Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 20: “EL AMOR LEGALMENTE APROBADO”

 

(Narradora)

 

-72 HORAS ANTES-  -LONDRES, INGLATERRA-

 

            DONG HAE todavía no podía creer la terquedad de Eun Hyuk. A pesar de estar en el hospital, seguía diciendo que no pasaba nada malo. Desesperado, Dong Hae se alejó unos pasos y limpió sus lagrimas.

 

DH –“¡Estás enfermo y tú lo sabes! Y si no lo quieres aceptar, si no quieres recibir ayuda, entonces esto se acabó” – Eun Hyuk lo miró con asombró –“Se acabó Eun Hyuk. Soporté todo porque te amo, pero ya no puedo más. No pienso quedarme a tu lado viendo cómo te destruyes y cómo me destruyes a mí también”

 

EH –“¿Yo te estoy destruyendo?”

 

DH –“¡POR SUPUESTO QUE SÍ!” – gritó el menor –“Todo esto me está matando. Me duele verte así, me duele ver cómo te estás desmoronando y ni siquiera me dejas ayudarte”

 

EH –“Pero no me estoy muriendo”

 

DH –“¿Y vas a esperar a que te pase algo de lo que ya no te puedas recuperar?” – preguntó cruzándose de brazos –“El doctor me dijo que tienes un grave problema de desnutrición, tu cuerpo está descompensado y lo que pasó hoy no es nada en comparación con lo que te puede pasar si continuas así” – Dong Hae se acercó a la cama de hospital y se arrodillo. Sus lágrimas caían una a una a pesar de que intentaba controlarse –“¡Eun Hyuk, estoy desesperado! No soporto verte así. Te suplico que me dejes ayudarte”

 

EH –“Mírame Dong Hae, estoy perfectamente bien. No necesito ninguna ayuda” – Dong Hae dejó caer su cabeza sobre las piernas de Eun Hyuk –“Hae…” – la frase de Eun Hyuk fue interrumpida cuando la puerta se abrió. Dong Hae no movió ni un músculo, pero Eun Hyuk pudo ver cómo dos médicos y una enfermera entraban a la habitación.

 

DR –“Buenas tardes. Estamos aquí para hacer la valoración completa del paciente” dijo uno de los médicos. Dong Hae se incorporó y limpió sus lágrimas.

 

EH –“¿Valoración completa? Yo no necesito nada de eso, yo no los llamé. ¿Qué significa esto Dong Hae?”

 

DH –“Yo los llamé. Son especialistas en trastornos de alimentación”

 

EH –“¿Fuiste capaz de llegar tan lejos? ¡Quiero que se vayan!” – replicó –“Has que se vayan Dong Hae” – dijo con una furia apenas contenida.

 

DR –“Entiendo que está molesto, pero es claro que necesita ayuda”

 

DH –“Los dejaré solos por un momento. Estaré afuera”

 

EH –“No te atrevas a irte del hospital, Dong Hae. Tú y yo no hemos terminado de hablar”

 

DH –“No me iré a ningún lado, pero sabes lo que tienes que hacer” – Dong Hae salió del cuarto de hospital sin si quiera mirar a Eun Hyuk. Si de verdad quería ayudarlo, tendría que ser enérgico y no flaquear, pero el bien de Eun Hyuk.

 

            TRAS UNA LARGA EXPLICACIÓN por parte de los médicos, Dong Hae abrió la puerta y volvió a entrar a la habitación. Por supuesto Eun Hyuk lo estaba esperando con los brazos cruzados y con una mirada acusadora.

 

EH –“¿Ya estas feliz?” – preguntó el mayor con cierta hostilidad.

 

DH –“No, pero si me siento más tranquilo. Los médicos dijeron que estás a tiempo de recuperarte por completo, también me dijeron que puedes volver a casa mañana a primera hora”

 

EH –“¡EXCELENTE!” – exclamó. Dong Hae se sentó a su lado y tomó una de las manos de Eun Hyuk llevándola a su boca para depositar un beso.

 

DH –“Te quiero tanto, Hyuk”

 

EH –“Entonces nunca más vuelvas a decir que vas a abandonarme. No lo soportaría Dong Hae”

 

DH –“Yo tampoco soportaría si algo te pasa, por eso tienes que recuperarte Hyuk”

 

            EUN HYUK DEJO ESCAPAR un suspiro de alivio cuando entró a su casa. Dong Hae entró detrás de él y lo abrazó por la espalda mientras depositaba un beso en su cuello.

 

DH –“¿Quieres algo de comer? Puede ser algo ligero”

 

EH –“No tengo hambre” – dijo y se giró hacia Dong Hae para tomar su rostro entre sus manos –“Lo digo en serio, comí bastante bien en el hospital. Sólo quiero ir a dormir”

 

DH –“Bien, ve a la cama. Yo voy a guardar algunas cosas y te alcanzo enseguida” – Eun Hyuk besó tiernamente los labios del menor antes de irse. Dong Hae fue a la cocina y empezó a ordenar algunas de las cosas de la despensa que había comprado. No habían pasado ni dos minutos cuando escuchó un fuerte golpe.

 

EH –“¡DONG HAE!” – lo escuchó gritar, y segundos después Eun Hyuk apareció en la cocina con el rostro completamente rojo. Con pasos firmes se acercó a Dong Hae –“¿Dónde están mis pastillas?”

 

DH –“Las tiré”

 

EH –“¡NO! ¡¿Por qué demonios tiraste mis pastillas?!” – replicó Eun Hyuk mientras lo tomaba por los hombros y lo sacudía bruscamente.

 

DH –“La tiré porque no las necesitas, y esas malditas pastillas te están haciendo daño”

 

EH –“¡LAS NECESITO!” – gritó –“¿Dónde las tiraste?” – preguntó, pero Dong Hae no respondió –“¡Dime! ¡¿Dónde demonios las tiraste?!” – Eun Hyuk se alejó de Dong Hae y se dirigió al bote de basura y lo vació completamente.

 

DH –“¡No! ¿Qué estás haciendo?” – Dong Hae trató de detener a Eun Hyuk.

 

EH –“¡SUÉLTAME! Tengo que encontrarlas” – Eun Hyuk empezó a buscar entre la basura como si su vida dependiera de ello y ante la mirada atónita del menor. Se sintió aliviado cuando encontró el botecito anaranjado que le era tan familiar, desesperadamente lo abrió pero su rostro de desfiguró cuando notó que estaba vacío. Eun Hyuk se levantó del piso y le mostró el frasco vacío a Dong Hae –“¿Qué hiciste con ellas?” – preguntó con dureza –“¿Dónde las tiraste?” – Dong Hae lo miró con dolor, incapaz de creer lo que estaba pasando. Envuelto por la furia, Eun Hyuk lanzó el frasco al suelo y se acercó a Dong Hae tomándolo por el cuello de su camisa –“¿Dónde están?” – dijo con voz baja, pero con un tono que hizo estremecer al menor. Dong Hae intentó liberarse, pero Eun Hyuk entonces lo tomó con más fuerza y lo llevó contra la pared –“¡¿DÓNDE ESTÁN?!” – gritó y levantó su mano formando un puño. Entonces, por primera vez en su vida, Dong Hae sintió miedo de Eun Hyuk. El hombre que tenía frente a él definitivamente no era el Eun Hyuk del que se había enamorado, el hombre que ahora estaba frente a él era un Eun Hyuk irreconocible para él. Dong Hae cerró sus ojos con fuerza y encogió su cabeza esperando el golpe, pero para su fortuna nunca llegó. Eun Hyuk se había alejado de él y cuando Dong Hae escuchó la puerta principal cerrarse, se dio cuenta que Eun Hyuk se había ido dejándolo completamente solo. Lentamente Dong Hae se dejó caer al piso, abrazó sus propias piernas y entonces se permitió llorar. Entonces Dong Hae recordó las palabras de Jong Hyun.

 

-flashback-

 

DH –“¿Y qué debo hacer?”

 

JH –“Sólo hay dos opciones” – Jong Hyun tomo las manos de Dong Hae –“Habla con él y ofrécele ayuda, si es necesario oblígalo, pero has que se dé cuenta que necesita ayuda. Si no funciona, entonces déjalo Dong Hae”

 

DH –“¡No! No voy a dejarlo”

 

JH –“Entonces sólo quédate sentado y observa cómo todo se va al infierno” – Dong Hae lo miró con molestia.

 

DH –“¿No crees que eso es demasiado?”

 

JH –“Puede ser, pero Eun Hyuk no va a entender que está arruinando su vida y te está arrastrado con él” – Jong Hyun se acercó un poco más a Dong Hae –“De cualquier manera, la decisión es tuya, Dong Hae”

 

-fin flashback-

 

Dong Hae ya lo había intentado todo para que Eun Hyuk reaccionara, incluso le dijo que iba a terminar con él si no aceptaba ayuda, pero nada había dado el resultado que quería. Amaba a Eun Hyuk, pero se había vuelto un completo extraño para él. La situación lo había rebasado, lo que acababa de pasar definitivamente era algo con lo que no podía. Entonces supo lo que tenía que hacer ahora. Muy a su pesar se obligó a levantarse y limpió sus lágrimas para dirigirse a su habitación. En el camino tomo su celular buscando un nombre en particular, cuando lo encontró pulso el botoncito verde. Espero dos veces antes de escuchar una respiración del otro lado de la línea.

 

DH –“Jong Hyun, necesito que me ayudes por favor”

 

            EUN HYUK entró al departamento con el mayor cuidado del que fue capaz. Eran casi las 3 de la mañana y suponía que Dong Hae estaría dormido, así que no quería despertarlo. Dejó sobre la mesa un peluche de Nemo que había comprado para él. El corazón se le encogió cuando su vista dio con la cocina y recordó la forma tan cruel en que había tratado a Dong Hae varias horas antes. Tomó en sus manos el frasco lleno de pastillas que había conseguido gracias a Min Ho. ‘La tiré porque no las necesitas, y esas malditas pastillas te están haciendo daño’ la voz de Dong Hae resonaba en su cabeza con fuerza.

 

EH –“No, no las necesito” – repitió y sonrió. Corrió a la cocina y se detuvo en el fregadero –“¡No las necesito!” – gritó para sí mismo y entonces abrió el frasco para dejar que una a una esas pastillas se fueran por el drenaje. No sabía por qué, pero el ver como esas pastillas iban desapareciendo una a una lo hizo sentirse liberado. Sonrió y tras respirar profundamente corrió a su habitación –“¡DONG HAE!” – gritó con emoción –“Dong Hae, tengo algo que decirte” – abrió la puerta de la habitación encontrándola completamente vacía –“Dong Hae” – corrió al baño, pero también estaba vacío –“No, no” – corrió al closet y entonces se dio cuenta de que la ropa, y todas las pertenencias de Dong Hae ya no estaban –“¡No, no, no! Dong Hae, por favor no me hagas esto” – cayó al suelo y las lágrimas mojaron sus mejillas.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            KYU HYUN se dirigió a la puerta para ir a trabajar, pero apenas abrió la puerta, se encontró con la última persona que habría esperado. Sung Min estaba parado frente a él, con una profunda angustia escrita en el rostro.

 

KH –“¿Sung Min? ¿Qué haces aquí? Creí que te vería en el laboratorio esta tarde”

 

SM –“Yo… necesito decirte algo importante” – de pronto, Dong Hae apareció frente a Kyu Hyun.

 

KH –“Dong Hae” – dijo todavía incrédulo. Dong Hae se acercó y envolvió el cuello de Kyu Hyun con sus brazos.

 

DH –“Kyu Hyun-hyung, no sabes cómo te extrañé” – Kyu Hyun seguía con su mente completamente en blanco. Sentía los cálidos brazos de Dong Hae a su alrededor, pero todavía no lo creía por completo. Las lágrimas del menor no tardaron en aparecer –“Tenía tantas ganas de abrazarte” – Kyu Hyun pareció salir de su letargo, y entonces tomó a Dong Hae por los hombros alejándolo un poco.

 

KH –“Dong Hae…” – murmuró –“Dong Hae ¿qué estás haciendo aquí?” – Dong Hae agachó su mirada avergonzado –“¿Qué pasó Dong Hae?” – preguntó con preocupación al ver la expresión en el rostro de Dong Hae. Kyu Hyun miró a Dong Hae y después a Sung Min esperando una respuesta. Dong Hae cubrió su rostro y volvió a abrazar a su hermano. Kyu Hyun le devolvió el abrazo en cuanto notó los sollozos del menor –“Por Dios Dong Hae, ¿qué está pasando?” – Dong Hae no dijo nada, simplemente siguió llorando en los brazos de su hermano. Sung Min recibió una mirada de parte de Kyu Hyun, y entendió que Kyu Hyun estaba exigiéndole una respuesta.

 

SM –“Dong Hae llegó muy temprano esta mañana a mi casa. Yo estaba igual de sorprendido que tú” – Kyu Hyun arqueó una ceja dándole a entender que sabía perfectamente que algo grave había pasado, y por eso Dong Hae estaba ahí ahora –“¿Por qué no llevas a Dong Hae a la habitación? Él va a explicarte todo” – Sung Min tomó las dos maletas de Dong Hae –“Yo llevaré esto, y si no te molesta, podría preparar algo de comer. Dong Hae debe tener hambre y seguramente tú no has desayunado” – Kyu Hyun no dijo una sola palabra, pero entró a la casa con Dong Hae y dejó la puerta abierta, esa fue su forma de decirle a Sung Min que también podía entrar.

 

            KYU HYUN escuchó atento el relato de Dong Hae. Por supuesto en más de una ocasión deseó interrumpirlo y soltar un par de insultos para Eun Hyuk, tuvo que morderse la lengua y tensar su mandíbula para no hacerlo, pero eso no significaba que no lo hubiera hecho en su mente. También se contuvo de decir comentarios como ‘Te lo advertí’ o ‘Yo sabía que algo como esto pasaría’ porque estaba consciente de que eso no ayudaría en nada a su hermano, así que simplemente se limitó a escucharlo y a abrazarlo en ocasiones. Hablaron por un largo rato, hasta que Dong Hae cayó rendido de sueño víctima del cansancio por el viaje tan largo y el dolor de haberse alejado de Eun Hyuk. Kyu Hyun acarició suavemente el cabello de Dong Hae y entonces se levantó de la cama. Salió de la habitación y bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina, donde Sung Min lo estaba esperando.

 

KH –“Sígueme” – dijo con voz ronca. Sung Min pudo notar la furia de Kyu Hyun, así que no dudó en obedecer. Ambos salieron de la casa y Sung Min vió como parpadearon las luces del auto de Kyu Hyun.

 

SM –“¿Puedo preguntar a dónde vamos?”

 

KH –“A ninguna parte. Sólo necesito hablar contigo, pero no en mi casa” – Kyu Hyun abrió la puerta trasera del auto y señaló el interior con una mano –“Sube” – Sung Min lo miró extrañado, pero al final subió al auto; y para su sorpresa Kyu Hyun subió también en la parte trasera y cerró la portezuela del auto –“Voy a preguntarte algo, y quiero la verdad” – Sung Min se estremeció ante el tono de su voz –“¿Tú sabías lo que estaba pasando?”

 

SM –“No, te juro que no lo sabía. Dong Hae me lo acaba de contar”

 

KH –“¿Eun Hyuk se ha comunicado contigo estas últimas horas?”

 

SM –“No”

 

KH –“¡Perfecto! Ahora escúchame muy bien, Sung Min. Sé que Eun Hyuk no se atreverá a hablar conmigo, pero cuando se comunique contigo, y lo hará, quiero que le digas que no lo quiero cerca de mi hermano”

 

SM –“Pero Kyu Hyun…”

 

KH –“No hay ‘pero’ que valga, Sung Min” – replicó –“Le dí una oportunidad y tú lo sabes, si ese idiota lo desaprovechó es su problema. Lo quiero lejos de Dong Hae” – Sung Min estaba un poco temeroso y pensaba que cualquier cosa que hiciera o mencionara iba a enfurecer más a Kyu Hyun, así que mordió su labio inferior nervioso.

 

SM –“¿Cómo está?”

 

KH –“Está destrozado. Ese maldito hizo sufrir a mi hermano” – Sung Min notó como la mandíbula de Kyu Hyun se tensaba, y supo entonces que Kyu Hyun estaba conteniendo toda su ira –“¿Me entiendes ahora, Sung Min? Por esto nunca estuve de acuerdo con esa relación. Sabía que Dong Hae iba a salir lastimado, y eso era justo lo que yo trataba de evitar”

 

SM –“No podrás protegerlo para siempre, Kyu Hyun. Dong Hae debe aprender por sí mismo sobre el amor” – Kyu Hyun bufó y soltó una risita de ironía.

 

KH –“Sung Min, sigues creyendo en cuentos de hadas y siento decirte que no existen”

 

SM –“Yo no creo que amor sea un cuento de hadas”

 

KH –“Pero es muy parecido, ya que el amor no existe. Existe cuando hablamos del amor entre familia, existe el aprecio entre amigos, pero eres muy ingenuo si crees que existe el amor entre los hombres” – Sung Min sintió su corazón encogerse y un profundo dolor invadiéndolo por dentro. Intentó ocultarlo, pero su mirada brillante por las lágrimas lo delató –“Lo lamento, Sung Min, no quise decir eso”

 

SM –“¿Y qué quisiste decir entonces?”

 

KH –“No me refería al sexo masculino en particular, me refería al amor de pareja en general. Eso es simple atracción física, sólo eso” – Sung Min parpadeó un par de veces sorprendido.

 

SM –“¿Estás diciendo… que no crees en el amor?”

 

KH –“No, no creo en ese tipo de amor”

 

SM –“¡Sí existe!” – insistió el menor –“Las personas se casan por amor”

 

KH –“Siento romper tus ilusiones, pero las personas se casan por ambición u obligación, puede haber millones de motivos, y te aseguro que ninguno de ellos tiene que ver con el amor”

 

SM –“Hay muchas parejas que se casan, tienen hijos y son muy felices”

 

KH –“El matrimonio sólo es un contrato entre dos personas las cuales sólo permanecen juntas por años cuando tienen descendencia, pero incluso cuando hay un hijo de por medio las parejas se separan si encuentran a alguien más que les resulte interesante”

 

SM –“Estas equivocado Kyu Hyun. El amor existe, lo he visto”

 

KH –“¡NO!” – replicó Kyu Hyun –“Lo que ves son apariencias, Sung Min, sólo apariencias. Yo he visto como un matrimonio ‘perfecto’ se va al demonio en un segundo” – Kyu Hyun cerró con fuerza sus ojos y dejó escapar un suspiro para tratar de calmarse –“Mi padre dio su vida por mi madre y por nosotros. Se mataba trabajando para darnos lo mejor, pero para mi madre eso no era suficiente. Dong Hae y yo crecimos creyendo que teníamos a la familia perfecta” – la mirada de Kyu Hyun de pronto se vió ensombrecida y Sung Min optó por permanecer simplemente escuchándolo en silencio –“Un día escuché a mis padres discutiendo, entonces me enteré que esa mujer tenía un amante, que lo había tenido por muchos años. Mi padre siempre lo supo pero nunca dijo nada” – Sung Min pudo ver el dolor reflejado en los ojos de Kyu Hyun, deseó abrazarlo, o por lo menos decirle algo que lo hiciera sentir mejor –“Ese día ella le dijo que estaba embarazada, y que ese bebé no era suyo. Ella fue tan cruel que incluso le dijo que Dong Hae no era su hijo”

 

SM –“¡Oh, por Dios!” – exclamó Sung Min.

 

KH –“Ví a mi padre destrozado cuando se lo dijo. Por supuesto eso era mentira, una maldita mentira que ella inventó para que mi padre la odiara y entonces pudiera fugarse con su amante. ¿Y sabes qué es lo peor?” – Kyu Hyun empezó a derramar algunas lágrimas, pero ya no le importaba –“Mi padre murió pensando que Dong Hae no era su hijo. Yo sabía que era mentira. Muchas veces la escuché diciendo que odiaba que Dong Hae se pareciera tanto a mi papá, y tenía razón, Dong Hae es idéntico a mi padre” – Kyu Hyun miró a Sung Min directo a los ojos –“¿Lo entiendes ahora? El amor no existe, Sung Min. Mi padre era un soñador igual que tú, y esa fantasía lo llevó a la muerte” – Sung Min lo miró horrorizado.

 

SM –“¿Qué estás diciendo?”

 

KH –“¿No lo entiendes todavía?” – preguntó irritado –“¡Esa mujer nos abandonó! Mi padre creyó que ese supuesto amor todavía valía la pena y por eso fue a buscarla. Yo me escondí en el auto y fui con él porque quería decirle enfrente de ella que Dong Hae sí era su hijo, pero nunca pude hacerlo. Cuando llegamos, ese par estaba a punto de irse en el auto que papá le había regalado en su cumpleaños. Recuerdo perfectamente la sonrisa cínica de ese tipo cuando nos aventó el auto encima, ella le dijo que lo hiciera. Yo le grité a papá, pero él no pudo hacer nada. Todavía estábamos en nuestro auto, cuando su auto nos golpeó” – Kyu Hyun dejó caer su cabeza sobre el asiento y cerró sus ojos, pero aún así las lágrimas seguían brotando –“Ese día, sólo yo sobreviví”

 

SM –“Kyu Hyun” – murmuró Sung Min, quién también había empezado a derramar lágrimas. Lo dudó por un momento, pero se atrevió a acariciar el cabello de Kyu Hyuk. Por su parte, Kyu Hyun se removió un poco colocando su cabeza sobre el hombro de Sung Min y dejó salir todo el dolor que había guardado por años. Sung Min envolvió el cuerpo de Kyu Hyun en un abrazo y dejó que llorara, él también se permitió llorar en silencio. Pasaron unos minutos en esa posición, y Sung Min casi se queda dormido, pero Kyu Hyun se removió entre sus brazos y eso lo alertó. Ambos se miraron sin decir ni una palabra, pero fue Kyu Hyun quien aclaró su garganta para hablar.

 

KH –“Sung Min, quiero que sepas que tú eres la única persona que sabe la verdadera historia. Ni siquiera mis tíos lo saben, y definitivamente Dong Hae jamás debe de enterarse. Él amaba mucho a mi madre, no quiero que pierda esa imagen de ella”

 

SM –“No te preocupes, te prometo que no voy a contarle nada”

 

KH –“Gracias” – Kyu Hyun respiró profundamente –“Siento que hayas tenido que escuchar todo eso”

 

SM –“No, no digas eso. Sé que eso debió ser muy duro para ti, y más porque tuviste que soportarlo solo. Te agradezco que hayas confiado en mí, y si necesitas hablar con alguien puedes hablar conmigo de lo que sea, después de todo para eso son los amigos, ¿no es cierto? Tú eres un gran amigo para mí”

 

KH –“¡Ah, claro! Un gran amigo” – yno estaba seguro del porqué, pero esas palabras habían causado cierta decepción en Kyu Hyun.

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-

 

            LOS LENTES OSCUROS hacían más soportable el dolor de cabeza que sentía. De cierta forma ya se había acostumbrado a ello, pues durante toda la semana anterior ese terrible dolor de cabeza lo había acompañado. Suspiró profundamente intentando llenarse da valor y finalmente bajó del auto. Cuando estaba a punto de cruzar la calle, vió la puerta de la casa abrirse, y entonces lo vió. Sólo había pasado una semana, pero a él le había parecido mucho más tiempo. Deseó correr y abrazarlo, y lo habría hecho de no ser porque iba acompañado. Dudó por un segundo en acercarse, pero cuando vió que estaban por subir al lujoso auto sus piernas parecieron haber cobrado vida propia y rápidamente se cruzó la calle.

 

EH –“¡Dong Hae!” – gritó Eun Hyuk. Al escuchar su nombre ser pronunciado tan desesperadamente, Dong Hae quedó paralizado por un momento, pero lentamente se dio la vuelta y entonces sus miradas se encontraron después de lo que había parecido una eternidad.

 

DH –“Hyuk” – murmuró Dong Hae –“¿Qué haces aquí?”

 

EH –“¿Creíste que me iba a quedar tan tranquilo después de que te fuiste?” – Eun Hyuk se acercó un par de pasos más –“¿De verdad creíste que no iba a venir a buscarte?” – Eun Hyuk sonrió y terminó por acortar la distancia entre los dos. Tomó a Dong Hae de la cintura y lo abrazó con fuerza –“No tienes idea de cuánto te extrañé” – Dong Hae había estado deseando ese abrazo por tanto tiempo que él también se aferró al cuerpo de Eun Hyuk. El abrazó duró poco, y fue Eun Hyuk quién lo rompió. Y no era que no quisiera abrazarlo, pero había algo más que había deseado más que ese abrazo. Eun Hyuk tomó el rostro de Dong Hae con ambas manos y dedicó un par de segundos para observar los labios del menor, para su alivio eran exactamente como él los recordaba. Incapaz de resistirse, Eun Hyuk se acercó para besar a Dong Hae, pero el menor lo detuvo antes de que sus labios se rosaran –“¿Qué pasa?” – preguntó Eun Hyuk con desesperación.

 

DH –“Dímelo tú. ¿Por qué tu labio está así? ¿Por qué tu rostro está golpeado?” preguntó Dong Hae mientras acariciaba con su pulgar el labio roto de Eun Hyuk.

 

EH –“¿Eso qué demonios importa ahora?” – y entonces Eun Hyuk apresó los labios de Dong Hae en un beso salvaje y muy necesitado para ambos. Dong Hae ya no pudo contener sus lágrimas, había extrañado demasiado a Eun Hyuk y ¿para qué negarlo? También había deseado que fuera a buscarlo y lo besara de la forma en que ahora mismo lo besaba. Con gran satisfacción, Eun Hyuk pensó que quizá todavía podía recuperar a Dong Hae. El beso terminó y Eun Hyuk limpió delicadamente las lágrimas en el rostro del menor. Dong Hae respiró tratando de recuperar el aliento, pero sobre todo la firmeza.

 

DH –“¿Viniste para hablar?”

 

EH –“No, viene a recuperarte”

 

DH –“¿Y crees que yo voy a volver contigo?”

 

EH –“Estoy deseando que sí” – Dong Hae tomó a Eun Hyuk por los hombros y lo alejó.

 

DH –“Pues no, no puedo volver contigo” – Eun Hyuk ya esperaba esa respuesta, y también iba preparado para ella.

 

EH –“Sé que estás molesto, sé que fui un idiota y lo arruiné, pero te amo y tú me amas a mí. Por eso estoy aquí”

 

DH –“No lo voy a negar. Yo todavía te amo, pero eso no significa que voy a volver contigo. No quiero ver como arruinas tu vida, ya no podía soportarlo más, por eso decidí terminar con todo”

 

EH –“Dong Hae…”

 

DH –“Tengo que ir a trabajar” – interrumpió –“¿No se supone que tú deberías hacer lo mismo?”

 

EH –“Renuncié, ¿no te lo dijo Jong Hyun?” – Eun Hyuk miró con desdén a Jong Hyun –“No, por supuesto que no te lo dijo” – Dong Hae miró sorprendido a Jong Hyun, y éste simplemente se encogió de hombros.

 

JH –“Intenté decírtelo hace un par de días, pero tú mismo me dijiste que no querías volver a saber nada de Eun Hyuk” – Dong Hae agachó la cabeza sintiéndose un tonto al recordarlo –“Hae, si quieres puedo cancelar la cita de hoy. El director no tendrá problema en recibirnos mañana”

 

EH –“Sí, hazlo. Dong Hae y yo tenemos muchas cosas que hablar”

 

DH –“¡POR SUPUESTO QUE NO!” – replicó el menor –“La cita de hoy es muy importante para mí”

 

EH –“Pero…”

 

DH –“Dije que no” – Dong Hae miró a Jong Hyun –“¿Nos vamos Jong Hyun?”

 

JH –“Como desees” – Dong Hae se giró dispuesto a irse, pero Eun Hyuk se apresuró a tomarlo del brazo.

 

EH –“Dong Hae, por favor” – rogó.

 

DH –“Eun Hyuk, hoy es un día importante para mí. Necesito hacer mi mejor esfuerzo, así que no quiero tener que preocuparme por ti el día de hoy” – lentamente Dong Hae fue liberándose del agarre de Eun Hyuk –“Jong Hyun, vámonos por favor” – ambos subieron al auto de Jong Hyun, y con lágrimas en los ojos, Eun Hyuk los vió partir.

 

            ESA ERA YA SU tercera botella de soju. Sung Min todavía estaba consciente de todo, pero ya empezaba a sentirse un poco mareado.

 

YS –“¿De verdad crees que Kyu Hyun no lo sabrá?”

 

SM –“No lo sé, espero que nunca se entere… o va a matarme”

 

YS –“Eun Hyuk ama a Dong Hae, sólo cometió una estupidez. Ellos se aman Min, hiciste bien en ayudar a Hyuk” – Ye Sung sonrió con malicia mientras observaba a Sung Min –“¿Sabes? Quiero aprovechar que hoy es el descanso de Ryeo Wook” – Ye Sung se acercó un poco más a Sung Min –“Hay algo que quiero obsequiarte. Acompáñame a mi casillero” – Sung Min negó.

 

SM –“¿Tu jefe permite que tus amigos entren a esa área?”

 

YS –“Por eso no te preocupes, a él no le molesta” – Ye Sung señaló con la cabeza la parte trasera del bar –“Sígueme” – Sung Min obedeció y siguió a Ye Sung. Legaron a un área bastante iluminada donde había varios casilleros con los nombres de los empleados. Ye Sung empezó a buscar entre sus cosas.

 

SM –“Pero no es mi cumpleaños ni nada”

 

YS –“Esa no es la razón por la cuál te doy esto. Es una forma de apoyarte a dejar de ser tan inocente” – dijo y guiñó un ojo –“Sólo te pido que no se lo digas a Ryeo Wook, de lo contrario no me dejará tocarlo por una semana” – Sung Min carraspeó su garganta –“Mira, es esto” – YeSung le entregó una botella a Sung Min.

 

SM –“Gracias Yeye, el vino me encanta”

 

YS –“Bueno, este vino te va a encantar más. Tiene una cosa más adentro” – Ye Sung se acercó un poco a Sung Min –“Hará que el más frígido se excite en segundos”

 

SM –“¿Qué? ¡NO, NO, NO! ¡De ninguna manera! Yo no lo necesito”

 

YS –“¿Por qué no? Es muy efectivo”

 

SM –“¿Estás bromeando? Si lo drogo a la fuerza sólo Dios sabe lo que Kyu Hyun sería capaz de hacerme después” – Sung Min dejó la botella en el casillero nuevamente e intentó irse, pero Ye Sung lo detuvo.

 

YS –“Nadie dice que tienes que forzarlo a que lo beba”

 

SM –“¿A qué te refieres?”

 

YS –“Min, tú dices que Kyu Hyun odia a los homosexuales, ¿no es cierto? Pero incluso después de saber que tú eras gay él sigue confiando en ti. A mi parecer ese idiota no puede ser honesto consigo mismo” – Sung Min desvío su mirada.

 

SM –“No, estoy bastante seguro de que ese no es el caso”

 

YS –“¡Vamos! Esta es la perfecta oportunidad”

 

SM –“¡Te digo que no lo necesito! No lo aceptaré y no me harás cambiar de opinión”

 

            UNA DELGADA CAPA DE NIEVE cubría las calles al ser la primera nevada del invierno. Era una noche bastante fría, pero Sung Min disfrutaba mucho del invierno, y de las nevadas en especial. Amaba ver nevar y jugar con el vaho que desprendía su boca al respirar. Eso le recordaba tanto su infancia a lado de Sung Jin y de sus padres, aquella época en que los cuatro eran una familia muy unida. Siguió su camino hasta su casa y entro quitándose la bufanda y el abrigo. Sonrió divertido al ver la botella de ese vino extraño entre sus manos.

 

SM –“Yeye puede ser tan insistente algunas veces” – miró la botella una vez más antes de caminar a uno de los muebles –“Terminé aceptando esta cosa extraña, pero jamás la usarla” – Sung Min guardó aquella botella al fondo de ese mueble, donde él pensaba que nadie podría encontrarla.          

           

DONG HAE frotaba sus manos con vehemencia. El frío esa noche era tan intenso que incluso traspasaba su abrigo. Toco el timbre y se frotó sus hombros para darse un poco de calor. La puerta se abrió, pero esa no era la persona que esperaba ver. Un joven delgado, de pelo negro y ojos grandes fue quien abrió la puerta.

 

¿? –“Hola” – saludó amablemente el jovencito. Dong Hae lo vió temblar debido a que estaba desnudo del torso y con el cabello aún húmedo. Observó el número del departamento para confirmar que no se hubiera equivocado, y no era así. Definitivamente ese era el departamento donde vivía Eun Hyuk.

 

DH –“Yo… estaba buscando a alguien, pero supongo que ya no vive aquí” – dijo e hizo una reverencia. ‘¡Qué tonto soy! Hyuk debió buscar otro lugar. ¿Ahora dónde voy a encontrarlo?’

 

¿? –“¿Buscas a Eun Hyuk?” – Dong Hae se sorprendió de que ese joven desconocido conociera a Eun Hyuk. No era nadie de su familia o algún amigo que recordara. Estaba a punto de preguntarle quién era cuando Eun Hyuk apareció en la puerta con una bata de baño cubriéndole el cuerpo y de su cabello caían algunas gotas, signo de que él también estaba recién bañado.

 

EH –“¿Quién es?” – Eun Hyuk quedó paralizado cuando vió a Dong Hae en la puerta observándolo con una clara expresión de sorpresa y tristeza. Se acercó y envolvió el cuerpo de Min Ho con una toalla –“Min Ho, vas a enfermarte si sales así” – revolvió un poco el cabello del menor y le sonrió cálidamente –“Ve adentro y termina de cambiarte, yo tengo que hablar con él”

 

MH –“¿Tu amigo va a quedarse a cenar? Puedo preparar la cena para los tres” – ‘Incluso cocina para ti’ pensó Dong Hae y tuvo que luchar por no romper en llanto.

 

DH –“No, yo me tengo que ir” – dijo y se giró para salir corriendo de ahí. Eun Hyuk salió corriendo detrás de Dong Hae, y afortunadamente lo alcanzó antes de que subiera al elevador. Lo tomó del brazo y lo obligó a girarse –“¡SUÉLTAME!” – gritó –“Vete, ese chico te está esperando. ¿Por qué me buscaste si ya tenías a alguien más?”

 

EH –“No es lo que estás pensando. Min Ho sólo es un amigo”

 

DH –“Sólo ve con él” – Eun Hyuk lo tomó por los hombros –“¡SUÉLTAME!” – Dong Hae empezó a forcejear.

 

EH –“¡Min Ho también está enfermo!” – gritó, sólo entonces Dong Hae se calmó y dejó de forcejear –“Min Ho fue quien me dio esas pastillas. Él está mucho más enfermo que yo y necesita ayuda. Por eso no podía dejarlo solo” – Eun Hyuk acarició la mejilla de Dong Hae –“Tú sabes lo difícil que es estar en esa situación. Por lo menos yo te tenía a ti, pero él no tiene a nadie. Yo sólo quiero ayudarlo, lo entiendes, ¿verdad?”

 

DH –“¿Eso quiere decir que vas a pedir ayuda?” – Eun Hyuk sonrió y asintió con la cabeza.

 

EH –“Es difícil resistir ese impulso desesperado de correr al baño y vomitar, pero mírame, estoy recuperando el peso que perdí”

 

DH –“No sabes lo feliz que estoy de escuchar eso”

 

EH –“Y tú, Dong Hae, no sabes lo feliz que estoy de volver a verte. Yo sospechaba que habías vuelto a Corea, pero Sung Min me lo confirmó” – Dong Hae mordió su labio nervioso –“Nunca más vuelvas a dejarme, nunca más vuelvas a irte de mi lado” – Eun Hyuk se acercó a Dong Hae y besó su mejilla para después dirigirse a su oído  –“Esta noche no vas a dormir” – susurró. Dong Hae intentó que Eun Hyuk lo soltara –“No, no. No voy a dejar que te vayas, una semana es mucho tiempo y ya te necesito” Dong Hae suspiró ante esas palabras que encerraban una muy placentera promesa.

 

            KYU HYUN entró al laboratorio, estaba muy agitado y lucía bastante molesto.

 

KH –“¡¿Esa maldita noticia sobre el matrimonio gay es verdadera?!” – gritó –“Tú debes saberlo”

 

SM –“Escuché que en San Francisco legalizaron el matrimonio gay” – Kyu Hyun tomó a Sung Min por su ropa.

 

KH –“¡¿HAN PERDIDO LA CABEZA?! ¿Cómo pueden legalizar el matrimonio gay?”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).