Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis conejitos, sé que he estado ausente por mucho tiempo, pero de verdad estos días han sido caóticos, por favor les ruego me disculpen. De antemano les agradezco a todos los que siguen pendientes de este fic, lo escribo con mucho cariño para ustedes. Nuevamente perdon por lo irresponsable que he sido.

CAPÍTULO 11: “APRENDIENDO SOBRE UN TIERNO CONEJO LLAMADO SUNG MIN (parte 2)”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(Narradora)

 

            SUNG MIN ESTABA COMPLETAMENTE atemorizado. A pesar de estar inmóvil, su cuerpo temblaba y su respiración se aceleró. Kyu Hyun pudo notar que Sung Min estaba aterrado, y de no ser porque aún se encontraba convaleciente, estaba seguro que ya habría salido corriendo de ahí. Aquel hombre maduro y de facciones definidas se encontraba con sus brazos cruzados observándolos.

 

SM –“P-pa-papá” – balbuceó Sung Min. Su voz se quebró por la angustia y cada vez sentía como su corazón se aceleraba más y más.

 

CH –“Yo ya no soy tu padre!” – replicó con dureza –“Para ti soy el doctor Chun Hwan” – Sung Min mordió su labio con fuerza, incluso pudo percibir ese sabor a oxido tan característico de la sangre pasar por su garganta. Se remontó a ese pasado tan doloroso que le había costado tanto superar, entonces todas aquellas terribles sensaciones reaparecieron, y quizá con la misma intensidad que en aquel momento.

 

KH –“Creo que debería tranquilizarse” – sugirió Kyu Hyun –“Por si no lo había notado, Sung Min no se encuentra muy bien” – agregó con cierto tono de reproche.

 

SM –“Qué haces aquí?” – preguntó Sung Min con temor.

 

CH –“Esto sí que es una sorpresa” – dijo con ironía –“Vengo a visitar a unos viejos compañeros y me reciben con la noticia de que estás internado” – el padre de Sung Min se acercó un poco a la camilla de hospital –“Estuve a punto de irme, sabes? Pero debo admitir que me venció la curiosidad y terminé viniendo aquí. Ahora me arrepiento de haberlo hecho” – los ojos de Sung Min se llenaron de lágrimas, por supuesto esperaba ese tipo de reacción de su padre, pero eso no significa que no le dolieran sus palabras.

 

KH –“Le repito que se tranquilice”

 

CH –“No estoy hablando contigo” – murmuro el hombre mayor –“Y tampoco pienso quedarme mucho tiempo” – Kyu Hyun a penas daba crédito a la crueldad de aquel hombre. La forma en cómo miraba a su propio hijo denotaba no sólo desinterés, si no repulsión –“Sabes? Creí que con el tiempo recapacitarías y volverías a enderezar tu camino. Incluso si no te convertías en médico yo podría haberlo tolerado y te habría permitido volver, pero elegiste seguir rebajándote llevando ese estilo de vida”

 

SM –“Padre…”

 

CH –“NO ME LLAMES PADRE!” – gritó exaltado –“Sabes la vergüenza que me provoca que me llames de esa forma?! Crees que me siento orgulloso de haber engendrado a un afeminado como tú?!” – soltó sin la más mínima consideración. Kyu Hyun se acercó al padre de Sung Min.

 

KH –“Mida sus palabras” – y esa ya no fue una petición o una sugerencia, sino más bien una advertencia –“No debería tratar a Sung Min de esa manera”

 

CH –“Y cómo debería tratarlo entonces?” – preguntó con enfado –“Debería estrecharlo entre mis brazos y decir ‘no te preocupes hijo mío, no tienes nada de qué avergonzarte. Está bien que admitas que te gusta abrir las piernas y que te cojan como a una prostituta!’ Eso debí haber dicho?”

 

SM –“Yo no soy ninguna prostituta!” – gritó Sung Min ya con lágrimas rodando por sus mejillas –“AHH!” – lanzó un fuerte grito, se dobló y empezó a removerse cuando sintió una fuerte punzada en la parte baja de su abdomen.

 

KH –“No te muevas” – Kyu Hyun rápidamente se acercó a él y lo tomó por los hombros evitando que siguiera retorciéndose –“Te acaban de operar y la herida puede abrirse!” – Kyu Hyun dirigió entonces su atención al padre de Sung Min –“Creo que debería retirarse, no creo que su presencia sea necesaria para Sung Min” – la risa burlona del hombre mayor se escuchó.

 

CH –“Por qué? Porque te tiene a ti a su lado?” – preguntó con desdén. Kyu Hyun podía responder a eso, pero no creyó que fuera conveniente para la salud de Sung Min por lo que prefirió guardar silencio –“Esta bien, ya me voy. No tengo ningún interés en quedarme” – Sung Min se removió un poco dirigiendo su mirada a su padre.

 

SM –“Yo siempre te he admirado y siempre te he amado” – murmuró –“Incluso ahora, yo sigo amándote a pesar de tu rechazo” – en su voz podía notarse claramente el dolor que sentía por la forma en que su padre lo trataba y por esa mirada gélida con la que ahora lo veía –“Dime, qué fue eso tan malo que hice para que me despreciaras?”

 

CH –“No preguntes estupideces, Sung Min. Sabes perfectamente que hubo un tiempo en que yo me sentía orgulloso y me llenaba la boca con halagos cuando hablaba de ti, cuando todavía eras un hombre” – masculló.

 

SM –“Sigo siendo un hombre, y tengo algo colgando entre las piernas que lo prueba” – replicó Sung Min –“Que me interese en otros hombres no me hace menos hombre que Sung Jin”

 

CH –“NO TE ATREVAS A COMPARARTE CON TU HERMANO!” – estalló su padre –“Yo sé que él moriría antes de abrirle las piernas a otro hombre!” – Chun Hwan llevó sus manos a su cabeza revolviendo su cabello con evidente frustración sentenció con rigor –“Escucha Sung Min, para mí tú no eres un hombre. Sólo mírate! Tu cabello rubio, tus modos delicados y la ropa rosada que usabas en casa. Nada en ti luce varonil, pero es tu problema si quieres seguir abriéndole las piernas a este tipo” – dijo señalando a Kyu Hyun.

 

KH –“Perdón?” – preguntó Kyu Hyun desconcertado –“Está muy equivocado!” – replicó horrorizado al entender la insinuación del padre de Sung Min –“Sung Min es mi…”

 

CH –“No me interesan los detalles!” – interrumpió –“Puedes llevártelo a la cama y después botarlo si quieres, no me importa. Sung Min ya no es digno de pertenecer a mi familia”

 

KH –“Es usted quien no es digno de que Sung Min lo llame padre!” – Kyu Hyun se acercó con grandes zancadas al padre de Sung Min –“Le exijo que se retire. Ya ha insultado y humillado lo suficiente a Sung Min, y no voy a permitirle un insulto más, él no lo merece”

 

SM –“BASTA YA!” – gritó Sung Min con el rostro bañado por sus lágrimas –“Basta, por favor!” – en ese momento, Ye Sung y Ryeo Wook entraron a la habitación. Ryeo Wook corrió rápidamente a abrazar a su amigo al verlo destrozado. Detrás de Ye Sung, aparecieron dos hombres más. Ambos llevaban una bata blanca, pero uno era un hombre joven, mientras el otro era un hombre que rondaba los 60 años. Kyu Hyun pudo reconocer perfectamente al hombre joven, era el doctor que atendió a Sung Min.

 

DR –“Si tienen algo que discutir, por favor háganlo afuera. Por si no lo notaron, estamos en el interior de un hospital y aquí no se toleran discusiones de ningún tipo” – comentó el joven médico con enfado –“Por favor salgan de la habitación… todos” – sentenció haciendo énfasis en la última palabra. Kyu Hyun soltó el aire pesadamente y fue el primero en salir de la habitación. Una vez afuera, de nuevo se dio una batalla de miradas fulminantes entre Kyu Hyun, Ye Sung y Chun Hwan. Cada uno intentaba demostrar superioridad sobre los otros dos. Ryeo Wook se mantuvo un poco alejado del campo de batalla, pero lo suficientemente cerca de Ye Sung para poder percibir la tención. Fue el padre de Sung Min quien rompió el incómodo silencio.

 

CH –“No tengo nada más que hacer aquí. Es insoportable estar rodeado de personas indeseables” – Chun Hwan dirigió su atención específicamente hacia Kyu Hyun –“Tú también deberías pintar tu cabello, es lo único que te falta para ser igual que ese par” – espetó con arrogancia antes de retirarse del hospital.

 

KH –“Qué demonios le sucede?” – soltó Kyu Hyun mientras revolvía su cabello con frustración –“Cómo puede expresarse de esa forma?”

 

YS –“Y eres tú quien lo menciona?” – preguntó Ye Sung mientras se cruzaba de brazos –“Es muy curioso que lo digas cuando fuiste tú el primero en señalar a Sung Min” – para Kyu Hyun fue como si le acabaran de escupir en la cara. Es cierto que él fue de los primeros en mostrarle su rechazo, pero no se sentía nada orgulloso de ese hecho.

 

KH –“De acuerdo. Sé que no estuvo bien, pero yo no soy de su familia” – Ye Sung observó con confusión e incredulidad a Kyu Hyun.

 

YS –“De verdad esa es tu excusa? Que Sung Min no es de tu familia?”

 

KH –“No es la más brillante, pero es todo lo que tengo a mi favor” – Ye Sung bufó.

 

YS –“Qué me dices de Dong Hae? Él si es de tu familia y lo rechazaste”

 

KH –“Jamás lo rechacé!” – replicó Kyu Hyun con enfado –“Nunca estuve de acuerdo, pero jamás lo negué como mi hermano. Puede ser que haya perdido la cabeza un par de veces con Dong Hae, y puede ser que haya cruzado la línea con Sung Min, pero por lo menos yo tuve la decencia de arrepentirme por ello y por eso estoy aquí. No hay nada que me una a Sung Min, esa es mi excusa, una muy estúpida si quieres, sin embargo él es su padre. Cuál es su excusa?” – es cierto, quizá Kyu Hyun no había dado un buen argumento a sus acciones, pero era lo único que tenía para tratar de justificarse. El padre de Sung Min no tenía nada para respaldarse, sólo que era un hombre intolerante, cruel y despiadado. Ye Sung sonrió con burla mientras negaba lentamente con la cabeza –“Puedo saber qué es lo que te parece tan divertido?” – cuestionó Kyu Hyun exasperado mientras se cruzaba de brazos.

 

YS –“Eres homofóbico Kyu Hyun, eso es más que obvio. Basta ver cómo nos miras para sentir tu antipatía” – Kyu Hyun frunció el ceño irritado.

 

KH –“Y eso te divierte?”

 

YS –“Por supuesto que no, pero me resulta irónico” – exclamó Ye Sung rebosante –“Tú, un hombre homofóbico, siendo discriminado por alguien igual de intolerante” – Kyu Hyun cerró los ojos y tensó la mandíbula intentando controlarse para no lanzarse sobre Ye Sung –“No te lo voy a negar, me siento satisfecho con el hecho de que el padre de mi amigo te tratara como a uno de nosotros. No es bonito, verdad? Tal vez con eso puedas comprender un poco cómo es el mundo para todos los… ‘afeminados’, como nos llaman personas como tú” Kyu Hyun maldijo internamente una y otra vez. Para un hombre como él, frío y con un toque de soberbia y arrogancia, su orgullo ya había sido pisoteado varias veces en el mismo día.

 

            UNA SONRISA DE SATISFACCIÓN adornaba el rostro de Shin Dong, a pesar del golpe en su labio no perdía esa sonrisa rebosante.

 

LT –“Yah! Shin Dong, qué te sucede? No has quitado esa sonrisa de tu rostro desde que llegaste” – Shin Dong cruzó sus piernas con extrema elegancia.

 

SD –“Estoy muy cerca de lograr mi objetivo. Eso me tiene entusiasmado” – respondió con una radiante sonrisa.

 

LT –“No te entiendo. Cuál objetivo?”

 

SD –“Tengo una teoría, y estoy llevando a cabo un experimento para comprobarla” Lee Teuk frunció el ceño y cruzo sus brazos.

 

LT –“Y ahora que idea se te metió a la cabeza?”

 

SD –“No lo entenderías aunque te lo explicara” – exclamó Shin Dong divertido –“Lo importante, hermano, es que ya tengo la confianza Sung Min”

 

LT –“Y qué tiene que Sung Min en esto?” – Shin Dong sonrió con cierta malicia, lo cual no pasó desapercibido por Lee Teuk –“Qué demonios estás tramando?” – inquirió Lee Teuk mientras lo observaba con desconfianza y cierto aire de reproche –“Te conozco perfectamente Shin Dong, cuando tienes esa estúpida sonrisa es porque algo traes entre manos, y no es nada bueno” – Shin Dong simplemente le sonrió con una inocencia fingida y se levanto de su lugar.

 

SD –“Sabes? Tengo algunas cosas que hacer y por la tarde tengo planeado ir al hospital a ver a Minie” – Shin Dong levantó una mano a modo de despedida y con su mano libre tomó su chaqueta –“Te veré después hermano” – estaba a punto de salir, pero Lee Teuk lo tomo del hombro.

 

LT –“Ten cuidado con lo que haces. Yo aprecio mucho a Sung Min, no me gustaría que pasara un mal momento, y mucho menos por tu causa”

 

SD –“Te preocupas demasiado, sabes?” – Lee Teuk bufó.

 

LT –“No, hermanito, te conozco demasiado, y eso es precisamente lo que me preocupa” – Shin Dong sonrió y negó levemente con la cabeza mientras revolvía el cabello de Lee Teuk.

 

SD –“Adiós, Lee Teuk”

 

            ALGUNAS LÁGRIMAS SEGUÍAN escapándose de los ojos de Sung Min. Ya estaba mucho más tranquilo, pero el sentimiento seguía oprimiendo su pecho. Giró un poco su cabeza cuando escuchó la puerta de la habitación sorprendiéndose de ver ahí a Kyu Hyun.

 

KH –“Hola” – pronunció con suavidad –“Cómo te sientes?” – preguntó, pero al instante cerró sus ojos sintiéndose un poco estúpido al haber hecho esa pregunta –“Lo siento”

 

SM –“Descuida, estoy bien” – repuso Sung Min. Intento sonreír, pero sólo logró hacer una mueca algo deforme.

 

KH –“Hablé con el médico, dijo que estabas mejorando, pero que era preferible que permanecieras aquí un par de días más” – dijo mientras se acercaba con cautela hacia la camilla. Sung Min asintió levemente. Hubo unos breves momentos de silencio, hasta que Sung Min decidió hacer la pregunta que tenía atorada en la garganta. 

 

SM –“Él… mi padre, ya se fue?”

 

KH –“Esperabas que aún siguiera aquí?” – preguntó sin poder ocultar su asombro. 

 

SM –“Nunca he perdido la esperanza” – respondió con su voz quebrada. Sung Min suspiró con tristeza –“Lo siento mucho Kyu Hyun. Me siento apenado contigo por la forma en que mi padre te trató”

 

KH –“Eso te preocupa?” – Kyu Hyun acercó la silla colocándola lo más cerca que pudo de la camilla –“Escucha Sung Min, a mí lo que me preocupa es la forma en que te trata a ti. Ni siquiera quiero imaginar lo que habría pasado si yo no hubiera estado aquí” – Sung Min desvió su mirada avergonzado.

 

SM –“Ya estoy acostumbrado a sus reproches” Kyu Hyun fue capaz de percibir el dolor en las palabras del menor –“Aunque me sorprendió que mi padre notara el color de mi cabello. Normalmente él ni siquiera nota esas cosas”

 

KH –“Tu cabello pasó del negro al rubio. Quién no lo notaría?” – Sung Min lo miró sorprendido. Kyu Hyun no mencionó nada del color de su cabello la primera vez que lo vió, suponía que no lo había notado o que simplemente no le había importando. Sung Min no supo describirlo con certeza, pero su corazón dio un ligero brinco dentro de su pecho.

 

SM –“Yo sólo estaba  buscando un cambio. Dong Dong lo sugirió”

 

KH –“Dong Dong?” – preguntó Kyu Hyun.

 

SM –“Quiero decir Shin Dong, él me dio la idea y me ayudó con el cambio de imagen” – inconscientemente Kyu Hyun apretó con fuerza su mandíbula. De nuevo se produjo un silencio entre los dos, hasta que Kyu Hyun recordó algo.

 

KH –“Ah! Es cierto” – exclamó mientras llevaba su mano a su bolsillo trasero –“Ye Sung trajo esto para ti”

 

SM –“Un celular?” – pregunto con asombro –“Pero ni siquiera es mi cumpleaños y recibo un celular? Yo ya tengo uno” – Sung Min empezó a buscar por todos lados alrededor de la habitación –“Dónde están mis cosas? Ahí debería estar mi celular”

 

KH –“Tu ropa y el resto de tus cosas las tengo yo. Están en mi auto” – respondió Kyu Hyun con naturalidad –“En cuanto a tu celular, bueno, se estrelló contra el suelo y quedó completamente inservible. Ese celular tiene tu mismo número, no creo que tengas problemas” – Sung Min sonrió mientras apreciaba el aparato.

 

SM –“Es bonito, apuesto que Ryeo Wook lo eligió” – Kyu Hyun bajó un poco su cabeza para ocultar la ligera sonrisa que se formó en sus labios –“Dónde están Yeye y Wookie?” – antes de que Kyu Hyun pudiera responder, una enfermera de edad avanzada entró a la habitación con una charola con comida para Sung Min.

 

E –“Usted debe estar muriéndose de hambre” exclamó con voz maternal y con una sonrisa en su rostro –“No puedo prometer el mejor sabor, pero esto servirá” – un pitidito se escuchó y la mujer mayor entregó rápidamente la charola a Kyu Hyun y revisó con rapidez dentro de su bolsillo sacando su celular –“Me necesitan en urgencias. Por favor encárguese de que este jovencito se termine su comida” – y tras decir esto, la mujer salió de la habitación.

 

KH –“Bueno Sung Min, es hora de que comas” – Sung Min hizo un pucherito mientras negaba con la cabeza.

 

SM –“Pero no tengo hambre” – Kyu Hyun lo observó con detenimiento.

 

KH –“No has comido nada en varias horas y necesitas comer para que te recuperes pronto”

 

SM –“Pero de verdad no tengo hambre”

 

KH –“Vas a comer” – repuso Kyu Hyun mientras acercaba la comida. Sung Min fijó su vista en la comida, en realidad nada de lo que estaba ahí se le antojaba –“Sung Min, o comes por ti mismo o yo mismo te daré de comer, tú decides” – Sung Min abrió los ojos sorprendido. Por un momento imaginó en su mente esa escena donde Kyu Hyun le daba de comer, los dos mirándose fijamente a los ojos y sonriéndose. Sin embargo la realidad era otra, una muy diferente. Sung Min alejó esos pensamientos y de nuevo fijó su mirada en la comida.

 

SM –“Bueno, al menos el caldo tiene calabaza” – murmuró con resignación.

 

KH –“Te gusta la calabaza?” – Sung Min sonrió.

 

SM –“Me encanta, puedo comerla con absolutamente todo”

 

KH –“Disfrútalo entonces” – alentó Kyu Hyun.Entonces Sung Min llevó un bocado a su boca. Lo degustó con detenimiento hasta que una extraña mueca se formó en sus labios y con un poco de dificultad tragó el bocado.

 

SM –“Agh! No tiene nada de sal” – Sung Min bebió un poco de su jugo mientras Kyu Hyun cubrió ligeramente su boca mientras dejaba escapar una risa discreta, pero lo suficientemente audible para Sung Min –“No te burles!” – replicó el menor con un puchero demasiado tierno para su edad.

 

KH –“La comida de hospital no es precisamente la más deliciosa”

 

SM –“Sí, ya lo note” – muy a su pesar, Sung Min siguió comiendo ante la atenta mirada de Kyu Hyun. Cuando terminó el caldo de verduras, dejó por un lado los cubiertos y carraspeó su garganta –“Ya me siento satisfecho”

 

KH –“Todavía falta el trozo de pescado” – recalcó Kyu Hyun. Sung Min mordió levemente su labio.

 

SM –“De verdad me siento lleno, y… la verdad no me agrada mucho el pescado”

 

KH –“De acuerdo, podemos dejar pasar el pescado, pero sí te comerás la gelatina” – Kyu Hyun tomó la gelatina entregándosela a Sung Min. En ese instante la puerta volvió a abrirse, Ryeo Wook entró apresuradamente.

 

RW –“OH MINNIE!” – gritó efusivamente mientras le daba un cálido abrazo –“Estaba preocupado por ti. Estas bien? No te duele?”

 

SM –“No Wookie, estoy bien” – Sung Min sonrió.

 

YS –“Te ves mejor” – agregó Ye Sung mientras se acercaba. Kyu Hyun se puso de pie.

 

KH –“Bueno, ya que tus amigos están aquí aprovecharé para ir a casa” Sung Min se sintió un poco decepcionado. Quería pedirle a Kyu Hyun que no se fuera, pero no se atrevía a hacerlo, simplemente bajó el rostro y asintió –“A qué hora deben irse?”

 

YS –“Nuestro turno empieza a las 6” – respondió Ye Sung. Kyu Hyun observó su reloj.

 

KH –“Tengo un par de horas entonces, es suficiente” – entonces colocó una mano sobre el hombro de Sung Min haciendo que éste se estremeciera –“Te veré más tarde Sung Min” – le dijo y le sonrió, le sonrió con tal ternura que lo hizo comprender que Kyu Hyun ya no sentía repulsión hacia él. Kyu Hyun se alejó entonces, pero a Sung Min ya no le preocupó, sabía que él regresaría y él lo estaría esperando impacientemente.

 

YS –“Vaya! Ese hombre sí que te tiene idiotizado” – comentó Ye Sung burlonamente. Sung Min bajó el rostro avergonzado y sonrió.

 

SM –“Tal vez” – suspiró y tomó entre sus manos el celular que momentos antes le había entregado Kyu Hyun –“Es muy lindo, todavía no lo he revisado, pero es lindo, gracias” – Ye Sung bufó.

 

YS –“Sí, Kyu Hyun tiene buen gusto, eligió uno bueno” – Sung Min abrió ampliamente los ojos.

 

SM –“Kyu Hyun?” – preguntó incrédulo –“Kyu Hyun lo eligió?”

 

YS –“Supongo que sí. Kyu Hyun sólo me indicó dónde debía pasar a recogerlo. No te lo dijo?” – Sung Min negó con la cabeza. Dejó a un lado la gelatina y comenzó a teclear en el nuevo teléfono. A pesar que ya estaba activado no tenía absolutamente nada guardado, como era de esperarse, pero Sung Min se llevó una enorme sorpresa al ver que sólo había un número registrado.

 

            TRAS UNA DUCHA RÁPIDA, Kyu Hyun buscó en la nevera lo necesario para preparar algo rápido y ligero de comer. No tardó mucho, en realidad sólo optó por preparar un sándwich y lo devoró en un santiamén. Corrió escaleras arriba por una chaqueta, una manta y un par de libros que pudiera necesitar. Cuando estaba a punto de subir a su auto, se detuvo un momento, como si una fuerza extraña lo hubiera obligado a detenerse. ‘Qué demonios estás haciendo Kyu Hyun?’ se preguntó mentalmente. ‘Por qué de pronto ese interés tan repentino es ese chiquillo?’ Desde la muerte de sus padres, Kyu Hyun solamente se había preocupado por una sola persona, Dong Hae, pero ahora se sorprendió a si mismo haciendo cosas por alguien más que no era su hermano. Kyu Hyun suspiró pesadamente y giró sobre sus talones con la intención de regresar a su casa, pero no fue capaz de dar más de tres pasos.

 

KH –“Al diablo!” – una vez más Kyu Hyun se dirigió a su auto y lo echó a andar antes de que tener tiempo de cambiar de opinión –“Creo que es lo mínimo que puedo hacer después de la forma tan cruel en la que lo traté, no es cierto?” se dijo a sí mismo mientras veía su reflejo en el espejo retrovisor. Kyu Hyun se incorporó al tráfico de Seúl en dirección al hospital. Una luz roja lo obligó a detenerse y entonces se dedicó a observar a las personas cruzar la calle frente a él, hasta que una persona en especial llamó su atención. Era un joven alto, delgado y de cabello parecido al suyo que le resultó tan familiar. Su corazón empezó a latir con fuerza dentro de su pecho, quería salir de su auto y perseguir a aquel joven, y probablemente lo habría hecho de no ser porque ese joven giró su cuerpo y sus miradas se encontraron. Entonces supo que no era la persona que pensaba, entonces supo que no era Dong Hae a quien había visto. Kyu Hyun cerró los ojos para recuperar la compostura y permaneció así por varios segundos, hasta que el sonido del claxon lo trajo de vuelta a la realidad.

 

            20 MINUTOS DESPUÉS, Kyu Hyun cruzó las puertas de cristal del hospital y se encaminó al área de los ascensores. Pulsó el botoncito para llamar al elevador, el cual no tardó mucho en abrir sus puertas. Kyu Hyun entró y pulsó el botón del piso 7. Las puertas estaban a punto de cerrarse, pero una mano lo impidió. Un hombre casi de la misma edad de Kyu Hyun, o quizá un par de años mayor, entró al elevador. Su rostro, a pesar de la angustia reflejada, le resultaba familiar, tanto que logró inquietar a Kyu Hyun. Con toda la discreción de la que fue capaz, Kyu Hyun observaba detenidamente a aquel hombre, sin duda le recordaba a alguien. Cuando finalmente llegaron al piso 7, fue el hombre desconocido quien salió a toda prisa directo al vestíbulo, después salió Kyu Hyun, quien fue directamente a la habitación de Sung Min. No se molestó por tocar la puerta, simplemente entró a la habitación arrepintiéndose al instante. La habitación se encontraba en completo silencio, pero justo al lado de la ventana Ye Sung prácticamente estaba devorando la boca de Ryeo Wook. Por un momento Kyu Hyun sintió como su estómago se revolvía obligándolo a desviar su mirada de inmediato de aquella escena, fue entonces cuando descubrió que Sung Min dormía tranquilamente. Una sonrisa casi imperceptible se formó en sus labios. Carraspeó su garganta para hacerle saber a la pareja de su presencia.

 

YS –“Oh, has vuelto” – murmuró Ye Sung con cierto tono de hostilidad. Ryeo Wook se aferró al brazo de su novio y recargó su cabeza en el hombro ajeno.

 

RW –“Yeye, creo que podemos irnos ahora ya que Kyu Hyunie está aquí” – tanto Kyu Hyun como Ye Sung observaron a Ryeo Wook con asombro.

 

KH YS –“Kyu Hyunie?!” preguntaron ambos al unísono. ‘Desde cuándo este niño me llama de esa forma? Acaso somos amigos?’ pensó Kyu Hyun. Ye Sung fulminó con la mirada al menor, mientras éste se encogía de hombros y sonreía inocentemente. Kyu Hyun rodó los ojos mientras Ye Sung negaba con la cabeza a modo de resignación.

 

YS –“El médico dijo que estos días Min iba a dormir mucho por la cirugía, se durmió al poco tiempo de que te fuiste así que no debe tardar en despertar”

 

RW –“Cuida bien de nuestro Minie, te veremos por la mañana hyung” – agregó Ryeo Wook con demasiada dulzura para el gusto de las otras dos personas. Tras decir esto, ambos salieron de la habitación. Kyu Hyun se acercó a Sung Min y tocó su frente para comprobar que todo estuviera en orden, para su alivio así era. Trató de ponerse lo más cómodo que aquella pequeña habitación le permitiera y se dispuso a perderse entre las páginas de aquella novela de suspenso que había llevado. No tuvo oportunidad de pasar a la cuarta página del libro cuando de manera sorpresiva alguien abrió la puerta de la habitación y entro de manera apresurada deteniéndose cerca de la cama donde dormía Sung Min. Kyu Hyun quedó aturdido por un momento, pero cuando pudo reaccionar, se puso de pie y examinó con la mirada a aquel hombre que había entrado. ‘Oh, es el mismo hombre del elevador’ pensó. Aquel hombre respiraba con demasiada rapidez y cierta dificultad mientras observaba a Sung Min, estiró una de sus manos con la clara intención de alcanzar el cuerpo de Sung Min, pero su mano simplemente quedó suspendida en el aire, a escasos centímetros de la mejilla de Sung Min. El hombre desvió su vista y notó la presencia de Kyu Hyun, entonces sus miradas se encontraron y fue ahí que todo pareció cobrar sentido para Kyu Hyun. Ahora sabía por qué esa persona le resultaba tan familiar.

 

KH –“Sung Jin” – el hombre miró desconcertado a Kyu Hyun y lo examinó con la mirada –“Mi nombre es Kyu Hyun, y tú debes ser su hermano, o estoy equivocado?” – ‘No, por supuesto que no estoy equivocado’ pensó Kyu Hyun, ‘Es exactamente la misma mirada’ pensó.

 

SJ –“Sí, sí” – murmuró Sung Jin aún medio aturdido –“Es decir, no” – Kyu Hyun lo observó con gran desconcierto. El hombre frente a él parecía desorientado y exaltado. Llevó una mano a su cabeza y revolvió su cabello con notoria frustración –“Quiero decir, sí soy Sung Jin y él es mi hermano. Cómo está? Es grave? Va a estar bien?” – Kyu Hyun parpadeó sintiéndose abrumado con esa lluvia de preguntas, pero comprendió la situación.

 

KH –“Sung Min está bien, ahora solamente está dormido, supongo que es por el medicamento. Fue una apendicitis, fue necesario realizarle una cirugía pero todo salió bien” – Kyu Hyun observó como el rostro de Sung Jin se relajaba, pero aún seguía observando fijamente a Sung Min –“Él va a estar bien, incluso él ya comió”

 

SJ –“Oh! Gracias a Dios” – dijo con gran alivio –“Estaba tan preocupado, vine en cuanto me enteré” – Sung Jin se acercó a su hermano menor y acarició su mejilla con ternura.

 

KH –“Fue tu padre quien te lo dijo?” – Sung Jin sonrió con ironía.

 

SJ –“No, él probablemente todavía no está enterado”

 

KH –“Te equivocas, tu padre ya lo sabe, incluso estuvo aquí” – Sung Jin se giró hacia Kyu Hyun observándolo con gran sorpresa.

 

SJ –“Mi padre estuvo aquí?” – Kyu Hyun se cruzó de brazos y asintió con la cabeza. Con un breve resumen, Kyu Hyun le hizo saber los detalles de la visita de su padre –“DIOS!” – exclamó Sung Jin –“Debió ser muy duro para Sung Min. Él siempre fue un niño muy apegado a mi padre, creció admirándolo como su ejemplo a seguir” – Sung Jin negó levemente su cabeza –“No quiero imaginar lo que debe estar sintiendo por el rechazo de mi padre”

 

KH –“Le afectaron mucho sus palabras, aunque él dice que ya está acostumbrado al rechazo de las personas” – Sung Jun bufó con ironía y negó con la cabeza.

 

SJ –“Todavía no conoces a mi hermano. Sung Min es una persona muy sensible, jamás podría acostumbrarse al rechazo. Él aparenta ser fuerte, pero es de las personas que lloran en silencio cuando se sienten rechazadas. Afortunadamente para él sólo ha pasado por eso un par de veces, una de ellas con mi padre y la otra con un imbécil llamado Kang In que lo molestaba en la universidad” – Kyu Hyun sintió como si lo hubieran golpeado en el estómago. Una vez más ese sentimiento de culpa invadió a Kyu Hyun pues él también había rechazado a Sung Min, y de una forma bastante cruel. Kyu Hyun sintió entonces la necesidad de cambiar de tema.

 

KH –“A Sung Min le va a dar mucho gusto verte, no debe tardar en despertar”

 

SJ –“Espero que despierte, quiero asegurarme personalmente de que realmente está bien” – Kyu Hyun sonrió. Esa situación le recordaba a aquellas veces en que él cuidaba de Dong Hae cuando enfermaba. Durante los siguientes minutos Kyu Hyun se enteró de cosas bastante peculiares acerca de Sung Min, como su gusto por el rosa, su habilidad para tocar el piano y la guitarra y su enorme pasión por la fotografía. Sin embargo, lo que más sorprendió a Kyu Hyun, fue que a Sung Min le apasionaban los videojuegos –“Su favorito es StarCraft, él puede pasar horas jugando” – comentó Sung Jin –“Creo que te estoy aburriendo al contarte todo esto Kyu Hyun, seguramente tú ya lo sabías”

 

KH –“En realidad no, todo esto es nuevo para mí” – Sung Jin frunció el ceño.

 

SJ –“Hace cuánto tiempo se conocen?”

 

KH –“Un año y casi cuatro meses”

 

SJ –“Es un tiempo considerable” – puntualizo –“Debieron iniciar su relación hace poco tiempo”

 

KH –“Sí” – respondió por inercia –“NO!” – se apresuró a decir cuando comprendió el contexto de la pregunta –“Espera un momento Sung Jin, tu hermano y yo…” – la frase quedó en el aire cuando Sung Jin puso una mano sobre el hombro de Kyu Hyun.

 

SJ –“Está bien, yo no tengo problema con las preferencias sexuales de mi hermano, así que no te preocupes”

 

KH –“Pero nosotros…” – nuevamente Kyu Hyun fue interrumpido, pero esta vez por el celular de Sung Min. Kyu Hyun tomó el celular en sus manos dispuesto a ignorar la llamada, pero estuvo a punto de dejar caer el celular, así que hizo unos malabares extraños con las manos para evitar que el aparato terminara en el suelo. Kyu Hyun no solo había aceptado aquella llamada sin darse cuenta, sino que también había activado el altavoz. Probablemente él habría colgado de no ser por la voz que escuchó del otro lado de la línea.

 

DH –“HYUNG!!! Tengo algo maravilloso que contarte!” – gritó Dong Hae –“Hyuk y yo nos vamos a Londres!” – Kyu Hyun empezó a sentir como su respiración y su corazón se aceleraban –“Hyung, estas escuchándome?”

 

KH –“Sí, Dong Hae, te escuché perfectamente”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).