Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 17: “EL ROSTRO DEL AMOR”

 

(Narradora)

 

-PARÍS, FRANCIA-

 

            KYU HYUN despertó sobresaltado. De golpe se sentó sobre la cama y se quedó un momento ahí, inmóvil. Le tomó varios segundos orientarse por completo y procesar la noche anterior. ‘Ustedes dos de ven muy bien juntos’Esas palabras de aquella mujer se repetían una y otra vez en su cabeza. Con frustración, Kyu Hyun sacudió su cabeza en su intento desesperado por alejar aquella vocecilla interna.

 

KH –“Nos vemos bien juntos? Patrañas!” – masculló y decidió levantarse de la cama para tomar una ducha. Entonces vió un bulto en la cama continua a la suya, e incapaz de contener su curiosidad, se acercó sigilosamente. Sung Min seguía durmiendo, y a juzgar por la casi imperceptible sonrisa en su rostro, estaba teniendo un lindo sueño –“Tú, pequeño bastardo! Cómo puedes dormir tan plácidamente cuando mi cabeza es un lío por causa tuya?” – y sonrió con ternura antes de retirar un mechón de cabello que caía sobre el rostro del menor –“Sí, solo sigue durmiendo” – dijo y camino al baño.

 

            DONG HAE mantenía una distancia prudente, pero se mantenía lo suficientemente cerca para observar a Eun Hyuk. Lo veía sonreír y moverse con tanta naturalidad frente a la cámara que realmente parecía todo un experto. Sus miradas se cruzaron por un momento y ambos se sonrieron.

 

JH –“ALTO!” – gritó Jong Hyun –“Detengan lo que sea que estén haciendo ahora mismo” – espetó y se acercó con pasos firmes a Eun Hyuk –“Tú, sígueme” – dijo para después caminar hacia donde se encontraba Dong Hae. Eun Hyuk  apretó los puños, pero terminó por seguir a Jong Hyun.

 

EH –“Qué pasa? Cometí algún error?” – preguntó Eun Hyuk con cierta hostilidad. Jong Hyun arqueó una ceja y recorrió con la mirada el cuerpo de Eun Hyun de pies a cabeza.

 

JH –“Qué tan frecuente te ejercitas?” – preguntó sin retirar la mirada de Eun Hyuk.

 

EH –“No lo hago. He estado un poco cargado de trabajo, así que no tengo mucho tiempo para ejercitarme”

 

JH –“Tu cuerpo no es espectacular, necesitas ejercitarte y perder peso. Quien se encarga de la comida?”

 

DH EH –“Yo” – respondieron Dong Hae y Eun Hyuk al mismo tiempo. Se miraron y Eun Hyuk sonrió ligeramente.

 

EH –“Yo me encargo de la comida” – se apresuró a decir.

 

DH –“Cierra la boca, Hyukie. Tú no sabes cocinar”

 

JH –“Les parece que estoy bromeando?” – gruñó –“Hasta ahora no he tenido ninguna queja del trabajo de ustedes dos, y espero que siga siendo así” – Jong Hyun buscó en su bolsillo del saco y sacó una fotografía mostrándosela a Eun Hyuk –“Lo conoces?” – Eun Hyuk tomó la foto entre sus manos y la analizó con detenimiento.

 

EH –“Sí, él es Jang Geun Suk” – Jong Hyun sonrió ladinamente antes de arrebatarle la fotografía de las manos.

 

JH –“Lo haces bien, Eun Hyuk, pero aún no creo que estés a la altura de un idol como Geun Suk”

 

EH –“Quizá sea porque yo no soy un idol”

 

JH –“Da igual. Quiero un trabajo impecable, y quiero que estés a la altura de esta persona…” – con ayuda de la fotografía, Jong Hyun señaló el cuerpo de Eun Hyuk de los pies a la cabeza –“En todos los aspectos, así que creo que deberías empezar a trabajar en tu cuerpo” – dicho esto, Jong Hyun se giró y simplemente se alejó del lugar.

 

EH –“Qué rayos le sucede?” – replicó Eun Hyuk molesto.

 

DH –“A mí me parece que tu cuerpo es perfecto” – susurró Dong Hae antes de abrazarse a él por la espalda –“Todo tú me encantas” – Eun Hyuk se estremeció cuando sintió que Dong Hae empezaba a jugar con su cuello.

 

EH –“Eso es trampa, Dong Hae. No soporto que hagas eso”

 

DH –“Pero te encanta”

 

            TAN PRONTO despertó, Sung Min se apresuró a buscar la ropa que usaría ese día. Eligió algo casual y discreto, pero que combinaba perfectamente con el nuevo abrigo que había adquirido la noche anterior.

 

KH –“Despertaste” – murmuró Kyu Hyun a su espalda. Sung Min se puso de pie y se giró para verlo, pero se llevó una gran sorpresa cuando lo vió semidesnudo. Su cabello estaba húmedo y algunas gotas caían de él. Su torso se encontraba desnudo y solamente llevaba una toalla alrededor de su cintura. Kyu Hyun tomó una toalla más pequeña y empezó a secar con ella su cabello –“Puedes entrar ahora” – señalo el baño y se acercó a su cama a terminar de secarse. Sung Min pareció no haberlo escuchado, pues no se movió para nada y simplemente siguió observándolo –“Sung Min”

 

SM –“Eh?”

 

KH –“Pasa algo? Por qué no dices nada?” – Sung Min sacudió su cabeza.

 

SM –“No, no. Yo… iré a bañarme” – dijo el menor con nerviosismo y prácticamente corrió hacia el baño.

 

            TRAS VARIAS HORAS de posar frente a las cámaras, finalmente el trabajo estaba concluido, al menos por ese día. Dong Hae estaba terminando de cambiarse de ropa cuando Eun Hyuk lo sorprendió con un par de bolsas en las manos y un par de botellas de refresco.

 

EH –“Terminaste de cambiarte?” – Dong Hae lo miró a través del gran espejo y le dedicó una sonrisa.

 

DH –“Casi, sólo me falta deshacerme de los pantalones” – Eun Hyuk sonrió con malicia mientras se acercaba a él.

 

EH –“Yo podría ayudarte con eso”

 

DH –“Suena interesante” – mordió su labio de manera seductora antes de arrojar la camisa que acababa de quitarse –“Qué traes en las bolsas?”

 

EH –“Tae Min dijo que cerca de aquí vendían un buen sushi y pensé en comprar un poco. Tienes hambre?”

 

DH –“Mucha” – ambos se sentaron en la pequeña mesa para comer, pero antes de que pudieran tocar la comida, Jong Hyun entró sin si quiera tocar la puerta.

 

JH –“Dong Hae, necesito…” – paró en seco cuando vió que Eun Hyuk estaba presente –“Oh, estas aquí”

 

EH –“Sí, estoy aquí” – respondió con la misma hostilidad –“Estábamos a punto de comer”

 

JH –“Sí, como sea. Dong Hae, sólo quería avisarte que ya conseguí una audición para ti” – Dong Hae se paró de inmediato por la impresión.

 

DH –“De verdad? Cuándo?”

 

JH –“No seas impaciente” – dijo Jong Hyun mientras ponía unos papeles sobre una silla –“Revisa esto cuando tengas algún tiempo disponible, es la información completa y los requerimientos. La audición será cuando volvamos a Londres”

 

DH –“Gracias! Muchas gracias!” – exclamó Dong Hae haciendo una reverencia. Jong Hyun simplemente le dedicó una sonrisa discreta a Dong Hae y salió de ahí. Dong Hae se dejó caer a lado de Eun Hyuk y se abrazó a él –“Puedes creerlo Hyuk? Voy a presentarme a una audición!” – dijo emocionado. Eun Hyuk depositó un beso en su frente.

 

EH –“Y estoy completamente seguro que lo harás muy bien” – Eun Hyuk tomó la mano de Dong Hae –“Pero, como es que hasta ahora no te he escuchado cantar ni una sola vez?”

 

-DÍAS DESPUÉS- -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            SUNG MIN Y KYU HYUN caminaban abriéndose paso entre la multitud del aeropuerto. Tras un viaje agotador, finalmente estaban en tierra firme de regreso a su país. Sung Min caminaba muy cerca de Kyu Hyun con una sonrisa en sus labios. A pesar de que se sentía cansado, estaba de buen humor por todo lo que había vivido en Francia acompañado de Kyu Hyun. Sin duda ese había sido un viaje memorable.

 

KH –“Sung Min, quieres comer algo o prefieres ir a casa?”

 

SM –“Pues, en realidad no tengo hambre. Qué hay de ti? Tienes hambre?”

 

KH –“No, quisiera ir a descansar” – Sung Min lo dudó por un momento, pero sabía que esta era la mejor oportunidad para decir lo que tenía en mente.

 

SM –“Kyu Hyuk, quiero darte las gracias” – dijo el menor tímidamente. Kyu Hyun se detuvo y giró hacia Sung Min para observarlo de frente.

 

KH –“Exactamente por qué me estas agradeciendo?” – Sung Min se encogió de hombros.

 

SM –“En realidad por todo. Gracias a ti mi tesis casi la termino, y el viaje lo disfruté mucho”

 

KH –“Esa era la idea”

 

SM –“Creo que debería disculparme contigo. Se suponía que no debías gastar y creo que gastaste más de lo debido por mi culpa” – Kyu Hyun sonrió ligeramente.

 

KH –“No fue tu culpa. De hecho estoy agradecido de que estuvieras ahí, de lo contrario no sé lo que hubiera sido capaz de hacer” – Sung Min sonrió y se encogió de hombros. Kyu Hyun se acercó un poco y despeinó su cabello –“Sung Min, sabes? Hay algo que…”

 

KB –“MIN!” – Ki Bum se encontraba a escasos metros de ellos. ‘Por qué no me sorprende?’ pensó Kyu Hyun.

 

SM –“Oh, Ki Bum” – murmuró Sung Min sorprendido. Ki Bum se acercó a ellos y sonrió.

 

KB –“Hola Min, bienvenido” – dijo antes de abrazarlo –“Te extrañé” – susurró, pero Kyu Hyun pudo escucharlo perfectamente y no supo exactamente por qué, pero sintió una extraña sensación muy poco agradable en las entrañas. Cuando rompieron el abrazo, Ki Bum se alejó sólo un poco de Sung Min e hizo una marcada reverencia a Kyu Hyun –“Un gusto verle de nuevo, profesor” – dijo con la cortesía y amabilidad que lo caracterizaba. Kyu Hyun se inclinó solo un poco a modo de respuesta.

 

SM –“Yo… no esperaba encontrarte aquí” – a pesar de que Sung Min intentaba ocultar su nerviosismo, su voz y su rostro sonrojado lo delataba.

 

KB –“Apuesto a que no, pero quería venir y asegurarme personalmente que regresaras bien”

 

SM –“No era necesario”

 

KB –“Aún así, sentí que debía hacerlo” – dijo antes de tomar el equipaje de Sung Min en sus manos –“Deben estar cansados. Tenían algún plan en especial al llegar aquí?” – Sung Min y Kyu Hyun se miraron mutuamente.

 

KH –“Planeaba acompañar a Sung Min a su casa y después ir a descansar, pero ya que estas aquí creo que ya no es necesario”

 

KB –“Si lo desea, también a usted puedo llevarlo a casa” – Kyu Hyun negó de inmediato.

 

KH –“Es muy amable de tu parte, pero no es necesario” – Ki Bum sonrió y volvió a hacer una reverencia.

 

KB –“En ese caso,  hasta pronto” – Kyu Hyun observó a Sung Min por unos segundos sin decir nada y finalmente optó por tomar su propio equipaje para retirarse. Sung Min lo vió alejarse y sentía una extraña necesidad de detenerlo, pero no encontraba ninguna excusa para hacerlo por lo que simplemente lo observó marcharse, hasta que fue el propio Kyu Hyun el que se detuvo. Sung Min sintió que el corazón le dejaba de latir, no sabía exactamente qué esperar, pero era un hecho que los nervios lo consumían por dentro. Kyu Hyun miró sobre su hombro, sin voltear completamente, pero levantó una mano agitándola en el aire.

 

KH –“Sung Min, nos veremos pronto” – y a pesar de que no fue un mensaje muy significativo, para Sung Min aquellas palabras habían sonado como una promesa, o por lo menos así lo sentía él. Sung Min intentó ocultar una sonrisa sin éxito, y pensó que tal vez, y sólo tal vez, Kyu Hyun había sonreído al decir esas palabras. Y no estaba equivocado, Kyu Hyun caminaba entre la multitud con una sonrisa en su rostro, y también con sentimientos encontrados y muy incomprensibles removiendo su interior. Sin embargo, para Kyu Hyun una cosa era segura, ese viaje era algo que ninguno de los dos podría olvidar.

 

            DURANTE TODO EL CAMINO, nadie pronunció palabra alguna. Sung Min se sentía cansado y luchaba para no quedarse dormido, mientras que Ki Bum pensaba si había sido una buena idea haber ido al aeropuerto. En realidad había decidido no presionar a Sung Min y por ello no pensaba ir, pero los deseos de verlo fueron mucho más fuertes. Además estaba el hecho de que tenían una conversación pendiente. Ki Bum estacionó el auto y giró ligeramente su cuerpo para observar a Sung Min y tomar una de sus manos.

 

KB –“Sung Min” – el tono de su voz, y la seriedad que lo acompañaba eran más que suficientes para alterarle los nervios a Sung Min –“Creo que tú y yo…”

 

SM –“Quieres un poco de café?” – se apresuró a decir Sung Min –“Puedo prepararte también algo de comer si lo deseas” – agregó y rápidamente liberó su mano y bajó del auto de forma tan precipitada que casi termina en el suelo.

 

KB –“Sung Min, estás bien?” – preguntó Ki Bum preocupado mientras se bajaba del auto y lo rodeaba.

 

SM –“Sí, sí. Yo… sólo me enredé un poco con mis propios pies” – dijo mientras se reía avergonzado. Ki Bum sonrió mientras le revolvía el cabello a Sung Min.

 

KB –“No tienes remedio” – Sung Min sintiéndose un poco incómodo, se alejó de forma sutil.

 

SM –“Entonces qué dices? Quieres entrar?” – Ki Bum no respondió, pero con un ligero movimiento de cabeza le hizo saber a Sung Min que aceptaba su invitación.

 

            EL SONIDO DE su celular fue lo que lo trajo de vuelta a la realidad. Alarmado, Kyu Hyun trató de ocultarse, pero se sintió realmente estúpido al percatarse de que no serviría de nada puesto que de cualquier forma no estaba dentro del vehículo y nadie podría notar su presencia.

 

T –“Señor, desea que le ayude con su equipaje?” – murmuró el taxista. Kyu Hyun aclaró su garganta.

 

KH –“No, por favor lléveme a esta dirección” – extendió ligeramente su mano al frente con un papel, el cual el taxista recibió, y giró una vez más a su derecha. ‘Qué demonios estás haciendo Kyu Hyun? Por qué viniste a la casa de Sung Min en lugar de ir directamente a la tuya?’ pensó y sacudió su cabeza sintiéndose patético en ese momento. ‘Está bien! Sólo vine a asegurarme que llegara a salvo a casa… sólo por eso’ pensó y se relajó en el asiento. Justo cuando el taxi estaba por arrancar, Kyu Hyun dio un par de golpes en el asiento –“Deténgase un momento, por favor” – dijo cuando vió que Ki Bum tomaba la mano de Sung Min y ambos entraron a su departamento –“Qué demonios es esto?” – masculló, y estuvo a punto de bajar del auto, pero no se atrevió. Simplemente Kyu Hyun los vio subir y aparecer en el segundo piso para después verlos perderse en el interior del departamento de Sung Min.

 

T –“Señor, sucede algo?” – Kyu Hyun apretó con fuerza los puños y respiró profundamente para después dejar salir el aire en un suspiro pesado.

 

KH –“No, por favor vamos a la dirección que le indiqué” – irritado, llevó una de sus manos a su rostro y sobó el puente de su nariz. ‘Por qué de pronto me siento tan enfadado?’ pensó.

 

            LUEGO DE DEGUSTAR una comida bastante sencilla, pero deliciosa, Ki Bum tomó la mano de Sung Min y con ayuda de su pulgar empezó a dibujar pequeños círculos en el dorso.

 

KB –“Min, basta de huidas absurdas y excusas desesperadas. Llegó el momento de que me des una respuesta” – Sung Min retiró su mano de golpe y se alejó bruscamente presa del nerviosismo. Ki Bum suspiró pesadamente y levantó su dedo índice –“No, Sung Min, dije que basta de huidas absurdas, eso no te va a funcionar esta vez” – Sung Min tragó saliva y trató de huir otra vez, pero se dio cuenta que se encontraba atrapado entre el concreto, el comedor y el cuerpo de Ki Bum.

 

SM –“Ki Bum, yo… no sé si estoy listo para esto”

 

KB –“Está bien, acepto eso” – Ki Bum sonrió tiernamente y tomó la mano de Sung Min para llevarla a sus labios y depositar un beso dulce y delicado –“Yo también creo que es muy pronto, pero entiendes porqué lo hago, verdad?”

 

SM –“Lo sé”

 

KB –“Eso basta… por ahora” – Ki Bum se levantó y le dedicó a Sung Min una de sus mejores sonrisas –“Bien! Yo me voy, pero recuerda una cosa, Sung Min. 7 de Agosto, 4 en punto, voy a esperar a que aparezcas por la entrada principal y tomes mi mano” – dejando un fugaz beso sobre su frente, Ki Bum se despidió de Sung Min.

 

-AGOSTO 07, 2015-

 

            EXTRAÑAMENTE ESE Viernes Sung Min despertó dos horas más temprano de lo normal. Incapaz de mantenerse tranquilo, decidió salir a correr por unos minutos que terminaron volviéndose una hora. Mientras corría se permitió que los pensamientos fluyeran. ‘Qué debería hacer?’ ‘Realmente podría sólo dejarme llevar por la situación? Podría?’ Esa y muchas otras preguntas daban vueltas y vueltas por su mente mientras corría. Cuando Sung Min decidió que ya no podía más, se dio por vencido. Exhausto, regresó a su departamento, pero en lugar de ir a tomar una ducha, como lo tenía planeado, su cama parecía haber adquirido un poder magnético sobre su cuerpo y fue directo a ella. Se dejó caer boca abajo, observó la hora dándose cuenta que aún era temprano y cerró sus ojos por un momento.

 

SM –“Sólo 15 minutos” – murmuró. Y antes de que se diera cuenta, se había quedado profundamente dormido.

 

            KI BUM sentía sus piernas temblar mientras los minutos pasaban. Quería asegurarse de que todo estuviera perfectamente listo, y así era. Los cuadros estaban tal y como él lo había ordenado, la iluminación era perfecta y los arreglos florares también estaban estratégicamente colocados para darle un toque extra de elegancia. Sonrió cuando se percató que únicamente hacían falta los bocadillos, pero eso no dependía de él, entonces se permitió relajarse. Su celular vibró en su bolsillo y no tardó mucho en responder.

 

KB –“Sí?”

 

LT –“Hola, Ki Bumie! Cómo va todo por allá? Llamaba para felicitarte y desearte suerte en la galería” – dijo Lee Teuk emocionado.

 

KB –“Hola, hyung. Agradezco la llamada, pero apreciaría mucho más que vinieras a ver mi exposición” – una risita se escuchó del otro lado de la línea.

 

LT –“Lo sé, lo sé. No puedo prometerte nada, pero te aseguro que haré todo lo posible por ir. Shin Dong me dijo que podías contar con él, así que supongo que lo verás merodeando por ahí un buen rato”

 

KB –“Estaré ansioso” – Lee Teuk carraspeo su garganta y de pronto el ambiente entre los dos se tensó un poco.

 

LT –“Ki Bum, sólo quiero que lo disfrutes, de acuerdo? Es tu gran día, así que asegúrate de mantener una sonrisa en tu rostro todo el tiempo” – no necesitó decir más, estaba seguro que Ki Bum descifraría el mensaje oculto.

 

KB –“No me he dado por vencido todavía, hyung. Yo esperaré hasta el último segundo para que Sung Min cruce esa puerta y venga a mí”

 

            CUANDO VOLVIÓ a abrir los ojos, se sentía mucho más relajado y con más energías. Sung Min rodó un poco en la cama y su vista dio justo en el reloj, entonces se paró de golpe de la cama. Eran las 2:35 p.m. y definitivamente habían pasado mucho más de 15 minutos desde que se había quedado dormido.

 

SM –“Oh Dios! Es tardísimo!” – exclamó y empezó a correr por su habitación buscando el atuendo que iba a ponerse ese día –“Kyu Hyun va a regañarme por llegar tarde al laboratorio” – una vez que escogió un atuendo sencillo, tomó su toalla y corrió al baño. Se despojó rápidamente de toda su ropa y abrió la regadera para ducharse. Apenas el agua tocó su cuerpo, un escalofrío extraño recorrió su espalda y las palabras de Ki Bum empezaron a resonar en su cabeza.

 

-flashback-

 

Ambos dieron un pequeño sorbo de vino disfrutando de la sensación que les brindaba sentir el líquido deslizarse por su garganta. Ki Bum tragó saliva y decidió que era el momento adecuado para hacer esa pregunta que tanto deseaba.

 

KB –“Sung Min, te gustaría ser mi acompañante?”

 

SM –“Cómo?” – murmuró Sung Min sin comprender exactamente el significado de aquella proposición.

 

KB –“En la inauguración de mi exposición me gustaría que fueras conmigo, además hay un cuadro en especial que me encantaría mostrarte” – Sung Min sonrió y abrió la boca para dar una respuesta, pero antes de que pudiera articular palabra alguna, Ki Bum colocó su dedo índice sobre los labios de Sung Min –“Espera Sung Min, antes de que me des una respuesta hay algo importante que debes saber”

 

SM –“Qué es?”

 

KB –“Me gustas, Sung Min” – a Sung Min casi se le salen los ojos de las órbitas.

 

SM –“Eh?”

 

KB –“Dije que me gustas. Te traté como un amigo, pero me doy cuenta de que realmente no te veo como un amigo, si no como el maravilloso hombre que eres” – dijo mientras acariciaba ligeramente la mejilla del menor.

 

SM –“EH?!” – exclamó Sung Min escandalizado y se alejó precipitadamente.

 

KB –“Sung Min…”

 

SM –“Tengo que irme!” – dijo apresuradamente –“Yo… debo irme” – dijo y salió tan rápido del departamento que Ki Bum ni siquiera pudo reaccionar.

 

-fin flashback-

 

Sung Min dejó escapar un suspiro pesado. ‘Ese día, yo sólo huí… pero por qué hui?’ pensó. La respuesta llegó de inmediato en forma de un rostro muy familiar.

 

SM –“Kyu Hyun” – lo cierto era que, incluso después de todo ese tiempo, Sung Min no había logrado sacarse a Kyu Hyun de la mente, y tampoco del corazón. Aún se alteraba con la sola presencia de Kyu Hyun, aún sentía pequeñas descargas recorrer su cuerpo cuando, accidentalmente, su piel hacía contacto con la ajena. Cómo entonces podría si quiera considerar pensar en otro hombre? Sung Min sacudió su cabeza –“No podría” – susurró sintiéndose un poco abatido, por Ki Bum y por sí mismo. Sung Min infló sus mejillas y bufó mientras cerraba la regadera –“Sung Min, no deberías pensar en eso ahora! Debes darte prisa para llegar al laboratorio” – con la toalla secó un poco su cuerpo y luego la enredó en sus cintura. Algunas gotas seguían cayendo de su cabello cuando se observó en el espejo y se aplicó una loción en las mejillas y parte de su cuello. Observó su reflejo y se sonrió a sí mismo para darse ánimo antes de salir del baño. Ya en su habitación observó el reloj –“Rayos!”– faltaban escasamente 5 minutos para las 3 de la tarde. Aún si se corría ahora, llegaría 15 minutos tarde –“Kyu Hyun va a matarme!” – lo más rápido que pudo, tomó su ropa interior y se la puso haciendo malabares para no caer al suelo. Terminó de vestirse, y entonces sus ojos nuevamente se fijaron en el reloj. El tic tac resonaba en su cabeza y fue como un detonante para que Sung Min recordara las palabras de Ki Bum.

 

-flashback-

 

Aun que Ki Bum no podía observar el rostro de Sung Min, podría apostar a que tenía un tono carmín en sus mejillas, y eso era algo que lo enloquecía, además de algunas otras cosas. Ki Bum iba a hablar, pero sorprendentemente Sung Min se adelantó.

 

SM –“Siento haberme ido de esa forma de tu casa”

 

KB –“Esta bien, entiendo que todo esto es repentino, incluso yo mismo también me sorprendí” Ki Bum sonrió avergonzado. Sung Min simplemente permaneció muy quieto escuchándolo –“Yo sé que ahora tienes a alguien en tu corazón, pero por primera vez en mi vida he mandado mi timidez al diablo y he hablado abiertamente, aún cuando me están temblando las rodillas, y eso es porque de verdad me importas”

 

SM –“Ki Bum…”

 

KB –“Escucha, Min” – interrumpió –“Yo no quiero presionarte, de ninguna manera, pero quiero pedirte que lo pienses. Si tú estás dispuesto a darme… NO! A darnos una oportunidad, entonces quiero que vengas conmigo a la exposición. Quiero que esa sea tu respuesta”

 

SM –“Eh?”

 

KB –“Yo te dije que en mi exposición hay un cuadro especial. Será el único cuadro que va a permanecer oculto hasta que yo lo devele. Su nombre es ‘El rostro del amor’ y creo que no tengo que decirte a quién pertenece ese rostro, verdad?” – Sung Min lo miraba sin dar crédito.

 

SM –“Oh, Ki Bum, dime por favor que no lo hiciste”

 

KB –“Te juro que lo hice. Plasmé tu rostro en ese cuadro y es por eso que no podía dejar que asistieras sin saberlo” – Ki Bum pasó una de sus manos por su cabello –“Ese día, antes de que salieras huyendo de mi casa, me dijiste que ibas a estar ahí, y yo deseo que estés ahí, pero necesito advertirte lo que eso significa”

                             

SM –“Espera un momento…”

 

KB –“Min” – interrumpió –“Si tú vas a esa galería, durante mi discurso voy a pedirte que hagas la develación del cuadro conmigo, y no tendrás más opción que hacerlo. Además deberás llevar esto” – dijo mientras le daba una pequeña caja –“Si eso pasa, todos asumirán que tú y yo estamos en una relación, y yo también lo asumiré. Sin embargo, tienes una segunda opción. Puedes elegir no asistir a la galería y yo lo entendería perfectamente. La elección es tuya, Sung Min. Sólo quisiera pedirte que cualquiera que sea tu decisión, no se pierda la maravillosa relación que hemos mantenido hasta ahora” – y tras decir esto, Ki Bum sonrió y salió de la casa de Sung Min.

 

-fin flashback-

 

El reloj marcaba las 3:07 de la tarde y Sung Min escuchaba cada vez más fuerte el sonido de las manecillas.

 

SM –“Demonios!” – y de pronto el tiempo pareció haberse detenido y todo lo que ahora había en su mente, eran dos rostros completamente diferentes. Cada uno sonriendo. Los rostros se fueron desvaneciendo en la mente de Sung Min y en su lugar aparecieron un par de letreros:

 

‘7 de Agosto, 4 en punto, voy a esperar a que aparezcas por la entrada principal y tomes mi mano’

 

‘Sung Min, nos veremos pronto’

 

Y de nuevo ese estúpido ‘tic-tac’ del reloj. Sung Min llevó una de sus manos a su cabello aún húmedo y lo revolvió con extrema frustración.

 

SM –“AHH!” – lanzó un grito y después se lanzó sobre su cama para alcanzar su celular, mandar un mensaje y después de volver a lanzar su celular hacia algún lugar de su cama, corrió de vuelta a su armario.

 

KYU HYUN se dirigía a su laboratorio. De acuerdo a la hora, lo más probable era que Sung Min ya lo estuviera esperando para comenzar con los cultivos y demás prácticas. Inconscientemente sonrió y sacudió un poco su cabeza.

 

HC –“Kyu Hyun!” – y ahí estaba esa irritante voz de nuevo. Kyu Hyun estuvo tentado a ignorar a Hee Chul, pero sabía que eso no resultaría. Se giró y se sorprendió de ver a Lee Teuk, Kang In y un chico desconocido acompañado a Hee Chul, todos vestidos formalmente con un traje y corbata a juego.

 

KH –“De verdad te es tan difícil hablarme formalmente?” – Hee Chul ignoró por completo el comentario.

 

HC –“Estamos por ir a una exposición de pintura en técnicas de oleo y acuarelas, quieres venir?”

 

KH –“Bromeas? No tengo tiempo, tengo que supervisar a Sung Min, quien por cierto debe estar esperándome” – Hee Chul se cruzó de brazos y sonrió con malicia mientras arqueaba una ceja.

 

HC –“Estás seguro que Sung Min está en tu aburrido laboratorio? Los cuadros los pintó Ki Bum, y tengo entendido que Sung Min es su invitado especial esta tarde” – Kyu Hyun frunció el ceño.

 

KH –“Sung Min es muy responsable con las prácticas, si planeaba faltar el día de hoy estaría enterado de ello”

 

HC –“Como quieras. Pero no te sorprendas mucho si recibes un mensaje en los próximos minutos” – dijo Hee Chul burlonamente. Y como su una profecía se hubiera cumplido, el celular de Kyu Hyun empezó a vibrar en su bolsillo.

 

            UNA VEZ MÁS tenía que abrirse paso ante la multitud, y probablemente hubiera sido más fácil el tormento si no llevara puesto ese traje tan ajustado. Logró llegar al frente justo cuando el maestro de ceremonias le cedía el micrófono a Ki Bum. Su rostro lucía desencajado, aún cuando él sonreía, pero cuando se colocó frente al público y vió a una persona con el rostro cubierto por una máscara, un brillo apareció en sus ojos acompañado de una sonrisa en sus labios.

 

KB –“Gracias a todos” – dijo e hizo una reverencia –“Yo tenía preparado un gran discurso esta tarde, pero ahora mismo lo acabo de olvidar completamente” – los presentes empezaron a reí. Ki Bum se sintió avergonzado, pero aún así feliz –“Más bien, un chico hizo que olvidara todo lo que iba a decir. El cuadro detrás de mí que aún está cubierto, lo titulé ‘El rostro del amor’ porque para mí, el amor sí tiene un rostro, pero también tiene un nombre” – Ki Bum dio dos pasos a su derecha –“Él está aquí, así que quiero pedirle que venga a mi lado” – Ki Bum extendió la mano hacia la única persona en el lugar con una máscara. Sus manos apenas se rosaron al principio, pero Ki Bum se encargó de tomar esa mano con firmeza –“Juntos, develaremos mi cuadro más preciado” – ambos tomaron una cuerda y tiraron de ella revelando un cuadro con el rostro de Sung Min –“Para mí éste es el rostro del amor y su nombre es Sung Min” – Ki Bum retiró con delicadeza la máscara de Sung Min revelando su rostro sonrojado –“Comparado con esa pintura, el verdadero rostro luce mucho más hermoso”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).