Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 12: “ENCUENTROS EXPLOSIVOS”

 

(Narradora)

 

-LOS ÁNGELES, CALIFORNIA-  -30 de Octubre del 2014-  -6:25a.m-

 

            POR CASI 20 MINUTOS, Dong Hae había estado rodando en la cama. Cuando despertó y observó la hora intentó volver a dormir nuevamente, pero tras varios minutos, se dio por vencido con ello. Después decidió dedicarse a observar y memorizar cada una de las facciones del rostro de Eun Hyuk, sonriendo por cada gesto que hacía. Después, y teniendo cuidado de hacer el menor ruido posible, decidió levantarse y beber un poco de café. Bebió un sorbo de su bebida mientras observaba por el ventanal la hermosa vista que la ciudad de Los Ángeles ofrecía a esa hora de la mañana. En sus labios se formó una enorme sonrisa al recordar la tarde y noche anterior…

 

-flashback-

 

            AHORA ERA EL TURNO de Dong Hae para brillar. Ahora era él quien se encontraba con la cámara sobre él retratándolo cientos de veces. Jamás se imaginó que hacer poses fuera tan divertido, la sensación del flash sobre su rostro le encantaba. Tuvo muy pocos errores, era como si las poses se dieran de forma natural sin el mínimo esfuerzo. Eun Hyuk lo admiraba desde la distancia, pendiente de cada detalle e inmortalizando en su memoria cada gesto del rostro de Dong Hae. Él siempre había reconocido y admirado su belleza, al principio lo veía como un niño pequeño al cuál debía de proteger, pero ahora que lo veía desenvolverse le parecía que había madurado en muy poco tiempo. Todo en Dong Hae lo volvía loco, todo en él le encantaba. Sonrió con orgullo al verlo desenvolverse tan bien frente a la cámara, sin duda tenía un talento nato.

 

HG –“Muy bien, Dong Hae. Hemos terminado” – Han Geng se acercó a él –“Puedes venir un momento conmigo? Tengo algo que decirles a ustedes dos” – dirigió su mirada hacia Eun Hyuk llamándolo con la mano. Eun Hyun se acercó colocándose a lado de Dong Hae.

 

EH –“Qué pasa?” – preguntó mientras rodeaba a Dong Hae por la cintura.

 

HG –“Le estaba comentando a Dong Hae que tengo algo que mencionarles. Vengan conmigo por favor” – Han Geng caminó entonces hacia su pequeña oficina, siendo seguido por Eun Hyun y Dong Hae. Una vez que llegaron, Han Geng buscó entre varios papeles, hasta que encontró lo que buscaba.

 

DH –“Qué pasa Han Geng? Cometí algún error?” – preguntó Dong Hae. Han Geng sonrió y negó con la cabeza.

 

HG –“No, claro que no Dong Hae. Lo que sucede, es que desde hace algunos meses una marca muy reconocida lanzó una convocatoria para buscar una nueva imagen, y también a alguien que se haga cargo de la producción de las fotografías, así como de toda la edición. La verdad es que estoy muy interesado en ese proyecto” – Han Geng les dio a cada uno un tríptico –“El único problema, es que no había encontrado a las personas adecuadas para llevar a cabo la propuesta que quiero presentar… hasta ahora”

 

EH –“Eso que significa?” – preguntó Eun Hyuk confundido.

 

HG –“Bueno, creo que ambos encajan perfectamente con el perfil que tengo en mente. Estoy muy interesado en trabajar con ustedes para este proyecto. Por supuesto que si el proyecto es elegido, ustedes se convertirían en la nueva imagen de la marca. La pregunta es, les interesa el proyecto?”

 

EH –“Espera un minuto, Han Geng. Aquí dice que es la marca ‘Nylon’, esa es una marca europea, cierto?”

 

HG –“Efectivamente Hyuk, es una marca europea” – Han Geng se acomodó mejor en su asiento, con una mano sobó levemente su barbilla –“Y quizá eso represente un problema para ustedes. Si deciden participar conmigo, y nos eligen a nosotros, tendríamos que mudarnos a Londres”

 

DH –“Londres?” – preguntó Dong Hae incrédulo –“Viviríamos en Londres?”

 

HG –“Es probable que así sea. Normalmente los contratos que ellos manejan es por seis meses, y si les gusta tu trabajo el contrato se renueva por tiempo indefinido” – Han Geng se puso de pie y se acercó a ellos –“Esto representa una gran oportunidad, analicen la propuesta y cuando tengan su respuesta me la hacen saber” – tanto Dong Hae como Eun Hyuk se quedaron unos segundos pensando detenidamente y leyendo el tríptico.

 

EH –“Cuándo tenemos que darte una respuesta?”

 

HG –“No hay prisa. Tengo un par de semanas para mandar la solicitud y preparar la sesión de fotos. Aún tengo proyectos que terminar en América, y ustedes también” – Han Geng caminó de nuevo hacia su escritorio –“Sería el primer proyecto en el que trabajarían juntos, saben?” – Dong Hae y Eun Hyuk se miraron, inevitablemente una sonrisa de complicidad se formó en los labios de ambos –“Por cierto, la próxima semana tengo un evento en Nueva York, y tengo que viajar por unos días. Tómense esos días de descanso y yo les haré saber cuándo reanudaremos la sesión de fotos” – ambos asintieron mientras se ponían de pie y estrechaban la mano de Han Geng a modo de despedida.

 

EH –“Gracias por la oportunidad, Han Geng. Por supuesto que vamos a pensarlo y te daremos una respuesta

 

DE REGRESO A SU PEQUEÑA MORADA, Dong Hae corrió dejándose caer en el sofá. Eun Hyuk por su parte se dirigió a la cocina por un poco de agua, de regreso a la sala sonrió al ver la expresión en el rostro de Dong Hae.

 

EH –“Veo que estas emocionado” – Dong Hae giró su rostro y sonrió.

 

DH –“Mucho!” – exclamó –“Te das cuenta? Estas a un ‘sí’ de lograr tu sueño Hyuk” – Eun Hyuk se acercó y se sentó junto a Dong Hae atrayéndolo hacia sí.

 

EH –“Dong Hae, quieres explicarme que quisiste decir con eso?” – Dong Hae se removió un poco quedando frente a frente con Eun Hyuk.

 

DH –“Exactamente lo que dije” – respondió con efusividad –“Hyuk, tú siempre has querido hacer esto, y si aceptas la propuesta de Han Geng entonces lo habrás logrado” – Dong Hae sonreía radiantemente, sin embargo notó que Eun Hyuk no parecía tan emocionado como él –“Qué pasa? No estás feliz por esto?” – Eun Hyuk aclaró su garganta y dejó sobre la mesa el vaso que sostenía.

 

EH –“Hae, la propuesta fue para ambos, y no es tan fácil como parece” – Dong Hae ladeó su cabeza confundido.

 

DH –“Por qué no? Sólo tienes que decir que sí”

 

EH –“Son muchas cosas las que hay que pensar primero”

 

DH –“No lo entiendo Hyuk, no es esto lo que siempre has querido?”

 

EH –“Lo es, claro que lo es. Pero qué hay de ti? Es esto lo que tú quieres?” Dong Hae no respondió, simplemente se quedó inmóvil observando a Eun Hyuk –“Escucha Dong Hae, yo te agradezco que me estés alentando a lograr mi sueño, pero también debes pensar en lo que tú quieres hacer, en perseguir tu propio sueño, y hasta que no estés seguro de cuál es ese sueño, no pienso dar una respuesta apresurada. No pienso cometer ese error una vez más” – Eun Hyuk sonrió y acarició levemente la mejilla de Dong Hae, se acercó dispuesto a besar los labios del menor, pero Dong Hae se alejó poniendo ambas manos en el pecho de Eun Hyuk.

 

DH –“Espera, me estás diciendo que traerme aquí fue un error?”

 

EH –“No, no es eso lo que trataba de decir”

 

DH –“Entonces que tratabas de decir?” – replicó el menor.

 

EH –“Lo que intentaba decir, es que decidí venir aquí sin preguntártelo primero, ese fue el error que cometí”

 

DH –“Te arrepientes de venir aquí?”

 

EH –“No, no me arrepiento de eso. Me arrepiento de no haberlo consultado contigo primero. Tú te viste obligado a seguirme aquí, y no quiero que algo como eso vuelva a suceder” Dong Hae negó con la cabeza.

 

DH –“Pero yo decidí venir aquí”

 

EH –“Sí, pero lo hiciste por mí, no porque en realidad quisieras venir aquí” – Dong Hae iba a hablar, pero Eun Hyuk colocó un dedo sobre sus labios –“Escucha, ya no soy solo yo, ahora somos tú y yo, y me gustaría que tomáramos las decisiones juntos, como la pareja que somos” – Dong Hae sonrió y se abrazó al cuerpo de Eun Hyuk.

 

DH –“Me encanta como suena eso” susurró –“Pero Hyuk, por ahora mi único sueño es permanecer contigo, no hay otra cosa que quiera hacer”

 

EH –“Eventualmente tendrás tu propio sueño y entonces…”

 

DH –“Entonces te lo haré saber, y estoy seguro que tú vas a apoyarme en lo que sea que quiera hacer de mi… no, de nuestro futuro” – corrigió –“Y puedes estar seguro que nunca me has obligado a nada, y créeme que nada me haría más feliz que verte cumplir tu sueño” – dicho esto, unió ambos labios en un beso suave al principio, pero que poco a poco se volvió en uno más demandante.

 

-fin flashback-

 

            ‘TOMAMOS LA MEJOR DECISIÓN’ pensó Dong Hae. La noche anterior, Eun Hyuk y él estuvieron de acuerdo en que debían aceptar la propuesta de Han Geng, era un oportunidad única para los dos y no perdían nada con intentarlo. Sonrió nuevamente al saber que su vida estaba por dar un giro de 180°, a decir verdad, su vida ya había dado ese giro desde que decidió seguir a Eun Hyuk, pero ahora Dong Hae estaba seguro que estaba aventurándose a algo mucho más grande. La idea lo aterraba, eso no lo podía negar, pero estaba dispuesto a seguir a Eun Hyuk a donde fuera necesario. Un nerviosismo provocó un pequeño remolino en sus entrañas, si bien Los Ángeles era una ciudad bastante grande, Londres era un monstruo de ciudad, y quizá eso era lo que lo aterraba. Sin embargo, una parte de él también se encontraba emocionado, su gran espíritu de aventura era muy fuerte y moría por conocer Londres. Dio el último sorbo de café, observó su reloj 6:45 a.m. Decidió que era un buen momento, así que se dirigió a la sala tomando su celular.

 

DH –“Esto lo tienes que saber” – susurró para sí mismo y después buscó entre sus llamadas más recientes oprimiendo el botoncito verde. Espero un momento hasta que escuchó claramente como respondían del otro lado de la línea, sin embargo, estaba tan impaciente que no espero a que Sung Min dijera una palabra –“HYUNG!!! Tengo algo maravilloso que contarte!” – gritó Dong Hae –“Hyuk y yo nos vamos a Londres!” – Dong Hae calló por unos segundos esperando la respuesta de Sung Min, pero esta no llegaba –“Hyung, estás escuchándome?”

 

KH –“Sí, Dong Hae, te escuché perfectamente” –la voz que escucho del otro lado le heló la sangre. Apartó de golpe el celular verificando si por alguna razón se había equivocado y había llamado a su hermano por error, pero no era el caso, claramente la pantalla decía ‘Sung Min-hyung’ –“DONG HAE!!!”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-  -30 de Octubre del 2014-  -6:45 p.m-

 

PROBABLEMENTE KYU HYUN habría colgado de no ser por la voz que escuchó del otro lado de la línea.

 

DH –“HYUNG!!! Tengo algo maravilloso que contarte!” –gritó Dong Hae –“Hyuk y yo nos vamos a Londres!” – Kyu Hyun empezó a sentir como su respiración y su corazón se aceleraban –“Hyung, estas escuchándome?”

 

KH –“Sí, Dong Hae, te escuché perfectamente” – respondió. Kyu Hyun se obligó a tranquilizarse, se dijo que tenía que ser inteligente si quería lograr hablar con su hermano, así que aclaró su garganta y suavizó su voz –“Por favor no cuelgues, realmente necesito hablar contigo” – esperó por la respuesta de Dong Hae, pero no escuchaba absolutamente nada –“Hay tanto que quiero decirte… yo… yo…” – Kyu Hyun dejó escapar el aire en sus pulmones y se dijo una vez más que debía tranquilizarse –“Hae, quiero que vuelvas… no, necesito que vuelvas” – dijo con toda la sutileza de la que fue capaz. Guardó silencio esperando que Dong Hae dijera algo, cualquier cosa, pero no obtuvo respuesta –“Dong Hae, háblame por favor” – nuevamente guardó silencio, pero obtuvo el mismo resultado –“Dong Hae?” – la angustia empezó a adueñarse de él –“Dong Hae!!” – llevó una mano a su cabeza con desesperación –“DONG HAE!!!” – gritó incapaz de contenerse. El grito despertó a Sung Min, pero Kyu Hyun ni siquiera lo notó, todo lo que le importaba era volver a escuchar la voz de su pequeño hermano, y no tuvo que esperar mucho.

 

DH –“Hyung” – pronunció Dong Hae débilmente –“Kyu Hyun-hyung”

 

KH –“Sí, soy yo” – respondió –“Dong Hae, no tienes idea de cuánto he esperado para poder hablar contigo” – Kyu Hyun caminó hacia la puerta y salió de ahí. Su plan era ir a la terraza del hospital, pensaba que ahí podría hablar más cómodo con Dong Hae –“Por qué no te habías comunicado conmigo? Tienes idea de lo preocupado que estaba?”

 

DH –“Lo lamento. Sé que te hice preocupar, pero no podía hablar contigo”

 

KH –“Por qué no?!” – espetó Kyu Hyun –“Acaso ese tipo te prohíbe hablar con tu hermano?”

 

DH –“Eun Hyuk no me prohíbe nada!” – replicó el menor –“Y si vas a insultarlo, es mejor que cuelgue”

 

KH –“NO! Por favor no cuelgues!” – rogó Kyu Hyun –“Entiéndeme Dong Hae! Te fuiste con él sin decir una palabra y lo único que me dejaste fue una maldita carta!”

 

DH –“Sé que no fue fácil, pero…”

KH –“No fue fácil?” – interrumpió –“Casi me vuelvo loco ese día!”

 

DH –“Lo sé, Sung Min me dijo lo difícil que fue para ti” –Kyu Hyun ignoró lo que acababa de escuchar y aclaró su garganta un poco antes de volver a hablar.

 

KH –“Quiero que vuelvas” – rogó. Hubo unos segundos de silencio antes de que Kyu Hyun pudiera escuchar los sollozos de Dong Hae.

 

DH –“Volver implica que tengo que dejar a Hyuk, así que lo siento… pero no pienso volver. Si algún día decido volver a Corea, definitivamente va a ser con Eun Hyuk acompañándome”

 

KH –“Tienes que regresar!!!” – gritó Kyu Hyun mientras sentía como sus ojos empezaban a arder.

 

DH –“No, no tengo que hacerlo, y tampoco quiero hacerlo. Hyung, lo siento, de verdad lo siento, pero estas siendo egoísta. Eun Hyuk me hace feliz, y me duele que no seas capaz de entenderlo! Así que dime, porqué debería regresar?”

 

KH –“Porque eres lo único bueno que me queda en esta jodida vida! Sólo te tengo a ti y no quiero perderte a ti también, no lo soportaría” – las lágrimas corrieron por las mejillas de Kyu Hyun y tuvo que cubrir su boca para callar sus sollozos.

 

DH –“No vas a perderme” – respondió Dong Hae en un susurro –“Si tú aceptas a Hyuk, podemos hablar las veces que quieras y estar en contacto. También podrías encontrar a alguien y…”

 

KH –“No quiero encontrar a nadie!!!” – gritó Kyu Hyun –“Te juro, Dong Hae, que ahora mismo lo único que quiero es asesinar a ese tipo por arrancarte de mi lado y…”

 

DH –“Ya basta!” – gritó el menor –“Si es así como piensas del hombre que amo, creo que pasará mucho tiempo antes de que tú y yo podamos hablar nuevamente” – eso fue lo último que Kyu Hyun logró escuchar antes de que Dong Hae cortara la llamada.

 

            UNA LÁGRIMA RODÓ por la mejilla de Sung Min al momento en que Kyu Hyun salió de la habitación. Sabía que probablemente Kyu Hyun debía odiarlo en este momento por haberle ocultado que tenía contacto con Dong Hae. Por supuesto que su intención nunca fue ocultarle el paradero de su hermano, es sólo que Dong Hae le había rogado que no se lo revelara a Kyu Hyun y él no pudo hacer otra cosa que guardar silencio.

 

SJ –“Min, por qué tu novio se veía tan alterado?” Sung Jin se acercó a Sung Min y limpió con delicadeza sus lágrimas –“Qué está pasando Min? Por qué lloras?”

 

SM –“Él… no es mi novio” – respondió Sung Min apenas con un hilo de voz.

 

SJ –“Cómo? Kyu Hyun no es tu pareja?” – Sung Min negó débilmente.

 

SM –“Ni siquiera creo que seamos amigos después de esto” – Sung Min observó a su hermano con el rostro bañado en lágrimas –“Hyung, abrázame” – rogó el menor. Sung Jin no lo dudo ni un segundo. Se acercó a la cama de hospital y envolvió con sus brazos el cuerpo de su pequeño hermano. Sung Min entonces dejó fluir sus lágrimas durante varios minutos, hasta que la puerta de la habitación se abrió.

 

SJ –“Kyu Hyun” – Sung Min se apartó rápidamente de su hermano y se limpió de forma apresurada su rostro –“Sung Min acaba de decirme que tú no eres su pareja”

 

KH –“Me alegra que tu hermano lo haya aclarado. Yo traté de decírtelo, pero la llamada de Dong Hae me lo impidió” – repuso Kyu Hyun sin despegar los ojos de Sung Min, quien no fue capaz de sostenerle la mirada. Un silencio sepulcral se hizo presente y la tensión podía percibirse en el aire.

 

SM –“Kyu Hyun, yo…”

 

KH –“Lo sientes?” – interrumpió Kyu Hyun –“No quiero escuchar tus disculpas en este momento. Yo sabía que Dong Hae se iba a poner en contacto contigo en algún momento y te iba a decir en dónde se encontraba, también estaba completamente seguro de que no me lo ibas a decir, por esa misma razón ni siquiera perdí mi tiempo en preguntártelo”

 

SM –“Lo… sabías?”

 

KH –“Por supuesto que sí. Conozco perfectamente a Dong Hae y sabía que buscaría la forma de saber de mí, sólo que no estaba seguro si sería a ti o a Lee Teuk a quien contactaría, pero dado que fuiste tú quien llegó a mi casa a impedir que fuera a detenerlo, no fue difícil adivinar que sabrías su paradero. De hecho, Sung Min, contaba con ello. Sabía que gracias a ti iba a poder localizar a Dong Hae y no estaba equivocado, así que tengo que agradecerte por eso” – no estaba muy seguro del porqué esas palabras lo hicieron sentir mal.

 

SJ –“Un momento” – intervino Sung Jin –“Kyu Hyun, exactamente qué tipo de relación tienes con mi hermano?” – Sung Min se sobresaltó ante la pregunta de su hermano.

 

SM –“Hyung! Por favor…”

 

KH –“Sung Min es mi interno” – interrumpió Kyu Hyun. Sung Jin respiro profundamente intentando contenerse.

 

SJ –“Así que tú eres el tirano” – Kyu Hyun frunció el ceño y se cruzó de brazos.

 

KH –“Perdón?”

 

SM –“Sung Jin Hyung!” – Sung Jin giró su rostro hacia su hermano recibiendo una mirada suplicante –“Por favor” – suplicó casi en un susurro.

 

SJ –“Ahora todo tiene sentido” – exclamó mientras observaba a Kyu Hyun con furia, caminó un par de pasos hacia él deteniéndose cuando la puerta se abrió una vez más.

 

SD –“Hola Minie, ya estoy de vuelta” – Kyu Hyun rodó los ojos en cuanto vió entrar a Shin Dong, sin embargo, Sung Min respiró sintiéndose muy agradecido de que Shin Dong llegara en ese preciso momento.

 

            SHIN DONG NO PERMANECÍO MUCHO tiempo en el hospital, únicamente habían sido 20 minutos los que había durado su visita, pero ese corto tiempo fue más que suficiente para notar que había una tensión. Sung Min se había mostrado amable con él, pero por alguna razón al menor le costaba un poco reír abiertamente como siempre lo había hecho. Shin Dong subió a su auto, y antes de ponerlo en marcha, tomó su celular para hacer una llamada.

 

? –“SÍ?” – respondió una voz adormilada del otro lado de la línea.

 

SD –“Hola, Hee Chul, habla Shin Dong”

 

HC –“Sé quién eres, idiota” – Shin Dong rió ante el sarcasmo tan peculiar de Hee Chul –“Qué quieres?”

 

SD –“Bueno… verás te llamo porque necesito a Si Won” – hubo un momento de silencio, Shin Dong casi podía imaginarse cómo se desfiguraba el rostro de Hee Chul ante su muy sugerente frase, por supuesto que podía haber utilizado otros términos, pero le encantaba jugar con el carácter explosivo de Hee Chul –“Hee Chul? Sigues ahí?”

 

HC –“Se puede saber para qué lo necesitas?” – ‘Bingo!’ pensó Shin Dong ‘Mordiste el anzuelo’

 

SD –“Preferiría hablarlo con él directamente, si no te importa” – dijo en un tono burlón tratarlo de incitarlo más, pero antes de que Hee Chul explotara de verdad, añadió –“Pero como sé, que en efecto, sí te importa, voy a decírtelo. Necesito cobrarle el favor que me debe, quiero una cita”

 

HC –“Por tu propio bien, espero que esa cita no sea con Si Won”

 

SD –“Bueno, no exactamente, pero ustedes dos también van a participar en esto”

 

HC –“Exactamente qué tienen en mente?”

 

SD –“Un cita triple, Hee Chul, nada más y nada menos. Tú y Si Won; yo llevaré a Na Rí, por supuesto, y necesito que Si Won convenza a Ki Bum de que también venga con nosotros”

 

HC –“Ki Bum? Pero él sigue soltero”

 

SD –“Pero no estará solo, Sung Min será su cita”

 

-DÍAS DESPUÉS-

 

            TRAS VACILAR POR UN MOMENTO, Sung Min se acercó y tocó la puerta. No quiso entrar directamente, simplemente esperó a que lo invitaran a entrar o le abrieran la puerta, sin embargo ninguna de las dos cosas ocurrió. Esperó cerca de cinco minutos antes de decidirse a girar e irse, pero justo en ese momento alguien bloqueo su camino.

 

KH –“Creí haberte dicho que te presentaras hasta el próximo Lunes” – exclamó Kyu Hyun con sus brazos cruzados. Sung Min bajó la mirada mientras metía sus manos a los bolsillos.

 

SM –“Ya me siento bien”

 

KH –“El que ya te sientas bien no significa que estés recuperado por completo. Además tengo entendido que hasta mañana te van a quitar los puntos de la herida” – Sung Min se encogió de hombros.

 

SM –“Pero ya puedo hacer mis practicas” – insistió el menor –“Además… me aburro mucho estando solo en casa” – Kyu Hyun se agacho un poco hasta que su rostro quedó a la altura del rostro de Sung Min, provocando que el menor se paralizara y se sonrojara.

 

KH –“Siempre eres tan obstinado, Sung Min?” – el menor simplemente clavó su mirada en el rostro de Kyu Hyun. Jamás lo había tenido tan cerca como ahora, y jamás había sentido sus piernas temblar a tal grado que temía desvanecerse ahí mismo –“Puedes quedarte, pero vas a hacer exactamente lo que yo te ordene, está claro?” – Sung Min no respondió, seguía perdido inmortalizando las facciones de Kyu Hyun en su memoria, así podría recrearlo en su mente todas las veces que quisiera –“Sung Min, está claro?” – repitió Kyu Hyun. El menor parpadeó un par de veces antes de asentir con la cabeza. Kyu Hyun sonrió de lado antes de enderezar su cuerpo completamente y adentrarse al laboratorio. Sung Min entró detrás de él con todo el entusiasmo de hacer nuevos cultivos de bacterias, sin embargo, los planes que Kyu Hyun tenía para él eran otros muy diferentes.

 

SM –“Es una broma?” – preguntó Sung Min incrédulo.

 

KH –“Acaso me estoy riendo? Te dije claramente que si te quedabas harías lo que yo te ordenara”

 

SM –“Sí, pero creí que me pondrías a hacer algunos cultivos, no a calificar las pruebas de tus alumnos” – replicó el menor. A pesar de que a Sung Min no le agradó mucho la idea de ponerse a calificar pruebas, accedió a hacerlo. Hasta que una llamada los interrumpió. Sung Min sonrió en cuanto observó su celular.

 

SM –“OH! Dong Dong!” – Kyu Hyun paró todo movimiento en cuanto escuchó que Sung Min mencionaba con tanta efusividad el sobrenombre de Shin Dong.

 

-LONDRES, INGLATERRA-

 

            APENAS PUSO UN PIE en suelo inglés, Dong Hae quedó maravillado con aquella enorme ciudad. Por supuesto que sabía que Londres era una ciudad impresionante, pero jamás se imaginó a qué grado. Eun Hyuk se paró a su lado y rozó ligeramente el hombro de Dong Hae con su mano.

 

EH –“Es bonito, verdad?” – el menor no respondió, simplemente giró su rostro un poco y sonrió ampliamente.

 

DH –“Es maravilloso!” – exclamó Dong Hae. Han Geng se unió a ellos y dejó salir un gran suspiro.

 

HG –“Lo lamento, creí que tendríamos un par de horas para ir al hotel a descansar antes de ir a la agencia a hacer el papeleo, pero ya que el avión llegó tan retrasado, apenas tenemos el tiempo justo para llegar a la agencia” – Dong Hae se encogió de hombros.

 

DH –“Yo no tengo ningún problema, no me siento cansado en lo absoluto”

 

EH –“Claro, como todo el camino te la pasaste babeando sobre mí, por supuesto que no estás cansado” – Dong Hae frunció el ceño y golpeó ligeramente el hombro de Eun Hyuk.

 

DH –“Yo no babeo!” – replicó. Eun Hyuk iba a acercarse, pero Han Geng tomó su hombro llamando su atención.

 

HG –“Hyuk, necesito tu ayuda” – Eun Hyuk no pudo escucharlo muy bien ya que sintió como alguien jalaba su mochila. Giró su rostro y vió a Dong Hae que estaba señalando hacia algún lugar.

 

EH –“Por favor espera un momento Hae” – dijo mientras se alejaba unos pasos de Dong Hae –“Lo siento, qué me decías Han Geng?”

 

HG –“Hay una persona de la agencia que debe estar esperándonos, tiene un cartel con mi nombre, ayúdame a encontrarlo por favor. No debe estar muy lejos” – Eun Hyuk asintió y ambos empezaron a buscar con la mirada algún indicio de aquella persona –“Creo que deberíamos ir a la sala de espera, es por allá”

 

EH –“De acuerdo. Dong Hae, vamos” – dijo Eun Hyuk mientras seguía de cerca a Han Geng. Cuando llegaron a la sala de espera, Eun Hyuk refregó sus hombros –“Hace demasiado frío aquí! Dong Hae, podrías darme mi bufanda?” – estiró su mano en la dirección donde suponía que estaba Dong Hae, pero cuando levantó la mirada, simplemente se encontró con un montón de rostros desconocidos –“Dong Hae?” – Eun Hyuk empezó a buscar con la mirada para todos lados, pero no había rastro de Dong Hae por ningún lado –“Dong Hae!” – gritó llamando la atención de todas las personas a su alrededor. Se acercó a Han Geng tomándolo por los hombros –“Dong Hae no está! El venía justo detrás de mí!” – replicó angustiado y empezó a correr de regreso a donde lo vió por última vez. Para su desgracia tampoco estaba ahí –“Maldición! DONG HAE!” Eun Hyuk empezó a correr desesperado por todo el aeropuerto gritando el nombre de Dong Hae. Pasaron cerca de 15 minutos, 15 eternos minutos para Eun Hyuk antes de poder ver una cabellera negra demasiado familiar. Se acercó apresuradamente hacia Dong Hae, pero se detuvo en seco cuando vio que otro chico estaba acariciando su mejilla. Con las manos hechas puños y la sangre hirviendo, un enardecido Eun Hyuk se acercó a grandes zancadas hasta ellos –“Quítale las manos de encima!” – espetó mientras ponía el cuerpo de Dong Hae justo detrás del suyo.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            AL NO TENER NADA más qué hacer por ese día, Kyu Hyun se despojó de su bata colgándola perfectamente. Sung Min por su parte, solamente recogió sus cosas.

 

KH –“Estas listo Sung Min?” – el menor simplemente asintió con la cabeza –“Vamos, te llevaré a tu casa” – Sung Min mordió ligeramente su labio inferior mientras desviaba la mirada.

 

SM –“Es realidad no voy para mi casa” – murmuró Sung Min.

 

KH –“Ah, no? Y a dónde piensas ir entonces?” – Sung Min se encogió de hombros.

 

SM –“En realidad no lo sé. Dong Dong me invitó a comer, dijo que iba a recogerme aquí después de la práctica” – Kyu Hyun frunció el ceño inconscientemente. Creyó que esa idea era muy imprudente en su estado, por eso mentalmente pensaba en un buen argumento para que Sung Min desistiera de esa idea, hasta que alguien tocó la puerta del laboratorio. Kyu Hyun se aclaró la garganta e intentó relajar su expresión, sin mucho éxito.

 

KH –“Sí?” – su voz salió mucho más áspera de lo que hubiera querido. La puerta se abrió y dejó ver a un sonriente Shin Dong entrando con su singular estilo.

 

SD –“Cómo te sientes Minie?”

 

SM –“Ansioso” – respondió con una tímida sonrisa –“Qué tal tú?”

 

SD –“Tengo un buen presentimiento sobre esta cita” – Shin Dong puso especial énfasis en su última palabra, observando a Kyu Hyun mientras la pronunciaba. Casi suelta una carcajada cuando vió la expresión de Kyu Hyun –“Vamos, mi novia nos espera”

 

KH –“Novia?” – preguntó Kyu Hyun maldiciéndose al instante. Obviamente a Kyu Hyun no le interesaba en lo más mínimo si Shin Dong tenía o no tenía novia, simplemente que él suponía que Shin Dong también era homosexual, por lo cual enterarse de que existía una mujer en su vida lo había sorprendido demasiado.

 

SD –“Sí, tengo novia” – repuso Shin Dong, y por algún extraña e inexplicable razón Kyu Hyun se sintió muy aliviado. Shin Dong señaló la puerta –“Nos vamos entonces?” – Sung Min asintió y caminó un par de pasos, pero inesperadamente Shin Dong dirigió su atención a Kyu Hyun –“Tú también vas de salida, no es así? Por qué no vienes? Podemos compartir el ascensor” – la alarma interna de Kyu Hyun se activó. Era como si su interior le gritara que no aceptara ir con ellos, que era una trampa, pero su parte racional no encontraba algún motivo válido para negarse. Los tres se dirigieron en un incómodo silencio rumbo a los ascensores, el primero en entrar fue Shin Dong, después Kyu Hyun amablemente le cedió el paso a Sung Min. Cuando el ascensor se puso en movimiento, Shin Dong se acercó un poco a Sung Min –“Espero que estés listo, Min. No te sorprendas demasiado, pero abajo te espera una sorpresa”

 

SM –“Una sorpresa? De qué se trata?” – preguntó Sung Min emocionado.

 

SD –“Si te lo digo, ya no será una sorpresa” Sung Min hizo un pucherito, y justo en ese momento el elevador se detuvo –“Te dije que no estarías solo” – y entonces las puertas se abrieron.

 

SM –“Qué es esto?” – a unos metros de ellos, se encontraban dos personas. Ella, era una chica muy linda, perfectamente maquillada y con un hermoso vestido en tono lila que resaltaba su figura. La persona a su lado era un joven de unos 26 años aproximadamente, delgado, alto y con un porte bastante varonil. Iba perfectamente bien vestido, con un traje gris y una corbata a juego. Pese a su expresión seria, el rubor de sus mejillas revelaba que aquel chico era bastante tímido. Pronto el chico se vió arrastrado por la energía de aquella chica alegre y vivaz, quien lo obligó a correr con ella hasta llegar frente a los ascensores.

 

SD –“Hola, Na Ri” – saludo Shin Dong, y solo esas palabras bastaron para tener a la joven prendida de su cuello y llenando de besos sus mejillas –“Espera, espera! Podríamos caernos si continúas así” – Na Ri se alejó un poco, pero no soltó el hombro de Shin Dong –“Bueno, creo que lo primero es presentarlos, verdad? Bueno, Sung Min, quiero presentarte a Ki Bum, él va a ser tu cita el día de hoy. Ki Bum, te presento a Sung Min, el chico tierno y adorable que tanto te morías por conocer” – Shin Dong sonreía, pero era de esas típicas sonrisas que delatan a un niño que acaba de cometer una travesura.

 

-LONDRES, INGLATERRA-

 

            EUN HYUK seguía maravillado con la pasarela. Imaginó miles de veces cómo sería estar frente a una enorme pasarela, pero su imaginación se había quedado corta en comparación a la realidad.

 

HG –“Ahora vengan conmigo, debo presentarles al dueño de todo este imperio” – Eun Hyuk y Dong Hae siguieron de cerca a Han Geng, hasta que llegaron a una enorme puerta de madera –“Debo advertirles que esta persona tiene un carácter muy especial, así que no esperen una cordial bienvenida de su parte, siéntanse agradecidos si los mira directamente” – la puerta se abrió dejando ver a una chica rubia de ojos muy azules y profundos. Hizo una reverencia hacia ellos y amablemente les indicó que podían pasar.

 

? –“Nos volvemos a encontrar cachorrito” – una voz demandante se escuchó, pero todo lo que podía verse detrás del escritorio, era el respaldo de una enorme silla giratoria. En el escritorio había una pantalla donde se observaba el exterior de aquella oficina –“Sabía que te volvería a ver, pero no imaginaba que sería tan pronto” – muy lentamente la silla giratoria fue dando vuelta revelando a un hombre joven, vestido de manera muy formal.

 

EH –“Tú?” – masculló Eun Hyuk en cuanto reconoció a aquel chico. Era el mismo chico que, según sus propias conclusiones, había acosando a Dong Hae en el aeropuerto.

 

JH –“Mi nombre es Kim Jong Hyun, y para ti soy el señor Kim, te agradecería que me llamaras de esa manera a partir de ahora” – repuso Jong Hyun con hostilidad, pero una sonrisa adornó su rostro apenas fijó su vista en Dong Hae –“Dime, ahora sí vas a decirme cuál es tu nombre o voy a tener que seguir llamándote ‘cachorrito’?”

 

-UNOS DÍAS DESPUÉS-  -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            POR ALGUNA EXTRAÑA e inexplicable razón Kyu Hyun no podía quitar sus ojos de Sung Min. Desde hace algunos días el menor se había comportado un poco extraño, Kyu Hyun había notado que ahora estaba más callado de lo normal, el estilo de su ropa había cambiado y ahora se esmeraba más en cómo lucía su cabello; y no es que a Kyu Hyun le importara demasiado, simplemente le llamaba la atención.

 

SM –“Kyu Hyun” – llamo suavemente el menor –“Necesitas algo más o puedo retirarme ya?” – Kyu Hyun observó su reloj sorprendiéndose de la hora. ‘Cómo es que el tiempo había pasado tan rápido?’ pensó.

 

KH –“No, Sung Min, creo que por hoy hemos terminado el trabajo” – Kyu Hyun se puso de pie y se despojó de su bata de laboratorio, Sung Min lo imitó y también se quitó la bata para después tomar su mochila, la cual se veía bastante pesada –“Necesitas ayuda con eso? Parece pesado”

 

SM –“No, estoy bien” – respondió Sung Min con una sonrisa.

 

KH –“Sung Min, te gustaría ir a comer algo?” – no supo exactamente por qué, pero Kyu Hyun no pudo contener el impulso de aquella invitación. Sung Min lo miró por unos segundos mientras mordía su labio discretamente.

 

SM –“Yo… lo lamento Kyu Hyun, pero no puedo” – Kyu Hyun detuvo todo movimiento y fijó su mirada en Sung Min. ‘Acaba de rechazarme?’ pensó. Sung Min abrió su boca para decir algo, pero unos leves golpes en la puerta se lo impidieron. La puerta se abrió lentamente dejando ver a Ki Bum. Sung Min sonrió al momento en que lo vió entrar.

 

KB –“Hola” – saludó con timidez mientras entraba y tomaba la mochila de Sung Min entre sus manos y se la colgaba en la espalda –“Estas listo Min?” – Sung Min asintió levemente, entonces Ki Bum tomó la mano de Sung Min.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).