Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 3: “¿EL AMOR ‘GAY’ ES DIFERENTE?”

 

(Narradora)

 

ESE VIERNES, Kyu Hyun se había despertado tres horas más tarde de lo normal. Había pasado una noche infernal y no fue sino hasta las 4 de la mañana que finalmente pudo conciliar el sueño. Se levantó un poco apresurado para poder llegar a tiempo para impartir su clase. Rápidamente buscó en su closet el atuendo adecuado para ese día, tomó una toalla y se metió al baño para tomar una ducha que pudiera despertarlo por completo. Estaba consciente de que Dong Hae no tardaba en regresar del instituto y quería estar listo para poder comer con él antes de irse a trabajar. Estaba por terminar de ducharse cuando escuchó un fuerte portazo proveniente de la habitación de al lado, signo de que Dong Hae ya estaba en casa. Cuando Kyu Hyun terminó de ducharse, enredó una toalla alrededor de su cintura y se dispuso a salir para cambiarse, pero un grito proveniente de Dong Hae lo alarmó. ‘Y ahora qué demonios le pasa?’ pensó. Se apresuró a vestirse para poder averiguar qué era lo que le pasaba a su pequeño hermano. Observó su reloj y vio que aún le quedaban 1 hora y media antes de que tuviera que irse. Tomó su chaqueta de cuero negra y salió de la habitación e inmediatamente se dirigió hacia la habitación de al lado. Normalmente siempre tocaba la puerta antes de entrar pero aquel grito lo había alarmado, así que decidió entrar sin tocar.

 

KH –“Dong…” – su frase quedó congelada, al igual que el resto de su cuerpo. Al abrir esa puerta, sintió como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.

 

DH –“K-Kyu…”

 

KH –“QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO DONG HAE?!!!” – hubiera imaginado cualquier infinidad de cosas, cualquiera, y estaba preparado para todas ellas, pero definitivamente no estaba preparado para ver a su pequeño hermano en la cama siendo penetrado por otro hombre.

 

DH –“Hyung… yo…” – Dong Hae hablaba con temor, muchas veces había visto el rostro de su hermano cuando estaba enojado, pero jamás había la expresión que ahora mostraba –“Hyung…”

 

KH –“TÚ!” – señaló al extraño que se había atrevido a tocar a su adorado hermano –“Tienes tres segundos para alejarte de mi hermano!” – sentenció.

 

DH –“No hyung él…”

 

KH –“CÁLLATE!” – gritó –“Contigo hablaré después!” – Eun Hyuk percibió como el cuerpo de Dong Hae estaba temblando –“Qué estas esperando?!” – replicó –“Aléjate de Dong Hae!” – Kyu Hyun se acercó a ellos. Dong Hae se aferró a la espalda de Eun Hyuk, y éste por su parte colocó sus manos sobre las ajenas para brindarle un poco de seguridad. Kyu Hyun tomó con fuerza el brazo del extraño y lo arrastró fuera de la cama.

 

DH –“NO! SUÉLTALO!” – Dong Hae se levantó apresurado, corrió hasta su hermano e intento que su hermano soltara a su novio –“Por favor!” – Kyu Hyun se giró más que furioso y tomó los hombros de su hermano.

 

KH –“NO INTERVENGAS DONG HAE!” – sentenció para después lanzarlo sobre la cama. Eun Hyuk escuchó el grito de Dong Hae y se apresuro hacia él.

 

EH –“Dong Hae!” – antes de que pudiera si quiera tocarlo, Kyu Hyun lo sostuvo fuertemente del brazo.

 

KH –“Tú no vuelves a tocar a mi hermano!” – sentenció, pero esta vez Eun Hyuk no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Hábilmente se deshizo del agarre sobre su brazo y dio un empujón a Kyu Hyun.

 

EH –“Suéltame!” – gritó –“No voy a permitir que trates a Dong Hae de esa manera” – lo dijo en tono neutral, pero con una seguridad que sorprendió a Kyu Hyun, y más que eso, lo hizo enfurecer más.

 

KH –“Fuiste tú quien se atrevió a tocarlo!” – Kyu Hyun apretó los puños y tensó su mandíbula –“No te voy a perdonar lo que le hiciste a mi hermano!” – gritó. Segundos después, se lanzó sobre el cuerpo de Eun Hyuk haciendo que ambos cayeran sobre la cama. Dong Hae gritó asustado cuando vió el puño de su hermano estrellarse en el rostro de Eun Hyuk. Se lanzó sobre ellos y evitó un segundo golpe.

 

DH –“NO! POR FAVOR KYU HYUN!” – suplicó con lágrimas en los ojos –“No le hagas daño!” – Kyu Hyun solamente tenía una debilidad, las lágrimas de su hermano. Podría soportar cualquier cosa, excepto ver llorar a su adorado hermano menor. Kyu Hyun se desconcentró al ver las lágrimas de su hermano, hecho que Eun Hyuk aprovechó para quitárselo de encima y correr a los brazos de Dong Hae –“Hyukie!” – murmuró Dong Hae mientras era envuelto en un cálido y reconfortante abrazo.

 

EH –“No llores” – susurró mientras lo abrazaba con más fuerza –“Por favor no llores” – Kyu Hyun se quedó consternado observando esa escena, y de nuevo sintió cómo la rabia se le subía a la cabeza. Cerró fuertemente los ojos tratando de controlar sus instintos asesinos. Observó toda la habitación, sabía perfectamente cuál era la ropa de su hermano, así que rápidamente empezó a recoger toda la ropa que era desconocida para él. Cuando terminó, volvió a acercarse a la pareja y los separó nuevamente.

 

KH –“Lárgate de mi casa” – lanzó la ropa a aquel desconocido –“Vístete, y lárgate de aquí”

 

DH –“Pero yo…”

 

KH –“Que se largue Dong Hae!” – interrumpió –“Haz que este tipo se largue de mi casa si no quieres que yo mismo lo saque a patadas de aquí” – Kyu Hyun se giró y caminó hacia la puerta, pero antes de llegar sintió unos brazos rodearlo por la espalda.

 

DH –“Escúchame Kyu Hyun, por favor escúchame” – suplicó Dong Hae mientras se aferraba al cuerpo de su hermano –“Eun Hyuk es…”

 

KH –“Un maldito homosexual?” – interrumpió mientras se soltaba del abrazo de Dong Hae –“Eso lo sé perfectamente!” – Kyu Hyun se giró mirando de frente a su hermano –“Y también sé que tú no lo eres!” – Dong Hae iba a replicar pero Kyu Hyun lo señaló y él retrocedió asustado –“Si lo vuelvo ver cerca de ti, te juro que lo castro” – dicho esto, Kyu Hyun se giró y salió de la habitación dando un fuerte portazo. Dong Hae cayó de rodillas en el piso llorando. Eun Hyuk se acercó y lo rodeo con sus brazos.

 

EH –“Tranquilo pecesito” – Dong Hae escondió su rostro en el pecho de Eun Hyuk. Unos segundos después, Eun Hyuk le dio la ropa interior y unos pantalones a Dong Hae –“Tenemos que vestirnos, ya pensaremos que hacer después” – Dong Hae empezó a vestirse, al igual que Eun Hyuk. Dong Hae seguía llorando mientras negaba con la cabeza –“Todo va a estar bien, es normal que esté molesto…”

 

DH –“NO!” – replicó –“Kyu Hyun estaba furioso, jamás lo había visto así y…” – sollozó mientras corría y se aferraba con fuerza a Eun Hyuk –“Tengo miedo de que te haga daño”

 

EH –“Nada malo va a pasarme Hae, sólo necesita tiempo para asimilarlo”

 

DH –“No, tú no lo conoces! Él dijo que no quería que me acercara a tí” – Eun Hyuk se separó un poco y tomó el rostro de Dong Hae entre sus manos.

 

EH –“Eso es lo que quieres?” – preguntó serio. Dong Hae negó de inmediato –“Entonces no llores” – volvió a abrazarlo –“Vamos a dejar que se calme un poco y vamos a hablar con él, a tratar de que entienda…” – se detuvo cuando escuchó un fuerte estruendo proveniente de la habitación de Kyu Hyun –“Qué fue eso?”

 

DH –“Mi hermano” – Dong Hae corrió en dirección a la habitación de Kyu Hyun, Eun Hyuk lo siguió. Apenas abrieron la puerta, vieron como un objeto volador se dirigía hacia Dong Hae.

 

EH –“Dong Hae!” – Eun Hyuk atrajo el cuerpo de Dong Hae hacia sí evitando que fuera golpeado por aquel objeto. Kyu Hyun se acercó a su tocador y tomó las llaves de su auto, se detuvo un momento observando a la pareja.

 

KH –“Los homosexuales no deberían existir!” – sentenció  y siguió su camino apresuradamente.

 

DH –“Kyu Hyun!” – llamó Dong Hae mientras veía como su hermano se alejaba más –“Hyung! Espera! A dónde vas?!” – Dong Hae se asustó al ver el estado en que su hermano se encontraba. Lo vió dirigirse a la cochera e intentó correr para alcanzarlo, pero Eun Hyuk lo detuvo.

 

EH –“No Dong Hae”

 

DH –“Tengo que ir! Esta como loco y…”

 

EH –“No puedes ir así” – lo señaló. Dong Hae observó que estaba con el torso desnudo, ambos lo estaban –“Ponte algo y después lo seguimos en mi auto” – ambos corrieron a la habitación y tomaron lo primero que vieron para vestirse. Después se dirigieron corriendo hacia el auto de Eun Hyuk y justo en ese momento vieron el auto de Kyu Hyun partir a toda prisa.

 

DH –“Síguelo!” – dijo mientras ambos subían al auto.

 

            HEE CHUL había permanecido inmóvil los últimos 10 minutos, ya ni siquiera prestaba atención a los comentarios de su novio sobre la película que estaban viendo. Si Won finalmente notó el estado de ausencia de Hee Chul.

 

SW –“Qué pasa?” – preguntó mientras depositaba un beso en la mejilla de su novio, pero este pareciera que ni siquiera lo notó –“Hee Chul, qué pasa?” – volvió a insistir.

 

HC –“No lo sé Si Won” – respondió –“Pero me siento muy ansioso, muy intranquilo”

 

SW –“Por qué? Hay algo que te preocupe?” – Hee Chul negó.

 

HC –“No realmente, pero es como si algo malo fuera a pasar. Algo relacionado con Dong Hae” – Si Won observó fijamente el rostro de Hee Chul y empezó a tensarse –“Te lo dije Si Won, ellos van a tener que luchar”

 

SUNG MIN mezclaba el contenido del tubo de ensayo que sostenía en sus manos, pero un golpe agudo hizo que saltara del susto y que soltara el tubo que sostenía. Se giró hacia la puerta encontrándose con un furioso Kyu Hyun.

 

KH –“Sal de aquí” – ordenó de manera seria. Sung Min lo observó con cierto temor.

 

SM –“Pero…”

 

KH –“Tu servicio aquí terminó. Ve con el director y solicita tu cambio para que hagas las prácticas en el laboratorio de Lee Teuk, yo no te quiero volver a ver por aquí”

 

SM –“Por-por qué?”

 

KH –“SÓLO VETE!!!” gritó. Kyu Hyun suspiró tratando de calmarse, pero esa rabia que sentía no se iba, y eso no era bueno –“Tú, y todos los homosexuales, no deberían de existir” – aquellas palabras taladraron el corazón de Sung Min. Pensaba que su sexualidad no era un problema para Kyu Hyun, pero evidentemente estaba equivocado. Qué había pasado? Porque de pronto ese odio de Kyu Hyun hacia los homosexuales? Por qué de pronto lo odiaba a él? –“LÁRGATE!!!” – gritó una vez más. Sung Min retrocedió asustado y sintió su espalda chocar con un estante. Un segundo después, la puerta volvió a abrirse dejando ver a Dong Hae y a un desconocido para Sung Min.

 

SM –“Dong Hae” – susurró Sung Min. Hace unos meses se habían conocido, y a pesar de que no eran los mejores amigos, se saludaban cordialmente cada vez que Dong Hae buscaba a Kyu Hyun en el laboratorio.

 

DH –“Hyung…” – Kyu Hyun volteo enfrentando a su hermano.

 

KH –“Qué estás haciendo aquí?” – su rostro volvió a desfigurarse cuando notó la presencia de Eun Hyuk –“Qué demonios hace él aquí?!” – Dong Hae se apresuró abrazándolo.

 

DH –“Hyung” – Kyu Hyun intentó librarse, pero Dong Hae se aferró fuertemente –“Hermano por favor”

 

KH –“Suéltame Dong Hae!” – replicó, pero Dong Hae de aferraba con más fuerza –“Maldición Dong Hae! Suéltame de una maldita vez!” – Sung Min permanecía inmóvil en su lugar, completamente consternado y sin entender nada de lo que sea que estuviera pasando ahí.

 

DH –“Escúchame, por favor Kyu Hyun” – rogó –“Eun Hyuk es mi novio y…” – Kyu Hyun tomó a Dong Hae por los hombros con fuerza logrando por fin alejarlo.

 

KH –“QUÉ?! Qué estupidez estás diciendo?!”

 

DH –“Lo que escuchaste” – repuso Dong Hae, con mucho miedo, pero con la suficiente seguridad para que su hermano supiera que no se trataba de uno más de sus caprichos.

 

KH –“No puedes estar hablando en serio!”

 

DH –“Muy en serio” – Dong Hae trataba de hablar con su hermano de forma civilizada. Si su hermano no se tranquilizaba, entonces él se acercaría de forma sutil y suave –“Escucha Kyu Hyun, Eun Hyuk es mi novio. Sé que es un poco inusual y repentino…”

 

KH –“Inusual? Repentino?” – preguntó incrédulo –“NO! No Dong Hae!” – Kyu Hyun se apresuró y volvió a tomar por los hombros a Dong Hae –“Esto no es inusual ni repentino! Es enfermizo y asqueroso! Recapacita por favor!” – aquellas palabras hirieron a los tres presentes, pero sin duda, Dong Hae había sido el más afectado con aquellas palabras. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su pecho de una gran desilusión.

 

DH –“No puedo crees que me estés diciendo esto” – le dijo con dolor, dolor que Kyu Hyun fue incapaz de percibir debido a la rabia que lo cegaba.

 

KH –“Por Dios Dong Hae! Tú eres un hombre, eres hermoso podrías tener a la mujer que tú quisieras a tu lado!” – Dong Hae negó y se alejó bruscamente de su hermano.

 

DH –“Pero yo no quiero a ninguna mujer!” – replicó –“Yo lo quiero a él! Yo quiero a Eun Hyuk! Acaso no lo entiendes?!” – dijo con desesperación.

 

KH –“POR SUPUESTO NO!” – replicó –“No lo entiendo!” – revolvió su cabello con rabia y frustración –“No lo entiendo y creo que tampoco te entiendo a ti” – se acercó de forma intimidante –“ Escúchame bien Dong Hae, no sé qué demonios está pasando contigo, pero no voy a permitir que mi hermano se revuelque con otro hombre y mucho menos en mi propia casa”

 

DH –“Perfecto! Entonces será en casa de Eun Hyuk” – protestó. Eso fue lo que termino por mandar al demonio la poca cordura que quedaba en Kyu Hyun. Un silencio estremecedor se hizo presente cuando Dong Hae retrocedió asustado al sentir el golpe en su mejilla. Llevó una mano a su mejilla cuando ésta empezó a arderle y corrió hacia Eun Hyuk, pero sorprendentemente lo ignoró por completo –“Hyuk…” – lo llamó pero este ni siquiera se inmutó, tenía la mirada fija en Kyu Hyun. Dong Hae iba a abrazarlo, pero Eun Hyuk lo apartó y lo siguiente que vió fue a Eun Hyuk ir hacia su hermano tacleándolo y enviándolos a ambos al suelo.

 

EH –“IDIOTA!” – gritó mientras daba un fuerte puñetazo –“Te atreviste a golpearlo!” – Eun Hyuk repartía golpes sin importarle las suplicas de Dong Hae. Por su parte, Kyu Hyun ni siquiera se defendía, simplemente se dejaba golpear. Sung Min logró reaccionar y corrió a detener a Eun Hyuk.

 

SM –“Detente! Por favor detente!” – suplicó.

 

EH –“NO! Suéltame!” – se removía intentando golpear nuevamente. Dong Hae también se acercó y apartó a Eun Hyuk de su hermano. Sung Min se encargó de detener a Kyu Hyun, aunque realmente él no parecía querer luchar –“NUNCA MÁS!” – gritó –“Nunca más te atrevas a golpear a Dong Hae!”

 

DH –“BASTA!” – grito el más pequeño –“Hyuk, por favor ya basta!” – Dong Hae se dejó caer de rodillas al suelo cubriendo su rostro. Eun Hyuk se acercó abrazándolo.

 

EH –“Lo siento” – acarició su cabello –“Lo siento pecesito” – susurró en su oído.

 

KH –“Eun Hyuk” – habló Kyu Hyun. Sung Min se tensó y volvió a sostener a Kyu Hyun con fuerza para evitar un nuevo enfrentamiento –“Vete” – dijo con seriedad –“Déjame solo con Dong Hae”

 

EH –“Iba a hacerlo, pero no pienso dejar solo a Dong Hae, no mientras sigas actuando como un salvaje desquiciado” – repuso Eun Hyuk –“Aunque seas su hermano, no pienso permitir que le hagas daño”

 

KH –“Te lo estoy pidiendo por favor, déjame solo con mi hermano” – Kyu Hyun tomó las manos de Sung Min apartándolas de mi cuerpo –“Tú también vete Sung Min” – lo observó fijamente –“Lo que te dije no era broma, asegúrate de pedir tu cambio hoy mismo” – Sung Min dejó escapar una lágrima que limpió de inmediato. Se acercó lentamente hacia la pareja que seguía abrazada y tomó con delicadeza el hombro de Eun Hyuk.

 

SM –“Vamos”

 

EH –“Pero…”

 

DH –“Hyuk” – interrumpió Dong Hae –“Ve con Sung Min, yo voy a estar bien” – Eun Hyuk observó por última vez a Kyu Hyun y volvió a mirar a Dong Hae. Asintió resignado y se separó de Dong Hae –“Hyuk Jae!” – gritó. Eun Hyuk se estremeció y giró con temor hacia Dong Hae. ‘Él… él jamás me había llamado por mi verdadero nombre’ pensó. Por un segundo temió que ese sería el final para los dos, pero ese temor se esfumó cuando Dong Hae se acercó tomando su rostro entre sus manos y besándolo tiernamente para separarse unos segundos después –“Te amor Hyuk Jae, no lo olvides” – Eun Hyuk sonrió. Esa era la primera vez que Dong Hae decía que lo amaba, había esperado tanto tiempo para escuchar esa palabra y finalmente la escuchaba, no en las mejores circunstancias, pero sí en la más especial.  No sólo le decía que lo amaba, si no que lo decía en frente de su hermano, probablemente con temor, pero lo decía con tal seguridad haciendo que no quedara ninguna duda en sus palabras. Dong Hae también sonrió, hubiera querido decir que todo estaría bien, pero eso sería mentir, pues no estaba seguro que sería así, de lo que sí estaba seguro era que lucharía para que su hermano aceptara su relación.

 

EH –“También te amo” – dijo para después salir de ahí.

 

            RYEO WOOK Y YE SUNG no despegaban los ojos de su amigo. Llevaba más de dos horas sentado al lado del desconocido con el que había llegado y lo único que había pronunciado al llegar fue un tajante ‘No preguntes nada’. Sung Min había pedido una botella de soju, pero ésta seguía intacta y eso fue lo que más los desconcertó. Con excepción de la música a todo volumen, había un silencio desconcertante y abrumador que se rompió tras el suspiro que dejó escapar Sung Min.

 

YS –“Sung Min” – Ye Sung fue el primero en halar –“De verdad me estas asustando”

 

SM –“Estoy bien Ye Sung, ni siquiera he bebido”

 

YS –“No, no lo estas” – dejó el par de tragos que estaba preparado a un lado –“El hecho de que me llames ‘Ye Sung’ y el hecho de que ni siquiera estés bebiendo es motivo suficiente para que me preocupe” – Ye Sung tomó la barbilla de su amigo y lo obligó a verlo –“Qué pasó Minie?” – los ojos de Sung Min empezaron a humedecerse. Había estado tratando de aguantar las lágrimas, pero ya no podía seguir fingiendo ser fuerte.

 

SM –“Me odia” – susurró –“Me dijo que no quiere volver a verme” – Ye Sung en un ágil movimiento saltó al otro lado de la barra, donde se encontraba Sung Min, y lo abrazó fuertemente –“Me dijo que yo no debería existir. Él me odia Yeye” – dijo entre sollozos mientras se aferraba a su amigo.

 

RW –“Oh cariño” – Ryeo Wook también se había cruzado para abrazar a su amigo, se unió a ese abrazo entre su mejor amigo y su novio y empezó a acariciar el cabello de Sung Min.

 

EH –“Lo siento, todo esto fue mi culpa” – Ryeo Wook y Ye Sung se miraron sin entender.

 

YS –“Quién eres tú?” – preguntó Ye Sung.

 

EH –“Yo soy Hyuk Jae, pero prefiero que me llamen Eun Hyuk” – Sung Min se separó del abrazo y observó fijamente a Eun Hyuk –“Lo siento” – no sabía qué más decirle a Sung Min.

 

RW –“Por qué te disculpas con Minie?”

 

SM –“Qué sucedió? Kyu Hyun adora a su hermano, y hoy estaba furioso. Ni siquiera cuando le hable de mis sentimientos reaccionó así… con tanto… tanto odio”

 

EH –“Kyu Hyun nos encontró en la cama, y no precisamente durmiendo” – ninguno de los tres dijo una palabra. Eun Hyuk rió, pero no en tono de burla, sino más bien con un poco de autocompasión y lástima –“Qué mala suerte tengo, no? Finalmente creo que puedo ser feliz con el hombre que amo y su hermano no me acepta” – Eun Hyuk suspiró y bebió el trago que estaba destinado para Sung Min.

 

YS –“Hey!” – dijo Ye Sung mientras le arrebataba el vaso a Eun Hyuk –“Oye amigo, tú no puedes beber esto” – frunció el ceño –“A decir verdad, ni siquiera puedes estar aquí, eres un niño” – Eun Hyuk sonrió y volvió a arrebatarle el vaso a Ye Sung.

 

EH –“Soy un niño grande” – dijo para después beber el resto de la bebida –“Ya tengo 19 años” – Eun Hyuk suspiró y giró el rostro observando a Sung Min –“Yo… no tenía idea que estabas enamorado de Kyu Hyun” – Sung Min se tensó un poco, Eun Hyuk prácticamente era un desconocido.

 

SM –“Bueno… “ – Eun Hyuk se percató del nerviosismo de Sung Min.

 

EH –“Tranquilo, sé que soy un desconocido y… que no nos conocimos en las mejores circunstancias” – Eun Hyuk sonrió y le ofreció su mano a Sung Min –“Amigos?” – Sung Min lo dudó por un segundo, no por desconfianza, sino por la forma en la que se había dado todo aquello. Finalmente tras una sonrisa un poco forzada, Sung Min estrechó la mano de aquel chico que acabada de conocer.

 

SM –“Amigos” – los cuatro hombres se presentaron e iniciaron un platica trivial para conocerse, hasta que llegaron al tema inicial de todo aquello –“Y… cuánto tiempo llevan saliendo?”

 

EH –“Tres semanas” – dijo con una sonrisa –“Pero si quieres saber desde hace cuanto estoy enamorado de Dong Hae, la respuesta sería hace más de un año” – los tres se sorprendieron y se miraron mutuamente.

 

RW –“Más de un año? Y solamente llevas tres semanas saliendo con él?” – preguntó Ryeo Wook. Eun Hyuk se encogió de hombros.

 

EH –“Qué te puedo decir?” – dijo con una sonrisa –“Me enamoré del niño más inseguro, me enamoré a pesar de sus secretos, sus miedos y sus monstruos” – Sung Min sintió un vuelco en su pecho, aquellas palabras lo habían hecho estremecer.

 

RW –“Qué… qué quieres decir con eso?” – preguntó un curioso Ryeo Wook.

 

EH –“Yo… me convertí en su acosador personal por casi 4 meses” – negó con la cabeza sintiéndose patético –“Me escondía y lo seguía en secreto, lo veía como salía a divertirse con las chicas del instituto. Dong Hae no se daba cuenta de que yo lo observaba cuando él besaba a alguna de sus novias, y sí, escucharon bien, dije novias” – Eun Hyuk esta ve sonrió con dolor recordando esa época –“Dong Hae solía conquistar a más de una chica a la vez, así fue como lo conocí y ni siquiera eso me importó” – Eun Hyuk tuvo que ayudarse de un sorbo de soju para poder continuar –“Un día finalmente me arme de valor y me acerqué, claro que en plan de amigos. Un par de meses después le confesé a Dong Hae que estaba enamorado de él. Al principio me rechazó, pero yo no desistí. Todos los días lo esperaba en el patio del instituto con una rosa en la mano, todos los días le pedía una oportunidad, mismas veces que recibía una negativa de su parte”

 

YS –“Y por qué seguiste insistiendo?”

 

EH –“Porque lo amo” – dijo sin titubear –“Fueron cinco meses en que hacía la misma rutina, lo esperaba en el patio hasta que lo veía aparecer, entonces corría y me arrodillaba ofreciéndole la rosa respectiva del día. Sabía que siempre me rechazaría, pero no desistí” – Eun Hyuk miró fijamente a los tres hombres que escuchaban atentos su historia –“Un día me cansé y dejé de hacerlo, entonces fue él quien me espero con una rosa. Yo no dudé en aceptarlo porque nunca dejé de amarlo. Me enamoré a pesar de su inseguridad respecto a si era o no homosexual. Me enamoré a pesar de que él quería mantener en secreto nuestra relación de todos, por miedo a cómo reaccionarían sus amigos y su propio hermano. Me enamoré a pesar de sus monstruos, que son todas esas chicas que solía enamorar” – Eun Hyuk llevó una mano a su pecho –“Me enamoré de Dong Hae” – todos se quedaron en silencio reflexionando las palabras de Eun Hyuk. Ninguno de los cuatro se percató de que a un lado de Eun Hyuk, un hombre había escuchado atento todo el relato, y no fue hasta que un estallido llamó su atención que se percataron de la presencia de aquel hombre. Al voltear hacia ese hombre, sólo pudieron ver su mano ensangrentada sobre la barra y su espalda desaparecer segundos después.

 

YS –“Quién rayos era ese tipo?” – pregunto Ye Sung mientras se acercaba a recoger los trozos de vidrio sobre la barra –“Debió estar muy furioso para hacer esto sólo con sus manos” – dijo mostrando unos cuantos trozos de vidrios manchados con la sangre de aquel extraño.

 

RW –“Minie” – Ryeo Wook colocó una mano sobre el hombro de su amigo –“Y Kyu Hyun?”

 

SM –“Él me lo dijo muy claro Wook, me dijo que pidiera mi cambio al laboratorio del profesor Lee Teuk y… me dijo muy claro que no quería volver a verme”

 

EH –“Piensas rendirte?” – intervino Eun Hyuk.

 

YS –“Te dije que  te lo llevaras a la cama” – Ryeo Wook se acercó y golpeó ligeramente el hombro de su novio.

 

EH –“De hecho, creo que Ye Sung tiene razón” – agregó Eun Hyuk.

 

SM –“Pero él me odia!” – repuso.

 

EH –“Entonces no tienes nada que perder” – volvió a insistir –“Si dices que ya te odia, no creo que pueda odiarte más si lo arrastras a la cama”

 

SM –“Jamás imaginé que fueras igual de pervertido que estos dos” – señaló a Ryeo Wook y Ye Sung. Los tres empezaron a reír ante la mirada fulminante de Sung Min.

 

            KYU HYUN se sentía abrumado, incluso a esas alturas ya le constaba respirar. Decidió mandar todo el trabajo al demonio y salió de su laboratorio. Quería ir a tomar algo realmente fuerte que pudiera nublarle los sentidos, pero antes tenía que hacer una parada. Miró en su muñeca el reloj y deseo que no fuera demasiado tarde. Doblo el pasillo y se dirigió al laboratorio marcado con el numero 4. Toco la puerta deseando que Lee Teuk aún se encontrara ahí.

 

LT –“Adelante” – suspiró aliviado al reconocer la voz de Lee Teuk del otro lado de la puerta. La abrió y entro apresuradamente dirigiéndose al escritorio –“Kyu Hyun! Qué sorpresa verte por aquí”

 

KH –“No es una visita social” – dijo con seriedad. Lee Teuk se puso de pié y rodeo su escritorio.

 

LT –“Qué te pasa?” – dijo mientras lo examinaba con la mirada –“Qué te ocurrió en el rostro?” – preguntó mientras se acercaba para tratar de examinar los golpes.

 

KH –“Hyung” – dijo mientras se alejaba un poco –“No quiero hablar ahora” – sentenció –“Necesito que me ayudes a transferir a Sung Min a tu laboratorio” – Lee Teuk se cruzó de hombros y se apoyó en su escritorio, iba a preguntar y Kyu Hyun se dio cuenta de ello –“No preguntes nada” – se apresuró a decir –“Vas a ayudarme?”

 

LT –“No tienes remedio” – Lee Teuk negó con la cabeza y suspiró –“Muy bien, te ayudaré, pero después tendrás que explicarme que fue eso tan grave que hizo ese muchacho para que quieras deshacerte de él” – Kyu Hyun bufó molesto, pero asintió –“Cuando termine con esto iré a hablar con el director” – Kyu Hyun asintió y se giró para salir de ahí, pero se detuvo a medio camino.

 

KH –“Hyung, tú crees que el amor ‘gay’ es diferente?” – preguntó desconcertando a Lee Teuk.

 

LT –“Qué? Por qué me preguntas eso?” – ‘que porqué pregunto?’ se preguntó mentalmente Kyu Hyun y entonces recordó la conversación con su hermano.

 

-flashback-

 

            DONG HAE se había mantenido firme, aún derramaba algunas lágrimas, pero se mantenía firme ante la mirada penetrante de su hermano mayor.

 

KH –“Dong Hae, sé lo que la curiosidad del sexo representa a tu edad, pero no por eso…”

 

DH –“Sexo?” – interrumpió –“Crees que mi relación con Eun Hyuk es sólo sexo?”

 

KH –“Dong Hae, ambos son hombres!”

 

DH –“Y eso qué tiene que ver?!” – protestó –“Acaso el amor gay es diferente?” – Kyu Hyun quedó consternado y sin argumentos ante la pregunta de Dong Hae.

 

-fin flashback-

 

LT –“Kyu Hyun, acaso estas enamorado de un hombre?” – Kyu Hyun se horrorizó ante esa pregunta.

 

KH –“Por supuesto que no!” – exclamó, sacudió su cabeza y miró fijamente a Lee Teuk –“Hyung, conoces algún bar cerca de aquí?” – Lee Teuk sonrió divertido.

 

LT –“De hecho, hay un buen bar a unas calles de aquí”

 

            NO ESTABA SEGURO si lloraba debido a los efectos del alcohol o por la culpabilidad que lo invadía. Kyu Hyun jamás se había atrevido a golpear a su hermano hasta ese día. Observaba a su hermano dormir tranquilamente, pero aún podían verse en su rostro los rastros de sus lágrimas, señal de que no tenía mucho tiempo que el sueño lo había vencido. ‘Probablemente estuvo esperándome’ pensó. Se arrodillo con torpeza a un lado de la cama de su hermano.

 

KH –“Perdóname Hae” – susurró entre sollozos –“ No debí haberte golpeado” – se acostó a lado de Dong Hae y lo abrazó cuidando no despertarlo –“Probablemente lo que me pasó en ese bar, fue un castigo por haberte golpeado” – dijo mientras observaba su mano ensangrentada –“Sabes? Lee Teuk me envió a un bar gay” – lanzó  una pequeña risita que reprimió de inmediato para no despertar a su hermano –“Irónico, no? Alguien que odia a los homosexuales termina en un bar gay” – suspiró mientras limpiaba sus lágrimas –“En ese bar estaba Eun Hyuk. Me enfadé tanto que apreté con fuerza mi copa hasta hacerla añicos, ahora mi mano esta herida” – tragó saliva para deshacer el nudo en su garganta –“Hae, yo no sé si el amor gay es diferente o no, pero no voy a permitir que estés con un hombre. Eso no lo voy a aceptar nunca” – se levantó con cuidado, besó la frente de Dong Hae y salió de ahí. Tal vez si Kyu Hyun no hubiera estado ebrio esa noche, habría notado que Dong Hae abrió los ojos, habría notado que cubrió su boca buscando ahogar sus sollozos, habría notado que Dong Hae no estaba dormido.

Notas finales:

Espero q les guste! ^_^ :D Muchas gracias por sus lindos comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).