Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo y Julieta interpretado por Madara y Hashirama por Narukito

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Andamos de actualizadoras hoy! En especial queríamos subir este por que! Queríamos devolverle el favor a nuestra autora favorita Anik_blood y por que la amamos :B jajajajaja bien esperamos que te guste Anik y a todos los lectores igual!

acabamos aquí! XD intentaremos algún día hacer uno más serio.

a leer¡

Rotundo ¿Fracaso?

Pasaron los días y la obra iba quedando bien, al parecer todos ya estaban listos. El día del estreno los dos líderes decidieron pasar la noche juntos dándose mimos. Cuando pegaron los rayos del sol en la habitación del Hogake, ambos abrieron los ojos para verse con cariño.

-Buenos días Maddy cariño. -Le dio un tierno beso al Uchiha.

-Siempre te pones tan cursi en las mañanas…-se quedó un momento en silencio para luego devolverle el beso- no me molesta del todo.

-¡Oh Madara eres tan lindo! -Lo abrazaba efusivamente - ¿Estas listo para hoy?

-MÁS VALE QUE LO ESTÉN PAR DE LÍDERES MARICONES-Entró el señor feudal azotando la puerta, aún vestido como director.

-¡Oh por dios! -Hashirama tomó la sábana y se cubrió todo el cuerpo.

-¿Que no le enseñaron a tocar la puerta? -por un segundo estuvo tentado a hacer lo mismo que Hashirama pero recapacito justo a tiempo- ¡Por Dios no! ¡Eso es estupido no soy un marica! Mi novio si es marica yo no.

-Cariño eso no tiene sentido. -Se asomó Hashirama por una abertura de la sábana

-Bueno, bueno, ya vístanse y caminen bien, que los necesito al cien, espero que sus hermanos estén bien.

Ignorando el último comentario dicho por el señor Feudal se arreglaron y salieron directamente para el teatro, después de todo era el día del estreno. Todo iba de maravilla hasta que a Madara se le ocurrió ver cuantas personas asistirán, se asomó por entre las cortinas del telon y no podia creerlo.

-Solo unas personas...eso me dijeron…-se notaba que estaba nervioso, la expresión de su cara lo decia todo- ¡Practicamente todas las personas de todas las naciones estan aqui! ¡Yo no voy a salir!

-Vamos Madara. -Palmo la espalda del Uchiha, el señor feudal. -No es tanta, y además lo hiciste muy bien en los ensayos, todo ira bien, ve a cambiarte.

-¡MADDY! -Salió Hashirama corriendo de su camerino, ya vestía un vestido rojo al estilo medieval, le pusieron pechos falsos y un corset, lo maquillaron y no parecía tanto una Julieta muy masculina. -NO PUEDO RESPIRAR -Se tocaba la cintura- El corset está muy apretado. -Lloriqueaba.

-OH.... Señor Hokage, si no fuera por esa voz tan gruesa creería que es una mujer. -le palmo también el hombro. -Asegúrate de cambiar la voz en escena, en una hora iniciamos.

-Pero... ¿y si muero por el corset? -Lloraba más el Shodaime.

-¡Comportate como hombre por Dios Hashirama! -le gritaba Madara aún bastante nervioso- si las mujeres de la antigüedad podían hacerlo tu por que no...ademas...si te ves como una…-musitó lo último para que no lo escuchara y tuvo que disimular aún más para que no se notara su sonrojo debido a ese comentario, jamás lo admitiría pero le agrado ver a su novio de esa forma.

-¿Ohh? ¿Te escuche bien? -sonrió el Hokage- Nee... ¿no crees que las maquillistas hicieron un buen trabajo con mi pecho? -Se apegó a Madara, ya que el vestido poseía un escote muy prometedor. -Tu... Que antes eras antes heterosexual, ¿Qué te parecen? -se restregaba en el.

-¿Quieres la verdad? -se apegaba también- estorban...ya no estoy acostumbrado...te prefiero como siempre.

-Hermano -aparecio Izuna detras de ellos- tu deberias estar del otro lado del escenario ya casi es hora -en cuanto Madara se fue se acerco hasta Hashirama- se lo que planeas y no te va a funcionar así que te lo diré solo una vez...alejate de mi hermano...no quiero que este contigo y no lo pienso compartir y menos con un Senju -dijo con claro desprecio antes de retirarse también.

-Nee... Izuna...

-¿Y ahora que quieres?

-¿Entonces, yo si debo compartir el mío contigo? -le dijo con media sonrisa

-¿Tobirama? ¿En serio? Iuck -decia haciendo muecas un tanto forzadas.

En cuanto salió de ahí Izuna, Tobirama entro corriendo poniéndose la espada en un costado.

-¿De que tanto hablaban tu e Izuna? -Pregunto viendo su cinturón desajustado.

-De nada, sólo quiero que cuando sea su escena de muerte... LO QUIERO BIEN MUERTO TOBIRAMA.

-Ash... No de nuevo. -Suspiro ondo y se fue a sentar esperando su turno

Y así dio tercera llamada y la obra dio inicio y digamos que todo iba bien, hasta la escena del balcón...

-¡Que bien se burla del dolor ajeno quien nunca sintio dolores! -Madara actuaba perfectamente, por ahora. En ese instante salió Hashirama por el balcón, pero no sin antes dar un tropezón pisando el vestido, se levantó y se recostó sobre su brazo como si no hubiera pasado nada y suspiro. -¿Pero que luz es la que se asoma por alli? ¡El sol que sale ya por...que dice aqui? -se decia para si mismo mientras descubria un poco su brazo, en el tenia anotados muchas cosas, no se habia aprendido del todo sus dialogos- ah si...los balcones del oriente? Sal...hermoso sol, y mata de envidia a los rayos de la luna y…-trataba de acercarse mas a su brazo pero no entendia nada- maldita sea este traje me hace sudar como un cerdo no entiendo nada…-se decia a si mismo intentando interpretar lo que habia escrito.

-¡Ayyy pobrecito... Es decir pobrecita de mi! -Respondió Hashirama

-Es... "Ay de mi" -susurró el señor feudal.

-¿Que dijo? -Grito Hashirama

-"Ay de mi" -Volvió a decir.

-Ah... Ahh... Si... ¡Ayy de mi!

-Callate Hashirama ¿no ves que te pueden oir? -habló un tanto alto Madara también- es decir...angel de amores que en medio de la noche te me apareces -le daba la vuelta a su brazo para seguir leyendo- cual nuncio de los cielos ante la atonita vista de los mortales.

-¡Madara, Madara! ¿Por qué eres tú Madara? ¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame, y no me tendré por Senju.

-¡No soy Madara idiota soy Romeo! -gritó, mucho mas fuerte que la primera vez- es decir...si soy pero en la obra no…¡Tu entiendes!

- Ahhhhh es verdad.... Sólo que a noche me quede pensando en tu sabes lo que vivimos de chicos... Pero aquí va. -Respiro ondo de nuevo- ¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? ¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto.

-¡Como que pensaste en lo que vivimos! ¿Que, acaso me imaginas diciendote todas estas babosadas en ese momento? Ni que tuvieras tanta suerte -le respondio Madara ignorando y olvidandose totalmente de la obra.

-¡Ni que supieras hablar tan románticamente Madara idiota! - Se quejó el Senju y se cruzó de brazos.

-¡Ah insinuas que no puedo ser romantico! ¿Y lo del otro dia no cuenta? ¡Puse una flor y una vela en la maldita mesa Hashirama! ¡Eso es romance!

-¡Por dios! Eso lo pusiste por que el olor del baño llegaba hasta la oficina, ¿Cuál romántico?

-¿Entonces prefieres que te diga “mi florecita del campo pedacito de cielo mi adoracion”? ¿Eso esta bien para ti marica? -le gritaba aun mas fuerte.

-Métete tu florecita por donde más te quepa Madara Uchiha. -Se dio media vuelta y volvió a entrar y para colmo se volvió a tropezar.

-¡Vuelve aqui y enfrentame como un hombre Senju! ¡No me hagas subir ahi! -golpeaba una y otra vez la torre de utileria- ¡Y para tu información aqui soy Romeo! -regresó detras del escenario para continuar con la pelea.

Cuando ambos regresaron detrás de escena, cerraron las cortinas y el señor feudal estaba más que furico.

-SON UNOS IDIOTAS, LA GENTE SE ESTÁ RIENDO, SE SUPONE QUE NO SE DEBEN DE REÍR, ES UNA HISTORIA TRÁGICA POR EL AMOR DE DIOS, LO ESTABAN HACIENDO BIEN, ASÍ QUE EN LA PRÓXIMA ESCENA, SAQUEN SUS TRASEROS BIEN ENPOLVADOS DE ROMEO Y JULIETA Y ACTÚEN COMO DEBE SER, SUS PROBLEMAS DE PAREJA LOS ARREGLAN EN MI JARDÍN, PERDÓN ES DECIR, EN SU CAMA, PAR DE IMBÉCILES.

-¡El empezo! -gritaron ambos al unisono señalando al contrario.

-NO ME IMPORTA QUIEN EMPEZÓ, HÁGANLO BIEN MARICONES, SI, LOS DOS SON MARICONES. -Se dio media vuelta -PREPARENCE PARA LA SIGUIENTE ESCENA. Y USTEDES MARICAS HAGAN LAS PASES. -Pero para cuando volvió a mirarlos, los líderes ya se estaban comiendo a besos. -Maricas...

Mientras avanzaba la obra, era turno de los demás actores antes de que volviera entrar Romeo y Julieta y sus actores estaban... Interpretando a la perfección su papel.

-Ah... Madara... -Agarraba su vestido con fuerza. -Mmmmm... Me da... Tanto morbo que me la estés mamando debajo de mi vestido.

-La idea...mmm...fue solo tuya…-le hablaba como podia mientras se movía mas rápido.

-Ujum... Hay que darnos prisa, pronto será nuestro turno.

-¿Quieres una invitación o algo así? Yo me muero de ganas -le decia mirandolo desde donde estaba, sonriendo.

-Bien... -Lo Alejo e hizo que se parará, se acomodó el vestido y fueron un poco más adentro para que nadie los escuchara o viera. -Aquí está bien. -toparon con pared y Hashirama sin dudarlo, tomo por el cuello a Madara, recargando lo contra la pared y dándole un beso muy demandante mientras estrujaba su pedazo de carne latente que esperaba ser liberado de aquellas ropas anticuadas. -Dime... ¿Sabías que en realidad... En la obra, Romeo y Julieta lo hacen?

-Jamas lei eso en el guion que nos dieron, ¿por que lo habra omitido? Hubiera sido mi parte favorita -se abrazo con sus piernas a su cadera.

-Es un viejo anticuado. -Lo bajó un poco para quitarle los pantalones y sus interiores, se alzó el vestido y lo beso nuevamente. -Vuélvete a abrazar a mi cadera.

-¿Seguro que puedes meterla, princesa? -volvió a repetir la misma acción.

-Seré una princesa, pero mira que es más humillante ser follado por una princesa. -Sin decir nada más, le enterró su polla hasta lo más profundo de su ser.

-¡AHH! -se cubrió la boca al instante- llamate como quieras...y usa lo que quieras...solo haz bien tu trabajo...

-Si... Bueno... -Se movía frenéticamente y sostenía fuerte las caderas de su amante. - Dime Julieta y a ver como resulta todo. Ten cuidado no te vayas a caer, sosténte.

-ju-lie-ta -le dijo al oido, aprovechando para lamerlo y morderlo- ¿Así? ¿o te lo digo mas suave? -se abrazo a su cuello aprovechando para jalar un poco su cabello.

-Auch Romeo sucio... Si justo así... -Se movía más rápido, haciendo que el cuerpo del Uchiha golpeara más duro contra la pared. -Gritad mi nombre Romeo, amado mío, hacedlo. -Lo miraba con una sonrisa burlona al decir unos diálogos así.

-Maldición eso es sucio…-trataba de controlarse para no gritar o en serio los iban a oir, movía sus caderas también sujetandose mas fuerte- hazlo mas rapido y quizá logres lo que quieres -le hablaba mordiendose los labios, aunque tenía una sonrisa en ellos

-Con gusto mi Romeo. - bajó a Madara sin salirse de el, lo giro como pudo e hizo que recargara sus manos contra la pared. Embistió aún más rápido y con más facilidad, tomando su cabello como a los caballos los toman de las riendas. -GRITA MI NOMBRE ROMEO, HACEDLO

-¡Oh siii! ¡Tu si sabes como complacer a un hombre Julieta más duro! -ya empezaba a gritar apoyandose tanto como podía- ¡Mas mas! ¡No te detengas!

-Oh, Romeo, Romeo, ¿Qué dirán nuestras familias cuando nos descubran? -jalaba más su cabello, eso ayudaba a enterrarse más en el, llegando a el punto "P" del albino. -GRITA MÁS ROMEO, QUE IMPORTA SI NOS ESCUCHAN, QUE ESCUCHEN CUANTO NOS AMAMOS.

-¡OH POR DIOS DAME AHI! ¡Me importa una mierda que nos escuchen! ¡Mas no pares mas mas! ¡Date prisa y llename preciosa Julieta!

-ME GUSTA QUE ME DIGAS PRECIOSA. -Alzo un poco la pierna de Madara, por más imposible que pareciera, se adentraba más en su amante. -Estas tan estrecho Romeo... ¡ahhhh! ¿Quien diría que a Romeo le gusta que le den por culo? ¡Ya córrete!

-¡Dame mas duro maldita sea estoy a punto! -lo jalaba como podía buscando mas contacto- ¡Hazlo también lo quiero dentro! Sabes como me gusta querida julieta -se burlaba una vez mas.

-Si... Si lo se... -Unas fuertes nalgadas cayeron en el trasero de Madara, unas estocadas más golpeando la próstata, podía sentirla muy cerca. Tomo el pene de su amado y lo masturbó a gran velocidad. -Me vendré en tu culo Romeo, ¡EN TU CULO! -Unas estocadas más provocaron que Hashirama se viniera de una manera brutal y exquisita, dejando salir toda esa semilla dentro del estrechó ano de Madara quien apretaba más al sentir el líquido caliente que se le inyectaba.

-¡AHHH SI DE ESO HABLO! -arqueo su espalda sintiendo muchos espasmos y sobretodo sentia como lo iban llenando de esa manera- ¡AHHHHH MALDICIÓN! -y sin poderse contener se corrio con la misma fuerza, quedando totalmente apoyado en la pared recuperando el aliento luego de un orgasmo como ese.

-Te amo Romeo. -Se acercó a el sin salirse aún y le giró el rostro con la barbilla para besarlo. -Debemos volver…

-Si me escucharon te juro que lo vas a lamentar...y sera tu culpa…-había correspondido al beso como podía, aun estaba agitado.

Tal y como lo habia dicho, los habian oido, habian oido parte de la obra y luego todo quedo en silencio porque nadie quería perderse lo que estaba pasando detras de escena. Todos los espectadores estaban impactados y algunos hasta un poco excitados despues de todo eso, y con grandes hemorragias nasales cabe aclarar, la unica salida inteligente a todo eso fue…

-Vamos a...tomar un pequeño receso…-tuvo que decir el señor feudal, era mejor que el público se calmara antes de continuar, y claro, los participes de semejante acto tras de escena la iban a pagar muy caro.

Después de tal acto de violencia de parte del señor feudal y de Madara hacia Hashirama, la obra continuo bien, aunque claro, el público ya no veía tan bien a los líderes de la aldea. Al fin era el turno de la esperada pelea de Tobirama e Izuna, es decir de Mercutio y Teobaldo.

-Bien Tobirama, esta es la definitiva, no me importa que vayas encontra de la obra, ¡quiero que mates a ese niño consentido, protegido de Madara!

-¿Enserio tengo que? -Estaba un poco decaído el peliblanco

-OBVIO Así sólo Maddy, será mío.

Por otro lado

-Izuna...mi precioso hermanito -le hablaba con un cariño fingido Madara a su hermano- llego la hora que tanto hemos estado esperando, hoy...habrá un Senju menos en el mundo.

-¿Y por que no lo haces tu?

-Porque sería demasiado obvio, así que recuerdalo...directo al corazón o a los pulmones

-.....¿lo que tienes en el cuello es un chupetón hermano? -le dijo ignorandolo totalmente

-¡TU HAZ LO QUE TE DIGO!

Salieron a escena, ambos chicos se veían preocupados, se miraron fijamente y envainaron espadas. Detrás de ellos están sus hermanos demasiado emocionados y susurraban.

-En el corazón Tobirama, tráeme su corazón.

-Habrá fiesta esta noche...un Senju menos piensalo!

Sudaban frío los menores, volvieron a verse, definitivamente, no podían.

Ambos soltaron sus espadas, comenzaron a llorar y corrieron a abrazarse uno al otro.

-NO PUEDO MATAR A MI IZUIZU -Abrazo Tobirama a Izuna. -¡Es todo lo que tengo! ¿Por qué tu si puedes tener un uchiha y yo no Hashirama?

-¡No puedo matarlo yo lo amo! ¡No solo tu puedes amar a un Senju! Además...es romántico, ¿verdad? -en ese momento se abalanzo sobre Tobirama y le planto un beso.

-TOBIRAMA ALEJA TU BOCA DE ESE MALNACIDO -Salió a escena y trato de separarlos, pero parecían que estaban pegados con kola loka.

-Mi hermanito……...mi enemigo…………-lo único que pudo hacer Madara fue desmayarse ante la escena.

-¡Madara! ¡Ven acá ayúdame a quitar a tu hermano de mi hermano! DESPIERTA COÑO

-¡Ay Izuna en que me equivoque! -habia despertado si pero al parecer no habiA salido del shock, estaba lloriqueando en el piso- ¡Hice lo mejor que pude cuando nuestros padres murieron! ¡Fracase como hermano y tutor!

-¿QUÉ ESTÁN HACIENDO PEDAZOS DE MIERDA? -salió el señor feudal - Nada esta saliendo como lo planee. Estoy trabajando con puro marica... ¡MARICA! CIERREN TELONES CIERRENLOS

-¡ALEJATE TU BOCA DE AHI IZUNA! -por fin reaccionaba Madara, habia entrado a escena y jalaba a Izuna para despegarlo también- ¡TE VA A SABER A MIERDA! ¡SI QUERIAS ALGO ASQUEROSO PODRIAS PONER TU BOCA EN UN BAÑO PUBLICO!

Al fin ambos hermanos mayores lograron separarlos, esta vez a quienes matarían serían a sus hermanos menores.

-TOBIRAMA ¿TE ACUESTAS CON ESTE ADEFECIO? -Señalo a Izuna

-Izuna...cariño…¿Se trata de alguna chica que no te hace caso? Lo digo porque, bueno, una chica que no te hace caso no merece tu atención es normal que quieras hacer estas cosas porque estas confundido o triste pero puedes hablar conmigo -hablaba Madara tratando de mostrarse comprensivo.

-No Hashirama, yo amo a Izuna y bueno, si nos hemos acostado un par de veces, y además.... -Saco una tarjetita de su traje - Queríamos decirles que... Nos vamos a casar y queremos que sean nuestros padrinos.

-¡Yo apoye tu relación es justo que tu apoyes la mía! Amo a Tobi, es lo que siempre he deseado y si, también soy gay, asi que…¿te veo en la boda? -sonreia Izuna

-Vamos con el psicólogo Tobirama. Esto esta mal. -Dijo Hashirama arrastrando a Tobirama, quien pataleaba y lloriqueaba por que lo alejaban de su amorcito.

-Ay Izuna…-Madara tomo a su hermano y se lo puso al hombro como un bulto de patatas- en mi tiempo a los hombres se los curaba mandandolos a la guerra, todas las naciones estan aquí asi que debe haber alguien con quien pelear, eso te arreglara en un segundo no te preocupes, tu hermano mayor te curara.

Mientras tanto en todo el público.

-Dios... Fue la mejor obra de Romeo y Julieta que jamás haya visto, incluso hubo sexo de verdad.

-¡BRAVO! ¡HAGANLO OTRA VEZ! Pagaría por ver esta obra de nuevo.

-¿Cuándo sera la próxima función?

-OTRA, OTRA, OTRA.

Al día siguiente.

-Entonces... Maddy... ¿Cuándo vamos por nuestros trajes de padrinos? -decía resignado el Shodaime

-Oh no lo se que te parece…¡JAMAS! ¡No lo aceptare nunca! ¡Se casaran sobre mi cadaver!

-Vamos... Dejemos... Que sean... Felices... -Decía de mala gana. -Además piénsalo de esta manera... Así nos podremos casar también sin que ellos nos digan algo.

-Nuestro matrimonio ya lo daba por hecho no necesitamos de la aprobación de nadie pero mi bebe no se casara con eso a lo que te gusta llamar hermano! ¡Nunca!

-Ni yo... Pero la felicidad de mi hermano es muy importante ¿para ti no la de Izuna?

-No si eso involucra a Tobirama lo mandare al país mas lejano a pelear y le pagare cuanta prostituta quiera hasta que se olvide de esa estupida idea.

-¡Por dios Madara! -Suspiro resignado y se tiró sobre los papeles de su escritorio. Entablar una discusión con Madara iba a ser interminable, más si se trataba del matrimonio de Izuna y Tobirama, quienes sin su permiso en ese mismo momento se estaban casando en el registro civil.

En ese momento

-¿Cómo estan mis queridos líderes? -si, era el señor feudal de nuevo- se que debería estar furioso con ustedes pero adivinen que, ¡La obra fue un rotundo éxito! No saben cuantos me han contactado para saber cual es la siguiente función incluso estan dispuestos a pagar más que la primera vez, ¡ganaremos millones! Asi que esto es lo que haran, van a repetir la obra y quiero que hagan exactamente lo mismo que hicieron en el estreno y no quiero ningún error o sino lo van a lamentar, espero haberme explicado con claridad.

-Señor Feudal... -Se levantó de su silla Hashirama -Le invito a cruzar la puerta de mi cuarto, de mi mansión y de mi aldea... ¡Y NO SE VUELVA A APARECER POR AQUÍ A MENOS QUE SEA POR CUESTIONES POLÍTICAS! -Lo empujo hasta la puerta y cerro con fuerza.

-¿Dije algo malo?

 

Notas finales:

Ojalá les haya gustado hermosos!

se despiden Narukito y MR_IYU 

 

bye bee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).