Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis queridos conejitos. Se les informa que el fan fic "EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO" ha sido actualizado, en esta ocasión con el EPÍLOGO: "Compañero de baile, compañero de vida". Así, hemos llegado al final de esta historia, que si bien no es original, traté de modificarla un poco y ponerle mi toque personal (sobre todo en el final). Muchas gracias por todo el amor y apoyo que le dieron. Los invito a que pasen a leer y espero que sea de su agrado...

EPÍLOGO: “COMPAÑERO DE BAILE, COMPAÑERO DE VIDA”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            CASI A LA MEDIA NOCHE Sung Min se dejó caer exhausto en el sillón. Cerró sus ojos y los cubrió con su antebrazo dejando escapar un suspiro pesado. Kyu Hyun lo observaba apoyado en la pared, no muy lejos de él.

 

KH –“Creí que nunca iban a irse”

 

SM –“Vamos Kyu Hyun, pasamos una velada maravillosa con nuestros amigos”

 

KH –“No me hubiera importado si Dong Hae se quedaba un poco más, pero con excepción de Lee Teuk estoy seguro que el resto debe odiarme”

 

SM –“No te odian, sólo necesitan acostumbrarse a la idea de que ahora estamos juntos” – Kyu Hyun sonrió de lado y se acercó lentamente a Sung Min.

 

KH –“Cierto, y ya que lo mencionas, ¿deberíamos empezar a empacar o prefieres esperar hasta mañana?” – Sung Min descubrió sus ojos y observó a Kyu Hyun.

 

SM –“¿Empacar? ¿Para qué?”

 

KH –“Quiero que te mudes conmigo”

 

SM –“¿Eh?” – Sung Min quedó inmóvil por un par de minutos, y cuando pareció reaccionar se puso de pie y miró a Kyu Hyun con cierta confusión –“¿Estás diciendo que quieres que vivamos juntos?”

 

KH –“Correcto”

 

SM –“Pero, ¿no te parece que es demasiado apresurado?” – Kyu Hyun frunció el ceño y Sung Min pareció adivinar lo que estaba por decir, así que levantó una mano –“Lo que digo es… sólo han pasado unas horas desde que iniciamos nuestra relación. ¿No crees que deberías pensarlo un poco más?”

 

KH –“No tengo nada que pensar” – respondió con seguridad –“Escucha, las últimas tres semanas he vivido en un infierno porque tú no estabas cerca, no tengo intención de repetir esa experiencia. Quiero que te mudes” el tono de su voz fue autoritario, casi como una orden directa. Sin embargo también había una pizca de temor en esa súplica que provocó que Sung Min se estremeciera –“Sung Min, si necesitas pensarlo yo lo entiendo, sólo por favor no tardes demasiado” – una ternura llenó su corazón cuando recordó aquella noche cuando le suplicaba que no lo dejara solo debido a su temor, entonces entendió un poco la petición de Kyu Hyun. ‘Oh, Kyu Hyun, nunca más volverás a estar solo’ pensó el menor de los dos.

 

SM –“Yo tampoco tengo nada que pensar. Voy a mudarme”

 

KH –“¡Perfecto!” – Kyu Hyun sonrió antes de tomar el rostro de Sung Min con ambas manos y besarlo, aunque el beso no duró mucho –“Pasaremos esta noche aquí y mañana yo iré a trabajar, tú puedes esperar aquí. Por la tarde volveré y nos encargaremos de empacar tu ropa, yo te ayudaré”

 

SM –“¿Y el resto de mis cosas? Tengo algunos…”

 

KH –“ Tengo lo necesario en casa, no necesitas nada más. Si algo te hace falta podemos comprarlo después”

 

SM –“Pero yo quería conservar algunas cosas, mi guitarra por ejemplo” – Kyu Hyun se encogió de hombros.

 

KH –“De acuerdo, puedes conservarla. El resto lo decidiremos mañana, ahora luces demasiado agotado y necesitas descansar, así que vamos a la cama” – Kyu Hyun empezó a caminar hacia la habitación, pero Sung Min se quedó parado. ‘¿No está siendo muy controlador?’ pensó mientras observaba cómo se alejaba, hasta que se detuvo y giró sobre sus talones –“Sung Min, a la cama. Ahora”

 

SM –“Sí, señor” con un esfuerzo sobrehumano Sung Min logró reprimir una sonrisa divertida y empezó a caminar hacia Kyu Hyun. ‘Sí, definitivamente es demasiado controlador, pero siempre ha sido de esa forma. Aún así amo a este hombre obsesivo del control. Lo amo, mi señor controlador’ pensó el menor.

 

-DOS SEMANAS DESPUÉS-  -SAN FRANCISCO, CALIFORNIA-

 

            UN BESO FUE lo que selló la promesa de amarse por el resto de su vida. De fondo se escuchaban los aplausos y ovaciones, eso lo hizo un poco más real. El beso terminó y ambos se miraron a los ojos sonriendo con ternura.

 

EH –“Finalmente eres mi esposo” – ‘Te amo’ articuló Dong Hae como respuesta.

 

SM –“¡Los felicito!” – exclamó Sung Min mientras se acercaba a abrazarlos, primero a Eun Hyuk –“Hyuk, debes cuidar a Hae y hacerlo feliz”

 

EH –“Por supuesto que lo haré” – Kyu Hyun estaba abrazado de su hermano menor con fuerza.

 

DH –“Oye… Kyu… vas a partirme en dos” – susurró. Kyu Hyun sonrió y dejó de utilizar demasiada fuerza.

 

KH –“Lo siento, pero no quiero soltarte. Es difícil dejarte ir”

 

DH –“No me iré del todo, eres mi hermano y siempre voy a estar cerca de ti”

 

KH –“Llámame si ese mono idiota hace alguna estupidez o te lastima, me aseguraré de asesinarlo” – Dong Hae iba a replicar, pero Kyu Hyun lo mantuvo todo el tiempo pegado a su cuerpo con fuerza –“Estoy bromeando” – se separaron y ahora fue el turno de que Sung Min se lanzara a los brazos de Dong Hae.

 

SM –“¡Oh, Dong Hae!” – exclamó con la voz un poco temblorosa –“Te felicito, y estoy seguro que vas a ser muy feliz en tu matrimonio, lo mereces”

 

DH –“No lo dudo. Sung Min hyung, gracias”

 

SM –“¿Por qué?”

 

DH –“Por todo. Por ayudarme con Hyuk, por ser mi amigo y confidente, pero sobre todo por amar a mi hermano” – el abrazo se hizo más fuerte, y ahora ambos tenían lágrimas a punto de derramarse en los ojos. Por otro lado, Kyu Hyun y Eun Hyuk estaban experimentando un momento por demás incómodo. Se miraban el uno al otro sin saber qué decir, o qué hacer. Eun Hyuk sonrió forzadamente y se acercó un par de pasos.

 

EH –“Kyu Hyun, gracias por confiar en mí, y gracias por estar aquí”

 

KH –“Lo hice por Dong Hae” – respondió Kyu Hyun sin inmutarse. Eun Hyuk esperaba una respuesta hostil de parte de su ahora cuñado, así que no le sorprendió del todo. Lo que sí le sorprendió fue que Kyu Hyun extendiera su mano derecha en su dirección –“Sería una descortesía de mi parte si no te felicito, ¿verdad?” – Eun Hyuk lo dudó por un segundo, pero decidió estrechar su mano con la de Kyu Hyun –“Pues felicidades”

 

EH –“Gracias… supongo” – respondió mientras se encogía de hombros. En un acto inesperado, Kyu Hyun tiro de la mano de Eun Hyuk acercándolo a su cuerpo, entonces lo rodeó con su mano izquierda en un abrazo.

 

KH –“Lo digo honestamente. No estoy saltando de alegría porque te llevas a mi hermano, pero no recuerdo cuándo fue la última vez que lo vi sonreír de esa manera, y debo darte el crédito por eso. Gracias por hacerlo feliz” – por un momento Eun Hyuk quedó completamente paralizado, sin saber qué hacer o qué decir –“Cuídalo Eun Hyuk, cuídalo bien”

 

EH –“Puedes estar tranquilo, te aseguro que voy a cuidarlo con mi vida” – el abrazo terminó y volvieron a estrechar sus manos. Dong Hae los observaba desde la distancia con una sonrisa en el rostro, y en ese momento él se sentía el hombre más dichoso.

 

UN PAR DE HORAS MÁS TARDE, Dong Hae y Eun Hyuk eran el centro de atención del lugar. Estaban felices bailando en el centro de la pista olvidándose de todo a su alrededor. Se movían al ritmo de una música suave, que junto con el cambio de las luces en tonos rosados y violetas daban un ambiente más romántico. Hee Chul y Si Won también estaban en la pista bailando a su estilo muy particular. Por otro lado, Kyu Hyun y Sung Min observaban a la pareja de recién casados con cierta nostalgia, Sung Min estaba intentando contener sus lágrimas de emoción. Hubo un momento en que ese momento parecía tan lejano que incluso llegó a pensar que jamás iba a suceder, y ahora estaba viviéndolo junto a la persona que amaba. Sung Min apoyó su cabeza en el hombro de Kyu Hyun.

 

KH –“¿Qué sucede? Has estado muy callado” – Sung Min negó con la cabeza y sonrió.

 

SM –“Sólo estoy feliz, tanto que podría bailar por horas y horas”

 

KH –“Ah, ¿sí?” – inquirió Kyu Hyun arqueando la ceja –“¿Y por qué no hacerlo?” – Sung Min simplemente rió ante el comentario ocurrente. Y no es que no quisiera bailar con él, pero recordó que Kyu Hyun odiaba bailar.

 

SM –“Olvídalo Kyu Hyun, sólo es una forma de expresar que estoy feliz. Aunque sería interesante verte bailar” – Kyu Hyun tomó la mano de Sung Min entrelazando sus dedos.

 

KH –“Tiene mucha suerte, porque hoy usted va a tener la oportunidad de verme bailar” – Sung Min lo miró con asombro, pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kyu Hyun se puso de pie –“Por supuesto que usted será mi pareja de baile”

 

SM –“¿Qué? No, no, no. Sólo estaba bromeando Kyu Hyun, además a ti no te gusta bailar”

 

KH –“Bueno, no es la actividad que más disfruto, pero no me importaría bailar contigo” – Kyu Hyun obligó a Sung Min a levantarse y empezó a caminar rumbo a la pista de baile –“¿Estás listo, Min?”

 

SM –“De verdad no tenemos que…” – sus palabras quedaron atoradas en su garganta debido a que Kyu Hyun colocó dos dedos delicadamente sobre sus labios.

 

KH –“Quiero hacerlo” – y en ese momento Sung Min perdió su voluntad. Se perdió en esos ojos hechizantes que terminaron por dominar cada uno de sus sentidos, y lo siguiente que supo es que su cuerpo estaba siendo guiado hábilmente por Kyu Hyun. La música era lenta y exigía movimientos sutiles e íntimos que permitían disfrutar de la otra persona, y así lo hizo. Sung Min se dedicó a disfrutar del momento y de la sensación de calidez en los brazos de Kyu Hyun. La melodía hacía una perfecta sincronía con el movimiento de sus cuerpos envolviéndolos y transportándolos a otro mundo alterno y mágico donde no importaba nada. La magia duró por un par de canciones más, hasta que el ritmo se volvió demasiado acelerado para el gusto de los dos –“Deberíamos regresar a sentarnos” – Sung Min estuvo de acuerdo y se lo hizo saber con un movimiento de cabeza –“Voy por algo de beber, ¿quieres algo?”

 

SM –“Un poco de vino, por favor” – Kyu Hyun entonces se dirigió a la barra.

 

KH –“Dos copas de vino tinto”

 

HC –“Que sean tres” – agregó Hee Chul a su espalda –“Veo que te estás divirtiendo, ¿cierto?”

 

KH –“Pues sí, estoy pasando un momento agradable”

 

HC –“Me alegro” – agregó y después se encogió de hombros inocentemente y centró su mirada en el enorme frutero de la barra. Había una gran variedad de frutas, pero Hee Chul tomó la manzana más grande y roja que encontró y empezó a jugar con ella –“¿Sabes? Dicen que un día conoces a alguien que pone tu mundo de cabeza. Te induce a hacer cosas que jamás habías hecho y te hace bailar aunque no te guste; dicen que esa persona es la indicada para pasar el resto de tu vida. Creo que encontraste a esa persona en Sung Min. Me alegro de haberte ido a buscar aquel día, pero tardaste demasiado en reaccionar. Jamás creí que existiera alguien tan obstinado como tú” – Kyu Hyun sonrió con ironía.

 

KH –“¿Eres tú quien lo menciona?”

 

HC –“De acuerdo, los dos somos obstinados” – reconoció Hee Chul rodando los ojos –“En fin, creo que hiciste lo correcto aceptando la decisión de tu hermano y reconociendo que Sung Min es a quien amas” – Kyu Hyun dirigió su mirada hacia donde se encontraba Sung Min sonriendo emocionado mientras veía a la pareja de recién casados, después volvió a mirar a Hee Chul.

 

KH –“Sí, no tengo la menor duda de que hice lo correcto”

 

BARMAN –“Tres copas de vino” – anunció el barman, quien desapareció casi enseguida. Hee Chul fue el primero en tomar su copa. Espero un par de segundos antes de girarse para quedar frente a Kyu Hyun.

 

HC –“Por cierto, toma esto” – Hee Chul le dio la manzana que había tomado minutos antes. Kyu Hyun arqueó una ceja mientras se erguía completamente.

 

KH –“¿Tanto me detestas que estás pensando envenenarme?” – bromeó. Hee Chul rodó los ojos y bufó.

 

HC –“¡Yo no te detesto!” – replicó –“Tuve ganas de golpearte en el pasado por ser un tirano, pero creo que ya aprendiste la lección” – volvió a acercar su mano con la manzana –“¿Sabes por qué en la antigua Grecia se acostumbraba lanzarle una manzana a las personas?” – Hee Chul sonrió de medio lado, casi parecía una bura, pero en esta ocasión esa sonrisa significa que se traía algo entre manos. Kyu Hyun clavó su mirada llena de confusión en Hee Chul –“Veo que sí lo sabes”

 

KH –“¿Cómo sabes…?”

 

HC –“Te escuché hablando con Lee Teuk hace un par de días” – colocó la manzana en la barra, justo frente a Kyu Hyun –“Aunque no lo creas, estoy tratando de ayudarte” – dio un par de palmaditas en la espalda de Kyu Hyun antes de alejarse. Kyu Hyun miró a la manzana un par de minutos antes de sonreír y guardarla en su bolsillo.

 

            LA NOCHE ERA FRÍA, pero era soportable y daba el pretexto perfecto para caminar un poco más juntos. Los dos caminaban lentamente y con las manos entrelazadas mientras disfrutaban de la vista nocturna de California. Al ser la primera vez que visitaba San Francisco, Sung Min estaba tan emocionado que parecía un niño.

 

SM –“¡San Francisco es grandioso! Hay tantos lugares preciosos”

 

KH –“Lo sé, es un lugar bastante interesante” – de pronto Sung Min se detuvo en seco y sus ojos se abrieron enormemente –“¿Qué sucede, Sung Min?”

 

SM –“¡OH, POR DIOS!” – exclamó eufórico y echó a correr hacia un puente que era iluminado por varias luces de colores intercaladas –“¡Esto es hermoso Kyu Hyun!” – exclamó mientras abría los brazos y daba varios giros. Kyu Hyun lo observó sonreír y girar alegremente y también sonrió. Miró a su alrededor encontrándose con personas que paseaban por ahí, completamente ajenas a la euforia del menor, y al nerviosismo que crecía en el interior de Kyu Hyun. Supo entonces que ese era el momento perfecto para ejecutar su plan. Levantó ligeramente su mano derecha y chasqueó los dedos dando la señal. Llevó su mano izquierda a su bolsillo sintiendo el objeto redondo bajo sus dedos, soltó un suspiro y lo sacó.

 

KH –“¡Sung Min!” – gritó para llamar la atención del menor. Sung Min giró hacia él aún con la sonrisa en el rostro. Kyu Hyun levantó su mano mostrando una manzana –“¡Atrápala!” – dijo y lanzó la manzana. Sung Min tuvo que correr un poco, pero logró atraparla. Confundido se acerco hasta Kyu Hyun.

 

SM –“¿Y esto?”

 

KH –“Es para ti” – respondió mientras se encogía de hombros –“¿Sabías que en la antigua Grecia lanzarle una manzana a alguien se consideraba una propuesta de matrimonio?” – Sung Min miró la manzana fijamente, como intentando procesar lo que acababa de escuchar. Entonces su corazón empezó a golpear con fuerza contra su pecho y sus ojos empezaron a arder.

 

SM –“Kyu Hyun… tú… ¿me estas proponiendo matrimonio?” Kyu Hyun asintió.

 

KH –“Llevaba unos días con esa idea en mente” – Kyu Hyun respiró profundamente y sacó del bolsillo de su chaqueta una pequeña cajita de terciopelo en color azul zafiro –“Yo no soy romántico, nada romántico en realidad, y tampoco sé decir palabras bonitas, pero creo que puedo arrodillarme frente a ti para pedirte matrimonio”

 

SM –“¡Oh, Dios!” – exclamó Sung Min y cubrió su boca con una de sus manos cuando el mayor de los dos colocó una rodilla en el suelo y abrió la cajita mostrando una fina argolla de oro blanco adornada elegantemente con un diamante, de hecho había dos argollas exactamente iguales. ‘¡Madre mía! ¿Esto de verdad está pasando?’ pensó el menor.

 

KH –“Sung Min, aceptaste ser mi compañero de baile hace un momento, pero eso no es suficiente para mí. Ahora quiero que seas mi compañero de vida. Sung Min, por favor cásate conmigo”

 

SM –“¡Oh, no!” – Kyu Hyun sintió como una patada en el estómago cuando escuchó a Sung Min, y de pronto se sintió ridículamente estúpido frente a él.

 

KH –“¿No? ¿No quieres casarte conmigo?”

 

SM –“¡NO!” – gritó Sung Min y empezó a negar moviendo sus manos efusivamente –“¡No, no, no! Quiero decir… ¡Sí!” – Kyu Hyun arqueó una ceja y miró a Sung Min como si hubiera enloquecido.

 

KH –“Si sabes cómo funciona esto, ¿verdad?” – Sung Min se acercó y también se arrodillo –“¿Vas a darme una respuesta que pueda entender?” – Sung Min colocó su mano en la nuca de Kyu Hyun y lo acercó un poco.

 

SM –“Esta es mi respuesta” – terminó por acortar la distancia y unió ambos labios en un beso lleno de ternura y amor.

 

KH –“¡OH, DIABLOS!” – exclamó Kyu Hyun sintiendo cómo su alma volvía a su cuerpo permitiéndole volver a respirar –“¿Cómo puedes ser tan cruel? Casi me vuelvo loco cuando creí que habías dicho que no” – Sung Min sonrió y abrazó a su ahora prometido.

 

SM –“Te amo Kyu Hyun, ¿por qué iba a negarme a casarme contigo?” – cerró con fuerza sus ojos y las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.

 

YS –“¿Por qué siempre tienes que hacerlo llorar?” – cuestionó Ye Sung a sus espaldas. Sung Min se separó un poco y vió a Ye Sung a pocos metros, pero no iba solo. Dong Hae, Eun Hyuk, Ryeo Wook, Hee Chul, Si Won, Lee Teuk y Kang In también estaban ahí, observando y sonriendo al ver aquella imagen tan conmovedora.

 

SM –“¿Cómo es que todos están aquí? ¿No deberían estar en el hotel haciendo maletas y esas cosas?” – Ye Sung se acercó unos pasos.

 

YS –“Kyu Hyun nos pidió que viniéramos” – le tendió una mano a Sung Min para ayudarlo a levantarse –“Mi querido amigo, te felicito por tu matrimonio”

 

SM –“Yeye, gracias” – dijo antes de abrazarse a él. Ryeo Wook estaba luchando por contener sus lágrimas, al igual que Dong Hae.

 

DH –“¡Oh, Hyung! Muchas felicidades. Estoy tan feliz” – Kyu Hyun recibió gustoso el abrazo de su pequeño hermano –“Mereces ser feliz, Kyu Hyun”

 

KH –“Gracias Hae, pero yo ya soy feliz” – y así, uno a uno tomaron turnos para felicitarlos y desearles lo mejor, posteriormente fueron a un lugar tranquilo para celebrar y tomar una copa.

 

HC –“¿Cuándo es la boda? Necesito estar preparado para ello” – Kyu Hyun dejó escapar una risita.

 

KH –“Eso todavía lo tengo que discutir con Sung Min, en cuando tengamos una fecha lo sabrán”

 

LT –“Pues ya que están aquí podrían aprovechar. No creo que sea difícil hacer el papeleo, ¿por qué no sólo se casan?” – agregó Lee Teuk.

 

SM –“¿Eh?” – Sung Min lo miró un poco consternado. Apenas estaba asimilando que Kyu Hyun le había propuesto matrimonio, aún consciente de lo difícil que pudo ser para él tomar la decisión, ¿cómo entonces podía hacerse a la idea de casarse tan pronto? ‘¡Madre mía! ¿de verdad voy a convertirme en esposo de Kyu Hyun?’

 

SW –“La idea no suena nada mal” – agregó Si Won mientras se inclinaba elegantemente a tomar su copa –“Si ya están decididos, ¿para qué esperar?”

 

KH –“Bueno, en realidad no lo sé. No había pensado en una boda tan apresurada”

 

HC –“¡Oh, vamos! Ustedes ya viven juntos, ¿cuál es el caso de esperar?” – Kyu Hyun observó a Sung Min, quien parecía perdido en sus propios pensamientos.

 

KH –“Me gustaría saber la opinión de Sung Min, pero parece que su mente está muy lejos de aquí” – Kyu Hyun tomó con delicadeza la mano del menor y la acercó a su boca para depositar un beso en ella –“¿Sung Min?”

 

SM –“¿Mmm?”

 

KH –“¿Qué piensas? ¿Quieres casarte aquí, ahora, y volver a Corea como un hombre casado?”

 

SM –“¿Y tú? ¿ Qué quieres tú, Kyu Hyun?”

 

KH –“Me encanta la idea. Casémonos cuanto antes” – Sung Min mordió su labio, nervioso y feliz, todo al mismo tiempo. Kyu Hyun tiró levemente de la mano de Sung Min y lo obligó a ponerse de pie, entonces dio otro ligero tirón que lo obligó a aterrizar sobre sus piernas –“Te amo, Sung Min”

 

SM –“Yo también te amo, mucho” – y ambos lentamente se fueron acercando para besarse, pero sus labios no pudieron ni siquiera rosarse. Hee Chul en un rápido movimiento que nadie vió venir, alejó a Sung Min de lado de Kyu Hyun en un segundo.

 

HC –“¡No, no, no, no, no!” – dijo Hee Chul –“¡No hay tiempo para besos y esas cosas! Hay una boda que organizar y tenemos sólo unas horas” – todos lo miraron confundidos. Hee Chul dirigió su atención a las personas que permanecían sentadas –“Tú y tú vengan conmigo” – dijo mientras señalaba a Dong Hae y Ryeo Wook –“El resto vaya con Kyu Hyun y encárguense del papeleo y esas cosas aburridas. Nosotros nos vamos de compras” – y antes de que alguno pudiera decir una palabra, Hee Chul arrastró consigo a Sung Min, Dong Hae y Ryeo Wook.

 

KI –“¿Soy yo o parece que quien está a punto de casarse es Hee Chul y no Sung Min?” – preguntó Kang In sin ocultar su risa por lo divertida que le parecía la situación.

 

SW –“Sí, así es Hee Chul siempre que se trata de organizar un evento como este” – agregó Si Won.

 

KH –“Me da un poco de miedo que sea Hee Chul quien esté a cargo de organizar mi boda. Es un poco extravagante y sólo Dios sabe qué idea se le meta en la cabeza”

 

EH –“Todo estará bien siempre y cuando no te obligue a llevar un sombrero con una linda pluma en el costado” – bromeó Eun Hyuk –“Vamos, sé exactamente qué hacer para tener todo listo”

 

LT –“¿De verdad Hee Chul puede encargarse de organizar la boda en tan poco tiempo?” inquirió Lee Teuk.

 

SW –“No conoces a Hee Chul”

 

            SÓLO HEE CHUL PODÍA ser capaz de organizar una boda en menos de 48 horas. Todo estaba listo para llevar a cabo la ceremonia, únicamente estaban esperando a que Sung Min apareciera y entonces darían inicio. Kyu Hyun llevaba su cabello bien peinado hacia un lado; vestía un traje negro y una camisa blanca, también estaba usando una corbata negra que le daba un toque más formal. La solapa del traje estaba adornada únicamente con una rosa blanca, algo sencillo pero muy elegante. Todo en él lucía impecable, pero el nerviosismo era evidente. Jugaba con sus dedos y constantemente observaba su reloj verificando la hora. Dong Hae se acercó y sobó suavemente la espalda de su hermano para tranquilizarlo.

 

DH –“Sé que debes estar nervioso, pero trata de calmarte”

 

EH –“¿Sigues molesto?” – cuestionó Eun Hyuk, entonces Kyu Hyun cerró sus ojos y respiró profundamente.

 

KH –“Sí, estoy furioso” – gruñó en voz baja –“Hee Chul no me dejó ver a Sung Min en todo el maldito día, se la pasó diciéndome que es de mala suerte y no sé qué idioteces más”

 

DH –“Cálmate un poco hermano, Sung Min está por llegar y no querrás que vea tu mal humor” – entonces Hee Chul apareció por la puerta de forma un poco apresurada.

 

HC –“Sung Min ya viene, ¿me escucharon?” – entonces todos tomaron los lugares que Hee Chul les había asignado mientras él se apresuraba a llegar a lado de Si Won. Por su parte, Kyu Hyun alisó un poco su ropa y verificó que su corbata estuviera en su lugar, entonces miró a la puerta esperando que Sung Min apareciera. Y ahí estaba él, tan radiante como siempre. Contrario a él, Sung Min lucía un traje blanco un poco ajustado, lo cual permitía apreciar su cuerpo bien formado. También llevaba una rosa en la solapa, pero ésta era de color rojo. Luego de dedicarle una sonrisa a Kyu Hyun empezó a caminar hacia él. Si había música nupcial de fondo, aplausos o algo más era algo que la pareja ignoraba por completo. En ese momento sólo eran ellos dos. Kyu Hyun miraba a Sung Min embelesado, como si algo único y majestuoso estuviera ocurriendo ante sus ojos. Entonces agradeció que Hee Chul no le hubiera permitido verlo antes, definitivamente la espera había valido la pena.

 

SM –“¿Qué pasa? ¿Por qué me miras de esa forma?”

 

KH –“Es sólo que… luces hermoso” – Sung Min se sonrojó y mordió tímidamente su labio.

 

SM –“Tú también, estás muy guapo” – Sung Min desvió un poco la mirada encontrándose con Sung Jun, quién le sonreía con ternura, por supuesto él también le devolvió la sonrisa a su hermano mayor –“Kyu Hyun, no sé cómo lograste que Sung Jin y su esposa volaran hasta aquí en tan poco tiempo, pero gracias”

 

KH –“Es tu hermano, por supuesto que tenía que estar aquí” – Kyu Hyun tomó la mano de Sung Min y después ambos se colocaron frente a frente –“Podemos empezar ahora” dijo con firmeza, aún cuando las piernas y el cuerpo entero le temblaban.

 

(pov Kyu Hyun)

 

VAGAMENTE SOY CONSCIENTE que el juez empezó a hablar sobre algo del vínculo del matrimonio y otras cosas más que la verdad no me interesan. Si bien es cierto que yo jamás había creído en el matrimonio, hoy estoy aquí, a lado de la persona que logró colarse en mi corazón. Giro mi rostro y veo su perfil, es perfecto. Sus ojos brillan y sus labios se curvan en una sonrisa sutil y tierna, muy digna de Sung Min. Sung Min, Sung Min, Sung Min. Su nombre es lindo, igual que él. Todo en él es lindo, todo. No existe nada que no me enloquezca de éste hombre. ¡Oh, Sung Min! ¿Qué demonios has hecho conmigo?

 

(fin pov Kyu Hyun)

 

-DOS SEMANAS DESPUÉS-  -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            DE VUELTA A LA REALIDAD, y ya como un hombre feliz y legalmente casado, Sung Min caminaba por los pasillos de la Universidad. Después de casi 2 meses de ausencia estaba de regreso a su trabajo, a lado de su espeso. Sung Min sonrió mientras recordaba la pequeña discusión que tuvo con Kyu Hyun sobre volver a trabajar.

 

-flashback-

 

Kyu Hyun se puso de pie y bufó molesto. No podía creer que no llevaban ni siquiera 12 horas de casados y ya estaban teniendo su primera riña.

 

KH –“No, no, no. He dicho que no Sung Min, y no voy a ceder con esto”

 

SM –“Pero, ¿por qué?”

 

KH –“¡Porque no necesitas regresar a trabajar! Simplemente por eso” – gruñó.

 

SM –“¿Acaso piensas mantenerme?” – cuestionó con el ceño fruncido.

 

KH –“Bueno, ahora eres mi esposo, ese es mi deber. Yo gano lo suficiente para todo lo que podamos necesitar” – Sung Min rodó los ojos y se cruzó de brazos.

 

SM –“Kyu Hyun, por favor. Yo quiero trabajar, adoro trabajar contigo”

 

KH –“Yo también, pero si regresas a trabajar van a transferirte. El director definitivamente no va a permitir que estemos juntos, ¿lo sabes?”

 

SM –“Yo… no tenía idea” – respondió decepcionado, pero incluso así no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente –“Podemos encontrar una forma de que no lo sepa, o tal vez si hablamos con él pueda entenderlo y me permita quedarme contigo” – Kyu Hyun suspiró y sobó el puente de su nariz.

 

KH –“No vas a rendirte nunca, ¿verdad?”

 

SM –“Por favor Kyu Hyun, amo mi trabajo” – Kyu Hyun levantó ambas manos en signo de rendición.

 

KH –“¡Bien! Tú ganas, puedes volver a trabajar” – Sung Min sonrió emocionado. Estaba a punto de lanzarse a los brazos de Kyu Hyun, pero él levanto una de sus manos –“Quiero que te quede clara una cosa, es la última vez que me caso contigo, ¿entiendes?” – Sung Min reprimió su risa y terminó por acercarse a Kyu Hyun abrazándolo.

 

SM –“Esta bien, una vez es suficiente para mí” – dijo antes de besarlo.

 

KH –“Tenemos que ser discretos en la universidad, por lo menos por un tiempo. Ya pensaré en algo después”

 

-fin flashback-

 

Ya de vuelta al laboratorio, Sung Min se encontraba frente a Sunny, una buena amiga con quien asistió a la Universidad. Ya que ella trabajaba dando clases en la Universidad le había pedido que pasara por su laboratorio para darle un pequeño obsequio que le había traído de su viaje.

 

S –“¡Oh, Sung Minie!” – exclamó Sunny –“Gracias, es hermoso”

 

SM –“Es sólo algo pequeño que quise traerte de mi viaje a California. Volé para la boda de unos amigos”

 

S –“Creí que habías dicho que la boda era a principios de mes, ¿por qué decidiste quedarte más tiempo?”

 

SM –“Bueno, quería hacer un poco de turismo y esas cosas” – ‘¡Oh! Y también fui a casarme’ pensó el menor.

 

S –“¿Tú solo?”

 

SM –“Bueno, es que no iba solo. Viajé con… con…” – Sung Min observó entonces a Kyu Hyun que estaba demasiado concentrado mezclando reactivos, parecía no prestar demasiada atención a la plática –“Un amigo”

 

S –“A mí no me engañas, ese ‘amigo’ tuyo es en realidad tu novia, ¿no es así?”

 

SM –“¡No, no! Eso no es así”

 

S –“Había el rumor de que estabas saliendo con Ki Bum. ¡Todo concuerda! Ki Bum dijo que tenía un viaje de negocios, y resulta que coincide con la fecha en la que tú viajaste también. ¿Estás saliendo con él?”

 

KH –“¡Sung Min!” – exclamó Kyu Hyun con voz fría –“¿Había un rumor como ese y no lo mencionaste?”

 

SM –“Lo… lo siento. Yo no le di mucha importancia”

 

S –“Pero el rumor es muy comentado por todos los alumnos. Yo incluso creí que estaban juntos”

 

KH –“Así que todos creen que sales con él, ¿no es cierto?” – Kyu Hyun se acercó peligrosamente a Sung Min –“¿Deberíamos revelarles a todos la verdad?”

 

SM –“Pero Kyu Hyun, fuiste tú quien dijo que deberíamos ser discretos. Las reglas dicen…”

 

KH –“¡Al diablo con las reglas!” – gruñó mientras lo tomaba de la mano –“Escucha, Sunny. Este chico y yo volamos juntos a San Francisco y ahora él es mi esposo”

 

S –“¡OH POR DIOS!” – exclamó ella sorprendida –“¡¿Ustedes son esposos?!”

 

KH –“Así es, por lo tanto no quiero escuchar una palabra sobre ese estúpido rumor. Ahora, si nos disculpas, Sung Min y yo tenemos que volver a trabajar” – Sunny asintió casi de manera automática y salió de ahí.

 

SM –“Eso no fue muy amable. ¿Por qué le hablaste de esa forma? Ella sólo estaba curiosa”

 

KH –“Sí, eso ya lo noté, pero ¿por qué le ocultaste que estamos casados? ¿Acaso te hace feliz que existan rumores infundados y estúpidos que te relacionan con otro hombre?”

 

SM –“¡Claro que no! Es sólo que no le di importancia, para mí es una tontería. Yo quiero a Ki Bum y…”

 

KH –“Cuidado con lo que dices, Sung Min” – espetó mientras lo tomaba de la barbilla –“No es agradable escuchar ese tipo de comentarios”

 

SM –“¡Oh, vamos! ¿Acaso estás celoso?”

 

KH –“¡Por supuesto que lo estoy! Así que no digas cosas como esa otra vez” – ‘¡Oh! ¿Qué haré contigo, mi señor controlador?’ pensó Sung Min mientras rodeaba el cuello de Kyu Hyun con sus brazos.

 

SM –“No seas tonto Kyu Hyun, es a ti a quien amo. Ki Bum es sólo un amigo”

 

KH –“Sí, pero recuerda que yo también era sólo un amigo, pero un día terminé desnudo en tu cama”

 

SM –“¿Sabes? Al principio creí que eras un tirano, y pensaba ‘Kyu Hyun es el tirano del que estoy enamorado’, pero ya no pienso eso”

 

KH –“Ah, ¿no?”

 

SM –“No, porque ahora sé que no eres un tirano, pero siempre vas a ser el hombre del que estoy enamorado” – se acercó y lo besó de manera tierna y dulce. Ese beso hizo que todos los miedos de Kyu Hyun desaparecieran por completo, y supo al fin que incluso una persona como él, tirano o no, podía amar y ser amado.

 

FIN.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).