Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 9: “CORAZÓN ENCADENADO”

 

 (Narradora)

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

CON GRAN DIFICULTAD Kyu Hyun abrió los ojos lentamente mientras se removía en la cama. Los rayos matinales del sol daban directamente en su rostro haciéndole imposible el seguir durmiendo. Apenas abrió los ojos, sintió una fuerte punzada en la cabeza.

 

KH –“Ah! Dios!” – se quejó mientras cubría sus ojos con su antebrazo, entonces una serie de imágenes empezaron a reproducirse en su cabeza.

 

-flashback-

 

ALGO REFRESCANTE sobre su frente hizo que Kyu Hyun fuera recobrando la conciencia poco a poco. Sintió que la cama se hundía y una sensación igual de refrescante recorría su cuello y parte de su torso. Kyu Hyun se relajó completamente, pero de repente esa sensación se detuvo por completo. Ese peso que sintió a su lado también había desaparecido. La angustia lo hizo abrir los ojos, todo se veía borroso, pero pudo distinguir la silueta de Sung Min que estaba a punto de alejarse. Kyu Hyun se apresuró a tomarlo por el brazo y, sin saber exactamente por qué, jaló el cuerpo de Sung Min haciendo que cayera sentado a su lado.

 

KH –“No te vayas” – balbuceó Kyu Hyun mientras se aferraba al cuerpo de Sung Min –“Por favor… no te vayas. No me dejes solo”

 

SM –“Kyu…”

 

KH –“Quédate aquí, por favor” – suplicó –“No quiero estar solo. Dong Hae se fue… y tengo miedo. Tengo miedo de estar solo” – Sung Min acarició con ternura el cabello de Kyu Hyun.

 

SM –“No tienes nada que temer Kyu Hyun. No estás solo, yo voy a estar contigo”

 

KH –“Promételo” – suplicó –“Promételo Sung Min, prométeme que tú no vas a dejarme” Sung Min sonrió mientras obligaba a Kyu Hyun a que volviera a acostarse.

 

SM –“Te lo prometo” – Kyu Hyun cerró sus ojos y, a pesar de haber dormido mucho tiempo, se dejó vencer por el sueño una vez más.

 

-fin del flashback-

 

Kyu Hyun se sentó de golpe en la cama olvidándose por completo de su intenso dolor de cabeza.

 

KH –“Oh no! No, no, no! Kyu Hyun, en qué estabas pensando?!” – se reprimió a sí mismo. Miró a su alrededor y se vió en un lugar completamente desconocido, pero suponía que debía ser la habitación de Sung Min. Busco con la mirada algún indicio de dónde podría estar Sung Min, pero se vió solo dentro de esa habitación. De pronto sintió que su estómago se revolvía. Observó para todos lados y vio una puerta. Se levantó y corrió con la esperanza de que ese fuera el baño, y para su alivio, lo era. Una vez que vació su estómago se sintió un poco mejor, sólo quedaba el dolor de cabeza. Lavo su cara y se miró en enorme espejo que había en el baño, sólo entonces notó que su camisa estaba desabrochada –“Pero qué…” – se llevó una sorpresa aún mayor cuando vio que también tenía desabrochado su pantalón –“Qué demonios significa esto?”

 

-LOS ANGELES, CALIFORNIA-

 

            DONG HAE estaba más que fascinado. La imagen ante él le parecía tan deslumbrante que no podía apartar sus ojos. Sonreía mientras veía como Eun Hyuk posaba una y otra vez para la cámara. Sabía que Eun Hyuk tenía un buen cuerpo, sabía que podía ser encantador, pero no sabía que podía llegar a ser tan endemoniadamente seductor mientras el flash iluminaba su rostro y su cuerpo entero.

 

HG –“Muy bien. Excelente trabajo Eun Hyuk, ahora por favor ve a ponerte el siguiente vestuario”

 

EH –“Bien, Han Geng” – hizo una reverencia como agradecimiento. Antes de ir a cambiarse, Eun Hyuk se acercó a Dong Hae y lo besó rápidamente en los labios –“Me alegra que estés aquí” – Dong Hae se encogió de hombros.

 

DH –“No tenía nada que hacer de todas formas” – sonrió y mordió su labio –“Me encanta verte ahí parado, me encanta cuando posas tan sexy, y me encanta el efecto del flash sobre tu rostro”

 

EH –“Lo hago bien?”

 

DH –“Por supuesto, eres genial. Me encantas Hyuk Jae” – Eun Hyuk volvió a besar al menor apartándose casi enseguida –“En verdad me encantas”

 

EH –“Tú también me encantas. Pero ahora debo ir a cambiarme el vestuario o Han Geng se enfadara conmigo” – dio un último beso a Dong Hae antes de alejarse.

 

HG –“Hola” – Han Geng se acerco colocándose a un lado de Dong Hae –“Viniste a ver la sesión de fotos?”

 

DH –“Sí, no quería quedarme sólo en casa, así que decidí acompañarlo” – Dong Hae se recargó sobre la pared y se cruzó de brazos –“Es genial ver todo esto, hacer una sesión no es tan fácil como creía” – agregó. Han Geng se alejó un par de pasos y recorrió a Dong Hae con la mirada.

 

HG –“Interesante” – susurró, pero aún así Dong Hae fue capaz de escucharlo. Se sintió un poco cohibido cuando notó la forma en la que Han Geun lo observaba –“Dong Hae, podrías doblar tu pierna izquierda y apoyarla en la pared?” – Dong Hae lo miró confundido y no se movió. Han Geng se acercó, tomó la pierna de Dong Hae doblándola y dejándolo en la posición que quería –“Esto es interesante” – dijo mientras observaba con detenimiento a Dong Hae.

 

DH –“Qué es interesante?”

 

HG –“Tú, tú eres interesante” – Dong Hae tragó saliva nervioso –“Te gustaría trabajar para mí?”

 

DH –“Cómo?”

 

HG –“Mírate Dong Hae” – dijo mientras lo señalaba –“Tienes un porte y un estilo único y natural, justo lo que necesito. Dong Hae, eres perfecto para la campaña publicitaria. Te gustaría ser modelo?”

 

DH –“Modelo? Yo modelo?” – parpadeó un par de veces incrédulo.

 

HG –“Sí, definitivamente sería interesante trabajar contigo” – Han Geun apuntó con su cámara y disparó el flash. Dong Hae quedó un poco aturdido –“Te gustaría intentarlo?” – Dong Hae sonrió y asintió –“Ven” – ambos caminaron al área donde momentos antes había estado Eun Hyuk modelando. Dong Hae se colocó frente a la cámara.

 

DH –“Qué tengo que hacer?” – preguntó ya más relajado y entusiasmado.

 

HG –“Bueno, esto va a ser una sesión de prueba únicamente, así que simplemente relájate. Yo me encargaré del resto” – Dong Hae asintió y la sesión de prueba dio inicio. Han Geng le indicaba distintas posiciones y expresiones que Dong Hae debía poner, y este lo obedecía sin replicar. Todo iba perfectamente bien, hasta que Dong Hae se dio cuenta que Eun Hyuk lo miraba desde lejos, con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Le sonrió, pero sorprendentemente Eun Hyuk no le devolvió la sonrisa, simplemente se acercó a él con pasos firmes.

 

EH –“Qué crees que estás haciendo Dong Hae?” – preguntó con voz demasiado seria.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            POR MÁS QUE KYU HYUN intentaba recordar algo más sobre esa noche, no podía. Recordaba que había estado bebiendo en un bar gay, y recordaba que le pidió a Sung Min que lo llevara a cualquier lugar que no fuera su casa. Lo siguiente que había en su memoria, era que estaba suplicando que no lo dejara sólo y le estaba contando sobre la muerte de sus padres y sobre su miedo a la soledad, pero no había nada más en su memoria. No recordaba cómo habían llegado a casa de Sung Min, y lo que era aún peor, tampoco recordaba porqué se encontraba semidesnudo sobre la cama de Sung Min. Había perdido varias horas de su vida y dudaba que esas horas las hubiera pasado durmiendo, o quizá sí, pero eso no explicaba el hecho de estar casi desnudo sobre la cama de alguien más. Tras varios minutos más, Kyu Hyun decidió enfrentar a la única persona que podía darle una respuesta. Se abrochó su camisa y su pantalón. Buscó sus zapatos, y cuando miró sus pies, notó que también había perdido sus calcetines durante la noche.

 

KH –“Esto es genial” – repuso con sarcasmo. Terminó de arreglarse y entonces empezó el recorrido por la casa en su intento por buscar a Sung Min. Finalmente Kyu Hyun lo encontró en la planta baja de la casa, justo en la cocina para ser más exactos. Sung Min se encontraba dándole la espalda, muy concentrado en el desayuno. Kyu Hyun lo pensó por un instante, pero decidió entrar y sentarse en la barra –“Sung Min”

 

SM –“Ay!” – Sung Min dio un saltó cuando escuchó la voz de Kyu Hyun. Se giró mientras se llevaba una mano al pecho –“Dios Kyu Hyun! Me asustaste!” – replicó el menor. Al principio lo observó con reproche, pero suavizó su expresión de inmediato y sonrió –“Buenos días. Cómo te sientes?”

 

KH –“Bien, dentro de lo que cabe, pero me duele la cabeza”

 

SM –“Lo imagino, ayer bebiste demasiado” – Sung Min volvió su atención al desayuno –“Debes tener hambre, verdad? Dame un momento, el desayuno está casi listo” – Kyu Hyun aclaró su garganta.

 

KH –“Sung Min, qué pasó anoche?” – preguntó con seriedad. Sung Min pudo notar un poco de angustia en su voz.

 

SM –“Verás, bebiste mucho y me pediste que te llevara a cualquier lugar que no fuera tu casa, después te desmayaste. Decidí traerte a mi casa porque no sabía a dónde más llevarte, además tuviste fiebre muy alta” – Sung Min se detuvo pensando si debía decir o no que Kyu Hyun le había contado sobre la muerte de sus padres y sobre su miedo a estar solo. Kyu Hyun era tan impredecible que temía que su reacción no fuera la mejor –“Bueno… balbuceabas cosas” – fue todo lo que dijo.

 

KH –“Sung Min, eso no es lo que quiero saber” – dijo exasperado –“Lo que estoy preguntando es por qué estaba semidesnudo” – Sung Min abrió los ojos sorprendido, pero no dijo nada. Kyu Hyun se removió inquieto y bufó molesto –“Sung Min, acaso tú…” – Kyu Hyun se detuvo de golpe. Llevó las manos a su cabeza revolviendo su cabello con cierta desesperación –“Ni siquiera puedo decirlo, pero necesito saberlo. Sung Min, acaso te aprovechaste de la situación?” – Sung Min parpadeó un par de veces sorprendido y siguió sin responder –“Por qué no dices nada? Tengo razón? Es eso? Te aprovechaste?” – Sung Min se acercó mirándolo con furia.

 

SM –“Oye, yo no soy un maldito pervertido!” – replicó –“Por supuesto que no me aproveche! Acepto que desabroché tu camisa, pero eso fue para controlar tu fiebre, sólo por eso” – se defendió.

 

KH –“Qué hay del pantalón? También desabrochaste mi pantalón por la fiebre?”

 

SM –“Pantalón?” – Sung Min colocó ambas manos frente a Kyu Hyun sacudiéndolas repetidamente –“No, no, no! Yo no desabroché tu pantalón! Yo no lo hice” – hubo un momento de silencio. Sung Min podía sentir la mirada acusadora de Kyu Hyun –“Te juro que yo no lo hice” – Kyu Hyun suspiró.

 

KH –“Esta bien, te creo” – hubo unos segundo de total silencio donde ambos se observaron, hasta que un ligero pitido llamó la atención de Sung Min.

 

SM –“El café!” – Sung Min se apresuró y apagó la cafetera –“Preparé café, quieres un poco o prefieres leche?”

 

KH –“Café está bien, sin azúcar por favor, necesito recuperar mis sentidos por competo” – Sung Min virtió la bebida humeante en dos tazas y colocó una frente a Kyu Hyun. Sung Min regresó y esta vez trajo una charola que contenía dos platos con fruta previamente picada, pan tostado, mermelada, jalea y un plato con huevo. Sung Min puso uno de los platos con fruta frente a Kyu Hyun, el resto lo dejó en el centro de la mesa –“Y esto?”

 

SM –“Bueno, ya que ayer bebiste mucho supuse que querías desayunar algo picante. Preparé huevos con tocino y salsa. Ah! También tengo jugo de naranja, quieres un poco?”

 

KH –“No, con esto es suficiente” – Kyu Hyun tenía hambre, así que empezó a comer. Luego de unos segundos notó que Sung Min solamente comía fruta, pero no tocaba ni el pan tostado ni comía huevo –“Tú no vas a comer?” – Sung Min se encogió de hombros.

 

SM –“Sólo desayuno fruta y café. Algunas veces prefiero cereal, pero se me acabó hace poco”

 

KH –“Es lo único que comes? Fruta y café?”

 

SM –“En las mañanas sí” – Kyu Hyun detenidamente a Sung Min. Observó que su rostro lucía pálido y delgado. ‘Deberías alimentarte mejor’ pensó. Apenas terminaron de desayunar, Kyu Hyun observó su reloj y vió que estaba retrasado, así que se levantó apresurado.

 

KH –“Demonios, es tarde!” – exclamó. Estaba a punto de salir de la cocina pero Sung Min lo detuvo.

 

SM –“Kyu Hyun, espera” – se acercó a él observándolo detenidamente –“Vas a irte así?” – Kyu Hyun lo miró sin entender lo que trataba de decir –“Tu camisa se manchó y… bueno… bebiste mucho, todavía tienes olor a alcohol”

 

KH –“Es cierto, pero es tarde y si no me doy prisa…”

 

SM –“La universidad está cerca, llegarás en 5 minutos si vas en tu auto” – fue entonces que Kyu Hyun recordó que no estaba en su casa, si no en la casa de Sung Min que quedaba mucho más cerca de su trabajo –“Puedes darte una ducha si quieres, yo puedo prestarte algo de ropa”

 

KH –“Me caería muy bien un baño en este momento”

 

-LOS ANGELES, CALIFORNIA-

 

            UN SILENCIO ABRUMADOR los invadió durante todo su trayecto a casa. Apenas entró al departamento, Eun Hyuk se quitó su chaqueta lanzándola a algún lado de la sala, como si con eso pudiera dejar salir un poco de su frustración. Dong Hae lo observaba sin entender exactamente cuál había sido el problema.

 

DH –“Hyuk, quieres decirme por qué estas tan enojado?” – Eun Hyuk lo miró con furia, pero lo ignoró por completo y se dirigió a la cocina –“Eun Hyuk!” – volvió a insistir, pero Eun Hyuk seguía ignorándolo distrayéndose con la lata de refresco que acababa de abrir. Dong Hae fue hacia él y le quitó la lata de las manos –“Basta ya Hyuk Jae! Quieres decirme que demonios sucede contigo? Por qué está tan enfadado?!”

 

EH –“No lo sabes?!” – replicó –“En verdad no lo sabes?!”

 

DH –“No! No lo sé. Qué fue lo que hice?”

 

EH –“Creí que habíamos decidido que ibas a quedarte en casa a estudiar inglés y después irías a la universidad”

 

DH –“NO!” – espetó el menor –“Eso lo decidiste tú, ni siquiera preguntaste mi opinión. Además, qué tiene de malo que quiera trabajar?”

 

EH –“Dong Hae, no es que me moleste que quieras trabajar. Entiéndeme por favor, tú debes estudiar y graduarte primero, después puedes trabajar”

 

DH –“Pero yo quiero trabajar ahora!”

 

EH –“Dije que no Dong Hae”

 

DH –“PERO PORQUÉ NO?!” – gritó.

 

EH –“Porque sé perfectamente por qué lo haces! Quieres trabajar porque piensas que necesitamos el dinero”

 

DH –“Pero Hyuk yo…”

 

EH –“Harás lo que te digo y fin de la discusión”

 

DH –“No es justo Hyuk Jae!” – replicó el menor –“Quieres tenerme todo el día encerrado”

 

EH –“No es eso! Puedes salir a donde tú quieras, pero dado que no sabes ni siquiera lo básico de inglés, no creo que seas capaz de ir ni siquiera a una cuadra tú solo”

 

DH –“No soy un estúpido”

 

EH –“Tampoco dije que lo fueras, simplemente estoy diciendo que primero debes aprender a comunicarte con las personas de este lugar. Puedes salir con Nick mientras dominas el idioma” – Dong Hae lo miró confundido.

 

DH –“Y quién es Nick?”

 

EH –“Tu profesor de inglés, inicias mañana”

 

DH –“Es en serio Hyuk Jae?! Eres tan controlador!!!” – espetó con furia antes de salir directo a la habitación.

 

EH –“Dong Hae!” – gritó Eun Hyuk, pero el menor ya se había ido.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            SUNG MIN se preparaba para ir a las prácticas de laboratorio. Hacía casi una hora que Kyu Hyun se había marchado a la universidad, y ya era tiempo de que él también se marchara, estaba a punto de salir, pero su celular empezó a sonar. Observó la pantalla de su celular, pero ésta marcaba un número desconocido.

 

SM –“Bueno?”

 

DH –“Hyung, hola” – Sung Min pudo reconocer de inmediato la voz de Dong Hae.

 

SM –“Oh! Dong Hae! Cómo estás? Eun Hyuk y tú llegaron bien?”

 

DH –“Sí, el vuelo estuvo bien. Estamos en Los Ángeles” – Sung Min pudo percibir la voz rasposa de Dong Hae.

 

SM –“Dong Hae, todo está bien?” – hubo un momento de silencio, hasta que Sung Min pudo escuchar los sollozos de Dong Hae –“Qué pasa Dong Hae?”

 

DH –“Hyung… es Eun Hyuk… él y yo peleamos”

 

SM –“Pero qué pasó? Por qué pelearon?”

 

DH –“Pues todo estaba bien. Del aeropuerto nos vinimos a casa y dormimos toda la noche. En la mañana todavía estábamos bien, incluso lo acompañé al trabajo, fue entonces que todo se fue al demonio!”

 

SM –“Calma Dong Hae, trata de calmarte para que pueda entenderte”

 

DH –“Hyuk se había ido a cambiar de vestuario, entonces Han Geng me dijo que yo podría ser un buen modelo y me ofreció trabajar con él. Yo me emocioné y acepté, incluso hicimos varias fotos de prueba. Cuando Hyuk lo supo se enfadó conmigo”

 

SM –“Se enojó sólo porque te tomaron unas fotos? Eso no tiene sentido”

 

DH –“Sí… bueno no, en realidad no fue exactamente por eso. Hyuk me había dicho que quería que yo estudiara, está empeñado con que aprenda inglés y luego que vaya a la universidad. Cuando le dije que quería aceptar la oferta de Han Geng se enfadó, dijo que no. Hyung, Eun Hyuk me quiere tener encerrado aquí!”

 

SM –“Encerrado? Pero no puede!” – exclamó.

 

DH –“Yo también le dije eso, pero él me respondió que podía salir a donde quisiera con Nick”

 

SM –“Nick? Quién es Nick?”

 

DH –“Mi profesor. Hyuk lo contrató para que me enseñara inglés”

 

SM –“Oh, ya veo. Pero Hae, por qué Hyuk se niega a que seas modelo? Es lo que no logro entender”

 

DH –“Yo tampoco logro entenderlo. El dice que quiero ser modelo porque necesitamos el dinero, o algo así dijo”

 

SM –“Y tiene razón? Ustedes están pasando dificultades Hae?”

 

DH –“NO! Para nada hyung” – se apresuro a decir –“No es cuestión de dinero, Hyuk y yo tenemos dinero suficiente para vivir cómodamente. Es por eso que me tiene tan confundido y molesto! Hyuk me quiere tener controlado, quiere que estudie ingles que vaya a la universidad y no sé cuantas cosas más!”

 

SM –“Si no es por el dinero, por qué de pronto quieres ser modelo? Que yo recuerde no habías mencionado que tuvieras interés en ello”

 

DH –“Cuando ví a Hyuk modelando, se veía tan… tan… Ah hyung! No sé cómo explicarlo! Sólo puedo decir que me encantó lo que veía. Cuando quise intentarlo Hyuk se molesto y de nuevo me recalcó lo de la universidad”

 

SM –“Bueno… Hae, hay una cosa en la que le doy la razón a Eun Hyuk. Tú necesitas estudiar, según lo que tú mismo me contaste, querías estudiar una carrera y volverte independiente, no es así? Creo que Eun Hyuk quiere darte esa oportunidad también” – Dong Hae se quedó un momento reflexionando en silencio.

 

DH –“Tú crees que esa sea la verdadera razón?”

 

SM –“No lo sé, pero todo parece indicar que es así. Por qué no se lo preguntas a Eun Hyuk directamente?”

 

DH –“Eish! Estaba tan molesto que lo dejé solo en la sala” – Sung Min tuvo que ahogar una carcajada.

 

SM –“Intenta hablar con Eun Hyuk. Cuando los dos estén más calmados intenta explicarle por qué quieres intentarlo, y también pregúntale qué es lo que realmente le molesta sobre el asunto”

 

DH –“Oh hyung! Es un gran alivio poder hablar contigo” – nuevamente hubo unos momentos en silencio, hasta que Dong Hae volvió a hablar –“Hyung, cómo está mi hermano? Cómo tomó todo esto?” – Sung Min dejó escapar un suspiro pesado –“Hyung, prometiste que me ibas a decir la verdad y me ibas a mantener informado”

 

SM –“Lo sé Hae” – Sung Min se sentó en el borde de la cama y pensó en por dónde debía empezar –“Bueno, en realidad Kyu Hyun no lo tomó muy bien. Ayer estuvo bebiendo hasta perder la conciencia”

 

DH –“Qué?!”

 

SM –“Tranquilízate, él está bien ahora. Estuve con él todo el tiempo” – Sung Min soltó una risita avergonzado –“Sabes? Durmió desde la tarde de ayer y se acaba de despertar hace unas horas, durmió casi un día entero”

 

DH –“Bueno, aquí son casi las 3 de la mañana, allá son las 2 de la tarde?”

 

SM –“Sí, casi las 3 de hecho”

 

DH –“Vaya, debe estar pasándolo muy mal. Gracias por quedarte a su lado hyung”

 

SM –“No tienes nada que agradecer. Voy a estar muy pendiente de él” – una vez más el silencio se hizo presente, pero esta vez fue Sung Min quien rompió el hielo –“Dong Hae, hay algo que quiero decirte. Kyu Hyun anoche me habló sobre la muerte de sus padres… también sobre su miedo”

 

-LOS ÁNGELES, CALIFORNIA-

 

            EN TODA LA NOCHE Eun Hyuk no pudo dormir, no por el hecho de tener que dormir en el sofá, si no porque la situación con Dong Hae lo preocupaba demasiado. Pasó la noche entera preguntándose si en verdad estaba siendo demasiado controlador con él, pero él mismo se repetía que sólo quería lo mejor para Dong Hae. Con esos pensamientos en la cabeza, la mañana había llegado. Eun Hyuk se levantó y tomó una ducha, y para su sorpresa, cuando había terminado de ducharse Dong Hae ya tenía listo el desayuno.

 

DH –“Buenos días” – saludó con voz suave, pero seria al mismo tiempo –“Dormiste bien?” – esta vez Eun Hyuk pudo notar un poco de culpa en su voz.

 

EH –“Bueno, el sillón no es muy cómodo” – Dong Hae mordió su labio y rodeo la mesa para ir a lado de Eun Hyuk.

 

DH –“Lo siento, estaba molesto”

 

EH –“Sí, yo como que noté eso” – Dong Hae hizo un pucherito e infló sus mejillas lo cual provocó una sonrisa en Eun Hyuk –“Cómo puedo molestarme contigo cuando haces eso?” – Eun Hyuk se acercó y abrazó a Dong Hae –“Yo también lo siento, no debí ser tan duro contigo, pero sólo hago lo que creo que es lo mejor para ti”

 

DH –“Creo que lo entiendo. Quieres que estudie una carrera para tener un buen futuro, verdad?” – Eun Hyuk asintió –“Lo entiendo, y yo también quiero eso. Es sólo que cuando te vi modelando, también quise intentarlo, y puedes estar seguro que no tiene nada que ver con el dinero”

 

EH –“Bueno, eso me tranquiliza”

 

DH –“También me sentí abrumado con todo eso de aprender inglés, pero pensándolo mejor, necesito hacerlo si quiero quedarme contigo, y por supuesto que quiero quedarme” – Dong Hae se aferró más al cuerpo de Eun Hyuk –“Después planeo ir a la Universidad también. Al principio quería ser cómo mi hermano, quería ayudarlo en todo así que había decidido estudiar lo mismo que él, pero ya no estoy seguro de querer hacer eso”

 

EH –“Bueno, no te preocupes por eso, vas a tener tiempo para pensarlo”

 

DH –“Sí, supongo” – Dong Hae miró a Eun Hyuk y le sonrió tiernamente. Eun Hyuk lo besó de manera necesitada y después volvieron a unirse en un fuerte abrazo.

 

EH –“Dong Hae, aún quieres intentarlo?”

 

DH –“El qué?”

 

EH –“Modelar, aún quieres hacerlo?” – Dong Hae lo observó sorprendido, pero con unos ojos llenos de ilusión.

 

DH –“Hablas en serio?” – Eun Hyuk asintió –“Me encantaría”

 

EH –“Bueno, entonces adelante, pero debes prometer que no vas a descuidar tus estudios y que vas a esforzarte por hacer lo que sea que te propongas” – Dong Hae se colgó de su cuello abrazándolo con fuerza.

 

DH –“Creí que no lo aceptarías”

 

EH –“Bueno, pensé mucho sobre ello. No quiero que sientas que te tengo prisionero aquí, esa no era mi intención. Quiero que entiendas que quiero darte lo mejor, si quieres estudiar para médico, para arquitecto o lo que sea yo me aseguraré de que lo hagas. También quiero que entiendas que no te quiero encadenado y que…” – Eun Hyuk no pudo seguir ya que sus labios fueron apresados por los labios ajenos.

 

DH –“Me quedó muy claro entre nosotros no hay cadenas”

 

-VARIOS DÍAS DESPUÉS - -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            UNA LUCHA MENTAL evitaba que Kyu Hyun pudiera concentrarse en las clases. Si bien es cierto que un mensaje de texto podría no significar nada importante, también podría ser que significara más de lo que aparentaba. Durante las noches anteriores había recibido un mensaje de Sung Min.

 

“Kyu Hyun, duerme bien. Nos vemos mañana en la práctica, buenas noches. Atte: Sung Minie ^.^”

 

Y ese era el mismo mensaje cada noche, exactamente a la misma hora. Kyu Hyun no había respondido a los mensajes, no sabía exactamente qué debía responder, pero lo cierto era que esos mensajes eran un arma de doble filo. Por un lado lo desconcertaban ya que no entendía el por qué de pronto Sung Min enviaba esos mensajes; pero por otro, había descubierto que gracias a ellos podía dormir tranquilo. Cómo supo que era gracias a esos mensajes que podía dormir bien? Eso fue porque siempre caía en un sueño profundo después de leer el mensaje, hasta que esa noche el mensaje nunca llegó, entonces Kyu Hyun pasó una noche tan infernal como hacía mucho tiempo no la había pasado. Kyu Hyun había pasado la noche en vela dando vueltas en la cama, incapaz de poder dormir. Se sorprendió a sí mismo observando su celular una y otra vez en espera de aquel mensaje, pero este nunca llegó. Y así fueron pasando las horas, muy lentamente, hasta que llegó la hora de ir a trabajar. Ahora, finalmente había dado la hora en que las clases terminaban, y Kyu Hyun jamás se había sentido tan aliviado de que fuera así. Tomo sus cosas y salió rápidamente en dirección a su laboratorio, sabía que él iba a estar ahí. Durante el trayecto a su laboratorio Kyu Hyun iba pensando en una forma sutil y desinteresada de preguntarle a Sung Min el por qué no le había mandado un mensaje la noche anterior, pero cómo iba a hacerle tal pregunta sin sonar desesperado? ‘Quizá si le digo que se ve cansado y le pregunto si durmió bien pueda averiguar algo, lo que sea’ pensó. Siguió su camino, hasta que una frase lo hizo detenerse.

 

S –“Sung Min oppa se veía muy mal Yuri, jamás lo había visto así” – escuchó decir a Sunny, una compañera de Sung Min. Una angustia se apoderó de Kyu Hyun, quien empezó a correr por los pasillos hasta llegar al laboratorio. Abrió de golpe con la esperanza de encontrarlo ahí, pero el laboratorio estaba completamente vacío.

 

KH –“Dónde diablos estas Sung Min?” – desesperadamente sacó su celular y llamó a Sung Min. Una… dos… tres veces sonó el celular antes de que Sung Min respondiera.

 

SM –“S-sí?” – respondió a penas con un hilo de voz.

 

KH –“Sung Min, qué pasó?! Dónde estás?! Te encuentras bien?!” – Kyu Hyun podía escuchar la respiración irregular de Sung Min, pero él no respondía –“Sung Min?” – unos pequeños jadeos era todo lo que Kyu Hyun podía escuchar del otro lado de la línea –“Maldición Sung Min! Dime dónde diablos estás?!” – gritó desesperado.

 

SM –“En… ca- casa. Estoy en… mi…” – lo siguiente que escuchó fue como el celular caía al suelo.

 

KH –“SUNG MIN!” – gritó. Kyu Hyun colgó y salió disparado al estacionamiento. Golpeo a varias personas en el camino, pero eso era lo que menos le importaba. Llegó a su auto y pisó el acelerador a fondo en dirección a casa de Sung Min.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).