Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 21: “EL AFRODISIACO DEL AMOR”

 

(Narradora)

 

SUNG MIN observaba con nostalgia ese laboratorio. Agradeció que su nuevo trabajo como microbiólogo ya titulado le permitiera seguir compartiendo el laboratorio con Kyu Hyun. A diferencia de Kyu Hyun, él no era profesor, pero ahora se dedicaba a hacer investigaciones sobre nuevos métodos de cultivos, y justamente trabajaba en eso cuando escuchó un fuerte portazo. Kyu Hyun entró al laboratorio, estaba muy agitado y lucía bastante molesto.

 

KH –“¡¿Esa maldita noticia sobre el matrimonio gay es verdadera?!” – gritó –“Tú debes saberlo”

 

SM –“Escuché que en San Francisco legalizaron el matrimonio gay” – Kyu Hyun tomó a Sung Min por su ropa.

 

KH –“¡¿HAN PERDIDO LA CABEZA?! ¿Cómo pueden legalizar el matrimonio gay?!” – Sung Min intentaba liberarse, pero Kyu Hyun estaba furioso y lo sacudía bruscamente –“¡¿Acaso todos los homosexuales unieron fuerzas simplemente para fastidiarme?!”

 

SM –“¡NO! Kyu Hyun cálmate por favor” – rogó el menor.

 

KH –“¿Calmarme?” – Kyu Hyun llevó a Sung Min contra la pared –“¿Sabes lo que eso significa?” – Kyu Hyun finalmente liberó a Sung Min y empezó a caminar en círculos –“Esto no puede estar pasando”

 

SM –“Kyu Hyun, no es tan grave”

 

KH –“¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?! – gritó –“Esa noticia puede alterar a Dong Hae. Anoche durmió en casa de un amigo y necesito hablar con él antes de que se le meta la maldita idea de ir a buscar a ese idiota” – Sung Min desvió su mirada y mordió su labio inferior. Kyu Hyun por supuesto notó este hecho –“Tú sabes algo, ¿no es así?” – Sung Min retrocedió un par de pasos –“Será mejor que hables ahora, Sung Min. ¿Dónde está mi hermano?”

 

SM –“Verás…” – dijo con la voz temblorosa –“Ayer Eun Hyuk…” – Sung Min no pudo continuar porque la puerta volvió a abrirse. Esta vez era Dong Hae quien había llegado, aparentemente muy feliz.

 

DH –“Hola” – Kyu Hyun de inmediato se acercó y lo tomó por los hombros.

 

KH –“¡¿Dónde demonios estabas?! ¿Estabas con él?” – Dong Hae quedó aturdido por las preguntas –“Espero que no se te vaya a ocurrir ninguna loca idea luego de escuchar esa maldita noticia”

 

DH –“¿De qué estás hablando?”

 

KH –“De la noticia de San Francisco”

 

DH –“¿Pasó algo importante allá? Yo no he escuchado nada”

 

EH –“Kyu Hyun se refiere a que legalizaron el matrimonio gay” – agregó Eun Hyuk al filo de la puerta.

 

DH –“¿Sucedió eso? No tenía idea”

 

KH –“¡¿Qué diablos haces aquí?!”

 

DH –“Hyuk, te dije que esperaras en el auto hasta que hablara con Kyu Hyun”

 

EH –“Da igual, si Kyu Hyun quiere golpearme lo hará de todos modos” – Sung Min se acercó a Kyu Hyun y lo tomó del brazo, sólo en caso de que Kyu Hyun quisiera lanzarse contra Eun Hyuk. Dong Hae miró a su hermano y sonrió inocentemente, tal como un niño que acaba de cometer una travesura.

 

DH –“Hyung, debo decirte algo”

 

EH –“Espera un momento, Dong Hae. Ya que tocan el tema, he querido hacerte una pregunta y ahora es el momento perfecto” – Eun Hyuk tomó la mano de Dong Hae y sonrió con timidez –“Dong Hae, ¿irías conmigo a San Francisco?” – Eun Hyuk mordió su labio y se rió sintiéndose avergonzado –“No es la mejor propuesta del mundo, pero tú sabes que te amo y quiero que tú te cases conmigo, ahora podemos hacerlo” – Dong Hae con el corazón latiéndole a prisa, se lanzo a los brazos de Eun Hyuk.

 

DH –“¡POR SUPUESTO QUE SÍ!” 

 

KH –“¡POR SUPUESTO QUE NO!” – gritó Kyu Hyun con el rostro completamente rojo por la furia –“Estás demente si piensas que yo lo voy a permitir”

 

EH –“Kyu Hyun, amo a Dong Hae y él también me ama. Nos vamos a casar te guste o no”

 

KH –“¡TÚ, MALDITO!” – gritó, y estaba a punto de lanzarse sobre él, pero Sung Min abrazó a Kyu Hyun.

 

SM –“Kyu Hyun, espera por favor”

 

KH –“¡SUÉLTAME!” – forcejeó intentando liberarse, pero Sung Min se aferró con más fuerza a él.

 

SM –“Cálmate por favor, tienes que escucharlos”

 

KH –“¡Oh, no! ¡Claro que no!” – replicó –“¡Quiero destruir Estados Unidos junto con este tipo!”

 

EH –“¿En serio quieres empezar un conflicto internacional?” – dijo Eun Hyuk burlonamente, lo cual terminó por enfurecer más a Kyu Hyun.

 

KH –“¡MALDITO!” – gritó y forcejeó –“Te advertí que si lastimabas a mi hermano lo ibas a pagar”

 

EH –“Créeme, Kyu Hyun, ya lo pagué viviendo la peor semana de mi vida lejos de Dong Hae”

 

DH –“¿De qué estás hablando?” – preguntó Dong Hae confundido. Fue entonces que Kyu Hyun dejó de forcejear y se dio cuenta de la situación. Los tres permanecieron en un silencio incómodo ante la mirada inquisitiva de Dong Hae –“Quiero saber a qué te refieres. ¿Qué y cuándo le advertiste?”

 

EH –“Ya no tiene caso seguirlo ocultando, ¿no crees, Kyu Hyun?”

 

KH –“¡Cierra la boca!” – dijo Kyu Hyun con los dientes apretados –“No te atrevas”

 

EH –“Dong Hae tiene derecho a saberlo. Además no quiero ocultarle nada” – Eun Hyuk tomó a Dong Hae por los  hombros –“Dong Hae, ¿recuerdas aquel viaje donde creíste escuchar que alguien gritaba tu nombre?” – Dong Hae asintió –“Bueno, ese era Kyu Hyun. Nos siguió hasta París donde él y yo tuvimos una charla”

 

DH –“¿Eh?” – Dong Hae intercaló su mirada entre Eun Hyuk y Kyu Hyun.

 

EH –“En resumen, Kyu Hyun me puso a prueba por seis meses. Si en ese tiempo tú eras feliz a mi lado, él iba a aceptar nuestra relación, pero lo arruiné y por eso está un poco molesto y quiere golpearme”

 

KH –“Yo no quiero golpearte” – dijo con una calma sospechosa mientras lo miraba fijamente –“¡Yo quiero asesinarte!” – gritó –“Y créeme que lo haría si Sung Min se dignara a soltarme”

 

SM –“No lo haré, no hasta que te calmes”

 

DH –“Un momento. ¿Quieres decir que todo este tiempo Kyu Hyun supo dónde estábamos?” – Eun Hyuk asintió.

 

EH –“Casi todos los días le enviaba mensajes y algunas fotos para que supiera que estábamos bien”

 

DH –“¿Por qué no me lo dijiste?”

 

EH –“Yo iba a decírtelo, pero tu hermano me lo prohibió. Puedes preguntarle a Sung Min si no me crees, él también estaba ahí” – contrario a la reacción que todos esperaban, Dong Hae corrió y también se abrazó a Kyu Hyun.

 

DH –“¡Qué bien!” – exclamó entusiasmado –“Sabía que lo aceptarías”

 

KH –“Espera un momento, Dong Hae, ¡yo no he aceptado nada! Eun Hyuk perdió esa oportunidad, así que lo quiero lejos de ti”

 

DH –“Oh no, tú lo dijiste. Sólo tengo que esperar dos meses más con él y entonces lo aceptaras” – Dong Hae se alejó y corrió con Eun Hyuk –“¿Podemos esperar y casarnos en dos meses?”

 

EH –“Nos casaremos cuando tú decidas” – un beso acompañó esas palabras. Kyu Hyun tenía unas ganas tremendas de separarlos y golpear a Eun Hyuk hasta que las fuerzas abandonaran su cuerpo, pero por alguna extraña e inexplicable razón simplemente se quedó observándolos, atónito. Sung Min estaba a la expectativa, esperando que en cualquier momento Kyu Hyun explorara en rabia, pero eso no sucedió. El beso terminó y Dong Hae miro a su hermano y le dedicó una sonrisa, Kyu Hyun entonces pudo ver el brillo en los ojos de su hermano y la felicidad escita en su rostro.

 

DH –“Hyung, nos vamos ahora. Esta noche dormiré en casa de Hyuk. Te veré pronto”

 

EH –“Cumpliré mi promesa, Kyu Hyun” – sonrió mientras tomaba la mano de Dong Hae –“Y Sung Min, gracias por todo” – ambos salieron del laboratorio y fue entonces que Kyu Hyun dejó escapar todo el aire que sin darse cuenta estaba conteniendo en sus pulmones.

 

KH –“¡Voy a aniquilar a Eun Hyuk!” – Kyu Hyun se giró entonces hacia Sung Min –“Y tú, conejo traidor, ¿quieres explicarme por qué demonios no me dijiste que Eun Hyuk estaba aquí” – Sung Min deseó hacerse pequeñito y escapar de la mirada penetrante de Kyu Hyun.

 

SM –“Kyu Hyun, cálmate, ¿sí?” – rogó el menor –“Hyuk me pidió ayuda y…”

 

KH –“Y como tienes un corazón tan noble, decidiste ayudarlo y traicionarme”

 

SM –“¡No, no! Yo no te traicioné, yo sólo…” – Sung Min dejó de hablar cuando vió que Kyu Hyun se estaba acercando peligrosamente a él –“Kyu Hyun, espera, no te enojes por favor”

 

KH –“Demasiado tarde, ya estoy muy enojado. ¿Qué harás al respecto?” – Sung Min rió nerviosamente al sentirse acorralado. Kyu Hyun lo tenía contra un estante y estaba mirándolo como un cazador a su presa –“Dime, conejo traidor, ¿qué vas a hacer ahora?” – Sung Min se apresuró y tomó a Kyu Hyun de sus brazos.

 

SM –“¡Beberé contigo!” – y no era la idea más brillante del mundo para quitarle el enojo, pero era lo primero que le había cruzado por la mente –“Yo te invitaré a beber. Podemos beber toda la noche si quieres”

 

KH –“¿En el bar de tus amigos? Gracias, pero no” – Sung Min ladeo su cabeza pensativo.

 

SM –“Tampoco creo que sea una buena idea. Si vamos a beber ninguno de los dos podrá manejar”

 

KH –“Entonces será en tu casa, es la mejor opción”

 

SM –“¿Eh?” – Sung Min parpadeó un par de veces sorprendido.

 

            MIN HO había sorprendido a la pareja con un menú bastante apetecible. Había preparado pasta, cerdo ahumado y de postre había hecho una ensalada de manzana, piña, nuez y crema. Dong Hae y Eun Hyuk estaban bastante sorprendidos de que Min Ho hubiera hecho todo eso.

 

EH –“Min Ho, todo se ve delicioso” – dijo Eun Hyuk mientras se acercaba a Min Ho –“No era necesario que hicieras todo esto” – Min Ho se encogió de hombros.

 

MH –“Quise hacerlo para disculparme. Ayer causé un problema entre ustedes y estoy muy apenado por ello”

 

DH –“No digas eso Min Ho” – Dong Hae también se acercó y puso una mano en el hombro de Min Ho –“Yo exageré las cosas, soy yo quien debe disculparse contigo”

 

MH –“También lo hice porque estoy agradecido con Eun Hyuk, sin él yo…”

 

EH –“Eso ya no importa Min Ho” – interrumpió Eun Hyuk –“Lo que importa es que ambos nos dimos cuenta que tenemos un problema muy a tiempo” – Min Ho sonrió.

 

MH –“Se aman mucho, ¿verdad?” – y a pesar de que no hubo una respuesta, la forma en que ambos se miraron bastó para que Min Ho supiera que ambos se amaban profundamente. Dong Hae observó los labios de Eun Hyuk y entonces recordó que aún había algo que aclarar.

 

DH –“Eun Hyuk, aún no me has dicho qué te sucedió en el rostro”

 

EH –“¡Oh! Eso” – Eun Hyuk se encogió de hombros –“Pues verás, Hee Chul fue a recogernos al aeropuerto, cuando llegamos a casa se volvió loco”

 

-flashback-

 

            UNA GRAN NOSTALGIA invadió el corazón de Eun Hyuk. Había pensado que nunca volvería a ese lugar, y ahora las circunstancias lo obligaron a volver. Dejó su equipaje y le indicó a Min Ho dónde podía dejar el suyo y en qué habitación podía instalarse.

 

HC –“Ahora sí vas a decirme todo. ¿Qué sucedió, Eun Hyuk? Y quiero la verdad” – Eun Hyuk suspiró mientras se dejaba caer en el sillón.

 

EH –“Dong Hae me dejó y vine a recuperarlo. Fin de la historia”

 

HC –“¿Qué le hiciste? ¿Acaso lo engañaste con alguien más?” – Eun Hyuk lo miró incrédulo.

 

EH –“¡Por supuesto que no!” – replicó –“Yo jamás haría esa estupidez”

 

HC –“Entonces él se fue porque…”

 

EH –“Porque soy un idiota. Dong Hae tuvo que abandonarme para que me diera cuenta que necesitaba ayuda. Hee Chul, me obsesioné con ser delgado y me volví… me volví…” – Eun Hyuk revolvió su cabello con frustración –“¡MALDICIÓN! Ni siquiera puedo decirlo. Estoy enfermo, tengo bulimia” – eso fue todo lo que Eun Hyuk pudo decir antes de sentir un fuerte golpe sobre su rostro.

 

HC –“¡¿Bulimia?!” – preguntó Hee Chul furioso y golpeó una vez más a Eun Hyuk –“¡¿Estás loco Eun Hyuk?! ¡Eso puede matarte!”

 

EH –“¡Lo sé!” – replicó mientras tomaba las manos de Hee Chul para que no siguiera golpeándolo –“Todo eso ya lo sé. Deja de golpearme”

 

HC –“¿Golpearte?” – preguntó Hee Chul y sonrió con malicia –“¡Yo voy a matarte por idiota! Mañana mismo voy a internarte en una clínica”

 

-fin flashback-

 

Dong Hae casi suelta una carcajada, pero vió los golpes en el rostro de Eun Hyuk y sintió un poco de pena por él.

 

DH –“¿Todavía te duele?”

 

EH –“Un poco. La verdad es que a pesar de lucir como una diva, Hee Chul golpea bastante fuerte” – Eun Hyuk abrazó a Dong Hae y entonces se sintió aliviado. Definitivamente había aprendido la lección y el viaje le había dado todo lo que necesitaba. Había recuperado a Dong Hae y también recibió su merecido.

 

            LA NOCHE ERA BASTANTE FRÍA, pero el alcohol lo hacía más soportable. Kyu Hyun ya estaba bajo los efectos del alcohol, pero aún así todavía estaba consciente. Sung Min por su parte, apenas había probado el licor.

 

KH –“Oye, se nos acabó el alcohol”

 

SM –“¿Tan pronto?” – Sung Min vio a su alrededor todas las botellas de soju –“Escucha, sé que te sientes mal, pero estás bebiendo demasiado rápido”

 

KH –“¡CÁLLATE!” – gritó Kyu Hyun mientras le lanzaba una de las botellas a la cabeza. Afortunadamente Sung Min todavía estaba sobrio y pudo esquivarla –“¡Ve y compra más soju! Dijiste que íbamos a beber toda la noche” – Kyu Hyun se quitó el suéter –“Hace calor aquí” – lanzó la prenda y ahora empezaba a desabrocharse la camisa.

 

SM –“¡No te quites la camisa!” – Sung Min tomó las manos de Kyu Hyun para detenerlo.

 

KH –“No voy a quitármela. Sólo quiero desabrochar un par de botones. Tengo mucho calor”

 

SM –“Pero…”

 

KH –“¡CÁLLATE Y VE POR EL ALCOHOL!” – gritó. Kyu Hyun desabrocho los dos botones superiores de su camisa y la abrió un poco dejando al descubierto parte de su pecho. Sung Min tragó saliva nervioso y se perdió observando la línea que formaba la clavícula de Kyu Hyun –“¿Qué esperas?” – Sung Min se levantó y tomó su cartera.

 

SM –“Bien, vuelvo enseguida”

 

KH –“¡Apresúrate!” – gritó Kyu Hyun. Sung Min salió de la casa, pero se recargó en la puerta tratando de calmar un poco el ritmo de su corazón acelerado.

 

(pov Sung Min)

 

¡Rayos! Kyu Hyun ha bajado mucho su guardia conmigo últimamente. ¿De verdad no me toma en serio? Tal vez es como me dijo una vez y ya se acostumbró a mi presencia. Es como si tuviéramos una rutina. Me alegra que él confíe en mi y que se sienta tranquilo a mi lado, pero yo no estoy tranquilo. Siempre que estoy con él me siento nervioso, y algunas veces muy frustrado. Yo me pregunto, ¿Kyu Hyun al menos recuerda lo que siento por él?

 

(fin pov Sung Min)

 

(pov Kyu Hyun)

 

¡Maldito Eun Hyuk! Realmente quiero asesinarte. ¿Cómo pudo Dong Hae enamorarse totalmente de las dulces palabras del idiota de Eun Hyuk? De verdad que no lo entiendo, ¿cómo puedes enamorarte así de fácil sólo porque alguien dice que te ama? ¡Yo jamás lo haría! Es como si yo me hubiera enamorado de Sung Min simplemente porque me dijo que estaba enamorado de mí. Todavía recuerdo su rostro cuando me lo dijo.

 

-flashback-

 

SUNG MIN miraba hacia el suelo, no entendía como había pasado todo. En un segundo estaban hablando de las bacterias que habían crecido, y al siguiente había confesado sus sentimientos.

 

KH –“¿Qué acabas de decir?” – preguntó Kyu Hyun confundido.

 

SM –“Profesor yo… dije que es doloroso estar a tu lado”

 

KH –“¿Eh?”

 

SM –“Yo… lo amo profesor”

 

-fin flashback-

 

Ha pasado tiempo desde aquella vez y todavía sigo pensando que es una tontería. Algún trastorno causado por la fiebre.

 

(fin pov Kyu Hyun)

 

(Narradora)

 

            HABÍAN PASADO CERCA de 20 minutos y Sung Min todavía no regresaba con las bebidas. Kyu Hyun desesperado se levantó y se acercó a la balcón a tomar un poco de aire. Esperó unos minutos más, pero Sung Min no aparecía todavía.

 

KH –“Ese conejo traidor tarda mucho. ¿Tendrá alguna botella guardada en algún lado?” – regreso a la casa y empezó a buscar en los muebles de la sala. Para su sorpresa, en uno de ellos encontró ropa de Sung Min –“¿Qué es esto? ¿Por qué guarda ropa aquí?” – siguió sacando las prendas regándolas por toda la sala –“¿Por qué todo es color de rosa? Es molesto” – gruñó. Kyu Hyun se dio por vencido con el mueble de la ropa y decidió buscar en otro mueble cercano. Abrió puerta por puerta encontrando copas, vasos y cosas variadas, pero ninguna botella. Estaba a punto de rendirse, pero cuando abrió el último cajón encontró finalmente una botella escondida en un rincón –“¡Ah! De modo que sí tenía una botella después de todo. Ese idiota ocultándola en un lugar así” – dijo y tomó la botella en sus manos. Kyu Hyun ni siquiera se tomó la molestia de leer lo que contenía esa botella, simplemente la abrió y bebió su contenido. Apenas lo probó, Kyu Hyun hizo un gesto de desagrado –“¡Agh! ¿Qué diablos es esto? Es muy amargo” – iba a aventarlo, pero de pronto sintió un sabor dulce en su boca –“Bueno, creo que sólo sabe mal al principio” – volvió a beber de la botella, esta vez dando varios tragos más.

 

SM –“Ya volví” – Sung Min entró y quedó observando el desastre que había –“¿Qué sucedió aquí? ¿Por qué sacaste todo de los cajones?”

 

KH –“Te estabas tardando mucho y tuve que buscar una botella”

 

SM –“¡Si tuviera alguna la hubiera sacado!” – replicó.

 

KH –“¡Mentiroso! Encontré tu escondite secreto” – Kyu Hyun le mostro la botella y entonces Sung Min palideció.

 

SM –“¡NO PUEDES BEBER ESO!” gritó Sung Min mientras le arrebataba la botella.

 

KH –“¿Qué te pasa? ¿Acaso era un vino especial que guardabas?” – Sung Min observó que la botella tenía menos de la mitad del contenido. ‘¡Oh, no! ¡No puede ser!’ pensó.

 

SM –“¡NO! ¡¿Por qué demonios bebiste esto?!”

 

KH –“¡Vamos! Ni siquiera sabía tan bien” – Sung Min se sentó en el suelo y lentamente fue acercándose a Kyu Hyun.

 

SM –“Kyu Hyun, ¿te encuentras bien? ¿Tu cuerpo no se siente extraño?”

 

KH –“¿De qué estás hablando?” – Kyu Hyun se acercó y tomó las bolsas con todo el alcohol que Sung Min había comprado –“Me siento bien, pero necesito beber más” – Sung Min suspiró aliviado. ‘Parece que fui engañado por Ye Sung’ pensó el menor –“De acuerdo, hora de otra ronda. Esta vez, tú vas a beber más que yo, es mi venganza por ser un conejo traidor” – Sung Min suspiró y asintió resignado. Una a una las botellas terminaron regadas por el suelo. Era casi media noche cuando Sung Min por fin convenció a Kyu Hyun de que fueran a dormir. Afortunadamente, esta vez Sung Min tenía un colchón inflable que le había dejado Sung Jin en su última visita.

 

            CERCA DE LAS 2 de la mañana, Kyu Hyun despertó cuando empezó a sentir un extraño cosquilleo en su cuerpo. Se removió boca abajo para acomodarse mejor, y sólo esa acción provocó una muy extraña sensación. ‘Creo que sí bebí demasiado’ pensó. Cuando se sentó, notó con gran sorpresa que tenía un serio problema en sus pantalones. Por alguna extraña razón su miembro estaba completamente erecto. Un sudor frío empezó a recorrer su espalda y su frente. Por inercia volteó a la cama de Sung Min encontrándolo profundamente dormido. ‘Sería bastante malo y vergonzoso si él se entera. No tengo más remedio que hacerlo en el baño’ pensó. Kyu Hyun intentó levantarse, pero sus piernas no le respondieron. Cayó al suelo y a su paso derribó varios objetos provocando que Sung Min despertara.

 

SM –“¿Q-qué pasó?” – preguntó Sung Min adormilado. Vio a Kyu Hyun en el suelo y prácticamente saltó de la cama –“¡Kyu Hyun! ¿Te encuentras bien?” – Kyu Hyun intentó levantarse, pero se llevó una desagradable sorpresa. ‘¡¿Qué demonios es esto?! Mi cuerpo no se mueve’ pensó.

 

KH –“No es nada. Yo… sólo iba… al baño”

 

SM –“Te dije que habías bebido demasiado” – Sung Min ofreció su mano a Kyu Hyun –“Yo te ayudaré”

 

KH –“¡NO!” – replicó y alejó con un golpe la mano de Sung Min –“Es sólo el baño, puedo ir solo” – y como si su cuerpo hubiera decidido aliarse con el diablo para hacerle una broma, nuevamente perdió la fuerza y cayó al suelo.

 

SM –“¿Por qué eres tan testarudo? Puedes usar mi hombro”

 

KH –“¡YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN!” – gritó. Sung Min retrocedió y desvió su mirada. Kyu Hyun notó la expresión del menor y se sintió un poco culpable –“Yo… lo siento. Es sólo que… me siento mal, tengo nauseas. ¿Puedes ir a la tienda y comprarme alguna medicina?”

 

SM –“Tengo algo para eso en casa”

 

KH –“También quería un cigarrillo”

 

SM –“Compré una cajetilla cuando fui por las bebidas” – ‘¡Maldito sea este hombre tan atento!’ pensó Kyu Hyun.

 

KH –“¡Entonces sólo ve a caminar por la cuadra durante 20 minutos!” – Sung Min parpadeo perplejo.

 

SM –“¡¿Por qué debería caminar en medio de la noche?!” – replicó. Claramente ya estaba perdiendo la paciencia con Kyu Hyun –“¡Es suficiente! Ya no escucharé ninguna de tus tonterías de ebrio. No quiero que vomites aquí, así que ponte de pie” – Sung Min tomó el cuerpo de Kyu Hyun y lo ayudó a ponerse de pie con gran facilidad. Kyu Hyun empezó a removerse inquieto y entonces ambos cayeron sobre la cama de Sung Min.

 

KH –“No puedo” – admitió al fin –“Lo intento, pero no tengo fuerzas en las piernas”

 

SM –“Yo te ayudaré” – Sung Min movió su pierna para levantarse. Gran error.

 

KH –“¡AHHH!” – Kyu Hyun gimió cuando sintió la pierna de Sung Min rozar su miembro erecto. Rápidamente cubrió su boca y trató de levantar su cadera para que Sung Min no notara su problema, pero era demasiado tarde –“Date prisa y ayúdame a levantarme. No puedo hacerlo por mi cuenta” – Sung Min empujó el cuerpo de Kyu Hyun a un lado y se sentó sobre la cama. Inevitablemente su mirada se clavó en su entrepierna. ‘La droga está teniendo efecto’ pensó.

 

SM –“Kyu Hyun, está erecto”

 

KH –“¡CIERRA LA BOCA!” – gritó exaltado –“Es claro que no lo puedo controlar. Yo me encargaré de esto, sólo llévame al baño”

 

SM –“¿Vas a poder hacerlo tú solo?” – Sung Min mordió su labio al ver a Kyu Hyun tan indefenso. Kyu Hyun se percató de la mirada de Sung Min, y un extraño escalofrío recorrió su espalda.

 

KH –“Sung Min… no me digas que… ¿me drogaste?” – y no esperó una respuesta –“¡MALDITO! ¡Lo sabía!” – junto todas sus fuerzas disponibles y se lanzó contra Sung Min. Sin embargo su cuerpo volvió a jugarle una mala pasada y antes de poder si quiera tocarlo, Kyu Hyun cayó sobre la cama –“Maldito bastardo”

 

SM –“Yo no lo hice. Fue tu culpa por beber algo que yo había ocultado”

 

KH –“¡Es culpa tuya por tenerlo! Es claro que pensabas utilizarlo, si no ¿por qué demonios no lo tiraste?”

 

SM –“Jamás tuve la menor intención de utilizarlo contigo”

 

KH –“¿Deseabas utilizarlo en alguien más? ¡¿En quién?! ¡¿En Ki Bum?!” – preguntó furioso Kyu Hyun –“¡Los gays son unas bestias!” – de pronto Kyu Hyun se encogió y llevó sus manos a su miembro –“¡Maldita sea! Duele”

 

SM –“Kyu Hyun, creo que deberías aflojar un poco ahí adelante” – Kyu Hyun desabrochó su pantalón y bajó la bragueta para liberar un poco la presión en su miembro, todo ante la atenta mirada de Sung Min.

 

KH –“¡Deja de mirarme!” – replicó. ‘No volveré a tener otra oportunidad’ pensó el menor.

 

SM –“Si no te vienes aunque sea una vez, será muy doloroso” – Sung Min se acercó a Kyu Hyun y tomo sus manos –“Lo que suceda hoy aquí sólo será un ‘suceso desafortunado’ como resultado de ‘nuestro descuido’, ¿te parece?” – Sung Min colocó una de sus manos sobre el miembro de Kyu Hyun y empezó a estimularlo suavemente.

 

KH –“¡NO! ¡NO!” – Kyu Hyun trataba de alejarse, pero su cuerpo había elegido el peor momento para no obedecerlo. Sung Min coló su mano en el bóxer de Kyu Hyun para acariciar directamente su miembro –“¡Idiota, detente!”

 

SM –“Sólo te estoy ayudando, eso es todo. Si realmente no lo soportas, cierra tus ojos e imagina algo distinto”

 

KH –“¡NO! Sung Min… deten… ¡AHHH!” – Kyu Hyun gimió cuando Sung Min empezó a jugar con la punta de su miembro. Inconscientemente también había empezado a mover su cadera para sentir esa sensación delirante y placentera. Sung Min se acercó y besó el cuello de Kyu Hyun mientras aumentaba el ritmo de su mano. Kyu Hyun mordió con fuerza su labio para no gemir, pero cuando Sung Min apretó ligeramente su miembro sintió su cuerpo temblar por el placer –“¡AHHHHH!” – un gran gemido salió de su boca cuando se corrió en la mano de Sung Min. Kyu Hyun dejó caer su cabeza sobre el hombro del menor. ‘No puede ser ¡Maldición!’ pensó Kyu Hyun.

 

SM –“Eso… fue bastante rápido, y parece que todavía no terminas, ¿cierto?”

 

KH –“Es culpa de la droga” murmuró y cubrió su miembro con sus manos –“Sung Min, llévame al baño. Yo terminaré esto” – Sung Min ya no estaba escuchando las palabras de Kyu Hyun, y mucho menos sus reclamos. Se dio cuenta que deseaba más de él, mucho más. Sin previo aviso, Sung Min metió a su boca el miembro de Kyu Hyun –“¡Ya basta! ¡Es suficiente, Sung Min!” Sung Min estaba disfrutando mucho del momento, y aunque lo negara, sabía que Kyu Hyun también lo estaba disfrutando. Sung Min dejó por un momento el miembro de Kyu Hyun y sonrió lascivamente, entonces de un sólo movimiento despojó a Kyu Hyun de su playera –“No hagas cosas innecesarias”

 

SM –“No son innecesarias. ¿Por qué no lo disfrutas?” – Sung Min llevó sus manos al pantalón de Kyu Hyun y lo bajó junto con la ropa interior, Kyu Hyun quedó demasiado sorprendido y ni siquiera pudo negarse o replicar.

 

KH –“No lo estoy disfrutando en lo absoluto” – Sung Min entonces metió a su boca uno de los pezones de Kyu Hyun y tomó el miembro ajeno para estimularlo con sus manos logrando un sonoro gemido de parte de Kyu Hyun –“¡AHHH!”

 

SM –“Eso no es del todo cierto, ¿verdad?” – ‘Quiero hacerlo mío por completo, quiero poseerlo’ pensó el menor. ‘Espero que todo lo que dijo Ye Sung sobre el sexo entre hombres me sirva de algo’ pensó.

 

KH –“Esto es…” – Kyu Hyun detuvo su frase cuando observó a Sung Min sentarse, quitarse la camisa y bajar la cremallera de su pantalón –“¡Detente!” – dijo cuando sintió que Sung Min acariciaba su trasero –“¡Lo digo en serio! ¡Detente de una maldita vez!” – Sung Min lo ignoró por completo –“¡AHHH!” – Kyu Hyun gritó cuando sintió uno de los dedos de Sung Min invadir su interior sin previo aviso y empezó a moverlo lentamente –“¡NO! ¡Dije que no! ¡Idiota!” – Kyu Hyun se removía, pero sólo aumentaba la incomodidad –“¡No! Ese lugar… no es para que… hagas cosas así” – dijo con dificultad. Un segundo dedo acompañó al primero y esta vez Kyu Hyun sintió un poco de dolor, pero era soportable –“¡NO! ¡Eres un maldito pervertido!” – Sung Min empezó a hacer movimientos con sus dedos por varios segundos, y pronto insertó un tercer dedo –“¡AHHH!” – esta vez el dolor era intenso y Kyu Hyun intentó alejar a Sung Min, pero él hábilmente tomó ambas manos de Kyu Hyun con su mano libre –“¡DUELE! Se siente… asqueroso”

 

SM –“Sólo relájate” – susurró en su oído –“Pronto encontraré el punto adecuado” – ‘¡Ese no es el problema! El problema es que no quiero empezar a disfrutarlo’ pensó Kyu Hyun, y pasa su desgracia, Sung Min hizo cierto movimiento que lo hizo temblar de placer.

 

KH –“¡AHHH!” – gimió. Sung Min sonrió satisfecho al ver el placer reflejado en el rostro de Kyu Hyun.

 

SM –“Se siente bien aquí, ¿verdad?” – Sung Min se acercó y empezó a besar el cuello de Kyu Hyun, mordiéndolo en ocasiones también.

 

KH –“¡Cállate! Es… es imposible que… se sienta bien” – Kyu Hyun logró liberar una de sus manos y cubrió su rostro con su antebrazo avergonzado, y quisiera o no, tenía que admitir que Sung Min tenía razón. Muy a su pesar, se dio cuenta que él mismo estaba deseando mucho más, así que empezó a mover su cadera en busca de ese toque que lo hacía delirar. De pronto, Sung Min detuvo todo movimiento y retiró sus dedos del interior de Kyu Hyun –“Basta, Sung Min” – rogó entre jadeos, sin embargo, parecía que Sung Min tenía otros planes, y se lo dejó muy claro a Kyu Hyun cuando se quitó el resto de su ropa quedando completamente desnudo –“Oye, no vayas más lejos que esto” – murmuró. Sung Min se colocó sobre Kyu Hyun, separó sus piernas y se acomodó entre ellas –“Si no te detienes aquí… jamás podré perdonarte” – advirtió, pero lo único que recibió fue un suspiro de parte de Sung Min.

 

SM –“Como si de verdad fueras a perdonarme si me detengo aquí. Probablemente me arrepienta, pero incluso si lo pienso, ya no puedo detenerme”

 

KH –“¡AHHHH!” – Kyu Hyun lanzo un grito de dolor al sentir como Sung Min lo penetraba de un sólo movimiento y empezaba a moverse.

 

SM –“¡Oh, Dios!” – Sung Min sintió como su miembro era apretado de una forma muy placentera.

 

KH –“¡NO! ¡Duele!” – Kyu Hyun intentó alejar a Sung Min, pero era mucho más fuerte de lo que había imaginado y él se encontraba débil –“Sa-sácalo… por favor” – rogó.

 

SM –“Pasará pronto, lo prometo” – Sung Min siguió con aquellas embestidas por varios minutos más, hasta que tocó cierto punto que hizo que Kyu Hyun arqueara su espalda y se aferrara con desesperación a él. ¡Al carajo si eran hombres y eso que hacían era incorrecto! Kyu Hyun se dejó llevar por todo ese mar de sensaciones alucinantes.

 

KH –“¡AHHHHH!” – Kyu Hyun gimió con fuerza, y con ese gemido Sung Min supo que lo estaba disfrutando.

 

SM –“Lo… encontré… ¿ciento? Se siente increíble” – logró decir Sung Min, por supuesto no obtuvo respuesta. Kyu Hyun estaba completamente perdido por el placer, y para aumentar todavía más el placer, Sung Min tomó el miembro de Kyu Hyun y empezó a masajearlo con rapidez. Un par de estocadas más y ambos explotaron de placer al mismo tiempo.

 

KH –“¡AHHHH!” – Kyu Hyun manchó la mano de Sung Min, y éste último terminó en el interior de Kyu Hyun. Sung Min hundió su rostro en el cuello de Kyu Hyun mientras recuperaba el aliento, y así permanecieron un par de minutos, hasta que ambos lograron tranquilizarse.

 

SM –“Eso fue maravilloso” – se alejaron sólo un poco y se miraron a los ojos. Las palabras salían sobrando, pero Sung Min le dedico una tierna sonrisa a Kyu Hyun y sintió la necesidad de decirle lo que sentía por él –“Te amo, Kyu Hyun” – y para sellar esa declaración, Sung Min se acercó y atrapó los labios de Kyu Hyun en un beso tierno y suave que llevaba todos los sentimientos que Sung Min había estado guardando por tanto tiempo. Ese era el primer beso entre los dos, y junto con ese beso, Sung Min también estaba entregándole su amor. Desde el fondo de su corazón, Sung Min realmente deseó que la mañana no llegara nunca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).