Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Name por vy2Couple

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este capitulo.... 

Como dije este fic no durara mucho espero su apoyo...

A leer...

“No Name”

 

E.U New York

 

En la disquera más importante del país, en el centro de la ciudad, en un piso de la torre se encontraba el grupo “No Name” descansando en unos cómodos sillones, Gaara estaba con sus baquetas en la mano, jugando con ellas, Kiba leía una revista con las ultimas noticias del espectáculo… pero los dos tenían vista en el rubio que estaba con la mirada perdida en el techo, se veía triste.

-         Miren estamos en la primera portada –trato de llamar la atención-  No puedo creer que hagan tanto escándalo por esto –suspiro.

-         Es normal somos la banda de Pop-Rock más famosa del mundo –alzo su mano a la nada- Nadie se compara con nosotros es normal que hablen tanto…

-         Cierto pero es solo una retirada temporal no es para tanto –puchero.

-         Deja de quejarte Inu…. Por ahora solo nos resta esperar al manager haber que dice… no es cierto Naru –pregunto sin recibir respuesta.

-         Naru estas bien –el castaño se acerco pero no parecía que el otro estuviera en este mundo. – Naru… -dijo triste.

-         Bien ustedes son una parda de idiotas –entro su manager hecho cólera, era un hombre de cabello blanco largo, un poco grande de edad, piel blanca ojos claros-  Como se les ocurre decir eso…

-         Ya te lo habíamos dicho…. Era normal que lo comunicáramos –sin importancia mirando al rubio.

-         Es cierto teníamos que hacerlo porque si no…. –eso llamo la atención del mayor desviando su rabia al rubio que parecía perdido, entonces entendió.

-         Ya veo…. –suspiro- Supongo que será lo mejor para él y para ustedes –se acerco para acariciar esas hebras comparadas con oro-

-         Jiraiya-san –dijo bajo el rubio notando que no estaba solo.- Perdón me distraje –sonrió levemente.

-         Tranquilo cachorro pero están seguros de regresar a ese lugar –los miro- Digo es su hogar y todo pero están preparados para ver a su familia –los otros fruncieron el ceño- Ninguno de sus familiares sabe que son artistas reconocidos…

-         Dudo que puedan reconocerme siquiera –de brazos cruzados, el peli rojo molesto.

-         Yo me aleje porque… -callo para mirar a un lado- No tengo familia

-         Yo no tengo a nadie –dijo el rubio- Así que a mí no me importa… Solo… Solo quiero un tiempo y olvidar –paso su mano por su cabeza en gesto cansado.

-         Está bien… solo dejen termino de cancelar todas sus cosas así como preparar boletos y un lugar para que se queden –los miro pero en especial al de mirada perdida.

-         Estoy bien –dijo al notar la cara de preocupación de los demás- Ya estoy bien –sonrió.

-         Naru no deberías hacerte el fuerte sabemos que te duele pero….

-         Que estoy bien…. Maldición –se levanto para irse azotando la puerta.

-         No quería que se enojara –kiba se entristeció por la reacción de su amigo.

-         Déjalo está pasando un momento difícil –suspiro- es normal que este así…

-         En eso tienes razón pero si no saca todo ese dolor lo más probable es que caiga en problemas –miro la puerta donde se había ido el otro, con preocupación.

-         Por eso es que nos vamos…. –kiba solo bajo la mirada.

-         Es cierto lo hacemos por el…además de que es vocalista y compositor no podemos hacer nada si anda con ese humor de mierda –se levanto…

-         Pero es triste –los menores miraron al adulto- A pasado por tanto para en este momento perder a su inspiración….

-         Fue un accidente que nadie sabía que pasaría –Gaara miro mal al mayor, ese tema era tabú, ya que lastimaba a su rubio amigo.

-         A todo esto…. –pregunto kiba dudoso- A donde la llevaron…. –desvió la mirada.

-         A Japón… parece ser que su familia le dio el descanso allá – su voz noto enojo y tristeza- Los malditos no dejaron que Naru se despidiera…. Fue eso lo que lo quebró por completo…. Desgraciados…. Le echaron la culpa de…

-         Gaara-kun eso quedo atrás –interrumpió el manager- Por ahora lo mejor es ayudarlo a olvidar y seguir adelante…

Los dos asintieron para ponerse sus lentes y salir rumbo a sus departamentos a esperar que todo estuviera listo… para regresar a su hogar y ayudar a su amigo a seguir adelante… Ayudar a su luz que ahora se estaba apagando…

Mientras tanto el rubio caminaba sin rumbo alguno con una gorra, lentes y ropa deportiva, así nadie se daría cuenta de quién era…  estaba perdido en sus pensamientos…

 

Japón- Konoha.

[Un mes después]

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha ha pasado un mes donde mi corazón se destrozo, en realidad han sido 30 días con 8 horas, todo se ha vuelto negro desde que el amor de mi vida… del cual no le diré a nadie solo saben mis amigos cercanos… Bueno explico soy un doncel tengo 16 años voy a la escuela Rasengan soy una persona normal en un barrio normal, tengo un padre y madre que nos dan todo lo que pueden, un hermano mayor que siempre me molesta.

Hace años yo era un ratón de biblioteca que solo sabía de libros hasta que a mi vida entro mi amigo Shikamaru un doncel como yo, el odioso de mi primo Sai que me enseñaron la música… A mí no me gustaba mucho las bandas que salían era música sin sentido donde quiera que escuchaba pero ellos me dijeron que “No Name” era diferente entonces los escuche.

En ese tiempo eran solo una banda recién salida con solo unos meses, pero gracias a su música se hicieron populares a nivel continente en medio año, eso que apenas tenían 14 años los integrantes en realidad me sorprendí cuando lo supe pero cuando vi un Pv.  De ellos lo entendí… me enamore de su música.

Pero me enamore a primera vista del rubio, su estilo era de lo más genial, su voz era tan dulce y ala ves tan masculina que te emocionaba con solo escucharla, desde entonces los tres nos hicimos amigos de música y de verdadera amistad.

Pero como decía hace un mes anunciaron su retiro a la música no sé donde estarán ni si está bien, a lo mejor alguna maldita mujer o un desgraciado doncel se le va a insinuar y el muy Dobe va a caer redondito, aprieto los puños de ira, en eso alguien me golpea suavemente el hombro.

-         Buenos días Sasu –Shika vestía el uniforme para donceles de la escuela al igual que yo… este era una playera blanca, un listón rojo de corbata, pantalón corto azul, saco del mismo color, zapatillas blancas.

-         Buenos días Shika como estas –dije quitándome los audífonos donde estaba escuchando las últimas dos canciones de la banda, las cuales las habíamos sacado del mismo concierto.

-         Bien solo que no dormí mucho –se rio.

-         Eso fue porque te desvelaste para saber si subieron alguna noticia –lo mire curioso...

-         Si –apenado miro a otro lado.

-         Te entiendo me paso lo mismo –nos sonreímos.

-         Chicos –grito mi copia barata- Buenos

-         Buenos días –al unisonó.

-         Hahahaha tenemos ojeras, esperamos mucho por nada –frunció en seño- Parece que filtraron mal la información de la banda.

-         Maldito al que lo haya hecho –espeto Sasuke.

-         Yo solo espero que les caiga una tonelada de libros encima –se quejo Shikamaru.

Al llegar a la puerta de la escuela notaron que había un alboroto con las chicas populares las cuales parecía que tenían información de “No Name” seguro falsa pensaron ya que desde ese día no se ha sabido de ellos, suspiraron y se fueron a sus clases.

Cabe decir que al ser mejores amigos también tenían otro rasgo en especial y eso eran unos lentes de pasta que les hacían parecer unos completos Nerds, causando así que fueran molestados por cualquier mujer o doncel de la escuela y eso que era una publica no querían pensar como les iría en una escuela de ricos, por eso cuando se les presento la oportunidad la desecharon al instante.

Llegaron a su salón donde se sentaron junto a la ventana, conversaron un rato hasta que entraron las mismas chicas de la entrada que solo los vieron mal y se sentaron ya que en ese momento llegaba el profesor con una gran sonrisa.

-         Chicos buenos días

-         Buenos días Sensei –unisonó.

-         Bien hoy tengo que informarles que abra tres nuevos estudiantes  vienen de Europa por un tiempo… trátenlos bien…

-         Eh! Pero Sensei estamos a mitad de semestre estarán bien… -un tanto odiosa y burlista una peli-rosa.

-         Sakura-san no diga eso si están aquí a mitad del semestre es porque vienen con buenas calificaciones….

-         Entonces porque no fueron a una escuela de ricos –todos se rieron.

-         Porque son chicos comunes como ustedes ahora dejen traerlos no hagan escándalo.

Se fue dejando a todos con la duda y curiosidad ya que era muy extraño que entraran en esta temporada pero bueno…. Sin prestar atención seguí platicando con mis amigos.

-         Shika, Sai adivinen ya hice filtraciones y algunas variaciones a las dos últimas canciones del concierto ya se escuchan mejor –sonrió de lado.

-         En serio pásamela yo la quiero!! –Sai con una sincera sonrisa.

-         Yo también quiero poner la parte donde canta Kiba para despertarme…

-         Pero miren nada mas las ratas se atreven a hablar de Hombres que jamás les harán caso –se rio sarcástica, lo cual los donceles la miraron mal, esta al darse cuenta golpeo la mesa.

-         Sakura déjalos en paz –Una rubia se acerco, con paso decidido- No ves que los pobres mendigos viven una ilusión –todo el salón se rio.

-         Bueno al menos nuestra “ilusión” es sincera no que otras se inventan mierda y media para ser populares…. –dijo con odio el azabache.

-         Que dijiste estúpido –justo cuando lo iba a golpear entro el profesor.

-         Sakura, Ino dejen de molestar a sus compañeros y siéntense –enojado al ver esa escena en su salón.

-         Nos las pagas en el receso –susurro.

-         Bueno…. Pasen chicos….

El primero en entrar fue un castaño de piel blanca, con unos tatuajes en las mejillas que parecían triángulos una sonrisa tímida pero simpática, ojos castaños claros, estatura 1.70, con su pantalón azul doblado un poco de abajo dejando ver sus tobillos, playera blanca y corbata negra, la cual la traía un poco desarreglada pero lo hacían verse guapo.

-         Preséntate….

-         Hola soy Kiba Inuzuka –sonrió- Me gustan los animales y soy una persona tranquila espero seamos amigos. –muchas chicas suspiraron por lo lindo que les pareció,

-         Bien siguiente….

Entro un chico de cabello rojo, piel blanca, ojos agua marina, tenía un tatuaje en la frente, tenía el mismo uniforme su pantalón azul, playera blanca desabotonada  los primeros botones, con collares no traía corbata, su mirada era serie y no sonreía pero le hacía ver peligroso.

-         Soy Gaara Subaku. –su frialdad flecho a muchas que comenzaron a murmurar.

-         Bien el ultimo…

El ultimo hizo que todas gritaran, era un rubio cabello algo largo con dos pinzas del lado derecho, ojos azules como el mismo cielo, unos tatuajes que parecían bigotes de zorro en sus mejillas, piel blanca, su pantalón azul, estaba solo doblado de una pierna, la playera blanca y saco estaban remangados tenía una pulseras, su playera estaba desabotonada los primeros tres, la corbata del mismo modo dejando ver un collar azul muy lindo junto con otros accesorios.

-         Mi nombre es Naruto Namikaze –sonrió ampliamente, causando desangres- Me gusta… muchas cosas –sonrió, pero alguien noto que este tenía un deje de soledad.

-         Bien el director no les dijo que tienen que venir bien arreglados a la escuela –mirándolos de arriba abajo su uniforme-

-         Primero que nada la moda Sensei –se quejo el castaño.

-         No vestiré como idiota por gusto ajeno –frunció el seño molesto el rojito.

-         Pedimos permiso Profesor no tiene por qué preocuparse –sonrió.

Los amigos donceles los miraban con gran asombro eran muy guapos, pero sobre todo tenían el nombre de sus amados, pura coincidencia pensaron pero eran muy lindos, los tres agitaron la cabeza para sacar esos pensamientos, sin darse cuenta que llamaron la atención de los Varones, que parecían divertidos al ver como tres chicos hacían los mismos gestos.

Su mirada se encontró castaña oscura con una clara, una pura con otra oscura, mientras el cielo se encontraba con la oscuridad de la noche, estuvieron así hasta que el profesor les pidió sentarse, tocándoles adelante donde unas chicas molestas a pensamientos de los tres les hablaron.

Las clases transcurrieron normales… hasta la hora del almuerzo los donceles salieron corriendo pero no tuvieron suerte porque unas chicas de otro salón los agarraron llevándolos atrás del edificio, ellos sabían que estas eran subordinadas de la rosita, tenían miedo pero no lo demostrarían no tardo en a parecer la susodicha.

-         Pensaron que olvidaría lo que hicieron esta mañana –sonrió terroríficamente mientras se tronaba los dedos.

-         No te tengo miedo  Haruno –adelanto un paso el azabache.-

La chica le iba a dar una tremenda bofetada, mientras las otras dos iban a patear a los otros dos donceles,  pero alguien detuvo su mano y a las otras, cuando volteo encabronada pegando con su otra mano, el cual resonó fuertemente, quedo en shock al notar a quien le había pegado, pero sobre todo porque lo había arañado, ya comenzaba a salir sangre.

 

Continuara….

 

Notas finales:

Que tal meresco un comentario??


Saludos y buenas noches!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).