Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y eh aqui un nuevo cap ssadfa espero les guste, sus rw son hermosos gracias por comentar n.n espero sigamos llevandonos bien y asi seguir escribiendo este fic al que espero tenga muchos capitulos sasf me suele dar pena terminar de esrcibir algo:c

!y la pareja de la biblioteca era... A LEER! es la unica manera de saberlo <3 les quiero <3

Horas antes…

Al ver que Xiumin y Luhan se habían ido caminando hacia la biblioteca Kai salió tras de ellos sin que los dos chicos lo vieran, tomo el autobús para llegar antes y así nadie notara que él estaba con D.O, no porque le diera vergüenza estar con el pequeño de ojos grandes, si no, para que sus amigos no molestaran a Kyungsoo. Llego a la biblioteca y hay estaba, sentado en la escalera de la biblioteca leyendo un libro, se veía espectacular, para Kai él era una persona única, jamás le habían gustado los hombres pero D.O era su excepción, desde el primer día que lo vio supo que el sería algo más que su amigo.

- Kai ¿pasa algo? – dijo Kyungsoo

- N-Nada solo vamos a buscar libros para que me ayudes ¿sí?

- Claro- dijo sonriendo

- Estudiaremos en mi casa ¿te parece?

-¡¿TU CASA!?

- No grites, es solo que mi madre desea conocerte, desea conocer a la persona que me da motivos para estudiar

- K-Kai.. – dijo envolviendo al más alto con sus brazos y siendo correspondido.

- Eres el mejor D.O gracias por esta oportunidad

Fueron a buscar los libros necesarios para que Kai estudiara para el próximo examen, dieron las gracias por los libro y prometieron regresarlos lo antes posible, sonriendo se despidieron se tomaron de las manos y Kai llevaba los libros para que D.O no se callera o le pasara algo, el guapo chico alto era sobreprotector con D.O desde el día en que le iban a jugar una broma.

- Tengo miedo – dijo parándose en seco y soltando la mano de Kai

-¿De qué? – dijo confundido y algo temeroso de que D.O lo dejara

- No lo sé, es que los chicos me comentaron que tú y tus amigos son populares y la verdad es que, sé que me pondré celoso por todas las chicas que te van a rodear todos los días y seré un idiota y… - Kai no dejo que el chico terminara le tapó la boca con su mano libre y le sonrió, dejo los libro caer y se hundieron en un apasionado beso, para que así D.O se diera cuenta de cómo lo tenía de loco.

- ¿celos? No hay motivos, sobre los chicos no te preocupes llevamos tanto tiempo siendo amigos que nos aceptamos tal cual somos, sobre las chicas uff sobre eso, no las podre alejar ya que también siguen a mis amigos pero les dejare en claro que me gusta otra persona y que no estoy interesado en nadie más- los ojos de Kyungsoo brillaban con tantas explicaciones lindas que le daba Kai y antes de recoger los libros lo abrazo y susurrando a su oído le dijo:

- Eres la persona más tierna y no quiero que te alejes de mí nunca.

- yo tampoco quiero que eso pase – se sonrieron mutuamente, recogieron los libros y se fueron de la mano.

***

Luhan y Xiumin se levantaron, se miraban y miraban a los chicos que se iban, estaban atónitos, uno de los chicos más deseados de la escuela iba con el pequeño chico nuevo, de la mano y dándole mimos, la escena era única y romántica, Luhan solo pensaba en lo lindo que se vería Sehun llevando libros y besándolo, pero Xiumin lo hiso salir de su transe moviéndolo de un lado a otro y gritando desesperado por lo que acaban de ver.

- ¡Luhan reacciona por Dios! – gritaba Xiumin

- ¡Minnie! Me vas a sacar el brazo, cálmate.

- Esta bien, estoy bien – apenas podía respirar de lo exaltado que estaba

- Ya, entremos pronto a la biblioteca – dijo Luhan ignorando el tema del que quería hablar Xiumin

-No, espera, tu y yo acabamos de ver a Kai con D.O besándose debemos seguirlos y decirle a D.O que...- Luhan lo hiso callar

- Minnie déjalos, ¿no viste lo feliz que estaba D.O? y los ojos de Kai resplandecían de solo verlo, había amor rodeándolos Minnie, así que dejemos que se vayan y cuando D.O este mal solo lo apoyaremos – las palabras de Luhan satisficieron a Minseok.

- Esta bien, solo espero que D.O no lo invite cuando nos juntemos en los horarios libres, sé que el vendrá con sus odiosos amigos y de solo pensarlo me da una rabia terrible, Aish será mejor que entremos.- Luhan no paraba de reír, siempre le causaba mucha risa los enfados de Xiumin

Entraron a la biblioteca muy tranquilos, mostraron su trabajo y como siempre era excelente, ordenado, único, y no había necesidad de presentar otro, con el obtendrían la mejor calificación de la clase. Al salir Minseok recibió una llamada de un número que no conocía por lo tanto no contesto, pero el numero era insistente así que decidió responder.

- Minseok ¿Por qué evades mis llamadas?

-L-lo siento maestra, no me había percatado que era usted

- Esta bien, no te preocupes, solo llamaba para avisarte que desde mañana comenzaras la tutoría para JongDae, eh olvidado avisarle que serás su tutor y que se reunirían hoy, espero no te moleste.

- No, no me molesto, todo está bien, mañana después de clases lo esperare afuera de la biblioteca

- Muchas gracias Minseok, a ese chico le hace falta alguien como tú.

- G-gracias – sus mejillas te tiñeron de un adorable color rosa y Luhan lo miraba confundido

-¿Quién era Minnie? – dijo Luhan con un tono curioso

- Era la maestra, quería avisarme que mañana tengo que verme con Chen

- Ah era eso y porque estas rojo

- No lo sé, alergias quizás – Luhan rio ante el comentario de Xiumin y este lo golpeo y salió corriendo

Luhan invito a Xiumin a cenar, llamo a Yixing y le aviso que iría con él y Baekhung a quien se toparon en el camino y decidió acompañarlos. Ambos chicos decidieron comentarle a Baek lo que habían visto, el chico con los ojos delineados no lo podía creer, Luhan también le comento lo de las vacaciones y el pequeño saltaba de alegría y enumeraba todas las cosas que iban a hacer y comer, todo reían ante la emoción de Baek, llegaron a la casa y entraron, saludaron a todos, Sehun estaba arriba y con toda su tropa de amigos excepto Kai.

- Chicos ¿quieren cocinar conmigo?, Tao, el chef del local de Kris me enseño una comida deliciosa – dijo Yixing tomando de las manos a su primo y guiándolo a la cocina.

- Esta bien, solo suéltame para ir a ponerme el delantal, no queremos ensuciarnos – Todo asintieron y fueron en busca de esos delantales.

Los delantales no sirvieron de mucho ya que comenzaron una guerra de comida, la cocina era un desastre más o igual que los “cocineros”, reían a más no poder al escuchar a Suho casi desmayarse con la travesura de su novio, pero se calmó cuando vio que era todo fácil de limpiar y todos ayudaban. Terminaron de cocinar y de limpiar pero, ellos eran un desastre, pusieron a fuego lento la exquisita comida que habían preparado y se fueron a duchar. Mientras subían, los amigos de Sehun venían bajando las escaleras.

- Son un desastre - dijo Sehun sin mirarlos – su madre nunca les enseño a como se debe comer –Sehun y sus amigos reian a mas no poder – Lay, la broma no es para ti por que de seguro fueron estos los que te ensuciaron así

- No te preocupes Sehun, no me molesta

- Pero resulta que a mí me molesta mucho, eres un pequeño idiota, desagradable y no sabes respetar a los demás, eres un desastre Oh Sehun, sí, eso es, el desastre aquí eres tú y tu manga de idiotas a los que llamas amigos – Luhan apenas respiraba de lo enojado que estaba - ¡Me largo! – iba bajando la escalera dirigiéndose a la puerta cuando sintió que alguien lo sujetaba.

- Perdóname Luhan, no quise molestarte, no pensé en lo que dije solo quería ser gracioso, no te vayas, estarás solo, además están tus amigos, quédate no volveré a molestarlos así, solo perdóname – Luhan podía sentir sinceridad en las palabras del menor, estaban todos callados y sorprendidos al ver como Sehun le pedía disculpas a Luhan, nadie creía lo que veía ni menos lo que estaban escuchando.

- Suéltame – dijo suave el mayor, y Sehun lo soltó - ¿lo prometes?

- Si – ambos sonreían hasta que sintieron como los demás los miraban – ve a cambiarte, los chicos y yo ordenaremos la mesa – Luhan asintió

Xiumin y Baek empujaban y jugaban con Luhan burlándose de el por la manera en la que lo había tratado Sehun, reían como nunca. Entraron a las duchas, se vistieron con ropa que habían dejado antes, deslumbraban, su cabello estaba ordenado pero provocativo, Baek se maquillo y los demás igual, parecían artistas de cine, se perfumaron y bajaron. Suho fue el primero en notar la presencia de su bello novio que bajaba las escaleras, no tardo ni 10 segundos en dirigirse hacia él y besarlo, se veía tentador. Miraron la mesa, estaba hermosa pero los demás no estaban.

- ¿y los chicos? – dijo Lay

- Los llamare, tomen asiento, la comida ya viene.

- Miren ahí viene – dijo Baek, el primero en entrar fue Chanyeol quien quedo con la boca abierta al ver a los chicos sentados en la mesa.

- ¿Visitas nuevas? – dijo Chanyeol y los que estaba en la mesa reían – Guau nunca vi chicos tan bien vestidos y maquillados

- Hey el único maquillado aquí es Baek – dijo Xiumin

- Y tú a quien crees que me refería – dijo guiñándole un ojo a Baek quien en cosa de segundo se pudo rojo, los demás reían por la coqueta frase que había dicho Chanyeol y por la cara del pobre chico delineado. Luego entro Chen, traía alguna cosa para beber, pero fue tan torpe que no vio la alfombra arrugada y cayó al piso, rápidamente Xiumin se levantó para ayudar a Chen, no quería ayudarlo pero era el que estaba más cerca.

- Aush – fue lo único que salio de la boca de JongDae antes de quedar como loco viendo a Xiumin – ya llegue al cielo porque pareces un ángel

- Levántate Chen, que tonto eres ¿Lo sabias? – dijo ruborizado Xiumin

- lo lamento, que bien te vez Xiumin, te dije que eras más lindo cuando reías - entre risas se sentaron, y Sehun entro al comedor listo para servir la comida, casi bota todo al suelo al ver a Luhan y todos pudieron sentir la mirada que le lanzó al mayor.

- Se ven increíble chicos – dijo sin quitar la vista de Luhan

- ¿Te ayudo a servir hermano?

- Por favor Suho, déjame ser yo el que sirva

- Esta bien, como tú quieras.

- Gracias huyng, a ver quién merece el primer plato aunque se ven todos tan bien que estoy indeciso – todos ríen con las palabras de Sehun.

- Sabes que soy el más guapo aquí, dame ese plato

 - Siéntate Yeol, el más lindo aquí es Luhan – todos ríen por la coquetería de Sehun y Luhan apenas respira y se está poniendo morado de la vergüenza – toma Luhannie.

- G-Gracias Sehun

- Ahora si les puedo servir en el orden que sea.

Chen se para y coge dos platos, se sirve a él y a Xiumin, le pide a Suho si cambian de lugar para que quede junto a Lay y este accede amablemente y sorprendido por la formalidad de Chen, este se acerca a la oreja del mayor y con sensualidad lentamente le susurra

- Toma, no quisiera que mi tutor se enfermara por no comer – Ante aquellas palabras Xiumin tiemble y lo mira.

- Gracias Chen, espero que mi alumno no se comporte mal o le cortare la cabeza.

- Hare todo lo que me pidas, todo- Chen se sienta y se aleja de la oreja de Xiumin, sonríe y ve que el mayor quedo nervioso ante sus palabras.

Comen tranquilamente, ríen de las bromas que hacen Chanyeol, Chen y Sehun, son divertidos, son coquetos y poco a poco todos se van dando cuenta del porque son tan populares. Al pararse de la mesa limpian y se dirigen a la sala para ver una película, es de terror y Luhan y Baek se sientan juntos para taparse los ojos cuando algo malo este por salir, son miedosos, muy miedosos, Sehun se acomoda al otro lado de Luhan y le ofrece algo de tomar y de comer, Chanyeol hace lo mismo solo que este se sienta al lado de Baekhyun. A Xiumin no le dan miedo las películas de terror y se sienta cerca del televisor para ver cada detalle de la película, Yixing y Suho están sentados a su lado, al otro extremo, lejos está Chen, quien al parecer tiene sueño y algo de miedo con la película. Cuando terminan se dan cuenta de que es muy tarde pero Chanyeol tiene el auto que le presto su madre y se ofrece para llevarlos a todos a sus casas.

- Xiumin ¿dónde vives?- pregunta el Gigante

- no muy lejos, me iré caminando así que no te preocupes, gracias

- tampoco vivo muy lejos, si gustas te acompaño – dijo Chen rápidamente

- Nos vamos Baek, y no me digas que vives cerca porque sé que no es así – todos se miran ¿Chanyeol sabe dónde vive Baek?

- ¿Cómo lo sabes? – pregunta curioso Chen

- Simple, Baek es mi tutor y 3 veces a la semana debo ir a su casa o él va a la mía – Dijo sonriendo – odio las bibliotecas- todos reían y Baek estaba nervioso.

-  Entonces es perfecto para ustedes que nosotros nos vayamos caminando – dijo Chen cerrándole un ojo a Baek para ponerlo nervioso

- ¡Hey! No le cierres el ojo a Baek – grito Chanyeol poniendo un puchero

- ¿y por qué no?

- Porque no le gusta que hagan eso y a mí tampoco me gusta que le hagan eso- Baek no articulaba palabra alguna hasta que al fin dijo:

- vamos Chanyeol o te golpeare por seguir humillándome

- ¿Yo? ¿Cuándo? -  dijo triste

- Lo hablaremos luego, gracias a todos estaba exquisito y fue un verdadero honor pasar el día aquí – sonriendo se despidieron se subieron al auto y se fueron.

- ¿Nos vamos Xiumin? – dijo y extendió la mano para que se fueran juntos el mayor asintió, esquivo la mano de Chen, se despidió y salió con Chen a su lado.

 

Notas finales:

jaja Felicidades a las personas que dijeron que seria un Kaisoo, sfafd es que son tan tiernos *-* desde princiopios que se gustaba *-* sdafsd

 

comenten que les parecio el cap y me avisan *-* intentare subir el prox capitulo lo antes posible :333

byee~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).