Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los invito a que pasen a leer y espero que sea de su agrado...
No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ
Twitter: @cerdo_conejo47

CAPÍTULO 22: “LOS ACCIDENTES GEOMÉTRICOS DE LA VIDA: 3.-Mentes cuadradas”

 

(Narradora)

 

LA MAÑANA LLEGÓ mucho más rápido de lo que Sung Min habría deseado. Aquella era una mañana bastante fría, sin embargo Sung Min sentía una calidez que no solo envolvía su cuerpo, sino también su corazón. Con extremo cuidado giró un poco su cuerpo en la cama y lentamente abrió sus ojos, entonces pudo encontrarse con el rostro de Kyu Hyun. Desde esa posición pudo observar perfectamente su cabello castaño alborotado, las facciones que contorneaban su rostro y su torso completamente desnudo. Se centró en su rostro, en su expresión era tranquila y relajada, como muy pocas veces había visto en él. Sonrió y acercó su dedo índice al rostro del mayor, y con toda la delicadeza de la que fue capaz, delineó con su dedo la línea de la mandíbula de Kyu Hyun. En su fantasía habitual, Kyu Hyun despertaba y sonreía tan amplio como le fuera posible, y tras darle los buenos días se acercaría a Sung Min y lo besaría con delicadeza. ‘No sé cuántas veces he fantaseado con esto’ pensó Sung Min mientras intentaba grabar en su memoria cada detalle del rostro ajeno. ‘Hoy todo es real’ pensó entusiasmado mientras hundía su rostro avergonzado en la almohada. Sintió su corazón latir con más fuerza y un hormigueo recorrerle el cuerpo entero. Volvió a observar a Kyu Hyun, pero esta vez parecía que la expresión tranquila y relajada se había esfumado. El mayor respiraba con un poco de dificultad y empezaba a removerse inquieto, como si estuviera en medio de una horrible pesadilla.

 

SM –“Kyu Hyun” – murmuró Sung Min con suavidad en un intento por despertarlo, pero no tuvo éxito. Estuvo tentado a llamarlo por segunda vez, pero justo cuando se disponía a hacerlo Kyu Hyun abrió los ojos de golpe. Sung Min se quedó muy quieto, simplemente observándolo. Kyu Hyun parecía desorientado, sorprendido y angustiado, como si intentara desesperadamente comprender algo. Luego de varios segundos volvió a cerrar sus ojos y dejó escapar todo el aire de sus pulmones –“¿Estás bien, Kyu Hyun?” – pasaron varios segundos donde no obtuvo respuesta alguna, hasta que Kyu Hyun abrió los ojos y soltó una risa irónica.

 

KH –“¿De verdad crees que voy a estar bien después de lo que me hiciste?”

 

SM –“Yo… lo siento” – Kyu Hyun intentó sentarse sobre la cama, pero de inmediato sintió una fuerte punzada en su espalda baja que le impidió moverse.

 

KH –“¡AHH!” – gruñó con frustración.

 

SM –“¿El efecto de la droga todavía sigue?”

 

KH –“Gracias a ti no parece ser por la droga. Ahora mismo tengo un fuerte dolor”– Sung Min se incorporó.

 

SM –“Pero preparé muy bien esa área. Déjame ayudarte”

 

KH –“¡NO TE ATREVAS A TOCARME! – gritó Kyu Hyun furioso –“No quiero que vuelvas a tocarme nunca más. Anoche estaba demasiado ebrio, drogado y no pude defenderme, pero hoy he recuperado mi fuerza y honestamente sólo quiero asesinarte, así que no te atrevas a acercarte a mí”

 

SM –“Kyu Hyun, escucha…”

 

KH –“¡NO QUIERO ESCUCHARTE!” – espetó mientras se levantaba con gran dificultad de la cama y envolvía una de las toallas alrededor de su cintura –“Ni siquiera te arrepientes un poco de lo que hiciste” – Sung Min desvió la mirada y mordió su labio.

 

SM –“¡Claro que lo hago! Me siento un poco mal por ello”

 

KH –“¡¿Un poco mal?!” – preguntó con enfado –“¡Te aprovechaste de mi estado e hiciste conmigo lo que te dio la gana! ¡Prácticamente me violaste! ¿Te sientes ‘un poco mal’ por eso?”

 

SM –“Espera un momento, Kyu Hyun. ¿Acaso es todo mi culpa? Yo no te dije que bebieras ese estúpido vino”

 

KH –“¡Eso no te daba ningún derecho a aprovecharte! Yo confiaba en ti, Sung Min. ¡Estúpidamente confíe en ti!”

 

SM –“¡Eso no era confianza! Simplemente me subestimaste, Kyu Hyun. Tú sabías de mis sentimientos, y después de la forma en que te ví, no había manera en que pudiera resistirlo. Además, tú también lo disfrutaste, ¿o me equivoco?”

 

KH –“¡ERES UN MALDITO BASTARDO!” – Kyu Hyun dio un fuerte puñetazo sobre el rostro de Sung Min enviándolo al suelo –“Vete, aléjate de mí, Sung Min”

 

SM –“Pero esta es mi casa”

 

KH –“¡No te quiero ver!”

 

SM –“Esta bien” – Sung Min se levantó y se acercó a su armario tomando un par de prendas –“Por favor vete mientras no estoy en la casa” – dijo en voz suave mientras caminaba hacia la puerta.

 

            EL AGUA CALIENTE corría por todo su cuerpo enviándole una sensación de alivio, pero no era suficiente. Kyu Hyun intentó relajarse, pero las imágenes de la noche anterior invadieron sus pensamientos.

 

KH –“Ese maldito bastardo es un salvaje” – murmuró. Llevó una de sus manos a su espalda baja y empezó a masajear con suavidad –“Me duele adentro” – Kyu Hyun se inclinó un poco para tener mejor acceso a esa área y poder lavarse mejor, fue entonces que sintió como un liquido salía de su interior y escurría por sus piernas. No tardó mucho en adivinar lo que era –“¡Oh! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!”

 

CON GRAN ADMIRACIÓN Ye Sung y Ryeo Wook veían cómo su amigo iba bebiendo cada trago de soju como si fuera agua. Sabía que algo debía haber pasado para que Sung Min estuviera bebiendo a esa hora, pero lo único que les dijo al llegar fue que necesitaba un trago con urgencia. Por supuesto ese trago se convirtió en dos y luego en tres, hasta que habían perdido la cuenta de cuánto alcohol había bebido.

 

YS –“¡Hey, Sung Min! ¿Quieres decirnos qué diablos te pasa?” – habló Ye Sung mientras le quitaba el trago de las manos –“¡Y ya deja de beber!”

 

SM –“Sólo déjame tranquilo” – replicó el menor mientras recuperaba su trago –“Vine aquí porque no quería terminar inconsciente en algún lugar desconocido”

 

RW –“Min, ¿qué sucedió? Es muy temprano para que estés bebiendo de esa forma”

 

YS –“Déjame adivinar. Tiene que ver con Kyu Hyun” – agregó Ye Sung. Sung Min empezó a reírse como si hubiera escuchado el chiste más gracioso del mundo.

 

SM –“Es tu maldita culpa” – tomó la botella de soju y se tomó todo el contenido, sólo para después lanzarla al suelo.

 

YS –“¡¿Quieres calmarte de una maldita vez?!”

 

SM –“¡ES TU CULPA!” – gritó Sung Min –“Si no me hubieras dado ese maldito vino nada habría pasado”

 

RW –“¿Cuál vino?” – preguntó Ryeo Wook. Tanto Sung Min como Ye Sung se miraron uno al otro, pero ninguno respondió –“¿Qué está pasando aquí? ¿Cuál vino?”

 

YS –“Hace unos días le di uno de esos vinos especiales que tú y solemos beber cuando queremos divertirnos. Parece que Sung Min decidió divertirse también”

 

RW –“¿Es cierto eso, Min? ¿Bebiste ese vino?”

 

SM –“Kyu Hyun lo encontró por accidente y lo bebió todo. Y sí, tuve sexo con Kyu Hyun y yo fui el activo”

 

YS RW –“¡OH POR DIOS!” – exclamaron los dos al mismo tiempo.

 

DONG HAE se dejó caer en el sillón y sobó el puente de su nariz. Esa era la quinta vez que llamaba a Kyu Hyun y él simplemente no le respondía el celular.

 

EH –“¿Todavía no logras comunicarte con Kyu Hyun?” – Dong Hae simplemente negó con la cabeza –“Bueno, no creo que haya pasado nada grave, tal vez sólo este ocupado”

 

DH –“¿A las 8 de la mañana?”

 

EH –“Puede ser, ¿no tiene que dar clases muy temprano?”

 

DH –“Eso es hasta las 10 de la mañana” – DongHae estaba a punto de marcar otra vez, pero Eun Hyuk tomó su mano y se apoderó del pequeño aparato.

 

EH –“Tranquilízate. No creo que sea la primera vez que Kyu Hyun duerme fuera de la casa ¿o sí?”

 

DH –“Pero estoy muy preocupado”

 

EH –“Lo sé, pero si él no responde las llamadas es seguro que está ocupado con algo” – Eun Hyuk envolvió el cuerpo de Dong Hae y besó tiernamente su frente –“Estoy seguro que él está bien y pronto aparecerá por esa puerta” – y como si de una profecía se tratara, la puerta se abrió. Dong Hae saltó del sillón en cuanto vió a su hermano.

 

DH –“¡Kyu Hyun! Me tenías muy preocupado! ¿Por qué no me respondías?” – preguntó desesperado.

 

KH –“No escuché el celular” – Kyu Hyun observó a Eun Hyuk y frunció el ceño –“Estaré en mi habitación” – Kyu Hyun caminó y se perdió por las escales.

 

EH –“Tu hermano sigue molesto conmigo, ¿no?”

 

DH –“No, no creo que sea eso. Algo más debió pasar, estoy seguro”

 

            UN PAR DE HORAS más tarde, Sung Min regresó a su casa encontrándola vacía. ‘Realmente se fue’ pensó. Se acercó al sillón y simplemente se sentó. Pasó varios minutos en esa posición antes de decidirse a tomar su celular y marcar el número que se sabía de memoria. Sonó un par de veces antes de que lo enviara a buzón de voz.

 

SM –“¡Rayos!” – murmuró. ‘Ahora sí que arruiné todo con Kyu Hyun. Tuve muy poco autocontrol y ahora todo se fue al demonio’ pensó. Buscó entre los contactos de sus celular y encontró un número que llamó su atención. Se debatió internamente si debía o no marcar, pero al final decidió marcar.

 

DH –“¿Sí?” – respondió Dong Hae en el otro lado de la línea.

 

SM –“Hola Dong Hae”

 

DH –“¡Oh, Sung Min hyung!” – saludó alegremente –“¿Cómo estás?”

 

SM –“Bien… creo” – respondió sin ánimos –“Dong Hae, ¿Kyu Hyun ya regresó?”

 

DH –“Sí, pero dice que no se siente bien. Ha estado en su habitación desde que llegó”

 

SM –“Ya veo. Hae, hazme un favor y comunícame con él”

 

DH –“Sí, dame un segundo por favor” – el corazón de Sung Min empezó a latir con fuerza mientras esperaba –“Hyung, Sung Min está al teléfono”

 

KH –“¡Cuelga!” – Sung Min esperaba algo como eso, pero aún así se sintió decepcionado.

 

DH –“Pero, quiere hablar contigo”

 

KH –“¡Haz lo que te digo y cuelga!” – masculló Kyu Hyun.

 

DH –“¿Oíste eso?”

 

SM –“Sí, lo escuché. Yo en verdad necesito hablar con él, por favor dile que si no toma mi llamada, no me dejará más opción que darte a ti el mensaje detallado sobre todo lo ocurrido”

 

DH –“Sung Min dice que si no respondes, va a dejarte conmigo un mensaje detallado sobre todo”

 

KH –“¡DÁME ESO!” –escuchó gritar a Kyu Hyun –“¿Qué quieres?” – preguntó con hostilidad.

 

SM –“Yo… me preguntaba si tu cuerpo estaba bien”

 

KH –“¡Qué considerado!” – dijo con sarcasmo –“Es admirable que lo preguntes siendo tú el culpable. De cualquier modo, no tienes qué preocuparte por mí. Si eso es todo, voy a colgar”

 

SM –“¡ESPERA! Tengo que hablarte de la universidad” – dijo en un intento desesperado por continuar con la conversación –“Me preguntaba si está bien que yo continúe con tus experimentos hasta que puedas regresar”

 

KH –“No estoy inválido, Sung Min. Puedo hacer perfectamente mi trabajo”

 

SM –“Pero, tú no quieres verme por ahora. Puedes tomarte unos días para descansar y yo haré el trabajo. Después no apareceré en el laboratorio cuando tú estés”

 

KH –“¡Bien! Haz lo que quieras. Regresaré al laboratorio a principios de la próxima semana”

 

SM –“De acuerdo”

 

KH –“¿Algo más?”

 

SM –“De hecho sí. Sólo una cosa más. Kyu Hyun, por mucho tiempo, incluso más del que tú crees, te he amado. Realmente creo que haría cualquier cosa por ti. En ese momento no pude detenerme, pero yo jamás quise lastimarte. Te amo, Kyu Hyun, sólo quería que lo supieras” – Kyu Hyun simplemente colgó el teléfono sin decir una palabra. Sung Min sintió sus lágrimas correr por sus mejillas y un profundo vacío en su interior.

 

-VARIOS DÍAS DESPUÉS-

 

            EL LUNES llegó con demasiada rapidez para algunos, y con demasiada lentitud para otros. El tren avanzaba con rapidez alejándose del bullicio de la ciudad. El paisaje había cambiado considerablemente. Los edificios fueron reemplazados por árboles, y el concreto fue reemplazado por pasto y tierra. Definitivamente ahora se encontraba muy lejos de la ciudad… lejos de él.

 

            KYU HYUN caminaba lentamente por el pasillo rumbo a su laboratorio. Su respiración estaba acelerada, al igual que su corazón. Se sentía demasiado inquieto y no estaba seguro de que estuviera preparado para enfrentar a Sung Min, aunque cabía la posibilidad de que él no estuviera en el laboratorio. La idea de no encontrar a Sung Min ahí hizo que Kyu Hyun se apresurara a llegar al laboratorio. Abrió la puerta apresuradamente y se encontró con que el lugar estaba vacío. Sung Min había cumplido su palabra de no aparecer mientras Kyu Hyun estuviera ahí.

 

KH –“Desde luego que no iba a estar” – murmuró Kyu Hyun –“Fui yo quien le dijo que no quería verlo” – entró al laboratorio y se colocó la bata –“De cualquier modo, si viene aquí lo golpearé” – masculló mientras se acercaba por las colonias de bacterias que había sembrado. Se llevó una gran sorpresa cuando encontró un par de muestras más, muestras que seguramente Sung Min había sembrado, pero ambas estaba congeladas –“¡¿Por qué diablos congeló sus muestras?! ¡Hay muchas formas de seguir con sus experimentos sin tener que vernos!” – tomo las muestras y empezó a trabajar en ellas.

 

-CUATRO DÍAS DESPUÉS-

 

            LUEGO DE UNA LARGA ducha, Lee Teuk se encontraba ordenando sus cosas para poder ir a trabajar. Ya tenía casi todo listo, incluso el desayuno estaba listo, solamente faltaba que llegara Kang In para que ambos desayunaran juntos y después fueran a la universidad para otro día más de trabajo. Lee Teuk observó su reloj, y todavía faltaban algunos minutos para que Kang In llegara. Segundos después, el timbre sonó. Lee Teuk sonrió ampliamente y corrió a abrir la puerta, sin embargo no era la persona que esperaba.

 

LT –“¿Kyu Hyun?” – preguntó con sorpresa.

 

KH –“Hola, hyung” – saludó sin ánimo –“¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo, viene aquí porque es algo delicado y quise que fuera en privado”

 

KI –“Lo lamento, pero yo también estoy aquí” – Kyu Hyun rodó los ojos en cuanto escuchó la voz de Kang In, y para empeorar su ánimo un poco más, tuvo que soportar cuando Kang In devoraba la boca de Lee Teuk sin importarle que él estuviera presenciando todo.

 

LT –“Lo lamento Kyu Hyun, si hubiera sabido que querías hablar en privado le hubiera pedido a Kang In que nos diera un poco de tiempo”

 

KH –“Bueno, no importa en realidad. Podemos hablar en otro momento”

 

LT –“Tal vez después del trabajo” – Kyu Hyun asintió. Kang In se acercó un par de pasos a él.

 

KI –“Por cierto, no he visto a Sung Min por el laboratorio, ¿él está bien?” Kyu Hyun suspiró pesadamente.

 

KH –“No lo sé. Justamente es de Sung Min de quien quería hablarte. Tiene tres días que él no va al laboratorio”

 

LT –“¿Y has intentado llamarlo?” – Kyu Hyun simplemente hizo una mueca como respuesta –“¡Oh, no! ¿Y ahora qué pasó entre ustedes?”

 

KH –“No quiero hablar de ello. Sólo quería saber si a ti te había dicho cuando piensa dignarse a aparecer por el laboratorio” – Lee Teuk soltó una carcajada.

 

LT –“¿Y por qué iba a decírmelo a mí? Sung Min trabaja contigo”

 

KH –“Era sólo una pregunta, sólo eso” – Kyu Hyun metió las manos en sus bolsillos y se encogió de hombros –“Yo ya me voy” – estaba a punto de irse, pero Lee Teuk se apresuró a tomarlo del brazo.

 

LT –“Hey, si deseas saber algo de Sung Min, pregúntaselo directamente”

 

KH –“No quiero hablar con él”

 

LT –“Kyu Hyun, tienes una mente demasiado cuadrada. Deja de comportarte como un adolescente y resuelve cualquier problema que tengan”

 

KH –“No es tan fácil. Esta vez Sung Min excedió todos los límites” – Kang In soltó una risa bastante audible que alteró a Kyu Hyun –“¿Puedo saber de qué te ríes?”

 

KI –“Parece que ustedes dos tuvieron una pelea marital y Sung Min decidió abandonarte”

 

KH –“¡No digas tonterías!” – replicó Kyu Hyun – “Es imposible que Sung Min y yo tengamos ese tipo de relación. Por si no lo recuerdas, yo soy heterosexual”

 

KI –“Lo mismo pensaba yo. Yo me consideraba completamente heterosexual, incluso me burlaba y Sung Min era una de mis víctimas, ¿lo recuerdas? Sin embargo la vida me cambió desde que conocí a Lee Teuk, ahora no sé qué haría sin él”

 

KH –“Sí, sí. Los felicito por su linda historia de amor, pero eso no tiene nada que ver conmigo”

 

LT –“Tú sí que eres obstinado. Pero déjame decirte algo, en esta vida existen 3 accidentes geométricos que debes evitar a toda costa, uno de ellos son las ‘mentes cuadradas’. Tú tienes una mente demasiado cuadrada. Para nadie es un secreto que ese chico se muere por tí” – Kang In dio un paso más cerca de Kyu Hyun y colocó una manos sobre su hombro.

 

KI –“Escucha Kyu Hyun, te digo esto porque yo lo viví. He visto cómo miras a Sung Min, y créeme amigo, tú eres gay y no lo sabes o no lo quieres admitir”

 

KH –“¡ESO ES UNA ESTUPIDEZ!” – replicó mientras empujaba a Kang In –“Ya tuve suficiente. Tú no sabes nada sobre mí, así que no saques conclusiones estúpidas sobre mi orientación sexual” – Kyu Hyun no esperó una respuesta, simplemente se dio vuelta y se alejó de ahí.

 

            DIOS SABE QUE ÉL hubiera preferido no tener que recurrir a esto, pero los últimos días habían sido demasiado inquietantes y ya se encontraba desesperado. Ki Bum se estaba dando por vencido, pero en ese momento vió a lo lejos a la persona que estaba esperando. Pensaba que cuando lo viera se iba a sentir aliviado, pero no fue así y por el contrario empezó a sentirse más ansioso. Ki Bum se irguió completamente y sintió una imperiosa necesidad de lucir impecable ante él, por lo que acomodó su corbata y alisó su ropa. Entonces sus miradas se cruzaron. Ambos se miraban intensamente y con rostros inexpresivos. Ki Bum pensó en acercarse, pero prefirió esperar hasta que estuvieran lo suficientemente cerca.

 

KB –“Profesor” – murmuró Ki Bum a modo de saludo e hizo una reverencia.

 

KH –“Ki Bum, esto sí que es una sorpresa” – dijo Kyu Hyun con toda la naturalidad con la que fue capaz –“¿Puedo preguntar a qué debo tu visita?”

 

KB –“Me gustaría decir que es una visita de cortesía, pero en realidad no lo es”

 

KH –“No, es claro que no lo es”

 

KB –“Yo… en realidad vine aquí por Sung Min” – Kyu Hyun se tensó al escuchar el nombre de Sung Min.

 

KH –“¿Qué hay con Sung Min?”

 

KB –“Desde hace una semana no he podido contactarme con él, no contesta su celular y tampoco en su casa y estoy muy preocupado” – Kyu Hyun pasó saliva y desvió la mirada.

 

KH –“Tampoco ha asistido al laboratorio en toda la semana”

 

KB –“¿Qué? ¿Tú sabes algo al respecto?”

 

KH –“Yo no sé nada” – Ki Bum frunció el ceño.

 

KB –“La persona que te ayuda con tanto entusiasmo en el laboratorio dejó de venir repentinamente, ¿acaso eso no te importa? ¿No te preocupa en lo absoluto?”

 

KH –“¡No soy su padre para estar monitoreando dónde demonios está!” – replicó Kyu Hyun con enfado –“También estoy preocupado, pero si él no quiere venir, no puedo obligarlo”

 

KB –“¿Al menos lo has llamado?” – Kyu Hyun no pudo responder a esa pregunta. Lo cierto era que ni siquiera había intentado llamarlo ni una sola vez. Pensó que Sung Min volvería eventualmente, pero no se había presentado en toda la semana –“Ni siquiera lo has intentado, ¿verdad? Ya veo que un error venir aquí, es obvio que Sung Min no te importa en lo absoluto”

 

LT –“¿Qué está pasando aquí?” – preguntó Lee Teuk, quien acababa de llegar –“¿Por qué están discutiendo?”

 

KB –“Que él te lo diga, yo debo averiguar dónde está Sung Min” – dijo Ki Bum para después irse de ahí. Lee Teuk le dedicó una mirada inquisidora a Kyu Hyun, pero solamente obtuvo como respuesta un movimiento de cabeza.

 

LT –“Esta bien, no voy a preguntar qué pasó, pero dime algo. ¿Sung Min no ha venido a trabajar?”

 

KH –“No”

 

LT –“Esto es muy extraño”

 

KH –“¡¿Y crees que no lo sé?!” – gritó –“Le dije que no quería verlo, pero jamás le dije que dejara botado su trabajo” – Kyu Hyun giró sobre sus talones y empezó a caminar con grandes zancada. ‘¡Idiota! ¿Dónde demonios te has metido?’ pensó tomaba su celular. La llamada entró directamente a buzón –“¡Maldición! En verdad no contesta” – Kyu Hyun siguió caminando hasta que se detuvo frente a una enorme puerta de cristal con un letrero que decía ‘RECURSOS HUMANOS’ en letras doradas, la cual ni siquiera se dignó en tocar, estaba tan ansioso que simplemente entró.

 

YA –“¡Oh, Kyu Hyun! ¡Qué bueno verte!” – saludo una mujer delgada, joven y muy bonita, ella era la encargada de las contrataciones y todo el papeleo de los empleados de la Universidad.

 

KH –“Hola Yoon Ah”

 

YA –“¿En qué puedo ayudarte?”

 

KH –“Hace una semana que Sung Min no se ha presentado al laboratorio, intenté llamarlo pero no responde el celular. Quería saber si está enfermo o si te dijo porqué ha faltado tanto”

 

YA –“¿Él no te lo dijo?”

 

KH –“¿Decirme qué?”

 

YA –“Sung Min entregó un formulario de ausencia temporal el Viernes de la semana pasada”

 

KH –“¡¿Qué?! ¿Te dijo por qué hizo esa tontería?”

 

YA –“Pues no. De hecho él quería renunciar, pero lo convencí de que sólo se ausentara por un tiempo” – Yoon Ah ladeó su cabeza como tratando de recordar algo –“De hecho, dijo que pensaba irse de la ciudad” – en un acto inesperado,Kyu Hyun tomó a la chica por los hombros sacudiéndola bruscamente provocando que ella gritara asustada.

 

KH –“¿Te dijo a dónde se fue? ¡DIME AHORA MISMO DÓNDE DEMONIOS ESTÁ SUNG MIN!” – gritó. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).