Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! Pues yo aquí puntual como siempre con un nuevo capo.   Prometí q los Miércoles serían día d actualización y pues aquí estoy :)   En el capo, realmente no tengo mucho q aclarar, creo q habla por sí solo. Muchas gracias a mis lectoras, me hacen feliz con sus comentarios lindos.   Gracias por seguir mis historias.   Sin más, aquí esta el capo. Nos vemos el próximo Miércoles!!!
CAPTULO 2: “CANSADO DE ROGAR”

(Narradora)

KYU HYUN suspir tratando de calmarse, pero esa rabia que senta no se iba, y eso no era bueno.

KH –“T, y todos los homosexuales, no deberan de existir” – aquellas palabras taladraron el corazn de Sung Min. Pensaba que su sexualidad no era un problema para Kyu Hyun, pero evidentemente estaba equivocado. Qu haba pasado? Porque de pronto ese odio de Kyu Hyun hacia los homosexuales? Por qu de pronto lo odiaba a l?

-TRES SEMANAS ANTES-

DONG HAE lo pens unos minutos antes de tomar el valor para bajar de su automvil, no quera volver a pasar por la misma situacin otra vez. Al principio era divertido ver cmo Eun Hyuk se esforzaba para pedirle que le diera una oportunidad, pero los ltimos das a Dong Hae ya le estaba aburriendo esa situacin rutinaria. Aunque, la verdad no era que Dong Hae se aburriera de los detalles, ms bien no le gustaba rechazar a Eun Hyuk de esa manera. Durante los ltimos 6 meses se haban vuelto amigos muy cercanos, y en cierto modo, le dola el rechazarlo.

KH –“Dong Hae, que pasa?” – Dong Hae mir a su hermano y suspir.

DH –“No es nada hyung” – intent sonrer, pero Kyu Hyun saba que esa era una sonrisa falsa de Dong Hae –“Gracias por traerme, pero ya debo irme” – antes de abrir la portezuela, Kyu Hyun tom el brazo de Dong Hae.

KH –“Sabes que puedes contarme lo que sea, verdad?” – esta vez Dong Hae sonri sinceramente.

DH –“Claro que s hyung, lo s” – Kyu Hyun solt su brazo y Dong Hae baj del auto. Dio una ltima mirada al interior de ste y se despidi –“Nos vemos en casa” – Kyu Hyun asinti y puso en marcha el auto. Dong Hae suspir y tom valor para entrar al instituto. Inconscientemente, Dong Hae buscaba con la mirada a Eun Hyuk, esperaba que saliera de algn lugar con la respectiva rosa que le llevaba todas las maanas. Cruzaba por el patio sin perder ningn detalle de lo que pasaba a su alrededor, pareca no haber nada fuera de lo normal. Su corazn empez a agitarse y sus pasos se fueron haciendo cada vez ms lentos, por cada paso que daba su corazn se aceleraba an ms. Faltaban unos cuantos metros para llegar al edificio donde se encontraban las aulas de clases y no haba rastro de Eun Hyuk por ninguna parte, entonces por alguna extraa razn, un extrao sentimiento lo invadi. Estaba por entrar al edificio, pero justo cuando iba a cruzar la puerta, una fuerza sobrenatural lo oblig a detenerse. Se detuvo, lentamente mir hacia atrs y una vez ms recorri con la mirada todo el patio, pero no vi lo que esperaba. Su corazn pareca haberse detenido, era como si una gran decepcin hubiera invadido a Dong Hae. Un suspiro sali de sus labios mientras agachaba la mirada, lentamente se giro para entrar al edificio, pero entonces not la presencia de alguien frente a l. Una sonrisa se form en sus labios y Dong Hae levant la mirada, pero esa sonrisa se esfum al instante al no ver a la persona que esperaba.

SW –“Hola Hae” – era Si Won quien se encontraba frente a l, y definitivamente no era una rosa lo que llevaba en sus manos –“Qu pasa? Esperabas que fuera otra persona?” – Dong Hae mir sobre el hombro de Si Won para despus observar para todos lados –“Qu te sucede Dong Hae?”

DH –“Sabes donde esta Eun Hyuk?” – pregunt con cierto tono de desesperacin.

SW –“No, supongo que debe estar en su saln” – Si Won observ a Dong Hae –“Qu sucede? Sali corriendo despus de tu rechazo del da?” – dijo en tono burln, pero Dong Hae pareci no entender la broma.

DH –“No, no he visto a Eun Hyuk todava”

SW –“Ohh!” – Si Won empez a rerse y Dong Hae lo mir –“Te lo dije, te dije que Eun Hyuk se cansara de rogarte” – Dong Hae se congel un momento, pero despus frunci el ceo.

DH –“Idiota!” – Dong Hae empuj a Si Won y entr apresuradamente al edificio. Subi corriendo las escaleras y justo cuando dobl el pasillo para entrar a su aula, una imagen hizo que se detuviera en seco. Afuera del ltimo saln, estaba Jessica colgada del cuello de Eun Hyuk, y l tena sus brazos alrededor de la cintura de la chica –“Qu…” – su voz no sali, algo en el interior de Dong Hae se rompi justo cuando vi a Eun Hyuk inclinarse para unir sus labios con los de Jessica. Tal vez, y slo tal vez, Dong Hae no habra tenido aquel sentimiento que lo estaba invadiendo en ese momento de no ser porque fue Eun Hyuk quien inici aquel beso.

SW –“S, definitivamente Eun Hyuk se cans de rogarte” – Dong Hae sinti la mano de Si Won palmear su espalda un par de veces –“Pero, eso que importa? Despus de todo t slo lo quieres como un amigo, cierto?” – Si Won entr al saln. El bes se rompi, pero Dong Hae se qued en medio del pasillo observando, gran error. Eun Hyuk sonri mientras acariciaba la mejilla de Jessica. Esa sonrisa era la que Eun Hyuk le dedicaba slo a l, la forma en que acariciaba su mejilla, era la misma forma en la que ahora la acariciaba a ella. Cuando Jessica coloc sus manos en el pecho de Eun Hyuk, vi que sostena una rosa de color rojo, rosa que deba pertenecerle slo a l. Dong Hae sinti algo hmedo correr por sus mejillas, y entonces lo entendi.

LAS PRIMERAS CLASES pasaron muy lento para Eun Hyuk, sinti un gran alivio cuando escuch el timbre que anunciaba el primer descanso. Guard sus cosas lo ms rpido que pudo, se dispona a salir del saln, pero una delicada mano lo tom por el hombro.

J –“Almorzamos juntos Hyukie?” – pregunt Jessica con una sonrisa. Normalmente Eun Hyuk almorzaba con Dong Hae y en ocasiones Si Won y Hee Chul almorzaba con ellos.

EH –“Qu hay de Yoona y Tiffany?” – rog por que la chica decidiera almorzar con sus amigas para que l pudiera buscar a Dong Hae.

J –“Eun Hyuk, eres mi novio ahora, ellas entendern” – Eun Hyuk maldijo mentalmente.

EH –“S, claro” – Jessica pas un brazo alrededor de la cintura de Eun Hyuk y lo oblig a caminar con ella.

J –“Vamos oppa” – Eun Hyuk no tuvo ms remedio que dejarse guiar por ella. Salieron del saln, pero slo lograron avanzar unos cuantos metros. La puerta de un saln se abri justo cuando iban pasando frente a ella. Eun Hyuk vi a Si Won salir de ah y detrs de l estaba Dong Hae. Eun Hyuk alej rpidamente el brazo de Jessica de su cuerpo.

EH –“Dong Hae” – Eun Hyuk no pudo mantener la mirada de Dong Hae, vea algo diferente en sus ojos. Dong Hae se abri paso entre ellos para quedar frente a Eun Hyuk.

DH –“Es hora de almorzar” – Dong Hae iba a tomar la mano de Eun Hyuk, pero Jessica se apresur a tomarla primero.

J –“Eun Hyuk va a almorzar conmigo” – todos se sorprendieron del tono posesivo que utiliz Jessica, normalmente era una chica bastante tierna –“Verdad Hyukie?”

DH –“Siempre almorzamos juntos, no es as?” – pregunt Dong Hae con un tono neutral, pero tena una mirada suplicante que Eun Hyuk no poda ignorar. Jessica se dio cuenta que Eun Hyuk estaba a punto de flaquear e irse con Dong Hae, as que se aferr fuertemente del brazo de Eun Hyuk.

J –“Bueno, eso es porque antes no tena novia” – por segunda vez en el da, Dong Hae sinti su corazn romperse. Tena la esperanza de que aquel beso slo hubiera quedado en eso, un simple beso, pero Jessica se haba encargado de mandar sus esperanzas al demonio –“Si Hyukie est de acuerdo, podemos almorzar todos juntos” – Eun Hyuk intercalaba la mirada entre su novia y la persona que amaba. No saba qu hacer, obviamente quera almorzar con Dong Hae, pero no quera que Jessica estuviera ah.

EH –“No lo s… que opinan? Almorzamos todos juntos?” – le pregunt a Dong Hae, quien titubeo por un momento, pero movi la cabeza aceptando. Segundo gran error.

DONG HAE Y EUN HYUK jams haban tenido un almuerzo tan incmodo como ese. Con cada bocado que probaba de su almuerzo, Dong Hae senta como su estmago se revolva al ver como Jessica llenaba de atenciones y mimos a Eun Hyuk. Por su parte, Eun Hyuk cada vez se senta ms incmodo y deseaba que la hora del almuerzo acabara pronto. Si Won y Hee Chul tambin estaban incmodos, vean como Dong Hae pareca retorcerse en su lugar, y como Eun Hyuk lidiaba con los excesivos detalles de Jessica. Tambin notaban las constantes miradas entre Dong Hae y Eun Hyuk, parecan decirse tanto y a la vez no decirse nada con solo mirarse. Hee Chul no soport ms el silencio, a pesar de ser una persona que adoraba la tranquilidad, ese tipo de silencio incomodo termin por desesperarlo.

HC –“Hey mono” – dijo sonriendo ladinamente –“Si Wonie quiere hacer una reunin en su casa” – Si Won observ confundido a Hee Chul –“Dong Hae y yo tenemos libre hoy y maana para hacerla, cundo tienes la noche libre?”

J –“Maana!” – se apresur a responder Jessica –“Hoy tengo un compromiso con Yoona” – Hee Chul sonri burlonamente mientras negaba con la cabeza.

HC –“Lo siento, pero t no puedes ir”

J –“Porqu?”

HC –“Es una reunin slo de hombres, entiendes?”

J –“Y porque Dong Hae si puede…” – Jessica se detuvo en seco –“Oh… es cierto, es hombre”

HC –“Claro que es hombre! Qu creas? Que era un alien?” – Eun Hyuk se puso de pie y aclar su garganta.

EH –“Estoy libre esta noche” – Eun Hyuk tom la mano de Jessica, saba que si no la sacaba pronto de ah, corra el riesgo de que Hee Chul la destrozara –“Los ver en casa de Si Won”

HC –“A las 7, no llegues tarde” – Hee Chul le gui un ojo a Eun Hyuk, y ste rod los ojos.

EH –“Ah estar” – mir por ltima vez a Dong Hae –“Nos vemos” – dicho esto, sali de la cafetera. Dong Hae nicamente los observ alejarse y ese malestar en su estmago se hizo mucho ms intenso.

DH –“Lo siento, debo ir al bao” – se levant y corri en direccin al bao.

SW –“Hee Chul, yo no pensaba hacer ninguna reunin” – Hee Chul sonri de lado y bebi un sorbo de su jugo intentando evadir el tema. Si Won supo lo que esa sonrisa significaba –“Qu estas planeando Kim Hee Chul?”

HC –“Lo sabrs en su momento”

SUNG MIN observaba a travs del vaso las burbujas de su bebida. Lanz un suspiro y dej caer su cabeza en la barra. Era la segunda vez en la semana que visitaba a sus amigos en el bar donde trabajaban. Era la segunda vez en la semana que estaba sumido en una profunda depresin.

YS –“No nos vas a contar nada?” – Sung Min dej escapar otro suspiro –“Espera, espera. No es necesario que digas nada, ya s por qu estas as. De nuevo es ese tipo verdad?” – Sung Min hizo un pucherito y asinti –“Qu hizo esta vez?”

SM –“Soy un tonto Yeye”

RW –“Minie, no te entiendo nada. Explcanos que pas”

SM –“Wookie…” – su voz sali entrecortada por los sollozos y por el alcohol que haba empezado a hacer efecto, pero an as, Sung Min era consciente de lo que haca y deca –“Yo… romp su microscopio” – levant la cabeza y empez a rer de la nada –“Su cara… su hubieran visto su cara cuando vio su microscopio” – Sung Min lanz una carcajada –“Me rega… me dijo que era… un torpe” – Ryeo Wook y Ye Sung se miraron mutuamente. A veces era divertido ver a Sung Min cuando se embriagaba, siempre haca gestos graciosos y actuaba de una manera ms linda y tierna de lo normal, aunque algunas veces, slo lloraba y balbuceaba cosas sin sentido.

YS –“Sung Min, porque no lo seduces y te lo llevas a la cama?” – Sung Min abri los ojos sorprendido.

SM –“EH?! NO! NO!” – Sung Min hacia ademanes con sus manos en un intento por negar –“Yo… no… l es… NO!!!”

YS –“Pinsalo Sung Min, Ryeo Wook y yo podemos conseguirte algunos juguetes que puedes utilizar con l”

EUN HYUK se encontraba en un debate mental. No saba si deba tocar la puerta y entrar o desistir y regresar a su casa. A decir verdad, no saba el porqu estaba ah. Se mora por ver a Dong Hae, pero no crea ser capaz enfrentarlo tan rpido. Un da haba rogado por una oportunidad con l, y al otro ya era novio de Jessica. Cmo le explicara eso a Dong Hae? O mejor an, acaso a Dong Hae le importaba que l tuviera a alguien ms a su lado? Probablemente no le importaba en lo absoluto. Ese pensamiento le facilit el tomar una decisin, dej salir el aire que haba contenido y decidi que lo mejor era irse de ah.

DH –“No piensas tocar?” – la voz de Dong Hae lo oblig a detenerse –“Viniste hasta aqu slo a admirar la puerta para marcharte unos segundos despus?” – Eun Hyuk se tens, haba algo en la voz de Dong Hae que haba cambiado, y eso no le agradaba.

EH –“Yo… realmente no s por qu vine”

DH –“Pues a m me alegra que lo hicieras” – Eun Hyuk se sorprendi por la seguridad con la que Dong Hae haba pronunciado esas palabras –“Todo el da estuve buscando una oportunidad para hablar contigo”

EH –“Conmigo? Por qu?” – no saba si en realidad quera saber la respuesta, pero an as lo pregunt.

DH –“Por qu lo hiciste Eun Hyuk?” – Eun Hyuk saba perfectamente a lo que se refera, pero en realidad no tena una respuesta, o por lo menos no tena una que fuera lo suficientemente vlida como para haber mandado sus sentimientos al demonio –“Hace dos das estabas arrodillado frente a m pidindome una oportunidad, por qu de pronto eres el novio de Jessica?” – Eun Hyuk desvi la mirada.

EH –“Dong Hae… yo…”

DH –“Era mentira?” – Dong Hae tom la barbilla de Eun Hyuk y lo oblig a verlo a los ojos –“Acaso todo eso que me decas era mentira? Cuando decas que me amabas y queras luchar por m, era mentira?” – Eun Hyuk quera responderle, pero el nudo en su garganta le impeda articular las palabras. Eun Hyuk trag saliva –“Me mentiste? Es eso? Slo queras jugar conmigo?” – Eun Hyuk se sorprendi por las palabras de Dong Hae.

EH –“Crees que yo slo estaba jugando contigo?”

DH –“Eso es lo que las personas como t hacen” – Eun Hyuk lo mir sin entender.

EH –“Las personas como yo?”

DH –“Un maldito gay!” – replic –“Los homosexuales slo juegan y mienten con tal de tener a alguien entre las piernas, no es as?” – los ojos de Eun Hyuk empezaron a brillar debido a las lgrimas acumuladas. Dong Hae se maldijo internamente al ver las lgrimas en los ojos de Eun Hyuk. No es eso lo que quera decir, pero era como si las palabras hubieran salido solas de su boca –“Hyuk…” – Dong Hae intent acercarse, pero Eun Hyuk retrocedi.

EH –“NO TE ACERQUES!!!” – parpade un par de veces para alejar las lgrimas –“T no sabes nada sobre los homosexuales, y tampoco sabes nada sobre m”

DH –“Yo no…”

EH –“CLLATE!!!” – grit –“De verdad crees que los homosexuales somos de esa forma?” – Eun Hyuk se acercaba lentamente, mientras Dong Hae retroceda –“Te equivocas! Nosotros tenemos sentimientos nobles y sinceros a comparacin de un heterosexual” – Dong Hae segua retrocediendo, pero su espalda haba chocado con la pared –“Hablas de jugar? Eres t quien cambia de novia cada semana, eres t quien ha seducido a medio instituto, eso slo porque la otra mitad son hombres”

DH –“Eun Hyuk, por favor…”

EH –“Hablas de mentir? El maestro en eso eres t” – a Dong Hae definitivamente esas palabras lo haban herido, pero lo soportaba porque pensaba que quiz lo mereca, despus de todo l fue el primero que hiri a Eun Hyuk –“Yo jams le haba rogado a nadie, pero por t me tragu mi maldito orgullo y te rogu da a da por una oportunidad, y an as crees que te ment?” – Dong Hae cerr sus ojos para evitar llorar –“Mand mi dignidad al diablo y soport las burlas cada vez que t me rechazabas, y an as no desist! Sabiendo eso, crees que te ment?”

DH –“Basta!” – Dong Hae ya no poda soportar las palabras tan hirientes de Eun Hyuk –“Basta… por favor”

EH –“Basta? S, tienes razn. Basta de humillarme” – Eun Hyuk se alej unos pasos –“Me cans de rogarte, acept a Jessica, porque estoy cansado de rogar” – Eun Hyuk se gir y empez a alejarse, sinti que haba perdido toda oportunidad de tener a Dong Hae a su lado, pero sus palabras eran ciertas, se haba cansado de rogar.

HEE CHUL Y SI WON observaban la escena, en algn momento haban pensado intervenir, pero decidieron dejar que ambas personas arreglaran el problema. Tenan la esperanza de que ambos terminaran su discusin con un beso, o por lo menos un abrazo, sin embargo esas esperanzas se esfumaron cuando vieron a uno de ellos partir.

SW –“Hee, an crees que fue buena idea?”

HC –“No se supona que terminara as” – Si Won saba que Hee Chul tena buenas intenciones, slo que las cosas se haban salido de control. Saba que Hee Chul era demasiado terco y obstinado y que jams aceptara que se equivoc. Si Won abraz a Hee Chul por la espalda.

SW –“Acptalo amor, esta vez te equivocaste” – bes su cuello, pero Hee Chul lo alej de inmediato.

HC –“NO! No todo est perdido” – se solt del abrazo de Si Won y sali corriendo de la habitacin.

TRES DAS, ese era el tiempo que Eun Hyuk llevaba sin poder dormir, y sin tener ningn tipo de contacto con Dong Hae. En esos tres das no haba asistido a la escuela, pero la insistencia, o ms bien las amenazas de Hee Chul, lo obligaron a salir de la cama y asistir al instituto. La relacin con Jessica haba terminado, por un momento haba decidido esforzarse y hacerla feliz, pero l mismo no era feliz as que decidi terminar esa relacin. Cruzaba el patio mirando el suelo, no le interesaba ver nada ms. Para fortuna y desgracia de Eun Hyuk, alguien grito su nombre y l conoca perfectamente quien era el dueo de esa voz. Se oblig a s mismo a no voltear e ignorar los gritos con su nombre. Estaba a punto de vencer la batalla, pero un delicado rose en su mano lo hizo levantar la mirada.

EH –“Dong Hae…” – Eun Hyuk mantena la mirada en ese rostro que tanto haba extraado, segua tan hermoso como siempre, slo que ahora su mirada era un poco triste.

DH –“No sabes cunto haba esperado que aparecieras por aqu” – Dong Hae le dedic una sonrisa que lo hiso estremecer –“No te muevas por favor” – antes de que Eun Hyuk pudiera negarse, Dong Hae corri unos cuantos metros, se detuvo y tom un poco de aire. Gir en direccin a Eun Hyuk y le hiso seas de que poda acercarse. Eun Hyuk lo dud por un momento, pero camin en direccin a Dong Hae. Se detuvo en seco cuando vi a Dong Hae poner una de sus rodillas en el suelo –“No te detengas” – Eun Hyuk camin de manera automtica, an no comprenda muy bien lo que estaba pasando.

EH –“Dong Hae, qu es todo esto?” – una sonrisa fue lo nico que obtuvo como respuesta. Dong Hae sac de su bolsillo un pauelo rojo mostrndoselo a Eun Hyuk –“Qu? Ahora eres mago?”

DH –“Algo as” – Dong Hae mostro ambos lados del pauelo –“Observa, no hay ningn truco en esto” – Eun Hyuk se asegur de que no hubiera nada extrao en el pauelo, entonces Dong Hae sac un encendedor –“Las palabras mgicas. Hyukie Kasam!” – acerc su mano al rostro de Eun Hyuk, y con sus labios articul ‘sopla’. Eun Hyuk neg y Dong Hae hiso un pucherito –“Sopla!” – una leve sonrisa se form en los labios de Eun Hyuk al ver lo tierno que poda verse Dong Hae. Se inclin un poco y entonces sopl. Dong Hae agit el pauelo mientras le prenda fuego y al instante una hermosa rosa roja apareci en su mano. Muchos aplausos se escucharon al rededor de ambos. Durante todo el acto de magia Dong Hae haba permanecido arrodillado, oli la rosa y se la extendi a Eun Hyuk.

EH –“Qu… que es esto?”

DH –“Una rosa, y es para ti” – Dong Hae volvi a ofrecer la rosa –“Soy un idiota, eso lo s perfectamente. T me rogaste muchas veces, te humillaste muchas veces, compraste muchas rosas mucho ms hermosas que esta y probablemente terminaron en la basura”

EH –“Dong Hae…”

DH –“Es mi turno, entender si no quieres aceptar esta rosa ahora, pero djame decirte que yo voy a ser igual de persistente que t. Todos los das te esperar pacientemente con una rosa, hasta que decidas aceptarla. Todos los das te pedir que me perdones, te pedir que me des una oportunidad” – Eun Hyuk estaba paralizado, sin poder creer lo que pasaba –“Me d cuenta de que no slo te quiero como amigo, me enamor de t. No s cmo, ni por qu, pero me enamor de ti y espero que no sea muy tarde. Eun Hyuk, es mi turno de rogarte, podras darme una oportunidad?” – Eun Hyuk parpade y un par de lgrimas se le escaparon de sus ojos. Lanz su mochila a un lado y se lanz a los brazos de Dong Hae. Ahora ambos estaban arrodillados y abrazndose –“Eso… eso es un s?” – Eun Hyuk rompi el abrazo.

EH –“Eres un tonto Dong Hae, sigues sin darte cuenta de lo obvio” – sonri y tom el rostro de Dong Hae –“Pero no debera ser as” – Dong Hae sinti un poco de temor a un rechazo –“Soy yo el que se debe declarar, yo soy el hombre” – Dong Hae se separ un poco y frunci el ceo.

DH –“Y yo que soy?”

EH –“Un pez, t eres mi pez” – Dong Hae iba a golpear el hombro de Eun Hyuk, pero ste lo esquiv hbilmente –“Slo bromeaba” – atrap el cuerpo de Dong Hae entre sus brazos –“Lo siento, tena que hacerte pagar por todas las veces que me rechazaste” – Eun Hyuk volvi a tomar el rostro de Dong Hae entre sus manos –“Dime pecesito, quieres ser mi novio?” – Dong Hae asinti, Eun Hyuk acort la distancia y entonces uni ambos labios en un suave y tierno beso. Gritos y aplausos empezaron a escucharse, pero a la pareja realmente no le import.

EL RBOL los cubra perfectamente de la vista de todos, pero an les permita observar la escena tan conmovedora que vean a unos metros de ah.

HC –“Yo nunca me equivoco. Te lo dije Si Won, ellos iban a terminar juntos” – Sin Won se acerc rodeando por la cintura a Hee Chul.

SW –“No mi amor, nunca te equivocas” – y eso era verdad, Hee Chul siempre acertaba en sus predicciones, pareca como si tuviera un sexto sentido bastante desarrollado.

HC –“Pero… no la tendrn nada fcil, ellos van a tener que luchar”

SW –“De qu hablas?”

HC –“Eun Hyuk y Dong Hae van a tener muchos problemas a partir de ahora, no les ser fcil estar juntos”

-DAS DESPU…S-

DONG HAE asom su cabeza por la puerta de entrada, buscaba cualquier rastro de que su hermano Kyu Hyun estuviera en casa, pero todo se encontraba en silencio.

DH –“No est, ya debi irse a la universidad” – Dong Hae abri por completo la puerta –“Podemos pasar monito”

EH –“Dong Hae, porque tenemos que entrar a escondidas a tu casa?” – Dong Hae mordi su labio inferior.

DH –“Lo siento, es slo que tengo miedo de cmo pueda reaccionar mi hermano”

EH –“Quieres que yo te ayude a decrselo?” – esas palabras tomaron por sorpresa a Dong Hae –“Si t me lo pides yo puedo hablar con l”

DH –“De verdad?” – Eun Hyuk asinti y Dong Hae se acerc a abrazarlo –“Gracias Hyukie!!!” – Eun Hyuk devolvi el abrazo rodeando por la cintura a Dong Hae –“Pero dame unos das, s?” – Dong Hae sinti como el cuerpo de Eun Hyuk se tensaba –“Hyukie, sabes que esto no es fcil para m. Slo dame una semana ms, vamos a cumplir nuestro primer mes de novios, quiero que ese da hablemos con mi hermano, s?”

EH –“Quieres que hablemos con l ese da?” – Dong Hae asinti y lo mir suplicante –“Esta bien, entonces ese da ser” – Dong Hae sonri y se lanz sobre Eun Hyuk provocando que ambos cayeran sobre el silln.

DH –“Por eso te quiero tanto!!!” – lo bes mientras se acomodaba mejor sobre sus piernas.

EH –“Te amo Dong Hae, y t?”

DH –“Muchsimo” – Eun Hyuk se sinti un poco decepcionado al no escuchar la respuesta que esperaba. …l estaba muy seguro de amar a Dong Hae, pero los ltimos das haba empezado a dudar que Dong Hae sintiera lo mismo. Haba tratado muchas veces de que le dijera que lo amaba, pero no haba tenido xito –“Hyukie” – susurr en su odo –“Vamos arriba” – Eun Hyuk lo mir sin entender –“Monito, quiero que me hagas el amor” – un nerviosismo recorri el cuerpo de Eun Hyuk, no es que no deseara hacer el amor con Dong Hae, pero jams haba imaginado que sera l quien tomara la iniciativa –“Te quiero Eun Hyuk y quiero hacerlo” – Eun Hyuk sonri, tom las piernas de Dong Hae colocndolas alrededor de su cintura.

EH –“Sostente pecesito” – Dong Hae se aferr al cuello de Eun Hyuk –“Vamos” – se levant y camin hacia las escaleras. Ambos sonrean y se miraban con deseo. Eun Hyuk no se resisti ms y se acerc a devorar los labios de Dong Hae, a pesar de que ste se resista un poco.

DH –“Hyukie… nos vamos… a caer” – pronunci entre besos, pero a Eun Hyuk pareca no importarle, pues volvi a devorar de una forma cada vez ms necesitada aquellos labios adictivos –“Hyukie…” – Dong Hae solt una de sus manos para apoyndose con ella en la pared y as evitar un accidente. Eun Hyuk subi las escaleras con dificultad, y agradeci que slo tuviera que subir un piso –“Es aqu” – Dong Hae seal la primera puerta. Eun Hyuk se apresur a entrar a la habitacin cerrando la puerta con una fuerte patada –“Shhh! No hagas ruido”

EH –“No importa, estamos solos” – quiz si no hubieran estado tan concentrados en acariciarse y besarse mientras intentaban no caer, alguno de los dos habra escuchado el ruido de la regadera que provena de la habitacin contigua a la que ocupaba Dong Hae. Eun Hyuk camin hasta la cama depositando con delicadeza el cuerpo de Dong Hae sobre esta, se coloc sobre l cuidando no dejar caer todo su peso y, tras una sonrisa ms, volvi a atrapar los labios ajenos. Dong Hae empez a recorrer con sus manos la espalda de Eun Hyuk, y an sobre la ropa era capaz de sentir los bien formados msculos que posea. Por su parte, Eun Hyun acariciaba el torso de Dong Hae, subi hasta su pecho y aprovecho para deshacer el nudo de la molesta corbata –“Empiezo a odiar este uniforme” – Dong Hae mordi su labio inferior y tambin llev sus manos al cuello de Eun Hyuk para quitarle la corbata, una vez que lo logr la lanz a algn lugar de la habitacin. Eun Hyuk baj a besar la mejilla de Dong Hae y fue bajando hasta llegar a su cuello. Empez a morder y a succionar sin causarle dao. Dong Hae empezaba a lanzar pequeos suspiros al sentir el tacto de Eun Hyuk sobre su cuerpo y decidi que no se quera quedar atrs. Como pudo fue desabrochando uno a uno los botones de la camisa de Eun Hyuk, pero a veces lo desconcentraba las ligeras mordidas que senta en su cuello –“Vas muy lento pecesito” – Dong Hae sonri y decidi apresurarse en su tarea. Desabroch el ltimo botn de la camisa y la desliz por los hombros de Eun Hyuk. Al ver el bien formado torso de Eun Hyuk, Dong Hae sinti que sus mejillas empezaron a arder, simplemente le pareci hermoso –“Sigues muy lento” – Dong Hae empuj a Eun Hyuk para quedar sentado en la cama, con Eun Hyuk sobre sus piernas –“Te mostrar cmo se hace” – Eun Hyuk tom la camisa de Dong Hae y dio un fuerte tirn haciendo que los botones salieran volando por todas partes.

DH –“YAH!!! Esa es la camisa del uniforme!”

EH –“El uniforme es lo que ms odio en este momento” – Eun Hyuk tom por los hombros a Dong Hae obligndolo a acostarse nuevamente, bajo y empez a repartir besos por el torso desnudo de Dong Hae arrancndole ms suspiros. Una de sus manos bajo hasta su cinturn y empez a desabrocharlo hbilmente sin perder concentracin de sus besos. Dong Hae empezaba a sentir pequeos espasmos recorrer su cuerpo, y aquellos suspiros ya empezaban a convertirse en leves gemidos. Eun Hyuk sonri al sentir como Dong Hae se estremeca entre sus brazos y decidi que ya era tiempo de apresurar un poco ms las cosas. Tom una de las manos de Dong Hae y la gui hacia su miembro. Dong Hae dio un pequeo salto al sentir la hombra de Eun Hyuk y quiso retirar su mano, pero Eun Hyuk se lo impidi –“Dong Hae, por favor hazlo” – suplic –“Tcame” – la pena abandon el cuerpo de Dong Hae al momento de escucharlo, empez a masajear son firmeza aquella zona tan sensible –“Ahh!” – Eun Hyuk no pudo reprimir el gemido al sent como la mano ajena le provocaba placer, perdi un poco la concentracin en sus caricias y tambin perdi un poco de su fuerza. Cuando recupero la concentracin, desabroch el pantaln de Dong Hae, se alej un poco y de un tirn retir el pantaln junto con la ropa interior del menor. Dong Hae se avergonz al sentirse tan expuesto, quera cubrirse con sus manos y Eun Hyuk se dio cuenta de sus intenciones –“Ni siquiera pienses en cubrirte” – advirti mientras tomaba ambas manos de Dong Hae y las colocaba sobre su cabeza –“Eres hermoso” – Dong Hae iba a replicar, pero Eun Hyuk se apresur a besarlo –“Muy hermoso” – baj y nuevamente empez a jugar con el cuello de Dong Hae. Eun Hyuk liber las manos de Dong Hae, y ste inmediatamente las dirigi al cinturn de Eun Hyuk.

DH –“Es injusto” – susurr –“T puedes verme y yo no… eso es injusto” – Dong Hae sonri mientras luchaba con el botn del pantaln, llevaba unos segundos intentando desabrocharlo, pero el maldito botn no ceda. Dong Hae se desesper y rode la cintura de Eun Hyuk con uno de sus brazos e hizo que invirtieran posiciones, quedando l encima de Eun Hyuk –“Estpido botn!” – Eun Hyuk sonri al ver su frustracin. Dong Hae empez a hacer movimientos circulares con su cadera y descubri que eso era muy placentero –“Ahhh!” – Eun Hyuk mordi su labio para no gemir. Tom la cadera de Dong Hae deteniendo sus movimientos.

EH –“Espera… eso duele” – Eun Hyuk llev sus manos a su propio miembro –“Esta muy apretado aqu abajo” – iba a desabrochar su pantaln, pero Dong Hae no lo permiti y fue l mismo quien lo desabroch. Dong Hae baj a besar el pecho de Eun Hyuk, bajaba por todo su torso repartiendo besos, y al mismo tiempo, deslizaba el pantaln de Eun Hyuk por sus piernas. Ambos quedaron desnudos, Dong Hae observ con deseo el miembro erecto de Eun Hyuk, mordi su labio y, sin previo aviso, baj a depositar un beso fugaz sobre su miembro –“AHH!” – Eun Hyuk enred sus dedos en el cabello de Dong Hae, quera alejarlo pero no pudo, sus sentidos se nublaron al sentir como sin previo aviso Dong Hae meta su miembro a su boca –“DIOS HAE!!!” – Dong Hae empez a saborear poniendo especial atencin en la punta. Eun Hyuk inconscientemente empez a mover su cadera embistiendo la boca de Dong Hae. Pasaron unos minutos y Eun Hyuk empez a sentir un cosquilleo en su vientre –“Hae… de-detente” – su voz sala entrecortada. Dong Hae le hizo caso y se detuvo. Gate sobre el cuerpo de Eun Hyuk hasta llegar a su boca y le dio un beso desesperado, pero alejndose enseguida. Se incorpor quedando sobre sus rodillas y tom con sus manos el miembro de Eun Hyuk masajendolo un par de veces, para despus colocarse sobre l. Eun Hyuk advirti lo que Dong Hae quera hacer –“NO! Dong Hae… necesito… AHHH!” – Eun Hyuk gimi cuando Dong Hae se dej caer sobre su miembro. Dong Hae quera gritar, pero el grito no sali. Senta un dolor atroz, se dej caer sobre el cuerpo de Eun Hyuk –“Tonto” – Eun Hyuk abraz a Dong Hae y se incorpor sentndose.

DH –“AHHHHH!” – Dong Hae grit fuerte al sentir el movimiento. Las lgrimas haban aparecido y slo poda aferrarse a Eun Hyuk, quien bes sus mejillas limpiando sus lgrimas. Eun Hyuk llev una de sus manos al miembro de Dong Hae y empez a masturbarlo rpidamente para que Dong Hae olvidara el dolor. Luego de unos minutos tom por la cintura a Dong Hae, lo gir colocndolo sobre su espalda, y l se acomod entre sus piernas. Dong Hae movi su cadera y entonces Eun Hyuk empez con embestidas lentas y suaves –“Ahhh!” – Eun Hyuk se entretena besando el cuello de Dong Hae sin perder la concentracin en sus embestidas, hasta que un sonido extrao se escuch.

KH –“Dong…” – la puerta se abri de pronto obligndolos a separarse bruscamente.

DH –“K-Kyu…” – Dong Hae se ocult tras la espalda de Eun Hyuk mientras ste los cubri a ambos con la sbana.

KH –“QU… DEMONIOS SIGNIFICA ESTO DONG HAE?!!!”
Notas finales: De nuevo, muchas gracias a las lectoras que siguen mis historias, espero que el capo haya sido de su agrado! :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).