Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos conejitos. Quiero informarles, que desafortunadamente por motivos fuera de mi alcance, voy a estar desconectada del mundo exterior durante todo lo que resta de Noviembre... son cosas ajenas a mí que me encantaría poder controlar. Voy a intentar por todos los medios escribir, pero debo ser realista y honestamente no puedo prometer un capítulo pronto. Pero, les prometo que a partir de la primera semana de Diciembre, van a tener un capítulo semanal como he venido manejándolo hasta ahora. Espero su comprensión y les ofrezco una disculpa. Les reitero mi enorme gratitud hacia ustedes, no saben lo feliz que soy cada vez que leo uno de sus comentarios, muchas gracias conejitos. Hasta pronto mis queridismos conejitos 

CAPÍTULO 17: “LOS ACCIDENTES GEOMÉTRICOS DE LA VIDA: 1.-Triángulos amorosos”

 

(Narradora)

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

CON CIERTO TEMOR, Kyu Hyun sacó el celular de su bolsillo implorando internamente que Hee Chul estuviera equivocado y que ese no fuera un mensaje de Sung Min. Vio el sobrecito en la pantalla y abrió el mensaje.

 

‘Kyu Hyun, lo siento. De verdad lo siento, pero hoy no voy a poder ir a las prácticas. Lo siento tanto. Prometo que me pondré al corriente después. No te enojes conmigo, por favor. Sung Min’

 

HC –“Sung Min no va a venir, verdad?” – Kyu Hyun le dedicó una mirad fulminante a Hee Chul, pero éste simplemente se reía burlonamente –“Yo lo sabía” – ‘NO! No hay forma de Sung Min decidiera dejar sus prácticas para ir con ese chiquillo. Definitivamente eso es imposible’ pensó Kyu Hyun. Por su parte, Hee Chul se cruzó de brazos y dio un par de pasos hacia él –“Estás seguro que no quieres venir con nosotros?”

 

KH –“Aún si yo quisiera ir, lo cual no es el caso, no tengo el atuendo adecuado”

 

LT –“Oh, vamos Kyu Hyun. Tres un traje y una corbata elegante, no necesitas más. Ven con nosotros” – aunque no quería admitirlo, ahora Kyu Hyun sentía que debía ir. Trataba de convencerse de que no había manera de que Sung Min se encontrara en ese lugar, pero quería y necesitaba ir a esa exposición y asegurarse de que no estuviera ahí.

 

KH –“Bien, iré con ustedes” – dijo aún sabiendo que Hee Chul no perdería la oportunidad de lanzarle uno de sus comentarios sarcásticos. Sin embargo, sorprendentemente no fue así. Hee Chul simplemente se limitó a sonreír. Llegando al estacionamiento, Hee Chul tomó del brazo a Kyu Hyun y lo obligó a detenerse.

 

HC –“Si Won y yo podríamos ir en tu auto? No quiero ir escuchando las cursilerías de ese par”

 

KH –“Cursilerías?” – preguntó sin comprender. Giró un poco su rostro y para su sorpresa, vio cuando Kang In acariciaba la mejilla de Lee Teuk y éste sonreía con ternura. Su rostro expresaba sorpresa, y un poco de disgusto –“Un momento! Lee Teuk es…”

 

HC –“Sí, Lee Teuk también es gay, no lo sabías?” – Kyu Hyun lo observó de mala gana y rodó los ojos. ‘Genial!!! Ahora resulta que todo el mundo es gay?!’ pensó –“Anda, quita esa cara de amargado y vámonos”

 

KI BUM SE SINTIÓ AVERGONZADO, pero aún así feliz. Por un memento en verdad creyó que Sung Min no se iba a aparecer nunca, e incluso ya lo había asimilado, pero fue y ahora estaba enfrente suyo.

 

KB –“El cuadro detrás de mí que aún está cubierto, lo titulé ‘El rostro del amor’ porque para mí, el amor sí tiene un rostro, pero también tiene un nombre” – Ki Bum dio dos pasos a su derecha –“Él está aquí, así que quiero pedirle que venga a mi lado” – Ki Bum extendió la mano hacia la única persona en el lugar con una máscara. Sus manos apenas se rosaron al principio, pero Ki Bum se encargó de tomar esa mano con firmeza –“Juntos, develaremos mi cuadro más preciado” – ambos tomaron una cuerda y tiraron de ella revelando un cuadro con el rostro de Sung Min –“Para mí éste es el rostro del amor y su nombre es Sung Min” – Ki Bum retiró con delicadeza la máscara de Sung Min revelando su rostro sonrojado –“Comparado con esa pintura, el verdadero rostro luce mucho más hermoso”

 

SM –“Basta, Ki Bum” – susurró Sung Min avergonzado y con las mejillas completamente rojas. Ki Bum acarició su mejilla y Sung Min le sonrió con timidez –“Me siento avergonzado”

 

KB –“Te ves espectacular” – Ki Bum sonrió, tomó una de las manos de Sung Min y depositó un beso en el dorso. Los espectadores empezaron a aplaudir, excepto una persona que no se encontraba muy lejos de la pareja.

 

-LONDRES, INGLATERRA-

 

            DONG HAE todavía sentía su cuerpo temblar. A pesar de que la audición había salido bastante bien, los nervios no se iban. Había recibido buenas críticas, pero también había escuchado algunas no tan buenas que le remarcaban sus errores. No obstante, creyó que había superado la prueba y confiaba en que su voz era lo suficientemente buena como para ser aceptado. Esa mañana, Eun Hyuk decidió que no quería perderse la oportunidad única de ver la audición de Dong Hae, así que lo siguió sin que se diera cuenta. Esperó detrás del escenario mientras lo veía brillar con luz propia en el escenario. Alguna vez llegó a creer que no podía sorprenderlo más, pero ahora que lo había escuchado cantar, se dio cuenta de que estaba muy equivocado. Lo vió agradecer con una reverencia y salir del escenario. Eun Hyuk decidió esconderse para darle una sorpresa, y cuando lo vió pasar frente a él sonrió y salió de su escondite.

 

EH –“Bien hecho, Dong Hae” – dijo y le dedicó una sonrisa. Dong Hae lo miró con sorpresa, pero también sonrió antes de lanzarse a sus brazos.

 

DH –“Hyuk! Qué haces aquí? Creí que tenías una sesión de fotos”

 

EH –“No iba a perderme este momento por nada del mundo”

 

DH –“Me viste?” – preguntó emocionado.

 

EH –“Por supuesto que te vi, y también te escuché. No aparté mis ojos de ti ni un solo instante”

 

DH –“Lo hice bien?” – Eun Hyuk ladeó su cabeza e hizo una mueca.

 

EH –“Emm… cómo debería decirte esto?” – la expresión en el rostro de Dong Hae cambió completamente, ahora en vez de alegría, reflejaba temor. Eun Hyuk sonrió y besó su frente –“Lo hiciste maravillosamente” – Eun Hyuk atrajo el cuerpo de Dong Hae en un abrazo –“Créeme, Dong Hae, lo hiciste extraordinariamente bien”

 

JH –“Yo también lo creo” – dijo Jong Hyun, quien se acercaba a ellos acompañado de uno de los hombres que había estado presente en la audición. Dong Hae y Eun Hyuk se separaron del abrazo, pero permanecieron juntos –“Dong Hae, él es Leonard Reed”

 

DH –“Señor Reed, un placer” – respondió sintiéndose un poco intimidado. Leonard Reed era un hombre que no pasaba de los 30 años, pero que su sola presencia imponía demasiado, a pesar de eso parecía ser un hombre amable.

 

LR –“El placer es mío, Dong Hae. Por favor, sólo llámame Leo” – dijo con una sonrisa –“En definitiva tienes talento. Me encantaría que la próxima vez nos sorprendieras con algo de baile”

 

DH –“Bailar?”

 

LR –“Si puedes bailar tan bien como cantaste hace un momento, tienes un lugar asegurado” – Leonard se encogió de hombros y metió sus manos a los bolsillos –“Jong Hyun te explicará el resto, y estaremos ansiosos esperando que nos sorprendas, Dong Hae”

 

JH –“Después te lo explicaré con detalle. Ahora acompañare a Leo” – sin una palabra más, Leonard y Jong Hyun se alejaron de ahí. Dong Hae permaneció inmóvil por un momento, hasta que Eun Hyuk lo tomó por los hombros.

 

EH –“Qué sucede, Hae?”

 

DH –“Hyuk, quieren que baile”

 

EH –“Y cuál es el problema? Tú puedes hacerlo”

 

DH –“No, no es cierto!” – replicó –“Yo no sé bailar. Qué voy a hacer ahora?”

 

EH –“Te diré qué harás. Por lo pronto te vas a tranquilizar, después vas a poner a trabajar esa cabecita tuya y vas a encontrar una buena rutina de baile que va a dejar con la boca abierta a todas esas personas. De acuerdo?” – Dong Hae frunció el ceño.

 

DH –“No es tan fácil, sabes?”

 

EH –“Por qué no? Sé que puedes hacerlo”

 

DH –“No puedo hacerlo solo” – Eun Hyuk suspiró y tomó ambas manos de Dong Hae.

 

EH –“Escucha, sé cómo te esfuerzas para lograr lo que te propones y siempre terminas por conseguirlo. He visto lo que eres capaz de hacer, y créeme, es sorprendente. Sé que puedes hacerlo y lo harás perfectamente bien. Quizá sólo necesites alguien que te guíe y lo lograras”

 

DH –“Entonces, guíame tú”

 

EH –“Yo?”

 

DH –“He visto cómo bailas Hyuk, lo haces bien. Quiero que me enseñes a bailar como tú lo haces” – Eun Hyuk no dijo nada, simplemente lo miró inexpresivo –“Por favor Hyukie, ayúdame”

 

EH –“No creo que yo sea buen bailarín, pero si de verdad confías en mí, te ayudaré”

 

DH –“No confío en nadie más” – agregó Dong Hae antes de rodear el cuello de Eun Hyuk con sus brazos.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            KYU HYUN no tenía ningún deseo de ver las obras que estaban en exhibición, así que prefirió mantenerse apartado de la multitud. Sostenía una copa de vino en su mano derecha y la izquierda la tenía oculta en su bolsillo. Desde el lugar donde se encontraba podía ver perfectamente a Sung Min, y junto a él a Ki Bum. Durante todo el tiempo que había estado ahí, no se habían separado ni un sólo instante. Con cada minuto que pasaba, aumentaba el mal humor de Kyu Hyun, lo cual atribuía a que el evento era demasiado aburrido para su gusto. Extrañamente todos parecían divertidos y encantados con las pinturas, excepto él por supuesto. Observó ansioso su reloj y bufó.

 

KH –“Cuánto más va a durar esto? Qué tanto tiempo puede llevarte ver una estúpida pintura!” – repicó en voz baja, pero lo suficientemente audible para que Hee Chul, quien se había acercado sigilosamente, lo escuchara.

 

HC –“Eso depende de qué tanto te guste la pintura” – Kyu Hyun lo miró con sorpresa –“Sabes? Si te dignaras a ver una sola de esas pinturas más de cerca, no las llamarías ‘estúpidas’ y estoy seguro que tu rostro no tendría esa expresión de querer asesinar a medio mundo” – Kyu Hyun cerró sus ojos y respiró profundamente para intentar tranquilizarse un poco. ‘Ahora mismo al único que quiero asesinar, es a tí’ pensó. Hee Chul tomó la copa que sostenía Kyu Hyun y bebió todo el contenido –“Esta delicioso!” – exclamó y le devolvió la copa vacía a Kyu Hyun para después irse. Kyu Hyun sentía que iba a estallar por dentro, así que se acercó a uno de los meseros que repartía las copas de vino y tomó dos de ellas. Una se la bebió rápidamente, y la otra decidió guardarla para después. Caminó con grandes zancadas y se detuvo frente a uno de los cuadros. Observó que la pintura estaba hecha con demasiada precisión y que los detalles estaban perfectamente bien plasmados. Definitivamente era una obra única. Observó la pequeña placa dorada con letras negras, y a pesar del letrero de ‘NO TOCAR’ Kyu Hyun hizo caso omiso a éste y pasó el dorso de su dedo sobre el nombre del cuadro.

 

KH –“El rostro del amor” – murmuró. Volvió a mirar el cuadro, pero esta vez centró su atención en lo que, según él, era la parte más cautivadora del cuadro, los ojos de Sung Min. De pronto, la voz de Lee Teuk empezó a resonar en su cabeza una y otra vez.

 

‘Kyu Hyun, no será que es chico te interesa más de lo que quieres admitir? Supongo que no te importará saber que Ki Bum planea pedirle a Sung Min que sea formalmente su pareja’

 

De nuevo se sintió irritado, demasiado en realidad, y no sabía exactamente por qué. Kyu Hyun sentía como se le removían las entrañas mientras observaba ese cuadro, y esa sensación se intensificaba aún más cuando veía que Sung Min no se despegaba ni un momento de Ki Bum. ‘Por qué estoy tan irritado?!’ se preguntó internamente.

 

LT –“Te estás divirtiendo?” – preguntó Lee Teuk mientras se paraba a su lado y observaba el cuadro.

 

KH –“En verdad quieres que te responda?” – Lee Teuk se rió y negó un par de veces con su cabeza.

 

KH –“Tu expresión lo dice todo” – por un momento, ambos permanecieron en silencio, hasta que Kyu Hyun se giró hacia Lee Teuk.

 

KH –“Por qué no me habías dicho que tú también eres homosexual?” – Lee Teuk se encogió de hombros.

 

LT –“Bueno, uno no va por la vida diciendo ‘Hola! Mi nombre es Park Jung Soo, pero mis amigos me dicen Lee Teuk. Ah! Y soy gay’, verdad?”

 

KH –“Pudiste habérmelo dicho después”

 

LT –“Sí? Cuándo? Antes o después de que te volvieras homofóbico?” – Lee Teuk sonrió y palmeó ligeramente la espalda de Kyu Hyun y después señaló el cuadro –“Kyu Hyun, observaste bien el cuadro?”

 

KH –“Lo hice, por qué?”

 

LT –“Estás seguro de que lo observaste detenidamente?” – Kyu Hyun no respondió, sólo fijó su mirada en el cuadro –“Tal vez te parezca estúpido, pero yo puedo ver el rostro de Kang In aquí”

 

KH –“Eso no es posible”

 

LT –“Sí lo es! Si realmente miras detenidamente, y si analizas el nombre del cuadro, entonces te das cuenta que puedes imaginarte el rostro de cualquier persona” – Kyu Hyun ladeó su cabeza sintiéndose confundido –“Ese es el poder que Ki Bum tiene. Si te dejas guiar sólo por el nombre del cuadro aparecerá un rostro, yo veo a Kang In” – Lee Teuk tomó del hombro de Kyu Hyun y lo obligó a dar un paso más al frente –“A quién ves en ese cuadro, Kyu Hyun? Quién es el rostro del amor?” – Kyu Hyun observó con detenimiento el cuadro. ‘Yo solamente soy capaz de ver el rostro de Sung Min’ pensó.

 

            SUNG MIN todavía no podía acostumbrarse a estar rodeado de personas, y mucho menos si eran desconocidas. Claro que fingía una sonrisa mientras se aferraba al brazo de Ki Bum, eso era lo único que hacía la velada más o menos soportable. Por supuesto que no todo era tan malo, disfrutaba viendo las pinturas de Ki Bum y se emocionaba escuchando la historia detrás de cada cuadro. Cuando terminó el recorrido, cada uno de los presentes se dispersó por el lugar para tomar una copa de vino o algún bocadillo, y Sung Min decidió que era el momento perfecto para dejar en claro las cosas con Ki Bum.

 

SM –“Ki Bum” – susurró –“Podemos ir a la terraza y hablar un momento?” – Ki Bum asintió y tomó la mano de Sung Min guiándolo hasta la pequeña terraza. Antes de que Sung Min tuviera oportunidad de pronunciar palabra, Ki Bum tomó sus dos manos y las llevó a su pecho.

 

KB –“Antes de que hables, déjame darte las gracias por haber venido, significa mucho para mí”

 

SM –“Ki Bum, necesito decirte algo” – dijo Sung Min con un poco de angustia –“Yo… no me siento completamente listo. Yo te quiero, pero no creo que sea justo para ti el que inicie una relación contigo cuando todavía pienso en alguien más”

 

KB –“Te entiendo, y hablaba en serio cuando te dije que no voy a presionarte. Sabes? Cuando te dije que si venias aquí, iba a asumir que aceptabas mis sentimientos, no hablaba en serio”

 

SM –“Eh?”

 

KB –“Yo no podía dejar que vinieras sin saber del motivo por el cual pinte tu rostro en el cuadro, pero sabía que era probable que tú vinieras solamente por compromiso, así que debía ponerte una condición. A pesar de lo que te dije estas aquí, y eso significa que en verdad querías venir y acompañarme, independientemente de si aceptas o no mis sentimientos”

 

SM –“Ki Bum, en verdad lo siento”

 

KB –“No tienes porqué lamentarlo, Min. Yo todavía no me he rendido contigo” – sonrió y después atrajo el cuerpo de Sung Min en un abrazo –“Todavía creo que puedo enamorarte” – Sung Min correspondió el abrazo de Ki Bum.

 

            TRAS VARIOS MINUTOS de completo silencio, Lee Teuk colocó una mano en el hombro de Kyu Hyun. Ambos se miraron y Lee Teuk le sonrió.

 

LT –“Desde que te conozco, siempre te he considerado como un hermano Kyu Hyun, y por supuesto que pensaba decirte que soy gay, pero las cosas se complicaron. Primero Sung Min te declara sus sentimientos, después descubres a Dong Hae con Eun Hyuk y…”

 

KH –“Después me volví homofóbico. Esa es la razón por la cual no me lo contaste?”

 

LT –“Eso tuvo mucho que ver, pero creo que en realidad la principal razón es que estoy rompiendo las reglas” – dijo divertido –“Kang In es mi interno y nuestra relación está prohibida”

 

KH –“Qué irónico. Kang In se burló de Sung Min por su orientación sexual y resulta que él también es gay”

 

LT –“Y eso qué lección te deja Kyu Hyun?”

 

KH –“No lo sé, tal vez que Kang In es idiota” – dijo burlonamente ganándose una mirada de reproche –“Estoy bromeando, hyung”

 

LT –“De hecho, mi querido Kyu Hyun, la lección es que cuando el amor llega, se puede presentar como una hermosa y sexy chica, como un hombre fuerte y musculoso… o como un tierno, dulce y torpe conejito” – dijo mientras tomaba a Kyu Hyun por los hombros –“Pero no te preocupes si no lo entiendes ahora. La vida es tan buena maestra, que si no entiendes la lección a la primera, te la repite” – Lee Teuk sonrió, guiñó un ojo y se alejó. Kyu Hyun tardó unos segundos en reaccionar, y cuando giró para seguir a Lee Teuk vió como Ki Bum abrazaba a Sung Min y éste le devolvía el abrazo. Su interior se removió y la sensación era muy desagradable, demasiado. Un extraño sentimiento lo invadió entonces, y no era furia, era algo más que Kyu Hyun jamás había sentido y que no lograba comprender, pero que se sentía como si lo quemara por dentro. Sintió la necesidad de irse y escapar a cualquier lugar, pero su cuerpo no lo obedecía. El abrazo solamente había durado unos segundos, pero a Kyu Hyun le pareció una eternidad. Claramente los observó sonreírse mutuamente, y vió que Ki Bum amablemente cedía el paso a Sung Min para que entrara a la galería. A penas cruzó la puerta, Sung Min levantó el rostro directamente hacia Kyu Hyun y por primera vez en todo ese tiempo sus miradas se cruzaron. Kyu Hyun no mostro ninguna reacción, pero Sung Min nunca había sido bueno para ocultar sus reacciones. Su sangre se heló apenas lo vió y su cuerpo quedó completamente paralizado. Ki Bum lo tomó del brazo temiendo que fuera a colapsar ahí mismo, y buscó con la mirada qué era lo que había impactado tanto a Sung Min. Vio a Kyu Hyun no muy lejos y sonrió amablemente e hizo una reverencia. Kyu Hyun lo dudó, pero se acercó a ellos con pasos firmes.

 

KH –“Nos volvemos a encontrar, Ki Bum”

 

KB –“Profesor, un placer que esté aquí, aunque sinceramente me sorprende un poco”

 

KH –“Apuesto a que no es el único sorprendido” – dijo con la mirada fija en Sung Min –“Lee Teuk amablemente me invitó, y ya que mi interno decidió tomarse el día libre, decidí venir” – Sung Min desvió la mirada avergonzado.

 

SM –“Lo siento, sé que debí decirte antes”

 

KH –“Lo habría apreciado” – dijo mientras llevaba su copa a la boca. Ayudado de la misma copa, señaló el lugar –“Lo felicito, sé que no es fácil conseguir una exposición de tal magnitud y usted lo ha logrado. Los cuadros son muy buenos, pero sin duda el mejor fue el rostro de Sung Min” – inmediatamente el rostro de Sung Min se vió cubierto por miles de tonalidades de rojo, y por supuesto esto no pasó desapercibido por Kyu Hyun, quien sonrió satisfecho.

 

KB –“Sabía que ese cuadro iba a cautivar a todos. Pero dígame, qué fue lo que más le atrajo del cuadro? Sea honesto por favor, también estoy abierto a recibir críticas”

 

KH –“El cuadro en sí creo que es una joya. Es muy hermoso, pero si tengo que elegir algo que resalte en particular, tengo que decir que son los ojos. Debo admitir que logró recrear sus ojos a la perfección. Aunque, si me lo pregunta, creo que la mirada de Sung Min no es tan brillante como en el cuadro, él más bien tiene una mirada un poco triste. Su sonrisa tampoco es tan amplia, es más discreta y falta ese tono rosado característico en su rostro, justo como el que tiene ahora en las mejillas” – Sung Min deseó salir corriendo en ese momento, o por lo menos esconder su rostro, pero ambas cosas eran imposibles –“Pero claro, esa es sólo mi opinión” – dijo encogiéndose de hombros y tomando otro sorbo de su vino inocentemente. De pronto Kyu Hyun se sintió como si acabara de ganar una competencia contra Ki Bum, competencia que por supuesto era inexistente, pero el sentimiento muy satisfactorio. Ki Bum al ser un chico muy perceptivo, y al ver la reacción de Sung Min, supo de inmediato que Kyu Hyun era la persona de la que Sung Min estaba enamorado, y supo también que Kyu Hyun había querido demostrarle que conocía mejor a Sung Min, aunque esto último no podía asegurarlo. Sin embargo, no pensaba quedarse con la duda y pronto se le ocurrió una idea que aclararía sus sospechas. ‘Yo también puedo jugar, profesor’ pensó Ki Bum.

 

KB –“Oh! Es así?” – Ki Bum observó a Sung Min –“No sabe cómo me alegra escucharlo. Eso quiere decir que Min sólo sonríe de esa forma cuando está conmigo” – dijo para después acariciar la mejilla de Sung Min. El rostro de Kyu Hyun se contrajo notablemente, y ahora fue el turno de Ki Bum para sonreír. Era casi como si Ki Bum le hubiera arrebatado la victoria de las manos, casi, por supuesto que la decisión final la tenía Sung Min. Hubo un silencio incómodo entre los tres, hasta que alguien palmeó con suavidad el hombro de Ki Bum.

 

LT –“Ki Bumie, he intentado hablar contigo toda la tarde” – dijo Lee Teuk mientras abría sus brazos –“Déjame darte un abrazo, por favor”

 

KB –“Hyung, estás aquí” – exclamó emocionado al mismo tiempo que se abrazaba a Lee Teuk.

 

LT –“No me hubiera perdido por nada del mundo” – Sung Min permanecía con la mirada baja y el color carmín todavía se apreciaba en sus mejillas. De pronto apreció unos zapatos, y entonces supo que alguien más había llegado. Levantó su vista y palideció apenas vio a la persona a su lado.

 

KI –“Hola, Sung Min” – dijo Kang In con una sonrisa –“Ha sido un largo tiempo” – Sung Min quedó perplejo.

 

SM –“Kang In… qué estás haciendo aquí?” – su voz denotaba cautela y un aire de temor.

 

KI –“Tranquilo, Sung Min, no pienso causar ningún problema” – dijo divertido –“Vine acompañando a mi pareja”

 

SM –“Tu… pareja?” – Sung Min volteó para todos lados buscando a una chica espectacular y hermosa, pero no vió a ninguna. Kang In se rió ante ello.

 

KI –“Si volteas a tu izquierda, podrás ver a mi pareja a lado de Ki Bum” – Sung Min volteó de inmediato y se llevó una sorpresa tremenda cuando vió a Lee Teuk.

 

SM –“OH POR DIOS!” – exclamó mientras llevaba ambas manos a su boca y se alejaba un par de pasos.

 

KH –“Yo también me sorprendí cuando lo supe” – agregó Kyu Hyun. Lee Teuk se acerco a Kang In y tomó una de sus manos para después mostrarla a Sung Min.

 

LT –“Min, tengo que pedirte que guardes el secreto, por favor. Kang In es mi interno y tú sabes que si esto se sabe voy a tener serios problemas” – Sung Min asintió efusivamente.

 

KI –“Él no dirá nada, Teukie. Si lo hace, entonces yo…” – Kang In interrumpió su frase cuando Kyu Hyun y Ki Bum se colocaron rápidamente a lado de Sung Min. Kyu Hyun a su izquierda, y Ki Bum a su derecha. Ambos cruzados de brazos, con el ceño fruncido y una mirada intimidante. Parecían como dos guardianes protegiendo a Sung Min. Kang In no pudo reprimir su risa ante esa situación –“Hey, tranquilos. Iba a decir que si Sung Min revelaba todo, entonces yo iba a tomar la responsabilidad de todo, no tienen que ponerse a la defensiva” – antes de que alguno tuviera tiempo de decir una palabra, un joven alto y muy delgado se acercó. Ki Bum de inmediato relajó su postura, sonrió e hizo una reverencia al recién llegado.

 

KB –“Zhou Mi” – saludó con cortesía.

 

ZM –“Siento mucho interrumpir, Ki Bum, pero mi padre quiere hablar contigo. Parece que quiere hacerte una muy buena oferta para una exposición en el futuro”

 

KB –“De verdad?” – Zhou Mi asintió. Ki Bum observó a Sung Min –“El padre de Zhou Mi es el dueño de la galería, y esto es una gran oportunidad”

 

SM –“Por supuesto”

 

KB –“No tardaré, podrías esperarme por favor? Cuando regrese te llevaré a casa”

 

ZM –“Lo siento, pero creo que será imposible” – Ki Bum observó a Zhou Mi confundido –“Verás, mi padre organizó una reunión en su despacho y quiere que estés presente, la verdad creo que esa reunión se puede demorar un par de horas” – Ki Bum iba a replicar, pero Sung Min tomó gentilmente su brazo llamando su atención.

 

SM –“Debes ir, Ki Bum”

 

KB –“Yo quería llevarte. Cómo vas a volver a casa ahora?”

 

SM –“No te preocupes por mí, puedo tomar un taxi o…”

 

KH –“Yo te llevaré” – interrumpió Kyu Hyun mientras tomaba del brazo a Sung Min y lo alejaba de Ki Bum –“Lee Teuk, nos vemos mañana” – dijo y después dirigió su atención a Sung Min –“Nos vamos Sung Min?” – Kyu Hyun ni siquiera esperó una respuesta de parte de Sung Min, simplemente giró y prácticamente obligó a Sung Min a caminar con él sin darle tiempo de despedirse. Sung Min estaba tan sorprendido que ni siquiera había podido reaccionar o quejarse. Solamente habían logrado avanzar unos pasos cuando Hee Chul apareció frente a ellos.

 

HC –“A dónde van?”

 

KH –“Nos vamos de aquí” – dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

 

HC –“Quieres decirnos cómo vamos a volver?” – Kyu Hyun bebió el resto del vino que quedaba en su copa y le entregó la copa vacía, tal como había hecho Hee Chul anteriormente.

 

KH –“Lee Teuk los llevará” – Kyu Hyun le dedicó una sonrisa socarrona a Hee Chul –“Parece que después de todo tendrás que soportar las cursilerías por un buen rato” – y continúo su camino hacia la salida con una enorme sonrisa en su rostro, igual que un niño que acababa de hacer una travesura.

 

            SUNG MIN rogaba por que el día terminara pronto. Quería poder dormir y que al día siguiente fuera un día normal y tranquilo. Todavía sentía su corazón acelerado, y el hecho de tener a Kyu Hyun a un lado suyo manejando definitivamente no ayudaba en nada. Desde que ambos se subieron al auto, ninguno pronunció palabra, y eso de alguna forma ponía aún más nervioso a Sung Min. Aprovechando una luz roja del semáforo, Kyu Hyun giró un poco su rostro.

 

KH –“No sabía que estuvieras saliendo con Ki Bum”

 

SM –“No, no. Ki Bum y yo en realidad no estamos saliendo” – dijo y se rió con nerviosismo.

 

KH –“Pues, a mi me pareció que era así. Y creo que todos pensaron lo mismo, al menos esa fue la impresión que dieron” – el tono de su voz fue mucho más grotesco de lo que en realidad hubiera querido. Sintió una imperiosa necesidad de disculparse, pero al mismo tiempo se sentía tan irritado que su orgullo no se lo permitió. Ni siquiera sabía el motivo de su enojo, simplemente tenía claro que Sung Min tenía mucho que ver.

 

SM –“Ki Bum es sólo un gran amigo”

 

KH –“Y yo? También soy un gran amigo para ti?” – Sung Min tragó saliva y desvió la mirada. Sus ojos brillaron cuando vió la luz verde en el semáforo y rápidamente señaló al frente.

 

SM –“Ya está en verde!” – exclamó Sung Min en un intento desesperado por cambiar de tema.

 

LEE TEUK se levantó exaltado y caminó unos pasos hacia Kyu Hyun. Se detuvo de pronto intentando contener sus ganas de golpearlo. Respiró profundo mientras levantaba una mano y la pasaba por su cabello.

 

LT –“También soy un gran amigo para ti? Es en serio Kyu Hyun?” – Lee Teuk se cruzó de brazos y miró a Kyu Hyun con enfado –“Dime que es una broma” – dijo con los dientes apretados. Kyu Hyun simplemente lo miró fijamente, y entonces Lee Teuk supo que no era ninguna broma –“CARAJO KYU HYUN!!!” – gritó con frustración –“Sabes perfectamente que Sung Min tiene sentimientos hacia ti! En qué demonios estabas pensando?!”

 

KH –“Ese es el problema, hyung. En ese momento no estaba pensando”

 

LT –“Eso ya me quedó claro. Ahora dime, estás consciente que Sung Min puede malinterpretar tu pregunta?”

 

KH –“Y es por eso que estoy aquí”

 

LT –“Ah! Claro! Vienes a la media noche a mi casa porque quieres que yo resuelva tu estupidez”

 

KH –“HYUNG!”

 

LT –“Está bien” – dijo Lee Teuk resignado y se sentó a su lado –“Dime, qué te respondió Sung Min?”

 

KH –“Señaló al frente y exclamó ‘Ya está en verde!’. Eso fue todo lo que dijo” – Kyu Hyun empezó a reírse.

 

LT –“Se puede saber qué es tan gracioso?”

 

KH – “Hyung, debiste ver su rostro. Estaba completamente sonrojado” – dijo un poco divertido.

 

LT –“Kyu Hyun, alguien tiene qué decírtelo” – Kyu Hyun lo miró expectante –“Eres un idiota”

 

            DE UN SOLO TRAGO, Sung Min bebió el contenido de su vaso. Por supuesto que su garganta le quemó como el infierno, pero ni siquiera eso le importó. Ryeo Wook se apresuró y le quitó la botella de soju que tenía enfrente.

 

YS –“Sí, un idiota. Tienes que admitirlo Min, Kyu Hyun es un idiota. Deberías aceptar a Ki Bum” – Sung Min lo miró con reproche, pero no dijo nada.

 

RW –“No! Definitivamente no!” – Ryeo Wook se acercó un poco a Sung Min –“Min, en esta vida hay tres accidentes geométricos que debes evitar a toda costa. Uno de ellos es un triángulo amoroso”

 

SM –“Un triángulo amoroso?” – preguntó Sung Min con confusión.

 

YS –“Me temo, mi querido Wookie, que Sung Min ya está en un triángulo amoroso. Ki Bum enamorado de Sung Min, y Min enamorado de Kyu Hyun. Eso ya es un triángulo amoroso. La pregunta es, qué va a hacer ahora?”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).