Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos conejitos. Aquíles traigo el nuevo capo de esta historia, espero que sea de su agrado ^_^

Hasta pronto...

CAPÍTULO 19: “LOS ACCIDENTES GEOMÉTRICOS DE LA VIDA: 2.-Círculos viciosos”


 


(Narradora)


 


-UNA SEMANA DESPUÉS- -LONDRES, INGLATERRA-


 


EUN HYUK esperaba ansioso en la sala, se suponía que Dong Hae debía llegar hace más de media hora, pero aún no había rastro de él. Más de una vez pensó en llamarlo, pero no quería agobiarlo, así que decidió seguir esperando. Dirigió su vista a su reloj observando la hora una vez más, y enseguida miró a su derecha, justo donde tenía su  lap top perfectamente oculta.


 


EH –“Estoy muy nervioso. ¿Tú no?” – en ese momento, Eun Hyuk vió la puerta abrirse y se puso de pie cuando vió a Dong Hae. Ni siquiera necesitó que el menor pronunciara una palabra. Supo el resultado cuando vió Dong Hae entrar a la casa dando saltos. Dong Hae le sonrió como nunca antes y claramente se podían ver lágrimas en los ojos del menor. Eun Hyuk extendió los brazos y en un segundo tenía a Dong Hae aferrado a él.


 


DH –“¡LO LOGRÉ HYUK!” – gritó el menor con emoción –“¡Me aceptaron! ¡Me aceptaron!” – Eun Hyuk levantó con una gran facilidad el cuerpo de Dong Hae y dio un par de vueltas antes de volver a dejarlo en el suelo –“¿Puedes creerlo? ¡Estoy dentro!”


 


EH –“Nunca lo dudé. Sabía que lo lograrías” – completamente eufórico, Dong Hae volvió a aferrarse al cuello de su novio. Estaba muy emocionado y ni siquiera le importaba si lastimaba o no a Eun Hyuk, él simplemente quería abrazarlo y compartir con él su felicidad.


 


DH –“Gracias Hyukie, muchas gracias. No lo habría logrado sin ti”


 


EH –“Este es tu logro Dong Hae, sólo tuyo” – Eun Hyuk se alejó de Dong Hae y lo obligó a sentarse en el sofá. Se arrodilló ante él y acarició su mejilla. Aclaró su garganta y volvió a centrar su atención en Dong Hae –“¿Sabes? Esto es sólo el principio de todo el éxito que vas a tener a partir de ahora, y me siento feliz por ti. En el futuro yo voy a estar ahí para apoyarte”


 


DH –“¿Lo prometes?”


 


EH –“Te lo juro. Estoy muy orgulloso de ti” – sonrió y ambos volvieron a unirse en un abrazo. ‘¿Lo viste? Apuesto a que también quieres abrazarlo, ¿cierto? Pero descuida, te prometo que yo le daré ese abrazo por ti. Tu hermano lo está haciendo maravillosamente bien. Kyu Hyun, ¿no estás orgulloso?’ pensó Eun Hyuk mientras miraba su lap top y hacía una señal de victoria a ésta.


 


-SEÚL, COREA DEL SUR-


 


            KYU HYUN sintió un montón de emociones acumularse dentro de su pecho. ‘Dong Hae, mi pequeño hermano. No tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti’ pensó mientras veía la pantalla. Sonrió y llevó sus manos al teclado de su lap top y empezó a teclear.


 


‘Gracias Eun Hyuk, de verdad muchas gracias por todo. Quiero pedirte un favor, encuentra una forma y hazle saber a Hae que estoy muy orgulloso de él, ¿puedes hacerlo? También dile que lo amo, a mi muy egoísta forma, pero lo amo. Sigue cuidando de mi hermano como lo has hecho hasta ahora. Mantén tu promesa Eun Hyuk, y nunca dejes que pierda esa maravillosa sonrisa’


 


Kyu Hyun oprimió el botoncito para enviar ese mensaje y entonces cortó la transmisión del video-chat. Y ahí, teniendo como único testigo a su soledad, se dejó envolver por esa extraña combinación de sensaciones cargadas de una profunda tristeza por no poder abrazar a su querido hermano, y una enorme alegría y satisfacción al verlo realizarse y abrirse camino por sí mismo. Entonces, se permitió llorar mientras contemplaba la Luna a través de su ventana.


 


            POR LA MAÑANA, Sung Min corría por los pasillos de la Universidad. Observó su reloj dándose cuenta que estaba 15 minutos retrasado, y eso definitivamente no era bueno. Esquivó a las personas que se cruzaban en su camino y finalmente llegó a la sala de maestros. Abrió la puerta y entro apresuradamente, pero el escritorio al que se dirigía estaba vacío; de hecho, el lugar entero parecía estar vacío. Nuevamente observó su reloj, pero no le pareció que hubiera pasado el tiempo suficiente para que no siguiera esperándolo. Dejó escapar un suspiro al sentirse decepcionado y giró sobre sus talones, pero se llevó una gran sorpresa cuando notó una figura masculina. Levantó la vista para observar el rostro de aquel hombre, quién no era otro más que Kyu Hyun.


 


KH –“Tan puntual como siempre”


 


SM –“Hola, Kyu Hyun” – saludó y sonrió avergonzado –“Lo siento, el director me entretuvo más de lo esperado en su oficina” – Kyu Hyun cruzó los brazos y arqueó una ceja.


 


KH –“Siempre tienes una excusa, ¿no es cierto?” – Sung Min mordió su labio nervioso, pero entonces recordó lo que traía para Kyu Hyun.


 


SM –“¡Cierto! Tu café” – se dirigió al escritorio que le pertenecía a Kyu Hyun y colocó lo que llevaba –“Viene en un termo, todavía debería estar caliente” – Kyu Hyun se acercó también al escritorio sentándose en su silla giratoria.


 


KH –“Gracias Sung Min, he estado deseando esa taza de café desde que desperté esta mañana” – Sung Min lo observó por un momento. No le fue difícil notar que su mirada lucía cansada y sus ojos estaban un poco enrojecidos.


 


SM –“¿Tuviste una mala noche?”


 


KH –“En realidad no, pero digamos que no dormí lo suficiente” – Sung Min esperó a que Kyu Hyun le diera más detalles del porqué no durmió bien, pero él no parecía tener esa intención, así que simplemente le ofreció la taza. Kyu Hyun la aceptó gustoso y de inmediato le dio un gran sorbo.


 


SM –“¿Te molesta si me quedo y tomo una taza de café también? Esta mañana no tuve tiempo de desayunar, y la verdad muero de hambre”


 


KH –“No me molesta” – dijo y acercó otra de las sillas giratorias ofreciéndola a Sung Min.


 


SM –“Gracias. ¡Ah! Traje sándwich, es lo más rápido que pude preparar. ¿Quieres uno?”


 


KH –“Valla, Sung Min. Si me vuelvo adicto a todo esto…”


 


SM –“Tomaré la responsabilidad” – interrumpió Sung Min mientras le daba un sándwich y tomaba otro para él. Por unos segundos permanecieron en silencio, hasta que Sung Min recordó algo –“Por cierto, esta mañana recibí una llamada de Dong Hae. Me preguntó por ti y también me contó que fue aceptado en una empresa muy importante, sonaba muy entusiasmado”


 


KH –“Lo sé. Anoche Eun Hyuk y yo hablamos un poco. Bueno, era la mañana para ellos y la madrugada para mí” – ‘¡Oh! Así que es por eso que se desveló’ pensó el menor –“Dong Hae se veía tan feliz” – dijo con una sonrisa en su rostro y después llevó a su boca el sándwich. Quizá era porque tenía demasiado tiempo sin probar uno, pero ese sándwich le supo delicioso.


 


SM –“Discúlpame si te parezco entrometido, preo creo que hiciste lo correcto al aceptar su relación”


 


KH –“Te equivocas. Yo todavía no he aceptado su relación, aún me sigue pareciendo absurda. Si Eun Hyuk cumple su promesa de cuidar bien a Dong Hae, entonces lo aceptaré”


 


SM –“Estoy seguro de que Hyuk lo hará”


 


KH –“Más le vale que lo haga, porque si Eun Hyuk hace sufrir a mi hermano, haré que se arrepienta” – dijo mientras se encogía de hombros y daba una mordida a su aperitivo.


 


-UN MES DESPUÉS- -LONDRES INGLATERRA-


 


            JONG HYUN observaba detenidamente a Dong Hae, quien extrañamente lucía serio y deprimido. Desde que llegó a la sesión de fotos, por supuesto acompañado de Eun Hyuk, pudo notar que el ambiente entre ambos era muy tenso, justo como ahora. A pesar de que ambos tenían una sesión juntos, las sonrisas y la interacción se veía forzada por lo cual tuvieron que repetir varias veces ciertas fotos.


 


HG –“Muy bien, ahora empezaremos con la sesión individual. Eun Hyuk, iniciaremos contigo. Dong Hae, puedes irte ahora” – Dong Hae dudó por un momento si decir algo a Eun Hyuk o no, y no tuvo que decidir. Jong Hyun se acercó a ellos y señaló a Eun Hyuk.


 


JH –“Espero que esta vez no lo arruines y lo hagas bien” – enseguida dirigió su atención a Dong Hae –“Y tú, Dong Hae, sígueme” – dijo con severidad y caminó con pasos firmes esperando que Dong Hae lo siguiera, pero cuando vió que no era así se detuvo y volvió a girar –“¡¿Qué estás esperando?!” – gritó. Dong Hae dio un respingo y lo siguió entonces hasta su oficina –“Entra y cierra la puerta” – Dong Hae hizo lo que le ordenó y se acercó a Jong Hyun.


 


DH –“¿Sucede algo malo?” – preguntó el menor con cautela.


 


JH –“Esperaba que tú me lo dijeras” – dijo Jong Hyun con suavidad en un cambio drástico de humor –“¿Hay algún problema entre Eun Hyuk y tú?” – Dong Hae suspiró y se encogió de hombros.


 


DH –“No lo sé” – Jong Hyun invitó a Dong Hae a sentarse.


 


JH –“Más que tu jefe, soy tu amigo, así que, ¿por qué no te sientas y me cuentas cuál es el problema?”


 


DH –“Desearía saber cuál es el problema, pero no tengo la menor idea de qué es lo que está pasando con él”


 


JH –“¿A qué te refieres?”


 


DH –“Estas últimas semanas, Eun Hyuk ha estado muy raro. Siento que ya no es el mismo, ¿me entiendes?” – Jong Hyun llevó una mano a su barbilla y comenzó a sobarla.


 


JH –“En realidad, no, ¿pero por qué no tratas de explicarme con detalle? Tal vez si me explicas qué te hace pensar eso pueda entenderte” – Dong Hae hizo una mueca y ladeó su cabeza pensativo.


 


DH –“Pues… son un montón de cosas. Últimamente él se enoja mucho, como hoy en la mañana que discutimos por una tontería”


 


-flashback-


 


Como todas las mañanas, Dong Hae había sido el primero en despertarse. Se bañó y se alistó rápidamente para después dedicarse a preparar el desayuno antes de que Eun Hyuk despertara. Supuso que se levantaría y querría comer algo picoso para la cruda que seguramente iba a tener después del episodio de la noche anterior. Preparó unos huevos con salsa verde y tocino, y además hizo un jugo de naranja natural. Supuso que eso, junto con una taza de café que llevarían para el camino al trabajo, sería suficiente para que Eun Hyuk tuviera las energías suficientes. El desayuno ya casi estaba listo cuando Eun Hyuk entró a la cocina y fue directo al refrigerador para beber un vaso con agua. Dong Hae le sonrió divertido al ver que ni siquiera respiró cuando bebió el agua.


 


DH –“Buenos días Hyuk, ¿cómo te sientes?” – Eun Hyuk caminó hacia él para darle un beso fugaz en sus labios.


 


EH –“Mi cabeza me está matando, pero acabo de tomarme una pastilla, dentro de poco debería estar mejor”


 


DH –“¡Pero no puedes tomar una pastilla cuando tienes el estómago vacío!” – replicó el menor.


 


EH –“Pero no tengo hambre”


 


DH –“¡Nada de eso! Ven y siéntate a desayunar” – lo obligó a sentarse y puso frente a él un plato con todo lo que había preparado.


 


EH –“¿Qué es esto Dong Hae?”


 


DH –“Te ayudará a que te sientas mejor de la resaca”


 


EH –“Esto tiene demasiadas calorías, no puedo comer esto”


 


DH –“¿Desde cuándo te preocupan las calorías que consumes? ¿Acaso estás a dieta o algo así?”


 


EH –“Me preocupa desde ahora. Y sí, estoy a dieta, así que no pienso comerme esto. Además te repito que no tengo hambre”


 


DH –“¿De verdad estás a dieta? ¿Por qué?”


 


EH –“¿Debe haber una razón?” – preguntó Eun Hyuk con un poco de molestia.


 


DH –“¡Vamos Hyuk! Tú no necesitas una dieta, además esto lo preparé para ti”


 


EH –“Por última vez, Dong Hae, no pienso comerlo”


 


DH –“Tienes que comerlo”


 


EH –“¡Basta ya, Dong Hae!” – gritó mientras se ponía de pie –“Dije que no voy a comerlo y no vas a obligarme” – agregó enfadado.Eun Hyuk se giró y salió de ahí dejando a Dong Hae muy desconcertado.


 


-fin flashback-


 


Dong Hae dejó escapar un suspiro pesado. Sentía una mezcla de tristeza y desconcierto, pero aún así intentó sonreír, aunque únicamente logró hacer una mueca deforme con sus labios.


 


JH –“¿Dices que sólo se fue y te dejó ahí?”


 


DH –“Sí, fue bastante raro en realidad. Camino aquí no me habló en todo el camino, y estando aquí únicamente me habla lo necesario. ¿Hice mal en insistir?”


 


JH –“Yo no lo creo. Sin embargo, sí creo que Eun Hyuk debe ser muy cuidadoso con su alimentación y debe cuidar su peso. Honestamente creo que Eun Hyuk debe bajar por lo menos un par de kilos más. Tú sabes que un modelo vive de su apariencia física y debe ser delgado” – Dong Hae lo miró horrorizado.


 


DH –“¡Pero Hyuk es muy delgado!” – exclamó el menor –“Yo no creo que deba ser todavía más delgado”


 


JH –“Dong Hae, tú no lo entiendes. Un modelo debe ser muy delgado, demasiado. Desafortunadamente la industria del modelaje es así de extrema, y si Eun Hyuk quiere triunfar deberá adaptarse al medio”


 


DH –“¿Qué hay de mí? ¿Yo también debo adaptarme y empezar a cuidar mi peso?”


 


JH –“No, Dong Hae. Tu caso es muy diferente. Eun Hyuk va a ser un modelo profesional y tiene que cuidar su rostro y su cuerpo. Tú vas a ser artista, las campañas publicitarias se van a basar en tu rostro, y eso es lo que debes de cuidar. Además, tú tienes un cuerpo perfecto, todo en ti es perfecto para mí” – dijo Jong Hyun de forma seductora y sugerente poniendo nervioso, y sobre todo muy incómodo a Dong Hae.


 


            EUN HYUK se sintió aliviado de que la sesión individual hubiera terminado y por fin pudiera descansar. Le encantaba su trabajo, pero no tenía idea de lo agotador que eso empezaba a resultar. Caminaba por los pasillos en busca de Dong Hae para avisarle que ahora era su turno de hacer las fotos. Entró al camerino encontrándolo vacío, todo seguía ahí así que sabía que Dong Hae no debía estar muy lejos. Salió de nuevo en su búsqueda, esta vez dirigiéndose a los baños, pero a medio camino se encontró con Dong Hae y Jong Hyun caminando hacia él.


 


DH –“¿Terminaste la sesión?”


 


EH –“Sí, ahora es tu turno. Han Geng te está esperando en el estudio” – Eun Hyuk le dedicó la primera sonrisa del día a Dong Hae y se acercó sorprendiéndolo con un beso sobre su frente –“Te estaré esperando” – Dong Hae sonrió sintiéndose más aliviado de que Eun Hyuk volviera a ser cariñoso con él.


 


DH –“De acuerdo” – respondió el menor para después retirarse dejando solos a Eun Hyuk y Jong Hyun.


 


JH –“Supe que ya iniciaste una dieta”


 


EH –“¿Te lo dijo Hae?”


 


JH –“¿Quién más me lo pudo haber dicho?” – Eun Hyuk rodó los ojos y se cruzó de brazos.


 


EH –“Pues sí, hice lo que me ordenaste”


 


JH –“Yo no te lo ordené, simplemente te sugerí que cuidaras tu peso”


 


EH –“Y dijiste que si no lo hacía buscarías a alguien más para el proyecto. ¿Cuál es la diferencia entonces?”


 


JH –“Sólo haz tu trabajo, Eun Hyuk, y hazlo bien. Estoy buscando la perfección de las personas que contrato, y no me conformaré con menos” – por supuesto Eun Hyuk iba a replicar, pero Jong Hyun se giró y se fue sin darle tiempo de hacerlo. Furioso, Eun Hyuk siguió su camino hacia los baños, entró y cerró de un portazo sin verificar si había alguien más ahí. Se dirigió a los lavabos y mojó su rostro.


 


EH –“¡Cómo detesto a ese sujeto! ¡Por mí él y su maldita perfección se pueden ir al infierno!” – espetó.


 


? –“¿Estás hablando del jefe?” – dijo una voz suave detrás de él. Eun Hyuk vio por el espejo que un joven mucho menor que él salía de uno de los cubículos.


 


EH –“No sabía que había alguien más aquí. Soy Eun Hyuk”


 


MH –“Soy Choi Min Ho, y lo lamento pero no pude evitar escucharte cuando te quejabas de nuestro jefe”


 


EH –“Pues sí, es un tipo arrogante y prepotente”


 


MH –“Eres nuevo aquí, ¿cierto?” – Min Ho se acercó y lavó sus manos –“Ya te irás acostumbrado a lidiar con su carácter, te lo aseguro”


 


EH –“Suena a que llevas años lidiando con eso, pero te vez muy joven”


 


MH –“Tengo 16 años, y empecé a modelar cuando tenía 12”


 


EH –“¿También te obligó a hacer una dieta?”


 


MH –“Sí, pero eso no me funcionó, así que además de la dieta requerí ayuda extra”


 


EH –“¿Ejercicio?”


 


MH –“No, yo soy demasiado perezoso para eso. Hay unas pastillas que hacen magia sin necesidad de dietas ni de dejar de comer Eun Hyuk, y yo creo que a ti te podrían ayudar mucho”– Min Ho sacó de su bolsillo un botecito naranja con píldoras en su interior –“¿Quieres intentar?”


 


-DOS SEMANAS DESPUÉS-


 


A PESAR DE SU PREOCUPACIÓN, Dong Hae estaba a punto de quedarse dormido en el sofá. Esa era ya la tercer hora que pasaba sentado esperando que Eun Hyuk llegara a casa, pero simplemente no llegaba. Intento muchas veces llamarlo por teléfono, pero lo mandaba directamente al buzón de voz. Se levantó dispuesto a servirse su quinta taza de café, pero apenas puso un pie dentro de la cocina, escuchó un fuerte portazo. Casi suelta la taza que llevaba en sus manos por el susto, pero logró ponerla en la barra y regresó corriendo a la sala. Paró en seco cuando vió a un Eun Hyuk tambaleante intentando quitarse el abrigo.


 


DH –“Hyuk, al fin llegas” – Eun Hyuk apenas lo vió, caminó con pasos firmes hacia él y lo besó desesperadamente devorando los labios ajenos casi como si de eso dependiera su vida. Dong Hae por un momento quedó aturdido, pero hizo una mueca de disgusto apenas se percató del aliento alcohólico del mayor –“¿Otra vez estuviste bebiendo?”


 


EH –“Sólo… sólo un poquito”


 


DH –“Estaba muy preocupado Eun Hyuk. Te estuve llamando muchas veces”


 


EH –“¿Sí? No escuché nada” – sacó el celular de su bolsillo, entonces empezó a reírse cuando se dio cuenta que estaba apagado –“Lo tenía apagado” – dijo entre risas como si fuera la cosa más graciosa del mundo.


 


DH –“¿Por qué no me llamaste para que fuera por ti?”


 


EH –“Yo… yo… manejé el auto… de Tae Min”


 


DH –“¡¿Qué?! ¿Manejaste en ese estado?”


 


EH –“Sé que no fue la mejor idea… pero fue divertido”


 


DH –“¡Estás ebrio, Hyuk Jae! Pudiste haber tenido un accidente, ¿lo sabes?”


 


EH –“Ya no me regañes” – Eun Hyuk tomó de la cintura a Dong Hae pegándolo a su cuerpo –“Mejor vamos a la habitación” – intentó volver a besar a Dong Hae, pero este se alejó.


 


DH –“No, Hyuk. Primero vamos a cenar, llevo horas esperándote y ya tengo hambre”


 


EH –“Vayamos… directo al postre, ¿sí?” – Eun Hyuk se acercó nuevamente y empezó a besar el cuello de Dong Hae.


 


DH –“¡No!” – replicó el menor mientras empujaba a Eun Hyuk –“Hyuk, por favor, sólo vamos a cenar, ¿sí?” – Eun Hyuk se alejó de golpe.


 


EH –“¡No quiero!” – replicó. Casi cae al suelo, pero afortunadamente logró sostenerse de la pared –“No voy a comer”


 


DH –“Hyuk…”


 


EH –“¡Cállate!” – gritó –“Tú no eres mi madre… así que déjame en paz”


 


            JONG HYUN se recargó completamente en su silla y sobó su barbilla tratando de analizar la situación.


 


JH –“¿Así que ahora el problemas es la bebida?” – inquirió curioso.


 


DH –“Pues… no sé si sea un problema, pero no me gusta que beba tan seguido. Además los últimos días no ha estado comiendo muy bien” – Jong Hyun arqueó una ceja. Sería tan fácil aprovechar la situación en un momento como ese, pero sabía perfectamente que a pesar de su inocencia, Dong Hae no era estúpido y claramente lo notaría.


 


JH –“Intenta hablar con él, o si lo prefieres yo puedo hacerlo. De hecho había pensado hacerlo ya que su rendimiento ha dejado mucho que desear últimamente. Puedo hacer valer mi autoridad y de cierta manera exigirle que modere su conducta”


 


DH –“No, no quiero molestarte, y tampoco quiero que Eun Hyuk se moleste”


 


JH –“De acuerdo, será como tú quieras, pero no voy a tolerar que siga comprometiendo el trabajo del resto del equipo sólo por su conducta irresponsable. Lo entiendes, ¿verdad?”


 


DH –“Claro, lo entiendo” – Dong Hae se puso de pie –“Debo irme”


 


JH –“Dong Hae, de verdad espero que las cosas con Eun Hyuk se solucionen”


 


DH –“También lo espero”


 


JH –“Y una cosa más, Dong Hae. Debes tener cuidado, en esta vida existen tres accidentes geométricos que se deben evitar, uno de ellos son los círculos viciosos. Ojalá que ni Eun Hyuk, ni tu caigan en eso”


 


- MESES DESPUÉS-  -DICIEMBRE, 2015-  -LONDRES, INGLATERRA-


 


            HABÍAN PASADO 2 MESES desde aquella plática con Jong Hyun, y la situación no había mejorado en lo absoluto. Eun Hyuk estaba cada día más malhumorado, y algunas veces esa furia lo llevaba a sumergirse en la bebida. Dong Hae por su parte se sentía frustrado porque no entendía qué era lo que pasaba, y había notado que Eun Hyuk se mostraba sumamente sensible a dos temas en especial. Siempre que mencionaba algo relacionado a su bajo peso o a que debería comer mejor, Eun Hyuk explotaba y terminaba por dejarlo hablando solo. También cuando sugería que debería de beber menos, Eun Hyuk se molestaba y alegaba que sólo lo hacía algunas veces y que podía controlarlo. El problema era que en los últimos días el que Eun Hyuk llegara tomado a casa ya se había vuelto una rutina.


 


            LA SITUACIÓN entre Dong Hae y Eun Hyun cada vez era más difícil. Habían llegado al punto en el que en ocasiones parecía que el sexo era lo único que los unía, y otras veces era como si los temas de conversación entre los dos se hubieran agotado y las discusiones eran el pan de cada día. Dong Hae notaba que la mirada de Eun Hyuk se había vuelto fría y sombría, y ya no era romántico ni tierno con él; o bueno, lo era, pero sólo en muy contadas ocasiones hacía que el corazón de Dong Hae se derritiera con sus detalles. A veces llegaba sonriente y de buen humor a casa y llenaba de mimos al menor, pero siempre había algo que molestaba a Eun Hyuk y entonces toda la magia se acababa. Ese día en particular, Eun Hyuk había llegado mucho más temprano de lo habitual, lo cual había sorprendido a Dong Hae, pero también lo alegraba ya que tenía una noticia importante que comentarle a Eun Hyuk.


 


EH –“Hola” – dijo Eun Hyuk y se tiró en el sofá dejando caer su cabeza en el respaldo.


 


DH –“Hyuk, llegaste temprano. ¿No tenías un comercial qué grabar?”


 


EH –“Sí, pero el idiota de tu jefe decidió que yo no era lo suficientemente bueno para hacer el comercial”


 


DH –“Oh, Hyukie, lo lamento”


 


EH –“Sí, sí. Da igual” – Eun Hyuk cubrió sus ojos con su antebrazo.


 


DH –“Me alegra que llegaras. Ve a lavarte las manos, preparé una comida muy especial y ya casi esta lista” Eun Hyuk únicamente negó con la cabeza –“¡Hyuk, por favor!”


 


EH –“Dong Hae, no vengo de muy buen humor el día de hoy, por favor no me hagas enojar”


 


DH –“Me esforcé mucho en esto, come conmigo por favor” – Eun Hyuk se levantó furioso.


 


EH –“¡CARAJO, DONG HAE!” – gritó sorprendiendo al menor –“¡¿Por qué demonios no puedes entender que no tengo hambre?!” – y como ya era costumbre en sus discusiones, Eun Hyuk se giró y camino hacia su habitación dejando al menor consternado. Sin embargo, en esta ocasión Dong Hae no pensaba dejar las cosas así, por lo que se armó de valor y siguió a Eun Hyuk hasta la habitación, pero no lo encontró ahí. Sin embargo, escuchó varios ruidos extraños provenientes del baño. Por un momento estuvo tentado a entrar, pero cuando iba a hacerlo Eun Hyuk salió del baño limpiándose la boca. Cuando lo vió Eun Hyuk se quedó paralizado por un momento, pero después lo ignoró y pasó a un lado de Dong Hae.


 


DH –“¿Vomitaste?”


 


EH –“Seguramente algo que comí me hizo daño”


 


DH –“Pero no has comido nada en todo el día, ni siquiera quisiste desayunar esta mañana. ¿Tiene algo que ver las pastillas que encontré?” – Eun Hyuk giró hacia Dong Hae y se acercó a él.


 


EH –“¿Estuviste revisando mis cosas?”


 


DH –“No fue a propósito. ¿Estás muy enfermo? ¿Por qué no me habías dicho que fuiste al médico?”


 


EH –“¡PORQUE NO ES ASUNTO TUYO!” – gritó.


 


DH –“¡¿Cuál es tu problema?!” – inquirió más que molesto, dolido –“¡¿Qué diablos pasa contigo Hyuk Jae?!”


 


EH –“¿Cuál es mi problema?” – preguntó Eun Hyuk con ironía –“Te diré cuál es mi problema. ¡Tú eres mi problema!” – gritó mientras lo señalaba –“Estoy cansado que siempre estés fastidiándome con la comida. ¡¿Es tan difícil entender que no tengo hambre?!”


 


DH –“¡Es que tú nunca tienes hambre!” – replicó el menor –“¿Qué pasa Hyuk? Si tienes algún problema, por favor dímelo, quiero saberlo”


 


EH –“¡NO! ¡Estoy harto de que busques un problema en donde no lo hay! Te lo dije una vez y te lo repito ahora. ¡Yo estoy bien!”


 


DH –“¿Entonces qué te pasa?” – preguntó el menor ya con lágrimas en los ojos –“¿Por qué has cambiado tanto? Habla conmigo Hyukie, por favor” – rogó, pero a pesar de sus súplicas y de sus lágrimas, Eun Hyuk no pronunció palabra –“¡HABLA MALDITA SEA!” – gritó –“¡Odio que te quedes callado!”


 


EH –“Y yo odio que te metas en mi vida” – dijo con tal frialdad que a Dong Hae le heló la sangre. Un silencio sepulcral invadió la habitación por varios segundos. Dong Hae limpió sus lágrimas y se acercó al armario sacando su abrigo –“¿Qué demonios estás haciendo, Dong Hae? ¿A dónde crees que vas?” – el menor lo ignoró por completo, simplemente se colocó su abrigo y salió de la habitación. Eun Hyuk lo siguió –“¡Te hice una pregunta, Dong Hae! ¡Vuelve aquí inmediatamente!” – Dong Hae se detuvo justo en la puerta y miró sobre su hombro.


 


DH –“No lo haré. Tú no quieres que me meta en tu vida, ¿cierto? Perfecto, te juro que no lo haré, pero tú tampoco te metas en la mía” – dicho esto, salió dando un fuerte portazo. Eun Hyuk frustrado, se dirigió a la mesa, y fue ahí donde encontró una hoja que llamó su atención. Era una notificación la cuál decía que la disquera quería iniciar lo antes posible con la producción del primer disco de Dong Hae. Entonces Eun Hyuk lo entendió, aquella cena era porque Dong Hae quería celebrar su primer disco, y quería celebrarlo con él. ‘¡Oh Dios! ¡Soy un idiota!’


 


            UNA SONRISA FRÍVOLA adornaba el rostro de Jong Hyun, y no es que se alegrara de ver a Dong Hae llorando, pero definitivamente le producía una gran satisfacción que fuera a él a quien buscara. ‘Yo sabía que esto pasaría’ pensó ‘Era solo cuestión de tiempo’. Dong Hae secó sus lágrimas y miró a Jong Hyun.


 


DH –“Yo lo quiero Jong Hyun, lo quiero tanto, pero ya no sé qué hacer. ¿Puedo dormir aquí esta noche?”


 


JH –“Claro que puedes. Pero, Dong Hae, ¿recuerdas la plática que tuvimos hace un tiempo? Aquella donde te hablé de los accidentes geométricos de la vida” – el menor asintió –“Me temo Dong Hae, que Eun Hyuk cayó en uno de esos círculos viciosos, y tú caíste con él”


 


DH –“¿Y qué debo hacer?”


 


JH –“Sólo hay dos opciones”


 


            ESA MAÑANA DONG HAE llegó a la empresa acompañado de Jong Hyun. Se sentía muy nervioso al no saber qué esperar cuando se topara con Eun Hyuk. ‘¿Seguirá molesto conmigo? ¿Va a ignorarme?’ eran algunas de las preguntas que rondaban por la mente del menor. Sin embargo, su mente quedó en blanco cuando vió que en la entrada había una ambulancia.


 


DH –“¿Qué pasó?” – preguntó asustado y bajó rápidamente del auto de Jong Hyun. Ambos caminaron hacia la entrada –“¡EUN HYUK!” – gritó Dong Hae cuando vió que Eun Hyuk, inconsciente y con sangre saliendo de su nariz, era llevado sobre la camilla. Corrió a toda prisa hasta llegar a ellos –“¡HYUK!” – un paramédico lo alejó, pero Dong Hae empezó a forcejear –“¡NO, NO, NO! ¡SUÉLTAME! ¡HYUK! ¡DÉJENME IR CON ÉL!” – gritaba y forcejeaba, pero ahora era detenido por más de dos paramédicos.


 


JH –“Suéltenlo. El chico es su pareja” – dijo Jong Hyun. Los paramédicos soltaron a Dong Hae y él de inmediato corrió hacia la ambulancia subiéndose a ella. Jong Hyun vió que Han Geng se encontraba cerca y se acercó a él tomándolo del hombro –“¿Qué fue lo que sucedió?”


 


            CON GRAN DIFICULAD, Eun Hyuk abrió sus ojos. Se sentía mareado, desorientado y muy débil. Lo primero que vió, fue una pequeña manguerita conectada a su mano, entonces supo dónde se encontraba. Giró su rostro y se encontró con Dong Hae mirando por la ventana y dándole la espalda, por supuesto se alegró de verlo ahí.


 


EH –“Hae” – murmuró –“¿Qué me pasó?” – Dong Hae se giró entonces y caminó hacia la cama de hospital.


 


DH –“Te desmayaste durante la sesión de fotos, eso fue lo que pasó” – respondió con extraña frialdad.


 


EH –“Lo siento, debiste asustarte mucho, pero ya no te preocupes. Estoy mejor ahora”


 


DH –“¿De verdad Hyuk Jae? ¿Cuánto tiempo más vas a seguir mintiéndome?” – replicó Dong Hae –“¡Tú no estás bien! El doctor me dijo todo. Me dijo que tú has estado tomando laxantes y no sé qué porquerías más. Los vómitos, los días enteros que pasabas sin comer, todo estaba muy claro y yo no me dí cuenta. ¿Hasta dónde va a llegar tu obsesión por ser delgado?”


 


EH –“Yo no estoy enfermo”


 


DH –“Sé que es difícil aceptarlo, pero los hombres también padecen de anorexia y bulimia. Necesitas ayuda Hyukie, déjame ayudarte por favor” – rogó el menor con lágrimas en los ojos.


 


EH –“¡Yo no necesito ayuda! ¡Yo no estoy enfermo!” – replicó Eun Hyuk. Dong Hae entonces se alejó unos pasos y limpió sus lagrimas.


 


DH –“¡Estás enfermo y tú lo sabes! Y si no lo quieres aceptar, si no quieres recibir ayuda, entonces esto se acabó” – Eun Hyuk lo miró con asombró –“Se acabó Eun Hyuk. Soporté todo porque te amo, pero ya no puedo más. No pienso quedarme a tu lado viendo cómo te destruyes y cómo me destruyes a mí también”


 


-SEÚL, COREA DEL SUR-


 


            HABÍAN PASADO 7 largos meses desde la última vez que Kyu Hyun habló con su hermano. Dong Hae se había ido hace poco más un año, pero curiosamente ese día se cumplían 7 meses desde la última vez que habló con él por teléfono, y curiosamente también, ese día se cumplían 4 de los 6 meses que le dio de plazo a Eun Hyuk. Sólo debía esperar dos meses más y volvería a tener cerca a su hermano. Con ese pensamiento Kyu Hyun tomó su saco y se dirigió a la puerta para ir a trabajar, pero apenas abrió la puerta, se encontró con la última persona que habría esperado. Sung Min estaba parado frente a él, con una profunda angustia escrita en el rostro.


 


KH –“¿Sung Min? ¿Qué haces aquí? Creí que te vería en el laboratorio esta tarde”


 


SM –“Yo… necesito decirte algo importante” – de pronto, Dong Hae apareció frente a Kyu Hyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).