Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!  Me presento nuevamente, esta ve ya les traigo el capítulo 1 de esta nueva historia :mira: . Como les dije antes, es la primera historia que escribo de la "wine couple" así que no estoy muy segura de cómo esté quedando, pero me alegra mucho recibir sus comentarios y ver que el prólogo fue recibido con gran éxito!! Bueno, yo les informo que los días Miércoles son los días que estaré actualizando. Tengo un par de hostorias más que estoy escribiendo así que me es imposible actualizar más de una vez a la semana esta historia. Pero sé que me entienden, bueno, me dejo de palabrería y aquí el primer capítulo!!!

CAPÍTULO 1: “¿EL AMOR TIENE FECHA DE CADUCIDAD?”

(Narradora)

Creen que incluso el amor tiene fecha de caducidad? Sung Min está por graduarse de la licenciatura en microbiología. Desde que vió a su profesor el primer día, con esa actitud reservada y de erudito, su bello rostro y su cuerpo esbelto, supo que él era especial. Él era un graduado que hace un año entró en su escuela, y actualmente estaba trabajando en su maestría en educación. Su sueño siempre fue dar clases de microbiología en la facultad de ciencias. En realidad, ese profesor no era reservado, era antipático y con una personalidad especial, y desafortunadamente a Sung Min no le tomó mucho tiempo averiguar eso. Para sumarle a su personalidad antipática, violenta y egocéntrica, el profesor también está terriblemente obsesionado con su hermano menor. Definitivamente para Sung Min, su profesor era ese tipo de hombre que iría sólo a su final amargo, pero por alguna razón terminó enamorándose de ese desorden de personalidad andante llamado Kyu Hyun. Pero… cómo es que todo inició entre ellos?

 

-UN AÑO ATRÁS-

Sung Min miraba atento los anuncios de la pizarra. Una convocatoria había llamado mucho su atención, decía que había tres puestos vacantes para realizar prácticas de microbiología después de clases en el laboratorio 2, justo dónde el responsable era ese hombre que cambió su mundo por completo desde que cruzó la puerta. Sung Min tomó nota de los requisitos y no lo pensó 2 veces, se dirigió a ese laboratorio para asegurarse de ser uno de los aceptados. Tomó la perilla de la puerta, y en ese momento sintió su corazón correr como loco. Se obligó a sí mismo a calmarse, y entonces golpeó un par de veces la puerta.

KH –“Adelante” – la voz grave de Kyu Hyun se escuchó del otro lado de la puerta. Sung Min abrió lentamente la puerta del laboratorio y entró al lugar, se giró para cerrar la puerta y tomó un par de segundos para tranquilizarse antes de dirigirse a donde se encontraba el profesor –“Qué deseas Sung Min?” – Sung Min no se atrevía a verlo a los ojos, simplemente veía un punto en el suelo.

SM –“Yo… yo venía por la vacante para aprendiz” – dijo tímidamente. Kyu Hyun dejó de jugar con el par de tubos de ensayo que tenía en las manos y los dejó en la gradilla. Se puso de pie y se dirigió a su escritorio tomando unas hojas.

KH –“Muy bien” – el profesor escaneaba en aquellas hojas hasta que encontró lo que buscaba –“Aquí está” – tomó un bolígrafo poniendo una marca al lado del nombre de Sung Min –“Eres el primero que viene por ese motivo, a decir verdad, no esperaba que ningún alumno apareciera por aquí” – dejó de nuevo las hojas sobre el escritorio y se dirigió a Sung Min –“Qué te parece si empiezas con las prácticas el Lunes?” – Sung Min seguía viendo para cualquier parte, menos hacia su profesor.

SM –“No hay problema”

KH –“Estas enterado que estas prácticas, te exentan de presentar todos los exámenes parciales de mi materia?” – por primera vez, Sung Min se atrevió a mirar a los ojos a su profesor.

SM –“De verdad?” – dijo emocionado –“Yo no sabía eso”

KH –“Pues sí. Si realizas correctamente las prácticas de laboratorio, tienes esa posibilidad, pero eso no te salva de presentar el examen final” – Kyu Hyun se acomodó sus lentes –“Aunque, creo que de cualquier modo no tendrías ningún problema, eres uno de mis mejores estudiantes, pones atención en clase y eres el más cumplido y responsable de la clase” – Sung Min se sintió avergonzado y de nuevo desvió la mirada.

SM –“Gra-gracias” – susurró. Sung Min sintió su rostro arder y sabía que seguramente estaba sonrojado, así que decidió salir de ahí lo antes posible –“Muchas gracias profesor” – hiso una reverencia bastante exagerada –“Ahora debo irme, aún tengo una clase más”

KH –“Hasta pronto Sung Min, te espero el Lunes después de clases” – Sung Min fue incapaz de responder, así que giró y prácticamente salió corriendo del laboratorio.

 

EL LUNES POR LA MAÑANA, Sung Min se encontraba en la cafetería de la Universidad, había acordado verse con sus amigos Ryeo Wook y Ye Sung para almorzar. A pesar de que estaban en facultades diferentes, en ocasiones se ponían de acuerdo para almorzar y pasar un rato agradable. No es que Sung Min fuera un chico antisocial y apático, más bien, eran muy pocas las personas con las que podía mantener una plática cordial, sin ser blanco de las burlas por su orientación sexual. Afortunadamente, eran muy pocas las ocasiones en que su sexualidad era un problema para él.

RW –“MINIE!” – Ryeo Wook saludó de manera efusiva a su amigo. Sung Min sonrió y abrazó a su amigo.

SM –“Hola Wookie” – se separó de aquel abrazo, para unirse a otro más, esta vez con Ye Sung –“Yeye!”

YS –“Conejito, cómo has estado?” – eran muy pocas las veces que Ye Sung era afectuoso con las personas, pero con Sung Min, no le importaba ser de esa manera. Los tres se sentaron en una de las mesas del fondo y esperaron por su almuerzo –“Y bien? Como te fue con tu adorado profesor?” – preguntó burlonamente. Ryeo Wook le dio un ligero golpe en su hombro.

RW –“No lo molestes Yeye”

SM –“No lo he visto, en una hora tengo clase con él”

YS –“No iniciabas hoy tus practicas?”

SM –“Sí, pero eso es después de clases” – un puño se estrelló en justo en el centro de la mesa, haciendo saltar a Sung Min y Ryeo Wook por el susto.

KI –“Vaya, vaya, vaya! Miren a quién tenemos aquí?” – Kang In empezó a rodear la mesa, al igual que los dos chicos que lo acompañaban –“Las princesitas decidieron reaparecer?” – dijo burlonamente mientras se sentaba en el asiento vacío frente a Ye Sung.

SM –“Por favor vete de aquí Kang In, no quiero problemas” – Kang In empezó a reírse.

KI –“Quién busca problemas?” – inclinó su cuerpo hacia adelante, para quedar más cerca del rostro de Sung Min –“Yo solamente quería saludarlos” – giró un poco su cabeza clavando la mirada en Ye Sung, y después en Ryeo Wook –“Has cambiado” – exclamó –“Tú rostro ahora se ve más… afeminado” – Ryeo Wook se tensó y buscó la mano de Ye Sung por debajo de la mesa. Ye Sung al sentir el tacto en su mano, y al ver como la mano de Kang In se dirigía al rostro de su novio, de inmediato se puso de pie.

YS –“No te atrevas a tocarlo!” – sentenció. Kang In lo miró con una sonrisa burlona en sus labios, y lentamente se fue poniendo de pie, imitando a Ye Sung. Todos en el lugar empezaron a observar la discusión –“Lárgate de aquí!”

KI –“No puedo” – dijo mientras se cruzaba de brazos –“Yo estudio aquí, eres tú y este afeminado quienes se deben de largar de aquí” – Ye Sung estaba dispuesto a lanzarse sobre Kang In, pero Sung Min lo detuvo.

SM –“No Yeye!” – Ryeo Wook se puso de pie y también impidió que Ye Sung golpeara al otro.

RW –“Mejor vámonos Yeye” – pidió Ryeo Wook al borde de las lágrimas, odiaba pensar que Ye Sung pudiera salir lastimado –“Por favor”

KI –“Sí, será mejor que se vayan antes de que yo los saque a patadas”

SM –“Ya basta Kang In! Déjanos en paz, nosotros no queremos problemas”

KI –“No, ustedes no buscan problemas, ustedes son el problema!” – exclamó –“Tú y todos los que son como tú son el problema! Deberían desaparecer del planeta”

SM –“Por qué?! Qué tiene de malo ser homosexual?!”

KI –“Dan asco!” – replicó –“Los homosexuales dan asco!” – Kang In levantó su puño dispuesto a estrellarlo en el rostro de Sung Min, quien cerró sus ojos esperando el golpe, sólo que nunca llegó pues una mano había impedido el golpe –“Pro-profesor” – Sung Min abrió los ojos encontrándose con una espalda que conocía perfectamente.

KH –“El hecho de que tu compañero tenga una orientación sexual diferente, no te da ningún derecho a agredirlo verbalmente, y mucho menos a golpearlo” – Kyu Hyun soltó bruscamente la mano de Kang In –“Te advierto que yo no voy a tolerar este tipo de atropellos, así que espero que esta sea la primera y última vez que haces este tipo de cosas, o me veré obligado a hablar seriamente con el director”

KI –“Pero…”

KH –“Retírate” – ordenó, Kang In apretó los puños sintiéndose humillado, pero no le quedó más remedio que obedecer. Kyu Hyun giró y observó fijamente a Sung Min, quien de inmediato desvió la mirada –“Estas bien Sung Min?”

SM –“Yo… sí… estoy bien” – tragó saliva y levantó la mirada –“Gracias, pero no debió hacer eso”

KH –“Entonces, debí dejar que te golpeara?” – Sung Min negó.

SM –“No… bueno…”

KH –“Sung Min, no deberías permitir este tipo de abusos, el hecho de ser homosexual, no es un delito” – Sung Min no sabía cómo sentirse en ese momento. Se sentía humillado y avergonzado, no quería que Kyu Hyun supiera de su orientación sexual, o al menos no de esa manera –“Si Kang In, o cualquiera vuelve a molestarte, asegúrate de informárselo al director, o dímelo a mí” – Sung Min no respondió, simplemente se limitó a asentir –“Bien, entonces nos vemos en clase” – y sin decir más, se retiró del lugar.

 

DONG HAE CORRÍA POR LOS PASILLOS, algunas chicas gritaban su nombre, pero Dong Hae las ignoraba completamente. Corrió escaleras arriba y al ver que no había nadie en el pasillo, miró asustado su reloj, marcaba las 2:50p.m, entonces suspiró aliviado. Caminó un par de pasos y se recargó en un pilar, se colocó sus audífonos y se dispuso a esperar. Cerró los ojos dejándose guiar por la música, hasta que un ligero golpe en su hombro lo sorprendió. Se quitó los audífonos y giró emocionado, pero se decepcionó al no ver a la persona que esperaba.

J –“Oppa, acaso no te da gusto verme?” – Dong Hae de inmediato sonrió y acarició la mejilla de Jessica.

DH –“Por supuesto que me da gusto verte” – Dong Hae sonrió de manera seductora –“Cómo has estado princesa?” – dijo mientras mordía su labio y le guiñaba el ojo a la chica.

J –“Triste” – respondió con un puchero –“Oppa, te has olvidado de mí!” – Dong Hae se acercó un poco más al rostro de la chica haciendo que se paralizara.

DH –“Por supuesto que no me he olvidado de ti” – Dong Hae era experto en seducción y le encantaba el nerviosismo que provocaba en las chicas –“Cómo podría hacerlo?” – haciendo uso de sus habilidades seductoras, pasó uno de sus dedos por el cuello de la chica, haciendo que se estremeciera ante el acto.

J –“O-oppa… no hagas eso”

DH –“Por qué? No te gusta?” – Dong Hae se acercó al delicado cuello de Jessica con intención de besarlo, pero alguien aclaró su garganta para hacerles saber que no estaban solos. Dong Hae maldijo internamente.

TY –“Dong Hae!” – una furiosa Tae Yeon se acercó rápidamente a ellos separándolos –“Qué es esto?!” – Dong Hae se encogió de hombros.

DH –“Nada importante” – respondió –“Por qué demoraste tanto?”

J –“Oppa!” – Jessica estaba sorprendida. Dong Hae le dedicó una sonrisa seductora y acarició su mejilla.

DH –“Lo siento Jess, pero hoy saldré con ella” – se acercó al oído de Jessica –“Pero después podremos divertirnos tú y yo” – se separó de inmediato tomando la mano de Tae Yeon –“Vámonos hermosa” – la pareja desapareció dejando a una Jessica muy sorprendida. Un chico que había observado la escena, salió de su escondite y colocó uno de sus brazos alrededor del cuello de la chica.

J –“Ahí lo tienes Eun Hyuk!” – dijo aún molesta –“De verdad crees que vale la pena?”

EH –“Sí” – la voz de Eun Hyuk sonaba apagada –“A pesar de todo, estoy enamorado de Dong Hae”

J –“Oppa, Dong Hae ni siquiera sabe que existes, y es obvio que él es…”

EH –“Heterosexual? Eso ya lo sé” – Eun Hyuk suspiró –“Pero me enamoré, y quiero intentarlo” – Jessica se acercó y abrazó a Eun Hyuk.

J –“Muy bien, pero por favor no vuelvas a pedirme que me acerque a él de nuevo” – se alejó y sonrió tristemente –“Sabes perfectamente que no es Dong Hae quien me interesa” – Eun Hyuk tragó saliva.

EH –“Lo siento Jess, te prometo que no lo haré de nuevo”

 

EL SILENCIO SE HABÍA VUELTO INCÓMODO, Sung Min trataba de no prestarle atención a la persona a su lado, únicamente se dedicaba a terminar los cultivos para poder irse de ahí. Afortunadamente para él, sólo había que sembrar las bacterias e incubar, ya después se encargaría de analizar los resultados. Se disponía a colocar el hongo en el agar, cuando sintió una mano sobre su hombro. Sung Min se tensó al sentir el contacto.

KH –“Sung Min, cuando termines con los cultivos, me puedes ayudar a analizar estas muestras?” – Sung Min giró un poco su rostro, observando las placas de petri y las laminillas.

SM –“S-sí… no hay problema profesor” – respondió con nerviosismo, nerviosismo que Kyu Hyun no había pasado por alto, sin embargo él no era una persona curiosa, así que sólo lo dejó pasar. Sung Min continúo con la siembra de bacterias y posteriormente las llevó a incubar. Se supone que eso era todo lo que debía hacer por ese día, pero debido a que acepto ayudar a Kyu Hyun, todavía no podía salir de ahí –“Qué es lo que debo hacer?” – Kyu Hyun se acercó con un par de placas de petri y unas laminillas.

KH –“Sólo necesito que aísles las colonias, yo me encargaré de teñirlas” – Sung Min asintió y tomó todo. La primer muestra salió perfectamente, no había cometido ningún error.

SM –“Esta es la muestra de agar sangre” – extendió su mano con la laminilla, pero apenas sintió el rose de la mano de Kyu Hyun, dejó caer la laminilla al suelo –“Oh Dios!” – Sung Min retrocedió asustado y vió la laminilla hecha pedazos en el suelo –“Lo siento! Lo siento mucho!” ambos se agacharon para tratar de limpiar el desorden, pero nuevamente sus manos se rosaron. Sung Min de inmediato alejó su mano con tal rapidez, que perdió el equilibrio y terminó por caer sobre sus glúteos al suelo.

KH –“Qué rayos pasa contigo Sung Min?!” – gritó. Sung Min lo miró un poco asustado, a pesar de que Kyu Hyun era una persona seria, jamás le había hablado de esa forma. Kyu Hyun dejó salir un suspiro y se obligó a tranquilizarse –“Lo siento” – Kyu Hyun le extendió una mano a Sung Min para ayudarlo a incorporarse –“Deberías irte a casa, creo que hoy estas muy nervioso” – Sung Min se acomodó rápidamente la bata e hiso una reverencia.

SM –“Lo siento, yo… me iré después de limpiar este desastre” – Sung Min iba a agacharse de nuevo, pero Kyu Hyun lo tomo del brazo impidiéndoselo.

KH –“Yo lo haré, en ese estado podrías hacerte daño” – Kyu Hyun obligó a Sung Min a sentarse y después él mismo recogió los trozos de vidrio, para después botarlos a la basura. Kyu Hyun pensaba dejar pasar aquel incidente, pero mientras más lo pensaba, menos podía ignorarlo, era más que obvio que algo estaba mal. Tomo otra de las sillas colocándola justo frente a Sung Min y se sentó en ella –“Sung Min, está todo bien?” – preguntó con voz suave. Sung Min se sorprendió, tampoco había escuchado ese tono en la voz de Kyu Hyun –“Está claro que tu mente no está en las prácticas. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirlo” – Sung Min desvió su mirada, se sentía indefenso ahora que Kyu Hyun sabía sobre su sexualidad, y a pesar de que lo defendió, tenía miedo de que ahora Kyu Hyun lo mirara de manera diferente –“Es por el incidente de la cafetería? Es eso?”

SM –“NO!” – se apresuró a decir mientras negaba con sus manos, sin embargo, algo en su mirada lo delataba –“Sí” – admitió –“Me siento muy apenado con usted, no quería que se enterara y… y…” – el nerviosismo se volvió a apoderar de Sung Min haciéndolo titubear.

KH –“No querías que yo lo supiera?” – cuestionó –“Por qué?”

SM –“No, no quise decir eso” – Sung Min se atrevió a mirar a la cara a su profesor –“No quería que pasara algo así, usted me defendió, y se lo agradezco, pero pudo perder su trabajo por mi culpa”

KH –“Entiendo, así que es eso lo que te preocupa” – Sung Min asintió levemente –“No te preocupes por eso, te aseguro que no me hubieran despedido por eso” – Kyu Hyun era muy perceptivo, y sabía que había algo más que Sung Min no le había dicho y él creyó saber qué era –“Sung Min, para mí nada ha cambiado, el hecho de que tú seas gay y yo no para mí no tiene importancia, eso no me hace verte de manera diferente” – aquellas palabras se suponía que debían aliviar a Sung Min, sin embargo, cada una de esas palabras se clavaba en su corazón provocándole un profundo dolor. Desvió su mirada tratando de ocultar sus lágrimas –“Eso no tiene nada de malo Sung Min” – Kyu Hyun colocó una de sus manos en el hombro de Sung Min –“Por favor no pienses más en lo que sucedió, te necesito concentrado en el laboratorio” – Sung Min se obligó a sonreír a pesar de la tristeza.

SM –“Por supuesto profesor” – se levantó y se obligó a sí mismo a poner su mejor cara –“Ahora, por que no continuamos con la siembra de bacterias?” – con esa frase, Sung Min dio por terminado el tema relacionado con él y su sexualidad.

 

DONG HAE YA SE ENCONTRABA MÁS QUE FASTIDIADO, llevar a Tae Yeon de compras había sido la peor idea que había tenido en mucho tiempo. La chica corría por todo el centro comercial, y se detenía en cada una de las tiendas porque siempre había algo que llamaba la atención de la mujer. Dong Hae decidía esperar afuera, pero eso había sido mucho peor, nunca sabía cuánto tiempo iba a demorarse escogiendo el mejor artículo.

¿? –“Cansado?” – una voz grave se escuchó a su lado. Dong Hae giró su cabeza encontrándose con el rostro de un chico. Dong Hae examinó con la mirada su porte, llevaba un pantalón negro que se ajustaba a sus bien formadas piernas, y una camisa blanca que hacía resaltar el tono de su piel. Definitivamente el chico tenía estilo y un porte bastante varonil. Ese chico le sonrió a Dong Hae mientras se cruzaba de brazos. Dong Hae bufó.

DH –“Más bien fastidiado” – respondió también cruzándose de brazos –“Te conozco?”

¿? –“No lo creo, pero yo sí te conozco” – Dong Hae miró confundido a aquel chico analizando sus palabras –“Quién no conoce a Dong Hae?” – Dong Hae quedó mucho más confundido y con la mirada pedía una explicación –“Vamos en la misma escuela, pero en diferente grupo, quién en el instituto no conoce a Dong Hae?” – todo empezó a cobrar sentido, Dong Hae sonrió y relajó su expresión, el chico extendió una mano hacia él –“Soy Eun Hyuk” – Dong Hae estrechó su mano. Eun Hyuk atesoró cada segundo que tuvo la mano de Dong Hae entre la suya, ese era el primer contacto que tenían ambos, y no iba a desaprovechar esa oportunidad.

DH –“Tú también estás pasando esta odisea por una chica?”

EH –“De hecho… es por un hombre” – a Dong Hae se le borró la sonrisa al escuchar esa respuesta, Eun Hyuk rió divertido al ver la expresión en el rostro de Dong Hae.

DH –“Lo siento”

EH –“Descuida” – Eun Hyuk se acercó un poco más a Dong Hae, sin que éste lo notara –“Espero que no seas homofóbico” – Dong Hae negó con sus manos.

DH –“Claro que no! Yo soy muy liberal” – Eun Hyuk sonrió, eso significaba que podía acercarse a Dong Hae. De repente, ambos vieron a través de la puerta de cristal que Tae Yeon se acercaba con, al menos, 5 bolsas que se veían bastante pesadas –“Acaso esta mujer compró toda la tienda?!” – se quejó, miró a sus pies encontrando las demás bolsas con todo lo que ella había comprado anteriormente –“Ayúdame” – Eun Hyuk se sorprendió ante la suplica de Dong Hae –“Juro que me voy a volver loco si ella entra a una tienda más” – Eun Hyuk se río ante la actitud del otro.

TY –“Listo!” – la chica sonrió de manera inocente, le extendió las bolsas a Dong Hae para que él cargara con todo, pero él retrocedió quedando un poco más cerca de Eun Hyuk.

DH –“Lo siento Tae Yeon, pero la cita se acabó” – la chica dejó caer las bolsas y se cruzó de brazos.

TY –“Qué?!”

DH –“Debo ir con Eun Hyun” – sin decir más, Dong Hae tomó la mano de Eun Hyuk y antes de que la chica pudiera reclamar, salió de ahí. Eun Hyuk estaba algo confundido, pero se dejó guiar por Dong Hae, hasta que ambos llegaron a una cafetería dentro del centro comercial.

EH –“Qué fue eso?”

DH –“Lo siento Eun Hyuk, pero necesitaba librarme de ella”

EH –“Sí, eso lo noté” – el celular de Eun Hyuk empezó a sonar. Sólo leyó algo en su pantalla y volvió a guardarlo, entonces Dong Hae recordó algo.

DH –“Lo lamento, por mi culpa el chico que esperabas debe estar molesto” – Eun Hyuk se encogió de hombros.

EH –“No, de hecho me acaba de cancelar la cita” – mintió, era obvio que no había tal chico, si estaba ahí, era únicamente por Dong Hae –“Cosas de trabajo” – dijo tratando de restarle importancia.

DH –“Entiendo” – Dong Hae no sabía que más decir. Eun Hyuk sonrió, era momento de aprovechar la situación.

EH –“Quiero un café” – Dong Hae lo miró sin entender –“Lo menos que puedes hacer es aceptar un café después de usarme así” – el estómago de Dong Hae gruñó, Eun Hyuk trató de no reírse mientras Dong Hae desviaba el rostro completamente sonrojado –“Tal vez sería mejor ir a comer algo” – Eun Hyuk no perdió tiempo, tomó la mano de Dong Hae llevándolo con él. Sonrió victorioso, después de todo sí había logrado arruinar la cita de Dong Hae.

 

-UN AÑO DESPUÉS-

SUNG MIN miraba hacia el suelo, no entendía como había pasado todo. En un segundo estaban hablando de las bacterias que habían crecido, y al siguiente había confesado sus sentimientos.

KH –“Qué acabas de decir?” – preguntó Kyu Hyun confundido.

SM –“Profesor yo… dije que es doloroso estar a tu lado”

KH –“Eh?”

SM –“Yo… lo amo profesor” – una parte de él se arrepentía de haberlo confesado, pero ya lo había hecho y no daría marcha atrás. Ya que era el último día de clases, sabía que no tendría otra oportunidad para decírselo.

KH –“Sung Min, tú sabes que yo no soy esa clase de persona, a mí definitivamente no me gustan los hombres” – Sung Min ya esperaba esa respuesta, pero eso no significaba que no doliera.

SM –“Lo sé, yo sólo quería que lo supiera, usted sabe… es el último día de clases y no nos volveremos a ver”

KH –“Te equivocas” – Sung Min levantó la mirada –“No lo sabes? Yo seré tu tutor en tu servicio social” – Sung Min se levantó de golpe completamente sorprendido.

SM –“Qué?”

KH –“Te recomendé con el director, y el accedió a que hicieras tu servicio social aquí, pensé que sería más fácil para tí” – Sung Min sintió como sus piernas temblaron. ‘Oh No!’ pensaba, si él hubiera sabido que tendría que pasar un año más al lado de Kyu Hyun, jamás le habría confesado sus sentimientos. Kyu Hyun vió el rostro de Sung Min y por un momento sintió pena por el chico –“Tranquilo, olvidaré lo que acaba de pasar” – Kyu Hyun se quitó su bata colgándola en el perchero y tomó su mochila –“Nos vemos el Lunes” – Sung Min cayó sentado en su lugar, aún no procesaba toda esa información. Llevó sus manos a su rostro cubriéndolo.

SM –“SOY UN IDIOTA!” – gritó con frustración.

 

NI SIQUIERA EL RUIDO ENSORDECEDOR de la música lograba distraerlo, después de contarle lo sucedido a sus amigos, había pasado una hora en silencio y seguía ensimismado golpeándose mentalmente por su estupidez.

YS –“Sí, definitivamente eres un idiota” – dijo Ye Sung burlonamente.

RW –“YEYE!” – Ryeo Wook se acercó golpeando a su novio –“A veces puedes ser tan tonto” – Ye Sung sonrió inocentemente, para después dejar un vaso frente a su amigo que seguía perdido en sus pensamientos.

YS –“Aquí tienes Minie” – Sung Min automáticamente iba a tomar aquella bebida embriagante, pero antes de que su mano rosara el vaso, Ryeo Wook lo alejó de él.

RW –“Ya no bebas más Sung Min, no es bueno” – Sung Min lo miró suplicante.

SM –“Por favor Wokkie… necesito… olvidarlo todo” – Ye Sung tomó de nuevo el vaso en su poder.

YS –“Créeme girafita, él lo necesita” – le entregó el vaso y Sung Min lo bebió de manera apresurada, un segundo después se desplomó sobre la mesa.

RW –“SUNG MIN!” – Ryeo Wook gritó asustado al ver inconsciente a su amigo.

YS –“Tranquilo Wookie, sólo está dormido” – Rywo Wook lo miró confundido –“Le dí un tranquilizante, eso lo pondrá a dormir por varias horas” – dijo sonriente –“Sung Min lo necesitaba”

 

DONG HAE SE CUBRÍA EL ROSTRO DEBIDO A LA vergüenza. Eun Hyuk estaba frente a él con una rosa en su mano ofreciéndosela. Por lo menos la mitad de la escuela los estaba observando, algunos ya se habían acostumbrado a esas escenas, pues era la misma rutina todas las mañanas cuando Dong Hae llegaba al instituto.

DH –“Por Dios Eun Hyuk! Ya basta!” – replicó –“No has entendido que no me gustan los hombres?!” – intentó caminar pero Eun Hyuk tomó su brazo.

EH –“Sólo dame una oportunidad, por favor pecesito” – Dong Hae jaló su brazo bruscamente.

DH –“NO ME LLAMES PECESITO!!!” – gritó –“Detesto ese apodo!” – Eun Hyuk iba a disculparse, pero Dong Hae no lo permitió –“Eun Hyuk, detesto que hagas esto. Acepté ser tu amigo pero no sabía que te ibas a convertir en una verdadera molestia” – Dong Hae se giró y caminó precipitadamente. Entró al aula de clases, dejó caer su mochila, inmediatamente una sonrisa se formó en sus labios. Una palmada en su espalda hiso que dejara de sonreír.

SW –“De verdad no sientes nada por Eun Hyuk?” – preguntó Si Won.

DH –“No” – dijo con seguridad –“Pero me gusta que me ruegue”

SW –“Un día se va a cansar de rogarte”

DH –“No lo creo, ese mono idiota se enamoró de mí”

SW –“Tanto lo detestas?” – Dong Hae sonrió.

DH –“Claro que no, Eun Hyuk se ha convertido en mi mejor amigo. Claro tú eres el primero y después Eun Hyun. Él es importante para mí y lo quiero, pero sólo como amigo. Cuando no está rogándome, es agradable estar con él, es por eso que lo soporto”

SW –“Deberías pensarlo bien Dong Hae, algún día Eun Hyuk se cansará de rogarte y su amor por ti se extinguirá” – Dong Hae empezó a reír.

DH –“Acaso el amor tiene fecha de caducidad?”

SW –“Tal vez” – respondió serio, haciendo que la risa de Dong Hae cesara –“No lo sabes porque nunca te has enamorado, pero incluso el amor puede acabarse” – Si Won salió de ahí dejando a Dong Hae muy pensativo.

 

-TRES MESES DESPUÉS-

Sung Min mezclaba el contenido del tubo de ensayo que sostenía en sus manos, pero un golpe agudo hizo que saltara del susto y que soltara el tubo que sostenía. Se giró hacia la puerta encontrándose con un furioso Kyu Hyun.

KH –“Sal de aquí” – ordenó de manera seria. Sung Min lo observó con cierto temor.

SM –“Pero…”

KH –“Tu servicio aquí terminó. Ve con el director y solicita tu cambio para que hagas las prácticas en el laboratorio de Lee Teuk, yo no te quiero volver a ver por aquí”

SM –“Por-por qué?”

KH –“SÓLO VETE!!!” gritó. Kyu Hyun suspiró tratando de calmarse, pero esa rabia que sentía no se iba, y eso no era bueno –“Tú, y todos los homosexuales, no deberían de existir” – aquellas palabras taladraron el corazón de Sung Min. Pensaba que su sexualidad no era un problema para Kyu Hyun, pero evidentemente estaba equivocado. Qué había pasado? Porque de pronto ese odio de Kyu Hyun hacia los homosexuales? Por qué de pronto lo odiaba a él?

Notas finales:

Y bien??? Q les pareció el primer capítulo??    Les gustó???       Yo espero q sí!!!!     Les dejo una preguntita: 

¿Qué habrá pasado para que Kyu Hyun de pronto sintiera odio por lo homosexuales???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).