Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórate de él, ¡Enamórate del Enemigo! por Ali Phantomhive

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la parte de Misaki, espero que es guste mucho. Los amow y nos leemos luego!!

P.D Haré un fic original!!!! espero que lo lean más adelante n.n

Disfruten!!!!!

Capítulo XV

Misaki: Usagi-san, perdón por no habértelo dicho

Usagi: descuida Misaki, pero ¿cómo es que te hiciste demonio?

Misaki: Verás….

------------Hace tiempo Pov Misaki----------------

Yo nací en Francia, 10 años después de que la Catedral de Notre Dame se terminará de construir. Mi madre y padre eran japoneses y también gitanos, ellos vivían en las calles, pero una de las familias más ricas de toda Francia les dio un techo, a cambio ellos les ayudarían en todo lo que desearán y así fue.

El señor de la casa era francés tenía el pelo negro y ojos cafés, mientras que su esposa era japonesa con el pelo plateado y los ojos amatistas, ellos querían mucho a mis padres como si fueran amigos de toda la vida incluso los llegaron a considerar su familia.

Tiempo después la señora tuvo a su primer hijo, Haruhiko Jampiere era igualito a su padre. Dos años después nació su segundo y último hijo Akihiko Jampiere era la viva imagen de su madre. Mis padres los cuidaban como si fueran sus hijos y estos les querían como sus padres, pero diez años después nací yo, saque el pelo castaño de mi padre y los ojos de mi madre.

Mis padres estaban contentos por mi nacimiento, al igual que los señores Jampiere, ellos me querían como su tercer hijo; pero no podría decir lo mismo de sus hijos ellos eran muy distantes conmigo, no me llevaba bien con ninguna más con Akihiko, si llegábamos a cruzar miradas no dejaba de observarme en un buen tiempo hasta que reaccionaba, realmente me daba escalofríos.

Pero no le daba importancia, era feliz con que mis padres me amarás, sin embargo todo eso acabo cuando cumplí ocho años… mis padres habían ido al mercado por unas hierbas pues estaba enfermo, cuando venía de regreso un caballo salvaje les pego con sus patas dejándolos muertos. Lloré por semanas estaba devastado, no comía, ya no hablaba, toda mi felicidad se había ido con ellos, hasta que una noche decidí dejar de preocupar a todos y escape. A mis cortos 8 años de edad comencé a vivir como un gitano y a ganármela como uno.

---------10 años después--------

Ahora estoy en la plaza central terminando de bailar, llevaba un pantalón verde esmeralda, una camisa arremanga a os codos color blanco con cuello en V dejando ver parte de mi pecho y unas botas cafés. Mi acto terminó y todas las personas que me vieron bailar, me dieron algo de dinero las cuales recogí; ya estaba por irme cuando alguien me dio una bolsa llena de monedas de oro. Estaba impresionado nadie me había dado tanto dinero en mi vida

Misaki: Gracias

¿?: No hay de que, pequeño- dirigí mi vista hacia aquel hombre de voz profunda, cuando lo vi me quede embelesado; su cabello era de un tono plateado como las estrellas y sus ojos amatistas me cautivaron.- Te conozco de algún lado?

 Misaki: Eh?- su voz me saco de mi ensoñación, pero tenía un punto a su favor, sé que lo conozco pero ¿de dónde?- no lo sé, jeje tal vez me viste en alguna presentación

Akihiko: Puede ser, soy Akihiko

Misaki: Misaki, un gusto Akihiko- lo sonreí y estrecho mi mano

Akihiko: El mío Misaki-

-Jampiere-sama- un hombre vestido de mayordomo apareció esperen ¡¿Jampiere?!- lo esperan

Akihiko: Claro, nos vemos Misaki- se despidió de mí con un beso en mi mano. Vi cómo se iba para después salir corriendo.

-“Mierda, mierda, ¡Mierda! ¿Por qué de todas las personas que pudo haberme dado dinero tenía que ser él? Aparte nos llevábamos mal antes, se habrá dado cuenta de quién era…” ¡Mierda!

-Tranquilo Misaki- giré mi vista y ahí estaba mi amigo Todo Shinnosuke (?) – que te acongoja la vida

Misaki: Verás…- comencé a contarle todo lo ocurrido – quiero desaparecer!

Shinnosuke: Tranquilo, tal vez como tú dices ni se dio cuenta de que eras tú

Misaki: Es posible

Shinnosuke: Ves, vamos a descansar

Misaki: De acuerdo- nos dispusimos a dormir, compartíamos una casa en el campo, no muy lejos de la ciudad. A la mañana siguiente volví a ir a la plaza central, con el dinero que había reunido fui a comer algo y entonces me encontré con él.

Misaki: “Rayos”- caminé disimuladamente para irme lejos de él…

Akihiko: Eh? ¿Misaki?- “Mierda” eso pensé

-Eh? Akihiko-san!¿Qué hace por aquí?

Akihiko: Vine a buscar unas flores

Misaki:¿Para su novia?

Akihiko: No, pensaba ir a buscarte y dártelas jeje

Misaki: G-gracias, pero no tiene que darme nada

Akihiko: Al contrario, tu eres el chico más hermoso que haya visto

Misaki: Gracias…- me sorprendieron esas miradas que me daba

Akihiko: vienes a mi casa hoy

Misaki: No puedo

Akihiko: No te estaba preguntando- tomo mi muñeca y me jaló por toda la ciudad hasta la casa de los Jampiere.- hemos llegado

Sirvientes: Bienvenido a casa Akihiko-sama- dijeron demasiadas sirvientas y un mayordomo -Eh?, pero sí es Misaki!- dijeron todos

Misaki: H-hola jeje- ¿esto podía empeorar?

Akihiko: Vaya, todos te recuerdan

Misaki: Eh? ¿También tú?

Akihiko: Claro… te estuve buscando desde que te fuiste- Y…empeoró

Misaki:¿Por qué? Si tú y yo no nos llevábamos bien, era más que claro que me odiabas

Akihiko: ¿odiarte? , pero Misaki  si yo te…

-Akihiko-sama la comida está lista- dijo Tanaka

Akihiko: Claro, ven vamos a comer.- se fue, lo seguí por un largo pasillo, recordaba cada cosa que viví en ese lugar; me entró una nostalgia y quise llorar sin embargo me aguante las ganas pues no quería llorar enfrente él, pero ¿por qué? El me vio llorar cuando mis padres murieron entonces qué tenía de malo el que me viera llorar, no lo entendía.

Cuando entramos al comedor me sentó a su derecha y él en la cabecera de la mesa, comimos en silencio y sentí su mirada en mi de vez en cuando, yo trataba de no cometer ningún accidente, estaba demasiado nervioso y no sabía por qué. Una vez terminada la comida nos dirigimos a su cuarto… esto me trae mala espina.

Misaki: Etto… qué deseabas decirme?

Akihiko: Misaki, yo nunca te odie.

Misaki: Eh? Pero si cada vez que cruzábamos miradas te me quedabas viendo y siempre eras frío

Akihiko: Eso era porque…- se me acercó y me acorralo contra la pared- yo te amaba de la misma forma en la que te sigo amando ahora

Misaki: De qué habl…mmmm- mi voz fue callada porque aprisiono mis labios contra los suyos, jaló un poco mi mentón para meter su lengua y recorrer toda mi boca, mis manos estaban en su pecho y después rodee su cuello profundizando el beso, sus manos se posaron en mi cintura para después desfajarme la camisa y colar sus manos dentro de ella.

Aquellas manos eran frías y cálidas a la vez, mi corazón no paraba de latir, nos separamos por falta de aire.

Akihiko: Misaki…- su voz era grave con un poco de lujuria, me tomo del trasero y me elevó, por instinto rodee sus caderas con mis piernas, nos volvimos a besar con pasión.

Me depositó en la cama y se posiciono encima de mí sin dejar de besarme, comenzó a quitarme prenda por prenda al igual que yo, no perdía la oportunidad de tocarlo, si piel era suave

Akihiko: Misaki…- volvió a repetir, mi nombre con su voz era demasiado, me estaba excitando a cada segundo, quería más.

Misaki: Aki…Akihiko… tócame más- abrió sus ojos como platos para después sonreírme y mirarme de una forma muy tierna

Akihiko: Misaki…- tomo mi mano y la beso- Te amo

Misaki: Yo…yo igual- me besó de nuevo pero esta vez fue de una manera tierna, bajó a mi cuello y comenzó a lamerlo y besarlo dejando un rastro de besos húmedos, fue bajando y llegó a mis pezones los lamió haciéndome estremecer-Ahh…- callé mi voz con mis manos

Akihiko: Misaki, no te calles es hermosa tu voz- sus palabras me hicieron sonrojar, volvió a besarme. Su mano bajo hasta mi miembro y comenzó a acariciarlo, pequeñas corriente eléctricas pasaban por mi espina dorsal

Misaki: Ahhh….Ahhhhh….- los gemidos salían de mi boca y no podía pararlos. Fue después cuando sentí algo en mi interior- Ahh!!!- me dolía horrible, Akihiko siguió masajeando mi miembro para distraer el dolor, lo cual funcionó muy bien. Ya no sentí tanta incomodidad hasta movía mis caderas para sentirlo más y… se sentía de maravilla.-Akihiko…m-más

Akihiko: Claro MI Misaki…- sacó sus dedos y los cambió por su miembro

Misaki: Ahhhhhhhhh!!!!!!- su miembro entro de una estocada, se sentía muy caliente y maravilloso. Las embestidas comenzaron lentas pero a medida que  pasaba el tiempo era más rápidas y certeras, me hacían delirar de pasión-Ahhh…Ahhh….mgh…Ahh…Aki-Akihiko

Akihiko: M-Misaki…te amo

Misaki: Yo..yo también…Ahhhhh!!!!- una corriente eléctrica pasó por mi espalda haciendo que llegará el tan deseado orgasmo, él se vino dentro de mí.

Akihiko: Misaki, no te vuelvas a ir- me abrazó muy fuerte…

Misaki: No lo haré- lo tome de la cara y lo bese en la frente, para volver a abrazarle- nunca me iré Akihiko.

Akihiko: Gracias….

El tiempo pasó volando, me quedé a vivir con Akihiko, estaba muy enamorado de él, él era mi mundo, mi universo y yo igual y lo demostraba a cada segundo.

Pero al ser él un aristócrata y yo un gitano…nuestro amor eral mal visto. Cuando salíamos todos se nos quedaban mirando, más a mí por el hecho de que era gitano, aunque Akihiko hacía que no le diera vueltas al asunto y no me deprimiera, sin embargo eso no duró para siempre.

Una noche que estábamos cenando irrumpieron en la casa

Akihiko: ¡¿Qué hacen?!- gritó Akihiko más que enojado

Policía: ¡Señor, tenemos la orden de llevarnos a Misaki Takahashi!

Akihiko: ¿Por qué?

Policía: Al ser un gitano está prohibido que usted este con él y el castigo por ello es la muerte

Akihiko: Qué? ¡No lo permitiré!

Misaki: Ahhhhh!!! Akihiko!!!-grité de dolor, me estaban golpeando

Akihiko:¡Dejenlo!- gritó pero lo atravesaron con una espada

Misaki:¡Akihiko!- lágrimas caían de mis ojos, mis gritos eran desgarradores, no mi Akihiko estaba muerto. Me llevaron a la cárcel, sabía que la pena por involucrarte con un aristócrata siendo un gitano era la muerte. Me dejaron en la celda todo malherido y sangrando.

¿?:Pobrecillo…-escuché a alguien decir

Misaki:¿Quién es?

¿?: Soy Azasel, señor de los infiernos

Misaki: un demonio

Azasel: Así es, Misaki he estado vigilándote por mucho tiempo y verás deseo adoptarte

Misaki: adoptarme?

Azasel: así es, después de todo no tienes familia ni nada por el estilo, acaban de matar a tu novio- tenía razón ya no tenía nada por lo que vivir.

Misaki: de acuerdo

Azasel: Excelente- me extendió su mano la cual tome y una extraña energía me recorría el cuerpo

Misaki: Ahhhhhhhhh!!!-dolía mucho pero también se sentía muy bien como si pudiera hacer cualquier cosa.

Azasel: ahora has dejado de ser Misaki Takahashi para pasar a ser Misaki Di Inferne

Misaki: si mi señor.

Me sacó de la cárcel y nos fuimos al infierno donde conocí a Ritsu, el cual era mi hermano mayor y lo quería como tal. Nos hicimos cercanos sin saber lo que nos depararía el futuro.

Notas finales:

Ali: espero que les haya gustado, como dije haré un fic original y espero que les guste pero será más adelante los amow y nos leemos luego. Dejen su hermoso y sensual rw adiós


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).