Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Name por vy2Couple

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola antes que nada quiero agradecer x sus comentarios

 

Me emocionaron para subir el siguiente capitulo.

 

Bueno espero les agrade a:

 

Leer...

No Name. 2

 

E.U New York

 

Un chico castaño se encontraba en su computadora mirando las ultimas noticias sobre los espectáculos cuando de repente en la pantalla aparecía una chica de cabello azul, se sorprendió que aun dieran ese tipo de noticia cuando escucho la puerta cerro rápido la pantalla para mirar a sus amigos que venían discutiendo…

-         Gaara ya te dije…me quiero ir –haciendo un puchero.

-         Naru tu eres necio…. –lo miro molesto- Ya te dije que el viejo tiene que darnos el permiso…

-         Ehhh!! Pero yo quiero ir….

-         Que pasa –pregunto ya curioso por lo que pasaba…

-         Kiba…. El tonto de Gaa-chan no me deja ir a Japón porque dice que tenemos que esperar al viejo pervertido –lo abrazo de manera infantil.

-         Naru-Naru sabes que tenemos que esperar… -le sonrió para acariciar los cabellos rubios con cariño.

Los dos adolecentes ya estaban más tranquilos ya que su amigo estaba mejor después de unas semanas…

-         Pero… ya pasaron dos semanas desde el concierto y no ha dicho nada… -frunció el ceño- Si hoy no hay noticias me iré…

-         Solo cállate y espera –el peli rojo se agarra el ceño tratando de tranquilizarse.

-         Naru…. Pero porque tanta prisa –kiba y su curiosidad, termino cuando sintió una mirada asesina.

-         Yo… solo quiero verla –bajo la cabeza triste mientras un aura se apoderaba de él.

-         Vamos dejen tanta tontería… Por esperar no te matara –lo miro molesto odiaba todo esto pero sobre todo empezaba a odiar el simple hecho de que hablara de ese tema.

-         Pero….

-         Lo siento –se disculpo el castaño- No era mi intención Naruto….

En ese momento entro su manager con una gran sonrisa, sin importarle la tención formada minutos antes abrazo a sus muchachos con emoción.

-         Les tengo grandes noticias por fin los libere –haciendo una poso heroica- Pueden irse mañana mismo…

-         En serio?? –el rubio se levanto emocionado.

-         Si…. Pero hay condiciones por parte de la disquera… -miro el papel que tenía en la mano, el peli-rojo lo tomo para sentarse en el sillón y leerlo, eso hizo que los otros dos se acercaran..

-         Que es…. –emocionado el castaño.

-         Condiciones? –dudoso el rubio

-         Mmmm…. Esta –señalo a sus amigos una de ellas- Sera necesario - dudoso mirando de reojo al rubio, para luego mirar molesto al peli-blanco.

-         Como dije es condición no pueden irse sin afirmar que cumplirán esas tres peticiones…

-         Dice –tomo el papel Kiba para leer en voz alta- Uno: su identidad debe ser ocultada todo el tiempo para no generar escándalos, ni algún problema de tipo mayor para nuestra imagen como el de la disquera –miro a Gaara con diversión- Ya escuchaste Gaara no puedes andar de Gigoló por ahí…. –todos rieron, este enojado tomo el papel y leyó la segunda.

-         Dos: Se les dará cualquier capricho que deseen, mientras no cause problemas, tendrán transporte, así como un departamento donde vivirán los tres, no se puede tener animales, en el mismo –miro a su perruno amigo- Ni modo tu sueño de ser dueño de una fiera no será posible.

-         Tres: Tendrán que tener cada mes contacto con sus fans, contando su tiempo así como lo que han vivido –miro el papel más cerca, cuando frunció el seño- Así como tendrán que tener una canción en tres meses, consecutivamente general una canción cada cierto tiempo que digamos… Que es esto Jiraiya –miro al mayor molesto.

-         Naruto es normal que pidan eso… No quieren que sus dotes sean desperdiciados incluso en vacaciones…

-         Pero esto… -apretó el papel con ira- No puedo…

-         Lo haremos –dijeron los otros dos emocionado o tratando de sonar así.

-         Bien entonces –saco los pasaportes, los boletos, llaves- Aquí está todo lo que necesitan, las llaves son de su departamento y sus coches –miro al rubio- Naruto tu tendrás que usar otro medio no se te permite usar el Auto o cualquier cosa, lo sabes verdad….

-         Lo sé –mirando a la nada.

-         Que nostálgico ya tenia que no usaba mi verdadero nombre –miraba sus papeles.

-         Tienes razón pero aun así es tedioso –miraba los suyos mientras bufaba molesto.

-         Esto…. –miro los mismos pero de solo ver ese nombre le producía asco.- Como sea mañana vamos a nuestro destino –se levanto para irse a su hogar, y tratar de descansar.

-         Estará bien… -dudoso de su salud mental y física del rubio.

-         Lo estará… solo necesita tiempo –cerro los ojos.

-         Yo estaba viendo las noticias en una página de internet y esa noticia aun es sensación –miro hacia la ventana.

-         Bueno es algo normal fue algo trágico lo que paso, además de que estaba en su mejor momento –resignado.

-         Como sea dejen de hablar es momento de acomodar todo –se levanto molesto por el tema, en otra parte un rubio tenia la mirada perdida.

Llego a su casa donde se recostó, miro el techo blanco, suspiro cerrando los ojos en ese momento las imágenes de ese día lo hicieron abrir de golpe, sentándose agitadamente, miro a todos lados tratando de reincorporarse y saber donde estaba… de sus ojos caían finas lágrimas…

-         Porque me dejaste solo… -apretó su playera al nivel del corazón.

Eran las 11am cuando llegaron a Japón su vuelo se había retrasado causando molestia en los tres que ya estaban artos de estar sentados, el castaño se estiraba una y otra vez tratando de acomodar sus huesos…

-         Deja de hacer eso es molesto –irritado, chasqueaba la lengua- Escucho tus huesos… los romperás…

-         Cállate –sonrojado- Es solo que me duele todo, esta es la mejor forma de acomodar todo lo desacomodado –sonrió.

-         Eso siquiera está bien usado –lo miro enojado.

-         Culpa mía que tú seas un frígido no es!! –le señalo molesto.

-         Que dijiste… -una vena salió de su frente notando lo enojado que estaba.

-         Chicos paren ya… -se acerco un rubio con las maletas- Nos miran….

Estos se dieron cuenta que habían llamado la atención de varias personas que los miraban como si quisieran comerlo ya que era muy extraño que tres chicos guapos estuvieran haciendo un escándalo en medio del aeropuerto, después de una vergonzosa escena se subieron a un coche que era de ellos, salieron en dirección de su nueva casa, bueno en lo que estaban en ese país…

-         Aun no puedo creer que nos hayan hecho entrar a una escuela pública –Gaara manejaba con un cigarro en su boca.

-         Bueno al menos no tendremos que estar todo el día encerrados en casa –emocionado el castaño sacaba la cabeza, ya que el otro iba muy rápido.

-         Mierda mete la cabeza pareces perro, idiota –hizo una maniobra para que este se sentara de golpe.

-         Idiota me dolió –sobando las zonas dañadas- Naruto…. El idiota de Gaara me molesta por ser más lindo que…. –lo miro pero este solo tenía la mirada en la nada.

-         Gaara déjame por aquí –dijo sin ganas el otro lo miro.

-         No… tenemos que llegar al departamento juntos no quiero que te pierdas…-pero al volver a mirarlo noto esa mirada que le hacía tener miedo de su amigo, chasqueo la lengua y lo dejo en la acera- Solo no llegues tarde.

-         Como sea… -se fue caminando siendo mirado por ellos.

-         Estará bien –kiba lo miraba preocupado.

-         Si sabes que la ira a ver…. –siguieron su camino.

Mientras caminaba con un rumbo fijo, no se fijaba en nada solo coloco sus audífonos para no escuchar ni saber nada del mundo, cuando paro miro hacia arriba notando una entrada donde decía *Panteón Nacional* entro, cabizbajo buscando a esa persona….

Vago entre todos esos montones de tierra, hasta que llego a una donde poso su mirada con amor, nostalgia y tristeza… La toco levemente la lapida se sentía muy fría, coloco su frente en ella…

-         E venido a verte –sonrió melancólico- Te extraño…

No sabe cuánto paso… ya que el atardecer estaba en el horizonte, toco de nuevo ese monumento frio….

-         No puedo hacer nada sin ti…. –miro al cielo- Ni siquiera puedo cantar como antes –apretó sus ojos con fuerza- Solo cantaba por ti…. Componía por ti… pero sin ti…. Que me queda –miro las hermosas flores a los pies de la tumba, eran unas rosas blancas, se acerco tocando una como si se fuera a romper- Llévame contigo…. –susurro.

Después de unos minutos  se levanto despidiéndose, prometiendo volver otro día, sonrió levemente para luego irse… cuando estaba lejos el aire movió un árbol de cerezo cercano haciendo que la hojas cayeran como si lloraran por el chico que se había ido.

Llego al lugar donde vivirían más tranquilo sabía que no podía seguir así ya que preocupaba a sus dos amigos, como pudo y con todas sus fuerzas trato de parecer que todo estaba bien…

Lo días pasaron hasta el momento donde llego la hora de ir a su dichosa escuela, colocaron su uniforme de forma, moderna ya que ellos no les gustaba estar de forma tediosa, al final eran modelos reconocidos….

-         Vamos… flojos se nos hará tarde –grito desde la puerta Kiba.

-         Ya cállate animal… ya te escuchamos –molesto Gaara por ser levantado tan temprano.

-         Buenos días –con cara soñolienta el rubio, mientras bostezaba.

-         Vamos….

Se fueron en auto ya que no querían sentir las molestar miradas tan temprano, al llegar lo estacionaron para ir hablar con el director en realidad comprarlo para que no los molestaran en todo el tiempo que estuvieran ahí, después de hacer su cometido, apareció su dichoso profesor, que los llevo a su salón.

La tediosa presentación se hizo rápido pero a los tres les llamo la atención tres donceles que estaban al final del salón junto a la ventana que hacían gestos y movimientos iguales… se miraron para luego sonreír divertidos, por eso… habían pensado lo mismo.

La clase fue normal hasta el momento donde tenían tiempo para despejar todo… era poco el tiempo pero era algo…

-         Que aburrido –se tiro en su mesa…

-         Kiba compórtate… pero te doy la razón todo esto ya lo vimos porque tenemos que pasar por lo mismo –colocaba sus manos detrás de su cabeza.

-         Mataremos el tiempo… -dijo el rubio parándose para recargarse en la ventana, mirando las arboledas que había de ese lado, pero algo llamo su atención.

-         Típico de ti Naruto –bufo- Espero que haiga algo interesante….

-         Tal vez allá un club de música –se emociono kiba mirando a los otros dos…

-         Eres idiota si vamos y nos escuchan sabrán quienes somos –miro al rubio- No crees Naruto…

Pero les sorprendió que el rubio abriera la ventana para saltar de ella eso los asusto, parándose para detenerlo miraron como con una gran agilidad caía al suelo, lo siguieron al notar lo que había hecho para que este se comportara así, saltaron.

Desde la ventana se podía ver a los tres donceles que iban a ser golpeados por unas chicas, eso no podían permitirlo así que ayudaron….

 

Continuara…. 

Notas finales:

Esta un poco corto pero bueno creo que ya empezare a escribir menos asi le doy mas emocion...

 

Les recomento que es un Narusasu!!

 

El siguiente capitulo lo subo entre semana para ver si gano mas comentarios... hehe SALUDOS!!

 

 

 

¿Bien me gane un comentario?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).