trataba de implusarse hacia arriba, parecia un bebe cuando intenta salirse de su corral de juego.


Lo tome en mis brazos, y me recoste en la cama, apoyando mi espalda en las almohadas. Coloque a Kyung Soo a un lado, y me dispuse a bajarme el short y el boxer...iphone sono indicando una llamada.


KyungSoo solto un gruñido mostrando lo molesto que estaba, por no alimentarle rapido.


Costeste el telefono, mientras reia de la expresion de enfado de Kyung...




"¿hola?"

"¿como esta el negro mas sexy de Asia?"

"¿Alexandra?"

"¿cual mas baby?"

"Neeh, uno solo tiene una prima con la enfermedad de las vacas locas en su vida"-rei internamente, pero es que ella en verdad que esta crazy-

"te llamo desde Francia, sacando un poco de tiempo para ti para que tu me digas eso, que desconsiderado eres primito"

"ya, deja el drama, ¿para que llamas?"

"queria saber si pudiste comprar el Dushimy"

"Uh. oh si, es un lindo osito polar, estaba por alimentarlo,pero tu me interrumpiste y ahora me mira con cara de pocos amigos"-le lance un pequeño beso a Kyungsoo con mi mano libre, y el abrio su boca y la cerro como si se hubiera comido mi beso...realmente tiene hambre-

"oh, oh tomale una foto y me la envias...quiero ver como es"

"esta bien, luego te la mando ¿si? ahora dejame alimentarlo? "

"esta bien pues, mandale saludos al Chenchual"

"Alexandra, sabes que Chen es gay, y ademas tu tienes a tu novio Siwon, por algo andan haya en francia"

"adffd lo se, mi Siwonie es millonario"-presumida- "Alexandra, apurate vente a la cama"-esa fue la voz de Siwon que se escuchaba de fondo-

"sfhgadf ¿me llamaste cuando estabas a punto de crear un hijo con Siwon? cochinona"

"¿que? nooo,¿como se te ocurre?" -hubo unos minutos de silencio hasta que...-"YAH!! Alexandra, no por nada me puse mi tanga roja" -casi me parto de la risa al escuchar al Siwi de Ale decir eso- "sfAGfddhj CASHATE NENE, QUE ESTOY HABLADO CON EL NEGRO"-racista-"¿encerio?-hubo un ruido de movimiento y algunos golpes, puedo jurar que escuche una metralladora alli- "Hey, ¿como andas Kai?-Siwon hablaba-

"-Hola Siwon, como escuche creo que estan ocupados haciendo un mini-tu, asi que me despido"

"esta bien, te cuidas ¿eh?, tengo un bozal esperando se utilizado" -y colgo-



Malditos pervertidos, y luego preguntan que porque estoy tan traumado.



Escuche un gruñido, y me gire para ver a Kyungsoo haciendo ojitos, cierto tiene hambre.



-Ahora si Kyung -me baje el short junto a los boxer, me sente en la cama y tome mi miembro empezando a masturbarme para facilitar el trabajo, Kyung se subio sobre mis piernas mirando como subia y bajaba mi mano sobre mi longitud, lo vi pasarse la lengua en su hocico casi tocandose la nariz, esperando el momento para tomar de mi escencia, que no tarde mucho en darle.



....................................................................
Notas finales: Que tal la Alexandra?

Salio con novio y todo...unnie gracias por dejarme utilizar tu nombre

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).