Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórate de él, ¡Enamórate del Enemigo! por Ali Phantomhive

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ali:- sale con un vestido negro con saco azul rey y tacones del mismo color- Bueno se preguntan porque estoy asi es porque tengo una cita con Luka y pues iremos a cenar.

Luka: Ali vamonos!

Ali: bueno disfruten nos leemos mas abajo.

Disfruten!!

Capitulo XII

Ukes: ¿Cómo terminamos así?- cuatro demonios eran protegidos por cuatro exorcistas, mientras que estos le apuntaban a la cabeza a otros cuatro exorcistas. ¿Cómo pasó? Pues regresemos 4 horas atrás.

----------------Hace 4 horas-----------------

Azasel: Hijos!- el rey demonio se acercó a la entrada donde estaban sus cuatro hijos- Cómo están? Nerviosos?

Demonios: estamos bien padre- contestaron al unísono

Azasel: bien entremos- comenzaron a caminar. Después llegaron cuatro apuestos exorcistas.-

Masamune: es aquí, tengan- les extendió cuatro frasquitos con una sustancia líquida de color violeta-

Sebastian: Qué es esto?

Akihiko: Tanaka dijo que si lo tomamos nuestra esencia cambiaría a la de un demonio

Suzaku: Pues que esperamos?- los cuatro se tomaron el elixir y entraron al salón.

Ciel, Lelouch, Ritsu y Misaki saludaban a todos los invitados hasta que se encontraron con su tío.

Ritsu: Tío Undertaker!- el hombre de cabello plateado y túnica negra se acercó a sus sobrinos

Undertaker: jijiji Cómo has estado muchachos?-

Lelouch: Bien tío-

Undertaker: Veo que el amor los ha tratado muy bien- los cuatro se sonrojaron al recordar a sus semes.

Ciel: Q-qué cosas dices tío?-

Undertaker: jijiji sólo digo que algo les va a pasar a ustedes y a esos cuatro exorcistas y será algo bueno jijiji- y se fue dejando a los cuatro confundidos.

Misaki: Qué habrá querido decir?

Ciel: no les prestes atención a veces es muy raro.

Ritsu: Tienes razón, pero ¿se dieron cuenta de que dijo exorcistas? ¿Acaso sabrá todo?- los otros se quedaron pensando pero el sonido del vidrio siendo tocado por un cubierto los trajo de vuelta al mundo material.

Azasel: Ahora que tengo su atención déjenme presentarles oficialmente a los herederos del infierno, muchachos acérquense- los cuatro subieron donde su padre- Los presentare: el mayor Ritsu Di Inferne, Misaki Di Inferne, Lelouch Di Inferne y Ciel Di Inferne, sus futuros reyes de los avernos.- todos aplaudieron y cuatro personas veían la situación desde un punto escondido.

¿?: Cuando atacamos?-

¿?: Paciencia pronto.

Azasel: Que comience oficialmente esta velada, música!- comenzaron a sonar los violines, piano, trompetas, etc.-Bajen a bailar con sus prometidas- los cuatro jóvenes dirigieron su mirada a las cuatro chicas que estaban bajando las escaleras con cara ilusionada esperando a que sus prometidos las sacaran a bailar- qué esperan?-

Ukes: Tenemos que ir al año!- corrieron escaleras abajo y entraron al baño.

Ritsu: de la que nos salvamos-

Misaki: si, acaso no hay una forma de salir sin ser vistos por ellas

¿?: Tengo la solución- un escalofrío les recorrió la espalda y giraron para ver a su tío

Ciel: de qué hablas?-

Undertaker: verán tengo unas galletas que harán que todos incluyéndose ustedes los vean como chicas.

Lelouch: Cuanto duraría el efecto?-

Undertaker: Pues una o dos horas-

Ukes: dánoslo!- gritaron y Undertaker les dio las galletas y las comieron. Salieron del baño.

Undertaker: claro todos los verán como mujeres menos esos cuatro jijiji, será mejor salir.

Invitados: que hermosas/ Deben ser íncubos- esos eran comentarios que decían al ver a cuatro jovencitas: una de cabello castaño claro, largo hasta la cintura y ojos esmeralda, portaba un vestido verde esmeralda que hacia juego con sus ojos y de un cuerpo hermoso; otra joven con los mismo rasgos con un vestido más oscuro de verde esmeralda; otra joven de cabello negro alargado con ojos amatistas, vestido morada que resaltaban sus ojos y por último una muchacha de cabello negro azulado recogido en dos coletas con un copete que tapaba su ojo derecho, vestido rosa pálido dando un aire de inocencia.

Los cuatro semes veían la situación desde atrás pero al ver a sus Ukes se acercaron a ellos.

Semes: señoritas nos permiten esta pieza?-

Ukes: si- tomaron la mano de su seme y comenzaron a bailar. A ojos de los semes eran ellos tal y como son no unas chicas.

Akihiko: te ves muy bien Misaki.- le sonrió de forma tierna.

Misaki: Gracias Akihiko.

Masamune: Ritsu, estas más lindo que nunca- le dio una vuelta y le tomo de la cintura

Ritsu: Digo lo mismo de ti Masamune-

Suzaku: Lelouch, me encanta la forma en la que te vestiste- lo acerca más a él

Lelouch: Tu no estas nada mal.

Sebastian: Estas hermoso Ciel me dejas sin palabras- lo alzó en el aire y continuaron bailando (Ciel sabe bailar en este fic, aunque todos sabemos que es pésimo bailando)

Ciel: Gracias Sebastian- le sonrió

Semes: Te amo

Ukes: Te amo

Pasaron las dos horas y los chicos regresaron a su forma normal. Cuando sus prometidas los vieron se les acercaron.

Prometidas: Donde estaban?

Demonios: No les importa.- las chicas se fueron dejando solos a los demonios.

Misaki: son muy estresantes

Lelouch: no, son peor que eso

Ritsu: exactamente

Ciel: no hay palara para describir lo que son- todos asintieron ante tal comentario.

¿?: Ahora?

¿?: Ahora!- se rompieron las ventanas y cuatro personajes entraron y se dirigieron a los demonios.

Azasel: Qué diablos esta pasando?!- giró su vista y vio que sus hijos estaban siendo apuntados con armas anti-demoniacas- Chicos!- los semes escucharon, fueron donde sus Ukes y se pusieron enfrente de ellos.

¿?: Vaya sorpresa encontrarlos aquí- dijo con sorna uno de los cuatro hombres-

Akihiko: Qué quieres Ijuuin?- el peliplata le apuntaba al hombre de cabello negro ojos cafés-

Masamune: Realmente es una horrible visita, Yokozawa- dijo mientras le apuntaba a un hombre d pelo negro y ojos azules

Sebastian: Qué quiere una escoria como tú? Claude- Sebastian le apuntaba a un pelinegro de ojos ámbar

Suzaku: No es muy grata esta visita, Gino- le apuntaba a un rubio con dos trenzas y ojos verdes

Ijuuin Kyo, Yokozawa Takafumi, Claude Faustus y Gino Weinberg son el segundo mejor grupo de exorcistas conocidos como Black Rose, desde hace tiempo siempre han odiado al grupo Bloody Rose e intentan intervenir en sus misiones pero esa misión era de ellos y solo del grupo Bloody Rose.

Sebastian: lárguense!-

Claude: Realmente piensas que los dejaremos ir así como así?

Akihiko: Ustedes lo pidieron- comenzaron a disparar y al final salió ganador Bloody Rose

Ijuuin: Nos vemos a la próxima-

Azasel: Ustedes!- rayos los habían atrapado- La forma en la que defendieron a mis hijos merece un reconocimiento-

Ukes/Semes: Eh?

Azasel: Ustedes cuatro serán los guardaespaldas oficiales y ustedes chicos regresaremos a casa.- se fue del lugar. Los ocho no entedian nada pero después vieron cierta oportunidad en ello. Los semes miraron a los Ukes con cara de “te voy a violar hasta que me canse” (pero sabemos que eso será imposible) y los Ukes tenían una cara de “Rayos, por qué nos sucede esto”

Esa misma noche partieron al infierno y eran seguidos por Black Rose pero ahora con un objetivo diferente, el cual era: hacer que los demonios se enamoren de ellos

Notas finales:

Ali: ajaj si- se percata de que ya terminaron-tan rápido bueno tengo unas cosas que preguntarles.

1. Veran tengo 4 ideas de fics las cuales le dire y pues quisiera saber que piensan y cual quieren que suba primero:

  • Cuando te encuentre: puede se un SebasCiel o un Luka x Aoki. Trata de que el seme muere o eso cree y despues llega diciendo que no murió y eso.
  • Cuando encuentre el amor: originalmente es un LukaxAoki trata de dragones y esas cosas.
  • Amor online: es ma suna experiencia personal pero parece fic es un SebasCiel
  • Te podre amar?: igual e suna SebasCiel es incesto con sadomasoquismo jaja.

Lo dejo a su eleccion y por último como sabran nuestro Secreto llega a su final bueno la primera temporada asi que espero subir los ítimos caps pronto.

Luka: Ali te quiero preguntar algo

Ali: claro que es?

Luka:-se arrodila enfrente de ella- Te casa conmigo?

Ali: Yo...yo- estaba al borde de las lágrimas- si!- lo besa

Luka: Bien ahora quiero preguntarle a tus padre si me dan el permiso de casarme contigo Ciel-sama, Sebastian-sama ¿Me permitirian tomar la mano de su hija en matrimonio? Espero sus respuesta

Ali: Bueno nos despedimos hasta las proxima y dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).