Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 16: “LA CIUDAD DEL AMOR”

 

(Narradora)

 

-PARÍS, FRANCIA-

 

            EUN HYUK perdió todo el color, fácilmente podría pasar por un fantasma. Su corazón latía a mil por hora y sentía que podía desmayarse ahí mismo, sin embargo se obligó a mantenerse erguido y a hacer frente a la situación.

 

EH –“Kyu Hyun” pronunció tratando de mantener la calma.

 

KH –“Lograste esconderte muy bien, Eun Hyuk, pero no se puede huir para siempre, verdad?” – Kyu Hyun se acerco unos pasos, y por instinto, Sung Min se interpuso entre Kyu Hyun y Eun Hyuk.

 

SM –“Cálmate, Kyu Hyun” – rogó el menor.

 

KH –“Estoy calmado” – dijo –“Sólo quiero hablar” – agregó antes de apartar con delicadeza a Sung Min y terminar de acercarse a Eun Hyuk. Fue entonces que Kyu Hyun concentró toda la energía que había estado acumulando en su puño y, en un rápido movimiento que nadie vió venir, lo estrelló en el estómago de Eun Hyuk. Kyu Hyun sintió un gran, gran alivio al dar aquel puñetazo, era como si se hubiera despojado de una gran carga que llevaba sobre la espalda.

 

SM –“HYUK!” – gritó Sung Min cuando vió a Eun Hyuk doblarse y llevar sus manos a su abdomen. Se acercó corriendo a Eun Hyuk para ayudarlo mientras le lanzaba una mirada de reproche Kyu Hyun –“Qué rayos te sucede, Kyu Hyun?!”

 

KH –“Tenerlo tan cerca fue demasiado tentador, y no pienso disculparme por eso” – dijo cínicamente y sin si quiera intentar esconder el placer que le brindó golpearlo –“Teniendo en cuenta a lo que te dedicas, hubiera sido demasiado problemático que te golpeara en el rostro, verdad?” – Eun Hyuk apenas podía respirar, por lo que no pudo responder. Sung Min ignoró el comentario y siguió asistiendo a Eun Hyuk.

 

EH –“Cómo supiste dónde encontrarnos?” – preguntó Eun Hyuk cuando pudo recuperar por completo el aliento.

 

KH –“Es una historia que no pienso contarte ahora” – Sung Min rodó los ojos.

 

SM –“Fue una coincidencia Hyuk”

 

-DOS DÍAS ANTES-  -BIARRITZ, FRANCIA-

 

            KYU HYUN echo a correr a toda prisa. Había sido incapaz de detener a Dong Hae la primera vez, pero esta vez haría todo lo posible por detenerlo. Corrió hacia el taxi que estaba estacionado fuera del hotel, pero cuando estuvo a punto de subir a él, Sung Min tiró con fuerza de su hombro.

 

SM –“A dónde vas?”

 

KH –“A dónde crees tú? No pienso permitir que se vaya, Sung Min. Ahora suéltame!” – Kyu Hyun intentó liberarse, pero Sung Min bloqueó la puerta –“Muévete!” – gritó.

 

SM –“No pienso moverme hasta que te calmes”

 

KH –“Muy bien! No me dejas más opción” – espetó, y acto seguido, tomó a Sung Min en sus brazos.

 

SM –“YAH! Kyu Hyun, qué diablos haces?!” – gritó el menor. Como pudo, Kyu Hyun entró al auto con Sung Min.

 

KH –“Usted vió la camioneta que se acaba de ir?” – preguntó en un perfecto inglés rogando que el taxista entendiera.

 

SM –“Kyu Hyun…”

 

KH –“Cierra la boca, Sung Min!” – gritó y dirigió su atención al taxista –“Usted la vio?”

 

T –“Sí, la ví. Es una camioneta del aeropuerto, son muy comunes por aquí”

 

KH –“Pues vamos al maldito aeropuerto!!!” – exclamó Kyu Hyun desesperado. Se incorporaron al tráfico, y para Kyu Hyun estaban avanzando demasiado lento –“No puede ir más rápido?”

 

SM –“Kyu Hyun, cálmate por favor” – rogó el menor, pero Kyu Hyun lo ignoró completamente. Cuando finalmente llegaron al aeropuerto, Kyu Hyun lanzó su billetera a Sung Min.

 

KH –“Págale tú” – dijo y abrió de una patada la puerta del taxi. Bajó y entonces echó a correr sin un rumbo fijo. Sung Min se apresuró y también corrió, hasta que logró alcanzar a Kyu Hyun y lo detuvo.

 

SM –“Kyu Hyun, detente por favor” – suplicó con el poco aliento que le quedaba.

 

KH –“Suéltame! Necesito encontrar a Dong Hae!” – Kyu Hyun iba a volver a correr, pero Sung Min se lo impidió.

 

SM –“Kyu Hyun, al menos sabes por dónde empezar a buscarlo?”

 

KH –“No, y jamás podré encontrarlo si no me sueltas de una maldita vez” – Sung Min suspiró pesadamente.

 

SM –“De acuerdo, pero tienes que prometerme que no harás nada estúpido” – Kyu Hyun no dijo nada, simplemente observó fijamente a Sung Min y pudo notar la angustia en su mirada.

 

KH –“Es mi hermano, Sung Min” – dijo con voz suave. Su mano libre la llevó a su cabeza y revolvió su cabello –“Esta bien, de acuerdo? No haré nada…” – Kyu Hyun no pudo terminar su frase. Logró ver a unos cuantos metros de distancia a Dong Hae subiendo por las escaleras eléctricas –“DONG HAE!!!” – gritó y corrió para tratar de alcanzarlo.

 

            DONG HAE miró atrás. Sintió un escalofrío recorrer su espalda y no podía explicar qué era. Buscó entre la multitud, pero sólo veía miles y miles de rostros desconocidos. Su corazón se oprimió y una nostalgia se apoderó de él.

 

EH –“Qué pasa Hae?” – preguntó Eun Hyuk mientras lo rodeaba por la cintura.

 

DH –“Escuché que alguien gritaba mi nombre” – Eun Hyuk también buscó entre las personas algún rostro que le resultara familiar, pero no logró ver a nadie que llamara su atención.

 

EH –“Debe ser tu imaginación” – dijo antes de depositar un beso en su mejilla. La escalera eléctrica seguía avanzando, hasta que finalmente llegaron a la cima –“Mira, por esta puerta debemos abordar. Creo que ya deberíamos entrar al avión” – antes de dar un paso más, Dong Hae volvió a mirar atrás, pero no vio a nadie conocido –“Dong Hae, es hora de irnos” – Eun Hyuk tomó su mano y lo obligó a caminar.

 

DH –“Hyuk, alguien gritó mi nombre” – Eun Hyuk negó con la cabeza y dejó salir un suspiro.

 

EH –“Aquí no conocemos a nadie, quién podría gritar tu nombre?”

 

¿? –“Disculpen, van a abordar el avión?” – preguntó amablemente la empleada. Eun Hyuk fue el primero que le entregó sus documentos y su boleto. Dong Hae lo dudo un momento, pero también entregó sus documentos, entonces finalmente pudieron abordar el avión que los llevaría a París.

 

            POR MÁS ESFURZOS que hizo, Kyu Hyun no fue capaz de alcanzar a Dong Hae. Llegó justo cuando las puertas del avión estaban cerrándose.

 

¿? –“Señor, disculpe pero las puertas ya se cerraron. No puede pasar” informó la empleada.

 

KH –“Tengo que entrar!” – exclamó desesperado.

 

¿? –“Señor, no me obligue a llamar a seguridad” – dijo la empleada con voz débil. Kyu Hyun tomó a la chica por los hombros provocando que ella gritara asustada.

 

KH –“A dónde va este maldito avión?” – Sung Min se acercó e intentó que Kyu Hyun soltara a la chica.

 

SM –“Kyu Hyun, suéltala” – rogó el menor –“La estas asustando!” – Kyu Hyun soltó a la chica pero no se apartó.

 

KH –“Por favor! Tiene que ayudarme! Mi hermano menor subió en ese avión y necesito encontrarlo. Dígame a dónde va ese maldito avión” – la chica retrocedió unos pasos aún asustada.

 

¿? –“Voy a decirle, pero tiene que irse de aquí” – Kyu Hyun no respondió nada, simplemente esperó ansioso la respuesta de la chica –“El avión se dirige a París”

 

KH –“Gracias” – dijo y una vez más, salió corriendo. Sung Min suspiró pesadamente mientras revolvía su cabello.

 

SM –“EISH!!! Cuándo va a dejar de correr?” – la joven se acercó y tomó tímidamente el hombro de Sung Min.

 

¿? –“Disculpe, creo que debería seguir a su amigo, ese hombre está loco y puede causar un problema” – si no fuera por lo crítica de la situación, probablemente Sung Min habría estallado en carcajadas.

 

SM –“Tiene razón, él está un poco loco” – dijo para después salir corriendo detrás de Kyu Hyun. ‘Y yo también debo estar loco por seguirlo’ pensó el menor. Afortunadamente esta vez no tuvo que correr demasiado. Lo alcanzo cuando Kyu Hyun estaba formado en una fila –“Se puede saber ahora que piensas hacer?” – Kyu Hyun no respondió, simplemente se quedó esperando con impaciencia a que avanzara la fila, afortunadamente sólo había tres personas adelante de él –“Kyu Hyun, podrías al menos responderme?”

 

KH –“Qué es lo que quieres, Sung Min?”

 

SM –“Qué pretendes hacer?”

 

KH –“Acaso no es obvio? Pretendo comprar un boleto de avión” – Sung Min cubrió su rostro con sus manos. ‘Está más loco de lo que creí’ pensó.

 

SM –“Aún si comprar ese boleto, quieres decirme cómo piensas encontrarlos? Además, qué hay del congreso?”

 

KH –“Pensaré en algo cuando aterrice. En cuanto al congreso, no me importa en lo absoluto, pero si a ti te interesa puedes quedarte”

 

SM –“Es inútil que trate de detenerte, verdad?”

 

KH –“Sí” – el siguiente era su turno, así que le arrebató la cartera a Sung Min y sacó el poco efectivo que traía en su cartera agradeciendo que eso fuera suficiente –“Vienes conmigo?” – Sung Min no había prestado atención a la pregunta, por lo que no respondió. Kyu Hyun lo tomó del brazo acercándolo a él –“Sung Min, vienes conmigo?”

 

SM –“Eh?”

 

KH –“Te estoy preguntando si vienes conmigo o prefieres quedarte al estúpido congreso” – Sung Min parpadeó un par de veces. ‘Lo dicho, debo estar loco, pero aún así te seguiré… siempre’ pensó.

 

SM –“Quiero ir contigo” – murmuró. Kyu Hyun compró dos boletos para el siguiente vuelo a París, el cual despegaría dentro de cuatro horas.

 

KH –“Debemos ir al hotel. Tenemos que recoger todas nuestras cosas y regresar rápido al aeropuerto” – ambos se dirigieron a la salida y tomaron un taxi de vuelta al hotel.

 

SM –“Kyu Hyun, sigo pensando que esto es una locura. París es una ciudad muy grande”

 

KH –“Deberías estar feliz” – Sung Min observó a Kyu Hyun con incredulidad –“Podrás visitar la Torre Eiffel” – ‘Y yo podré recuperar a mi hermano’ pensó Kyu Hyun. Sung Min frunció el ceño. ‘Cómo puedo pensar en visitar la Torre Eiffel en esta situación?’ pensó el menor.

 

-PARÍS, FRANCIA-

 

            EL VIAJE NO HABÍA sido muy largo, pero si agotador. Sung Min caminaba vacilante, se sentía aterrado de estar en un lugar en el que ni siquiera soñaba visitar. Además estaba el hecho de que las multitudes lo aterraban, por esa misma razón odiaba los aeropuertos. Trató de caminar lo más cerca de Kyu Hyun que pudo y entonces se sostuvo de su mochila cuidando que Kyu Hyun no lo notara. Por supuesto que el mayor notó el peso extra sobre sus hombros, sin embargo, no dijo nada. Kyu Hyun caminó a paso moderado para que Sung Min lo siguiera sin problemas, pero de pronto se detuvo en seco. Sung Min se colocó a su lado sin soltar ni un momento la mochila de Kyu Hyun.

 

SM –“Qué pasa, Kyu Hyun?” – Kyu Hyun señaló un pequeño mueble, era como una especie de librero de madera, pero repleto de revistas de todo tipo. Una de esas había obligado a Kyu Hyun a detenerse –“Eso… ellos son…”

 

KH –“Sí, Sung Min. Definitivamente son ellos” – una revista, la revista ‘NYLON’, exhibía en su portada una foto de Dong Hae y Eun Hyuk. Rápidamente Kyu Hyun hojeó la revista buscando el artículo sobre su hermano. Según la revista, estarían haciendo una serie de sesiones fotográficas y otras cosas para una prestigiada marca de ropa. Kyu Hyun por primera vez agradeció la curiosidad y persistencia de los reporteros. El artículo también decía en qué hotel se hospedaban y dónde estarían haciendo las sesiones en los próximos días. Kyu Hyun sonrió mientras observaba las fotografías de su hermano. Definitivamente tenía que reconocer que Dong Hae ya no era un niño pequeño, su pequeño había madurado –“Te encontré” – susurró.

 

-HOY-

 

            EUN HYUK entró a la habitación y aventó todo lo que tenía en sus manos. Dong Hae salió corriendo en cuanto lo escuchó llegar y caminó hacia él con una amplia sonrisa.

 

DH –“Hola Hyukie, cómo te fue?” – Eun Hyuk no respondió, caminó hacia Dong Hae y lo tomó de forma brusca de la nuca, entonces lo besó de forma salvaje. Ese beso carecía de toda ternura y dulzura que Dong Hae esperaba. Cuando el beso terminó, Eun Hyuk abrazó a Dong Hae con tal fuerza que incluso lastimaba al menor. No obstante, Dong Hae no tuvo valor para quejarse –“Qué sucede, Eun Hyuk? Pasó algo malo?” – Eun Hyuk se separó bruscamente y tomó en sus manos el rostro del menor.

 

EH –“Dong Hae, prométeme que nunca, nunca vas a abandonarme” rogó Eun Hyuk. Sus ojos estaban cargados de angustia y su voz estaba llena de temor –“Por favor, promételo” – Dong Hae tomó el rostro de Eun Hyuk entre sus manos y pegó su frente a la de Eun Hyuk.

 

DH –“Porqué iba a abandonarte cuando yo te amo tanto? Acaso no te lo he demostrado?” – preguntó con dulzura para poder tranquilizar un poco a Eun Hyuk –“Qué sucedió Hyukie?” – Eun Hyuk se volvió a aferrar al cuerpo de Dong Hae, y las imágenes comenzaron a reproducirse en su cabeza.

 

-flashback-

 

KYU HYUN SE ACERCÓ a Eun Hyuk, pero se detuvo cuando Sung Min se interpuso en su camino. Lo miró de forma retadora, mientras el menor lo miraba angustiado.

 

KH –“Si ya terminaste de contarle cómo llegamos aquí, me gustaría hablar con Eun Hyuk” – dijo con seriedad.

 

SM –“Kyu Hyun…”

 

KH –“Descuida, no voy a matarlo” – masculló –“Y para tu tranquilidad, no voy a pedirte que nos dejes solos, creo que tú también debes escuchar lo que tengo que decir porque también estas involucrado en esto”

 

EH –“Sé lo que vas a decir, Kyu Hyun”

 

KH –“Dónde está mi hermano?” – Eun Hyuk se cruzó de brazos.

 

EH –“Crees que voy a decírtelo?” – Kyu Hyun sonrió con arrogancia.

 

KH –“Si eres inteligente, lo harás”

 

EH –“NO!” – replicó –“Sería un estúpido si te digo dónde está ahora” – Kyu Hyun tensó la mandíbula.

 

KH –“Estás perdiendo puntos, Eun Hyuk. Pero está bien, no necesito que me lo digas. Yo sé dónde está y sé qué está haciendo justo ahora. Olvidas que la revista decía exactamente dónde se hospedarían?” – Eun Hyuk abrió sus ojos sorprendido –“Y sí, Sung Min y yo nos hospedamos en ese mismo hotel”

 

EH –“Si sabes dónde está Dong Hae, qué estás haciendo aquí? No deberías estar convenciéndolo para que regrese contigo?” – Kyu Hyun metió sus manos a sus bolsillos y se encogió de hombros.

 

KH –“Debería, sin embargo lo pensé mucho mientras estaba en el avión. Aunque me cueste admitirlo, Dong Hae ya no es el niño pequeño y travieso que se raspaba las rodillas, en este corto tiempo ha madurado mucho”

 

EH –“No te entiendo, Kyu Hyun. A dónde quieres llegar?”

 

KH –“No me agradas, Eun Hyuk. Sin embargo, por alguna maldita razón que aún no comprendo, mi hermano parece apreciarte más de lo que debería” – Eun Hyuk abrió la boca para replicar, pero Kyu Hyun levantó una de sus manos poniéndola frente a tu rostro –“Antes de que digas algo, debes saber que lo que voy a decirte no es nada fácil para mí, y que estoy rogando por no estar equivocándome”

 

EH –“Sigo sin entender”

 

KH –“Quiero que mi relación con Dong Hae vuelva a ser como antes, y si la única manera para lograrlo es aceptar la relación, o lo que sea que ustedes tienen, entonces estoy dispuesto a aceptarlo” – Eun Hyuk parpadeó.

 

EH –“Qué? Estás hablando en serio?” Eun Hyuk se cruzó de brazos y frunció el ceño –“Cómo sé que no es una trampa para llegar a Dong Hae e intentar que regrese contigo?”

 

KH –“Si esa hubiera sido mi intensión estaría en el hotel hablando con mi hermano, y no te habría venido a buscar” – Eun Hyuk lo observó con cierta desconfianza haciendo notar que todavía no podía creer las palabras de Kyu Hyun –“Todavía no puedo decir que he aceptado por completo que estén juntos, pero estoy dispuesto a aceptarlo. Por supuesto que para eso tengo algunas condiciones” – Eun Hyuk soltó una risa irónica.

 

EH –“Claro, no todo podía ser tan bueno, verdad?”

 

KH –“Lo que pido no es difícil y es bastante razonable. Primero, tú estarás a prueba. Tendrás seis meses para demostrarme que eres capaz de cuidar a mi hermano tal como yo lo haría, y por supuesto demostrar que puedes hacerlo feliz. Segundo, en los próximos días vas a abrir una cuenta bancaria y me vas a mandar los datos, al ver que no eres un vago tienes la mitad de la batalla ganada, pero yo voy a estar depositando periódicamente cierta cantidad para lo que sea que necesiten y…”

 

EH –“Un momento!” – replicó Eun Hyuk –“No necesitamos tu dinero”

 

KH –“Harás lo que te digo” – espetó Kyu Hyun con la mandíbula apretada –“Y tercero, por lo menos dos veces a la semana quiero recibir noticias tuyas informándome de Dong Hae. Quiero poder localizarte todo el tiempo, y en vista de que viajan demasiado, quiero saber a dónde piensan viajar y por cuánto tiempo. Quiero saberlo todo. Por supuesto Dong Hae no puede enterarse de esta plática ni de que yo estoy aquí”

 

EH –“Espera, estas diciéndome que piensas desaparecer de la vida de Dong Hae por los próximos seis meses?”

 

KH –“No exactamente. Tú me vas a mantener informado y te vas a asegurar de que Dong Hae siga en contacto con Sung Min como lo ha hecho hasta ahora. De ese modo ambos nos mantendremos en contacto de manera indirecta. Si llegados los seis meses compruebo que Dong Hae está seguro a tu lado, entonces lo aceptaré. No obstante, si me entero de que lo haces sufrir entonces me aseguraré de que lo lamentes el resto de tu vida”

 

EH –“Alguna vez alguien te dijo que eres demasiado controlador y posesivo?”

 

KH –“Dong Hae lo decía todo el tiempo” – Eun Hyuk sonrió discretamente, y en un acto completamente inesperado, Kyu Hyun le devolvió la sonrisa.

 

-fin flashback-

 

Eun Hyuk sonrió y dejó escapar un poco de aire de sus pulmones. Con ese aire, también dejó escapar ese temor que sintió al ver a Kyu Hyun. ‘Quisiera saber qué hizo que Kyu Hyun cambiara de opinión’ pensó.

 

DH –“Hyuk, no vas a decirme qué sucede?”

 

EH –“Sucede que te amo, Dong Hae, te amo” – dijo para después besar los labios, aunque el beso no duró mucho –“Hae, ve a cambiarte de ropa. Esta noche quiero llevarte a un lugar muy especial”

 

            CON LA NOCHE, se podía sentir el intenso frío de Francia. No era insoportable, pero si era lo suficientemente intenso como para mantener heladas las mejillas. Kyu Hyun se frotó las manos mientras esperaba ansioso que Dong Hae apareciera por la puerta. Todo marchaba de acuerdo al plan, según el mensaje de Eun Hyuk, en cualquier momento entrarían por esa puerta y entonces Kyu Hyun podría ver a su hermano.

 

SM –“Cálmate, Kyu Hyun” – susurró Sung Min cuando vió que con el pie daba ligeros golpecitos en el suelo.

 

KH –“No puedo. Eun Hyuk dijo que estarían aquí y…” – Kyu Hyun pudo terminar su frase. Por la puerta apareció Eun Hyuk, y detrás de él venía Dong Hae con una brillante sonrisa. ‘Oh Dios! Estás aquí, finalmente estás aquí’ pensó Kyu Hyun. Sung Min también los vió y quedó igual de impresionado cuando vió lo cambiado que estaba Dong Hae. Definitivamente ya no era el jovencito que él conoció. Cuando Dong Hae se acercó, Kyu Hyun y Sung Min se ocultaron detrás de la carta de menú para evitar que los descubrieran. Dong Hae y Eun Hyuk se sentaron en la mesa continua a donde estaban Kyu Hyun y Sung Min, pero por la posición en la que se encontraba, Dong Hae no podía verlos, sin embargo Kyu Hyun sí podía verlos perfectamente.

 

EH –“Estamos aquí” – dijo Eun Hyuk lo suficientemente audible para que Kyu Hyun lo escuchara. Por varios minutos Kyu Hyun no pudo mover un músculo, simplemente veía la espalda de su hermano y lo escuchaba reír a carcajadas, al igual que a Eun Hyuk. Sung Min decidió moverse a un lado para que Kyu Hyun pudiera observar mejor.

 

(pov Kyu Hyun)

 

DE VERDAD HAS CRECIDO. Tu cabello es distinto, y esa ropa en verdad te favorece. Dónde quedó ese pequeño niño que solía sentarse en mis piernas para comer? Dónde está ese pequeño que siempre regresaba a casa llorado y con una nueva raspada en sus rodillas? Dong Hae, cuándo creciste tanto? Puedo sentir un gran nudo en la garganta y creo que estoy a punto de llorar, no sé exactamente por qué. Debe ser la emoción de verte después de estos meses, y el orgullo de verte convertido en todo un hombre. Dong Hae, eres feliz? De verdad eres feliz? Te veo reír, y me siento muy tranquilo. Maldita sea!!! Por qué tengo tantas ganas de llorar?! Cierro mis ojos con fuerza y parpadeo repetidamente en un intento desesperado por contener las lágrimas. No voy a llorar! No aquí! De pronto siento un suave roce sobre mi mano derecha.

 

SM –“Está bien Kyu Hyun, puedes llorar si lo deseas” – susurró Sung Min. Yo niego con la cabeza. De pronto todo parece ocurrir en cámara lenta. Puedo ver como Dong Hae se levanta muy, muy despacio de su silla. Ay no!! Murmura algo, pero los sonidos ahora están distorsionados y no logro entender que dice. Observó a Eun Hyuk rogando para que detenga a Dong Hae, pero no lo hace. Maldición!!! Dong Hae está girando hacia mí! Puedo ver como Sung Min también está girando su cabeza hacia ellos, y entonces no lo pienso más. En un rápido movimiento, tomo la mano de Sung Min y tiro de ella con fuerza para acercarlo más a mí. Tomo su nuca y acerco lo más que puedo nuestros rostros. Mi nariz roza ligeramente con la suya y puedo sentir su aliento sobre mí. Estamos demasiado cerca, nuestros rostros están tremendamente cerca, nuestros labios están peligrosamente cerca. Oh mierda! Mierda! Mierda! Mierda!

 

(fin pov Kyu Hyun)

 

(Narradora)

 

LA NOCHE FUE transcurriendo muy lentamente entre risas y bromas de Dong Hae y Eun Hyuk. Por supuesto Kyu Hyun no apartó la mirada de su hermano ni un solo momento, y algunas veces su mirada se cruzaba con la de Eun Hyuk. De pronto, Dong Hae se puso de pie, y al mismo tiempo, Eun Hyuk tomó su copa de vino en sus manos.

 

DH –“Ahora vengo, Hyuk. Debo ir al baño” – Eun Hyuk asintió mientras llevaba la copa a sus labios. Tan pronto como Dong Hae le dio la espalda, Eun Hyuk escupió todo el vino que tenía en la boca cuando vió que Kyu Hyun tomaba la nuca de Sung Min y lo besaba, o eso aparentaba.

 

EH –“AY POR DIOS!” – exclamó impresionado. Dong Hae se detuvo y volvió a mirar a Eun Hyuk.

 

DH –“Hyuk! Qué pasó?” – el mayor ni siquiera se inmutó ante la pregunta de Dong Hae. Tenía la boca completamente abierta por la impresión y su vista clavada en Kyu Hyun y Sung Min. ‘Se… se están besando?!’ pensó Eun Hyuk. Dong Hae siguió la vista de Eun Hyuk y también vió a la pareja besándose, no podía verles el rostro, pero sí veía como uno de ellos sostenía la nuca del otro chico para besarlo. No le dio demasiada importancia y se acercó a Eun Hyuk –“Hyuk…” – Dong Hae no pudo decir nada más, porque Eun Hyuk se puso de pie y lo obligó a girar.

 

EH –“No tenías que ir al baño?” – dijo prácticamente empujándolo por la espalda –“Ve, yo te espero aquí” – Dong Hae quedó un momento aturdido por la extraña reacción de Eun Hyuk, pero al final se alejó. Una vez que Kyu Hyun supuso que Dong Hae estaba lo suficientemente lejos, se alejó un poco de Sung Min, sin embargo no soltó su mano. Sung Min no movió un sólo músculo, estaba tan impactado que no podía ni siquiera respirar.

 

KH –“Respira, Sung Min” – susurró Kyu Hyun. Sung Min entonces reaccionó. Tomó una gran bocanada de aire mientras se ponía de pie de manera demasiado apresurada.

 

SM –“Yo… necesito ir al baño” – antes de que Sung Min pudiera dar un solo paso, Kyu Hyun tomó su hombro.

 

KH –“Dong Hae debe estar ahí ahora, no puedes ir”

 

EH –“Ustedes están saliendo?” – preguntó Eun Hyuk aún con asombro. Kyu Hyuk le dedicó una mirada fulminante.

 

KH –“Debemos irnos antes de que regrese” – Kyu Hyun tomó su saco y el de Sung Min –“Gracias por permitirme ver a Dong Hae, aún en estas circunstancias”

 

EH –“Sigo pensando que deberías reunirte con él al menos una vez y decirle lo mismo que a mí”

 

KH –“Si cruzo una palabra con él, es probable que me arrepienta” – Eun Hyuk hizo una mueca y asintió haciéndole saber que entendía sus razones –“Sería bueno que me avisaras dónde van a estar, así no hay riesgo de encontrarnos por la calle. Todavía vamos a permanecer una semana más aquí”

 

SM –“Lo haremos?” – preguntó Sung Min.

 

KH –“A no ser que quieras regresar a Corea pronto, pensé que podríamos quedarnos por una semana más” – Sung Min sonrió emocionado.

 

SM –“Me encantaría” – Kyu Hyun logró ver que Dong Hae se acercaba.

 

KH –“Debemos irnos ahora. Eun Hyuk, no olvides nuestro trato. Dejo a Dong Hae en tus manos” – tomó rápidamente la mano de Sung Min y prácticamente ambos salieron corriendo de ahí.

 

            KYU HYUN observaba por la ventana de la habitación. No estaba del todo tranquilo, pero durante las semanas que estuvieron separados Dong Hae lo había hecho bastante bien, así que decidió dejar de preocuparse demasiado por él. Bebió un sorbo de su café, pero hizo una mueca extraña al degustar su bebida. Caminó hasta la pequeña cocina de la habitación y tiró el resto del café. ‘El café de Sung Min sabe mil veces mejor’ pensó. En ese momento, la puerta del baño se abrió y Sung Min salió de ahí.

 

SM –“Estoy listo, Kyu Hyun” – dijo mientras se arreglaba las mangas del saco –“Creo que esto es lo más formal que traigo en la maleta” – Kyu Hyun lo observó y por un momento quedó con la boca abierta cuando lo vió. Aclaró su garganta y se acercó a Sung Min.

 

KH –“Eso está bien” – ‘En realidad, está más que bien’ pensó mientras tomaba su abrigo –“Pero, hace frío afuera, vas a necesitar un abrigo” – Sung Min hizo una mueca.

 

SM –“No traigo uno, no pensé que lo necesitaría. Sólo traigo una chamarra conmigo, pero no creo que se vea bien con este traje”

 

KH –“Llévala, eso es mejor que morir congelado” – Sung Min asintió y tomó su chamarra de piel negra.

 

SM –“Aún no me has dicho a dónde vamos ni por qué debemos vestirnos tan formales” Kyu Hyun sólo sonrió.

 

KH –“Nos vamos?”

 

            SUNG MIN tenía la boca completamente abierta. Ese era uno de los lugares más impresionantes que había visto jamás, y sólo estaba viendo la fachada, por dentro estaba seguro que era majestuoso.

 

KH –“Dicen que aquí tienen comida deliciosa, y una vista muy hermosa. Además escuché que esta es la mejor hora para venir aquí”

 

SM –“Wow!” – fue todo lo que Sung Min pudo articular.

 

KH –“Parece que es verdad lo que escuché, para entrar aquí debes venir vestido de etiqueta” – Kyu Hyun giró su rostro hacia Sung Min –“Entramos ya?” – Sung Min asintió. Ambos caminaron a la entrada, y apenas pusieron un pie adentro, un joven se acercó a ellos.

 

¿? –“Puedo tomar su abrigo, señor?” – dijo amablemente.

 

KH –“Quizá en un momento más, primero vamos a subir” – el joven se retiró tan rápido como había llegado.

 

SM –“Creí que sólo era un exclusivo restaurante. Qué hay arriba?”

 

KH –“En realidad, no es importante lo que hay arriba, si no lo que puedes ver desde ahí” – Kyu Hyun tendió la mano indicándole a Sung Min el camino. Habían pasado tantas cosas en tan pocos días que pensaba que ya nada más podría sorprenderle, sin embargo, estaba muy equivocado. Las puertas del elevador se abrieron en el último piso dejando ver a un pequeño vestíbulo completamente vacío, pero que tenía unas enormes puertas de cristal que daban a una enorme terraza. Era tan grande que fácilmente podrían construir una casa. Una vez más, Sung Min quedó con la boca abierta; pero lo que más le sorprendió fue que justo delante de ellos se podía observar la torre Eiffel. Estaba a unos kilómetros de distancia, pero se podía observar perfectamente, y a esa hora de la noche la iluminación la hacía ver espectacular –“Dijiste que quería conocer la torre Eiffel, y aquí la tienes”

 

SM –“Es… es fantástico” – murmuró. Sus ojos brillaron cuando la torre comenzó a ser iluminada por luces de todos los colores formando diversas figuras, que aunque simples, se veían hermosas.

 

KH –“Y todavía falta lo mejor” – dijo Kyu Hyun mientras se acercaba a él –“En 5 minutos dará inicio un espectáculo que estoy seguro te va a encantar” – varias parejas que se encontraban también, empezaron a ubicarse en un lugar donde pudieran observar mejor. Algunas se tomaban de las manos, otras se abrazaban y algunas más simplemente permanecían juntas en silencio y con una sonrisa discreta en sus rostros. Kyu Hyun se sintió un poco incómodo, pero aún así tomó a Sung Min del brazo llevándolo unos pasos más adelante y gentilmente colocó a Sung Min delante suyo, de esa manera Sung Min tenía una vista privilegiada del espectáculo que estaba a punto de dar inicio.

 

            MUERTO DEL CANSANCIO, y de frío, Dong Hae corrió y se subió a la camioneta. Decidió que ahí iba a esperar a que Eun Hyuk terminara las fotos que aún hacían falta y después irían de regreso al hotel. Una vez adentro, se frotó las manos para tratar de calentarse un poco, y lo estaba consiguiendo cuando pudo ver que Eun Hyuk se acercaba.

 

EH –“Qué pasa, Hae?”

 

DH –“Tengo frío, por eso decidí esperarte aquí” – Eun Hyuk le ofreció su mano a Dong Hae.

 

EH –“Ven, quiero mostrarte algo” – Dong Hae hizo una mueca.

 

DH –“Tiene que ser ahora? Hace demasiado frío afuera” – se quejó.

 

EH –“Por eso no habrá problema” – gracias a su gran elasticidad, Eun Hyuk logró alcanzar una manta que se encontraba en la parte posterior de la camioneta –“Esto ayudará. Vamos” – sonrió y tomó la mano de Dong Hae. El menor tomó su mano no muy convencido. Caminaron un par de metros antes de que Eun Hyuk abrazara a Dong Hae por la espalda y los envolviera a ambos con la manta –“Mejor?” – susurró. Dong Hae sonrió y ladeó su rostro para besar la mejilla de Eun Hyuk.

 

DH –“Mucho mejor” – Eun Hyuk aprovechó la cercanía y depositó un fugaz beso sobre los labios de Dong Hae –“Qué quieres mostrarme Hyukie?” – Eun Hyuk sonrió y señaló el cielo.

 

EH –“Han Geng dijo que hoy íbamos a poder ver algo único, y dijo que sólo debíamos mirar al cielo” – entonces ambos miraron al cielo, que de pronto fue iluminado por miles de destellos de colores.

 

            SUNG MIN apenas podía creerlo. La vista era hermosa, nada comparado con lo que había visto antes. En ese momento deseo haber llevado su cámara para inmortalizar el momento.

 

SM –“Esto es maravilloso Kyu Hyun. Es hermoso!” – exclamó el menor. Kyu Hyun sonrió y observó el rostro ilusionado de Sung Min. Se dio cuenta de que estaba tan emocionado que probablemente ni siquiera había notado que había empezado a temblar por el frío.

 

KH –“Debiste haber traído un abrigo” – el menor no parecía escucharlo, de hecho, no parecía importarle nada más que disfrutar del momento. Kyu Hyun desabrochó su abrigo y lo abrió un poco. Se acercó a Sung Min pegándose completamente a su espalda envolviéndolo con su propio abrigo y con sus brazos. Sung Min dio un respingo cuando sintió a Kyu Hyun rodearlo de esa manera, y por un momento quedó completamente inmóvil, pero al darse cuenta de la situación intentó alejarse.

 

SM –“Kyu Hyun, esto no es necesario” – se movió lo poco que le permitía la cercanía entre los dos, pero Kyu Hyun lo abrazó con más fuerza.

 

KH –“Tal vez no te diste cuenta, pero estabas temblando Sung Min. Sólo quédate quieto” – dijo con voz ronca. Y quizá sí había estado temblando por el frío, pero ahora Sung Min estaba seguro que sin seguía temblando, no era a causa del frío. Por un momento todo se detuvo para Sung Min y no existía nada más alrededor, sólo eran Kyu Hyun, él y su corazón acelerado. Sung Min cerró los ojos y respiró profundamente llenándose del aroma de Kyu Hyun, y vaya que lo estaba disfrutando.

 

¿? –“Ustedes dos de ven muy bien juntos” – dijo una voz femenina rompiendo todo el encanto del momento. Tanto Kyu Hyun como Sung Min giraron su rostro encontrándose con una pareja desconocida. Sung Min quiso alejarse, pero nuevamente Kyu Hyun lo detuvo. Y entonces, un estallido llamó la atención de todos y un segundo después, el cielo empezó a iluminarse. Las parejas quedaron deslumbradas por el espectáculo único y majestuoso que les otorgó la pirotecnia. La torre Eiffel empezó a iluminarse de un violeta suave pero se percibían pequeños corazones rojos y también azules –“Por eso dicen que París es la ciudad del amor, y es el lugar perfecto para enamorarse”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).