Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórate de él, ¡Enamórate del Enemigo! por Ali Phantomhive

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ali: Perdón!!!! Enserio es que la escuela me absorve demasiado y casi no tengo tiempo ni de ver anime.

Luka: Bien aqui el nuevo capitulo 

Aoki/Luka/Ali:Disfruten

Lelouch: Bien lo mío empez casi igual que Ritsu

----------------Hace 6 días-----------

Lelouch fue el segundo el levantarse como todas las mañanas, pero de ser por él no iria nunca a la escuela debido a su alto conocimiento en una gran variedad de temas. Aún asi su razón principal era el poder verlo.

Caminaba hacia la escuela, escuchando una canción que su hermano menor le recomendó, era Shiver de The Gazzette. Cuando entro a la escuela se cambio de zapatos y fue hacia su salón.

La primera hora era literatura. Ya para la segunda, se escapo y subió hacia la azotea. Seguia escuchando música hasta quedarse profundamente dormido.

En sus sueño recordó el día en que conocieron a Ciel, él fue el primero que le habló y se volvieron inseparablas.

Claro el sueño se vio interrumpido poruna extraña sensación en sus labios. Abrió lentamente sus ojos amatista y se encontro con él.

¿?:veo qe ya estas desierto- le dedicó una sonrisa aquel caballero

Lelouch: P-por qué me besaste? Suzaku.- El oji esmeralda le sonrió haciendo que se ruborizará

Suzaku: por que eres muy lindo Lulu

Lelouch: Tsk- se sentó y casi por instinto se toco los labios.- Y bien? ¿qué haces aqui?

Suzaku: solo te vi la primera hora asi que decidí buscarte y te encontr dormido, claro no evite el querer besarte.

Lelouch: Tonto.-

Suzaku: eso me recuerda estamos como pareja en le proyecto de historia. Hagamoslo después de la escuela.-el amatista solo asintió permanecieron en la azotea platicando de cosas triviales, concoiendonse mas. Llegó la tarde y se fueorn caminando a la casa de Suzaku.

Comieron algo que hicieron ambos y comenzaron a hacer el trabajo. Al cabo de las 10 terminaron y cenaron una tarta que hizo este Lelouch.

Suzaku: Esta delicioso sabes cocinar muy bien Lleouch- dijo con brillos en lo ojso por lo rico que estaba haciendo sonrojar l demonio.

Lelouch: Gracias- bebió un poco del té que tenia y se quedo pensando- "realmente lo amo"- y sonrió inconcientemente.

Suzaku:- lo mira detenidamente y se acerca- Lelouch- el aludido lo miró y vio como el castaño lo besaba de forma tierna. Se paro de sus asiento y le rodeo el cuello con los brazos.

Pero....

Lelouch: "¡¿Qué diablos estoy haciendo?! El debe odiarme no debe de amarme, es imposible"- después de una bofetada mental se alejo bruscamente de Suzaku alejandolo de él-

Suzaku: Lelouch?

Lelouch: ¡¿Qué diablos estas haciendo?! ¡¿Acaso tu me amas?! ¡Por favor no soy tu maldita P*ta!- salio corriendo sin dirección alguna solo queria desaparecer.

Suzaku siguió a su uke hasta que lo perdió de vista.

Suzaku: Lelouch.... ¿dónde estas?- logro divisar a un chico con la cabeza baja. Al parecer llorando.-Lelouch? Lelouch!!- el chico volteo y salió despavorido y coriendo. Pero no debes subestimar a Suzaku, en menos de un parpadeo ya habia alcanzado a Lelouch. Cuando lo alcanzo estaban al borde de un acantilado (o_o como llegaron ahi)

Lelouch: Sueltame!!

Suzaku: NO, nunca te dejare ir!!

Lelouch: ¡¿Por qué juegas asi con mis sentimientos?!

Suzaku: ¡Nunca lo he hecho! ¡Desde que te vi me enamoré de ti!

Lelouch: ¡Nadie puede amar a un demonio como yo!

Suzaku: ¡Estas equivocado yo si te amo!- Lelouch se quedo estatico y Suzaku aflojo el agarre de su muñeca y escapo hacia la playa.

Cuando al fin pudo respirar un poco un señor se le acercó.

Señor: hola chico, ¿estas perdido?- al aprecer estaba hasta atrás.

Lelouch: No, perdón por interrumpir.- hizo una reverencia y se disponía a ir pero el hombre lo agarro y le lamió el cuello

Señor: Por que la prisa? Tenemos toda la noche- entrometio su mano bajo la playera de Lelouch provocando un asco pero por alguna razón no podía safarse de alquel hombre inmundo

Suzaku: Aleja tus manos de él!!- le dio un puñetazo y agarro a Lelouch- ¿Estas bien?- Lelouch asintió-

Señor: maldita rata!!- saco una pistola y lo último que se escucho fue un disparo

Notas finales:

Ali: enserio perdón por no actualizar es que mi escuela no me djea descansar y namas los viernes puedo publicar, asi que espero que me tngan paciencia.

Luka: Claro que si podemos hacer algo por ustedes señoritas hareos lo que sea

Aoki: claro si nos dejan un lindo rw.

Ali:- se acerca a ellos- OOppps- los empuja y Luka besa acidentalmente a Aoki- jeje

Aoki: alejate de mi!!- ambos se levantaron furiosos mas Luka

Luka: Alice Phantomhive!!!- se le eriza la piel a la joven y encantadora escritora- Ven aqui- la carga como costal de papas y la lleva a una habitación. Aoki estaba en un rincón hecho bolita y meciendose.

--------------3 horas después------------

Ya Luka y Aoki reocmpuestos.

Aoki/Luka: nos despedimos dulces señoritas. Nos leemos luego y dejen un rw.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).