Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 6: “HACIENDO PLANES”

 

 (Narradora)

 

SUS LÁGRIMAS simplemente no dejaban de salir. Por más esfuerzos que Eun Hyuk hacia, Dong Hae simplemente se aferraba a él y lloraba descontroladamente.

 

EH –“Por favor Hae, deja de llorar, no me gusta verte llorar” – parecía que Dong Hae ni siquiera le prestaba el menor caso. En un arranque de desesperación, Eun Hyuk tomó por los hombros al menor separándolo de su cuerpo –“Dong Hae, por favor ya deja de llorar y explícame que fue lo que pasó!” – Dong Hae se sorprendió por la forma en que le había hablado, pero la paciencia de Eun Hyuk se estaba esfumando.

 

DH –“Fue un error haber aceptado la invitación de mi hermano. Jamás debí aceptarlo!”

 

EH –“Tan mal te fue?”

 

DH –“Mi hermano me organizó una cita a ciegas con Jessica” – Eun Hyuk palideció con las palabras de Dong Hae.

 

EH –“Saliste con ella?”

 

DH –“Hyukie, te juro que yo no lo sabía. Yo no tenía ni idea de lo que había planeado mi hermano”

 

EH –“Prometiste que ya no lo harías! Prometiste que dejarías de salir con mujeres Dong Hae!” – se podía percibir el dolor en la voz de Eun Hyuk –“Por qué Hae?!”

 

DH –“Escúchame Hyuk, por favor!” – el menor tomó el rostro de Eun Hyuk entre sus manos –“Yo no lo busqué, y ni siquiera salí con ella. Apenas la ví en el lugar salí corriendo”

 

EH –“Pero…”

 

DH –“No” – interrumpió Dong Hae –“No pasó nada. Desde que estamos juntos jamás he salido con nadie más. Desde que estoy contigo ni siquiera he pensado en nadie más” – Dong Hae se lanzó a los brazos de Eun Hyuk aferrándose a él con fuerza –“Te lo juro Hyuk, no salí con ella, y si te dije lo que pasó con Jessica fue porque no quería que ella viniera y te llenara la cabeza de mentiras. El Dong Hae que tú conociste ya no existe, ese Dong Hae que conquistaba mujeres ya no existe. Sólo existe el Dong Hae que te ama sólo a ti”

 

EH –“Lo siento Hae, no debí dudar así de ti” – Eun Hyuk respondió el abrazo hundiendo su rostro en el cuello de Dong Hae –“Te amo Hae, te amo mucho”

 

DH –“Yo también te amo Hyukie” – un tierno beso reafirmó aquellas palabras. Fue Eun Hyuk quien rompió aquel beso, tomó las manos de Dong Hae y deposito un beso en ambas manos.

 

EH –“De verdad me amas Hae?”

 

DH –“Por supuesto que te amo. Estoy dispuesto a todo por ti” Eun Hyuk dejó salir un suspiro.

 

EH –“De verdad?” – Dong Hae iba a responder, pero Eun Hyuk colocó sus dedos sobre sus labios –“Dong Hae, déjame preguntártelo una vez más. Harías cualquier cosa que yo te pida?”

 

DH –“Sí, haría cualquier cosa que tú me pidieras sin dudarlo” – Eun Hyuk dejó escapar un par de lágrimas antes de aferrarse al cuerpo de su pecesito.

 

EH –“Dong Hae, no sabes cómo me hubiera gustado no tener que llegar a esto”

 

DH –“De… de qué hablas Hyuk?”

 

KYU HYUN había hecho un esfuerzo por concentrarse en la clase que estaba explicando, y a pesar de que sus alumnos estaban en completo silencio prestándole atención, su cabeza estaba a punto de explotar. Se quitó los lentes y sobo el puente de su nariz. Su cabeza ya no daba para más. Se dejó caer sobre la silla detrás de su escritorio.

 

KH –“Lo siento. Hoy no me sintió muy bien, mañana continuamos con la clase” – se puso de pie, tomó sus cosas y salió del aula de clases. Camino apresuradamente, por un segundo pensó pasar al laboratorio de Lee Teuk, pero desistió al instante temiendo que sólo le esperarán reclamos y más interrogatorios. Se dirigió a su propio laboratorio y cerró con seguro la puerta para después dirigirse a su escritorio. Nuevamente se dejó caer en la silla, pero en esta ocasión su cabeza la dejo caer en el respaldo de la silla intentando descansar. Apenas cerró sus ojos, las imágenes de aquella desagradable mañana llegaron a su mente.

 

-flashback-

 

COMO TODAS LAS MAÑANAS, Kyu Hyun se estacionaba en el lugar de siempre. Bajó de su auto y observo su reloj. En lugar de dirigirse al edificio, giro sobre sus pies dispuesto a ir a la cafetería de la universidad por un buen café que terminará de despertarlo.

 

¿? –“Usted es Kyu Hyun?” – pronunció una voz a sus espaldas. Kyu Hyun volteo a ver al extraño que lo había llamado. Se sorprendió al ver a un joven de la edad aproximada de Dong Hae, alto, delgado y bastante atractivo a decir verdad. Aquel joven lo miró con cierto aire de arrogancia.

 

KH –“Así es, yo soy Kyu Hyun” – respondió. El joven desconocido sonrió de medio lado y se acercó a él.

 

HC –“Mi nombre es Hee Chul, y no, no me conoce. De hecho yo tampoco lo conozco a usted, pero si conozco a su hermano Dong Hae, y es por él que estoy aquí. Necesito hablar con usted” – Hee Chul se cruzó de brazos y le dedicó una mirada retadora a Kyu Hyun

 

KH –“Vaya, veo que eres directo. Qué es lo que quieres decirme? Te escucho”

 

HC –“Voy a llamarte por tu nombre, eso de las formalidades no va conmigo, además no lo considero necesario. Vine a hablarte de Dong Hae. Para ser más específico, vine a hablarte de la relación entre Dong Hae y Eun Hyuk” – Kyu Hyun frunció el ceño.

 

KH –“Te envió Eun Hyuk a tratar de convencerme?” – sonrió de ladinamente –“Olvídalo, así manden a cientos de mensajeros no pienso cambiar de opinión” – Kyu Hyun iba a retirarse, pero Hee Chul lo detuvo.

 

HC –“Yo no soy mensajero de nadie. Necesito hablar contigo, y me vas a escuchar” – Kyu Hyun bufó molesto y se deshizo del agarre fácilmente.

 

KH –“Bien, te escucho” – con una pose de superioridad Kyu Hyun trató de hacerle entender a Hee Chul que no pensaba cambiar de opinión.

 

HC –“Haré esto rápido y sencillo” – Hee Chul adoptó una pose seria, rígida y demandante –“Kyu Hyun, ser homosexual no es ningún delito. Es cierto que la sociedad aún se escandaliza y existen homofóbicos que hacen de esto un drama, justo como tú lo haces”

 

KH –“Pero…”

 

HC –“No pienso discutir tus ideales, es más, tampoco me interesa que aceptes a los homosexuales. Si vine aquí fue para hacerte una advertencia”

 

KH –“Una advertencia? Tú me adviertes a mí?” – preguntó ya con furia.

 

HC –“Así es!” – replicó Hee Chul –“Escucha bien Kyu Hyun, si sigues con esa actitud vas a perder a Dong Hae, lo vas a perder para siempre”

 

KH –“Qué demonios…”

 

HC –“No estoy bromeando” – interrumpió Hee Chul –“Si no tratas por lo menos de entender a tu hermano, lo vas a perder. No sólo vas a perder a Dong Hae, también vas a perderlo a él”

 

-fin flashback-

 

UN LEVE SONIDO trajo de vuelta a la realidad a Kyu Hyun. Abrió sus ojos, se acomodó en su silla y de nuevo ese pequeño sonidito de la perilla de la puerta se escuchó. Kyu Hyun observó su reloj 2:20p.m. Alguien había intentado abrir la puerta y por un momento se vio tentado a ignorarlo al pensar que podría ser Lee Teuk, pero se levantó a abrir al pensar que tal vez podría ser otra persona. El corazón de Kyu Hyun dio un vuelco cuando vio a la persona que esperaba y lo escuchó decir su nombre en un susurro casi imperceptible, sólo entonces sintió que todo el mal humor había escapado de su cuerpo. Por otro lado, Sung Min se encontraba petrificado, estaba a punto de irse de aquel lugar cuando Kyu Hyun abrió la puerta. ‘Qué hace él aquí? No se supone que debería de estar en clase?’ pensó.

 

KH –“Hola” – dijo con su rostro inexpresivo –“Veo que de nuevo llegas temprano, adelante Sung Min” – se movió un par de pasos para dejar que Sung Min pudiera entrar al laboratorio.

 

SM –“Yo...” – Sung Min no se movió de su lugar, sólo se dedicaba a observar al mayor –“Creí que no habría nadie”

 

KH –“Bueno, hoy estoy yo. Entra” – volvió a insistir. Sung Min iba a negarse y poner cualquier pretexto tonto, pero eso ya no fue necesario.

 

¿? –“Sung Min?” – una voz bastante familiar pronuncio su nombre sorprendiéndolo. ‘Oh Genial!!! Justo lo que me faltaba’ pensó Kyu Hyun –“Sabía que volvería a verte”

 

SM –“Shin Dong, que...”

 

SH –“Vine a buscar a mi hermano” – interrumpió –“Y tú? Trabajas aquí?”

 

SM –“En realidad, aún estoy haciendo mi servicio”

 

SD –“Ya veo. Mi hermano trabaja aquí, tal vez lo conozcas. Su nombre es Jung Soo”

 

SM –“Eres hermano del profesor Lee Teuk?” – preguntó con asombro.

 

SD –“Mi hyung nunca va a cambiar. Ya que lo conoces, podrías ayudarme a encontrar su laboratorio?” – Sung Min sonrió, pero su sonrisa se congeló cuando sintió a alguien tomar su mano. ‘Oh no! Esta vez no te lo vas a llevar’ pensó Kyu Hyun al mismo tiempo que tomaba de la mano a Sung Min.

 

KH –“En realidad no puede. Sung Min está ocupado ahora” – dijo Kyu Hyun con seriedad y señalo el pasillo –“Lee Teuk está en el laboratorio 4 y es por allá. Supongo que puedes encontrarlo tú solo, verdad?” – prácticamente Kyu Hyun arrastró a Sung Min al interior del laboratorio y de nuevo volvió a cerrar la puerta con seguro.

 

SM –“Por qué hizo eso profesor?”

 

KH –“Bueno, quieres terminar tus prácticas lo más rápido posible, verdad?” – dijo aparentando inocencia mientras se acercaba a él –“Hoy yo te ayudare con las muestras” – Kyu Hyun sonrió internamente sintiéndose victorioso, sin saber exactamente por qué.

 

SI WON no tenía muy buena cara, desde hace varios días había notado lo extraño que Hee Chul se había comportado, y el no saber el motivo lo ponía de muy mal humor. Él era una persona que confiaba en su pareja, pero cuando los celos lo dominaban podría llegar a ser muy paranoico.

 

KB –“Podrías dejar esa paranoia a un lado?” – replicó Ki Bum, mejor amigo de Sí Won –“Estas empezando a desesperarme Si Won”

 

SW –“No puedo evitarlo, sé que Hee Chul me está ocultando algo”

 

KB –“Y por qué precisamente tiene que tratarse de Han Geng?”

 

SW –“Porque siempre que Hee Chul me oculta algo tiene que ver con él”

 

KB –“De verdad estás muy paranoico Si Won. Deberías controlar tus celos, sabes perfectamente cómo se pone Hee Chul cuando empiezas a desconfiar”

 

SW –“No desconfió de Hee Chul... simplemente lo quiero lejos de ese chino”

 

AÚN DESPUÉS DE 20 minutos la incomodidad no había desaparecido. Sung Min ponía todo su esfuerzo en concentrarse en las muestras y los cultivos, pero sus manos temblaban y esto no pasó desapercibido por Kyu Hyun. Obviamente Kyu Hyun sabía perfectamente el porqué del nerviosismo de Sung Min, pero prefirió ignorarlo y sólo divertirse internamente por lo gracioso que se veía Sung Min de esa manera. Entre los dos avanzaron rápido con los cultivos, ahora sólo necesitaban esperar a que la centrifugadora parara todo movimiento y les entregara el suero sanguíneo y entonces harían los últimos cultivos.

 

KH –“Sung Min-ah, dame un par de tubos por favor” – Sung Min obedeció, se acercó al estante donde debían estar los tubos de ensayo, sin embargo Sung Min no vio ninguno.

 

SM –“Profesor, los tubos no están”

 

KH –“Cómo?” – Kyu Hyun recordó entonces que el día anterior había trabajado con ellos –“Ahh! Ayer ocupé algunos y los dejé en aquella vitrina” – señaló una vitrina al fondo del laboratorio. Sung Min fue ahí y buscó los tubos hasta encontraros, pero estaban en la parte superior y no lograba alcanzarlos. La centrifugadora paró todo movimiento y Kyu Hyun ya necesitaba los tubos –“Sung…” – sus palabras quedaron atoradas en su garganta cuando vió a Sung Min haciendo malabares para tratar de alcanzar los tubos, pero nada le daba resultado. Kyu Hyun rió al ver la escena tan divertida. Sutilmente se levantó y caminó hasta él, pegó su torso a la espalda de Sung Min, colocó una mano sobre la cintura ajena y se estiró un poco. Sin mucho esfuerzo logró alcanzar los tubos. Sung Min se petrificó cuando sintió el roce sobre su cuerpo e inconscientemente empezó a temblar levemente. Kyu Hyun se separó y tomó dos tubos dándole el resto a Sung Min  –“Toma, pon el resto en su lugar por favor” – Kyu Hyun siguió normalmente con los cultivos, pero para Sung Min no fue lo mismo pues su corazón jamás dejó de latirle de manera acelerada. Luego de media hora, habían terminado todo el trabajo por ese día.

 

SM –“Profesor, eso es todo por hoy, si no le importa me retiro”

 

KH –“De hecho Sung Min, sí me importa” – dijo mientras se recargaba en su escritorio –“Hay una cosa que me gustaría aclarar contigo”

 

SM –“Claro, de qué se trata?”

 

KH –“Se trata de tu actitud tan infantil. Sung Min, no crees que los dos tenemos la edad suficiente para manejar esta situación?”

 

SM –“Situación? No entiendo” – claro que entendía, pero era más fácil hacerse el loco.

 

KH –“Sung Min, ambos somos adultos, por favor o te comportes como un niño. Admito que actué de manera equivocada contigo debido a un problema personal, pero fuera de eso nosotros nunca hemos tenido problemas. Creo que somos lo suficientemente maduros como para actuar normalmente entre nosotros, no hay necesidad de que huyas de mí” – Sung Min desvió la mirada.

 

SM –“Yo no estaba huyendo”

 

KH –“Por favor Sung Min, eso no lo creo” – Kyu Hyun se cruzó de brazos –“En fín, a lo que quiero llegar es que no tienes que llegar antes al laboratorio sólo para no cruzarte conmigo”

 

SM –“Pero usted dijo…”

 

KH –“Olvida lo que dije” – interrumpió –“Sung Min, ese día no fue muy bueno para mí, estaba molesto y dije muchas cosas sin pensar. No voy a mentirte, ahora mismo tengo cierta incomodidad hacia la gente homosexual, pero contigo es diferente” – Sung Min miró a Kyu Hyun directo a los ojos y un brillo especial apareció en sus ojos.

 

SM –“Diferente?” – Kyu Hyun pudo percibir la pequeña ilusión en los ojos del menor.

 

KH –“Min, no quiero que te confundas. Lo que estoy diciendo es que yo no te odio, de alguna manera estoy acostumbrado a tu presencia y creo que podemos ser buenos compañeros de trabajo. Lo entiendes, verdad?” – la sutileza en sus palabras disminuyó un poco la pequeña punzadita en el corazón de Sung Min, sin embargo trató de ignorarlo. El hecho de que Kyu Hyun no lo odiara era suficiente para Sung Min. ‘Quizá algún día podamos ser amigos’ pensó el menor.

 

SM –“Lo entiendo, y le agradezco que lo aclare” – sonrió sintiéndose un poco mejor.

 

KH –“Entonces, por favor no me hables formalmente. Volvamos a tratarnos cómodamente, como antes lo hacíamos” – una sonrisa adornó el rostro de Kyu Hyun.

 

SM –“No hay problema”

 

KH –“Entonces mañana te espero a las 3” – Sung Min iba a responder, pero un par de golpes en la puerta interrumpieron –“Adelante” – cuando la puerta se abrió, Lee Teuk entró quedándose al filo de la puerta.

 

LT –“Kyu Hyun-ah, aún tienes trabajo pendiente?”

 

KH –“No, por hoy Sung Min y yo terminamos”

 

LT –“Estupendo! Verás, como mi auto está en reparación mi hermano vino por mí y me invitó a comer, quieres venir?” – Kyu Hyun se tensó un poco.

 

KH –“Gracias, pero no”

 

LT –“Como siempre de amargado” – Kyu Hyun rodó los ojos mientras empezaba a quitarse la bata –“Qué hay de ti Sung Min, quieres venir con nosotros?”

 

SM –“Yo…”

 

SD –“Ven con nosotros!” – gritó Shin Dong desde afuera.

 

SM –“De acuerdo, iré con ustedes” – tomó sus cosas y dirigió su atención a Kyu Hyun –“Nos vemos mañana Kyu Hyun” – sonrió para después dirigirse hacia la puerta. Apenas salieron, Lee Teuk tomó el hombro de Sung Min.

 

LT –“Minie, ya solucionaste las cosas con Kyu Hyun?” – Sung Min se encogió de hombros.

 

SM –“Pues… algo así, creo que ya es capaz de soportarme otra vez” durante el trayecto al estacionamiento, le explicaron a Lee Teuk la forma tan peculiar en que se habían conocido Sung Min y Shin Dong y otras cosas triviales. Cuando llegaron al estacionamiento, Sung Min paró en seco cuando vio a Kyu Hyun cruzado de brazos y recargado en el cofre de su auto, aunque se veía algo agitado –“Kyu Hyun”

 

KH –“Por qué tardaron tanto? Los estaba esperando”

 

LT –“Creí que no vendrías” – Kyu Hyun se encogió de hombros.

 

KH –“Cambié de opinión” – Kyu Hyun se acercó a ellos ubicándose a lado de Sung Min –“Hyung, tú irás en el auto de tu hermano, cierto?” – Lee Teuk asintió con la cabeza –“Bien, Sung Min se va conmigo. Vayan primero por favor, yo los sigo en mi auto” – Kyu Hyun dio un par de pasos, pero se detuvo cuando se percató de que Sung Min no lo estaba siguiendo como él esperaba –“Min, vamos” – sólo bastó que Kyu Hyun estirara su mano para alcanzar la mano del menor. Sung Min se sorprendió ante aquel acto, ese Kyu Hyun no se parecía en nada al Kyu Hyun que un día le dijo que no debería de existir.

 

            HEE CHUL estaba muy nervioso, los primeros días había podido evitar hablar del tema con Si Won, pero sabía que ya no podía retrasarlo por más tiempo.

 

SW –“Por qué no dices nada?” – pocas veces Si Won utilizaba ese tono tan serio y demandante, y era eso lo que más preocupaba a Hee Chul.

 

HC –“Si Won, tienes razón… hay algo que te he ocultado”

 

SW –“Y se trata del chino, cierto?” – Hee Chul no respondió, pero su silencio fue más que suficiente para que Si Won entendiera el mensaje –“Ya veo, yo tenía razón después de todo”

 

HC –“No, no es lo que estás pensando” – Hee Chul se acercó sentándose justo al lado de Si Won y tomó sus manos. Si Won intentó retirar sus manos, pero Hee Chul fue más hábil –“Escucha, mi relación con Han Geng terminó hace mucho tiempo”

 

SW –“Te creo, pero no entiendo porqué te sigue buscando”

 

HC –“En realidad… esta vez fue yo quien lo buscó”

 

SW –“Qué?! Lo llamaste?! Por qué?!”

 

HC –“Cálmate!” – Hee Chul tenía un carácter fuerte y un poco difícil de tratar, siempre se las arreglaba para ganar cualquier discusión, pero si se trataba de lidiar con los celos de Si Won, incluso el gran Hee Chul podría perder –“Es cierto que volví a hablar con él, pero no es lo que estás pensando”

 

SW –“Entonces por qué lo llamaste?”

 

HC –“Es que… eso tampoco te va a gustar saberlo”

 

SW –“Habla Hee, dime de una vez qué está pasando”

 

HC –“Nunca te dije porqué terminé mi relación con él?” – Si Won negó con la cabeza –“Terminé con él porque  prefirió perseguir sus sueños. Le ofrecieron un buen trabajo en América y actualmente dirige una agencia de modelaje en Los Ángeles, California”

 

SW –“Impresionante!” – dijo con ironía –“Pero eso no explica por qué lo llamaste”

 

HC –“Se trata de Hyuk”

 

SW –“No entiendo que tiene que ver Hyuk en todo esto”

 

HC –“Tú sabes que el sueño de Hyuk es ser modelo y él me pidió que hablara con Han Geng”

 

SW –“Qué?!” – gritó Si Won poniéndose de pie.

 

HC –“Así es Si Won, nuestro Eun Hyuk está pensando en mudarse a América”

 

SW –“NO! Imposible! Hyuk no puede irse! Qué pasaría con Dong Hae?!”

 

HC –“Bueno… esa es la parte que no te va a gustar”

 

            SUNG MIN tragó saliva nervioso. Jamás hubiera imaginado que estaría en aquella situación, y mucho menos con Kyu Hyun.  

 

KH –“Vives muy cerca de la universidad”

 

SM –“Sí, tuve suerte de encontrar el departamento. Es pequeño, pero es suficiente para mí”

 

KH –“Y cuál es el tuyo?” – Sung Min señaló la planta alta.

 

SM –“El 13, justo el que tiene la imagen de un conejo en la puerta” – Kyu Hyun rió al ver el conejito blanco de orejas rosadas. ‘Se parece mucho a ti’ pensó Kyu Hyun –“Gracias por traerme”

 

KH –“No fue nada” – Sung Min desabrocho su cinturón de seguridad y bajó del auto –“Nos vemos mañana, descansa Sung Min” – Sung Min sonrió y se despidió con la mano. Kyu Hyun puso en marcha el automóvil y partió.

 

            LEE TEUK Y SHIN DONG arribaron a la casa de Lee Teuk. En todo el trayecto habían permanecido en silencio, y la razón es que algo había llamado la atención de Shin Dong durante la comida.

 

SD –“Teukie, tú no notaste nada raro durante la comida?”

 

LT –“Raro? Cómo qué?”

 

SD –“Sung Min estaba muy nervioso, y varias veces noté que Kyu Hyun lo observaba disimuladamente, especialmente cuando yo me acercaba a Min. Crees que entre ellos dos exista algo?” – Lee Teuk empezó a reír.

 

LT –“Estas loco?” – dijo mientras sostenía su estómago –“Kyu Hyun no es gay, además, hasta hace unos días él no quería saber nada de Sung Min”

 

SD –“Estas hablando en serio?”

 

LT –“Sí, incluso quería que Sung Min se transfiriera a mi laboratorio”

 

SD –“Entre ese par hay algo raro”

 

LT –“Pero no creo que sea por lo que tú te estás imaginando hermanito. Créeme, Kyu Hyun no es gay, es más, él es un homofóbico”

 

SD –“Homofóbico? Y aún así sigue siendo tu amigo?”

 

LT –“Tengo la teoría de que él no sabe que yo también soy gay. Nunca hemos tratado ese tema abiertamente”

 

SD –“Bueno, pero qué hay de Sung Min?”

 

LT –“Hasta donde sé, Sung Min está enamorado de Kyu Hyun, pero él lo rechazó”

 

SD –“De verdad?” – Shin Dong sonrió internamente –“Qué interesante” – ‘Eso es perfecto para mis planes’ pensó.

 

DONG HAE jugaba nervioso con los dedos de sus manos. Observaba el reloj una y otra vez y parecía que el tiempo se había detenido. Su corazón se paralizó cuando escuchó el sonido de la puerta. Se puso de pie cuando vio a Kyu Hyun entrar en la casa. Por su parte, Kyu Hyun se sorprendió cuando vio a su pequeño hermano esperándolo.

 

DH –“Te estaba esperando hyung, podemos hablar?” – Kyu Hyun lo miró expectante, dejó su chaqueta en el perchero y se acercó a Dong Hae.

 

KH –“Qué pasa Hae?”

 

DH –“Déjame preguntarte algo” – la voz de Dong Hae empezó a quebrarse y sus ojos se llenaron de lágrimas que él se negó a dejar salir –“Hyung, dime… qué tengo que hacer para que tú aceptes mi relación con Eun Hyuk?” – cuando vió el rostro lleno de dolor de su pequeño hermano Kyu Hyun sintió como si una daga atravesara su corazón –“Qué tengo que hacer?” – Kyu Hyun cerró fuertemente sus ojos y se odió por lo que estaba a punto de decir.

 

KH –“Lo siento Hae” – susurró –“No puedo aceptarlo y no hay nada que puedas hacer al respecto. Pídeme cualquier cosa, lo que tú quieras, menos eso”

 

DH –“Lo único que quiero es estar con Eun Hyuk, eso es lo único que quiero, no lo entiendes?”

 

KH –“Lo siento, pero eso nunca lo voy a aceptar”

 

DH –“Déjame preguntarte una última vez, hay alguna forma para que cambies de opinión?”

 

KH –“No”

 

DH –“Esta bien, tú ganas” – Dong Hae limpió sus lágrimas y respiró profundamente –“Voy a terminar mi relación con Eun Hyuk” – Kyu Hyun intentó acercarse a su hermano.

 

KH –“Hae…”

 

DH –“NO!” – Dong Hae se alejó un par de pasos –“Voy a hacer lo que tanto quieres, pero quiero estar solo. Estaré en mi habitación, por favor déjame solo” – Dong He subió corriendo y se encerró en su habitación. Tomó su teléfono entre sus manos y llamó a Eun Hyuk.

 

EH –“Pecesito, qué sucedió? Hablaste con tu hermano?”

 

DH –“Traté de convencerlo Hyukie, hice todo lo que pude, pero Kyu Hyun se negó, dijo que no lo aceptaría”

 

EH –“Entonces… eso significa…”

 

DH –“Sí” – interrumpió –“Hyuk, no tengo otra salida”

 

EH –“Entiendo, pero me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes”

 

DH –“Eun Hyuk, me costó mucho decidirlo, no lo hagas más difícil” – Dong Hae mordió su labio para que callar sus sollozos –“Hyukie… sólo recuerda que te amo” – esas fueron las últimas palabras de Dong Hae antes de colgar.

 

NO ESTABA SEGURO cuánto tiempo había pasado desde que Dong Hae había colgado. Lo único que sabía era que no había otra opción, o mejor dicho, Kyu Hyun no le había dejado otra opción. Tomó su teléfono entre sus manos y realizó aquella llamada. Espero unos segundos a que respondieran.

 

EH –“Hee Chul-hyung, necesito que empieces a planear el viaje” – hubo unos segundos de silencio.

 

HC –“Eun Hyuk, estas completamente seguro de esto?”

 

EH –“Dong Hae ya tomó su decisión” – dijo con voz rasposa y lágrimas en los ojos.

Notas finales:

Próximo capítulo: Miércoles 8 de Octubre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).