Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya les había comentado, éste es el último capítulo de esta historia, pero aún falta el epílogo. Muchas gracias por todo el amor y apoyo que le dieron. Los invito a que pasen a leer y espero que sea de su agrado...

CAPÍTULO 25: “CHAMPAGNE SIGNIFICA… ROMANCE”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(Narradora)

 

KYU HYUN acaba de hacer el amor con un hombre, ni siquiera titubeó para tragar su semen. En fín, había hecho todo lo que, según él, odiaba. ‘¿Por qué lo hice?’ pensó. Y entonces lo entendió.

 

KH –“Quiero que sepas que tú también has sido el primero y el único en mi vida; pero tienes razón, no soy gay” – Sung Min sintió cómo su pecho dolía –“Me costó mucho, pero ahora lo entiendo. La palabra ‘Gay’ es una estúpida etiqueta que indica que te atraen los hombres, y ese no es mi caso. A mí sólo me atrae una persona, tú; y no me importa si eres hombre, mujer o un conejo, estoy loca y profundamente enamorado de tí” – Sung Min se quedó de piedra cuando escuchó esas palabras. ‘¿Acaso estoy soñando?’ pensó el menor. Kyu Hyun tomó su barbilla y lo obligó a levantar el rostro para verlo directamente a los ojos –“¿Te parece que es un sueño?” – preguntó mientras lo miraba con una ternura que nunca antes había visto en él –“Yo también creía que era un sueño, pero te aseguro que no lo es. Tú eres real Sung Min, estás conmigo y no pienso dejarte ir esta vez” – los ojos de Sung Min empezaron a brillar por las lágrimas de alegría.

 

SM –“Kyu Hyun, te quiero tanto” – murmuró y hundió su rostro en el pecho del mayor.

 

KH –“No sé qué demonios le ponías a mi café, pero te funcionó muy bien. Ahora ya no puedo vivir sin él, y tampoco puedo vivir sin ti” – Kyu Hyun besó la frente de Sung Min y éste se aferró con más fuerza a él –“De verdad no sé lo que me hiciste Sung Min, pero gracias” – sólo el sonido de sus respiraciones se escuchaba como fondo. Sung Min se sentía el hombre más dichoso sobre la tierra, y Kyu Hyun sintió que por primera vez en mucho tiempo era feliz. Ambos fueron rodeados por una calidez y una tranquilidad indescriptible, así que se dejaron envolver y víctimas del cansancio terminaron rendidos en los brazos del otro.

 

            DONG HAE INHALÓ profundamente embriagándose del aroma de Eun Hyuk. Podía hacer eso por horas, incluso todo el día, y no tendría suficiente. Eun Hyuk empezó a dibujar círculos en la espalda del menor con ayuda de sus dedos, lo cual provocó risas.

 

EH –“Me encanta que tu cuerpo sea tan sensible” – dijo divertido.

 

DH –“A mí me encantas tú” – respondió. Eun Hyuk apresó con un poco más de fuerza el cuerpo de Dong Hae.

 

EH –“Hae, ¿qué hay sobre tu hermano?” – el menor mordió su labio nervioso –“Estás consciente de que tenemos que decírselo, ¿verdad?”

 

DH –“Sí, claro. Yo hablaré con él, lo prometo” – Dong Haesonrió tiernamente –“Hyukie, creo que deberíamos irnos ahora o llegaremos tarde a la reunión”

 

EH –“¿Tiene que ser ahora?” – Eun Hyuk depositó un beso en el cuello de Dong Hae –“Tenía pensado… no sé… quedarnos y tal vez…” – Eun Hyuk siguió depositando besos entre cada palabra por el rostro y cuello de Dong Hae.

 

DH –“Supongo que podemos demorar un par de horas más” – susurró Dong Hae mientras mordía su labio. Eun Hyuk sonrió y tomó el cuerpo del menor en sus brazos, entonces empezó a caminar hacia la habitación.

 

            HORAS MÁS TARDE, cerca de las 5 de la tarde, Kyu Hyun empezó a removerse un poco. Estaba consciente, pero se sentía tan agotado que se rehusaba a abrir los ojos. ‘Debe seguir dormido’ pensó. Giró en la cama con cuidado y estiró muy lentamente su mano derecha. Esperaba sentir el cuerpo de Sung Min a su lado, pero su mano no lograba sentir nada. Kyu Hyun entonces abrió los ojos y se incorporó de golpe cuando encontró la cama completamente vacía.

 

KH –“Sung Min” – dijo en un susurró. Con la mirada recorrió la habitación, pero no encontró al menor –“No, no, no. ¡SUNG MIN! ¡Sung Min, ¿dónde estás?! ¡SUNG MIN!” – gritó mientras saltaba de la cama y buscaba desesperado su ropa por el suelo. No muy lejos logró encontrar su pantalón y se lo colocó con una rapidez impresionante.

 

SM –“¡Aquí estoy, aquí estoy!” – exclamó Sung Min a su espalda –“¿Qué pasa? ¿Por qué gritas de esa forma?” – preguntó alarmado.Kyu Hyun detuvo todo movimiento y suspiró aliviado.

 

KH –“Oye, ¿vas a seguir desapareciendo?”

 

SM –“¿Eh? Pero yo no he desaparecido” – Kyu Hyun se acercó con pasos firmes hacia él y lo abrazó con fuerza.

 

KH –“¡Oh! Pensé que te había perdido otra vez. ¿Sabes lo preocupado que estaba?”

 

SM –“Simplemente necesitaba usar el baño”

 

KH –“Bien, ya que estas aquí puedo dejarlo pasar” – Kyu Hyun alejó un poco el cuerpo de Sung Min y tomó su barbilla para que lo mirara directamente a los ojos –“Sin embargo, si lo vuelves a hacer serás severamente castigado, ¿entiendes?”

 

SM –“Vaya, creo que te has vuelto paranoico”

 

KH –“¡Nada de eso! Es sólo que no pienso permitir que te vayas otra vez, ahora eres mío Sung Min”

 

SM –“Ah, ¿sí?” – Sung Min arqueó una ceja –“¿Y se puede saber desde cuándo le pertenezco, señor?”

 

KH –“Desde que usted se aprovechó de mí jovencito” – Sung Min frunció el ceño.

 

SM –“¡YO JAMÁS…!” – su frase quedó atorada en su garganta cuando Kyu Hyun lo tomó por la cintura y atrapó sus labios en un beso dulce y suave, el cual no duró mucho.

 

KH –“Está bien, digamos que fue algo consensual” – Kyu Hyun sonrió y Sung Min se derritió en sus brazos. ‘¡Dios mío! Cuánto lo amo’ pensó el menor. Sus pensamientos, y la magia del momento se vieron interrumpidas por el sonido del timbre –“¿Esperas a alguien?” – Sung Min negó con la cabeza.

 

SM –“Iré a ver quién es” – se giró hacia la puerta, pero antes de que pudiera dar un solo paso Kyu Hyun lo detuvo.

 

KH –“¿Piensas abrir luciendo así? No, yo no lo creo” – Sung Min miró su propio cuerpo y se dio cuenta que únicamente tenía su ropa interior. Kyu Hyun sonrió, pero era una sonrisa casi malvada, casi. Se imaginaba quién podría ser, y definitivamente no iba a permitir que Sung Min abriera la puerta estando casi desnudo, pero la idea de ser él quien abriera la puerta únicamente con sus pantalones puestos le resultó divertida –“Ponte algo de ropa, yo iré” – de pronto una idea cruzó por su mente y tomó una playera de Sung Min. Mientras caminaba sonreía como un niño que estaba a punto de hacer una travesura, hasta que llegó a la puerta y se obligó a borrar su sonrisa delatora. Metió su cabeza en la playera, pero sus brazos quedaron libres, entonces giró la perilla de la puerta y mientras se abría metió su brazo izquierdo en la playera –“¿Sí?” – preguntó sin mirar al frente, simplemente continuó colocándose la playera.

 

DH –“¿Kyu Hyun?” – preguntó Dong Hae sorprendido. Kyu Hyun se congeló y ni siquiera había terminado de vestirse. Lentamente levantó el rostro encontrándose con la mirada atónita de Dong Hae, Eun Hyuk, Ye Sung, Ryeo Wook, Lee Teuk y Kang In. Todos estaba ahí, inmóviles y con la mirada clavada en él. Maldijo internamente y deseó que la tierra lo tragara, o tener la habilidad de desaparecer, cualquier cosa que lo llevara muy lejos de ahí. Lo único que pudo hacer fue terminar de ponerse la prenda lo más rápido que pudo, rogando que sirviera de algo.

 

KH –“Emm… yo sólo… ¿qué hacen todos aquí?” ‘Pregunta estúpida, ¡Bien hecho Kyu Hyun!’ pensó. Pronto la risa burlona de Kang In se escuchó.

 

KI –“Buen intento Kyu Hyun, pero eres tú quien debería responder esa pregunta, ¿qué haces aquí?”

 

YS –“Si estás aquí para hacerle daño a Min, te juro que ahora sí te mato” – agregó Ye Sung.

 

DH –“Hyung, ¿por qué no me dijiste que vendrías? Pudimos venir juntos”

 

KH –“No sabía que ibas a venir” – en ese momento Sung Min apareció por el pasillo.

 

SM –“¿Quién era Kyu Hyun?” – se detuvo a unos metros cuando vió a todos sus amigos ahí.

 

RW –“¡SUNG MIN!” – gritó Ryeo Wook, quien apenas vió a su amigo se lanzó sobre él –“¡DIOS, MINNIE! ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me llamaste? ¡Estaba terriblemente preocupado por ti!” – lloriqueó mientras se aferraba con fuerza al cuerpo de su amigo. Kyu Hyun suspiró y se movió un par de pasos.

 

KH –“¿Por qué no entran? Será más cómodo continuar la conversación adentro” – dudosos, decidieron aceptar la invitación y entrar. Cada uno eligió un lugar para sentarse, los únicos que permanecieron de pie fueron Dong Hae y Kyu Hyun. En todo momento Ryeo Wook siguió colgado del cuello de Sung Min, aún cuando se sentaron.

 

RW –“¿Dónde estabas? ¿Por qué ni siquiera me llamaste?”

 

SM –“Regresé a mi ciudad natal, ¿Dong Hae no te lo dijo?” – Dong Hae se encogió de hombros.

 

DH –“La última semana estuve un poco ocupado y no tuve oportunidad de visitarlos” – Kyu Hyun frunció el ceño y se acercó un par de pasos a Dong Hae.

 

KH –“Un momento ¿Tú sabías donde estaba Sung Min?”

 

DH –“Sí, yo lo sabía” – Kyu Hyun tomó a su hermano por los hombros.

 

KH –“¡¿Por qué no me lo dijiste?! ¡¿Acaso no me viste desesperado buscando a Sung Min?!”

 

DH –“Espera un momento Kyu Hyun. Nunca me preguntaste por Min, si me hubieras dicho que estabas tan desesperado por encontrarlo por supuesto que te lo hubiera dicho” – Dong Hae ladeó su cabeza, como si de pronto hubiera recordado algo importante –“¡Oh, cierto! Sung Min me hizo prometerle que no le diría a nadie dónde estaba, solamente a Ryeo Wook y Ye Sung

 

KH –“¡Claro! Olvidaba que ustedes son confidentes” – replicó Kyu Hyun –“Tú eres mi hermano Dong Hae, deberías darme preferencia” – gruñó, e inmediatamente después clavó sus ojos negros en Sung Min –“¡Y tú también eres un traidor! ¡Ambos son unos traidores!” – Sung Min sonrió divertido.

 

SM –“Lo importante es que volví” – Ryeo Wook entonces se alejó de él y fulminó a su amigo con la mirada.

 

RW –“Sí, volviste, ¿por cuánto tiempo? Dong Hae dice que piensas mudarte, por eso estamos aquí. Queríamos despedirnos personalmente”

 

KH –“Sung Min no irá a ningún lado” – intervino Kyu Hyun mientras se sentaba junto a Sung Min y cruzaba sus piernas y brazos. Lee Teuk bufó y negó un par de veces con la cabeza.

 

LT –“Kyu Hyun, creo que estás siendo demasiado egoísta, ¿sabes?”

 

KH –“Puede ser, pero Sung Min no se va”

 

DH –“¿Eso es cierto? ¿De verdad vas a quedarte?” – preguntó Dong Hae emocionado.

 

SM –“Bueno, hubo un pequeño cambio de planes” – dijo Sung Min mientras se encogía de hombros.

 

DH –“¡Eso es maravilloso!” exclamó Dong Hae –“Nosotros incluso compramos champagne para desearte un buen viaje” – Kyu Hyun dejó escapar una risita.

 

KH –“Un whisky o vodka hubiera sido mejor opción” – todos miraron curiosos a Kyu Hyun, pues ninguno entendió exactamente qué quiso decir –“¿Qué? ¿Acaso no lo sabían? Cuando tienes que decir adiós es mejor un licor un poco fuerte, además ‘Champagne’ significa celebración, no creo que una despedida sea algo para celebrar”

 

KI –“Oh, así que sabes de licores”

 

KH –“Un poco, sí”

 

DH –“¡Sung Min!” – exclamó Dong Hae sobresaltado llamando la atención de todos –“¿Qué te ocurrió en el cuello? Tienes una enorme marca roja”

 

EH YS KI –“No quieres saberlo” – respondieron Eun Hyuk, Ye Sung y Kang In al mismo tiempo. Sung Min sintió su rostro arder y Kyu Hyun no pudo reprimir una sonrisa, la situación era bastante obvia así que ya ni siquiera le importaba. Lee Teuk aclaró su garganta y se removió nervioso en su lugar.

 

LT –“¿Qué decían de la champagne?”

 

RW –“Cierto, sobre eso, creo que traer champagne fue bastante apropiado después de todo. Podemos celebrar que Minie se queda” – sugirió Ryeo Wook.

 

YS –“Buena idea, yo serviré las copas” – Ye Sung se puso de pie –“Kyu Hyun, supongo que te quedas con nosotros ¿cierto?”

 

KH –“Claro, tengo mis propios motivos para celebrar” – luego de un movimiento de cabeza, Ye Sung se dirigió a la cocina –“Así que, Dong Hae supo todo el tiempo dónde estabas, ¿eh?” murmuró Kyu Hyun con la ceja arqueada y su mirada clavada en Sung Min –“Lo tomaré en cuenta, conejo traidor” – susurró muy cerca de su rostro.

 

DH –“Min, ¿qué te hizo cambiar de opinión? Hasta ayer estabas decidido a mudarte” – Sung Min lo pensó por un momento. No sabía si era buena idea o no mencionar su reciente ‘relación’ con Kyu Hyun, ni siquiera él tenía claro qué tipo de relación tenían ahora.

 

SM –“En realidad nunca quise irme. En su momento pensé que era necesario, pero la verdad no quiero irme. Mi trabajo está aquí, mi vida entera está aquí, las personas que amo están aquí”

 

RY –“A mí me alegra que te quedes” – dijo Ryeo Wook mientras recargaba su cabeza en el hombro de Sung Min.

 

KI –“A mí también me alegra” – agregó Kang In ganándose una sonrisa por parte de Sung Min. De pronto imágenes del pasado empezaron a reproducirse en su cabeza. Imágenes de aquella época donde Kang In era una persona completamente diferente y no hacía más que humillarlo a él y a sus amigos por tener distintas preferencias sexuales. Sonrió y negó un par de veces con la cabeza. Si alguien le hubiera dicho que ese Kang In problemático y homofóbico iba a mantener una relación amorosa con otro hombre tiempo después, jamás lo habría creído; así como tampoco hubiera creído que llegarían a ser amigos como ahora –“En realidad creo que a todos nos alegra, en especial a Kyu Hyun, ¿o acaso estoy equivocado?” – Sung Min cubrió su boca para ocultar su risa. ‘Algunas cosas nunca cambian’ pensó mientras observaba la sonrisa burlona en el rostro de Kang In. Era igual que en el pasado, sólo que ahora ya no había ese toque de maldad en él.

 

KH –“No, no estás equivocado. De hecho fui yo quien le pidió que se quedara” – respondió con naturalidad. La sala entera quedó en completo silencio, con todas las miradas sobre Kyu Hyun.

 

YS –“Las copas están servidas” – Ye Sung entró a la sala con una charola en sus manos, pero se detuvo cuando vió el rostro de confusión de todos los presentes –“¿Qué pasa? ¿Me perdí de algo importante?” – Kyu Hyun se puso de pié y le quitó la charola de las manos.

 

KH –“De nada importante” – tras darle su copa a Ye Sung, caminó un par de pasos quedando frente a Eun Hyuk –“Tú y yo tenemos que hablar, pero será en otro momento y en privado. ¿Una copa?” – Eun Hyuk miró a Kyu Hyun, después las copas y regresó a observar a Kyu Hyun. Tomó una de las copas y con un movimiento de cabeza le hizo saber a Kyu Hyun que estaba dispuesto a tener a esa conversación con él. Las copas terminaron de repartirse, y todos se pusieron de pie.

 

YS –“Entonces brindemos ahora. Sung Min, sabes que eres como un hermano para mí, así que brindo por ti, porque vas a quedarte con nosotros” – las copas chocaron entre sí antes de que ese líquido espumoso y suave se deslizara por la garganta de cada uno de ellos.

 

EH –“Yo también quiero brindar” – Eun Hyuk desvió un poco el rostro hasta encontrarse con la mirada de Kyu Hyun –“Kyu Hyun, probablemente querrás golpearme por esto, pero en dos semanas Dong Hae y yo volaremos a San Francisco y no hay nada que puedas hacer para evitarlo” – el ambiente se volvió tenso en sólo un segundo. Nuevamente Kyu Hyun captó todas las miradas. Sin embargo, contrario a la reacción que todos esperaban Kyu Hyun bebió un sorbo de su copa y parecía bastante relajado.

 

KH –“Sí, mi hermano había mencionado algo sobre ese viaje, pero supongo que lo que estás tratando de decir es que no solamente van a trabajar”

 

EH –“Eso es correcto” – Eun Hyuk rodeó con su mano libre la cintura de Dong Hae acercándolo a su cuerpo –“Si dependiera sólo de mí, créeme que en este momento Dong Hae ya sería mi esposo, pero sé cuánto te ama y lo importante que es para él tener tu aprobación”

 

KH –“¿Estás pidiéndome la mano de mi hermano?” – Eun Hyuk ladeó un poco su cabeza y sus labios dibujaron una mueca algo deforme.

 

EH –“Técnicamente sí, pero también te estoy pidiendo que confíes en mí, que confíes en que puedo cuidar muy bien de él y que puedo y voy a hacerlo feliz”

 

DH –“Hyung, por favor” – murmuró Dong Hae con mirada suplicante.

 

KH –“Dong Hae, déjame hacerte una pregunta. ¿Estás completamente seguro de tu decisión?”

 

DH –“Completamente seguro” – respondió sin una pizca de duda en su voz, y por primera vez Kyu Hyun se dio cuenta que su pequeño hermano había crecido y se había convertido en el hombre que siempre deseó que fuera.

 

KH –“Muy bien, si de verdad quieres estar junto a él yo no te detendré. Lo que siempre he deseado para ti es que seas feliz” – Kyu Hyun observó a Eun Hyuk –“Voy a dejar a mi preciado hermano a tu cuidado, Eun Hyuk. Voy a confiar en ti” – Dong Hae corrió y abrazó a su hermano mayor.

 

DH –“Gracias, gracias” – murmuró entre sollozos –“¡Te quiero tanto Kyu Hyun! Eres el hermano mayor que cualquiera desearía. Gracias por cuidar de mí, gracias por aceptar a Hyuk, gracias por…”

                                                                                                                                                                

KH –“Ok, ok” – interrumpió Kyu Hyun mientras rodeaba el cuerpo de su hermano con sus brazos –“Ya entendí, y yo también te quiero a ti”

 

DH –“¿Vendrías con nosotros?” – preguntó Dong Hae sin romper el abrazo.

 

KH –“¿Cómo?”

 

DH –“Necesito dos testigos. Hyuk ya tiene a sus dos testigos, pero yo sólo tengo a Sung Min como testigo” – Dong Hae rompió el abrazo y se alejó unos cuantos pasos, quedando justo a un costado de Sung Min –“Siempre pensé que tú y tu pareja serían los testigos el día de mi boda, pero no tienes novia así que le pedía Min que fuera mi testigo junto contigo. Entonces, ¿aceptas?” – Kyu Hyun sonrió ligeramente.

 

KH –“Así que tu deseo era que mi pareja y yo firmáramos como testigos en tu boda, ¿no?” – Dong Hae asintió con la cabeza –“Bien, supongo que no puedo negarle ese deseo a mi hermano menor, ¿verdad?” Kyu Hyun extendió su mano libre hacia Sung Min, y éste lo dudó por un momento, pero tomó la mano. Con un delicado movimiento Kyu Hyun obligó a Sung Min a acercarse a él, entonces colocó su brazo alrededor de su cintura y depositó un beso en su frente –“Será un honor ser tu testigo junto a mi pareja” – dijo para después beber otro sorbo de champagne. Todos quedaron congelados ante aquella muestra de afecto –“¿Por qué no están brindando? ¡Mi hermano va a casarse y debemos celebrarlo!” – Lee Teuk sacudió su cabeza.

 

LT –“¡No, no, no! Repite lo que acabas de decir”

 

KH –“Dije que mi hermano…”

 

LT –“¡NO! No me refiero a eso” – replicó –“Justo antes de eso, ¿qué fue lo que dijiste?”

 

KH –“Oh, eso. Pues Sung Min y yo tenemos algo, ahora estamos juntos. Eso es lo que ambos queremos celebrar el día de hoy” – dijo con naturalidad.

 

LT –“¿Estás bromeando?” – Kyu Hyun sonrió divertido antes de besar a Sung Min.

 

KH –“¿Esto te parece una broma, hyung?” – dijo para Lee Teuk, pero su mirada estaba fija en Sung Min.

 

DH RW –“¡OH POR DIOS!” – exclamaron Dong Hae y Ryeo Wook al unísono.

 

KI –“A mí no me sorprende. Te lo dije Lee Teuk, yo sabía que esto pasaría algún día”

 

EH –“Yo también lo sospechaba, desde París pensé que había algo entre ustedes”

 

KH –“En ese entonces no había nada entre nosotros, pero ahora sí que lo hay y estoy feliz por eso”

 

DH –“Hyung, ¿estás saliendo con Sung Min? ¿Te enamoraste de él? ¿Por qué no me lo dijiste?”

 

KH –“Quizá porque me negaba a aceptarlo, pero ya no más” – Kyu Hyun se encogió de hombros –“¿Qué puedo decir? Tienes un hermano un poco idiota”

 

YS –“Yo no diría que poco” – agregó Ye Sung, después bebió de su copa inocentemente.

 

RW –“Yeye, no seas cruel, ahora Kyu Hyun es novio de Min, y también nuestro amigo” – repuso Ryeo Wook.

 

YS –“De cualquier manera, espero que su relación funcione” – entonces levantó su copa –“Tengo un nuevo significado para esto. Champagne significa ‘celebración’, y en este caso ‘romance’. Por la felicidad de los cuatro” – una vez más se escuchó cómo el fino cristal de las copas chocaba delicadamente.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).