Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuál es tu tipo ideal? por YukiSu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh god...último episodio

 

;; </3

[Quinto contacto]

 

-5 minutos…- suspiró aún con nervios en su cuerpo, había llegado el día -¿nervioso?- escuchó al otro preguntarle y solo pudo sorprenderse, había pasado toda la semana intentando actuar normal y confiado, apoyando a cada uno de los miembros y demostrando que estaba seguro de lo que hacía aún cuando no fuese cierto –tranquilo, también lo estoy- la sonrisa se instauró en su rostro con solo escuchar esa frase , él era el único que podría haber ignorado su máscara y notar su nerviosismo, el único que sabría a la perfección si fingía o no… y aquel que ahora lograba calmarlo con ese simple contacto de labios.

Byun Baek Hyun aún se preguntaba por como hubieran resultado las cosas si el menor le hubiese obedecido esa noche, aquella en la que sin querer logró confesar (y confesarse a sí mismo) sus verdaderos sentimientos.

-Jong Dae yo…-

-Calla, ya sé que debo dejarte en paz- aquella mueca en su rostro volvía a aparecer- solo… déjame abrazarte un poco más-

Baek Hyun sintió que todo se derrumbaba en esos momentos ¿por qué el menor decía esas cosas? Todo a su alrededor era silencio, tanto silencio que podía escuchar los latidos de ambos corazones al mezclarse marcando el mismo ritmo, o al menos lo escuchó hasta que el otro intentó levantarse y él solo pudo moverse del regazo contrario sin desearlo. Miles de preguntas se albergaron en su mente; era ahora o nunca, era todo o nada…

-Duerme conmigo

Se mordió los  labios al recordarlo, aquella frase no había sido la que deseaba decir… o tal vez sí pero en esos momentos no lo sabía.

-No- la respiración se detuvo en su interior con esa negativa, las palabras del menor empezando a doler y sacar ese enojo aún instaurado en él ¿por qué no lo haría? ¿No quería estar cerca de él? La imagen de un Jong Dae dormido y un Jun Myeon recién duchado invadió su mente, si antes se sentía enojado ahora estaba furioso; su cuerpo empezó a quemarle ¿qué tenía Su Ho? ¿Por qué con él? No quería verlo, no quería siquiera rozarle o seguirle hablando y ni siquiera sabía el por qué –No hasta que me digas que te pasa-

-Largo-

-Baek…-

Ahora que prestaba atención a las palabras contrarias el menor solo había intentado resolver todo, arreglarlo a su manera terca y única que tantas discusiones terminaba originando en ambos, discusiones que empezaba a sentir solo excusas para terminar siendo resueltas entre sábanas.

-vete Jong Dae-

-No-

-¡Vete! ¿No querías irte antes de esto? ¡Lárgate con Su Ho y déjame en paz!

-¡Qué tiene que ver Jun Myeon aquí! ¡Dijiste que no te gustaba!-

-¿No lo entiendes? Estoy harto de que siempre que te vea él esté ahí, de que ni siquiera pueda hablar contigo sin que él se meta- apretó sus puños con desesperación, su frustración hablando por él en esos momentos- ¡No quiero verte con él! ¡Ni con Li Yin, ni con alguien! …. ¡Estoy celoso! ¡¿No lo ves?!-

-¿celoso por qué? ¡Si siempre has tenido mi atención!-

-¡Porque estoy enamorado de ti!-

Y lo estaba, claro que lo estaba; pero Byun Baek Hyun era una persona demasiado orgullosa y la única forma de reconocerlo era al ser traicionado por sus propias palabras. Un sonrojo se instauró en sus mejillas al recordar la burla del menor luego de eso, ¿cómo había sido tan tonto para no darse cuenta? Todas esas coincidencias habían sido malinterpretadas por su mente, Jong Dae no quería a Su Ho, ni a Li Yin...

“Me enamoré de ti hace mucho….idiota”

-¿Y esa sonrisa?-

-Solo recordaba- la mirada del otro se volvió curiosa, sus manos ahora siendo entrelazadas por ambos y empezando a prepararse para el gran momento. Aquel momento para el que habían practicado tanto y ahora se hacía realidad, su sueño…su concierto…

-¿listo?-

“No puedo prometerte un por siempre, pero si puedo asegurarte que haré de nuestro presente algo inigualable; te amaré hoy y solo hoy, porque aún cuando llegue mañana o pasen meses, para mí, cada día será un “hoy” a tu lado”

Miró el rostro ajeno antes de salir al escenario, la frase que pudo leer de sus labios logrando estremecer su cuerpo y brindándole la confianza que necesitaba en esos momentos… porque ese día también era “hoy”

Y mañana volvería a serlo.

-También te amo Jong Dae-

Notas finales:

Muchas gracias a todos los que leyeron el fic, significa mucho para mi porque es de mi couple favorita ;;

Gracias por sus review's TwT me han hecho feliz y sentir que no soy tan rara porque me guste el ChenBaek

Les dejo un oneshot que salió de mis locas ideas y la noticia que Baek tiene novia~~

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=127558 ]

Anyway....Gracias <3

Hasta la próxima~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).