Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 13: “MI TORPE, TORPE CONEJO”

 

(Narradora)

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            DURANTE LA ÚLTIMA MEDIA HORA, Kyu Hyun no había hecho más que caminar en círculos. Desde que llegó a su casa y arrojó sus cosas sin importarle a dónde fueran a parar, solamente se había dedicado a dar vueltas. Cansado, caminó a la cocina y se sirvió un poco de agua helada con la esperanza de que eso lo ayudara a que se desvaneciera esa inquietud que sólo parecía incrementar. Bebió hasta la última gota y dejó el vaso sobre la barra. Respiró profundo y dejó escapar el aire con un largo suspiro. Kyu Hyun cerró sus ojos y sintió como si una descarga recorriera cada centímetro de su cuerpo. Como si su mano hubiera cobrado vida propia, volvió a tomar el vaso y lo lanzó contra la pared. Sólo entonces, esa especie de furia contenida se fue desvaneciendo.

 

KH –“Qué demonios sucede contigo, Kyu Hyun?!” – se reprendió.

 

-LONDRES, INGLATERRA-

 

            DONG HAE sintió como se erizaba cada vello de su piel al darse cuenta de la intensa mirada de Jong Hyun. Era como si el hombre pudiera lanzar una especie de corriente eléctrica que lo hacía estremecer.

 

HG –“Excelente trabajo!” – exclamó Han Geng –“Hemos terminado por hoy”

 

DH –“Podemos irnos?” – la pregunta de Dong Hae fue más como una súplica.

 

HG –“Claro, no hay problema” – Dong Hae respiró aliviado. Eun Hyuk notó el nerviosismo del menor, por lo cual se acercó a él.

 

EH –“Todo está bien?” – susurró mientras rodeaba a Dong Hae por los hombros. Dong Hae solo asintió –“Quieres ir a dar un paseo y conocer un poco más de Londres?” – los ojos de Dong Hae se iluminaron.

 

DH –“Sí! Vamos!” – Eun Hyuk sonrió.

 

EH –“En realidad yo todavía no conozco muy bien este lugar, pero podemos pedirle a Tae Min que nos acompañe, te parece bien?”

 

DH –“No tengo objeción” – cuando se giraron para salir del lugar, Dong Hae se quedó paralizado.

 

JH –“Qué les parece que sea yo quien los acompañe a dar ese paseo por la ciudad?” – inquirió Jong Hyun. Eun Hyuk frunció el ceño mientras observaba a su ahora jefe –“Les aseguro que yo conozco Londres mucho mejor que mi asistente y podría llevarlos a conocer sitios mucho más interesantes”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            AQUEL FIN DE SEMANA pasó demasiado lento para Kyu Hyun. No recordaba cuándo fue la última vez que había estado tan ansioso por que llegara el Lunes. Y ahí estaba, sentado detrás de su escritorio observando a sus cabizbajos alumnos.

 

KH –“Me siento decepcionado. Solamente cinco personas lograron aprobar mi examen” – masculló Kyu Hyun. Tuvo que carraspear un poco cuando sintió que su garganta ardía –“Tan difícil resultó?” – espero un poco, pero ninguno de los jóvenes habló –“Van a tener que esforzarse más si quieren aprobar la materia, y ni hablemos sobre obtener una calificación decorosa” – Kyu Hyun cubrió su boca y tosió un par de veces. ‘Qué diablos?!’ pensó mientras llevaba una de sus manos a su garganta masajeando suavemente –“Bueno, pueden retirarse jóvenes. Nos vemos mañana, y por favor, estudien” – Kyu Hyun tomó sus cosas y se retiró del salón de clases. Iba rumbo a su laboratorio, pero se detuvo cuando estaba a unos pasos de llegar y giró sobre sus talones. Caminó a prisa hasta que llegó al laboratorio de Lee Teuk. Tocó un par de veces la puerta y entró sin siquiera esperar la respuesta de Lee Teuk. Apenas entró, se dejó caer sobre la gran silla giratoria de Lee Teuk.

 

LT –“Sí, Kyu Hyun, puedes entrar y adueñarte de mi silla” – masculló Lee Teuk con sarcasmo.

 

KH –“Me ibas a dejar entrar de todos modos, no es cierto?” – Kyu Hyun sobó el puente de su nariz. Lee Teuk suspiro con resignación y se acercó a Kyu Hyun.

 

LT –“De acuerdo” – resopló mientras tomaba uno de los bancos sentándose en él –“Desde hace unos días estas muy extraño. Quieres decirme qué es lo que te pasa?”

 

KH –“Dime Lee Teuk, porqué las nuevas generaciones ya no se esfuerzan como antes?” – Lee Teuk lo miró confundido, por lo que Kyu Hyun rodó los ojos acomodándose en la silla –“Quiero decir, solamente cinco de mis alumnos lograron aprobar mi examen. CINCO!” – replicó –“Y qué hay de tus alumnos? También reprobaron tu examen?” – Lee Teuk esbozó una sonrisa.

 

LT –“Bueno, en realidad sólo uno reprobó” – Kyu Hyun bufó molesto –“Vamos Kyu Hyun, debes admitir que tus exámenes no son nada sencillos”

 

KH –“Pero tampoco son imposibles de pasar” – Lee Teuk hizo un gran esfuerzo por no reírse –“Si se pusieran a estudiar como es debido, pasarían mis exámenes. Ahí tienes a Sung Min, él siempre obtenía una buena calificación, él…” – y ahí estaba de nuevo pronunciando su nombre.

 

LT –“Sung Min?” – Kyu Hyun carraspeo su garganta –“No te parece que últimamente hablas mucho de Sung Min?”

 

KH –“Es sólo una comparación, eso es todo” – Lee Teuk se cruzó de hombros.

 

LT –“Estás seguro que sólo se trata de eso?” – inquirió.

 

KH –“Por supuesto!”

 

LT –“Kyu Hyun, no será que es chico te interesa más de lo que quieres admitir?” – Kyu Hyun frunció el ceño.

 

KH –“Qué?” – Lee Teuk se encogió de hombros.

 

LT –“Piénsalo un poco. Te la pasaste cuidándolo cuando estuvo en el hospital, últimamente no haces más que hablar de él, comparándolo con todo el mundo, te preocupas demasiado por él”

 

KH –“Quién dice que me preocupo por él?!”

 

LT –“Si no es el caso, quieres decirme por qué me llamaste a las dos de la mañana sólo para preguntarme si conocía a Ki Bum?” – Kyu Hyun se puso de pie dispuesto a refutar, pero no tenía ningún argumento válido para responder a la pregunta de Lee Teuk, por lo que sólo apretó los puños –“Kyu Hyun, esa actitud sólo lo confirma. Desde mi perspectiva, creo que el chico te interesa, tal vez lo quieres a tu lado porque él te gusta, o…”

 

KH –“O tal vez me preocupo por Sung Min porque lo veo únicamente como un hermano” – interrumpió Kyu Hyun –“Tal vez hago todo eso por Sung Min porque no lo puedo hacer por Dong Hae, no lo habías pensado?” – replicó enfadado. Hubo unos segundos de incómodo silencio entre ambos, hasta que Kyu Hyun volvió a hablar –“Te agradezco tus consejos, y lo digo en serio, pero te agradecería que no volvieras a hacer suposiciones estúpidas” – entonces se dirigió a la salida.

 

LT –“En eso caso, supongo que no te importará saber que Ki Bum planea pedirle a Sung Min que sea formalmente su pareja” – Kyu Hyun se detuvo en seco. La noticia lo dejó aturdido pero, como pudo, recobró el control de su cuerpo y únicamente miró sobre su hombro.

 

KH –“Tienes razón, no me importa” – y dicho esto, salió dando un fuerte portazo.

 

            APENAS LO VIÓ ACERCARSE, Sung Min sonrió. Inconscientemente alisó un poco su camisa y su corbata. Rara vez optaba por usar una corbata, pero ese día decidió usar una. Cuando Kyu Hyun estaba a unos pasos de él, Sung Min hizo una leve reverencia.

 

SM –“Hola Kyu Hyun” – dijo alegremente, pero no obtuvo respuesta. Kyu Hyun simplemente siguió de largo y solamente detuvo cuando estuvo frente a la puerta de su laboratorio –“Kyu Hyun?” – insistió Sung Min, esta vez Kyu Hyun lo escuchó y giró un poco su cuerpo.

 

KH –“Sung Min, llegaste” – Sung Min lo observó extrañado.

 

SM –“Sí, llevo un rato esperándote” – Kyu Hyun se sorprendió ‘Ya estaba aquí antes? Por qué no lo noté?’ pensó.

 

KH –“Lo siento Sung Min, venía un poco distraído” – Kyu Hyun abrió la puerta y dejó que Sung Min entrara primero.

 

SM –“Está todo bien?” – Kyu Hyun hizo una mueca mientras se colocaba su bata.

 

KH –“Estaba pensando en cómo motivar a mis alumnos para que se esfuercen un poco más. Notaste los resultados de las pruebas?” – Sung Min rió.

 

SM –“Por supuesto, yo los califiqué” – Sung Min se acercó un poco al escritorio de Kyu Hyun –“Por qué no haces otro examen? Podrías anular este examen y poner otro, te aseguro que tendrían mejores resultados”

 

KH –“Por qué haría eso? Es su obligación estudiar”

 

SM –“Pero al principio lleva tiempo entender las diferencias entre los bacilos y los cocos”

 

KH –“Sung Min, iniciemos con las tinciones de hoy, quieres?” – Sung Min hizo un mohín provocando que Kyu Hyun sonriera por primera vez en todo el día –“Sung Min, podrías hacerte cargo de las tinciones? Quiero adelantar un poco los cultivos”

 

SM –“No hay problema” – exclamó el menor.

 

            SHIN DONG apenas lograba respirar. Cuando Lee Teuk le contó sobre su plática con Kyu Hyun, su hermano echo a reír. Lee Teuk simplemente lo observaba retorcerse.

 

SD –“Te lo dije!” – exclamó Shin Dong –“Kyu Hyun va a caer más pronto de lo que crees”

 

LT –“Pues yo aún tengo mis dudas. Se veía bastante molesto cuando se lo sugerí”

 

SD –“Eso era de esperarse. Kyu Hyun es demasiado orgulloso como para admitir que Sung Min le interesa, pero te aseguro que es así”

 

LT –“Tal vez tengas razón, pero…”

 

SD –“Claro que tengo razón!” – interrumpió.

 

LT –“Sí, sí, como sea. El punto es que no me parece bien lo que estás haciendo con Ki Bum y Sung Min. Entiendo que quieras ayudar a Min, pero no crees que es peligroso? Qué pasaría si Ki Bum se enamora de Min?”

 

SD –“Bueno, no había pensado en eso; pero si lo pones así, Ki Bum y Sung Min harían una buena pareja”

 

LT –“Qué?!” – preguntó Lee Teuk escandalizado.

 

SD –“Sólo digo que sería bueno que Sung Min empezara a fijarse en otras personas y no estar esperando a que el imbécil de tu amigo se dé cuenta de lo valioso que es”

 

LT –“En eso tienes razón. Pero dime una cosa, antes de querer jugar al doctor de corazones, al menos le advertiste a Ki Bum que Min estaba enamorado de alguien más?”

 

            CASI UNA HORA DESPUÉS, Kyu Hyun casi había terminado con todos los cultivos, únicamente faltaba poner las muestras a incubar y habría terminado. Observó a sus lados en busca de las cajas de petri, pero no las vió.

 

KH –“Sung Min, has visto las cajas de petri? Estaban aquí hace un momento”

 

SM –“Ah! Yo las moví, es que necesitaba un poco de espacio, lo siento”

 

KH –“Podrías traerme un par por favor?” – rápidamente Sung Min fue hacia la gaveta donde guardaba todo el material y tomó dos cajas. Cuando estaba a punto de volver, Sung Min tropezó con sus propios pies.

 

SM –“AHH!” – el grito de Sung Min alertó a Kyu Hyun, quien afortunadamente reaccionó a tiempo. Corrió hacia Sung Min y lo envolvió con sus brazos para evitar su caída.

 

KH –“Estás bien?” – preguntó Kyu Hyun con suavidad, sin apartar a Sung Min. Sus miradas se cruzaron sólo por una fracción de segundo, pero eso fue más que suficiente para que el corazón de Sung Min golpeara contra su pecho y su respiración se acelerara. Kyu Hyun lo miró atento, primero observando su nariz y después su boca, deteniéndose en esta. Estuvieron en esa posición por un par de segundos, antes de que Kyu Hyun sintiera una extraña sensación en sus entrañas. Rápidamente Kyu Hyun se alejó de Sung Min, no sin antes asegurarse de que pudiera mantenerse en pie.

 

SM –“Yo…” – Sung Min desvió su rostro evitando a toda costa la mirada de Kyu Hyun –“Ay Dios!” – exclamó cuando vió los trozos de vidrio regados por el suelo –“Pero qué torpe soy! Lo siento” – dijo mientras se inclinaba a recoger los vidrios. Kyu Hyun lo imitó.

 

KH –“Yo también” – dijo intentando ocultar una sonrisa.

 

SM –“Por qué lo sientes?” – Kyu Hyun detuvo todo movimiento y fijo su mirada en el menor.

 

KH –“Me refería a que también opino que eres muy torpe. Cuántas veces te has tropezado o roto alguna cosa en los últimos días?”

 

SM –“Lo siento. Voy a reponerlo” – Kyu Hyun soltó una risa casi imperceptible.

 

KH –“No es necesario, hay algunas extras todavía. Las compre la última vez que alguien rompió un par de estas” – Sung Min se sonrojó y volvió a desviar el rostro.

 

SM –“Lo siento, a partir de ahora seré más cuidadoso”

 

KH –“Será eso posible?”

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-  -LONDRES, INGLATERRA-

 

            DURANTE LOS ÚLTIMOS días Eun Hyuk había estado más serio de lo normal. Por supuesto que Dong Hae lo había notado, pero asumió que se debía al exceso de trabajo de los últimos dos días, así que optó por darle un poco de espacio a Eun Hyuk y dedicarse a mimarlo lo más que podía. Eun Hyuk se encontraba esperando pacientemente a Dong Hae, quien en ese momento se estaba preparándose para la nueva sesión de fotos. Han Geng también había notado la actitud de Eun Hyuk por lo que aprovechó que estaban solos y se acercó a él sentándose a su lado.

 

HG –“Todo está bien?” – preguntó con cautela. Eun Hyuk giró un poco su rostro y sonrió levemente.

 

EH –“Sí, todo está bien”

 

HG –“Seguro? Porque los últimos días has estado un poco distraído en las sesiones, incluso Dong Hae lo ha notado también” – Eun Hyuk hizo una mueca –“Tienes problemas con Hae?”

 

EH –“No, en realidad Dong Hae y yo estamos bien, él incluso ha estado muy cariñoso”

 

HG –“Entonces qué sucede?” – Eun Hyuk dejó escapar un gran suspiro.

 

EH –“En realidad es sólo que me siento inquieto. No me gusta la forma en la que Jong Hyun mira a Dong Hae, no me gusta la forma en que le habla, no me gusta que se le acerque! Si él no fuera el jefe entonces yo…” – se detuvo cuando se dio cuenta que comenzaba a alterarse. Llevó sus manos al rostro y apoyó sus codos en sus rodillas, entonces sintió la mano de Han Geng en su espalda –“Sueno patético, no es cierto?” – Han Geun rió.

 

HG –“En realidad, no. Suenas como cualquier hombre enamorado… y celoso” – antes de que Eun Hyun pudiera decir una palabra, se escuchó el sonido de la puerta corrediza. Eun Hyuk quedó anonadado cuando vio a Dong Hae salir y acercarse unos pasos. Dong Hae vestía una camisa blanca con una franja negra contorneando el cuello y una corbata del mismo color, también un traje negro que resaltaba su figura. El cabello de Dong Hae había cambiado un poco, ahora era ligeramente más corto y estaba peinado de diferente manera. Ahora Dong Hae lucía más varonil y maduro.

 

DH –“Me dijeron que era necesario un cambio de imagen completo. Te gusta como se ve Hyuk?” – preguntó mientras arreglaba un poco su corbata. Eun Hyuk no dijo una sola palabra, simplemente se puso de pié y caminó hacia Dong Hae, lo tomó por la nuca y unió ambos labios en un beso demandante. Al separarse Eun Hyuk unió sus frentes.

 

EH –“Te ves hermoso Hae, muy hermoso” – Dong Hae sonrió, y antes de que pudiera pronunciar palabra, ya tenía a Eun Hyuk devorando sus labios nuevamente. Han Geng se acercó dando unas palmaditas en la espalda de Eun Hyuk.

 

HG –“No quisiera interrumpirlos, pero es el turno de Eun Hyuk para el cambio de imagen y creo que es mejor que vaya ahora… antes de que empiecen a salir chispas e incendien el lugar” – Dong Hae sintió como sus mejillas ardían, Eun Hyuk solamente acarició levemente la barbilla de Dong Hae y depositó un beso fugaz en los labios ajenos.

 

EH –“Espero que no te encariñes con la ropa, porque más tarde me encargaré de arrancarte prenda por prenda”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            KYU HYUN CONTABA LOS MINUTOS para poder concluir su clase. A pesar de que sus alumnos habían mostrado un sorprendente interés en su clase, por alguna extraña razón ese día la hora de su clase se le estaba haciendo tortuosamente eterna y ya ansiaba retirarse del salón de clases. Tomó su celular para observar la hora haciendo una mueca al momento en que notó que todavía faltaban 15 minutos más de clase. ‘Al diablo!’ pensó y golpeó ligeramente su escritorio llamando la atención de sus alumnos.

 

KH –“Bueno jóvenes, debo decir que me complace el entusiasmo que mostraron el día de hoy, ojalá no sea algo pasajero y sigan esforzándose. Por hoy la clase se acabó, pero antes de que se retiren quiero darles un aviso que estoy seguro que les va a beneficiar bastante. El Lunes de la próxima semana voy a ponerles un examen” – no tardaron en escucharse las protestas de los alumnos –“Hey, hey. Tranquilícense y déjenme terminar” – replicó de inmediato Kyu Hyun –“En vista de los pésimos resultados de su examen anterior, he decidido anular ese examen y poner otro. Los temas serán los mismos y van a tener una semana para estudiar correctamente, así que espero que los resultados sean mucho mejores” – los alumnos saltaron de sus asientos y demostraron su alegría con gritos y aplausos. Kyu Hyun se quedó sorprendido al ver la reacción de sus alumnos y admirado de la energía de aquellos jóvenes. Entonces sonrió. Aprovechó la euforia para salir sin ser notado y fue directamente a su laboratorio. Como de costumbre, Sung Min ya lo estaba esperando.

 

SM –“Hola” – saludó el menor con una sonrisa, la cual sorprendentemente Kyu Hyun correspondió.

 

KH –“Hola, Sung Min. Llegas temprano” – Sung Min simplemente se encogió de hombros. Kyu Hyun abrió la puerta del laboratorio y extendió su mano indicándole a Sung Min que entrara primero –“Sung Min, podrías traerme las muestras que teñiste el Viernes? Yo iré a conectar el microscopio” – Rápidamente Sung Min fue por las muestras y se las entregó a Kyu Hyun, quien apenas tuvo las muestras en sus manos tensó su mandíbula –“Sung Min, se supone que esto debía verse rosa, porqué se ve azul?” – Sung Min se acercó.

 

SM –“No lo sé, tal vez le puse un poco más de cristal violeta”

 

KH –“Entonces, no olvidaste sumergir la muestra el alcohol para quitar el excedente, verdad?”

 

SM –“No! Yo…” – el rostro de Sung Min cambió completamente –“Creo que lo olvidé” – Kyu Hyun dio un puñetazo en la mesa al mismo tiempo que se ponía de pie.

 

KH –“Lo olvidaste?!” – gritó Kyu Hyun –“Cómo demonios olvidaste algo básico?!” – a Sung Min de pronto lo invadió el nerviosismo, por lo que empezó a dar saltitos muy pequeños y a mover sus manos con vehemencia.

 

SM –“No… yo… lo arreglaré” – caminó y tomó en sus manos la muestra que tenía Kyu Hyun, pero en su ataque de nervios accidentalmente chocó con la mesa derribando el microscopio –“Ay!” – gritó antes de retroceder asustado –“De verdad lo lamento” – sólo esas palabras bastaron para que Kyu Hyun quisiera asesinarlo.

 

(pov Kyu Hyun)

 

            CERRÉ LOS OJOS con fuerza antes de perder el poco autocontrol que todavía me queda, pero al escuchar el sonido de algunas cosas removiéndose en el piso abrí los ojos. Observo a Sung Min agacharse un poco, como si quisiera recorrer el destrozo que hizo, pero se levanta enseguida. Sung Min me observa fija y temerosamente.

 

KH –“Este es el segundo microscopio que rompes” – musito en tono bajo, pero con la fuerza suficiente para que Sung Min notara que está en problemas –“Eres muy torpe, Sung Min” – él empieza a caminar de un lado a otro, como si estuviera tratando de esconderse de mí, al igual que un pequeño conejo que está tratando de escapar de un cazador. Por supuesto él es el conejo y yo su cazador. Lentamente me voy acercando a él, por supuesto él retrocede, pero instintivamente me toma de los brazos y puedo sentir que sus manos tiemblan –“Por qué estás temblando?” – verlo tan nervioso y asustado me resulta divertido, tanto que no puedo evitar sonreír internamente.

 

SM –“Por favor, no te enojes conmigo” – suplica mientras levanta el rostro y me observa. Maldición! De nuevo esa mirada. En el pasado, quizá me hubiera pasado horas gritándole y regañándolo por el desastre que hizo, pero ahora está ahí, frente a mí, con esa mirada que logró que mi furia desapareciera por completo. Odio que me mire de esa forma!

 

KH –“Cómo puedo enojarme cuando me miras de esa forma?” – murmuro en un susurro, pero estoy seguro que puede escucharme. Sonreí, y antes de darme cuenta, mi mano estaba acariciando su mejilla –“Mi torpe, torpe conejo”

 

(fin pov Kyu Hyun)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).